[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

juxx escribió:
3DSgamer escribió:como se cojen los regalos esos que va en globo? xD


tirachinas cuando lo puedas comprar, o la red pero tienes que pillarlo en segun que sitio porejemplo en la bajada a la playa cuando pase y le puedas dar


Ok gracias.
juxx escribió:
multiplicate escribió:Manos, prácticamente empecé ayer el juego y tengo una dudilla. Mi fruta es la cereza, ayer me encontré con una cereza especial en un árbol, ¿sirve para algo o simplemente para que me den más pelas en la tienda? ¿si la planto saldrá algún cerezo diferente?


si no recuerdo mal, si la planta te saldran mas frutas deliciosas y al venderlas te pagan mas, es lo unico que tiene

Gracias, a plantar se ha dicho ^^


CASTIGADOR escribió:Estas reportado

No lo entiendo, ¿nos hemos tragado algún spoiler?
multiplicate escribió:
juxx escribió:
multiplicate escribió:Manos, prácticamente empecé ayer el juego y tengo una dudilla. Mi fruta es la cereza, ayer me encontré con una cereza especial en un árbol, ¿sirve para algo o simplemente para que me den más pelas en la tienda? ¿si la planto saldrá algún cerezo diferente?


si no recuerdo mal, si la planta te saldran mas frutas deliciosas y al venderlas te pagan mas, es lo unico que tiene

Gracias, a plantar se ha dicho ^^


CASTIGADOR escribió:Estas reportado

No lo entiendo, ¿nos hemos tragado algún spoiler?



El reporte es para esa persona por poner en su firma lo que ha puesto, haciendo publico un mensaje privado que iba dirigido a el, ¿para hacerme quedar mal?, y luego dice que el crio soy yo...
multiplicate escribió:
juxx escribió:
multiplicate escribió:Manos, prácticamente empecé ayer el juego y tengo una dudilla. Mi fruta es la cereza, ayer me encontré con una cereza especial en un árbol, ¿sirve para algo o simplemente para que me den más pelas en la tienda? ¿si la planto saldrá algún cerezo diferente?


si no recuerdo mal, si la planta te saldran mas frutas deliciosas y al venderlas te pagan mas, es lo unico que tiene

Gracias, a plantar se ha dicho ^^


CASTIGADOR escribió:Estas reportado

No lo entiendo, ¿nos hemos tragado algún spoiler?


lo dice porque estos temas estan ya dichos mil veces en el post

PD: pues no es otro rollo xD me retiro, paz y amor
Hombre la contestacion que tu le distes tambien habria que reportarte aquel dia.

En fin...sigamos con el hilo y discutir y demas mierdas por mp-.
Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(
Sheri escribió:Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(

Pescando, cazando bichos, vendiendo fruta...vente todo lo que no necesites.
Si tienes la isla tropical ve y vente cargado de tiburones
Sheri escribió:Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(


yo he conseguido como 20000 esta mañana en 2 ratitos pescando y cazando, esta tarde haré algo mas para pagar medio proyecto, mañana otro tanto
He vuelto del pueblo japo cargadito de cosas :D, entre ellas un tirachinas y una regadera que veo que mucha gente anda escasa
Alguien para ir a visitar? Quiero ver que tenéis en las tiendas hoy!
Alguien tiene una hacha o tirachinas de sobra?
Tengo fruta variada [risita]
mcalfaro escribió:Alguien tiene una hacha o tirachinas de sobra?
Tengo fruta variada [risita]


si vienes a mi pueblo tienes hacha
CASTIGADOR escribió:
mcalfaro escribió:Alguien tiene una hacha o tirachinas de sobra?
Tengo fruta variada [risita]


si vienes a mi pueblo tienes hacha


Puedo acercarme? :-?
gaarajavi escribió:
CASTIGADOR escribió:
mcalfaro escribió:Alguien tiene una hacha o tirachinas de sobra?
Tengo fruta variada [risita]


si vienes a mi pueblo tienes hacha


Puedo acercarme? :-?



solo tengo una a la venta en la tienda
Hola , una pregunta cuando cortas un árbol con el hacha , y queda el tronco ahi cortado , desaparece el tronco o vuelve a crecer? , por cierto a alguien le sobra un hacha? ;D
hoy e comprado el hacha, que tampoco es que lo quiera ahora mismo pero mejor tenerlo ya, ahora tengo que conseguir el tirachinas

esta tarde haber si rejunto 120mil bayas para terminar de pagar la hipoteca de la casa
CASTIGADOR escribió:
mcalfaro escribió:Alguien tiene una hacha o tirachinas de sobra?
Tengo fruta variada [risita]


si vienes a mi pueblo tienes hacha


Si me abres las puertas me paso [oki]
stultorum escribió:Hola , una pregunta cuando cortas un árbol con el hacha , y queda el tronco ahi cortado , desaparece el tronco o vuelve a crecer? , por cierto a alguien le sobra un hacha? ;D


