[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alguien tiene melodías?? Es que cambié la mía porque me lo pedía Canela y la que he puesto no me termina de llamar mucho... Y de momento soy incapaz de encontrar "partituras" en internet...
alguien sabe de donde sacar los diseños de la equipacion del fc barcelona de esta temporada???
los he visto en una foto paginas atras y me he enamorado,,, [buuuaaaa]
Gerudo escribió:Video de Reggie de Nintendo America y su casa XD

http://www.youtube.com/watch?v=NeEbtz55 ... e=youtu.be
Reggie es el amo. Mola :).
Urogor escribió:sino entro en la nintendo zone no me lo dan?


No hace falta entrar en la aplicación "Nintendo Zone", pero sí tienes que estar en un punto de acceso wifi que te permita acceder a ella.

adrironda escribió:
Urogor escribió:sino entro en la nintendo zone no me lo dan?

pero que ese objeto es entrando desde la cadena de tiendas de la foto,no desde donde sea


A ver, que no. Que lo puedes recibir estando en casita tranquilamente con sólo cambiar el identificador de tu red wifi. Que tengo el reloj mapache colgado en la pared de mi casa ;) .
Aritzne escribió:Alguien tiene melodías?? Es que cambié la mía porque me lo pedía Canela y la que he puesto no me termina de llamar mucho... Y de momento soy incapaz de encontrar "partituras" en internet...



http://www.qrcrossing.com/melodylist/
Falque, tienes el buzon de mensajes lleno... :) Te visito?? :P
Intercambio o vendo objetos Nintendo!! Grandísima variedad: Máscara Majora, kart, equipo Link, equipo Samus, objetos Pikmin, Blue Falcon...

Busco objetos que no tenga. Interesados en comprarlos cuestan entre 6.000 y 10.000 bayas, dependiendo del objeto
VictorF9T escribió:Intercambio o vendo objetos Nintendo!! Grandísima variedad: Máscara Majora, kart, equipo Link, equipo Samus, objetos Pikmin, Blue Falcon...

Busco objetos que no tenga. Interesados en comprarlos cuestan entre 6.000 y 10.000 bayas, dependiendo del objeto


Tienes el traje de link al completo?
wanna_be escribió:cuando os regalan los vecinos camisetas o papel de pared y esas cosas, los vendeis si no os gustan? porque eso no vale para nada, no?

No pasa nada mientras no vendas un objeto exclusivo.
Además, cuando Nendo y Tendo vayan ampliando la tienda tendrán un catalago de todos los objetos que has conseguido a lo largo del juego por si quieres volver a pedir alguno. Eso si, algunos como los objetos exclusivos, los giroides, los cuadros o los fosiles, no se pueden volver a comprar de este modo.
Esto ha sido así en todos los AC, así que estoy seguro de que en este será igual.
abro el porton!!! tengo cerezas para quien quiera, aunq no estaré pendiente q voy a cenar

saludos!!
darkale9696 escribió:hola, he estado mirando este juego y me estoy pensando en pillarlo , tuve el de la ds el wild world hace mucho, ¿me podeis dar vuestras opiniones de este en cuanto ha si es repetitivo o si tiene mucas opciones , si esta bien el multi, si lo considerais mejor que los anteriores, duracion...? gracias por adelantado :)

me he mirado algun analisis y veo que no esta malote pero dadme vuestras opiniones que hay detalles que no dan estas paginas.
¿a cuanto es lo mas barato que lo habeis encontrado?
Empeze el otro dia el juego y de entrada parece casi igual que el de DS . En 3DS hay muchas mejoras o que ?¿
AMANDANA escribió:Empeze el otro dia el juego y de entrada parece casi igual que el de DS . En 3DS hay muchas mejoras o que ?¿

+objetos
+herramientas
+personajes
+cantidad de vecinos
+frutas
+personalización
+control sobre el pueblo al ser tu el alcalde y elegir lo que se construye y lo que no, horario de las tiendas, etc...
Es el de DS pero multiplicado por 10
AMANDANA escribió:Empeze el otro dia el juego y de entrada parece casi igual que el de DS . En 3DS hay muchas mejoras o que ?¿


La progresión es sustancialmente mas lenta que en el de DS, pero si miras cualquier wiki verás que el contenido es muchísimo mayor.

Simplemente hacen que todo se vaya desbloqueando poco a poco para evitar que se haga repetitivo al poco tiempo.

Es cierto que al comienzo hay menos opciones incluso que en el WW, pero dedícale unas semanas (o visita algún pueblo japo) y notarás la diferencia.
Alguien sabe como conseguir expositores para la casa?? gracias
Xenndor escribió:Alguien sabe como conseguir expositores para la casa?? gracias

me uno a la pregunta de arriba alguien sabe como conseguir o compralo y ya puesto me falta solo los pantalones del heroe alguien los vende...
TheRing23 escribió:
Xenndor escribió:Alguien sabe como conseguir expositores para la casa?? gracias

me uno a la pregunta de arriba alguien sabe como conseguir o compralo y ya puesto me falta solo los pantalones del heroe alguien los vende...


