[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

hoy e comprado 100mil bayas en nabos y pagado la casa del sueño, mañana supongo que ya la tendre

espero que esta vez con los nabos tenga ganancias porque la otra vez me dieron lo que gaste y porque fui a otro pueblo a mirar precios, en el mio me daban la mitad y cada dia era menos
Me compré ayer el juego y me vicia mucho, pero ahora mismo no sé qué hacer >_> Acabo de pagar mi casa y hasta mañana no me la dan, ¿tengo que esperar a la casa para poder hacer mas cosillas? >3<
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
¿De verdad que es tan difícil irse a OnLine (que además es lo lógico)? :-?
Izdy-kun escribió:Tengo una duda seria sobre los diseños...

Se usan, ademas de para ropas, para decorar la ciudad a tu gusto: suelos, carteles etc..

En la tienda de las hermanas manitas puedes guardar un diseño.
Lo guardo uno, pero cuando quiero crear otro encima de ese, se cambia tambien en donde lo habia puesto en el suelo...

¿como hago para hacer un nuevo diseño sobre otro sin cambiar el que estoy sobreescribiendo que etsar puesto por el suelo (imaginad una acera)?


Me cito a mi mismo, ¿alguien que me pueda resolver la duda? Sobre todo va enfocada al QR (que creo que me lo dan mañana) XD
No es difícil, lo fácil es confundirse y como tal pido disculpas.

No voy a dar más explicación, ya que no ha lugar.
jose_vigo escribió:Estaba pensando en hacer una guia en pdf para mi sobre este juego, con todos los peces, moluscos, bichos, y como desbloquear todos los edificios y adornos para el pueblo, Despues se me ocurrioq ue si hay algun interesado, podria hacerla un poco decente y pasarsela a quien quisiera descargarla.

Porcierto, todos dicen que si le das a alpaca 3 minerales iguales, te hace un mueble, pero creo que eso solo funciona con el oro, con el resto de minerales no.



Con el resto de minerales tambien se pueden hacer muebles, pero no necitas 3. Necesitas 1 y un mueble que te de la opcion.
Lo he comprobado por mi misma, lo hice con una joya verde y un reloj manzana.
DaphneDoo escribió:No es difícil, lo fácil es confundirse y como tal pido disculpas.


No te preocupes, mujer, son cosas que pasan ;).

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión :).
Bueno, a mi los japos no me regalan nada xD aunque si me envian cartas con dibujos y una me ha enviado una carta con su foto y su voz diciendo " my name is (nomeacuerdo) " lol

Sobre lo de la batería:
En una 3DS XL solo jugando al animal crossing y usando las funciones online de puertas abiertas y visitas a la isla me dura 4 horas y media, no se si sera lo normal.


OSTIA PUTA.

He dejado el porton abierto esta tarde y me he ido a hacer cosas, tengo varias zonas con flores formando la bandera de españa, vamos una fila roja la del medio amarilla y la ultima roja.
Pues en un sitio me han desaparecido una linea amarilla y otra linea roja de tulipanes.

Ya hace falta ser rastrero me cago en la puta.

Solo tengo a EOLIANOS y algunas Japos... Vaya gracia no? que divertido.
Ya no abro mas el porton sin estar yo delante.
Llevo todo el día recorriendo el pueblo para encontrar al dueño de un objeto perdido y no lo encuentro. Ya he interrogado a todos los vecinos. Quien puede ser? Que es lo que ha perdido? Que me da si se lo devuelvo?

Un saludete
Billy69 escribió:Llevo todo el día recorriendo el pueblo para encontrar al dueño de un objeto perdido y no lo encuentro. Ya he interrogado a todos los vecinos. Quien puede ser? Que es lo que ha perdido? Que me da si se lo devuelvo?

Un saludete


Estás seguro de qué has preguntado a todos? No habrá alguno q este en casa o en alguna tienda y se te haya pasado? Una de mis vecinas ha perdido un libro y se lo he llevado y a cambio me ha dado una camiseta (nada especial). Es como un favor más de los que te piden los vecinos.

