[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alguien a quien pueda visitar su pueblo ahora?
3652 0663 8420
adrironda escribió:
Shiren escribió:
Sakai escribió:Canela's Lovers xD

WTF! que locos XD...

la foto primera, la que sale enseñandolo todo es enorme!

Menos mal que has puesto el +18, estaba a punto de abrirlo y estoy en el curro.

Acabas de salvar mi reputación.
Voy a añadir a todos los que veo por este hilo en las ultimas páginas :p

Añadirme, que últimamente ando falto de amigos [mamaaaaa] XD
Tengo los nabos a 358, si le hace falta a alguien, que me agregue y me avise para agregarle
Menuda viciada me estoy pegando otra vez al juego. Este fin de semana (hasta el martes xDD) lo he tenido algo aparcado por las fiestas de Torrejón, pero ayer lo cogí con más ganas todavía que cuando lo compré [+risas] [+risas]

Ayer desbloqueé ya la isla internacional, jugué con un estadounidense hasta que me falló la conexión y después con una canadiense bastante maja. ¿Alguien sabe cómo agregarles para visitar su pueblo o que ellos visiten el mío?
Una duda, para visitar otros pueblos tiene que ser sólo a través de codigos amigo??, por mucho que voy a la estación y busco pueblos lejanos la lista me aparece vacía.
Me acaban de aparecer 2 arcoiris en el cielo [amor]
Piriot escribió:Una duda, para visitar otros pueblos tiene que ser sólo a través de codigos amigo??, por mucho que voy a la estación y busco pueblos lejanos la lista me aparece vacía.

Si, es solo por códigos amigos.
Piriot escribió:Una duda, para visitar otros pueblos tiene que ser sólo a través de codigos amigo??, por mucho que voy a la estación y busco pueblos lejanos la lista me aparece vacía.

La lista que te sale es la de amigos que tienes registrados con los códigos.

PD: Añadidos todos los que han posteado en este hilo en las dos ultimas páginas. Agregadme si podéis peeeerfavor. :p
Derby escribió:Alguien a quien pueda visitar su pueblo ahora?
3652 0663 8420
Vuelvo a comentarlo: necesito para hoy una Gorra de Piloto. Si alguien tiene o la ve en su tienda, por favor que me avise.
Me acaba de tocar una mascara majora siiiiiii¡¡¡

alguien tiene una regadera en su pueblo?? necesito una :( yo tengo pala y caña hoy
OniTako escribió:Vuelvo a comentarlo: necesito para hoy una Gorra de Piloto. Si alguien tiene o la ve en su tienda, por favor que me avise.

Yo creo que tengo las gafas de piloto
Ya tengo la isla ^^. Es muy original, le da variedad cuando no hay nada que hacer en el pueblo… hoy no tengo ningún evento. El cuadro que compre ayer a Ladino era falso… tiene razón, fui un primo xD.
borjasiete escribió:Me acaba de tocar una mascara majora siiiiiii¡¡¡

alguien tiene una regadera en su pueblo?? necesito una :( yo tengo pala y caña hoy

Te sale en la jardinería, o si no hablando con canela mucho en consejos, de todas formas yo la tengo en venta en mi jardinería si quieres pasarte a comprarla me avisas ^^

Sigo buscando un hacha.
Yo creo que me he motivado con las frutas, me puse a plantar como un loco el primer día y vamos, ahora eso parece el Far Cry 3.
Hisomaru escribió:Ya tengo la isla ^^. Es muy original, le da variedad cuando no hay nada que hacer en el pueblo… hoy no tengo ningún evento. El cuadro que compre ayer a Ladino era falso… tiene razón, fui un primo xD.

Peor yo que dije de momento no le compro que me estafa, al rato un vecino me vende un cuadro por 5 mil y era falso. [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
OniTako escribió:Vuelvo a comentarlo: necesito para hoy una Gorra de Piloto. Si alguien tiene o la ve en su tienda, por favor que me avise.

