[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

me faltan solo caquis, quien me da un par?
adrironda escribió:me faltan solo caquis, quien me da un par?


Yo estoy igual [+risas]
adrironda escribió:me faltan solo caquis, quien me da un par?


Escribe a tus vecinos que creo que te los dan asi.
otra cosa, el centro de reseteo se construye como un proyecto, pero a mi solo me salen mierdas, farolas bancos y no se que, de que forma se amplia ese catalogo?

edito, he visto por internet algo, nada especial, todo sale con solo jugar y hablar con los personajes
adrironda escribió:otra cosa, el centro de reseteo se construye como un proyecto, pero a mi solo me salen mierdas, farolas bancos y no se que, de que forma se amplia ese catalogo?


Tienes que haber apagado el juego sin guardar para poder contruir el centro de reseteo
adrironda escribió:otra cosa, el centro de reseteo se construye como un proyecto, pero a mi solo me salen mierdas, farolas bancos y no se que, de que forma se amplia ese catalogo?


Dale "guardar y continuar", date un paseillo y sal del juego (en vez de darle a guardar y salir) y la siguiente vez q entres saldrá ReseT y te echará la bronca y ya te saldrá el centro de reseteo entre los proyectos. A mí por lo menos me ha salido así...
alguien me abre su pueblo????
Mi codigo en la firma
adrironda escribió:me faltan solo caquis, quien me da un par?


Los caquis tendrás que cogerlos de algún minijuego (a mi todavía no me han salido).
Los vecinos, desde luego, que no te los van a dar
peloto5 escribió:
adrironda escribió:me faltan solo caquis, quien me da un par?


Los caquis tendrás que cogerlos de algún minijuego (a mi todavía no me han salido).
Los vecinos, desde luego, que no te los van a dar
Los caquis según he leído te los pueden dar los vecinos por carta si les envias fruta por correo.

Yo he visto caquis en un minijuego de coger fruta, pero en ese minijuego no estaba permitido llevarse la fruta que se quedaba en tu inventario.
bubba69 escribió:Imagen


Eres grande...

Gente como tú es la que hace que el streetpass merezca la pena.
Wenas, tengo unas dudas haber si podeis ayudarme ^^

1- Hace unos dias me vino gandulio, pero siempre que entro en la zona comercial me aparecen pajaritos delante de su tienda como si fuera algo novedoso, es normal?

2- Cuando aparece la zapateria y crece la tienda Tendo y Nendo?

3- Me he dado cuenta por una zona de hierva que llevo controlando que la hierva en una semana se me ha "evaporado", como se regenera? o que hay que no hacer para ello?

Muchas gracias adelantadas :)
caballoeol escribió:Wenas, tengo unas dudas haber si podeis ayudarme ^^

1- Hace unos dias me vino gandulio, pero siempre que entro en la zona comercial me aparecen pajaritos delante de su tienda como si fuera algo novedoso, es normal?

2- Cuando aparece la zapateria y crece la tienda Tendo y Nendo?

3- Me he dado cuenta por una zona de hierva que llevo controlando que la hierva en una semana se me ha "evaporado", como se regenera? o que hay que no hacer para ello?

Muchas gracias adelantadas :)


2 - He leido que la tienda de tendo y nendo te puede crecer a partir del 10º día (con otros prerequisitos), así que paciencia.

3 - Eso pasa por correr por el césped, lo que has de hacer simplemente es dejar de correr y se acabará regenerando.
Necesito obtener hoy un gorro de piloto aviador. Si alguien lo tiene o le sale a la venta por favor que me avise.
Aunque hasta las 13:30 o así no podré conectar la 3ds.
lord_sanguinius escribió:
caballoeol escribió:Wenas, tengo unas dudas haber si podeis ayudarme ^^

1- Hace unos dias me vino gandulio, pero siempre que entro en la zona comercial me aparecen pajaritos delante de su tienda como si fuera algo novedoso, es normal?

2- Cuando aparece la zapateria y crece la tienda Tendo y Nendo?

3- Me he dado cuenta por una zona de hierva que llevo controlando que la hierva en una semana se me ha "evaporado", como se regenera? o que hay que no hacer para ello?

