[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

ezoelokay escribió:
Izdy-kun escribió:
Hoy me ha aparecido un tal Gulliver en la playa tirado, pero me dice que le deje dormir que es sabado... XD ¿Pero quien es este?¿Que hago con el y que aporta al juego?


Háblale varias veces a Gulliver para hacer un juego: el te dirá pistas sobre un país y tu tendrás que adivinar cual es...si lo haces bien, mañana tendrás un regalito,jeje


Cuando me salió a mi no supe qué hacer y al fía siguiente ya no estaba... vuelve a aparecer?

:(
Urogor escribió:¿Cómo desbloqueo la máquina de códigos QR? Pensé que era hablando con Mili durante una semana, y lo llevo haciendo mas de una semana y nada...
Ya aprovecho para preguntar como conseguir la zapatería

Son diez días.
KlukeBlue escribió:
Cuando me salió a mi no supe qué hacer y al fía siguiente ya no estaba... vuelve a aparecer?

:(


Sí. Vuelve a aparecer , date cuenta que cada vez que aparece te da un objeto distinto aleatoriamente, y auqnue los tengas todos, seguira apareciendo y te dara objetos igualmente auqnue ya lso tengas.
Como puedo conseguir música para que suene en la radio? Alguien lo sabe??
Pnesaba que la conseguir yo aceso a la isla quedaba paratodos los usuarios pero mi hermana no puede ir, es solo para alcaldes o cuando pague su segunda hipoteca le dejaran ir?
Alguien para darme unas frutitas???
Yo tengo un melocoton delicioso para dar, que hoy han salido pocos melocotones en los arbolesss
corroto22 escribió:Alguien para darme unas frutitas???
Yo tengo un melocoton delicioso para dar, que hoy han salido pocos melocotones en los arbolesss


El melocoton delicioso si no tienes mas plantalo, así tendrás arboles de delicioso y los podras vender por mucho mas
Arkziel escribió:He leido que hay gente que se hace una casa en el pueblo de otras personas, soy aún demasiado nuevo, ¿eso como va? ¿puedes amueblarte una casa en otro pueblo o como es?

Un saludo


Y me apunto también a la petición del otro usuario de como se consigue música, aunque seguro que todo es por impaciencia y con el paso de los días las respuestas vienen solas...pero estoy un poco viciado!

Saludos!
Alguien puede explicarme porque hoy en un plazo de 1 minuto me he caido 3 veces y en toda la semana anterior no me he caido ninguna? Que le pasa a mi personaje? Se ha vuelto gilipollas?
Y con el brote de bambu que se hace, se planta como un arbol? hay algun sitio donde pueda ver todos los tipos de frutas que hay? es que no se si tengo todas o me falta alguna...
Otra cosa, como se pone la fruta en cestas para que ocupe un solo espacio en el bolsillo?
Graciass
Sheri escribió:Alguien puede explicarme porque hoy en un plazo de 1 minuto me he caido 3 veces y en toda la semana anterior no me he caido ninguna? Que le pasa a mi personaje? Se ha vuelto gilipollas?


2 razones:
o tienes una maldición por algo que te pusiste en plan Mascara egipcia o así
o estas enfermo y necesitas medicina

wanna_be escribió:Y con el brote de bambu que se hace, se planta como un arbol? hay algun sitio donde pueda ver todos los tipos de frutas que hay? es que no se si tengo todas o me falta alguna...
Otra cosa, como se pone la fruta en cestas para que ocupe un solo espacio en el bolsillo?
Graciass


El bambú se trata como otro árbol
Hay 5 frutas de pueblos y 7 en la isla, al principio del hilo o en la wiki viene
Para poner la fruta en cesta, juntaras con el stylus, pincha sobre una y sin soltar la juntas con otra....como máximo 9 frutas por cesta
Paso a responder las preguntas que me se:

Daleir escribió:Como puedo conseguir música para que suene en la radio? Alguien lo sabe??

Cuando tengas el club jaja desbloqueado, en el actuara totakeke, despues de escuchar una de sus canciones, te la dara apra que peudas ponerlas en el estereo.

Alguien puede explicarme porque hoy en un plazo de 1 minuto me he caido 3 veces y en toda la semana anterior no me he caido ninguna? Que le pasa a mi personaje? Se ha vuelto gilipollas?


Creo que es simplemente mala suerte, a mi tambien me esta pasando, no le des importancia y en un par de dias ya dejara de caerse.