Lo q sí que me ha pasado curioso también hoy es que una vecina me ha dado una "cápsula" (así lo ha llamado ella) y me ha dicho que la enterrase, que dentro de un tiempo querría recuperarla así que que me acordase bien de donde la enterraba. Y ahí la tengo, en una esquina del pueblo para que nadie la toque con la duda de saber que hay dentro jajaja. Lo más curioso es que no era un objeto, es decir, no se me guardaba en el bolsillo, se me ha guardado donde las cartas...

Este juego no para de sorprenderme y eso que el de ds lo fundí de tanto jugar ^^
Aritzne escribió:
Billy69 escribió:Llevo todo el día recorriendo el pueblo para encontrar al dueño de un objeto perdido y no lo encuentro. Ya he interrogado a todos los vecinos. Quien puede ser? Que es lo que ha perdido? Que me da si se lo devuelvo?

Un saludete


Estás seguro de qué has preguntado a todos? No habrá alguno q este en casa o en alguna tienda y se te haya pasado? Una de mis vecinas ha perdido un libro y se lo he llevado y a cambio me ha dado una camiseta (nada especial). Es como un favor más de los que te piden los vecinos.

Lo q sí que me ha pasado curioso también hoy es que una vecina me ha dado una "cápsula" (así lo ha llamado ella) y me ha dicho que la enterrase, que dentro de un tiempo querría recuperarla así que que me acordase bien de donde la enterraba. Y ahí la tengo, en una esquina del pueblo para que nadie la toque con la duda de saber que hay dentro jajaja. Lo más curioso es que no era un objeto, es decir, no se me guardaba en el bolsillo, se me ha guardado donde las cartas...

Este juego no para de sorprenderme y eso que el de ds lo fundí de tanto jugar ^^

que tengas suerte y no te la robe alguno de los jetas que entren a tu pueblo
Hola, un par de dudillas, que ando un pelin perdido con este juego.
Para que o como se utilizan las trampas que se desentieeran?
Y luego, se pueden guardar/almacenar los objetos de alguna manera? Es que no me caba nada mas en la casa y hay pocos espacios para guardar.
Y algun consejito para pillar bayas mas rapido?
Gracias!!
Y si me quereis invitar, sera un placer XD.
Franc escribió:Hola, un par de dudillas, que ando un pelin perdido con este juego.
Para que o como se utilizan las trampas que se desentieeran?
Y luego, se pueden guardar/almacenar los objetos de alguna manera? Es que no me caba nada mas en la casa y hay pocos espacios para guardar.
Y algun consejito para pillar bayas mas rapido?
Gracias!!
Y si me quereis invitar, sera un placer XD.


Las trampas creo que solo para putear a tus amigos [qmparto]
Los objetos los puedes guardar en la taquilla de la estacion o algun armario que tengas en tu casa y para pillar bayas lo mejor es la isla ir por la tarde y pillar escarabajos de las palmeras.
mcalfaro escribió:
Franc escribió:Hola, un par de dudillas, que ando un pelin perdido con este juego.
Para que o como se utilizan las trampas que se desentieeran?
Y luego, se pueden guardar/almacenar los objetos de alguna manera? Es que no me caba nada mas en la casa y hay pocos espacios para guardar.
Y algun consejito para pillar bayas mas rapido?
Gracias!!
Y si me quereis invitar, sera un placer XD.


Las trampas creo que solo para putear a tus amigos [qmparto]
Los objetos los puedes guardar en la taquilla de la estacion o algun armario que tengas en tu casa y para pillar bayas lo mejor es la isla ir por la tarde y pillar escarabajos de las palmeras.

Gracias..escarabajos de las palmeras? Si que aveces he visto un bicho que salia volando, pero desaparece enseguida.
Esta tarde ha venido una chica a mi pueblo y traía al gato ese, pero yo no lo veo por ninguna parte, sabéis eso como va?
wanna_be escribió:Esta tarde ha venido una chica a mi pueblo y traía al gato ese, pero yo no lo veo por ninguna parte, sabéis eso como va?

te lo dejo en spoiler
en 2 dias mas o menos la veras, tienes que hacer lo mismo, llevarla a un pueblo y te llegara una carta con un regalo
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195

--------------------------------
¿El pozo tiene alguna utilidad?
exitido escribió:que tengas suerte y no te la robe alguno de los jetas que entren a tu pueblo

De momento he tenido suerte y no me he encontrado con ningún jeta y aún así ya andaré pendiente de q no se la lleve nadie ;)

Franc escribió:Hola, un par de dudillas, que ando un pelin perdido con este juego.
Para que o como se utilizan las trampas que se desentieeran?
Y luego, se pueden guardar/almacenar los objetos de alguna manera? Es que no me caba nada mas en la casa y hay pocos espacios para guardar.
Y algun consejito para pillar bayas mas rapido?
Gracias!!
Y si me quereis invitar, sera un placer XD.


