[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

A talar se ha dicho! Yo me he creado una "granja" de arboles de frutas deliciosas XD para cuando den tirar de hacha e ir plantando con mas sentido, por defecto da asco la distribucion xD
:) mi codigo es 2020-0576-6227

agregenmee
esta tarde me daban 190 por los nabos y los he vendido xDD
A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!
el celacanto imposible hoy con lluvia he pescado 64 lubinas que es lo que se parece por tamaño y ni un celacanto se pueden comprar peces de otros jugadores?
sicluna escribió:el celacanto imposible hoy con lluvia he pescado 64 lubinas que es lo que se parece por tamaño y ni un celacanto se pueden comprar peces de otros jugadores?


Lo mejor es por la noche, yo ayer pillé dos, algo que siempre he creído que sería imposible
nury19 escribió:A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!


estoy igual ,ando deseperado, ahora me he conectado y nada no veo ninguno,y sin tiburones no hay dinero, y sin dinero no puedo seguir avanzando.
como hago dinero en este juego? no puedo hacer obras en el pueblo ni tampoco ampliar la casa.
alguien me invita a su playa donde haya tiburones?
Añadidme! Avisad por MP :)
4081-5484-5059
PD: Busco cerezas y naranjas, puedo intercambiar por peras.
algun alma caritativa que tenga la isla y me invite a entrar aora si puede ser hay?¿?¿?
CISKO escribió:
nury19 escribió:A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!


estoy igual ,ando deseperado, ahora me he conectado y nada no veo ninguno,y sin tiburones no hay dinero, y sin dinero no puedo seguir avanzando.
como hago dinero en este juego? no puedo hacer obras en el pueblo ni tampoco ampliar la casa.
alguien me invita a su playa donde haya tiburones?

Yo he pillado apenas un par de tiburones y ya he pagado la ampliación de la casa, no solo de tiburones se vive...

Fusoner escribió:Añadidme! Avisad por MP :)
4081-5484-5059
PD: Busco cerezas y naranjas, puedo intercambiar por peras.

Yo tengo naranjas, cerezas no se si me quedan.
CISKO escribió:
nury19 escribió:A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!


estoy igual ,ando deseperado, ahora me he conectado y nada no veo ninguno,y sin tiburones no hay dinero, y sin dinero no puedo seguir avanzando.
como hago dinero en este juego? no puedo hacer obras en el pueblo ni tampoco ampliar la casa.
alguien me invita a su playa donde haya tiburones?

Cuando vayas a la isla te sacarás entre 100.000 y 400.000 por viaje, con paciencia y cuando sepas que es lo que mas bayas da ya verás que todo va sobre ruedaa.
arizu di lo de la isla q sino no entramos oy xDD
¿Que hay que hacer para poder subir diseños mediante QR??
TheRing23 escribió:arizu di lo de la isla q sino no entramos oy xDD

Jajaja

Alguien con isla que quiera compañía? Prometemos no destruir nada! :)
Arizu escribió:
TheRing23 escribió:arizu di lo de la isla q sino no entramos oy xDD

Jajaja

Alguien con isla que quiera compañía? Prometemos no destruir nada! :)

graciaasss ya con 2 personas acemos mas presion jajaja
arcadia_dsg escribió:
CISKO escribió:
nury19 escribió:A vsotros/as os llegan tiburones a vuestra playa?? Porque a mi me aparecieron el primer dia x la noxe y ya no mas.... llevo 3 dias pero bueno que nose. No creo que los haya extinguido en una noche jaja.Gracias!!


estoy igual ,ando deseperado, ahora me he conectado y nada no veo ninguno,y sin tiburones no hay dinero, y sin dinero no puedo seguir avanzando.
como hago dinero en este juego? no puedo hacer obras en el pueblo ni tampoco ampliar la casa.
alguien me invita a su playa donde haya tiburones?

Cuando vayas a la isla te sacarás entre 100.000 y 400.000 por viaje, con paciencia y cuando sepas que es lo que mas bayas da ya verás que todo va sobre ruedaa.


y como voy a esa isla? la verdad llevo ya dos dias parado con el juego, porque es dificil avanzar sin money :(
completa lo de alcalde al 100 % y al dia sigiente te sale un nota diciendo d ir a una isla
kris86 escribió:¿Que hay que hacer para poder subir diseños mediante QR??

Habla con Mili durante una semana (cada día claro) y te saldrá.
TheRing23 escribió:completa lo de alcalde al 100 % y al dia sigiente te sale un nota diciendo d ir a una isla

ya tengo el 100% hace tiempo y nadie me ha dicho nada
Me he estancado en el 75% de favor como alcalde…
Fusoner escribió:
kris86 escribió:¿Que hay que hacer para poder subir diseños mediante QR??

Habla con Mili durante una semana (cada día claro) y te saldrá.

Gracias :)
CISKO escribió:
TheRing23 escribió:completa lo de alcalde al 100 % y al dia sigiente te sale un nota diciendo d ir a una isla

ya tengo el 100% hace tiempo y nadie me ha dicho nada

Sale la tortuga al iniciar el juego y te dice que vayas a verla en el puerto, al día siguiente de esto puedes ir a la isla.
como os sacais tanto en la isla? porfavor, contadme vuestro secreto xD
CISKO escribió:
TheRing23 escribió:completa lo de alcalde al 100 % y al dia sigiente te sale un nota diciendo d ir a una isla

ya tengo el 100% hace tiempo y nadie me ha dicho nada

Para ir a la isla cuando inicies la partida te saldrá Tortimer diciendo de conocerte, y al siguiente día estará el bote esperándote. No se si tenías que tener la segunda ampliación para que te saliese.
CöRè escribió:como os sacais tanto en la isla? porfavor, contadme vuestro secreto xD

tienes la isla digo para ir en un saltillo ya puesto xDD
TheRing23 escribió:
CöRè escribió:como os sacais tanto en la isla? porfavor, contadme vuestro secreto xD

tienes la isla digo para ir en un saltillo ya puesto xDD


si compi ;)
CöRè escribió:como os sacais tanto en la isla? porfavor, contadme vuestro secreto xD


Ir por la noche a cazar escarabajos.

