arbona escribió:Hola, pues llevo unos días leyendo este foro y hablando con algún amigo que tiene el juego y me esta picando el gusanillo. Realmente el juego en que consiste?? Se que es un "simulador de vida", pero claro, yo veo fotos y me parece un poco infantil y luego miro vídeos y no parece que pase nada, pero me sigue picando el gusanillo, parece que tiene algún tipo de formula adictiva que viendo fotos y vídeos no termina de transmitirme...
¿Alguien me puede decir mas o menos la experiencia de jugarlo? ¿Y si vale la pena comprárselo si nunca has jugado a ninguno?
Merece más la pena comprarlo si nunca has jugado a ninguno, asi todo te pilla por sorpresa, como a mi,q ue mcuhas cosas no sé ni de que van ni en que se van a convertir xDD
Es muy adictivo, le echo mínimo 2 horas al día.
El juego básicamente consiste en que tú eres un nuevo ciudadano de un pueblecito (del que eliges el nombre que quieras) y te conviertes en alcalde de ese pueblo. poco a poco van llegando vecinos al pueblo, vas consiguiendo frutas y haciendo bosquecitos y huertos, hay tiendas que cambian cada día de cosas para vender, puedes amueblar tu casa con lo que compres, se puede pescar, bucear, no se, es que es mejor que lo descubras tú.
Yo ya te digo, que engancha