[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

alguien con isla que abra el porton? :P
¿Alguien para visitar su pueblo ahora?
Es que en el mío a estas horas me he quedado sin casi nada que hacer XD (lo he dejado seco)

Mi ID: 5198-2401-3888
ha subido nintendo america 3 videos cortitos,de estos que se usan para anunciar. no veas que burrada de posibilidades tiene, lo tengo claro, llevo 2 o 3 dias, despues del calenton de la novedad, jugando muy tranquilo y sin pensar en las bayas, y asi voy a seguir porque si no se pierde mucha gracia.

por cierto,hoy puse el tour de cazar cangrejos para jugar solo, seria un detalle que salieran cangrejos para coger, en 5 minutos salieron 5 sombras, cogi 1 o 2 cangrejos,1 se escapo y lo demas era algas y mierdas
adrironda escribió:ha subido nintendo america 3 videos cortitos,de estos que se usan para anunciar. no veas que burrada de posibilidades tiene, lo tengo claro, llevo 2 o 3 dias, despues del calenton de la novedad, jugando muy tranquilo y sin pensar en las bayas, y asi voy a seguir porque si no se pierde mucha gracia.

por cierto,hoy puse el tour de cazar cangrejos para jugar solo, seria un detalle que salieran cangrejos para coger, en 5 minutos salieron 5 sombras, cogi 1 o 2 cangrejos,1 se escapo y lo demas era algas y mierdas

el truco esta en mirar las sobras que se mueven mas rapido

PD porfin consegui el celacanto y 2 al final uno para mi casa y otro para el museo
Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.


A mi también me ha pasado. Igual es porque no duerme suficiente y se cansa, no sé.
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.
edd2s escribió:Tengo una resortera de más que compre hoy... si alguien (de los que ya me tienen agregado) la quiere que me la pida por aquí o por MP [oki]

Edito:
Resortera=Tirachinas


Entregada a borjasiete.
quien tiene el traje de link que lo compro
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.



Eso es la menopausia XD

A mi el otro dia también me suspiraba mi muñeco pero despues todo normal
TheRing23 escribió:quien tiene el traje de link que lo compro


Yo tengo la parte de abajo y el sombrero.
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.


Sí sí, hace eso exactamente, le salen goterones y es como si estuviese agobiada... Lo q nos queda por descubrir en este juego jajaja
Aritzne escribió:
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.


Sí sí, hace eso exactamente, le salen goterones y es como si estuviese agobiada... Lo q nos queda por descubrir en este juego jajaja

Como vais vestidos, a mí me lo hizo con una chaqueta, se la quite y dejo de hacerlo… creo que los jodios tienen calor xD.
Una pregunta, en el juego se ven estrellas fugaces?en el de DS cuando veias una y pulsabas A al dia siguiente te llegaba un regalito al correo XD
son animaciones de la estacion, en verano es esa por el calor
sabeis si la espada de zelda la puede llevar en la mano o es solo decoracion para tenerla en la casa
Aritzne escribió:
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.


Sí sí, hace eso exactamente, le salen goterones y es como si estuviese agobiada... Lo q nos queda por descubrir en este juego jajaja


La mía lo hace y es por calor, se le nota que se derrite por ir de manga larga xD Mañana le cambiaré la ropa, pobrecita.
Alguien sabe cuantos objetos de Street Pass hay en total? Ya tengo el Globo y el Molinillo
Aritzne escribió:
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.


Sí sí, hace eso exactamente, le salen goterones y es como si estuviese agobiada... Lo q nos queda por descubrir en este juego jajaja


Bueno, os explico mi teoria, a ver si está bien. SIEMPRE que mi personaje ha hecho ese gesto ha sido llevando manga larga, cuando le pongo manga corta, no pasa eso. Osea, lo asocio a que tiene calor, da igual que llueva.

