[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

MaRtA_infinity escribió:¿Alguien que tenga en su pueblo una regadera para comprar hoy o alguien que tenga alguna de sobra? Os agradecería que me agregarais. Necesito una porque he vendido la mía por error y se me van a poner pochas las flores :(

Mi código: 2921-9186-5256 (Marta)

No sé que ofreceros al cambio, podría daros bayas o donar bastante para alguna obra que esteis construyendo.

Saludos.

Ven al mio, que hay una en venta,espera que te mando por privado mi codigo amigo
Un saludo
minak escribió:Ven al mio, que hay una en venta,espera que te mando por privado mi codigo amigo
Un saludo


Ok, gracias.
Si lo tienes abierto, ahora me paso ;)
Alguien para jugar a estas horas? xD... Mi codigo amigo esta en la firma si me agregais enviadme MP.
tienes un mp, por cierto que fruta te falta que te preparo un regalo de frutas xD solo me faltan 1 y de otra me falta que solo tengo plantada y no dio sus frutos aun, por cierto no corras por fuera de los camino y no quites la fruta de los arboles pidemela y yo te doy es que me gustan los arboles con frutitas jejeje
MaRtA_infinity escribió:
minak escribió:Ven al mio, que hay una en venta,espera que te mando por privado mi codigo amigo
Un saludo


Ok, gracias.
Si lo tienes abierto, ahora me paso ;)
Fido2054 escribió:Buenas en mi pueblo tengo cerezas y me ha salido una deliciosa, aparte de venderse mas cara, para que sirve?

A veces veo regalos volando con un globo, como los cojo?

Me piden que plante mas plantas, se refieren a mas frutales??


La cereza deliciosa tienes que plantarla. No la vendas, que tardarás mucho en que aparezca otra

Para coger esos regalos necesitas el tirachinas, que de momento no tenemos.

Plantas frutales, no frutales, y flores, para mejorar el informe de medio ambiente
Darth Manu escribió:Buenas!

Justo hoy me ha llegado la 3DS y he podido descargarme el Animal Crossing: New Leaf!

Este hilo ha sido el principal causante de que me haya comprado la consola XD. Así que nada, ¡agregadme a amigos si queréis! En mi pueblo hay Peras, y sólo he conseguido melocotones por el momento.

Mi código está en la firma. Ya he añadido yo ahora mismo a unos cuantos que me parecía que también estaban empezando, así que si alguien quiere ya sabe: MP al canto!

Un saludo!



¿3DS nueva?

Entonces esto te interesará:

hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza_1903517_s2780

Un saludo.
Ohhh siiii ya lo tengo! A viciar.
Me abriré pronto para todos vosotros ;p
¿La rana de la suerte tiene alguna función a parte de ser decorativa? La acabo de conseguir visitando la casa de Jeremias xD
Buenas ! , agregadme en el pueblo tengo melocotones , mañana tendré cerezas , en la tienda hay para comprar una pala y una caña de pescar, avisad si lo hacéis con vuestro código amigo por MP [oki]

mi código amigo es : 2723-8929-7989

un saludo.

PD : Espada maestra en exposición , y Link de ALTTP en diseño :)
hay algún problema si talo los arboles que no dan fruta y planto frutales?
Erauzkin escribió:hay algún problema si talo los arboles que no dan fruta y planto frutales?


No, ninguno. Los normales se obtienen plantando dinero.
Me descuido y pam 14 páginas más al hilo, que bien que esté tan activo ^^
Madotsuki escribió:¿Soy la única que encuentra japoneses sedientos de sexo en la isla internacional? [+risas]

Jajajajaja si solo fueran los japoneses... (si me lee el padre de mi novia ya me podeis dar por muerto, que es japo :P )

Acabo de hacer mi primer diseño profesional: Camiseta de los Guns'n'Roses con el logo en el pecho y la silueta de Slash en la espalda. Ha salido guapisima aunque el logo ha quedado un poco grande. YEEEEEAAAAH!!!
(siento no poder subir fotos desde la 3DS, sorry)
¿Sigue sin haber hachas disponibles por ahi? Necesito una con urgencia, la verdad. Se la compro a quien sea pagando bien.

Aparte de eso, también necesito frutas que no sean manzanas. Las compro, o las cambio por mis ricas manzanitas jeje.

Si me mandais MP abro portón, ¡Porfa!