No desaparece, si quieres quitarlo lo tienes que hacer con la pala. En el de wii, había insectos que solo aparecían en los tocones, en este no lo sé.
stultorum escribió:Hola , una pregunta cuando cortas un árbol con el hacha , y queda el tronco ahi cortado , desaparece el tronco o vuelve a crecer? , por cierto a alguien le sobra un hacha? ;D


se queda, se quita con la pala,yo de todas formas te aconsejo que dejes alguno,porque hay bichos que salen en tocones. yo mañana cuando abra gandulio dejo seguro un par de tocones o 3
Las cosas las vendéis en la casa de reciclaje? O hay forma de sacares más dinerillo?
Sheri escribió:Las cosas las vendéis en la casa de reciclaje? O hay forma de sacares más dinerillo?

Solo se puede vender en nook o en el reciclaje y donde pagan mas es en el reciclaje.

Por ejemplo: un tiburon me daban en nook 12000 bayas y en el reciclaje 15000.

Vamos hay diferencia jaja
mcalfaro escribió:
CASTIGADOR escribió:
mcalfaro escribió:Alguien tiene una hacha o tirachinas de sobra?
Tengo fruta variada [risita]


si vienes a mi pueblo tienes hacha


Si me abres las puertas me paso [oki]


abierto
Yo lo vendo todo a reciclaje, a parte de que pagan mas, me queda mas cerca xDD
Sheri escribió:Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(


A mi juicio tienes 3 formas de ganar dinero "facil".

Lo pongo en spoiler:

Si juegas mucho:
Isla tropical, cazando escarabajos gordos y pescando tiburones te sacarás mas de 100.000 por viaje. El grindeo de toda la vida, vamos.

Si te conectas un poquito cada día y estas dispuesto a correr riesgos:
Especulación con Nabos. Juntas una buena cantidad de dinero base, el domingo por la mañana le compras nabos a juana y esperas a que suba el precio hasta mas de 300 (también puedes ir a otros pueblos).

Si juegas poco y tienes paciencia
Intereses del Bayero automatico. Este es el sistema menos lucrativo que existe, pero tiene la ventaja de que el riesgo es 0, y no tienes que hacer nada, ¡ni siquiera jugar!
Junta una buena cantidad de dinero y mételo en el bayero automático de la oficina de correos. Entonces solo has de observar como va creciendo poquito a poco.
lord_sanguinius escribió:
Sheri escribió:Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(


A mi juicio tienes 3 formas de ganar dinero "facil".

Lo pongo en spoiler:

Si juegas mucho:
Isla tropical, cazando escarabajos gordos y pescando tiburones te sacarás mas de 100.000 por viaje. El grindeo de toda la vida, vamos.

Si te conectas un poquito cada día y estas dispuesto a correr riesgos:
Especulación con Nabos. Juntas una buena cantidad de dinero base, el domingo por la mañana le compras nabos a juana y esperas a que suba el precio hasta mas de 300 (también puedes ir a otros pueblos).

Si juegas poco y tienes paciencia
Intereses del Bayero automatico. Este es el sistema menos lucrativo que existe, pero tiene la ventaja de que el riesgo es 0, y no tienes que hacer nada, ¡ni siquiera jugar!
Junta una buena cantidad de dinero y mételo en el bayero automático de la oficina de correos. Entonces solo has de observar como va creciendo poquito a poco.


Pues yo llevo 2 hipotecas pagadas y una ordenanza, vendiendo peces normales. Tiburón solo he cazado uno y esta en el museo. Por lo demás, pescar y cazar muchos bichos. También cada dia busco la roca del dinero y sacudo todos los árboles para conseguir monedas. Los panales también te los pagan bien.
Sheri escribió:Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(


No te ansies, es cuestion de ir haciendo un poco cada dia. La pesca y los bichos dan bastante dinero y siempre te puedes vender algun fosil si necesitas el dinero rapido...

Por ahora me parece facil arrancar, ayer en apenas una hora me hice con 3 herramientas y casi 20.000 bayas solo empezar...
No recuerdo que En el de DS se avanzara ta rapido, ya ni hablamos del de cube...

Saludos

.S. Supongo que ql igual que el de DS, puedes quitar el tocon con la pala
taigcris escribió:
Sheri escribió:Alguien puede darme algún consejo para ganar algunas bayas?