Otra cosa, el otro día coincidí con un amigo, su personaje cuando corría se caia cada dos por tres y a mi nunca me ha pasado, ¿tenéis alguna idea?
Curioso. Es verdad que ha dejado de hacerlo desde que le hice la camiseta de los Guns'n'Roses. Antes llevaba una camisa de manga larga :)

Lo de las caidas es porque tienes un dia de "mala suerte". Es algo aleatorio. Si tuvieras la tienda de Katrina podrías ver tu suerte diariamente, pero hasta que no se desbloquee solo puedes ver eso cuando te visite.
Sakai escribió:
Bueno, os explico mi teoria, a ver si está bien. SIEMPRE que mi personaje ha hecho ese gesto ha sido llevando manga larga, cuando le pongo manga corta, no pasa eso. Osea, lo asocio a que tiene calor, da igual que llueva.

Otra cosa, el otro día coincidí con un amigo, su personaje cuando corría se caia cada dos por tres y a mi nunca me ha pasado, ¿tenéis alguna idea?


Yo aún no le he puesto manga larga a mi personaje, y ya le ha pasado alguna vez.
Mañana al ser el sosticio de invierno no te dan algun regalo? creo que daban algo.


Otra cosa, el otro día coincidí con un amigo, su personaje cuando corría se caia cada dos por tres y a mi nunca me ha pasado, ¿tenéis alguna idea?


Eso en otras ediciones tenia que evr ocn la mala suerte, o con llevar cosas pesadas en la cabeza, no se si sigue siendo igual.
En todo caso sera de verano no de invierno, salvo que tu seas de otro planeta xD
juxx escribió:En todo caso sera de verano no de invierno, salvo que tu seas de otro planeta xD


En el hemisferio sur es solsticio de invierno. Aunque supongo que si el usuario es de Vigo, no cuenta...
frc escribió:Una pregunta, en el juego se ven estrellas fugaces?en el de DS cuando veias una y pulsabas A al dia siguiente te llegaba un regalito al correo XD

Sí, pero el cielo ha de estar despejado, y en mi pueblo está lloviendo siempre :(
EmuAGR escribió:
juxx escribió:En todo caso sera de verano no de invierno, salvo que tu seas de otro planeta xD


En el hemisferio sur es solsticio de invierno. Aunque supongo que si el usuario es de Vigo, no cuenta...


Pero como en galicia siempre llueve cuenta como solsticio de invierno os gallegos no tenemos verano. solo cuando nos ponemos debajo de una farola.
Dan unas gafas de rejilla en la celebración del solsticio, así, tipo cani.
En el pueblo de mi amigo japonés eran las 8am hace un rato y me las ha dado Canela :)
jose_vigo escribió:
EmuAGR escribió:
juxx escribió:En todo caso sera de verano no de invierno, salvo que tu seas de otro planeta xD


En el hemisferio sur es solsticio de invierno. Aunque supongo que si el usuario es de Vigo, no cuenta...


Pero como en galicia siempre llueve cuenta como solsticio de invierno os gallegos no tenemos verano. solo cuando nos ponemos debajo de una farola.


mi pueblo tiene que ser de esos, porque lleva lloviendo 5 dias seguidos veremos hoy
Es normal que tras ahorrar más de 100.000 en el banco, te envien un correo con una CAJA DE PAÑUELOS de regalo??? xDDDDD
Es en plan, somos corruptos, ese dinero ya no lo ves y te damos pañuelos para que te seques las lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poke-ghost escribió:Es normal que tras ahorrar más de 100.000 en el banco, te envien un correo con una CAJA DE PAÑUELOS de regalo??? xDDDDD
Es en plan, somos corruptos, ese dinero ya no lo ves y te damos pañuelos para que te seques las lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es normal aquí están todo los regalos
Rewards:
100,000 bells: Tissue Box
500,000 bells: Letter Set
1,000,000 bells: Piggy Bank
5,000,000 bells: Aluminum Case
10,000,000 bells: Post Office Poster
20,000,000 bells: Safe
50,000,000 bells: Deliveryman Cap
100,000,000 bells: ATM
Imagen


PD: Lets Go Heat!!!!
Hoy está cerrado el ayuntamiento todo el día por motivo de celebración del solsticio de verano O.o Y yo que iba a construir algo nuevo para el pueblo... :(
despues de 5 dias seguidos de lluvia hoy tengo sol, cosa que ya esperaba, menos mal porque es deprimente la lluvia y el pueblo tan feo y gris
Hoy toca sol en todos los pueblos de día y de noche XD es uno de los dias especiales del calendario.