Y con el brote de bambu que se hace, se planta como un arbol? hay algun sitio donde pueda ver todos los tipos de frutas que hay? es que no se si tengo todas o me falta alguna...
Otra cosa, como se pone la fruta en cestas para que ocupe un solo espacio en el bolsillo?
Graciass


1º El bambú no tiene una función específica en el pueblo, solamente sirve de decoración y de él se puede sacar dinero como en los Árboles. Se planta igual que un arbol, y tarda tambien 3 dias en crecer.

2º es simple, desde tu inventario (ojo, no vale que estes con un armario abierto) arrastra una fruta y juntala con la otra igual, automaticamente se te juntaran en una cesta.
wanna_be escribió:Y con el brote de bambu que se hace, se planta como un arbol? hay algun sitio donde pueda ver todos los tipos de frutas que hay? es que no se si tengo todas o me falta alguna...
Otra cosa, como se pone la fruta en cestas para que ocupe un solo espacio en el bolsillo?
Graciass


El bambú se trata como otro árbol
Hay 5 frutas de pueblos y 7 en la isla, al principio del hilo o en la wiki viene
Para poner la fruta en cesta, juntaras con el stylus, pincha sobre una y sin soltar la juntas con otra....como máximo 9 frutas por cesta[/quote]

Muchas gracias ;) que torpe soy.... creo que frutas las tengo todas porque ayer una japonesa me dio un monton de cestas de frutas deliciosas y el bambu, esta tarde cuando juegue lo comprobaré a ver si me falta algo.
Yo por más que hago en la isla, no consigo mas de 50.000 bayas en un dia, luego veo a otros que venden objetos por 400.000 y me quedo... ¬_¬
xtroder escribió:Yo por más que hago en la isla, no consigo mas de 50.000 bayas en un dia, luego veo a otros que venden objetos por 400.000 y me quedo... ¬_¬

ve cuando sea noche, y dedicate solo a cazar bichos en el tronco de los arboles y pescar tiburones, sacaras entre 100.000 y 200.000
¿Algún consejo para pagar la segunda hipoteca y así poder ir a la isla?

Acabo de hacer frente a la primera hipoteca, y he vendido los minerales por lo que tengo unas 20 mil bayas, pero de ahí a 98.000 va un pico.. :(
Acabo de ir a la isla internacional y un japo soltando sacos de bayas por todo XD así da gusto que te reciban.

Tenía el tio ya casi todas las medallas de la tarjeta....
con pueblo rico el truco de la piedra da 32000 bayas XD
Hoy fui a el ayuntamiento y Canela estaba dormida, la desperte y me dijo que habian hecho sugerencias sobre la casa de ensueño. Ya la puedo construir
No me puedo creer que este juego sea tan cojonudo. No puedo parar de jugaaaar!
Jsk77 escribió:¿Algún consejo para pagar la segunda hipoteca y así poder ir a la isla?

Acabo de hacer frente a la primera hipoteca, y he vendido los minerales por lo que tengo unas 20 mil bayas, pero de ahí a 98.000 va un pico.. :(


Hasta que no puedas ir a la isla, consigue fruta de otros pueblos por internet y plantala (asi en 4 dias te dan mucho dinero), busca conchas de almejas gigante (dan 4.500 cada una), pesca mucho (a partir de las 7 de la tarde salen bastantes tiburones en la playa).
Jsk77 escribió:¿Algún consejo para pagar la segunda hipoteca y así poder ir a la isla?

Acabo de hacer frente a la primera hipoteca, y he vendido los minerales por lo que tengo unas 20 mil bayas, pero de ahí a 98.000 va un pico.. :(


Coge todo lo que encuentres en la playa, pesca mucho, planta árboles frutales de todo tipo (coge fruta de otros pueblos) y vende fruta...

La idea hasta que tengas la isla es RECOLECTAR y VENDER :D

Saludos.
Bueno, mañana tendré ya la floristería :). Y con un poco de suerte mañana espero encontrarme con la construcción de la zapatería e incluso de la peluquería… eso espero ^^

Hoy tampoco tengo ningún evento… si alguien tiene de visita a Ladino que me avise por privado que necesito hacer el primo con el xD
Los codigos de puntos de nintendo se pueden cambiar por algo de este juego?
Alguien tiene pueblo abierto????
Gracias por los consejos, por lo visto iba por el buen camino...