Yo creo que tengo las gafas de piloto

Las gafas no me sirven, tiene que ser la gorra :(
Para q son los cuadrosk? y como sabes q son falsos
Aquí tenéis una guía para saber si las obras que compramos son auténticas o falsas (en inglés):
http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... g_new_leaf
Derby escribió:Para q son los cuadrosk? y como sabes q son falsos

Los cuadros puedes donarlos al museo o tenerlos de decoracion en tu casa.
Para saber si son falsos ahi hilos que te dicen cuales son verdaderos y cuales no.
Pero un ejemplo para distinguir cual es falso... si en la obra original el fondo es verde y el que te vende Ladino es rosa esta claro que es falso xD

Ami todavia no me vino Ladino el honrado, pero me vino la vidente Katrina.
Derby escribió:Para q son los cuadrosk? y como sabes q son falsos

Los cuadros forman parte del “arte” del juego que debes coleccionar para el museo, allí te indican si lo que has comprado es un original o una falsificación… cosa que Ladino, vendedor de arte, suele vender ¬¬
los cuadros son para el museo
he puesto ordenanza pueblo rico y es una maravilla dan una barbaridad por los escarabajos y tiburones
ademas los precios de los proyectos municipales no han aumentado ni el de las hipotecas, solo la prodctos de las tiendas pero sale a cuenta
Ya por fin me ha salido Tórtimer diciendome que mañana tendré la isla tropical. Y he conseguido hoy el 100% del apoyo de mis vasallos,a si que mañana me parece a mi que lo tendré muy ocupado xDDD
Si alguien quiere jugar que me pille el codigo de la firma y me mande MP con el suyo ^^
ivalice27 escribió:
borjasiete escribió:Me acaba de tocar una mascara majora siiiiiii¡¡¡

Te sale en la jardinería, o si no hablando con canela mucho en consejos, de todas formas yo la tengo en venta en mi jardinería si quieres pasarte a comprarla me avisas ^^

Sigo buscando un hacha.

Yo acabo de romper ya la tercera hacha (estoy talando)
Sólo vale para talar 5 o 6 árboles ya que se rompre.
La de plata también se rompe, habrá que esperar la de oro.
Tengo a la gata esta diciendo que la lleve a conocer otro pueblo ahora mismo. Si alguien me abre... Kirus 4167-5425-9334 y MP :)
¿Nadie sabe como agregar a la gente de la isla internacional? [buuuaaaa]

silinde escribió:

La lista que te sale es la de amigos que tienes registrados con los códigos.

PD: Añadidos todos los que han posteado en este hilo en las dos ultimas páginas. Agregadme si podéis peeeerfavor. :p

Agregado compañero :)

ya se que no viene a cuento pero, Te aparecio la gata que lleve a tu pueblo el otro dia?
jose_vigo escribió:

ya se que no viene a cuento pero, Te aparecio la gata que lleve a tu pueblo el otro dia?

La tengo justo hoy por mi pueblo. ¿La quieres de vuelta? xD
¿sabéis si hay que regar las plantas cuando llueve?
No tiene sentido, y hasta algún vecino me dice que estoy haciendo el tonto... pero veo que solo brillan si se las riega...
Rey Tomberi escribió:¿sabéis si hay que regar las plantas cuando llueve?
No tiene sentido, y hasta algún vecino me dice que estoy haciendo el tonto... pero veo que solo brillan si se las riega...

Hoy sí que las tienes que regar, pero si llovió ayer, no las tienes que regar.
Rey Tomberi escribió:¿sabéis si hay que regar las plantas cuando llueve?

Eso mismo me pregunto yo, no quiero que se me sequen así que por si acaso...
magic black 2009 escribió:¿Nadie sabe como agregar a la gente de la isla internacional? [buuuaaaa]

Tengo la misma duda. :(
Alguien me abre su pueblo, tengo trio de platanos y flor de fuego para cambiar
Mi codigo en mi firma
Alguien sabe como puede aumentar de tamaño la tienda de Tendo y Nendo? Y tener mas tiendas en la zona comercial? porque yo la jardineria creo que no la tengo :S

Un saludo!
pacomix51 escribió:Alguien sabe como puede aumentar de tamaño la tienda de Tendo y Nendo? Y tener mas tiendas en la zona comercial? porque yo la jardineria creo que no la tengo :S

Un saludo!

La de T&N ya irá aumentando cuanto más gastes en ella.
Ayer por la noche estuve en la isla internacional y veo poca gente, quizás sean las horas,jejeje. Os dejo unas capturas de mis conquistas que mi muñeco está hecho un galán.

