[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

jose_vigo escribió:y si no tengo nintendo zone como lo consigo?

Se activa sólo nada más te conectes
este juego es un vicio de la leche >.<
Vale, algo me falla, tengo nitnendo zone y todo, pero al ir a habalr con la chica y darle a regalo descargable em da error de conexion a internet, sabeis de que peude ser?
jose_vigo escribió:Vale, algo me falla, tengo nitnendo zone y todo, pero al ir a habalr con la chica y darle a regalo descargable em da error de conexion a internet, sabeis de que peude ser?


Ami me sucede lo mismo ¿alguien sabe que puede ser?
Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?


Sólo tienes que regarlos cuando los plantas (es decir, cuando aún no han empezado a crecer. Sólo el primer día). Después de eso, no tienes que hacer nada. ;)
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?

No
D Gumshoe escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?


Sólo tienes que regarlos cuando los plantas (es decir, cuando aún no han empezado a crecer. Sólo el primer día). Después de eso, no tienes que hacer nada. ;)

Gracias, tenía la duda porque al regar árboles no veo diferencia como si con las flores cuando brillan x)
Juancafr escribió:
jose_vigo escribió:Vale, algo me falla, tengo nitnendo zone y todo, pero al ir a habalr con la chica y darle a regalo descargable em da error de conexion a internet, sabeis de que peude ser?


Ami me sucede lo mismo ¿alguien sabe que puede ser?



Vale, he intentado usando otra clave SSID, y con la de _The Cloud si va, tengo mi reloj mapache. ahora a esperar al dia 1 para conseguir el siguiente regalo.
D Gumshoe escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?


Sólo tienes que regarlos cuando los plantas (es decir, cuando aún no han empezado a crecer. Sólo el primer día). Después de eso, no tienes que hacer nada. ;)


Falso. He plantado decenas de árboles y nunca los he regado. Crecen bien solos.
JJJAGUAR escribió:
D Gumshoe escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?


Sólo tienes que regarlos cuando los plantas (es decir, cuando aún no han empezado a crecer. Sólo el primer día). Después de eso, no tienes que hacer nada. ;)


Falso. He plantado decenas de árboles y nunca los he regado. Crecen bien solos.

yo nunca he regado un arbol, salen si estan bien plantados,nada mas
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?



Si tienes suerte, muchos te crecerán sin tener que regarlos.

saludos :-)
Los árboles hay que saber plantarlos. (¿doble sentido? [poraki] )
Me refiero a evitar poner nuevos arbolitos muy juntos, como hacía yo al principio, si les plantas muy juntos de cada 3 solo te saldrá uno.
Y evitar la sombra de una casa, o plantar muy cerca de un barranco.
Nevermore2 escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?



Si tienes suerte, muchos te crecerán sin tener que regarlos.

saludos :-)


No hace falta regar los árboles ^^
¿algun consejo para el principio del juego?
¿ en online en un pueblo cuantos caben 4?
habra que agregar peña de por aqui XD
JJJAGUAR escribió:
D Gumshoe escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?


Sólo tienes que regarlos cuando los plantas (es decir, cuando aún no han empezado a crecer. Sólo el primer día). Después de eso, no tienes que hacer nada. ;)


Falso. He plantado decenas de árboles y nunca los he regado. Crecen bien solos.


¿Y no puede ser que ciertos tipos de árboles sí necesiten ser regados al plantarlos? Porque a mí algún que otro no me ha crecido (estando separado de los demás, sin sombra y lejos de barrancos...).
Bhansee escribió:
Nevermore2 escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?



Si tienes suerte, muchos te crecerán sin tener que regarlos.

saludos :-)


No hace falta regar los árboles ^^


y las frutas tras enterrarlas?
No hace falta regar los árboles en ningún momento de su proceso de crecimiento. Con ponerlos en un lugar adecuado llega (no muy cerca de los bordes, de otros árboles o edificaciones), los únicos "especiales" son los cocos y plátanos que tienen que ir en la playa.
Quien se viene a jugar un rato a la isla?
Tengo el porton abierto.
PD: A los visitantes tengo unas cestas de frutas apetecibles [qmparto]
Tengo visita en la zona de acampada y hemos estado jugando al cara y cruz [+risas]
buff por fin eh logrado ir al pueblo de una japonesa y flipante las cosas que tenia, me a enseñado la regadera de oro y todo,el pueblo y su casa flipante, eh ido a la peluqueria y man puesto unos pelos horribles xD haber cuando puedo cambiarmelo, luego me ah regalado caquis que no tenia, un tirachina de plata, muchos cristales, rubi, amatista,etc etc.......
los cristales tenia entendido que juntando 3 iguales:

la obeja azul esa te hacia algun mueble especial

pues bien eh ido y no me deja, solo llevarle algun mueble y cambiar el color, alguien sabe porque?
¿Hasta que punto puedes modificar el horario de las tiendas?