Mi código de amigo es 4983-4910-3586
Acabo de talar un árbol y en el tronco me ha salido el dibujo de la Trifuerza O_O tengo que hacer algo con ello??
Un vecino de la IA me ha regalado un mango, eso se planta en la playa?
exitido escribió:Un vecino de la IA me ha regalado un mango, eso se planta en la playa?

Nope. Lo unico que se planta en la playa son cocos y platanos.
Muchas gracias.

Joder con esta nueva version de eol no para de desloguearse mi nexus 10 y mi nexus 4 solos
ya tengo la isla y las 50 medallas pero donde se canjea para ir a la isla internacional?¿
:O

Menos mal que me da por mirar el tablon de anuncios siempre que veo al pajarito encima de él.

Asi me he podido enterar que hoy a partir de las cuatro en la tienda de Tendo y Nendo habia un 50% de descuento en todos los articulos.

He comprado los dos muebles y los he vendido en el mercadillo de Paca por su precio normal. Chupate esa, Ladino. XD
TheRing23 escribió:ya tengo la isla y las 50 medallas pero donde se canjea para ir a la isla internacional?¿


En la recepción de la isla tienes que comprarlo como si fuera un objeto, dirigete a la derecha y veras encima de la mesa un papel, ese es el pase para poder is a las islas nacionales e internacionales. Tan solo tienes que comprarlo y ya se te activará.
alguien me invita a la isla para conseguir algo de dinero?
Alguien sabe como pillar el ultimo escarabajo?
Imagen

A la que me voy acercando se va.
Alexis77 escribió:
Madotsuki escribió:¿Soy la única que encuentra japoneses sedientos de sexo en la isla internacional? [+risas]

Jajajajaja si solo fueran los japoneses... (si me lee el padre de mi novia ya me podeis dar por muerto, que es japo :P )

Acabo de hacer mi primer diseño profesional: Camiseta de los Guns'n'Roses con el logo en el pecho y la silueta de Slash en la espalda. Ha salido guapisima aunque el logo ha quedado un poco grande. YEEEEEAAAAH!!!
(siento no poder subir fotos desde la 3DS, sorry)


Yo me he currado la camiseta de la Confederaciones, para ir luciendo la rojita!
Ya he podido comprarme el traje de buzo, para meterme en el agua tambien en mi playa a ver que hay.... :cool:

Los árboles redondos son todos frutales o hay algunos que no? como se distinguen?
acabo de pezcar el tiburon ballena cuanto creeis q daran x ello?¿?¿
mcalfaro escribió:Alguien sabe como pillar el ultimo escarabajo?
Imagen

A la que me voy acercando se va.

Fuck yeah, a imprimir esa hoja que voy xD
Has probado a acercarte desde bien lejos, en línea recta, dejando A pulsado? Así entras en modo "sigilo" con la red en la mano, y todavía no se me ha escapado ningún escarabajo usando ese método. Para que no se espante, párate un poco antes de entrar en la sombra del árbol en el que está posado.
Madotsuki escribió:
mcalfaro escribió:Alguien sabe como pillar el ultimo escarabajo?
Imagen

A la que me voy acercando se va.

Fuck yeah, a imprimir esa hoja que voy xD
Has probado a acercarte desde bien lejos, en línea recta, dejando A pulsado? Así entras en modo "sigilo" con la red en la mano, y todavía no se me ha escapado ningún escarabajo usando ese método. Para que no se espante, párate un poco antes de entrar en la sombra del árbol en el que está posado.


Si voy a por el así pero nada, los precios de la imagen son con la ordenanza del dinero [oki]
mcalfaro escribió:Alguien sabe como pillar el ultimo escarabajo?
Imagen

A la que me voy acercando se va.


Acercate sigilosamente, pero por los laterales.
Dios mio, me acaba de dar por ir a la isla ahora y ya llevo atrapado 12 escarabajos [carcajad]
Voy a empezar a venir mas a esta hora.
Por cierto, lo de la hoja de los escarabajos con los precios esta genial!
¿Algún otro sitio para conseguir el hacha y el tirachinas que no sea la tienda de T&N?