Canela os regalara algo que solo se puede obtener hoy y os podréis hacer fotos en el cartelón para poner el careto en la plaza del arbol del pueblo.
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Una duda... hoy llevo todo el día que cuando empiezo el juego mi muñeca al salir de casa suspira y se pone como triste y en seguida se le pasa y sigue normal todo, no me tropiezo ni me pasa nada más, pero me llama la atención que haga eso casa vez que empiezo la partida... Alguien sabe por qué puede ser? Ayer vino Katrina, pero no me dijo nada raro ni nada..

Lleva lloviendo 5 días, puede ser q se ponga triste al ver el tiempo?? Es que ya no se me ocurre otra cosa jajaja.

¿Solo suspira? El mio se pasa la mano por la frente, se abanica y le sale unos goterones, como si se quejara del calor. Incluso en dias de lluvia.

eso es porque llevas sudadera o jersey,ponte ropa de verano y se le pasa
Si alguien quiere hacer un cambio tengo varios artículos de la colección globos (no estoy seguro si así se llama) que me gustaría cambiar de preferencia por artículos de la colección moderna aunque ya tengo varios, ofrezco:

Pared Globos
Cama Globos
Armario Globos
Mesa Globos
Televisión Globos
Reloj Globos

its_me_marcos escribió:Hoy está cerrado el ayuntamiento todo el día por motivo de celebración del solsticio de verano O.o Y yo que iba a construir algo nuevo para el pueblo... :(


Que mal... y yo que me puse a juntar el dinero para pagar la Casa del Sueño porque quería ya ampliar el museo [+risas]
una cosa, si un vecino se muda, la casa se quita o el siguiente la modifica?
porque como se quite nos vamos a estar arreglando parches y cagandonos en el que venga a jodernos los arboles todo el tiempo
adrironda escribió:una cosa, si un vecino se muda, la casa se quita o el siguiente la modifica?
porque como se quite nos vamos a estar arreglando parches y cagandonos en el que venga a jodernos los arboles todo el tiempo


En efecto, la casa se quita y el siguiente la pondrá donde le salga "de ahí"
ertitoagus escribió:
adrironda escribió:una cosa, si un vecino se muda, la casa se quita o el siguiente la modifica?
porque como se quite nos vamos a estar arreglando parches y cagandonos en el que venga a jodernos los arboles todo el tiempo


En efecto, la casa se quita y el siguiente la pondrá donde le salga "de ahí"

cagada, porque les da igual rebentarte las flores que los arboles. pues nada, a plantar mucho
Una consulta: la fruta que tengo en el armario se pudre o marchita?
¿Hay manera de saltarse la cancioncita del Capitan cada vez que vamos a la Isla? ya me las se de memoria xDD
klaim2003 escribió:Una consulta: la fruta que tengo en el armario se pudre o marchita?


solo los nabos que yo sepa.
Sakai escribió:Hoy me he dado cuenta, que manteniendo el A con el cazamoscas, vas a lo Solid Snake, llevo 7 días pillando bichos a pelo simplemente apretando A y si cae bien. Soy una persona lamentable.

Creo que voy a tener un problemón en mi ciudad, cada vez que pillo fruta, la planto, ya casi ni puedo ver por dodnde voy :cool:


¿Como? ¡No lo sabia!

Cielosanto, con razón se me escapaban tantos escarabajos...
Con algunos bichos además te tienes que ir acercando poco a poco (parándote) o si no tb se piran.