Esta venía de un pueblo con vacas y eso en Japón
ImagenImagen

Y luego quería jugar a enterrarse en la arena
Imagen

Más tarde llego esta belleza que me dió calabazas
Imagen

Pero acabé viendo las estrellas con esta que además se hizo amiga mia por FC
ImagenImagen

Y esta mañana al entrar en la carpa del falsificador no he podido evitar hacer la siguiente coña
Imagen

Esta noche seguiré investigando,jejejeje
Eso que se decia que durmiendo te metias en los pueblos de otra gente? yo no he escuchado nada mas sobre esto..
Al parecer si, todos los japoneses que ví ayer tenían un número de sueño o algo así debe de ser para eso
OniTako escribió:
jose_vigo escribió:

La tengo justo hoy por mi pueblo. ¿La quieres de vuelta? xD

jajajaja no deja, estoy bien sin ella, aunque si la llevas a algun pueblo, al dia siguiente tendras una carta con un objeto exclusivo. A mi me dio un cutre mapamundi para poner en la pared T_T
La de ratos muertos que me paso haciendo diseños (calcados), eso cuando tenga el lector QR se acabará para bien y para mal :cool:
¿alguien sabe exactamente cómo va lo de desbloquear nuevos tours en la isla? Me parece que cuando consigues el oro en todos los minijuegos de una dificultad accedes a la dificultad siguiente, pero no sé si haciéndolo todo en difícil conseguirás más minijuegos o no (para mi es imposible en difícil el juego de buscar parejas). Por otro lado, resulta que me ha desaparecido el minijuego del laberinto y ha aparecido uno de pesca submarina ¿alguien sabe por qué?

Joer, qué pena que no me puedo conectar estos días... apenas he disfrutado de la isla en compañía...
alguien me añade para cambiar objetos de la galleta de la suerte????
Mi codigo de amigo en la firma
Una preguntilla. Estoy encontrando cantidad de botas, chatarras y trampas.

Que hago con ellas ?
las basura donde la tiro para que no parezca el pueblo un estercolero
y las trampas ademas de venderlas sierven de algo ?
La visita de hoy a la isla, aunque ha sido corta no ha ido mal.

Imagen

Al final lo que le compré ayer a Ladino era verdadero!
¡Os dejo en spoiler la flipada que me pegué en el pueblo de mi amigo japonés!
Tengo pelo cortado y teñido, medias, zapatos, un megáfono y tirachinas... Y me hiché a galletas *-*
Mirad qué precios!
Imagen

Fue lo primero que hice... xD
Imagen

El resultado frente a la zapatería
Imagen

La tienda T&N
Imagen

Graciela!
Imagen

Y mi megáfono xD
Imagen
Hoy he ido a la isla internacional y me encontrado a un japo loco talando todos los arboles. Por suerte he pillado un escarabajo goliat antes de qye tirara ese arbol tambien. Luego solo decia cosas sin sentido xD
gndolfo escribió:
vicenttoke escribió:Ya esta disponible el servicio de compartir las fotos de 3ds en twitter etc no? Lo acabo de leer en la web de nintendo pero no lo e probado por que estoy en el curro.

Además pone, programas compatibles: Animal Crossing New leaf.

Eso es que solo se podrán compartir las fotos de este juego ?

El servicio está disponible para todo, porque no es mas que una pagina web que ofrece nintendo. El hecho de que solo soporte AC viene dado porque es el unico juego que te permite hacer screenshots pulsando los dos gatillos a la vez. De todos modos, es curioso, pero anecdótico, porque las fotos son tan pequeñas que ni merece la pena XD.

Error:

a) Hay más juegos que permiten tomar capturas de pantalla, por ejemplo, Nintendogs.
b) Solo deja subir fotos de Animal Crossing, cuando seleccionas una imagen, la web comprueba si la foto es de Animal Crossing o no. Si no lo es, no te deja subirla.
Juancafr escribió:Eso que se decia que durmiendo te metias en los pueblos de otra gente? yo no he escuchado nada mas sobre esto..

Existe y es una tienda, ten paciencia...
Se pueden diseñar pantalones?
17553 respuestas