Muchas gracias adelantadas :)


2 - He leido que la tienda de tendo y nendo te puede crecer a partir del 10º día (con otros prerequisitos), así que paciencia.

3 - Eso pasa por correr por el césped, lo que has de hacer simplemente es dejar de correr y se acabará regenerando.


El problema es que no corro, siempre voy andando :( temo quedarme sin hierva.

Por cierto a los pajaros no sabrias decirme nada? no te aparecen?

Un saludo y gracias
Sabéis para que sirven las setas que salen al lado de los tocones? Se pueden plantar como las flores para cruzar?
Dejo unas cuantas capturas y los precios de algunas capturas, casi todo escarabajos:

Imagen
Pillados!!!!! [666]

Imagen
Con mi novia yendo a la isla.

Imagen
[qmparto]

Imagen
Foto de parranda :P

Imagen
10.000B

Imagen
Este sale en una palmera cortada: 260B

Imagen
Sale en los arboles: 6.000B

Imagen
Palmeras: 10.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Abeja, tras muuuuchas picaduras lo conseguí [oki]

Imagen
Ala primera!! no recuerdo su precio...

Imagen
en rio, no recuerdo el precio...

Imagen
8.000B

Imagen
Río, no recuerdo el precio...


Un saludo [beer]
Me han todado los pantalones de Samus, si alguien los quiere cambiar por la mascara o ropa de Link.
caballoeol escribió:
lord_sanguinius escribió:
caballoeol escribió:Wenas, tengo unas dudas haber si podeis ayudarme ^^

1- Hace unos dias me vino gandulio, pero siempre que entro en la zona comercial me aparecen pajaritos delante de su tienda como si fuera algo novedoso, es normal?

2- Cuando aparece la zapateria y crece la tienda Tendo y Nendo?

3- Me he dado cuenta por una zona de hierva que llevo controlando que la hierva en una semana se me ha "evaporado", como se regenera? o que hay que no hacer para ello?

Muchas gracias adelantadas :)


2 - He leido que la tienda de tendo y nendo te puede crecer a partir del 10º día (con otros prerequisitos), así que paciencia.

3 - Eso pasa por correr por el césped, lo que has de hacer simplemente es dejar de correr y se acabará regenerando.


El problema es que no corro, siempre voy andando :( temo quedarme sin hierva.

Por cierto a los pajaros no sabrias decirme nada? no te aparecen?

Un saludo y gracias


Los pájaros no digo nada porque ni idea, yo creo que son parte de la escenografía de la tienda, no tienen nada que ver con que sea nueva.

Lo del cesped ni idea, lo único que se al respecto es de las quejas de la gente que dice que no les corras por el cesped, que se lo estropeas.
En lo que respecta a mi pueblo, ni lo sé ni me importa.
solera48 escribió:Dejo unas cuantas capturas y los precios de algunas capturas, casi todo escarabajos:

Imagen
Pillados!!!!! [666]

Imagen
Con mi novia yendo a la isla.

Imagen
[qmparto]

Imagen
Foto de parranda :P

Imagen
10.000B

Imagen
Este sale en una palmera cortada: 260B

Imagen
Sale en los arboles: 6.000B

Imagen
Palmeras: 10.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Abeja, tras muuuuchas picaduras lo conseguí [oki]

Imagen
Ala primera!! no recuerdo su precio...

Imagen
en rio, no recuerdo el precio...

Imagen
8.000B

Imagen
Río, no recuerdo el precio...


Un saludo [beer]


Interesante. El arowana eran 10000 bayas tambien ;)
:C la acampada es un poco timo.. dos dias con ella y no viene nadie.. en el centro de reseteo no me dejan entrar... y las obras publicas que me quedan son bastante chorras.. y hoy no hay nadie interesante en mi pueblo [buuuaaaa] quiero un poco de vidillaaa
lord_sanguinius escribió:
bubba69 escribió:Imagen


Eres grande...