Me uno a lo de los pantalones jajajaj xD
jajajajaaja pero primero a mi ennn xD
Anacoretaburgues escribió:pregunta quizás absurda: si hay 2 jugadores en el pueblo los 2 pueden ir a la isla? Es que yo si puedo pero a mi novia qtiene casa tb no le sale la barca aun...

Cuando le salga Tortimer podrá ir, antes nada aunque tú ya puedas.
CASTIGADOR escribió:
Aritzne escribió:Alguien tiene melodías?? Es que cambié la mía porque me lo pedía Canela y la que he puesto no me termina de llamar mucho... Y de momento soy incapaz de encontrar "partituras" en internet...



http://www.qrcrossing.com/melodylist/


Gracias! Mañana la cambiaré porque hoy ya sabéis que está el ayuntamiento cerrado y Canela montándose la fiesta en la plaza XD
Me he pllado la consola, con el pack del Fire Emblem, hace un par de semanas, y como era el tercer codigo, me descarge el Animal Crossing, me parece interesante el juego,
pero...no tengo "amiguitos" para visitar.
Si me quereis agregar mi ID: 0404-6393-2982 .
Asi podre visitar ha alguien almenos [beer]
Gracias , por cierto alguien sabe si hay algun sitio donde ver todos los diseños del pueblo disponibles ?¿ O no se puede elegir eso al principio
Arizu escribió:
Anacoretaburgues escribió:pregunta quizás absurda: si hay 2 jugadores en el pueblo los 2 pueden ir a la isla? Es que yo si puedo pero a mi novia qtiene casa tb no le sale la barca aun...

Cuando le salga Tortimer podrá ir, antes nada aunque tú ya puedas.


Otro usuario de EOL, Adinx, pudo ir a la isla a través de otro pueblo ANTES incluso de que Tórtimer le hiciese la visita en el suyo propio. Por lo tanto, si tu novia va a tu pueblo y tu hablas con el capitán, debería darte la opción de "Ir con más gente del pueblo" o algo así. Haced la prueba.
Franc escribió:Me he pllado la consola, con el pack del Fire Emblem, hace un par de semanas, y como era el tercer codigo, me descarge el Animal Crossing, me parece interesante el juego,
pero...no tengo "amiguitos" para visitar.
Si me quereis agregar mi ID: 0404-6393-2982 .
Asi podre visitar ha alguien almenos [beer]


hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Kaelzifer escribió:
Franc escribió:Me he pllado la consola, con el pack del Fire Emblem, hace un par de semanas, y como era el tercer codigo, me descarge el Animal Crossing, me parece interesante el juego,
pero...no tengo "amiguitos" para visitar.
Si me quereis agregar mi ID: 0404-6393-2982 .
Asi podre visitar ha alguien almenos [beer]


hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848

Ostis!! no lo habia visto, gracias.
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:
Aritzne escribió:Alguien tiene melodías?? Es que cambié la mía porque me lo pedía Canela y la que he puesto no me termina de llamar mucho... Y de momento soy incapaz de encontrar "partituras" en internet...



http://www.qrcrossing.com/melodylist/


Gracias! Mañana la cambiaré porque hoy ya sabéis que está el ayuntamiento cerrado y Canela montándose la fiesta en la plaza XD


¿Alguien conoce alguna web mas como este de melodias para Animal Crossing? por que eso de ver una Partitura y hacermela yo no me entero mucho que digamos xDD
En mi pueblo aun es de dia, como mola! porcierto alguien tiene a vender una regadera en su pueblo?
hoy un vecino me dijo que desde hoy los dias eran mas cortos, como anochezca antes de las 6 ya es un cachondeo
Juancafr escribió:
Aritzne escribió:
Gracias! Mañana la cambiaré porque hoy ya sabéis que está el ayuntamiento cerrado y Canela montándose la fiesta en la plaza XD


¿Alguien conoce alguna web mas como este de melodias para Animal Crossing? por que eso de ver una Partitura y hacermela yo no me entero mucho que digamos xDD

En gamefaqs vi una para el de GC pero sirve exactamente igual y me puse la canción de victoria del FFVII (me encanta ese sonidillo XD).

http://www.gamefaqs.com/gamecube/516502 ... faqs/19512

Las mayúsculas son las de arriba, las minúsculas las de abajo, z es silencio, guión es alargada y por el hilo se encuentra la equivalencia de las notas. :P
adrironda escribió:hoy un vecino me dijo que desde hoy los dias eran mas cortos, como anochezca antes de las 6 ya es un cachondeo


A partir del primer día de verano los días tienen cada vez menos tiempo de luz (hablando de la vida real).

