[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

a mi no me aparecen tiburones desde hace dos días, eso porque es?? :( :( :( :(


otra cosa,vale la pena vender el celacanto o mejor lo dono al museo??

Gracias
nury19 escribió:a mi no me aparecen tiburones desde hace dos días, eso porque es?? :( :( :( :(

Miraste a partir de las 16:00 de la tarde?
Y si no fue que tuviste mala suerte.
En mi pueblo solo me encontre con 3 y de milagro (estuve dando vueltas durante mucho tiempo).
Pero desde que voy a la isla me encuentro mas, tardan en aparecer muchiiisiimo, pero aparecen tambien.
Zashiky escribió:
nury19 escribió:a mi no me aparecen tiburones desde hace dos días, eso porque es?? :( :( :( :(

Miraste a partir de las 16:00 de la tarde?
Y si no fue que tuviste mala suerte.
En mi pueblo solo me encontre con 3 y de milagro (estuve dando vueltas durante mucho tiempo).
Pero desde que voy a la isla me encuentro mas, tardan en aparecer muchiiisiimo, pero aparecen tambien.

pues la verdad es que he estado bastante tiempo mirando aver y nada.... :(
nose que pasara.
ahora luego ire a la isla aver. por cierto,gracias,te agrego si quieres a amigos en la 3ds :)
Ya tengo mi 3ds xl de Animal al crossing junto a mi querida 3ds xl fire emblem. Ya sólo me falta la edicion pikachu. En cuanto me termine el fire emblem que me queda un pelao me pongo con el animal crossing [amor] [amor] .

Imagen
nury19 escribió:
Zashiky escribió:
nury19 escribió:a mi no me aparecen tiburones desde hace dos días, eso porque es?? :( :( :( :(

Miraste a partir de las 16:00 de la tarde?
Y si no fue que tuviste mala suerte.
En mi pueblo solo me encontre con 3 y de milagro (estuve dando vueltas durante mucho tiempo).
Pero desde que voy a la isla me encuentro mas, tardan en aparecer muchiiisiimo, pero aparecen tambien.

pues la verdad es que he estado bastante tiempo mirando aver y nada.... :(
nose que pasara.
ahora luego ire a la isla aver. por cierto,gracias,te agrego si quieres a amigos en la 3ds :)

Okk, tambien te agrego ;)
Y en la isla yo como me dedicaba a cazar escarabajos, de vez en cuando veia una aleta y ea, tiburon al canto [carcajad]
Espero que tengas suerte :)

Por cierto vaya envidia DiaLoNah__
Pero la edicion Pikachu es genial la verdad XD
Yo solo tengo una 3Ds XL Azul/Negra
Mis vecinos aman a Sakai solo quieren verle y decirle cosas y preguntarle sobre ser alcalde. Y yo tengo ganas de decirles...¨eiii estoy aqui sois mi pueblo y la alcaldesa soy yo jooo¨
Para los que buscabais un hacha, en mi tienda de jardinería la venden y yo ya tengo una que me pillé en la isla, así que el que quiera, ya sabe [sonrisa]

En la tienda también venden la caña de pescar y la pala, por si hay alguien nuevo que la necesite o alguno la habéis vendido sin querer...

Abro el portón, para quien esté interesado...

Me avisáis por aquí y os agrego para que podáis ir, un saludo!
A mi lo que me fastidia un poco del juego es que no te deje mover las construcciones (antes de construirlas) un poquito hacia cada lado.

Me explico. Cuando te acompaña Canela para construir algo, por ejemplo la acampada, le dices que ahí vale y ella te dice "así quedará" pero es una visión demasiado general. Molaría que en el momento que te dan la vista de "así quedará", te dejaran moverlo un "cuadrito" hacia los lados, con eso se solucionaría :(

Me ha pasado hoy al construir la acampada, precisamente, que no ha quedado justo donde tenía pensado :( He tenido que cancelar el proyecto y mañana volveré a ponerlo donde yo quiero (a ver si esta vez acierto xDD) y he perdido un día, cuando podría haber tenido acampada ya mañana [triston]
nury19 escribió:a mi no me aparecen tiburones desde hace dos días, eso porque es?? :( :( :( :(


otra cosa,vale la pena vender el celacanto o mejor lo dono al museo??

