[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¿Que es lo mejor para pillar por la mañana en la isla?, no veo ni escarabajos Goliat ni Atlas. Un saludo.
Sakai escribió:¿Que es lo mejor para pillar por la mañana en la isla?, no veo ni escarabajos Goliat ni Atlas. Un saludo.


Pescar o pillar escarabajos joya de los arboles, pero pierdes mucho tiempo y no te dan tanta pasta, lo mejor es esperar a la tarde y coger escarabajos de las palmeras.
Uuuueeee! Ahora ya soy feliz jaja ya tengo mi growshop [fumando] en el pueblo lol
Alguien sabe como hacer el hacha de oro? [comor?]
Saludos!
Lo del Nintendo Zone no me funciona hago la prueba de conexion y me falla ¿que es lo que hago mal?
Juancafr escribió:Lo del Nintendo Zone no me funciona hago la prueba de conexion y me falla ¿que es lo que hago mal?


Yo estoy en las mismas. Me detecta el wifi, aparece la aplicación, intenta conectar, me da la bienvenida, da error del punto de acceso (supongo que es normal, porque es falso), y luego en el juego no me dan regalo alguno.
Melps escribió:
Hisomaru escribió:Melps: con la pala lo arrancas, no lo recuperas… me paso lo mismo con mis primeros cocos ¬¬


Putada, pues cuando tengas platanos avisame por MP y me pasas uno o asi porfi

Bien, en cuanto me nazcan te aviso… pero lo plante ayer así que seguro que lo consigues por otros medios ^^
me autocito...di las gracias antes de entrar en la wiki. perdón pero no veo cómo funciona lo de ponerme la ropa que he leído previamente con el QR, sino que me pone cuándo se desbloquea

mrbadnews escribió:muchas gracias...y sorry...no me doy cuenta nunca de mirar la wiki...es que nunca me ha gustado la verdad, suelo leer 10 pags de post antes que entrar en la wiki. Gracias de nuevo

lord_sanguinius escribió:
mrbadnews escribió:hola

una pregunta, he copiado un código QR de una web, para tener un diseño personalizado chulo de ropa. Pero la gran cuestión ahora es....¿y cómo me lo pongo?. porque pensaba que me saldría en la tienda para comprar o en mi inventario....pero no veo nada...

ayuda? ejeje

gracias


wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf#Preguntas_Frecuentes
una duda...dónde carajo se consigue el hacha y el tirachinas? en la tienducha de tom nook siempre hay lo mismo...pala y cazamariposas, por mucho que las compre [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:una duda...dónde carajo se consigue el hacha y el tirachinas? en la tienducha de tom nook siempre hay lo mismo...pala y cazamariposas, por mucho que las compre [buuuaaaa]

El tirachinas ni idea pero el hacha…
en la floristería suelen tenerla.
Hisomaru escribió:
m4x1m0 escribió:una duda...dónde carajo se consigue el hacha y el tirachinas? en la tienducha de tom nook siempre hay lo mismo...pala y cazamariposas, por mucho que las compre [buuuaaaa]

El tirachinas ni idea pero el hacha…
en la floristería suelen tenerla.


Floristería??? yo no tengo de eso O_o
Mi reino por un par de caquissssssssssssss

Es la unica fruta tropical que me falta jooo

Desi
Lo he soñado o en teoría en algun vídeo salía que se podía posar para la foto de carnet?.... :-?
m4x1m0 escribió:
Floristería??? yo no tengo de eso O_o

La floristeria (al lado de la tienda de tom nok) sale cuando riegas 20 veces las plantas, juraría que eran 20.
NellTu escribió:Lo he soñado o en teoría en algun vídeo salía que se podía posar para la foto de carnet?.... :-?
m4x1m0 escribió:
Floristería??? yo no tengo de eso O_o

La floristeria (al lado de la tienda de tom nok) sale cuando riegas 20 veces las plantas, juraría que eran 20.


Pos a regar toca como un cerdo...estaba dejando el tema de plantas de lado hasta que organizase los arboles...pero veo que por cojones sí o sí toca regar.

Muchas gracias...si alguien sabe lo del tirachinas, se agradece que lo cuente oculto en spoiler!!!
NellTu escribió:Lo he soñado o en teoría en algun vídeo salía que se podía posar para la foto de carnet?.... :-?

En la zona comercial, a la izquierda del todo hay una cabina para hacerse fotos por 500 bayas.
magic black 2009 escribió:
NellTu escribió:Lo he soñado o en teoría en algun vídeo salía que se podía posar para la foto de carnet?.... :-?

En la zona comercial, a la izquierda del todo hay una cabina para hacerse fotos por 500 bayas.


Ya x_D no, yo me refería a "posar" en esa foto...es que juraría recordad que en un video del animal crossing vi como el muñeco posaba para la foto...y apretando los botones no pasa naaaaaa
NellTu escribió:
magic black 2009 escribió:
NellTu escribió:Lo he soñado o en teoría en algun vídeo salía que se podía posar para la foto de carnet?.... :-?

En la zona comercial, a la izquierda del todo hay una cabina para hacerse fotos por 500 bayas.


Ya x_D no, yo me refería a "posar" en esa foto...es que juraría recordad que en un video del animal crossing vi como el muñeco posaba para la foto...y apretando los botones no pasa naaaaaa


porque...

las emociones y gestos los da el doctor sito, que creo que sale en el club jaja
Pero lo de la Nintendo Zone ni si quiera me pasa de la Prueba de Conexion ¡Una Ayudita!
adrironda escribió:porque...

las emociones y gestos los da el doctor sito, que creo que sale en el club jaja


am, joer gracias! ya ponía en duda mi memoria
Juancafr escribió:Pero lo de la Nintendo Zone ni si quiera me pasa de la Prueba de Conexion ¡Una Ayudita!

nintendo zone para que?
¿Cómo se agrega a la peña en la isla internacional? ¿Con el Friend Code puro y duro?
¿Cómo se va a la isla internacional? Sólo tengo la normal (la de Tórtimer).
Alguien abre sus puertas para visitar?