Las trampas no tienen mucha utilidad... Que te caigas tú y se rían de ti o que se caiga un vecino y te rías de él (puedes colocar varias de manera q le dejes atrapado y termina cayendo y por lo menos en el de ds cuando se caían podías hablar con ellos y te pedían ayuda). No tiene más utilidad.

Puedes guardar objetos en la taquilla de la estación o dentro de algún armario que compres o te regalen los vecinos y pongas en tu casa (los armarios se comunican, es decir, lo quite metas en el armario de tu casa aparecerá en la taquilla de la estación).

Donde más bayas se consigue es en la isla pasadas las 17 porque salen muchos escarabajos en las palmeras y bastantes tiburones...
yo sobre los robos y destrozas lo tengo claro, vigilo quien entra y el que sea lo tacho de mi lista de por vida, si no saben ser civilizados en un juego como este que se vayan a tocar los... a otra parte

hace nada e pagado la hipoteca y ahora mismo soy mas que pobre, solo tengo 10mil bayas, e gastado bastante hoy y estoy pelado, creo que e gastado 1millon de bayas, entre la hipoteca, nabos y la casa del sueño xD
La máquina de QR se consigue el día 11 después de 10 días hablando con Mili?
¿Alguien sabe dónde está Juana? o.O
Llevo dos domingos sin lograr encontrarla.
PD: Necesito vender peras en otro pueblo, si alguien quiere mi código esta en mi firma :)
Fusoner escribió:¿Alguien sabe dónde está Juana? o.O
Llevo dos domingos sin lograr encontrarla.
PD: Necesito vender peras en otro pueblo, si alguien quiere mi código esta en mi firma :)


La encuentras por el pueblo caminando, pero a las 12 de la mañana se va.
Fusoner escribió:¿Alguien sabe dónde está Juana? o.O
Llevo dos domingos sin lograr encontrarla.
PD: Necesito vender peras en otro pueblo, si alguien quiere mi código esta en mi firma :)

Que es antes de las 12!!! xD los Domingos toca madrugar si se quiere naboo [beer]
Yo hoy me he levantado a las 9, he pillado 8000 nabos (Si, me he dejado mas de 700.000 bayas en nabos!!) y me he vuelto a dormir jajaja
He leido que en el mismo cartucho se pueden crear diversas partidas (vecinos distintos en el mismo pueblo), solo que el primero es el Alcalde. Es decir si le dejo la consola a mi novia, ¿podrá hacerse una casa en la aldea y vivir paralelamente su partida? ¿eso que tipo de utilidad tiene? (aparte de regarme las plantas y mantener la higiene, por ejemplo) ¿Tiene su economía propia independientemente de mis bayas? ¿Las cosas que compra en la tienda un dia me desaparecen por consiguiente al iniciar luego yo partida como Alcalde? ¿Me puede pasar objetos? ¿Imagino que la forma sería por carta en caso afirmativo?

Muchas gracias al que me ayude con mis dudas.

Un saludo.
Arkziel escribió:He leido que en el mismo cartucho se pueden crear diversas partidas (vecinos distintos en el mismo pueblo), solo que el primero es el Alcalde. Es decir si le dejo la consola a mi novia, ¿podrá hacerse una casa en la aldea y vivir paralelamente su partida? ¿eso que tipo de utilidad tiene? (aparte de regarme las plantas y mantener la higiene, por ejemplo) ¿Tiene su economía propia independientemente de mis bayas? ¿Las cosas que compra en la tienda un dia me desaparecen por consiguiente al iniciar luego yo partida como Alcalde? ¿Me puede pasar objetos? ¿Imagino que la forma sería por carta en caso afirmativo?

Muchas gracias al que me ayude con mis dudas.

