Bueno, ya lo conté ayer por correo nintendo a los que tengo como amigos, pero lo cuento aquí para que os riáis un rato...
Voy a la isla internacional y me encuentro allí con una chica inglesa, súper mona y graciosa ella. Y yo súper simpática pues le saludo y le pregunto que de dónde es y bueno, la conversación fue esta:
Yo: Hola! De donde eres? (esto en inglés claro)
Ella: Inglaterra. cuántas bayas tienes?
Mi cara en ese momento
Yo: Aquí 40000 x?
Ella: Me das 20000?
Yo: Para qué?
Ella: Para pagar mi casa.
Y yo flipando!!! Menudo morro! Bueno, pues no queda ahí la cosa, me estuvo persiguiendo por toda la isla y acosándome y pidiendome todo el rato las bayas hasta que me fui jajajaja. Vaya tela.
Por cierto, ya he ido dos veces y puede haber sido casualidad, pero me da que los de nintendo están en todo... Yo soy castaña (en el juego, quiero decir) y todas las chicas españolas con las que he jugado online hasta ahora también, pero en la isla internacional me he cruzado con una alemana y una inglesa y casualmente ambas eran rubias y por la conversación llevaban poco con el juego y aún no debían tener peluquería. Creéis que nintendo de alguna manera establece el color de pelo según dónde vivamos? O no es posible? Es que me ha resultado curioso...