[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues yo he tenido muebles puestos durante días, al precio recomendado (ni una baya más) y no lo ha comprado ni cristo. Voy a intentarlo de nuevo y pasarme todo lo que pueda por la tienda, a ver si soy mejor vendedor que Paca.
Alguien disponible para que le pueda visitar?

Añadidme ! : 3652-0663-8420
xtroder escribió:
Hisomaru escribió:Relajándome en el acuario
Imagen


Me has recordado a Sheldon Cooper cuando dice que tiene que tomarse algo y pone la 360 con el Red Dead Redemption xD

[ayay] Es que este juego sí que es relajante de verdad… y engancha demasiado xD
Radixx escribió:Radixx escribió:
Gente tengo un TIRACHINAS PLATA de sobra! Cambio por moviliario moderno algunas partes del de globo...Ohhh alguna herramienta de plata xd

Mi codigo amigo: 3711-7253-3147

Mp los interesados

Saludos...


Yo lo quiero. Te lo cambio por pala/caña/red de plata
Abriré el pueblo después de comer, sobre las 3.30, para ir a la isla, el que quiera venir que me agregue y me avise. Solo pido que no corráis ni desenterréis cosas del pueblo.
Arizu escribió:Abriré el pueblo después de comer, sobre las 3.30, para ir a la isla, el que quiera venir que me agregue y me avise. Solo pido que no corráis ni desenterréis cosas del pueblo.


añadido

el mio 3652-0663-8420
Entre este hilo y el de hilo_animal-crossing-es-un-juego-para-alguien-de-30-anos_1905918 , me habeis hecho cambiar mi parecer sobre este juego el cual descartaba totalmente por infantilon...quería pillarlo por la promoción Tantos Juegos,tengo registrados el Donkey Kong y el Lego, me falta un código para poder pillarmelo, lo malo es que a cambio solo tengo para ofrecer un código del SSFIV, así que si a alguien le sobrase un código que entre en esta promoción por cualquier motivo le agredeceria que contactase conmigo por mp, gracias!
Si alguien quiere agregarme mi código de amigo es 1633-4168-3425 ;)
xtroder escribió:Si alguien quiere agregarme mi código de amigo es 1633-4168-3425 ;)


añadido tambien

Añadidme ! : 3652-0663-8420
Alguien puede decirme cómo se puede pavimentar el suelo?? Un saludo! :)
Ayudaaa!! Creo que mi juego tiene un bug...

Veréis, hace no mucho tale un árbol y en el tocón me salió un dibujo, como me gustó lo dejé. El caso es que desde entonces cada día me salen champiñones (sí, los de noviembre) bajo el tocón. Desde el redondo hasta el elegante por el cual me han dado 10.000...

Si alguien sabe algo que me lo diga porque esto es muy raro
VictorF9T escribió:
Radixx escribió:Radixx escribió:
Gente tengo un TIRACHINAS PLATA de sobra! Cambio por moviliario moderno algunas partes del de globo...Ohhh alguna herramienta de plata xd

Mi codigo amigo: 3711-7253-3147

Mp los interesados

Saludos...


Yo lo quiero. Te lo cambio por pala/caña/red de plata


Pasame tu codigo amigo q igual lo tienes en la firma y en el movil no las veo! Me quedo la caña de plata ;)

Te agrego y abro porton!
creeis que 152 por nabo está bien?
Radixx escribió:
VictorF9T escribió:
Radixx escribió:Radixx escribió:
Gente tengo un TIRACHINAS PLATA de sobra! Cambio por moviliario moderno algunas partes del de globo...Ohhh alguna herramienta de plata xd

Mi codigo amigo: 3711-7253-3147

Mp los interesados

Saludos...


Yo lo quiero. Te lo cambio por pala/caña/red de plata




Pasame tu codigo amigo q igual lo tienes en la firma y en el movil no las veo! Me quedo la caña de plata ;)

Te agrego y abro porton!


Okas
Me descojono con los vecinos que tiene la peña. Hay algunos muy cutres. Yo por ahora no he tenido mala suerte, excepto por un mono con cuerpo de pato que da entre grima y pena... Y el mejor: Gatoman XD
Arizu escribió:Abriré el pueblo después de comer, sobre las 3.30, para ir a la isla, el que quiera venir que me agregue y me avise. Solo pido que no corráis ni desenterréis cosas del pueblo.


Me uno, espero que no vuelva a petar la conexión, mira que tenemos mala suerte :-?
CöRè escribió:creeis que 152 por nabo está bien?

Ayer en un pueblo los compraban a 439 y hoy en el mío están a 166, yo esperaría un poco más por si sube.
Un vecino me acaba de pedir una Pera y yo solo tengo Manzanas.
¿Alguien que tenga peras me haria el favor de darme una?
Me conectare de nuevo despues de comer.
Espero que alguien se anime a echarme una mano [+risas]
CöRè escribió:creeis que 152 por nabo está bien?


Tu lo has dicho: "Está bien"

Aunque si vendes a ese precio tampoco obtendrás mucho beneficio.

