[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Si a alguien le falta una regadera, puedo abrirle el portón. Tengo la floristería :)
Alguien con porton abierto para ir un rato, vender fruta e intercambiarla?
Tengo a Cati en mi pueblo pidiéndome que la lleve a otro pueblo. Si alguien quiere que se la lleve que me diga algo.
Sigo buscando también la Gorra de Piloto.
CöRè escribió:Si a alguien le falta una regadera, puedo abrirle el portón. Tengo la floristería :)

Yo mismoo(te acabo de añadirr)
¿Se puede ampliar el armario? Se me ha quedado pequeño, y todavía no ha empezado la temporada otoño-invierno :/

Una solución temporal va a ser llenar el ático de ropa, pero no me apetece mucho.
Que muebles son los que se deben comprar para guardar ropa?
klaim2003 escribió:Que muebles son los que se deben comprar para guardar ropa?

Armarios, taquillas, cómodas.. cualquier cosa con puertas-cajones prácticamente. Puedes guardarlo todo, y tienen 6 espacios de 10 (creo) objetos cada uno. Puedes comprar varios armarios, pero están "en red" así que el espacio que tienes es el mismo, tengas 1 armario o 5.
wako escribió:
klaim2003 escribió:Que muebles son los que se deben comprar para guardar ropa?

Armarios, taquillas, cómodas.. cualquier cosa con puertas-cajones prácticamente. Puedes guardarlo todo, y tienen 6 espacios de 10 (creo) objetos cada uno. Puedes comprar varios armarios, pero están "en red" así que el espacio que tienes es el mismo, tengas 1 armario o 5.


¿No te has fijado que hay 3 pestañas a la izquierda, cada una con esos "6 espacios de 10"? [chulito]

Si no teneis muebles podéis acceder a vuestro armario mediante la taquilla de la estación.
¡Pues no me había fijado! Genial, algo de espacio extra me viene estupendo. Lo de la taquilla sí lo sabía :D
alguna web con diseños de ropa decentes para copiar?

que aún no tengo el lector de QR [+risas]
CöRè escribió:Si a alguien le falta una regadera, puedo abrirle el portón. Tengo la floristería :)


Yo me apunto a visitar otro pueblo, que aún no he ido a ninguno.

Mi clave es 5198-2401-3888
Nick: NeoTapion
shinix escribió:
CöRè escribió:Si a alguien le falta una regadera, puedo abrirle el portón. Tengo la floristería :)

Yo mismoo(te acabo de añadirr)

yo voy tambien¡ mi codigo esta en la firma
borjasiete escribió:
shinix escribió:
CöRè escribió:Si a alguien le falta una regadera, puedo abrirle el portón. Tengo la floristería :)

Yo mismoo(te acabo de añadirr)

yo voy tambien¡ mi codigo esta en la firma


También te he agregado ;)
(soy el de arriba)

Edito: Voy en 5 minutos, que se me ha puesto a actualizar la plaza Mii sin querer :(
yo te acabo de agregar tambien [sonrisa]
teneis la red de bichos? necesito una :(
borjasiete escribió:yo te acabo de agregar tambien [sonrisa]
teneis la red de bichos? necesito una :(


En mi pueblo hay una a la venta, si. Dame 5 minutos y abro la puerta, y luego quiero ir a otro pueblo XD

Edito: Puerta abierta.
Tapion escribió:
borjasiete escribió:yo te acabo de agregar tambien [sonrisa]
teneis la red de bichos? necesito una :(


En mi pueblo hay una a la venta, si. Dame 5 minutos y abro la puerta, y luego quiero ir a otro pueblo XD

ferpecto¡¡ xD
Agregadme, porfa, que yo no puedo editar la lista de códigos :(

Enviadme MP y os agrego ;)

1504-5688-3510
Alguien con naranjas o platanos en su pueblo que quiera intercambiar fruta conmigo? Tengo peras y melocotones
Derby escribió:Alguien a quien pueda visitar su pueblo ahora?
3652 0663 8420
Melps escribió:Alguien con naranjas o platanos en su pueblo que quiera intercambiar fruta conmigo? Tengo peras y melocotones

Estoy en el curro, si puedo abro portón y te llevas naranjas. Plátanos no me han crecido aún, pero podemos ir a la isla y te llevas diez bolsas o más.
¿Alguien con isla y que le apetezca ir a echar un rato? A mi me la abren mañana :(
Yo :) (mi FC está en la página anterior)
Tengo las puertas abiertas.
Agregadme, quiero hacer visitas :)

Avisad por MP o post si eso.
Rowenz escribió:Yo :) (mi FC está en la página anterior)
Tengo las puertas abiertas.