3652 0663 8420
D Gumshoe escribió:¿Cómo se va a la isla internacional? Sólo tengo la normal (la de Tórtimer).

haz tours, te dan medallas, compras un papel que hay en la mesa de recuerdos que vale 50 medallas, con eso entras al club
alguien con una red en su pueblo?

que he vendido la mía y hoy no está en la tienda [buuuaaaa]
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cómo se va a la isla internacional? Sólo tengo la normal (la de Tórtimer).

haz tours, te dan medallas, compras un papel que hay en la mesa de recuerdos que vale 50 medallas, con eso entras al club


Ah, ¡muchas gracias! Ahora mismo me pongo a ello. :)
nunez escribió:alguien con una red en su pueblo?

que he vendido la mía y hoy no está en la tienda [buuuaaaa]

Yo te regalo una. Agregame que abro las puertas 20 minutos (lo que me queda de hora de comida).
3153 4190 7572

Edito: Agregado y puertas abiertas, quedan unos 10 minutos :(
wako escribió:
nunez escribió:alguien con una red en su pueblo?

que he vendido la mía y hoy no está en la tienda [buuuaaaa]

Yo te regalo una. Agregame que abro las puertas 20 minutos (lo que me queda de hora de comida).
3153 4190 7572

Edito: Agregado y puertas abiertas, quedan unos 10 minutos :(

voy [sonrisa]
Entras, te lo doy, te enseño mi casa, rapiñas la fruta que quieras y te vas corriendo no vaya a ser que tenga que cerrar sin avisar :(
Alguien para visitar su pueblo o el mio?Tengo toda la tarde
Paso de hacer eso del Nintendo Zone vayamos que me la lie algun vecino en el router jeje
alguien que tenga los pantalones y las botas de heroes para vender que me a tocao oy el jersey de heroe y tengo el gorro interesados en verdelo x mp
wako escribió:Entras, te lo doy, te enseño mi casa, rapiñas la fruta que quieras y te vas corriendo no vaya a ser que tenga que cerrar sin avisar :(

no me sales conectado, que raro :-?
A mi no me sale que me hayas agregado, a ver si te he dado mal el código: 3153 4190 7572
Edit: no, estaba bien. Pues no sé que puede pasar. ¿NAT Moderada? XD

Edit 2. Ha sido por abrir las puertas antes de que me agregases. Ya lo tienes abierto. Te espero con un hacha en la mano y la máscara de Viernes 13, pero no te asustes.
wako escribió:A mi no me sale que me hayas agregado, a ver si te he dado mal el código: 3153 4190 7572
Edit: no, estaba bien. Pues no sé que puede pasar. ¿NAT Moderada? XD

pues te tengo agregado y me sale que estás utilizando el animal crossing, así que te he agregado bien

serán cosas de nintendo, si tienes prisa no te preocupes [sonrisa]
Debe ser el cambio a verano; pescando en la isla en un rato me han salido un jurel gigante, un pez napoleón y un pez espada. Yo al menos no los había visto antes y otros días me he tirado buenos ratos pescando ahí mismo.
Ya está la puerta abierta, no sé por cuanto. Tengo una máscara de hockey como la de Viernes 13, un hacha y una pala para enterrar cadáveres.
¿Qué es eso de la isla Internacional? Gracias.
tenzinHK escribió:¿Qué es eso de la isla Internacional? Gracias.

Es la isla de Tortimer que puedes empezar a visitar pasados unos días de juego. Cuando consigas 50 medallas puedes unirte al club Tortimer, y puedes visitar la isla Internacional, en la que podrás jugar con gente de todo el mundo.
Alguien me abre portón? tengo la gata detrás de mi y no hay nadie abierto!!

Desi
Alguien con red me puede agregar? La he liao vendiendola sin querer... Cagonto!! Mi cod amigo esta en la firma

Gracias peña! Tengo peras y cerezas por si os interesa
A la isla se puede ir las veces que quieras o solo una por dia?

Es que lei que es mejor pasarse sobre las 17, pero nunca he ido y me muero de ganas [+risas]
Melps escribió:A la isla se puede ir las veces que quieras o solo una por dia?

Es que lei que es mejor pasarse sobre las 17, pero nunca he ido y me muero de ganas [+risas]

Puedes ir las veces que quieras. De hecho yo ya casi me se todas las canciones de memoria XD

1.000 bayas por viaje.
Melps te puedo agregar e ir a tu pueblo? te llevo alguna fruta si quieres...

Desi

PD: Agregame tu tb claro
¿Algun tutorial para conectarme al Nintendo Zone?
Desiii escribió:Alguien me abre portón? tengo la gata detrás de mi y no hay nadie abierto!!

Desi

te abro si quiere mi codigo esta en mi firma
PD OK xD
Juancafr escribió:¿Algun tutorial para conectarme al Nintendo Zone?

pero para? eso es conectandote en una red publica
¿Como sacan algunos 400.000 bayas en por vender objetos? Ni en la isla encuentro tanto...
Desiii escribió:Alguien me abre portón? tengo la gata detrás de mi y no hay nadie abierto!!

Desi

loool yo acabo de pasarla jajaja agregame!
manda privi si eso
listo dessi cuando quieras :)
DominiqueToretto escribió:Alguien con red me puede agregar? La he liao vendiendola sin querer... Cagonto!! Mi cod amigo esta en la firma

Gracias peña! Tengo peras y cerezas por si os interesa
17553 respuestas