Coño, me acabo de dar cuanta que en este AC se puede juntar fruta en una misma cesta y ocupar solo un sitio de inventario... la jodida costumbre de pensar que era igual que en los anteriores XD Los viajes que habré hecho a lo tonto.... XD XD XD
Sakai escribió:
Bueno, os explico mi teoria, a ver si está bien. SIEMPRE que mi personaje ha hecho ese gesto ha sido llevando manga larga, cuando le pongo manga corta, no pasa eso. Osea, lo asocio a que tiene calor, da igual que llueva.

Otra cosa, el otro día coincidí con un amigo, su personaje cuando corría se caia cada dos por tres y a mi nunca me ha pasado, ¿tenéis alguna idea?


Jajajajaja, cierto! Iba con manga larga! Pero como llovía yo digo "tendrá frío" jajaja. Vaya tela con estos de nintendo. Pues le he puesto un top sin mangas y una minifalda, a ver si ya no se asa jajaja.
Curxen escribió:¡Buenas!

Vengo a deciros que ya están mandando las guías de Animal Crossing New Leaf, los de BookDepository. A mi me pone esto: Dispatched on 13 Jun 13 Así que será cuestión de horas o un día que llegue, aunque creo que son 48 horas. Avisados quedáis.

Saludos.


Buenos días gente. ¿Alguien ha recibido la guía de Animal Crossing de la web Bookdepository? A mi me la mandaron el 14 de junio pero no he recibido nada.
Un saludo y gracias por la info.
Juancafr escribió:¿Hay manera de saltarse la cancioncita del Capitan cada vez que vamos a la Isla? ya me las se de memoria xDD



No, es uno de los aspectos mas criticados del juego.

Sospecho que lo hacen para tocar las narices a la peña que se dedica a grindear a saco en dicha isla, aunque tampoco es una molestia tan grande.

También supongo es es una cuestión de inmersión, representa que estas haciendo un viaje de algunos miles de kilometros y que en el "mundo real" llevaría un buen puñado de días en el mejor de los casos.
Pues adoro las canciones del Capitán XD

Y ayer fui dos veces a la isla y los Tours son de lo mejor: alargan mucho la vida del juego, más de lo que lo hace por si solo.
Mantaman escribió:Comente hace como un millar de paginas atras, que en una tienda en america llamada Best buy iban a dar objetos exclusivos a traves del spotpass de su tienda... Vamos, como aquí en españa cuando te querias descargar un nuevo pokemon especial tenias que irte al Game.

Bueno, pues ya se cuales son esos objetos.

Os dejo una imagen para que tambien se os pongan los dientes largos.

Imagen


Ya tengo el reloj pared mapache XD

Descargado desde mi casita en Spain [carcajad]

Tenéis que crear una Nintendo Zone con el SSID _The Cloud (con el móvil, por ejemplo)
Una vez que estéis conectados, abrís el AC y os vais a Correos, habláis con Sol, opción Regalo descargable

La prueba del delito jejeje

Imagen
¿Y cómo se crea una Nintendo Zone de estas?
Misantropo escribió:
Mantaman escribió:Comente hace como un millar de paginas atras, que en una tienda en america llamada Best buy iban a dar objetos exclusivos a traves del spotpass de su tienda... Vamos, como aquí en españa cuando te querias descargar un nuevo pokemon especial tenias que irte al Game.

Bueno, pues ya se cuales son esos objetos.

Os dejo una imagen para que tambien se os pongan los dientes largos.

Imagen


Ya tengo el reloj pared mapache XD

Descargado desde mi casita en Spain [carcajad]

Tenéis que crear una Nintendo Zone con el SSID _The Cloud (con el móvil, por ejemplo)
Una vez que estéis conectados, abrís el AC y os vais a Correos, habláis con Sol, opción Regalo descargable

La prueba del delito jejeje

Imagen


Yo no entiendo nada de estas cosas de los móviles, ¿eso es una aplicación? No tengo altos conocimientos en tecnología móvil xD
17553 respuestas