Me apunto! ahora mismo te agrego.
abro las puertas del mio
(mensaje borrado)
Duda de novato de la 3DS, que es la luz naranja que parpadea aveces en la esquina superior derecha(no la del wireless)
mcalfaro escribió:Duda de novato de la 3DS, que es la luz naranja que parpadea aveces en la esquina superior derecha(no la del wireless)

que hay alguien conectado ;-)
mcalfaro escribió:Duda de novato de la 3DS, que es la luz naranja que parpadea aveces en la esquina superior derecha(no la del wireless)

Eso es que un amigo tuyo se ha conectado, si le das a home en el momento que parpadea te sale un aviso.
Rowenz escribió:Prueba de nuevo :P


Me da error cada vez que intento ir a visitarte xD
Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Imagen

Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Imagen
Ekai escribió:
Rowenz escribió:Prueba de nuevo :P


Me da error cada vez que intento ir a visitarte xD

Me pasa lo mismo, error 018-0511. Nunca antes me había salido este error...
:( Pues no tengo ni idea... Que alguien abra e intentaré ir yo.
Abro yo, agregadme.

Rowenz, no me deja visitarte

Se podría crear un grupo en whatsapp con gente para el online, os parece?
No me deja tampoco, me sale el mismo error que os salía a vosotros D: Nunca me había pasado antes (aunque con la 3ds noi juego mucho online). Voy a reiniciar router o algo, a ver que pasa.
juliolo88 escribió:Abro yo, agregadme.

Rowenz, no me deja visitarte

Se podría crear un grupo en whatsapp con gente para el online, os parece?


Agregado!
Eri escribió:Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Imagen

Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Imagen


Eri en el de Wii a la nutria había que llevarle una vieira para que te diera algo, todo lo demás se lo comía. No sé si en este también es así.
psipsina escribió:
Eri escribió:Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Imagen

Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Imagen


Eri en el de Wii a la nutria había que llevarle una vieira para que te diera algo, todo lo demás se lo comía. No sé si en este también es así.

Si, justamente había pescado eso, cuando me apareció por detrás y me lo pidió, pero la desagradecida no te da nada a cambio xDDD
Eri escribió:Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Imagen

Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Imagen



A mi hoy me ha llegado el regalo de Gulliver y se sale xD
Eri escribió:
psipsina escribió:
Eri escribió:Me he encontrado a este pájaro en la playa, por ayudarle me promete un regalo, pero todavía no me lo ha dado, me ha timado o tarda lo suyo? xD
Imagen

Y este me apareció ayer también, me pidió lo que acababa de pescar y no me dio nada el capullo xD
Imagen


Eri en el de Wii a la nutria había que llevarle una vieira para que te diera algo, todo lo demás se lo comía. No sé si en este también es así.

Si, justamente había pescado eso, cuando me apareció por detrás y me lo pidió, pero la desagradecida no te da nada a cambio xDDD


Es un tío xD
Eri escribió:Si, justamente había pescado eso, cuando me apareció por detrás y me lo pidió, pero la desagradecida no te da nada a cambio xDDD


Pues no sé entonces.

La gaviota te lo envía por carta creo, a lo mejor este también. O eso o es un desagradecido, como has dicho tú XD
Bhansee escribió:Es un tío xD

Lo decía por ser una nutria xDD

frc si? Bien x33 Cuanto te ha tardado en llegar?
En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?
juliolo88 escribió:Abroooo xD

Agregado, a ver si ahora funciona.
Por fin tengo el juego, que ganas le tenía leñe xD

Os dejo mi código de amigo y me añado en la wiki ^^

3282-2688-9787
Eri escribió:
Bhansee escribió:Es un tío xD

Lo decía por ser una nutria xDD

frc si? Bien x33 Cuanto te ha tardado en llegar?



Lo encontré ayer y hoy por la mañana tenia el regalo en el buzón [amor]
nssergio escribió:En la isla internacional me acaban de regalas 4 coronas imperiales. La pregunta es: ¿Como llevo a la isla objetos para poder regalar? Te los quitan al montar al barco, no?

que suerte si valen 1000000 de bayas cada una
las coronas se llevan puestas
17553 respuestas