[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ekai escribió:
Wada escribió:
Ekai escribió:¿Alguien con peras en su pueblo? Tengo cerezas, manzanas y pomelos por si alguien quiere cambiar. Me acaba de pedir un vecino peras y es por hacerle feliz [ayay]

Por cierto, tengo mal día y no dejo de caerme xD


Yo tengo peras si quieres


Abro portón ;)


Tengo 30 minutos para echar un rato, me podéis invitar??

Tengo cerezas.
Ekai escribió:¿Alguien con peras en su pueblo? Tengo cerezas, manzanas y pomelos por si alguien quiere cambiar. Me acaba de pedir un vecino peras y es por hacerle feliz [ayay]

Por cierto, tengo mal día y no dejo de caerme xD

¿Pomelos? Esa fruta no existe en el New Leaf ¬¬
Alexis77 escribió:
Ekai escribió:¿Alguien con peras en su pueblo? Tengo cerezas, manzanas y pomelos por si alguien quiere cambiar. Me acaba de pedir un vecino peras y es por hacerle feliz [ayay]

Por cierto, tengo mal día y no dejo de caerme xD

¿Pomelos? Esa fruta no existe en el New Leaf ¬¬


Quise decir mangos xDDD

Piriot he cerrado ya, pero agrega si quieres para la próxima.
lord_sanguinius escribió:
Juancafr escribió:¿Hay manera de saltarse la cancioncita del Capitan cada vez que vamos a la Isla? ya me las se de memoria xDD



No, es uno de los aspectos mas criticados del juego.


Mentira, cuando empiece a cantar apreta "B" muchas veces y parará.
Fusoner escribió:
lord_sanguinius escribió:
Juancafr escribió:¿Hay manera de saltarse la cancioncita del Capitan cada vez que vamos a la Isla? ya me las se de memoria xDD



No, es uno de los aspectos mas criticados del juego.


Mentira, cuando empiece a cantar apreta "B" muchas veces y parará.


Alguien sabe donde puedo bajármelo en plan politono para el movil?? jajaja
sidney_bl escribió:Sobre los objetos especiales de "Best Buy" y cómo conseguirlos: hacer un tutorial completo es complicado, porque hay muchos modelos de router y de móvil, y hacer las modificaciones necesarias dependerá de cómo se configure cada uno.

Pero básicamente es lo que ya se ha comentado: hay que cambiar el identificador de nuestra red wifi (SSID) por "_The Cloud" (sin comillas), y quitar cualquier contraseña que tengamos activada (si no quitamos la contraseña, no funcionará).

Una vez hecho esto, en el menú "Home" de 3DS veréis que os aparece una aplicación nueva (si no la teníais ya) llamada "Nintendo Zone". No es necesario que entréis en ella, aunque alguna gente ha comentado que ha tenido que hacerlo. Pero en principio basta con entrar en el juego, ir a la oficina de correos y pedir el regalo descargable.

Hay muchas "Nintendo Zone" diferentes que dependen de cada país, y se puede acceder a unas u otras cambiando el SSID de la red. Con el SSID que os he puesto entráis en la "Nintendo Zone" británica (aunque os aparezca en español, no es española). Para entrar en la española hay que poner el SSID "Telefonica". Pero desde la "Nintendo Zone" española no podéis descargar el regalo (al menos a mí no me ha dejado), aunque sí ver capítulos completos de la 11 temporada de Pokémon en castellano.

Genial, ya tengo el reloj colgando de mi pared ;)
(mensaje borrado)
Alguien tiene alguna guia con todos los peces y bicho y las bayas que te dan por cada uno, lo que mas me interesa es el dinero que dan, gracias! ^^
Urogor escribió:Tened mucho cuidado con uno que se llama Borja y su pueblo se llama Albacete, ayer estuvo en mi pueblo, y no paraba de correr, me robo tres melocotones deliciosos y me taló tres palmeras en la isla, mucho ojo con él.

Me autocito para decir que su nombre en el foro es florentinoit
Por favor, para aspectos relacionados con el OnLine del juego mejor usemos los hilos dedicados a estos efectos que se encuentran en, perdón por la redundancia, en el subforo OnLine.
its_me_marcos escribió:¡Ni un día de la semana me han ofrecido precios de los nabos por encima del precio al que los compré! ¡Ni un día y cada vez a precios más bajos! Hoy a 42 bayas, vaya caca... Y me gasté un montón :(


en mi pueblo hoy pagan 72
Misantropo escribió:
Mantaman escribió:Comente hace como un millar de paginas atras, que en una tienda en america llamada Best buy iban a dar objetos exclusivos a traves del spotpass de su tienda... Vamos, como aquí en españa cuando te querias descargar un nuevo pokemon especial tenias que irte al Game.