Tenia el de DS, y soy muy de jugar entre las 12 y la 1 de la noche y siempre estaban cerradas, y se que en este se puede modificar pero no hasta que grado...

gracias de antemano
D Gumshoe escribió:
davidveana escribió:Aquí otra duda jaja
¿Los árboles hay que regarlos?


Sólo tienes que regarlos cuando los plantas (es decir, cuando aún no han empezado a crecer. Sólo el primer día). Después de eso, no tienes que hacer nada. ;)

No ;)
Madre mía, he probado hace un rato la Isla Internacional y cuando he llegado solo había uno que se había dedicado a quitar TODO. Vamos, que cuando he llegado le he visto haciendo agujeros con la pala a diestro y siniestro para escribir "HI" ¬_¬
dexus escribió:¿Hasta que punto puedes modificar el horario de las tiendas?

Tenia el de DS, y soy muy de jugar entre las 12 y la 1 de la noche y siempre estaban cerradas, y se que en este se puede modificar pero no hasta que grado...

gracias de antemano

Con la ordenanza de nocturnidad las tiendas cierran a las 12 menos la de reciclaje que cierra a las 2, igual te conviene o retrasar la hora del reloj del juego.
Arizu escribió:
dexus escribió:¿Hasta que punto puedes modificar el horario de las tiendas?

Tenia el de DS, y soy muy de jugar entre las 12 y la 1 de la noche y siempre estaban cerradas, y se que en este se puede modificar pero no hasta que grado...

gracias de antemano

Con la ordenanza de nocturnidad las tiendas cierran a las 12 menos la de reciclaje que cierra a las 2, igual te conviene o retrasar la hora del reloj del juego.


Ademas, Cuando tendo y nendo amplien la tienda, esta tendra un mayor horario, y si tienes el pueblo en nocturno esta cierra a las 5 de la noche.
Alexis77 escribió:Jajaja yo ya tengo una vecina que llama capullín a todo el mundo xD


Yo a algunos les he dicho que saluden con "ola k ase?", "a tomar Fanta" o "jope"! XD
Me imagino que es imposible más adelante coger de algún modo "mp3" o similares de tu tarjeta para hacerlos sonar en el tocador de discos verdad?
Sería un puntazo.
A 91 oavos el nabo... como lo veis???
sihombre escribió:A 91 oavos el nabo... como lo veis???

No hay problema en el precio de compra de los nabos.
Van de 90 110 bayas. El beneficio esta en la venta
peloto5 escribió:
sihombre escribió:A 91 oavos el nabo... como lo veis???

No hay problema en el precio de compra de los nabos.
Van de 90 110 bayas. El beneficio esta en la venta

Gracias, aún sabiendo que el beneficio está en la venta, lo que queria saber desde que precio, o cual es la horquilla de precio de compra.
Gracias!!
Por lo que llevo jugado, creo que la isla hace el juego, en cuanto avance y desarrollo, muy fácil. Se consiguen una cantidad desorbitada de recursos en un período de tiempo ínfimo.

Por cierto, ¿ todas las reformas en la vivienda y construcciones municipales tardan 24 horas en ejecutarse?Yo es que he construido un puente y ahora está en fase de creación la zona de acamapada pero como para colocar un banquito sea igual...
sihombre escribió:
peloto5 escribió:
sihombre escribió:A 91 oavos el nabo... como lo veis???

No hay problema en el precio de compra de los nabos.
Van de 90 110 bayas. El beneficio esta en la venta

Gracias, aún sabiendo que el beneficio está en la venta, lo que queria saber desde que precio, o cual es la horquilla de precio de compra.
Gracias!!

Toda la información sobre los nabos esta en el hilo elotronabo en el subforo Online.
PD: una japonesa me ha regalado red y hacha de oro que diferencia tienen con las normales?
¿Alguien sabe cómo tirar o conseguir el regalo que va flotando en un globo? Es que anoche me metí y me apareció un regalo colgando de un globo, y con la red no llegué a cogerlo.
KPY escribió:¿Alguien sabe cómo tirar o conseguir el regalo que va flotando en un globo? Es que anoche me metí y me apareció un regalo colgando de un globo, y con la red no llegué a cogerlo.