Por algunos llegan a pagar 10.000 bayas el ejemplar.
CöRè escribió:
TheRing23 escribió:
CöRè escribió:como os sacais tanto en la isla? porfavor, contadme vuestro secreto xD

tienes la isla digo para ir en un saltillo ya puesto xDD


si compi ;)

Me apunto! Me agregas? :)
aora mismo t estamos agregando aprovexa arizu q ya tenemos isla pa ir ves tenis q confiar mas en mi xDDDDD

PD como 2 no dejan escribir 2 mensajes segidos debido a sus restrinciones ya t e agregao core
TheRing23 escribió:aora mismo t estamos agregando aprovexa arizu q ya tenemos isla pa ir ves tenis q confiar mas en mi xDDDDD

jajaja como siga así vuelvo a fundirme la batería en un par de horas.
yo ya lo tengo a la bateria enxufao e sio mas prevenido jajaja
Estoy hablando con mis habitantes y una me a dicho que lucino esta en la ciudad?? pero no encuentro ningun lucino, alguien tiene alguna idea?
voy a agregaros pero no tiro mas de 20 min. Estoy con la muela del juicio muerto.
venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos

yo me parto xDDDD pero si el que moría de ganas de ir a la isla eras tú!! xD
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos

¿Hace falta ser del club Tórtimer? Es que nunca he ido con gente en la isla
vengaa yaaa eso va a ser la ora que es te esta jugando mala pasada la memoria enn
jajajaja
Arizu escribió:
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos

yo me parto xDDDD pero si el que moría de ganas de ir a la isla eras tú!! xD
Agregarme, que os abro xD.
Fusoner escribió:
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos

¿Hace falta ser del club Tórtimer? Es que nunca he ido con gente en la isla

Ah no, con que alguien tenga la isla pueden ir todos los invitados.

gaarajavi escribió:
Arizu escribió:
TheRing23 escribió:venga oks es para estar un ratillo que arizu la xiquilla tenia unas ganas de ir a la isla probrecilla es un favor mas q na.. con 20 minutos nos conformamos

yo me parto xDDDD pero si el que moría de ganas de ir a la isla eras tú!! xD
Agregarme, que os abro xD.

Agregado ;)
venga tio tb t agrego contra mas gente con la isla mejor xD
TheRing23 escribió:vengaa yaaa eso va a ser la ora que es te esta jugando mala pasada la memoria enn
jajajaja


venga enciendo. Ya estais agregados. No quiero tonterías en la ciudad porfavor, he leido que hay gente que destroza la ciudad. Tened cuidado con plantas que acabo de plantar arboles y tal. ;)
CöRè escribió:
TheRing23 escribió:vengaa yaaa eso va a ser la ora que es te esta jugando mala pasada la memoria enn
jajajaja


venga enciendo. Ya estais agregados. No quiero tonterías en la ciudad porfavor, he leido que hay gente que destroza la ciudad. Tened cuidado con plantas que acabo de plantar arboles y tal. ;)

Descuida, nunca corro ni en mi pueblo ni hago tonterías.
Alguno de los que teneis el porton abierto me agrega?? Me apetece jugar en la isla :(

5026 - 4463 - 4436
Llegue a poner una farola y a dar una ordenanza al fiiiiin!!! Hoy estudiando ya...
En cuanto pase examenes, madre mia como lo voy a coger XD
Tengo ganas de ganar las 50 medallas para el club Tortimer (y los japos locos) XD
Izdy-kun escribió:Llegue a poner una farola y a dar una ordenanza al fiiiiin!!! Hoy estudiando ya...
En cuanto pase examenes, madre mia como lo voy a coger XD
Tengo ganas de ganar las 50 medallas para el club Tortimer (y los japos locos) XD

No llames locos a los japos que te va mi novia con la katana y te corta los huevecillos, que por algo es media japonesa :P
Yo ya tengo 39 monedas y eso que he realizado los minijuegos en solitario ya que llevo dias sin poder conectarme con nadie (error, error, error...) lo raro es que en los 2 primeros dias no tuve ningun problema con la conexión.
Bueno, voy a ver si empiezo a agregar gente que he jugado 95% offline XD
Os dejo mi clave en la firma :)
Voy agregando a los de las últimas dos páginas de este hilo :p
Bueno ya soy alcalde en funciones, y mi primera ordenanza es que todo dios trasnoche jeje

Joder como mola el jodido juego. Es muy relajante, perfecto para desconectar de la vida diaria, es pura magia nintendera.
Acaba de petar la conexión con las dos personas que estaba. Vaya xD suerte no teníamos mucho. Entrar para añadiros a mejores amigos y mañana os vuelvo a abrir para la isla ;)
Gente tengo un TIRACHINAS PLATA de sobra! Cambio por moviliario moderno algunas partes del de globo...Ohhh alguna herramienta de plata xd

Mi codigo amigo: 3711-7253-3147

Mp los interesados ;)

Saludos...
17553 respuestas