[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Lo que hago en la isla y en los tours se queda memorizado o se resetea al salir? Me refiero a pillar flores, fruta, y a talar árboles.
lord_sanguinius escribió:
Juancafr escribió:¿Hay manera de saltarse la cancioncita del Capitan cada vez que vamos a la Isla? ya me las se de memoria xDD

No, es uno de los aspectos mas criticados del juego.

Sospecho que lo hacen para tocar las narices a la peña que se dedica a grindear a saco en dicha isla, aunque tampoco es una molestia tan grande.

También supongo es es una cuestión de inmersión, representa que estas haciendo un viaje de algunos miles de kilometros y que en el "mundo real" llevaría un buen puñado de días en el mejor de los casos.

Si se puede, si aprietas varias veces el boton A o B, deja de cantar y te dice que si tienes prisa XD
OniTako escribió:¿Y cómo se crea una Nintendo Zone de estas?

Para crear una Nintendo Zone basta con crear una red wifi con el nombre _The Cloud y sin contraseña. Luego te vas a la aplicación Nintendo Zone de la 3DS y la abres, te dirá que si quieres conectar a la Nintendo Zone, le dices que sí, esperas a que cargue. Después cierras esta aplicación y te vas al Animal Crossing, lo abres y en Correos te descargas el regalito.

Espero haberme expresado con claridad.
sicluna escribió:el celacanto imposible desde als 4 intentandolo y ni uno todo lubinas mas de 40

Ayer lo pescó mi mujer y la pille camino de venderlo, a lo que la espeté: NOOOOOOOOOOOO.

Ya danza por mi museo!-Eso si, no se mueve un carajo-.
Misantropo escribió:
OniTako escribió:¿Y cómo se crea una Nintendo Zone de estas?

Para crear una Nintendo Zone basta con crear una red wifi con el nombre _The Cloud y sin contraseña. Luego te vas a la aplicación Nintendo Zone de la 3DS y la abres, te dirá que si quieres conectar a la Nintendo Zone, le dices que sí, esperas a que cargue. Después cierras esta aplicación y te vas al Animal Crossing, lo abres y en Correos te descargas el regalito.

Espero haberme expresado con claridad.

No me aparece esa aplicación en mi 3DS. Como hago para instalarla? saludos.
Pa que pollas sirven los megachatarroide y los tingoide ?
(mensaje borrado)
Sikus escribió:Pa que pollas sirven los megachatarroide y los tingoide ?

No tengo ni idea, pero tengo la casa llena, pronto no quepo yo!! Y encima tengo la estrella de mario con la musiquita todo el tiempo, jeje

Vale ya está no he dicho nada... es que había conflicto entre el punto Wi-Fi de mi router y el que he creado con el Mac para el "truquillo" este jaja. Automáticamente aparece cuando te conectas al punto "_The Cloud". Saludos.
Shiren escribió:

Vale ya está no he dicho nada... es que había conflicto entre el punto Wi-Fi de mi router y el que he creado con el Mac para el "truquillo" este jaja. Automáticamente aparece cuando te conectas al punto "_The Cloud". Saludos.

Eso es. Si nunca te cruzaste con una Nintendo Zone, la aplicación no la tendrás, pero en el momento en que creas la red, te aparece automáticamente la nueva aplicación en la consola.
wanna_be escribió:
Sikus escribió:Pa que pollas sirven los megachatarroide y los tingoide ?

No tengo ni idea, pero tengo la casa llena, pronto no quepo yo!! Y encima tengo la estrella de mario con la musiquita todo el tiempo, jeje
Jaja, los giroides en principio sirven de adornos musicales (o para armar jaleo [+risas]). Si se pone una combinación de giroides adecuada se puede llegar a crear un ritmo o patrón musical, ya que hay algunos giroides que emiten sonido cada x segundos exactos, y hay otros que hacen ruido aleatoriamente. Además dan puntos para la ADD.

Más información aquí: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Giroides
Misantropo escribió:
Shiren escribió:

Eso es. Si nunca te cruzaste con una Nintendo Zone, la aplicación no la tendrás, pero en el momento en que creas la red, te aparece automáticamente la nueva aplicación en la consola.

Pues muchas gracias por el truco :D Otro más que tiene el "Reloj Pared Mapache" ^^Saludos.

Imagen
TheRing23 escribió:sabeis si la espada de zelda la puede llevar en la mano o es solo decoracion para tenerla en la casa

Te refieres a la que viene con el pedestal???, es decoración pura y dura, o pensabas ir cortando arbolitos y haciendo pinchos de fruta ?¿ :D
Acabo de hacer lo del regalo del reloj de pared mapache y me acaban de desaparecer 500.000 bayas del banco [mad] [mad] [mad] Alguien sabe que ha podido pasar o que solucion?
hyu escribió:Acabo de hacer lo del regalo del reloj de pared mapache y me acaban de desaparecer 500.000 bayas del banco [mad] [mad] [mad] Alguien sabe que ha podido pasar o que solucion?