Gente como tú es la que hace que el streetpass merezca la pena.

ojo al detalle de los pañuelos, no me habia fijado XD. no te toques mas con el!!!

por cierto, mi pueblo debe estar en galicia,hoy llueve otra vez, menos mal que mañana es verano
por cierto, mi pueblo debe estar en galicia,hoy llueve otra vez, menos mal que mañana es verano


Al dia siguiente de llover se desentierran mas giroides! :D
Keitaro87 escribió:
por cierto, mi pueblo debe estar en galicia,hoy llueve otra vez, menos mal que mañana es verano


Al dia siguiente de llover se desentierran mas giroides! :D

no lo sabia, de todas formas no me gustan XD. aunque los estoy guardando
solera48 escribió:Dejo unas cuantas capturas y los precios de algunas capturas, casi todo escarabajos:

Imagen
Pillados!!!!! [666]

Imagen
Con mi novia yendo a la isla.

Imagen
[qmparto]

Imagen
Foto de parranda :P

Imagen
10.000B

Imagen
Este sale en una palmera cortada: 260B

Imagen
Sale en los arboles: 6.000B

Imagen
Palmeras: 10.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Abeja, tras muuuuchas picaduras lo conseguí [oki]

Imagen
Ala primera!! no recuerdo su precio...

Imagen
en rio, no recuerdo el precio...

Imagen
8.000B

Imagen
Río, no recuerdo el precio...


Un saludo [beer]

Los escarabajos de la isla son un chollo y muy fáciles de cazar :) Yo voy a menudo a por ellos.
solera48 escribió:Dejo unas cuantas capturas y los precios de algunas capturas, casi todo escarabajos:

Imagen
Pillados!!!!! [666]

Imagen
Con mi novia yendo a la isla.

Imagen
[qmparto]

Imagen
Foto de parranda :P

Imagen
10.000B

Imagen
Este sale en una palmera cortada: 260B

Imagen
Sale en los arboles: 6.000B

Imagen
Palmeras: 10.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Abeja, tras muuuuchas picaduras lo conseguí [oki]

Imagen
Ala primera!! no recuerdo su precio...

Imagen
en rio, no recuerdo el precio...

Imagen
8.000B

Imagen
Río, no recuerdo el precio...


Un saludo [beer]


En mi pueblo tengo un reloj de globos, y no si alguna cosa mas, te interesa?
Una pregunta, cuando por ejemplo mandas poner un puente o poner una farola o eso, ¿se quedará para siempre en el mismo lugar o puedes cambiarlo despues de sitio?
Jaimelete escribió:Una pregunta, cuando por ejemplo mandas poner un puente o poner una farola o eso, ¿se quedará para siempre en el mismo lugar o puedes cambiarlo despues de sitio?


se pueden quitar, salvo lo que te diga que no se puede, como la acampada o el centro reseteo
otro que ahora mismo se está descargando este juego gracias a la promoción y se une a la familia en breve, por primera vez en esta saga!
klaim2003 escribió:
solera48 escribió:Dejo unas cuantas capturas y los precios de algunas capturas, casi todo escarabajos:

Imagen
Pillados!!!!! [666]

Imagen
Con mi novia yendo a la isla.

Imagen
[qmparto]

Imagen
Foto de parranda :P

Imagen
10.000B

Imagen
Este sale en una palmera cortada: 260B

Imagen
Sale en los arboles: 6.000B

Imagen
Palmeras: 10.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Palmeras: 12.000B

Imagen
Abeja, tras muuuuchas picaduras lo conseguí [oki]

Imagen
Ala primera!! no recuerdo su precio...

Imagen
en rio, no recuerdo el precio...

Imagen
8.000B

Imagen
Río, no recuerdo el precio...


Un saludo [beer]


En mi pueblo tengo un reloj de globos, y no si alguna cosa mas, te interesa?


Lo conseguí ayer, pero si tienes algo más adelante te lo compraré/cambiare ;)
Muy buenas, no se si os ha pasado pero por lo visto los vecinos que tienen los amigos con los que os conectais pueden venir a vivir a vuestro pueblo. Eso me ha pasado a mi hoy, resulta que últimamente he estado en el pueblo de un japo y mirad, se ha venido a vivir a mi pueblo un habitante del suyo, curioso jaja.

Imagen

Saludos.
Si, eso ya pasaba en otros animal crossing.

