[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

mcalfaro escribió:
sicluna escribió:el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40


Yo lo estaba intentado y en 20 minutos salio, se nota la diferencia porque tarda bastante en pillar el anzuelo, no es como la lubina que tiras cerca y ya esta.

Pues yo pillé 2 en unos 10 minutos el único día que me ha llovido desde que tengo el juego.
He pescado mi primer Tiburón ballena [amor] [amor]
peloto5 escribió:
poke-ghost escribió:Las insignias esas que la gente tiene en su DRP como se desbloquean?
Ya he entregado más de la mitad de insectos y jugago más de 50 horas (requisitos para dos de las insignias) y no me salen en ningún sitio... :/


Todavía no cumples los requisitos para merecer una insignia.
Aparecerá el personaje en tu pueblo, y tu le dices: Dame una insignia

Entonces en todas las guías está mal, porque pone como requisito eso para esas dos... :/
Como se llama el personaje y por qué parte aparece?
Eri escribió:He pescado mi primer Tiburón ballena [amor] [amor]


ueee !! Yo pillado un montón, pero tiburones normales ni uno...
psipsina escribió:
Eri escribió:He pescado mi primer Tiburón ballena [amor] [amor]


ueee !! Yo pillado un montón, pero tiburones normales ni uno...

Curioso, son mas fáciles de pillar los tiburones normales no? Yo no paro de sacar martillos, estoy por abrir una ferretería xD
wako escribió:
mcalfaro escribió:
sicluna escribió:el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40


Yo lo estaba intentado y en 20 minutos salio, se nota la diferencia porque tarda bastante en pillar el anzuelo, no es como la lubina que tiras cerca y ya esta.

Pues yo pillé 2 en unos 10 minutos el único día que me ha llovido desde que tengo el juego.

que suerte tienes yo puedo llevar 8 horas en total intentandolo y nada
sabeis si se pueden comprar peces de otros jugadores?
Al fin pude ir a la isla del Club Tortimer, aunque mi primera experiencia con japoneses fue poco productiva XD no entendian nada

Ya solo me queda abrir el porton y probar XD

Por cierto, ya he pillado el truco de las rocas, pero los minerales no son para el que esta durmiendo siempre ???

Y tengo un monto de cosas que parecen los cactilios de los final fantasy, para que sirven? se pueden vender a buen precio?
poke-ghost escribió:
peloto5 escribió:
poke-ghost escribió:Las insignias esas que la gente tiene en su DRP como se desbloquean?
Ya he entregado más de la mitad de insectos y jugago más de 50 horas (requisitos para dos de las insignias) y no me salen en ningún sitio... :/


Todavía no cumples los requisitos para merecer una insignia.
Aparecerá el personaje en tu pueblo, y tu le dices: Dame una insignia

Entonces en todas las guías está mal, porque pone como requisito eso para esas dos... :/
Como se llama el personaje y por qué parte aparece?


El personaje se llama Elio. Te aparecerá deambulando por tu pueblo
Quedan sólo dos días para que se estropeen los nabos y todos los días el precio está por debajo del precio al que estaban cuando los compré, empiezo a ponerme nervioso, pagué un pastón por ellos xD
its_me_marcos escribió:Quedan sólo dos días para que se estropeen los nabos y todos los días el precio está por debajo del precio al que estaban cuando los compré, empiezo a ponerme nervioso, pagué un pastón por ellos xD


Yo los compre a 120 pensando que seria difícil venderlos y los vendí hace días en el pueblo de un compañero por 375.
Tengo guardado 1 millon para los siguientes nabos [sonrisa]
peloto5 escribió:El personaje se llama Elio. Te aparecerá deambulando por tu pueblo

Vale, gracias! Estaré atento a ver cuando sale, y dejaré de fiarme de las guías respecto a esto, porque según las que he visto debería de tener ya alguna insignia de esas pero aun no me ha salido por el pueblo xD
Abro portón Os espero!!
Mañana empieza el verano no? Todo el día escuchando chicharras, que dan hasta calor de lo que suenan
alguien tiene el traje de link lo compro
A todo esto, alguien tiene scans de alguna revista japo con contenido para animal crossing?
Cuando viene Juana con los nabos?
CASTIGADOR escribió:A todo esto, alguien tiene scans de alguna revista japo con contenido para animal crossing?


mírate la pagina de elnauta, tiene una pila de scans y de contenido sacado de una guia japonesa
TheRing23 escribió:alguien tiene el traje de link lo compro

Yo lo tengo.Que o cuanto me ofreces?
me ha aparecido un personaje hoy, Pascal

mientras buceaba a salido asomando la cabeza,se ha escondido y ha vuelto a salir
Imagen
adrironda escribió:me ha aparecido un personaje hoy, Pascal

mientras buceaba a salido asomando la cabeza,se ha escondido y ha vuelto a salir
Imagen


En el de DS te la cambiaba por un hacha de oro, en este no sé xD
adrironda escribió:Mañana empieza el verano no? Todo el día escuchando chicharras, que dan hasta calor de lo que suenan