Me está costando la vida reunir las 20000 para poder hacer ordenanzas, y ni os cuento para pagar la hipoteca... Veo gente que ya ha pagado 3 hipotecas...

¿Cómo leches conseguís dinero? :(


No te ansies, es cuestion de ir haciendo un poco cada dia. La pesca y los bichos dan bastante dinero y siempre te puedes vender algun fosil si necesitas el dinero rapido...

Por ahora me parece facil arrancar, ayer en apenas una hora me hice con 3 herramientas y casi 20.000 bayas solo empezar...
No recuerdo que En el de DS se avanzara ta rapido, ya ni hablamos del de cube...

Saludos

.S. Supongo que ql igual que el de DS, puedes quitar el tocon con la pala

hay gente que es feliz si paga la casa entera en 4 dias, yo he estado 2 con el dinero y sin pagarla, cada uno juega de una manera.
yo tambien te aconsejo que no te obsesiones, porque si vas a por 500000 cada dia o mas como alguna gente vas a acabar aburrido en un rato
Sabéis si las frutas de los arboles se pudren?
La gente es la polla... Voy a empezar a hacer limpia de amigos pero ya. A todos nos gusta ir a otros pueblos, pero de vez encuando estaria bien que se abra el de uno mismo. Vaya cara...

En fin, alguien me abre su pueblo 3 minutos? Necesito llevar al gato a visitar uno.
Hablando de panales...

No he conseguido escapar de las abejas ni una sola vez. Y me han picado ya 6 o 7 veces...

¿Cómo demonios se hace?
psipsina escribió:
Pues yo llevo 2 hipotecas pagadas y una ordenanza, vendiendo peces normales. Tiburón solo he cazado uno y esta en el museo. Por lo demás, pescar y cazar muchos bichos. También cada dia busco la roca del dinero y sacudo todos los árboles para conseguir monedas. Los panales también te los pagan bien.


Correcto, lo que tu propones es la forma "normal" de ganar dinero, que la mayoría (incluido yo) usamos el 90% del tiempo. Pero cuando empieces a pagar hipotecas de mas de 500.000 bayas, igual te interesa conocer estos atajos.
La gracia del segundo y tercer método es que cuanto mas tienes mas ganas.
En cambio, con los métodos tradicionales, siempre ganarás las mismas cantidades, pero cada vez te costará mas hacer las ampliaciones.


nssergio escribió:La gente es la polla... Voy a empezar a hacer limpia de amigos pero ya. A todos nos gusta ir a otros pueblos, pero de vez encuando estaria bien que se abra el de uno mismo. Vaya cara...

En fin, alguien me abre su pueblo 3 minutos? Necesito llevar al gato a visitar uno.


Un apunte, aunque a tí no te tenga agregado.

A mucha gente nos gusta jugar por nuestra cuenta el 90% del tiempo, por lo que aunque salgamos con las puertas cerradas, no es que nos dediquemos solamente a ir a otros pueblos.

Yo no he vuelto a abrir mis puertas desde el domingo, simplemente porque entre semana prefiero ir a mi aire. Obviamente tampoco he ido al pueblo de nadie.

Estoy seguro que a muchos de tus amigos les pasa lo mismo.
nssergio escribió:La gente es la polla... Voy a empezar a hacer limpia de amigos pero ya. A todos nos gusta ir a otros pueblos, pero de vez encuando estaria bien que se abra el de uno mismo. Vaya cara...

En fin, alguien me abre su pueblo 3 minutos? Necesito llevar al gato a visitar uno.


Yo mismo, agregame que yo te agrego
400.000 bayas me he sacado gracias a los bichos de la isla [+risas]




Sheri escribió:Hablando de panales...

No he conseguido escapar de las abejas ni una sola vez. Y me han picado ya 6 o 7 veces...

¿Cómo demonios se hace?



O las coges con la red o te metes en una casa antes de que lleguen
Como comentáis de mi spoiler creo que tenéis razón y solo tienes que solicitar la segunda ampliación, no hace falta pagarla, sólo pedirla...

Qué ganas tengo de que salga la guía en la página de nintendo, que suelen ser una maravilla y así me entero de algunos bichos de dónde salen, porque ayer me enteré en un tour de que los ciempiés salen cuando golpeas las rocas con la pala :S
Aritzne escribió:Como comentáis de mi spoiler creo que tenéis razón y solo tienes que solicitar la segunda ampliación, no hace falta pagarla, sólo pedirla...