Alguien que me venda un hacha? me urge.
Shiren escribió:Muy buenas, no se si os ha pasado pero por lo visto los vecinos que tienen los amigos con los que os conectais pueden venir a vivir a vuestro pueblo. Eso me ha pasado a mi hoy, resulta que últimamente he estado en el pueblo de un japo y mirad, se ha venido a vivir a mi pueblo un habitante del suyo, curioso jaja.

Imagen

Saludos.

en wii pasaba, cuidado porque cuentan cotilleos y enseñan cartas
adrironda escribió:
Shiren escribió:Muy buenas, no se si os ha pasado pero por lo visto los vecinos que tienen los amigos con los que os conectais pueden venir a vivir a vuestro pueblo. Eso me ha pasado a mi hoy, resulta que últimamente he estado en el pueblo de un japo y mirad, se ha venido a vivir a mi pueblo un habitante del suyo, curioso jaja.

Imagen

Saludos.

en wii pasaba, cuidado porque cuentan cotilleos y enseñan cartas


Lo tendré en cuenta jaja :)
Este juego cada vez me sorprende más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy la suerte me sonrie con la galleta de la fortuna! La Trifuerza!!

Imagen
2 dudas:

1- Me ha venido el antiguo alcalde para invitarme a la isla. me ha dicho que tengo que coger el ferry que está en el muelle. Pero en el muelle no hay nada! Qué debo hacer?

2- He desenterrado hoy 3 giroides o como se llamen... ¿Para qué vale? ¿Qué debo hacer con ellos?
Sheri escribió:2 dudas:

1- Me ha venido el antiguo alcalde para invitarme a la isla. me ha dicho que tengo que coger el ferry que está en el muelle. Pero en el muelle no hay nada! Qué debo hacer?

2- He desenterrado hoy 3 giroides o como se llamen... ¿Para qué vale? ¿Qué debo hacer con ellos?

1- mañana
2- son adornos, vendelos o guardalos, yo los guardos
mcalfaro escribió:Sabéis para que sirven las setas que salen al lado de los tocones? Se pueden plantar como las flores para cruzar?


Alguien? [risita]
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Sabéis para que sirven las setas que salen al lado de los tocones? Se pueden plantar como las flores para cruzar?


Alguien? [risita]


En los anteriores no se podía, supongo que en este tampoco.
psipsina escribió:
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Sabéis para que sirven las setas que salen al lado de los tocones? Se pueden plantar como las flores para cruzar?


Alguien? [risita]


En los anteriores no se podía, supongo que en este tampoco.


Entonces solo es para vender?
una cosa como replanto la isla es que vino uno y la tengo sin arboles XD
Que alegría la isla. Entre los cocos, bambús, platanos, caquis y tal, ya tengo plantado ocho tipo de arboles frutales ^_^
A mi me ha tocado por segunda vez el traje climático de Samus :o Ya me podría haber tocado el casco o los pantalones.

Por cierto, ¿recomendáis gastar el pastón que se pide por el centro de reseteo?
Espero que me den pronto la maquina QR, quiero mi gorro de pikachu
Imagen
Sakai escribió:A mi me ha tocado por segunda vez el traje climático de Samus :o Ya me podría haber tocado el casco o los pantalones.

Por cierto, ¿recomendáis gastar el pastón que se pide por el centro de reseteo?

yo lo tengo desde hoy, mi objetivo es pagarlo en 4 o 5 dias
adrironda escribió:
lord_sanguinius escribió:
bubba69 escribió:Imagen


Eres grande...

Gente como tú es la que hace que el streetpass merezca la pena.

ojo al detalle de los pañuelos, no me habia fijado XD. no te toques mas con el!!!



Es que ahí estaba la gracia.

Los pañuelos son probablemente el elemento que mas juego da de cara a realizar habitaciones cachondas.

Esto y la posibilidad de crear/importar tus propios diseños.
Sakai escribió:Canela's Lovers xD


WTF! que locos XD...
Shiren escribió:
Sakai escribió:Canela's Lovers xD


WTF! que locos XD...

la foto primera, la que sale enseñandolo todo es enorme!
17553 respuestas