Animal crossing pvp!!! Jajaja
He salido sin guardar, vuelto a entrar y me aparecen las bayas en el cajero, pero hablo con Tom Nook y desaparecen [+risas]
Madre mía que grande es este juego, ayer fué mi cumpleaños y no os voy a hacer spoiler, que pero bueno, este juego está lleno de detalles [360º]
hyu escribió:He salido sin guardar, vuelto a entrar y me aparecen las bayas en el cajero, pero hablo con Tom Nook y desaparecen [+risas]

como en la vida real!!!!! XD
hyu escribió:
Juancafr escribió:¿Hay manera de saltarse la cancioncita del Capitan cada vez que vamos a la Isla? ya me las se de memoria xDD

Sospecho que lo hacen para tocar las narices a la peña que se dedica a grindear a saco en dicha isla, aunque tampoco es una molestia tan grande.

También supongo es es una cuestión de inmersión, representa que estas haciendo un viaje de algunos miles de kilometros y que en el "mundo real" llevaría un buen puñado de días en el mejor de los casos.

Si se puede, si aprietas varias veces el boton A o B, deja de cantar y te dice que si tienes prisa XD

¿En serio?

Había leído en varias reviews que eso no era posible.

¿Veis? Eso me pasa por usar información "contrastada".
He tenido que cargar partida un par de veces y ha dejado de ocurrir, que cosa mas rara, pero menos mal, que 500.000 bayas son muchos paseos [+risas]
hyu escribió:He tenido que cargar partida un par de veces y ha dejado de ocurrir, que cosa mas rara, pero menos mal, que 500.000 bayas son muchos paseos [+risas]

uff, cuanto pollo...

Entonces, ¿la info ya estaba en el "cartucho" del juego y simplemente se activa al conectarte a una wifi determinada?

En fin, da igual. Creo que puedo pasar sin el reloj de las narices...
gg_SADMAN escribió:XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ques e puede no pares de apretar todos los botones y para de cantar
Budo escribió:Madre mía que grande es este juego, ayer fué mi cumpleaños y no os voy a hacer spoiler, que pero bueno, este juego está lleno de detalles [360º]

Ya lo lo spoilearon ayer lo del cumpleaños XD ¡Felicidades por cierto!
Familia, necesito un hacha y en mi pueblo nunca venden.

Si la véis por vuestras tiendas avisar, porfavor :)
Puedo comprar en la tienda una lámpara de genio... Sirve para algo? Lleva genio dentro? Me concederá un deseo? [sonrisa]
Doy fé, si te pones a aporrear los botones te salta la cancion, aunque un cacho si que tienes que tragartela XD
silinde escribió:Familia, necesito un hacha y en mi pueblo nunca venden.

El hacha se vende en la jardinería
Sabeis como se consigue la lectora QR? Porque estoy buscando por internet pero no lo veo. Saludos.
psipsina escribió:
silinde escribió:Familia, necesito un hacha y en mi pueblo nunca venden.

El hacha se vende en la jardinería

Gracias por el comentario, pero... ya he visitado esa tienda, varios días y nada de nada XD

Agadecería mucho si alguno de vosotros la ve que me avise.
¿Van a cerrar hoy todo el día el ayuntamiento? quería empezar algún nuevo proyecto tras mi mega-faro de 370.000 bayas... tampoco es una molestia tan grande, pero al que estuviera esperando justo hoy para ser alcalde imagino que no le hará ninguna gracia...
A alguno más se le cuelga el juego cuando está en el online? A mi me salta un pantallazo con el topo y tengo que resetear la consola... No me muestra código de incidencia ni nada...
Shiren escribió:Sabeis como se consigue la lectora QR? Porque estoy buscando por internet pero no lo veo. Saludos.

Habla durante varios dias seguidos com Mili, la que cose con la maquina de coser y al final te dará la opcion ;)

PD: vaya faena.. el ayuntamiento cerrado.. al menos las tiendas si que abren xD. Y ya tengo mi primera insigniaaa ^^
Hoy me han regalado un kart (De Mario), ya tengo el champiñón de la vida extra y la camisa de Link.
Pobres, por un día de fiesta que tienen y nos quejamos.. Si es que..
Shiren escribió:Sabeis como se consigue la lectora QR? Porque estoy buscando por internet pero no lo veo. Saludos.

A raíz de tu pregunta, he hecho un pequeño F.A.Q con las que se me han ocurrido en el wiki. Si os parece bien y se os ocurren más, ¡añadid!

wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf#Preguntas_Frecuentes

FranPonte escribió:A alguno más se le cuelga el juego cuando está en el online? A mi me salta un pantallazo con el topo y tengo que resetear la consola... No me muestra código de incidencia ni nada...

