Tengo a Cati en mi pueblo pidiéndome que la lleve a otro pueblo. Si alguien quiere que se la lleve que me diga algo. Sigo buscando también la Gorra de Piloto.
klaim2003 escribió:Que muebles son los que se deben comprar para guardar ropa?
Armarios, taquillas, cómodas.. cualquier cosa con puertas-cajones prácticamente. Puedes guardarlo todo, y tienen 6 espacios de 10 (creo) objetos cada uno. Puedes comprar varios armarios, pero están "en red" así que el espacio que tienes es el mismo, tengas 1 armario o 5.
klaim2003 escribió:Que muebles son los que se deben comprar para guardar ropa?
Armarios, taquillas, cómodas.. cualquier cosa con puertas-cajones prácticamente. Puedes guardarlo todo, y tienen 6 espacios de 10 (creo) objetos cada uno. Puedes comprar varios armarios, pero están "en red" así que el espacio que tienes es el mismo, tengas 1 armario o 5.
¿No te has fijado que hay 3 pestañas a la izquierda, cada una con esos "6 espacios de 10"?
Si no teneis muebles podéis acceder a vuestro armario mediante la taquilla de la estación.
No me deja tampoco, me sale el mismo error que os salía a vosotros D: Nunca me había pasado antes (aunque con la 3ds noi juego mucho online). Voy a reiniciar router o algo, a ver que pasa.
Eri escribió:Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Eri en el de Wii a la nutria había que llevarle una vieira para que te diera algo, todo lo demás se lo comía. No sé si en este también es así.
Eri escribió:Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Eri en el de Wii a la nutria había que llevarle una vieira para que te diera algo, todo lo demás se lo comía. No sé si en este también es así.
Si, justamente había pescado eso, cuando me apareció por detrás y me lo pidió, pero la desagradecida no te da nada a cambio xDDD
A mi hoy me ha llegado el regalo de Gulliver y se sale xD
Si, justamente había pescado eso, cuando me apareció por detrás y me lo pidió, pero la desagradecida no te da nada a cambio xDDD
En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?
nssergio escribió:En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?
que suerte si valen 1000000 de bayas cada una las coronas se llevan puestas