Los tiburones se me escapan siempre, ¿cómo se pescan?
Y otra duda, tengo un montón de giroides. ¿Para qué sirven?
Alguno con Hacha y Tirachinas en tienda (o que le sobre) para ir a comprar ahora? Me urge mas el hacha.
Que locura en la isla internacional… una alemana que decía que estaba enamorada de mí y quería besarme xD
yo tengo a 2 chinos agregados ya, haber si algun momento tienen las puertas abiertas y voi arrasar en las tiendas xD
sidney_bl escribió:Sobre los objetos especiales de "Best Buy" y cómo conseguirlos: hacer un tutorial completo es complicado, porque hay muchos modelos de router y de móvil, y hacer las modificaciones necesarias dependerá de cómo se configure cada uno.

Pero básicamente es lo que ya se ha comentado: hay que cambiar el identificador de nuestra red wifi (SSID) por "_The Cloud" (sin comillas), y quitar cualquier contraseña que tengamos activada (si no quitamos la contraseña, no funcionará).

Una vez hecho esto, en el menú "Home" de 3DS veréis que os aparece una aplicación nueva (si no la teníais ya) llamada "Nintendo Zone". No es necesario que entréis en ella, aunque alguna gente ha comentado que ha tenido que hacerlo. Pero en principio basta con entrar en el juego, ir a la oficina de correos y pedir el regalo descargable.

Hay muchas "Nintendo Zone" diferentes que dependen de cada país, y se puede acceder a unas u otras cambiando el SSID de la red. Con el SSID que os he puesto entráis en la "Nintendo Zone" británica (aunque os aparezca en español, no es española). Para entrar en la española hay que poner el SSID "Telefonica". Pero desde la "Nintendo Zone" española no podéis descargar el regalo (al menos a mí no me ha dejado), aunque sí ver capítulos completos de la 11 temporada de Pokémon en castellano.



Y la de japon?
como los agregais a los extranjeros?????????
florentinoit escribió:como los agregais a los extranjeros?????????

le das el codigo te lo da el y lo agregas
sicluna escribió:con pueblo rico el truco de la piedra da 32000 bayas XD

cual es el truco este?
wanna_be escribió:cual es el truco este?

El truco es golpear las piedras con la pala hasta encontrar la que da dinero. Se puede repetir todos los días.
Pues na oye, que tengo una cama de Dr Who :) xDD
¡Ni un día de la semana me han ofrecido precios de los nabos por encima del precio al que los compré! ¡Ni un día y cada vez a precios más bajos! Hoy a 42 bayas, vaya caca... Y me gasté un montón :(
Alguien con el porton abierto?
de 70 amigos que tengo, 25 jugando al animal y nadie con el porton abierto...
its_me_marcos escribió:¡Ni un día de la semana me han ofrecido precios de los nabos por encima del precio al que los compré! ¡Ni un día y cada vez a precios más bajos! Hoy a 42 bayas, vaya caca... Y me gasté un montón :(

A cuanto los compraste? Esa es la pregunta .... y es imposible (creo yo) que ningun dia te hayan ofrecido mas .... Al dia, he leido aqui, que dan 2 precios diferentes, por lo tanto si esto fuera correcto, de 14 precios es imposible que no te hayan ofrecido mas :S Vamos, no es que no te crea, a mi me j*deria mucho que me pase eso xD Pero lo veo improbable que lo que dices sea cierto :(
Ernestako escribió:Es para esto por eso quiero un tutorial para conseguir los objetos

Imagen

Pero eso es en las tiendas de esa marca, no en general[/quote]

Pues yo lo he conseguido esta tarde desde casa. Basta con configurar el router con el identificador adecuado.

Por cierto, que en la Nintendo Zone española no dan nada, pero se pueden ver episodios de Pokemon.[/quote]
¿Qué nombre hay que darle a la red para que pueda acceder a Nintendo Zone? ¿Tengo que entrar en el programa Nintendo Zone o lo descargo directamente desde el juego?
Gracias.[/quote]
¿Bajo este metodo podriamos bajar los dlc de todos los paises? porque imagino si usas la SSID del nintendo zone de españa te bajaras las de españa si pones la inglesa bajaras las uk y asi si pones la de japon podrias bajar las de japon. Yo creo que asi podriamos conseguir todos los dlc. Otra cosa ¿no seria bueno abrir un post o wiki que avise de cuando hay algo nuevo para descargar de dlc en españa y en el nintendo zone?
DSCS escribió:
its_me_marcos escribió:¡Ni un día de la semana me han ofrecido precios de los nabos por encima del precio al que los compré! ¡Ni un día y cada vez a precios más bajos! Hoy a 42 bayas, vaya caca... Y me gasté un montón :(