Bueno, pues ya se cuales son esos objetos.

Os dejo una imagen para que tambien se os pongan los dientes largos.

Imagen


Ya tengo el reloj pared mapache XD

Descargado desde mi casita en Spain [carcajad]

Tenéis que crear una Nintendo Zone con el SSID _The Cloud (con el móvil, por ejemplo)
Una vez que estéis conectados, abrís el AC y os vais a Correos, habláis con Sol, opción Regalo descargable

La prueba del delito jejeje

Imagen

Ayuda, he intentado cambiar el nombre y contraseña en todos mis dispositivos pero no puedo quitarle la contraseña a ninguno, alguien me explica dónde lo ha hecho?
Alguno sabe como conseguir la isla internacional?
Ya tengo miles de medallas pero aún no se cómo conseguir esa membresia
davidveana escribió:Alguno sabe como conseguir la isla internacional?
Ya tengo miles de medallas pero aún no se cómo conseguir esa membresia


Está a la venta en la isla normal, es la inscripción al Club de Tortimer.
Fusoner escribió:
Misantropo escribió:
Mantaman escribió:Comente hace como un millar de paginas atras, que en una tienda en america llamada Best buy iban a dar objetos exclusivos a traves del spotpass de su tienda... Vamos, como aquí en españa cuando te querias descargar un nuevo pokemon especial tenias que irte al Game.

Bueno, pues ya se cuales son esos objetos.

Os dejo una imagen para que tambien se os pongan los dientes largos.

Imagen


Ya tengo el reloj pared mapache XD

Descargado desde mi casita en Spain [carcajad]

Tenéis que crear una Nintendo Zone con el SSID _The Cloud (con el móvil, por ejemplo)
Una vez que estéis conectados, abrís el AC y os vais a Correos, habláis con Sol, opción Regalo descargable

La prueba del delito jejeje

Imagen

Ayuda, he intentado cambiar el nombre y contraseña en todos mis dispositivos pero no puedo quitarle la contraseña a ninguno, alguien me explica dónde lo ha hecho?

a que dispositivo? tienes que hacerlo en el ruter o en el movil en modo compartir internet. es muy sencillo,quizas no entiendes el proceso del todo bien.

Alguno sabe como conseguir la isla internacional?
Ya tengo miles de medallas pero aún no se cómo conseguir esa membresia


en la mesa de la cabaña, hay 3 objetos, a veces plantas,pantalones, pues uno es un papel,ese
adrironda escribió:a que dispositivo? tienes que hacerlo en el ruter o en el movil en modo compartir internet. es muy sencillo,quizas no entiendes el proceso del todo bien.

No veía la opción de quitar contraseña al router, pero ya está solucionado (tengo iPhone y compartir internet requiere contraseña)
Fusoner escribió:
adrironda escribió:a que dispositivo? tienes que hacerlo en el ruter o en el movil en modo compartir internet. es muy sencillo,quizas no entiendes el proceso del todo bien.

No veía la opción de quitar contraseña al router, pero ya está solucionado (tengo iPhone y compartir internet requiere contraseña)

en algunos ruter pone open,asi ya por si a alguien le pasa,pues lo sabe
Yo he probado y me dice que ya tengo el regalo descargable...
xtroder escribió:Yo he probado y me dice que ya tengo el regalo descargable...

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a darle pero ya me había descargado un biombo arcoiris, imagino que será uno por día :\

Me he comprado el juego esta tarde y la verdad es que está chulo, aunque es un poco putez eso de tener que esperar para poder hacer cosas, al final acabo encendiendo la consola cada 10 minutos para ver que se puede hacer xDD
KPY escribió:
xtroder escribió:Yo he probado y me dice que ya tengo el regalo descargable...

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a darle pero ya me había descargado un biombo arcoiris, imagino que será uno por día :\

Me he comprado el juego esta tarde y la verdad es que está chulo, aunque es un poco putez eso de tener que esperar para poder hacer cosas, al final acabo encendiendo la consola cada 10 minutos para ver que se puede hacer xDD

no te ralles, juega 4 ratos al dia porque entrar cada 10 minutos no vas a conseguir nada.

lo del regalo,si lo haceis bien deberia saliros el reloj
KPY escribió:
xtroder escribió:Yo he probado y me dice que ya tengo el regalo descargable...

