Paso a responder las preguntas que me se:
Daleir escribió:Como puedo conseguir música para que suene en la radio? Alguien lo sabe??
Cuando tengas el club jaja desbloqueado, en el actuara totakeke, despues de escuchar una de sus canciones, te la dara apra que peudas ponerlas en el estereo.
Alguien puede explicarme porque hoy en un plazo de 1 minuto me he caido 3 veces y en toda la semana anterior no me he caido ninguna? Que le pasa a mi personaje? Se ha vuelto gilipollas?
Creo que es simplemente mala suerte, a mi tambien me esta pasando, no le des importancia y en un par de dias ya dejara de caerse.
Y con el brote de bambu que se hace, se planta como un arbol? hay algun sitio donde pueda ver todos los tipos de frutas que hay? es que no se si tengo todas o me falta alguna...
Otra cosa, como se pone la fruta en cestas para que ocupe un solo espacio en el bolsillo?
Graciass
1º El bambú no tiene una función específica en el pueblo, solamente sirve de decoración y de él se puede sacar dinero como en los Árboles. Se planta igual que un arbol, y tarda tambien 3 dias en crecer.
2º es simple, desde tu inventario (ojo, no vale que estes con un armario abierto) arrastra una fruta y juntala con la otra igual, automaticamente se te juntaran en una cesta.