Y jaqueca. Que apagas la consola y siguen sonando dentro de tu cabeza :P
Alguien para ir a la Isla??? :)

Yo tengo lo nabos a 233, pero la tienda cierra en nada!
Vivic escribió:Alguien para ir a la Isla??? :)

Yo tengo lo nabos a 233, pero la tienda cierra en nada!

yo te acompaño, necesito pasta para la segunda ampliación
CISKO escribió:
Vivic escribió:Alguien para ir a la Isla??? :)

Yo tengo lo nabos a 233, pero la tienda cierra en nada!

yo te acompaño, necesito pasta para la segunda ampliación


Yo para un puente, pero aun no me ha salido la opción =/!! A ver si alguien con isla nos adopta :D
alguien tiene alguna tienda donde compren bien los nabos, yo en el mio cada vez peor

por cierto 5 dia seguido que en mi pueblo llueve y mañana es verano ya, vaya asco de pueblo tengo
Es mi primer día con el juego (y la primera vez que juego a esta saga) y de vez en cuando soltaré preguntas para ir aprendiendo, tengo a un tal Ladino vendedor ambulante (si, y cuidado con sus estafas) en mi pueblo acampado, ¿cada cuanto aparece más o menos? ¿es suerte que me haya aparecido el primer día?
Un saludo, voy a ver si le compro algo antes de que se marche
Arkziel escribió:Es mi primer día con el juego (y la primera vez que juego a esta saga) y de vez en cuando soltaré preguntas para ir aprendiendo, tengo a un tal Ladino vendedor ambulante (si, y cuidado con sus estafas) en mi pueblo acampado, ¿cada cuanto aparece más o menos? ¿es suerte que me haya aparecido el primer día?
Un saludo, voy a ver si le compro algo antes de que se marche


Yo le compré el otro día (llevo una semana jugando y le he visto una vez) y la habitación me la dejó bastante bien.... porque la tenía hecha una mierda xd.

PS: He agregado a todos los que me enviasteis MP! que no me había enterado!!
Vivic escribió:PS: He agregado a todos los que me enviasteis MP! que no me había enterado!!


:) Yo también ando buscando a alguien con la isla. A ver si alguien nos lleva.
Vivic escribió:
Arkziel escribió:Es mi primer día con el juego (y la primera vez que juego a esta saga) y de vez en cuando soltaré preguntas para ir aprendiendo, tengo a un tal Ladino vendedor ambulante (si, y cuidado con sus estafas) en mi pueblo acampado, ¿cada cuanto aparece más o menos? ¿es suerte que me haya aparecido el primer día?
Un saludo, voy a ver si le compro algo antes de que se marche


Yo le compré el otro día (llevo una semana jugando y le he visto una vez) y la habitación me la dejó bastante bien.... porque la tenía hecha una mierda xd.

PS: He agregado a todos los que me enviasteis MP! que no me había enterado!!


te agregado, te mando MP con mi codigo
Hoy me he dado cuenta, que manteniendo el A con el cazamoscas, vas a lo Solid Snake, llevo 7 días pillando bichos a pelo simplemente apretando A y si cae bien. Soy una persona lamentable.

Creo que voy a tener un problemón en mi ciudad, cada vez que pillo fruta, la planto, ya casi ni puedo ver por dodnde voy :cool:
Holaa, acabo de empezar el juego y ya he pagado los 10k de la casa, he hablado con todo el mundo y he casado todos los insectos que salen a esta hora ademas de que no quedan fosiles (me salio red y pala asique no puedo pescar), ¿que puedo hacer ahora?
Sakai escribió:Hoy me he dado cuenta, que manteniendo el A con el cazamoscas, vas a lo Solid Snake, llevo 7 días pillando bichos a pelo simplemente apretando A y si cae bien. Soy una persona lamentable.

Creo que voy a tener un problemón en mi ciudad, cada vez que pillo fruta, la planto, ya casi ni puedo ver por dodnde voy :cool:


Me uno al club de los losers. Gracias por el consejo! Se me escapaban el 60% de los bichos hahaha.
boss ghost escribió:Holaa, acabo de empezar el juego y ya he pagado los 10k de la casa, he hablado con todo el mundo y he casado todos los insectos que salen a esta hora ademas de que no quedan fosiles (me salio red y pala asique no puedo pescar), ¿que puedo hacer ahora?

Sigue los consejos de Canela en el ayuntamiento.
Luego te preguntara que te gusta hacer, pescar o cazar bichos.
Selecciona pescar, y ella te puede dar asi una caña.
Y ala, a pescar se a dicho xD
boss ghost escribió:Holaa, acabo de empezar el juego y ya he pagado los 10k de la casa, he hablado con todo el mundo y he casado todos los insectos que salen a esta hora ademas de que no quedan fosiles (me salio red y pala asique no puedo pescar), ¿que puedo hacer ahora?

dormir
boss ghost escribió:Holaa, acabo de empezar el juego y ya he pagado los 10k de la casa, he hablado con todo el mundo y he casado todos los insectos que salen a esta hora ademas de que no quedan fosiles (me salio red y pala asique no puedo pescar), ¿que puedo hacer ahora?