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a darle pero ya me había descargado un biombo arcoiris, imagino que será uno por día :\

Me he comprado el juego esta tarde y la verdad es que está chulo, aunque es un poco putez eso de tener que esperar para poder hacer cosas, al final acabo encendiendo la consola cada 10 minutos para ver que se puede hacer xDD


Si teneis mas redes wifis en la 3DS probar a eliminarlas y quedaros solo con la de _The Cloud
Una pregunta. Cuando voy a la estación y le doy a visitar pueblos lejanos no me sale nada en la lista ¿solo salen pueblos de amigos o deberían salir mas? gracias y un saludo.
Alguien sabría decirme para que sirve el panel de diseño?
felimerce escribió:Una pregunta. Cuando voy a la estación y le doy a visitar pueblos lejanos no me sale nada en la lista ¿solo salen pueblos de amigos o deberían salir mas? gracias y un saludo.

Solo te salen los amigos que tengan la puerta abierta [risita]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis de alguna página con melodías para la versión española? Con las notas de la versión en pitinglis no me aclaro con las equivalencias.
El biombo arcoiris te lo dan con el descargable normal, el reloj de mapache con la nintendo zone y puedes tener los 2 en 1 día. Simplemente cambiar el nombre de vuestra red o del compartir wifi a "_The Cloud" , abrid la red "OPEN" en la contraseña y desde el menú de la 3ds entrar a la nintendo zone. Después os salís, entráis al juego y como ya esta conectado a la nintendo zone deberíais poder descargarlo
Billy69 escribió:El biombo arcoiris te lo dan con el descargable normal, el reloj de mapache con la nintendo zone y puedes tener los 2 en 1 día. Simplemente cambiar el nombre de vuestra red o del compartir wifi a "_The Cloud" , abrid la red "OPEN" en la contraseña y desde el menú de la 3ds entrar a la nintendo zone. Después os salís, entráis al juego y como ya esta conectado a la nintendo zone deberíais poder descargarlo

Pues no me ha salido nada de Nintendo Zone :\

adrironda escribió:no te ralles, juega 4 ratos al dia porque entrar cada 10 minutos no vas a conseguir nada.

Ui que no, que me meto para mirar una chorradita y acabo sacando 3k o 4k ballas haciendo el moñas [+risas]

Por cierto, antes me ha venido una araña y me ha picao la muy perra >__<
Alguien que le apetezca una visita y tenga en la tienda regadera y/o tirachinas? :)
Mañana por la mañana tendré el ático, listo para fiestacas xD

Ayer vino un amigo japo de visitas a mi ciudad y me dio, un café, tirachinas, un cronómetro y Mamemaki

kris86 escribió:Alguien que le apetezca una visita y tenga en la tienda regadera y/o tirachinas? :)


Tengo la regadera en stock.

EDIT: Acaba de cerrar la jardinería, añádeme igualmente.
Alguno sabe como conseguir la isla internacional?
Ya tengo miles de medallas pero aún no se cómo conseguir esa membresia


en la mesa de la cabaña, hay 3 objetos, a veces plantas,pantalones, pues uno es un papel,ese

Y yo pensando que era papel para cartas x) gracias!
KPY escribió:
Billy69 escribió:El biombo arcoiris te lo dan con el descargable normal, el reloj de mapache con la nintendo zone y puedes tener los 2 en 1 día. Simplemente cambiar el nombre de vuestra red o del compartir wifi a "_The Cloud" , abrid la red "OPEN" en la contraseña y desde el menú de la 3ds entrar a la nintendo zone. Después os salís, entráis al juego y como ya esta conectado a la nintendo zone deberíais poder descargarlo[/quote
Pues no me ha salido nada de Nintendo Zone :\
]

Creo que los que os pasa eso, el problema es que no tenéis la aplicación, yo la tengo porque pasé por la Estación de P.Pio y se descargo sola cuando detecto la nintendo zone. Si podéis haced lo siguiente, si lo hacéis desde el movil apagad el router mientras lo hacéis porque sino por defecto te pilla la conexión 1, sino cambiad el nombre en el router.

No tenéis que configurarla en conexiones, la consola la detecta y se conecta sola.
[C] escribió:Imagen

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


HENORME lo de Dunwall (Dishonored, juegazo!!)

Pregunta, ¿como consigo la casa de ensueño?
Eri escribió:Alguien sabría decirme para que sirve el panel de diseño?

Para ponerle un diseño tuyo XD
¿Se puede echar a un vecino?

Me cae muy mal el gorila César... [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:¿Se puede echar a un vecino?

Me cae muy mal el gorila César... [qmparto] [qmparto]


En el ayuntamiento, al hablar con Canela, tienes la opción de dar quejas sobre un vecino. No sé si eso implica echarle, XD .
Hoy uno me ha dicho que se quiere marchar porque quiere ver mundo [qmparto] , me dio pena y le dije que que haríamos sin el y al final se va a quedar otra temporada.

Por cierto, ayer visite el pueblo de Daemon -no recuerdo que nombre tiene en EOL- que maravilla de pueblo! Y encima me obsequio con una Game Cube XD, os recomiendo a todos la visita.
D Gumshoe escribió:
Jsk77 escribió:¿Se puede echar a un vecino?