Gracias

Ha coincidido, a mi me salieron 3 y ayer ninguno, lo de donar el celacanto, por mucho que te paguen, vas a conseguir ese dinero en un rato, yo lo dono siempre y poco después me ha salido otro, veo una tontería dar prioridad al dinero en un juego que no se acaba
He buscado partituras pero no se mucho de musica no se cual es cual no vienen por nombres como en el juego del Do Re Mi Fa Sol ¿alguien me puede explicar asi por encima como va esto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué hay que hacer con Gulliver cuando te lo encuentras en la playa?
Juancafr escribió:He buscado partituras pero no se mucho de musica no se cual es cual no vienen por nombres como en el juego del Do Re Mi Fa Sol ¿alguien me puede explicar asi por encima como va esto?


A-Mi
B-Re
C-Do
D-Si
E-La
F-Sol
G-Fa
Juancafr escribió:He buscado partituras pero no se mucho de musica no se cual es cual no vienen por nombres como en el juego del Do Re Mi Fa Sol ¿alguien me puede explicar asi por encima como va esto?


Ale a descifrar! XD [oki]
Imagen
Josezno escribió:¿Qué hay que hacer con Gulliver cuando te lo encuentras en la playa?


Si hablas muchas veces seguidas con él (bueno, intentas, porque está dormido xD) se despertará. Tienes que iniciar dialogo como 6 o 7 veces hasta que despierte ;)
mcalfaro escribió:Yo de melodía tengo esta http://www.qrcrossing.com/melody/?s=cdcofogocdcofogo [sonrisa]


QUE FUERTE! yo tambien tengo esa! pero yo la tengo algo más aguda xD
Buenas, he abierto un hilo en la sección "online" con la finalidad de dedicarlo completamente al intercambio de objetos dentro de AC, creo que es más fácil ubicar lo que buscamos o queremos vender en un hilo concreto, pues el hilo oficial tiene infinidad de mensajes y se pierden enseguida.

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195

A ver si le dáis uso. saludos!
Juancafr escribió:He buscado partituras pero no se mucho de musica no se cual es cual no vienen por nombres como en el juego del Do Re Mi Fa Sol ¿alguien me puede explicar asi por encima como va esto?


Lo puse mas atras

No se de musica pero si no me equivoco la cosa va a si

sol - g
la - a
si - b
do - c
re - d
mi - e
fa - f
SOL - G
LA - A
SI - B
DO - C
RE - D
MI - E

Tono animal crossing

g G f e f e - c g a c f A G - zZz
Zashiky escribió:
borjasiete escribió:es normal que cuando me quiero ir a otro pueblo al azar y el mono te da la lista de pueblos accesibles.. no aparece ninguno???

no he probado con ningun amigo ni nada. porque ahora no tengo tiempo.

es normal??

Es normal XD
No puedes ir a pueblos al "azar".
Puedes ir a pueblos cercanos (un amigo con una ds que este a tu lado y te abra porton).
O a pueblos lejanos (Pueblos de gente que tienes que tener agregada en la lista de amigos y que tengan el porton abierto, necesitas para esto internet).
Si no tienes amigos agregados ni gente cerca no te aparece nada.


ahh okey gracias¡¡ tenia entendido que se podria ir a pueblos al azar [+risas]

alguien para quedar ahora???
mi codigo de amigo es: 5000 2564 6860 [sonrisa]
MaRtA_infinity escribió:A mi lo que me fastidia un poco del juego es que no te deje mover las construcciones (antes de construirlas) un poquito hacia cada lado.