Un saludo.


Tiene bayas a su antojo sin depender de las tuyas
Si compra un objeto tu no puedes comprarlo
Os podeis pasar objetos por carta (No lo se, pero tambien lo supongo)
adrironda escribió:
wanna_be escribió:Esta tarde ha venido una chica a mi pueblo y traía al gato ese, pero yo no lo veo por ninguna parte, sabéis eso como va?

te lo dejo en spoiler
en 2 dias mas o menos la veras, tienes que hacer lo mismo, llevarla a un pueblo y te llegara una carta con un regalo

gracias ;)
Cada vez mas en ruina, 700 mil en un esfinge espero que quede bien.
Urogor escribió:La máquina de QR se consigue el día 11 después de 10 días hablando con Mili?

Yo la he conseguido hoy, tras hablarle desde el Jueves de la semana pasada.
Alguna guía sobre los meses y horas a los que aparecen los bichos/peces?
Todo lo que he encontrado ha sido de los anteriores Animal Crossing [+risas]
conde_cadista escribió:Alguna guía sobre los meses y horas a los que aparecen los bichos/peces?
Todo lo que he encontrado ha sido de los anteriores Animal Crossing [+risas]

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... -deep-sea/
Ne ne, ya tengo el reloj mapache con _The Cloud, ¿pero en cada Nintendo Zone dan regalos distintos? Porque ya he visto dos posters con diferentes obsequios (El de BestBuy y el de GameMania).

Si es así, ¿qué otros nombres de Nintendo Zone hay que poner? Que no me aclaro muy bien :/
DSCS escribió:
Urogor escribió:La máquina de QR se consigue el día 11 después de 10 días hablando con Mili?

Yo la he conseguido hoy, tras hablarle desde el Jueves de la semana pasada.

Esk yo llevo desde ese día y nada...
Yo lo que no consigo es ampliación del museo ....
He donado mas de 50 peces, mas de 40 insectos y mas de 10 fosiles (quizas hasta mas de 20), que mas tengo que hacer?
Cuadros o estatuas? Por que mas cosas no se puede, no? Cada cuanto viene Ladino? Me ha tangao hace 2 dias xD
DSCS escribió:Yo lo que no consigo es ampliación del museo ....
He donado mas de 50 peces, mas de 40 insectos y mas de 10 fosiles (quizas hasta mas de 20), que mas tengo que hacer?
Cuadros o estatuas? Por que mas cosas no se puede, no? Cada cuanto viene Ladino? Me ha tangao hace 2 dias xD


¿El museo tiene ampliación? :O En otros juegos no lo recuerdo, no sé si lo habrán cambiado.

Y Ladino creo que viene una vez a la semana.
DSCS escribió:Yo lo que no consigo es ampliación del museo ....
He donado mas de 50 peces, mas de 40 insectos y mas de 10 fosiles (quizas hasta mas de 20), que mas tengo que hacer?
Cuadros o estatuas? Por que mas cosas no se puede, no? Cada cuanto viene Ladino? Me ha tangao hace 2 dias xD


Tienes que donar entre todo 20 si te falta algo no te sale y despues creo que te sale para ampliar en el ayuntamiento pero no estoy seguro.
mcalfaro escribió:
DSCS escribió:Yo lo que no consigo es ampliación del museo ....
He donado mas de 50 peces, mas de 40 insectos y mas de 10 fosiles (quizas hasta mas de 20), que mas tengo que hacer?
Cuadros o estatuas? Por que mas cosas no se puede, no? Cada cuanto viene Ladino? Me ha tangao hace 2 dias xD


Tienes que donar entre todo 20 si te falta algo no te sale y despues creo que te sale para ampliar en el ayuntamiento pero no estoy seguro.