Es cosa tuya decidir si te quieres arriesgar a tener que malvenderlos a ultima hora, o venderlos ahora por un beneficio aceptable.
VictorF9T escribió:Ayudaaa!! Creo que mi juego tiene un bug...

Veréis, hace no mucho tale un árbol y en el tocón me salió un dibujo, como me gustó lo dejé. El caso es que desde entonces cada día me salen champiñones (sí, los de noviembre) bajo el tocón. Desde el redondo hasta el elegante por el cual me han dado 10.000...

Si alguien sabe algo que me lo diga porque esto es muy raro


No es ningún bug, has tenido mucha suerte :) Mira esto: http://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/ ... es_for_my/

Básicamente viene a decir que hay una probabilidad de que te salga un dibujo raro al cortar un tronco, y que al dejarlo así te salgan champiñones.
Rubbendel escribió:
VictorF9T escribió:Ayudaaa!! Creo que mi juego tiene un bug...

Veréis, hace no mucho tale un árbol y en el tocón me salió un dibujo, como me gustó lo dejé. El caso es que desde entonces cada día me salen champiñones (sí, los de noviembre) bajo el tocón. Desde el redondo hasta el elegante por el cual me han dado 10.000...

Si alguien sabe algo que me lo diga porque esto es muy raro


No es ningún bug, has tenido mucha suerte :) Mira esto: http://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/ ... es_for_my/

Básicamente viene a decir que hay una probabilidad de que te salga un dibujo raro al cortar un tronco, y que al dejarlo así te salgan champiñones.


Pues que suerte vaya [sonrisa] Mi tocón es como una naranja cortá
Gracias por la info :p
pues a mi por los nabos no me dan nada decente, ahora mismo me dan 36mil bayas yo compre 80mil bayas en nabos, cada dia va mas cuesta abajo en mi pueblo...

por no decir que es el 4 dia seguido que llueve, vaya mierda de pueblo tengo
juxx escribió:
por no decir que es el 4 dia seguido que llueve, vaya mierda de pueblo tengo


Pues no te molestez en venir al mío porque está igual, 4 días lloviendo. Para a ratos pero siempre está nublado. Menos mal que en la isla siempre hay sol porque si no que depresión jajaja
Aritzne escribió:
juxx escribió:
por no decir que es el 4 dia seguido que llueve, vaya mierda de pueblo tengo


Pues no te molesten en venir al mío porque está usual, 4 días lloviendo. Para a ratos pero siempre está nublado. Menos mal que en la isla siempre hay sol porque si no que depresión jajaja

el mio igual, debe ser por la fecha o algo,porque hay nubes por todos sitios
Aritzne escribió:
juxx escribió:
por no decir que es el 4 dia seguido que llueve, vaya mierda de pueblo tengo


Pues no te molestez en venir al mío porque está igual, 4 días lloviendo. Para a ratos pero siempre está nublado. Menos mal que en la isla siempre hay sol porque si no que depresión jajaja


estamos apañados xD

encima en la playa no hay tiburones ni de coña, nose si sera por el tiempo pero me tengo que marchar a la isla para poder pescar algo mas decente
Cambio Bloque ? y Zapatos Climáticos (Metroid) por otro objeto raro!
Citarme este mensaje o MP quien este interesado!
1118-0211-5537
Hola a tod@s, como se desbloquea el centro del sueño?, tenia entendido que a los siete días y nada, sigue sin aparecer en los proyectos...
juxx escribió:
estamos apañados xD

encima en la playa no hay tiburones ni de coña, nose si sera por el tiempo pero me tengo que marchar a la isla para poder pescar algo mas decente


Puedes aprovechar para pescar el celacanto que sólo se puede coger en la playa cuando llueve, yo lo pesqué ayer... Algo bueno tenía q tener jajaja
De los objetos raros, tengo repetido el Blue Falcon si alguien quiere cambiarlo.
guti20 escribió:Hola a tod@s, como se desbloquea el centro del sueño?, tenia entendido que a los siete días y nada, sigue sin aparecer en los proyectos...

Me parece que tenías que pillar a Canela durmiendo, y entonces le venía la inspiración para el nuevo proyecto.

No lo he verificado.
Bueno me conecto y abro porton, solo ofrezco naranjas que acabo de empezar....
Jodo, la isla es una chetada. A parte de conseguir bastantes peces y animales raros fácilmente, es que consigues pasta a saco ¬_¬

Y menos mal que los vecinos te dan frutas también, porque no soy mucho de jugar con otros y quería conseguir más frutas. Ya tengo peras, melocotones, limones, cocos y naranjas ^^
Dracarys yo busco limones mangos y caquis....tienes para darme

INtercambio rapido que a mi me sale el error...

Yo tengo todas las frutas de base y durians y lichis pero estan plantados y aun no han salido.

Desi
Titshel escribió:De los objetos raros, tengo repetido el Blue Falcon si alguien quiere cambiarlo.