Necesitas un tirachinas para petar el globo!
nfermin escribió:PD: una japonesa me ha regalado red y hacha de oro que diferencia tienen con las normales?

La red de oro es mas ancha, por lo que facilita la caza de bichos. El hacha de oro tala los arboles mas rápido, nunca se rompe y produce dibujos en los tocones.

Vivic escribió:Necesitas un tirachinas para petar el globo!

Desde el borde del acantilado también se puede, con una pala por ejemplo.

PD: He conseguido mi primera flor hibrida naranja :D
Una pregunta: Cuando vas a la casa del sueño y sueñas y vas a un pueblo, se pueden llevar cosas del pueblo? Es que he ido he cogido lo que habia tirado por ahi y al volver no tenia nada. Es que si no es asi no le veo la gracia al pueblo xD
Alguna idea?
Hola, canela me ah dicho que ya puedo construir la casa del sueño, le dado a construir y me ah dicho que estan recogiendo los donativos, pues bien mi duda es, donde se paga y donde la construyen? Porque no lo veo por ningun lado.
seil escribió:Hola, canela me ah dicho que ya puedo construir la casa del sueño, le dado a construir y me ah dicho que estan recogiendo los donativos, pues bien mi duda es, donde se paga y donde la construyen? Porque no lo veo por ningun lado.


En la estación
Te la construyen en la calle de las tiendas

caballoeol escribió:Una pregunta: Cuando vas a la casa del sueño y sueñas y vas a un pueblo, se pueden llevar cosas del pueblo? Es que he ido he cogido lo que habia tirado por ahi y al volver no tenia nada. Es que si no es asi no le veo la gracia al pueblo xD
Alguna idea?


Me a pasado lo mismo que a ti [mamaaaaa]


Edit: Para que sirve el POZO!!??
La casa del sueño es eso, un sueño, todo lo que hagas, cojas o modifiques no se guarda. Solo sirve para ver otros pueblos.
sihombre escribió:
peloto5 escribió:
sihombre escribió:A 91 oavos el nabo... como lo veis???

No hay problema en el precio de compra de los nabos.
Van de 90 110 bayas. El beneficio esta en la venta

Gracias, aún sabiendo que el beneficio está en la venta, lo que queria saber desde que precio, o cual es la horquilla de precio de compra.
Gracias!!

Esa es el precio de compra (mínimo 90 y máximo 110). Por lo que el precio de compra no tiene importancia.
Lo importante es el precio de venta. A partir de 150 bayas se puede empezar a vender (aunque al se tan grande la comunidad, surgiran ofertas mejores)
Manint escribió:La casa del sueño es eso, un sueño, todo lo que hagas, cojas o modifiques no se guarda. Solo sirve para ver otros pueblos.

Menuda cagada entonces, yo pensaba que fruta podria cogerse al menos [buuuaaaa]
Hola, llevo hablando con Mili desde el día 13, y no me pone la máquina de QR, lo estoy haciendo mal?
caballoeol escribió:
Manint escribió:La casa del sueño es eso, un sueño, todo lo que hagas, cojas o modifiques no se guarda. Solo sirve para ver otros pueblos.

Menuda cagada entonces, yo pensaba que fruta podria cogerse al menos [buuuaaaa]


Solo puedes llevarte copias de diseños creo.
Bullfan gracias.

Por cierto tengo al marido de paca deespierto y solo me deja modificar muebles de color, tengo cristales del mismo color 3 veces y no me deja hacer nada, para que sirven entonces?
Que hay que hacer para abrir la peluqueria?
klaim2003 escribió:Que hay que hacer para abrir la peluqueria?


7 dias despues de tener la zapateria
CASTIGADOR escribió:
klaim2003 escribió:Que hay que hacer para abrir la peluqueria?


7 dias despues de tener la zapateria

Gracias! Y la zapateria? Justo hoy me han abierto la floristeria, empece el lunes pasado
Casi 1 millon en nabos, espero sacar beneficios [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:Casi 1 millon en nabos, espero sacar beneficios [qmparto] [qmparto]


Te vas a matar a hacer viajes llevando nabos encima XD
17553 respuestas