Me cae muy mal el gorila César... [qmparto] [qmparto]


En el ayuntamiento, al hablar con Canela, tienes la opción de dar quejas sobre un vecino. No sé si eso implica echarle, XD .


Lo de quejarse te permite cambiarles el traje, el saludo y la muletilla por las originales. Es por si llega algún vecino del pueblo de un conocido con cosas ofensivas (camisetas con pollas, o que te llame hijo de puta y cosas así). No sirve para echar a los vecinos.
Buenas a todos, me uno a vosotros los 3dseros (viciaos al AC tambien) para pasar buenos ratos juejeuejj, os iré añadiendo y añadidme si no es molestia, un saludo y mucho vicio!!
OniTako escribió:
D Gumshoe escribió:
Jsk77 escribió:¿Se puede echar a un vecino?

Me cae muy mal el gorila César... [qmparto] [qmparto]


En el ayuntamiento, al hablar con Canela, tienes la opción de dar quejas sobre un vecino. No sé si eso implica echarle, XD .


Lo de quejarse te permite cambiarles el traje, el saludo y la muletilla por las originales. Es por si llega algún vecino del pueblo de un conocido con cosas ofensivas (camisetas con pollas, o que te llame hijo de puta y cosas así). No sirve para echar a los vecinos.

Jajaja yo ya tengo una vecina que llama capullín a todo el mundo xD
Yo sigo queriendo tirar a un vecino al mar por joderme el jardín con su puñetera casa [+furioso]

Ramses_II escribió:Por cierto, ayer visite el pueblo de Daemon -no recuerdo que nombre tiene en EOL- que maravilla de pueblo! Y encima me obsequio con una Game Cube XD, os recomiendo a todos la visita.


¿Qué es eso de una GC? ¡Desembucha! [360º]
Me gustaría cambiar con alguien una maceta pikmin repetida que tengo, si os interesa decidme por MP que tenéis por ahi [+risas] :p
Hola¡¡¡¡

¿Alguien tiene naranjas y caquis????????

Yo tengo todo lo demás, durianes, cocos, lichis, plátanos...


Clave amigo: 1607 2301 8400


[bye] [bye] [bye]
Los regalos promocionales

Imagen

Esto lo lei en una web, parece ser que hay que cambiar la residencia a Australia

Abrir la configuración de cualquier dispositivo Wi-Fi que tengamos en casa (router o cualquier smartphone que permita tethering)
Cambiar el SSID (nombre de la conexión) a attwifi o Wayport_Access
Quitar la seguridad del router/smartphone (haced esto sólo bajo vuestro propio riesgo)
Conectar la 3DS al dispositivo a través de la Configuración de la consola
IMPORTANTE: Modificar la SSID de nuestra conexión por defecto para anularla y que conecte a la nueva red
Una vez de vuelta al menú de la consola la aplicación se activará automaticamente y podréis acceder a la Nintendo Zone

Bien, a todos estos pasos debéis añadir uno más: Ir a la configuración de nuestro perfil y cambiar nuestro lugar de residencia a Australia, esto nos dará acceso a la Nintendo Zone donde tendremos acceso a videos, imágenes, anuncios de TV e incluso el Anime de Pokémon (en perfecto inglés, por supuesto) entre otras cosas, las demos por otro lado son inaccesibles a causa del bloqueo regional (los contenidos de esta Nintendo Zone son NTSC)

¡No dejéis de intentarlo! Si teméis por vuestro saldo en la eShop (ya que tendréis que acceder a ella para confirmar el cambio de región) no os preocupéis, ya que lo recuperaréis al regresar a la configuración regional original.
CASTIGADOR escribió:Los regalos promocionales

[img]http&#58;//www&#46;elnauta&#46;net/images/news/jun13/newitems&#46;jpg[/img]

Mas nombres de nintendo wifi zone

Wayport_Access
attwifi
Boingo Hotspot
SIMON WiFi
ibahn
noasp##
BELLWIFI@MCDONALDS
free-hotspot.com
7SPOT
TSUTAYA
_The Cloud

Gracias‚segun salgan decir las SSID para que los recibamos :)

Ya tengo mi reloj con el _The Cloud

Y dejo mi FC por si queréis agregar me.

0189-8867-9546

Cuando agregueis mandarme un mp para que lo haga yo
Buenas

Para que sirve el pozo?
Imagen

SSID

FREESPOT
TSUTAYA
wifine
Australia es pal.
Hilo recopilatorio ya, tanto ítem se pierde uno xd
Edito, no habia leido bien :)

Alguien tiene mangos que em cambie por algo?
17553 respuestas