Tienes un MP
Necesito Peras, a cambio ofrezco Manzanas, por el momento es lo unico que tengo, ya que los demas arboles estan creciendo.
Dracarys escribió:Jodo, la isla es una chetada. A parte de conseguir bastantes peces y animales raros fácilmente, es que consigues pasta a saco ¬_¬

Y menos mal que los vecinos te dan frutas también, porque no soy mucho de jugar con otros y quería conseguir más frutas. Ya tengo peras, melocotones, limones, cocos y naranjas ^^

Las frutas tambien puedes conseguirlas en la isla con el minijuego "cazatesoros" (creo que es en el unico donde te deja llevartelas). Ahí he conseguido lichis, mangos y limones a manos llenas :)
¿Alguien sabe qué hay que hacer para despertar a Al? ¿Y para poder comprar El Alpiste?
Buenas en mi pueblo tengo cerezas y me ha salido una deliciosa, aparte de venderse mas cara, para que sirve?

A veces veo regalos volando con un globo, como los cojo?

Me piden que plante mas plantas, se refieren a mas frutales??
Ayer en la isla territorial, uno empezo a quitar hiervas y ya empezamos los 2 a destrozar la isla XDDDDDDDDDDDD
Tengo fotitos jajajajajajaja [poraki]
Queda con una decoración muy chula, UNA ISLA como dios manda [+risas] NADA de NADA! mas que el edificio y el giroide xD
¿Cuanto tarda en aparecer la fruta de nuevo en los árboles? Porque ha pasado un día desde que recogí y aun nada :/
tenzinHK escribió:Alguien puede decirme cómo se puede pavimentar el suelo?? Un saludo! :)

No se pavimenta como tal, se hace con los diseños y poniéndolos en el suelo. La gente se lo curra mucho.
Ekai escribió:¿Cuanto tarda en aparecer la fruta de nuevo en los árboles? Porque ha pasado un día desde que recogí y aun nada :/

y lo que te queda, son 3
Alexis77 escribió:
Dracarys escribió:Jodo, la isla es una chetada. A parte de conseguir bastantes peces y animales raros fácilmente, es que consigues pasta a saco ¬_¬

Y menos mal que los vecinos te dan frutas también, porque no soy mucho de jugar con otros y quería conseguir más frutas. Ya tengo peras, melocotones, limones, cocos y naranjas ^^

Las frutas tambien puedes conseguirlas en la isla con el minijuego "cazatesoros" (creo que es en el unico donde te deja llevartelas). Ahí he conseguido lichis, mangos y limones a manos llenas :)


¿Y como se desbloquea cazatesoros? Porque tengo solo 4 minijuegos y no me sale ese..
Dracarys escribió:
Alexis77 escribió:
Dracarys escribió:Jodo, la isla es una chetada. A parte de conseguir bastantes peces y animales raros fácilmente, es que consigues pasta a saco ¬_¬

Y menos mal que los vecinos te dan frutas también, porque no soy mucho de jugar con otros y quería conseguir más frutas. Ya tengo peras, melocotones, limones, cocos y naranjas ^^

Las frutas tambien puedes conseguirlas en la isla con el minijuego "cazatesoros" (creo que es en el unico donde te deja llevartelas). Ahí he conseguido lichis, mangos y limones a manos llenas :)


¿Y como se desbloquea cazatesoros? Porque tengo solo 4 minijuegos y no me sale ese..


Cada día cambian, y al ir ganando medallas tambien irán apareciendo en otras dificultades (mas dificil pero también dan mas medallas :D)
Buenas!

Justo hoy me ha llegado la 3DS y he podido descargarme el Animal Crossing: New Leaf!

Este hilo ha sido el principal causante de que me haya comprado la consola XD. Así que nada, ¡agregadme a amigos si queréis! En mi pueblo hay Peras, y sólo he conseguido melocotones por el momento.

Mi código está en la firma. Ya he añadido yo ahora mismo a unos cuantos que me parecía que también estaban empezando, así que si alguien quiere ya sabe: MP al canto!

Un saludo!
agrgenme para entrar en vuestro pueblo porfaa

cda: 2020-0576-6227
¿Soy la única que encuentra japoneses sedientos de sexo en la isla internacional? [+risas]
Lo siento a los que estaban en la isla conmigo, no sé por qué peta últimamente... al menos las cosas que hayáis guardado en el cajón las tenéis en la cesta en el muelle. En un par de horas vuelvo a abrir a ver si va mejor.
¿Alguien que tenga en su pueblo una regadera para comprar hoy o alguien que tenga alguna de sobra? Os agradecería que me agregarais. Necesito una porque he vendido la mía por error y se me van a poner pochas las flores :(

Mi código: 2921-9186-5256 (Marta)

No sé que ofreceros al cambio, podría daros bayas o donar bastante para alguna obra que esteis construyendo.

Saludos.
¿alguien ha conseguido un tórtimer de oro en el minijuego de la isla "pesca peligrosa"? yo me he picado pero he llegado a darlo por imposible; es que como mucho me salen 5 pirañas en todo lo que dura, y si voy a tiburones 3 o 4 y no soy capaz de cazarlos siempre...


También en los minijuegos de pesca o de reventar globos puedes llevarte la fruta.
17553 respuestas