Me explico. Cuando te acompaña Canela para construir algo, por ejemplo la acampada, le dices que ahí vale y ella te dice "así quedará" pero es una visión demasiado general. Molaría que en el momento que te dan la vista de "así quedará", te dejaran moverlo un "cuadrito" hacia los lados, con eso se solucionaría :(

Me ha pasado hoy al construir la acampada, precisamente, que no ha quedado justo donde tenía pensado :( He tenido que cancelar el proyecto y mañana volveré a ponerlo donde yo quiero (a ver si esta vez acierto xDD) y he perdido un día, cuando podría haber tenido acampada ya mañana [triston]


Tienes razón, la cámara que sale cuando estás previsualizando un proyecto es un poco cutre... Lo que yo hago es guardar la partida antes de empezar el proyecto, y si no me gusta como queda tras darle a aceptar, reinicio juego y vuelvo a intentarlo... es un coñazo, pero al menos queda como yo quiero xD.
_AsKa_ escribió:Por favor, alguien sabe para que es el cercado de los proyectos municipales?


Hablo desde la ignoracia, pero creo que es solo eso, un cercado. No hace nada ni nada, aunque supongo que podrías usarlos para proteger tus flores o algo.
borjasiete escribió:
Zashiky escribió:
borjasiete escribió:es normal que cuando me quiero ir a otro pueblo al azar y el mono te da la lista de pueblos accesibles.. no aparece ninguno???

no he probado con ningun amigo ni nada. porque ahora no tengo tiempo.

es normal??

Es normal XD
No puedes ir a pueblos al "azar".
Puedes ir a pueblos cercanos (un amigo con una ds que este a tu lado y te abra porton).
O a pueblos lejanos (Pueblos de gente que tienes que tener agregada en la lista de amigos y que tengan el porton abierto, necesitas para esto internet).
Si no tienes amigos agregados ni gente cerca no te aparece nada.


ahh okey gracias¡¡ tenia entendido que se podria ir a pueblos al azar [+risas]

alguien para quedar ahora???
mi codigo de amigo es: 5000 2564 6860 [sonrisa]


Te estoy agregando amigo, yo también estoy buscando peña pa visitar, este es mi cod. amigo:
5386-7157-1831
Hola! Alguien para quedar ahora? tengo fruta de varios tipos si quereis agregadme ;) mañana tendré ya la isla [sonrisa] mi código amigo en la firma Saludos!
PD:Espero vuestros privados
me quejaba de tiburones... y en la isla he pescado 3 tiburones ballena.. pa flipar xDDD
DrSlump9 escribió:Hola! Alguien para quedar ahora? tengo fruta de varios tipos si quereis agregadme ;) mañana tendré ya la isla [sonrisa] mi código amigo en la firma Saludos!
PD:Espero vuestros privados


Te agregaria pero uso la versión movil eol y no puedo ver tu firma...mi codigo lo tienes justo en el mensaje anterior al tuyo.
Mi gorro de Pikmin que consegui ayer

Imagen
Yo e Ivalice27 luchando por malacatones en la isla de AsUkA LAnglEy

Imagen
adrironda escribió:
nury19 escribió:a mi no me aparecen tiburones desde hace dos días, eso porque es?? :( :( :( :(


otra cosa,vale la pena vender el celacanto o mejor lo dono al museo??

Gracias

Ha coincidido, a mi me salieron 3 y ayer ninguno, lo de donar el celacanto, por mucho que te paguen, vas a conseguir ese dinero en un rato, yo lo dono siempre y poco después me ha salido otro, veo una tontería dar prioridad al dinero en un juego que no se acaba


tienes razon,gracias :) ademas luego el acuario se me ve super xulo con los pececitos y todo! :)
la_siesta_es_sagrada escribió:
DrSlump9 escribió:Hola! Alguien para quedar ahora? tengo fruta de varios tipos si quereis agregadme ;) mañana tendré ya la isla [sonrisa] mi código amigo en la firma Saludos!
PD:Espero vuestros privados


Te agregaria pero uso la versión movil eol y no puedo ver tu firma...mi codigo lo tienes justo en el mensaje anterior al tuyo.