A cuanto los compraste? Esa es la pregunta .... y es imposible (creo yo) que ningun dia te hayan ofrecido mas .... Al dia, he leido aqui, que dan 2 precios diferentes, por lo tanto si esto fuera correcto, de 14 precios es imposible que no te hayan ofrecido mas :S Vamos, no es que no te crea, a mi me j*deria mucho que me pase eso xD Pero lo veo improbable que lo que dices sea cierto :(


Los compré a 75 y he mirado precios tanto por la mañana como por la tarde, y ni un día :S
its_me_marcos escribió:
DSCS escribió:
its_me_marcos escribió:¡Ni un día de la semana me han ofrecido precios de los nabos por encima del precio al que los compré! ¡Ni un día y cada vez a precios más bajos! Hoy a 42 bayas, vaya caca... Y me gasté un montón :(

A cuanto los compraste? Esa es la pregunta .... y es imposible (creo yo) que ningun dia te hayan ofrecido mas .... Al dia, he leido aqui, que dan 2 precios diferentes, por lo tanto si esto fuera correcto, de 14 precios es imposible que no te hayan ofrecido mas :S Vamos, no es que no te crea, a mi me j*deria mucho que me pase eso xD Pero lo veo improbable que lo que dices sea cierto :(


Los compré a 75 y he mirado precios tanto por la mañana como por la tarde, y ni un día :S

Pues vaya P! :S Yo los compre a 108 y 1 dia los vendi a 368 o asi
Jugando con el que vino de acampada me a dicho de 5 objetos cual quería y si no me gustaba ninguno el ultimo me lo tenia que quedar si o si como si valiese 10 mil, al final aguante a por el ultimo y me lleve un cubo para tirar la basura, ya no ara falta pagar para tirarla.
mcalfaro escribió:Jugando con el que vino de acampada me a dicho de 5 objetos cual quería y si no me gustaba ninguno el ultimo me lo tenia que quedar si o si como si valiese 10 mil, al final aguante a por el ultimo y me lleve un cubo para tirar la basura, ya no ara falta pagar para tirarla.

Ese juego te lo hace varias veces si le sigues hablando xD
Mas cositas sobre ello aqui:
Tambien juegas a varios juegos, para intentar que se mude a tu pueblo
Alguien quiere una tele de plasma para el animal C.?Lo cambioo
seil escribió:yo tengo a 2 chinos agregados ya, haber si algun momento tienen las puertas abiertas y voi arrasar en las tiendas xD

Me da que son japoneses.
¿Alguien con peras en su pueblo? Tengo cerezas, manzanas y pomelos por si alguien quiere cambiar. Me acaba de pedir un vecino peras y es por hacerle feliz [ayay]

Por cierto, tengo mal día y no dejo de caerme xD
its_me_marcos escribió:¡Ni un día de la semana me han ofrecido precios de los nabos por encima del precio al que los compré! ¡Ni un día y cada vez a precios más bajos! Hoy a 42 bayas, vaya caca... Y me gasté un montón :(




Es lo malo de los nabos, unas veces se gana y otras se pierde.

De todas formas aún estas a tiempo de salvar el día si encuentras a algún alma caritativa con un precio normalito y este te deja entrar en su pueblo.

Al menos así recuperarías la inversión y podrías volver a probar la semana que viene.
Ekai escribió:¿Alguien con peras en su pueblo? Tengo cerezas, manzanas y pomelos por si alguien quiere cambiar. Me acaba de pedir un vecino peras y es por hacerle feliz [ayay]

Por cierto, tengo mal día y no dejo de caerme xD


Yo tengo peras si quieres
Tened mucho cuidado con uno que se llama Borja y su pueblo se llama Albacete, ayer estuvo en mi pueblo, y no paraba de correr, me robo tres melocotones deliciosos y me taló tres palmeras en la isla, mucho ojo con él.
Wada escribió:
Ekai escribió:¿Alguien con peras en su pueblo? Tengo cerezas, manzanas y pomelos por si alguien quiere cambiar. Me acaba de pedir un vecino peras y es por hacerle feliz [ayay]

Por cierto, tengo mal día y no dejo de caerme xD


Yo tengo peras si quieres


Abro portón ;)
17553 respuestas