¿Alguno con un pueblo nocturno para poder ir a pescar, cazar bichos y poder vender? Prometo no "joder" (para simplificar) ^^
Aritzne escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien tiene melodías?? Es que cambié la mía porque me lo pedía Canela y la que he puesto no me termina de llamar mucho... Y de momento soy incapaz de encontrar "partituras" en internet...



http://www.qrcrossing.com/melodylist/


Buf, con el tiempo que pasé haciendo la mía buscando las notas y adaptándola (la de Zelda)... me podría haber ahorrado mucho tiempo jajaja.
Aunque al menos, yo puse la canción de Epona, y veo que ahí no está.
VictorF9T escribió:Intercambio o vendo objetos Nintendo!! Grandísima variedad: Máscara Majora, kart, equipo Link, equipo Samus, objetos Pikmin, Blue Falcon...

Busco objetos que no tenga. Interesados en comprarlos cuestan entre 6.000 y 10.000 bayas, dependiendo del objeto


Te compro varias de las cosas que dices. Me abres el porton y miramos?
5343-7594-9515

a ver si alguien me echa una mano que ando más perdido.. no se que hacer nunca XD

EDITO: Acabo de ver el hilo habilitado para los códigos amigo, sorry.
Quiero la maqunia QR yaaaa!!!!
Así empiezo a poner los caminos, algún rio por las flores...
Imagen
Imagen
Bueno, hoy he terminado de pagar el puente, así que mañana ya lo tendré.

Y, si todo va bien, mañana pago otra hipoteca más y ya tendré el ático. :)
Alguien tiene un sofa rojo que me venda o cambie?Tengo todas las frutas menos caquis,objetos especiales,tele de plasma para cambiarla por el sofa...
¿Por qué coño se cae mi personaje cada vez que corre? [+risas]
Riky_Xerez escribió:¿Por qué coño se cae mi personaje cada vez que corre? [+risas]


Tengo entendido (no lo pudo asegurar, porque no me ha pasado nunca) que de forma aleatoria tienes un día de mala suerte, en el que te caes si corres. Katrina, la adivina del juego (al principio sale de forma aleatoria, supongo que un día a la semana) te puede avisar de ello.

Por cierto, si corres por el pueblo vas a desgastar el cesped. :-|
D Gumshoe escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Por qué coño se cae mi personaje cada vez que corre? [+risas]


Tengo entendido (no lo pudo asegurar, porque no me ha pasado nunca) que de forma aleatoria tienes un día de mala suerte, en el que te caes si corres. Katrina, la adivina del juego (al principio sale de forma aleatoria, supongo que un día a la semana) te puede avisar de ello.

Por cierto, si corres por el pueblo vas a desgastar el cesped. :-|

Enserio???! No sabia yo eso, tendré que dejar de correr :O
Räven escribió:
D Gumshoe escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Por qué coño se cae mi personaje cada vez que corre? [+risas]


Tengo entendido (no lo pudo asegurar, porque no me ha pasado nunca) que de forma aleatoria tienes un día de mala suerte, en el que te caes si corres. Katrina, la adivina del juego (al principio sale de forma aleatoria, supongo que un día a la semana) te puede avisar de ello.

Por cierto, si corres por el pueblo vas a desgastar el cesped. :-|

Enserio???! No sabia yo eso, tendré que dejar de correr :O


A mí se me caía todo el tiempo desde el 2º día de juego, pero ya no. La razón, ni idea! XD
Acabada de pagar la acampada que estará lista mañana, Canela me acaba de comentar (ya está metida en el ayuntamiento) lo de la casa del sueño y lo ha añadido en los proyectos municipales, así que mañana me pongo manos a la obra con ella (el puente puede esperar [+risas] )
Estoy en la isla ahora, y no puedo parar. Entre escarabajos y peces sierra, voy a conseguir muchísimas bayas. XD
D Gumshoe escribió:Estoy en la isla ahora, y no puedo parar. Entre escarabajos y peces sierra, voy a conseguir muchísimas bayas. XD


400.000 ahora mismo me acabo de sacar ahi. Un viaje.
llevadme a la isla cabrones xD
mcalfaro escribió:Quiero la maqunia QR yaaaa!!!!
Así empiezo a poner los caminos, algún rio por las flores...
Imagen
Imagen

de dónde sacas esos diseños?
Urogor escribió:
mcalfaro escribió:Quiero la maqunia QR yaaaa!!!!
Así empiezo a poner los caminos, algún rio por las flores...
Imagen
Imagen

de dónde sacas esos diseños?


Ostras, yo no consigo esto ni en mil años! XD
Urogor escribió:
mcalfaro escribió:Quiero la maqunia QR yaaaa!!!!
Así empiezo a poner los caminos, algún rio por las flores...
Imagen
Imagen

de dónde sacas esos diseños?


La pusieron hace algunas paginas es esta http://qrcrossing.com/home/ van añadiendo cada dia y en esta http://bidoofcrossing.tumblr.com/ también van añadiendo.
¡Yo me apunto a ir a la isla también!
Pregunta tonta... como pescais o cazais en la isla tropical??? solo he ido 3 veces y como te quita los objetos...

D Gumshoe escribió:Estoy en la isla ahora, y no puedo parar. Entre escarabajos y peces sierra, voy a conseguir muchísimas bayas. XD
yo estoy haciendo ahora el centro de reseteo a ver si sirve para algo XD

zone hq el giroide d ela isla te da los objetos
17553 respuestas