Entre ese todo, que falta? Cuadros y estatuas cuenta? Porque si no cuenta, mas de 20 (y de 100) ya he donado ....
DSCS escribió:Yo lo que no consigo es ampliación del museo ....
He donado mas de 50 peces, mas de 40 insectos y mas de 10 fosiles (quizas hasta mas de 20), que mas tengo que hacer?
Cuadros o estatuas? Por que mas cosas no se puede, no? Cada cuanto viene Ladino? Me ha tangao hace 2 dias xD

El tema es...
Si ya has donado todo eso en cuanto consigas algo para la zona de arte ya deberías conseguir la ampliación, se supone que te saldrá Sócrates como meditando o algo así ^^
DSCS escribió:
mcalfaro escribió:
DSCS escribió:Yo lo que no consigo es ampliación del museo ....
He donado mas de 50 peces, mas de 40 insectos y mas de 10 fosiles (quizas hasta mas de 20), que mas tengo que hacer?
Cuadros o estatuas? Por que mas cosas no se puede, no? Cada cuanto viene Ladino? Me ha tangao hace 2 dias xD


Tienes que donar entre todo 20 si te falta algo no te sale y despues creo que te sale para ampliar en el ayuntamiento pero no estoy seguro.

Entre ese todo, que falta? Cuadros y estatuas cuenta? Porque si no cuenta, mas de 20 (y de 100) ya he donado ....


Me refiero que tienes que donar al menos 1 de cada sección (insectos, peces, arte y fosiles) y tener mas de 20 en total.
Ok, gracias mcalfaro y hisomaru [oki] A ver si Ladino no me vuelve a tangar xD
a mi aun ne me ha venido el ladino nunca cuando viene?
¿ Se os hace repetitivo el juego tras unos dias o sigue enganchando? He oido que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para hacer [sonrisa]
darkale9696 escribió:¿ Se os hace repetitivo el juego tras unos dias o sigue enganchando? He oido que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para hacer [sonrisa]

Yo todos los dias le he metido minimo 4 horas xD alguno, la mayoria, quizas hasta 7 u 8 jajajaja No se que hago, pero se me pasa el tiempo volando xD
y no me aburro nada.... Segun me levanto, riego todo, busco fosiles o giroides, compro todo lo que quiera y ya a hacer otras cosas como visitar a un amigo o que venga, ir a la isla, no se que mas, pero ya te digo, de 4 horas paso siempre xD Lo tengo desde el Jueves de la semana pasada.

EN el juego te van dando emblemas de varias cosas .... Pues bien, hace 3 o 4 dias ya me dieron el de meter X horas. Poca gente lo tendrá desde hace 3 dias xD
Fusoner escribió:
conde_cadista escribió:Alguna guía sobre los meses y horas a los que aparecen los bichos/peces?
Todo lo que he encontrado ha sido de los anteriores Animal Crossing [+risas]

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... -deep-sea/

En español no hay nada?

Muchas gracias!!
Una dudilla:

he comprado por 60 medallas un traje de submarinismo. No aparece en mi lista de objetos, ni en la cesta para llevar a mi pueblo. Al llegar a mi pueblo tampoco lo tengo

¿Dónde esta mi traje? :(
Alendriel escribió:Una dudilla:

he comprado por 60 medallas un traje de submarinismo. No aparece en mi lista de objetos, ni en la cesta para llevar a mi pueblo. Al llegar a mi pueblo tampoco lo tengo

¿Dónde esta mi traje? :(

En la cesta de el puerto, al lado de tortugo
Duda que seguramente se haya planteado antes:

Si tengo una ordenanza puesta y meto otra, la anterior se cancela?

Por ejemplo, si tengo la ordenanza de pueblo trasnochador para poder jugar de madrugada, puedo meter la de pueblo rico sin que se cancele la otra?
DSCS escribió:
Alendriel escribió:Una dudilla:

he comprado por 60 medallas un traje de submarinismo. No aparece en mi lista de objetos, ni en la cesta para llevar a mi pueblo. Al llegar a mi pueblo tampoco lo tengo

¿Dónde esta mi traje? :(

En la cesta de el puerto, al lado de tortugo


No lo había visto. Son tan productivas las visitas a la isla que ya no ves nada xD
Merci!
Sheri escribió:Duda que seguramente se haya planteado antes:

Si tengo una ordenanza puesta y meto otra, la anterior se cancela?

Por ejemplo, si tengo la ordenanza de pueblo trasnochador para poder jugar de madrugada, puedo meter la de pueblo rico sin que se cancele la otra?

Si, se cancela la anterior.
Ya tengo 6 flores hibridas, me ha salido hoy el tulipán negro [amor]
17553 respuestas