Qué ganas tengo de que salga la guía en la página de nintendo, que suelen ser una maravilla y así me entero de algunos bichos de dónde salen, porque ayer me enteré en un tour de que los ciempiés salen cuando golpeas las rocas con la pala :S

no lo recordaba, las cochinitas tambien
lord_sanguinius escribió:
psipsina escribió:
Pues yo llevo 2 hipotecas pagadas y una ordenanza, vendiendo peces normales. Tiburón solo he cazado uno y esta en el museo. Por lo demás, pescar y cazar muchos bichos. También cada dia busco la roca del dinero y sacudo todos los árboles para conseguir monedas. Los panales también te los pagan bien.


Correcto, lo que tu propones es la forma "normal" de ganar dinero, que la mayoría (incluido yo) usamos el 90% del tiempo. Pero cuando empieces a pagar hipotecas de mas de 500.000 bayas, igual te interesa conocer estos atajos.
La gracia del segundo y tercer método es que cuanto mas tienes mas ganas.
En cambio, con los métodos tradicionales, siempre ganarás las mismas cantidades, pero cada vez te costará mas hacer las ampliaciones.


.


Como ya se ha comentado por aquí, hay distintas formas de tomarse el juego. Tanto el de wii como el de DS o el de gamecube, los he jugado de tranquis, y siempre he podido pagar hipotecas sin problema. Pero de todos modos, siempre es bueno saber mas maneras de ganar dinero XD.
adrironda escribió:
Aritzne escribió:Como comentáis de mi spoiler creo que tenéis razón y solo tienes que solicitar la segunda ampliación, no hace falta pagarla, sólo pedirla...

Qué ganas tengo de que salga la guía en la página de nintendo, que suelen ser una maravilla y así me entero de algunos bichos de dónde salen, porque ayer me enteré en un tour de que los ciempiés salen cuando golpeas las rocas con la pala :S

no lo recordaba, las cochinitas tambien

APP para android

Guia animal crossing new leaf.

viene con todo como por ejemplo : listas de bichos y peces para ir tachando, ¿que puedo pescar ahora? y te saca una lista :)
Noooooooooooo

Me he puesto nervioso y he dejado escapar un tiburón :____(

He recogido el anzuelo antes de tiempo T_T
Y en la isla internacional como se hace para intercambiar cosas con la gente que te encuentres o para coger fruta en los tour? si es que se puede, porque siempre dice que no se puede llevar nada.
Yo tiburones no se si he llegado a ver alguno, porque ha habido peces que pensaba que eran por lo grandes, y la aleta y eso, pero luego era un pez sierra o martillo o lo que sea...
Una consulta: cada cartucho tiene un pueblo, no? Lo que yo haga yo en el pueblo (por ejemplo donar al museo) esta cuando entre mi novia con su aldeano siendo ella solo una vecina en mi cartucho? Si a mi me habren la isla, ella la tendra desde el primer momento?
mcalfaro escribió:Sabéis si las frutas de los arboles se pudren?


Me cito, alguien?
Ustieee!! Es miércoles pero en mi pueblo está actuando DJ Keke, que pasote XD
ALguien para visitar su pueblo ahora?

Añadidme ! : 3652-0663-8420
Primera ampliación: 30.000
- Segunda ampliación: 98.000


como conseguis tanto dinero sin poder ir a la isla hasta que lo completéis? ya no se donde excavar XD
CISKO escribió:Primera ampliación: 30.000
- Segunda ampliación: 98.000


como conseguis tanto dinero sin poder ir a la isla hasta que lo completéis? ya no se donde excavar XD



Limpia las playas, caza, pesca... planta fruta y luego la vendes, nabos....
klaim2003 escribió:Una consulta: cada cartucho tiene un pueblo, no? Lo que yo haga yo en el pueblo (por ejemplo donar al museo) esta cuando entre mi novia con su aldeano siendo ella solo una vecina en mi cartucho? Si a mi me habren la isla, ella la tendra desde el primer momento?

Si.
De hecho ella tambien puede donar por ejemplo.
Y cuando vayas a ver los bichos que donas aparece "Donado por: xxx"
Y lo de la isla creo que tambien.
CISKO escribió:Primera ampliación: 30.000
- Segunda ampliación: 98.000


como conseguis tanto dinero sin poder ir a la isla hasta que lo completéis? ya no se donde excavar XD


Pescando bastante,te dan bastante dinero por algunos peces.
klaim2003 escribió:Una consulta: cada cartucho tiene un pueblo, no? Lo que yo haga yo en el pueblo (por ejemplo donar al museo) esta cuando entre mi novia con su aldeano siendo ella solo una vecina en mi cartucho? Si a mi me habren la isla, ella la tendra desde el primer momento?


Sí, sí, y sí a tus tres preguntas
Eso sí, en las donaciones saldrá el nombre de quien lo donó
17553 respuestas