Ya llevo una semana jugando y nada que aparecen. Tanto árbol me tiene malo [burla3]
Zashiky escribió:Dios mio, me acaba de dar por ir a la isla ahora y ya llevo atrapado 12 escarabajos [carcajad]
Voy a empezar a venir mas a esta hora.
Por cierto, lo de la hoja de los escarabajos con los precios esta genial!


invita a esa fiesta xD que pueda ampliar mi casa XD
alguien sabe alguna guia en la que aparezcan los precios de los insectos, peces y moluscos? :S
CöRè escribió:alguien sabe alguna guia en la que aparezcan los precios de los insectos, peces y moluscos? :S

Edito: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Peces
Desde el sabado que empecé a jugar siempre he tenido la pala y la red, las galletas, el papel de escribir y el de regalo en venta en Tendo y Nendo, nunca cambian esos objetos.
Y en la tienda de las Hermanas Manitas (o como se llame), el primer escaparate que te muestra disenios de otras personas es siempre el mismo, nunca lo cambian.
Para rematar, en Reciclaje Bártulos están siempre, siempre, los mismos objetos, no me los han cambiado ni una sola vez...es normal todo esto?
Ito_823 escribió:Desde el sabado que empecé a jugar siempre he tenido la pala y la red, las galletas, el papel de escribir y el de regalo en venta en Tendo y Nendo, nunca cambian esos objetos.
Y en la tienda de las Hermanas Manitas (o como se llame), el primer escaparate que te muestra disenios de otras personas es siempre el mismo, nunca lo cambian.
Para rematar, en Reciclaje Bártulos están siempre, siempre, los mismos objetos, no me los han cambiado ni una sola vez...es normal todo esto?

La tienda de reciclaje si.
Por que depende de los vecinos.
Muchas veces yo cuadro con vecinos en la tienda y los convenzo para que compren cosas.
Lo de Pili y Mili es normal tambien.
Por que creo que cuando un jugador esta en tu pueblo, puede poner su diseño ahi, pero si quiere claro. Si no los diseños no cambian.
Lo de la Red y tal.. yo estoy igual, pero mucha gente dice que cambia, asi que a esperar.
¿Alguien sabe si aparece en este juego la hermana de Sócrates Estela con alguna ampliación del museo o algo?
Anda, se acaba de despertar Al, la alpaca azul. Ahora puedo pintar los muebles [360º] .
Por cierto, me ha salida repetido el casco de pikmin (azul, no se si hay más colores), si alguien lo quiere cambiar por otro item de nintendo, que me mande un MP.
Busco también muebles de la colección minimalista, pago 10.000 bayas cada uno.
alguien me puede decir como cruzar el agua?
hay que tener un traje de buzo no? como se consigue?

gracias de antrebraso :)

por cierto, ya mismo me creceran los planateros, caquis, y otras cinco tipos de frutas más, ya avisaré para que os paseis a saquear.
Alguien tiene el tirachinas en la tienda? Necesito uno [buuuaaaa]
wako escribió:
CöRè escribió:alguien sabe alguna guia en la que aparezcan los precios de los insectos, peces y moluscos? :S

Edito: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Peces


son los de la ultima pestaña verdad?
fakemaria escribió:alguien me puede decir como cruzar el agua?
hay que tener un traje de buzo no? como se consigue?

gracias de antrebraso :)

por cierto, ya mismo me creceran los planateros, caquis, y otras cinco tipos de frutas más, ya avisaré para que os paseis a saquear.


Sí, hay que tener traje. Lo ponen a la venta en la tienda de la isla, pero en la mía todavía no ha salido, así que en uno de mis viajes a la isla internacional lo compré porque lo tenían. Creo que me costó 50 medallas, porque lo compré tan emocionada que no me fijé en el precio jajaja
Alguien me lleva a la isla???

Por cierto, tengo una caña de pescar de sobra -y papel de setas nº1-, me falta hacha y tirachinas! Y frutitas
Acabo de abrir la puerta, quien me estrena por primera vez? e.e

Saludos.
Joder, los escarabajos son super dificiles de pillar, lo que son caros, algun consejo?, porque ni yendo despacio (manteniendo A pulsado) se van antes de que alcance la distancia de captura [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CöRè escribió:
wako escribió:
CöRè escribió:alguien sabe alguna guia en la que aparezcan los precios de los insectos, peces y moluscos? :S

Edito: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Peces


son los de la ultima pestaña verdad?


En esa guía hay algo mal. ¿Muy raro un tiburón? ¡Pero si esta tarde he pescado tres! Y ni te cuento los que llevo en total, en mi pueblo (no en la isla) y sin hacer ningún truco.
Abro para ir a la isla, el que quiera venir ya sabe.
Arizu escribió:Abro para ir a la isla, el que quiera venir ya sabe.


Dos minutos y voy!!! Nos tenemos agregados, no??
Vivic escribió:
Arizu escribió:Abro para ir a la isla, el que quiera venir ya sabe.


Dos minutos y voy!!! Nos tenemos agregados, no??

Si, creo que a ti te tengo ;)
17553 respuestas