A talar se ha dicho! Yo me he creado una "granja" de arboles de frutas deliciosas para cuando den tirar de hacha e ir plantando con mas sentido, por defecto da asco la distribucion xD
A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!
el celacanto imposible hoy con lluvia he pescado 64 lubinas que es lo que se parece por tamaño y ni un celacanto se pueden comprar peces de otros jugadores?
sicluna escribió:el celacanto imposible hoy con lluvia he pescado 64 lubinas que es lo que se parece por tamaño y ni un celacanto se pueden comprar peces de otros jugadores?
Lo mejor es por la noche, yo ayer pillé dos, algo que siempre he creído que sería imposible
nury19 escribió:A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!
estoy igual ,ando deseperado, ahora me he conectado y nada no veo ninguno,y sin tiburones no hay dinero, y sin dinero no puedo seguir avanzando. como hago dinero en este juego? no puedo hacer obras en el pueblo ni tampoco ampliar la casa. alguien me invita a su playa donde haya tiburones?
nury19 escribió:A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!
estoy igual ,ando deseperado, ahora me he conectado y nada no veo ninguno,y sin tiburones no hay dinero, y sin dinero no puedo seguir avanzando. como hago dinero en este juego? no puedo hacer obras en el pueblo ni tampoco ampliar la casa. alguien me invita a su playa donde haya tiburones?
Yo he pillado apenas un par de tiburones y ya he pagado la ampliación de la casa, no solo de tiburones se vive...
Fusoner escribió:Añadidme! Avisad por MP 4081-5484-5059 PD: Busco cerezas y naranjas, puedo intercambiar por peras.
Cuando vayas a la isla te sacarás entre 100.000 y 400.000 por viaje, con paciencia y cuando sepas que es lo que mas bayas da ya verás que todo va sobre ruedaa.
Cuando vayas a la isla te sacarás entre 100.000 y 400.000 por viaje, con paciencia y cuando sepas que es lo que mas bayas da ya verás que todo va sobre ruedaa.
y como voy a esa isla? la verdad llevo ya dos dias parado con el juego, porque es dificil avanzar sin money
TheRing23 escribió:completa lo de alcalde al 100 % y al dia sigiente te sale un nota diciendo d ir a una isla
ya tengo el 100% hace tiempo y nadie me ha dicho nada
Para ir a la isla cuando inicies la partida te saldrá Tortimer diciendo de conocerte, y al siguiente día estará el bote esperándote. No se si tenías que tener la segunda ampliación para que te saliese.
venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos
yo me parto xDDDD pero si el que moría de ganas de ir a la isla eras tú!! xD
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos
¿Hace falta ser del club Tórtimer? Es que nunca he ido con gente en la isla
¿Hace falta ser del club Tórtimer? Es que nunca he ido con gente en la isla
Ah no, con que alguien tenga la isla pueden ir todos los invitados.
gaarajavi escribió:
Arizu escribió:
TheRing23 escribió:vengaa yaaa eso va a ser la ora que es te esta jugando mala pasada la memoria enn jajajaja
venga enciendo. Ya estais agregados. No quiero tonterías en la ciudad porfavor, he leido que hay gente que destroza la ciudad. Tened cuidado con plantas que acabo de plantar arboles y tal.
TheRing23 escribió:vengaa yaaa eso va a ser la ora que es te esta jugando mala pasada la memoria enn jajajaja
venga enciendo. Ya estais agregados. No quiero tonterías en la ciudad porfavor, he leido que hay gente que destroza la ciudad. Tened cuidado con plantas que acabo de plantar arboles y tal.
Descuida, nunca corro ni en mi pueblo ni hago tonterías.
Llegue a poner una farola y a dar una ordenanza al fiiiiin!!! Hoy estudiando ya... En cuanto pase examenes, madre mia como lo voy a coger Tengo ganas de ganar las 50 medallas para el club Tortimer (y los japos locos)
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Izdy-kun escribió:Llegue a poner una farola y a dar una ordenanza al fiiiiin!!! Hoy estudiando ya... En cuanto pase examenes, madre mia como lo voy a coger Tengo ganas de ganar las 50 medallas para el club Tortimer (y los japos locos)
No llames locos a los japos que te va mi novia con la katana y te corta los huevecillos, que por algo es media japonesa Yo ya tengo 39 monedas y eso que he realizado los minijuegos en solitario ya que llevo dias sin poder conectarme con nadie (error, error, error...) lo raro es que en los 2 primeros dias no tuve ningun problema con la conexión.
Bueno, voy a ver si empiezo a agregar gente que he jugado 95% offline Os dejo mi clave en la firma Voy agregando a los de las últimas dos páginas de este hilo
Acaba de petar la conexión con las dos personas que estaba. Vaya xD suerte no teníamos mucho. Entrar para añadiros a mejores amigos y mañana os vuelvo a abrir para la isla