Tómate el juego con calma, piensa que es más o menos como una segunda vida, un día habrá más cosas y otro nada
elares escribió:
boss ghost escribió:Holaa, acabo de empezar el juego y ya he pagado los 10k de la casa, he hablado con todo el mundo y he casado todos los insectos que salen a esta hora ademas de que no quedan fosiles (me salio red y pala asique no puedo pescar), ¿que puedo hacer ahora?

dormir


Pero papa yo quiero jugar D:

Gracias por el consejo Zashiki! [sonrisa]
No sé qué tiene este juego pero engancha y se me olvidan todos los problemas ^^. Y en compañía más:
Con mi novia, que luego se queja de que no la llevo a ningún lado xD
Imagen
Con un buen compañero del foro, su primer tiburón en mi pueblo…
Imagen
… y mucho más tarde en su museo contemplándolo ^^
Imagen

No me esperaba que me fuera a gustar tanto la verdad. En un rato me vuelvo al pueblo ^^, si alguien quiere ir a la isla que cuente conmigo :)
Buenas! Alguien abre su pueblo? tengo melocotones que vender!xD

Mi CA es 5112-4630-1838
Ya le compré al Ladino este, y como solo admite un objeto por día pues nada, ya volverá...para ser mi primer dia me ha gustado bastante el juego, será de aspecto infantil pero entretiene, y es la primera vez que me aventuro a superar la barrera esa infantil para probar un Animal Crossing y me alegro...
Pero este juego sin amigos creo que me terminaría aburriendo así que los que me quieran agregar para darnos vidilla aunque ahora sea novato se lo agradeceré, ya iré aprendiendo despacio y haciendo un buen pueblo.
Actualmente mis juegos son: Animal Crossing, Zelda OoT, Resident Evil Revelations, Donkey Kong, Mario 3D Land, SSFIV y Metal Gear. Proximamente para este verano: Mario Kart y New Super Mario Bros, y a largo plazo Zelda y Smash Bros.
No tengo a nadie agregado y me vendría genial tener unos cuantos foreros de confianza en la lista, recibiré MPs gustosamente con quien quiera darme su código de amigo y le responderé con el mio.

Saludos!
Buenas

Llevo una semana con el juego, llevo 2 dias de alcalde y todavía no me ha aparecido la isla... que hago mal???
¿Algún truco o consejo a la hora de pescar tiburones? He conseguido pescar tres pero se me han resistido unos cuantos, parece que pican pero al recoger el hilo se van [buuuaaaa]
Ekai escribió:¿Algún truco o consejo a la hora de pescar tiburones? He conseguido pescar tres pero se me han resistido unos cuantos, parece que pican pero al recoger el hilo se van [buuuaaaa]

Reflejos, los peces raros te dan menos margen de tiempo de respuesta para pescarlos, por eso cuesta más.
Valvemi escribió:Buenas

Llevo una semana con el juego, llevo 2 dias de alcalde y todavía no me ha aparecido la isla... que hago mal???


Nada, a mí me ha aparecido ayer. Tiene que visitarte Tortimer antes, creo que tienes que tener pagada alguna hipoteca [360º]
menudo retraso tengo, con las prisas he debido vender la red [+risas]

ahora a esperar que mañana la tengan a la venta o me quedo sin escarabajos
Ekai escribió:¿Algún truco o consejo a la hora de pescar tiburones? He conseguido pescar tres pero se me han resistido unos cuantos, parece que pican pero al recoger el hilo se van [buuuaaaa]

Súbele el sonido cuando vayas a pescarlos, así cuando oigas el 'chop' de cuando se hunde el anzuelo reaccionarás mucho más rápido [pos eso]

EDITO: Más de 300 páginas en una semana OMG [+risas]
nunez escribió:menudo retraso tengo, con las prisas he debido vender la red [+risas]

ahora a esperar que mañana la tengan a la venta o me quedo sin escarabajos


Yo vendí la regadera y tranquilo, que cuando llenas el inventario, al ir rápido, es normal que selecciones alguna cosa de más xDD

Si no la tienen mañana a la venta en tu tienda siempre te puedes pasar por el pueblo de alguien en donde si esté ;)
Tengo una resortera de más que compre hoy... si alguien (de los que ya me tienen agregado) la quiere que me la pida por aquí o por MP [oki]

Edito:
Resortera=Tirachinas
como puedo ver la conversacion de chat en la isla internacional?

esque soi negado para el ingles y hablo con traductor de google, pero a veces no me da tiempo de leer lo que me dicen xD
Valvemi escribió:Buenas

Llevo una semana con el juego, llevo 2 dias de alcalde y todavía no me ha aparecido la isla... que hago mal???


La isla no aparece por tiempo, debes haber pagado la primera ampliación.
17553 respuestas