A mí me ocurrió eso en la internacional, pero no me hizo falta apagar la consola. Con esperar un poco vi que estaba en mi pueblo de nuevo (y las cosas que metí en la cesta se guardaron), eso sí, sin mis 1000 bayas. XD

Me parto:
Imagen
Imagen
Imagen
Keitaro87 escribió:

Habla durante varios dias seguidos com Mili, la que cose con la maquina de coser y al final te dará la opcion ;)

Vaya, yo pensaba que vendría con alguna ampliación de la tienda. A esta no le he vuelto a dirigir la palabra desde que me pidió que para cualquier cosa hablara con su hermana :S
Ya podía esperar...
Los tiburones hay que pescarlos de alguna forma concreta?

Con la caña se me han escapado ya 3... y me considero rápido de reflejos... Pero por más rápido que soy a la hora de cogerlos, se me escapan SIEMPRE ¬_¬
Los tiburones hay que pescarlos de alguna forma concreta?

Con la caña se me han escapado ya 3... y me considero rápido de reflejos... Pero por más rápido que soy a la hora de cogerlos, se me escapan SIEMPRE

Hay que ser muy rápido y recoger la caña justo cuando pican.. a mi tmb me cuesta mucho xD

A alguien le a aparecido algun vecino en la zona de acampada? hace tres dias que la tengo y esta siempre desierta :C pensaba que tendria alguien cada dia [mamaaaaa]
Sheri escribió:Los tiburones hay que pescarlos de alguna forma concreta?

Con la caña se me han escapado ya 3... y me considero rápido de reflejos... Pero por más rápido que soy a la hora de cogerlos, se me escapan SIEMPRE ¬_¬

Entonces supongo que no eres tan rápido. :)

La verdad es que jode mucho cuando se escapa. Pasa lo mismo cuando le das con la red a un goliath y sale volando. Es como si se alejase un saco de bayas con alas.
Al final he conseguido pescar un tiburón ballena (que absurdo suena pescar eso con una caña... xDD) :D
Buenos días,

Tengo una duda sobre ir a la isla. He leído en la wiki que podremos ir después de aceptar la ampliación de la casa de 98.000 bayas y de que nos visite Tortimer. Pero han pasado dos días y no he visto ningún barco en el muelle. ¿Hay que finalizar la ampliación? ¿Viene a alguna hora concreta?. Hay que tener en cuneta que jugamos dos en una consola, y yo no soy el alcalde, soy un "simple" vecino. La ampliación de la casa la ha hecho mi mujer, yo aún no. Lo digo por si afecta en algo.

Saludos y muchas gracias.
eltondario escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre ir a la isla. He leído en la wiki que podremos ir después de aceptar la ampliación de la casa de 98.000 bayas y de que nos visite Tortimer. Pero han pasado dos días y no he visto ningún barco en el muelle. ¿Hay que finalizar la ampliación? ¿Viene a alguna hora concreta?. Hay que tener en cuneta que jugamos dos en una consola, y yo no soy el alcalde, soy un "simple" vecino. La ampliación de la casa la ha hecho mi mujer, yo aún no. Lo digo por si afecta en algo.

Cierto, cierto, ahora que lo dices yo juego como alcalde e intuyo por los diálogos que sólo puede ir el que tiene ese cargo ya que es en plan "prestigio" (¿alguien ha ido a la isla siendo vecino?).
Prueba con el personaje de tu mujer a ver qué ocurre (bueno, o ella misma XD) o intenta conseguir la ampliación y así lo conformas y edito el wiki. :P
LAT2005 escribió:Me parto:
Imagen
Jaja que descojone, my body is ready [carcajad]. Las demás fotos tela también, tengo ganas de conseguir la casa de los sueños y encontrarme cosas como esas para reírme un rato.
una pregunta, como conseguis tantas bayas en la isla? yo lo maximo que he llegado a conseguir a sido 50.000, y por aqui he visto gente que a llegado a las 450.000... xD

saludos!!
LAT2005 escribió:
eltondario escribió:Buenos días,

Cierto, cierto, ahora que lo dices yo juego como alcalde e intuyo por los diálogos que sólo puede ir el que tiene ese cargo ya que es en plan "prestigio" (¿alguien ha ido a la isla siendo vecino?).
Prueba con el personaje de tu mujer a ver qué ocurre (bueno, o ella misma XD) o intenta conseguir la ampliación y así lo conformas y edito el wiki. :P

Mi novio es vecino, (yo soy alcaldesa) y puede ir. Lo que a él se le desbloqueó un día mas tarde que a mí. Esperad a que salga Tórtimer y listo.
para poder ir a la isla, hay que ser alcalde, no hay más, lo de los prestamos no es real.
Mañana tendré la tienda de Zapatos abierta.
El Domingo la ampliación de T&N

También tengo ya a AL, trabajando a destajo para mi, pero he podido comprobar que no me acepta todos los muebles, varios no me permite seleccionarlos :(
17553 respuestas