Ya te he agregado, mi código es el 5386-7157-1831
pueblo abierto [sonrisa]

buso naranjas y melocotones
nunez escribió:pueblo abierto [sonrisa]

buso naranjas y melocotones


Yo te podria dar melocotones, que fruta tienes tu?
nunez escribió:pueblo abierto [sonrisa]

buso naranjas y melocotones

Que frutas tienes?
Yo tengo naranjas, podriamos intercambiar.
la_siesta_es_sagrada escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:
DrSlump9 escribió:Hola! Alguien para quedar ahora? tengo fruta de varios tipos si quereis agregadme ;) mañana tendré ya la isla [sonrisa] mi código amigo en la firma Saludos!
PD:Espero vuestros privados


Te agregaria pero uso la versión movil eol y no puedo ver tu firma...mi codigo lo tienes justo en el mensaje anterior al tuyo.


Ya te he agregado, mi código es el 5386-7157-1831

os agrego a los 2¡ quien abre porton??

edit: nunez te he agregado
mi codigo es 5000 2564 6860
Hoy me he empeñado en que no me acostaba hasta que no pescase un tiburón, y al final he pescado celacanto, pez martillo, pez luna y tiburón ballena, pero del normal ni rastro, así que me rindo por hoy, eso si, mañana cuando me ponga a vender me hago rica, porque entre eso y la cantidad de escarabajos y de todo que tengo guardado....
Abro yo el portooooonnnn, ains
la_siesta_es_sagrada escribió:Abro yo el portooooonnnn, ains

okey XD

edito: me da error al meterme en tu pueblo :( y es la 1º vez que intento ir a un pueblo...
ahora os agrego que estábamos en la isla, pero al volver ha dado error [snif]

había cogido cosas nuevas [enfado1]
nunez escribió:ahora os agrego que estábamos en la isla, pero al volver ha dado error [snif]

había cogido cosas nuevas [enfado1]

y yo [buuuaaaa]
borjasiete escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Abro yo el portooooonnnn, ains

okey XD

edito: me da error al meterme en tu pueblo :( y es la 1º vez que intento ir a un pueblo...


Creo que se cual es el problema, el router que tengo parece que da problemas, por ahora no puedo abrir el portón.
la_siesta_es_sagrada escribió:
borjasiete escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Abro yo el portooooonnnn, ains

okey XD

edito: me da error al meterme en tu pueblo :( y es la 1º vez que intento ir a un pueblo...


Creo que se cual es el problema, el router que tengo parece que da problemas, por ahora no puedo abrir el portón.


no seras orange no??
sino abro yo el porton aunque no tengo nada es el primer dia.
A ver si me podeis responder esta duda, al llegar a la isla peudes alquilar una pala, y el giroide dice que en la arena blanda hay tesoros, yq ue se diferencian pro uans grietas, es cierto que hay tesoros en la isla?
no seras orange no??
sino abro yo el porton aunque no tengo nada es el primer dia.[/quote]

Si, es un orange livebox, si quieres te llevo la fruta de mi pueblo! Vamos a probar.
la_siesta_es_sagrada escribió:no seras orange no??
sino abro yo el porton aunque no tengo nada es el primer dia.


unete a borja estamos los dos
Estoy jugando y me urge vender unas frutillas, alguien tiene puertas abiertas? $:
davidveana escribió:Estoy jugando y me urge vender unas frutillas, alguien tiene puertas abiertas? $:

yo tengo el pueblo en nocturno pero a estas horas ya cerro todo, asi que poco podra svender ahora....
Es el problema de no tener foros en condiciones ni amigos que tengan el juego en México, la diferencia horario es muy grande :'c
davidveana escribió:Estoy jugando y me urge vender unas frutillas, alguien tiene puertas abiertas? $:


ya mismo te abro

PD: creo que fue a ti al que le regale unas naranjas ayer

PD2: yo me conecto diariamente a partir de las 8 pm hora de Mexico por si se te interesa
Jajaja si me acuerdo (:
Llego un poco tarde, pero ya te vi online así que ahí voy (:
Edito:
¿Dónde se plantan el Durian y los plátanos? $:
davidveana escribió:Jajaja si me acuerdo (:
Llego un poco tarde, pero ya te vi online así que ahí voy (:
Edito:
¿Dónde se plantan el Durian y los plátanos? $:


en la playa el platano y el durian donde las otras frutas
17553 respuestas