[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues mi novia se hizo amiga de una japonesa el viernes y fuimos a su pueblo, y eso era un espectáculo. Tenia nada menos que 3 casas a tope de ampliaciones y todas las habitaciones temáticas. Y el pueblo lleno de proyectos terminados y árboles puestos en su sitio. Una pasada.

Además nos llevamos algun que otro "souvenir" de regalo por la visita. ^^
que risa tu firma Eleven ;D

Una pregunta =) ayer compre nabos... xD , y no se como van los precios en la tienda de reciclajes , a que precio se pueden vender como mucho alguien lo sabe? y alguien tiene un buen precio en su pueblo y me deja entrar? ;D
stultorum escribió:que risa tu firma Eleven ;D

Una pregunta =) ayer compre nabos... xD , y no se como van los precios en la tienda de reciclajes , a que precio se pueden vender como mucho alguien lo sabe? y alguien tiene un buen precio en su pueblo y me deja entrar? ;D

Para todo lo relacionado con los nabos hay un subforo en el apartado Online, el hilo se llama elotronabo.
Una dudilla que me acaba de surgir, si llevo mis cerezas al pueblo de mi hermana (con melocotones) me dan 500 bayas, ¿si llevo cerezas especiales me dan más pasta? Tengo un arbolillo de cerezas guays, pero las que me dio ayer las replanté para tener más en unos días XD

Sobre la fruta: tengo plátanos, mangos (o lo que sea eso de la isla junto a los plátanos), naranjas, melocotones, manzanas y cerezas, ¿me falta alguna?
yo ya tengo todas las frutas!! por fin

alguien recuerda la web donde salian tantos QR de la gente? quiero escanear ya!
Mi primer Animal crossing y ya llevo mas de 30 horas de vicio, lastima haberos leido que lo de los nabos es los domingos por la mañana, ahora toca esperarme una semana entera para entrar en el maravilloso mundo de la especulacion XD
Estoy bastante decepcionado con la maquina de codigos QR.
No te deja exponer los diseños ni en la tienda ni en los maniquies de tu casa (un vecino me regaló uno) ni editarlos. Algo que me esperaba pero no de forma tan exagerada.
Le pedí al compañero Misantropo que me hiciera un diseño para la bandera pensando que se podría editar y al final me he llevado un chasco.
Alguien tiene buen precio hoy en los nabos? Pasaros por el hilo de los nabos!
multiplicate escribió:Una dudilla que me acaba de surgir, si llevo mis cerezas al pueblo de mi hermana (con melocotones) me dan 500 bayas, ¿si llevo cerezas especiales me dan más pasta? Tengo un arbolillo de cerezas guays, pero las que me dio ayer las replanté para tener más en unos días XD

Sobre la fruta: tengo plátanos, mangos (o lo que sea eso de la isla junto a los plátanos), naranjas, melocotones, manzanas y cerezas, ¿me falta alguna?

si te daran 3000 por pieza
3 preguntas:

1 Muchas veces cojo una cosa que pone "trampa" que es una cosa blanca con una exclamación. ¿Que utilidad tiene?. Los neumáticos, las latas y eso, tienen alguna utilidad o las compra alguien?

2 Se pueden ir poniendo varias ordenanzas a la vez?? o sea eligo por ejemplo trasnochador, y 4 dias despues eligo otra cosa, ¿se anula la anterior? funcionan las dos?

3 Contais que jugais online con japoneses y de muchos sitios ¿como jugais online? Yo habia entendido que solo puedes jugar online con gente que añadas a traves del codigo de amigo...¿no?
Jaimelete escribió:3 preguntas:

1 Muchas veces cojo una cosa que pone "trampa" que es una cosa blanca con una exclamación. ¿Que utilidad tiene?. Los neumáticos, las latas y eso, tienen alguna utilidad o las compra alguien?

2 Se pueden ir poniendo varias ordenanzas a la vez?? o sea eligo por ejemplo trasnochador, y 4 dias despues eligo otra cosa, ¿se anula la anterior? funcionan las dos?

3 Contais que jugais online con japoneses y de muchos sitios ¿como jugais online? Yo habia entendido que solo puedes jugar online con gente que añadas a traves del codigo de amigo...¿no?


Estas preguntas se han respondido un montón de veces.

Las trampas no sirven para nada, solo para gastar bromas. La basura se entrega en el centro de reciclaje, pero tienes que pagar un tasa por ella.

Solo se puede tener 1 ordenanza puesta.

En tienda de la isla, venden boletos para ir a la isla internacional, donde juegas con jugadores de todo el mundo.
Jaimelete escribió:3 preguntas:

1 Muchas veces cojo una cosa que pone "trampa" que es una cosa blanca con una exclamación. ¿Que utilidad tiene?. Los neumáticos, las latas y eso, tienen alguna utilidad o las compra alguien?

2 Se pueden ir poniendo varias ordenanzas a la vez?? o sea eligo por ejemplo trasnochador, y 4 dias despues eligo otra cosa, ¿se anula la anterior? funcionan las dos?

3 Contais que jugais online con japoneses y de muchos sitios ¿como jugais online? Yo habia entendido que solo puedes jugar online con gente que añadas a traves del codigo de amigo...¿no?

Llamame borde si quieres pero estas 3 preguntas están contestadas miles de veces y además cada pocas paginas. A ver si seguís más el hilo o aprendeis a usar el buscador porque, no te lo tomes a mal, cansa estar contestando a lo mismo varias veces al dia.

1-La trampa solo sirve para hacer putadas a tus vecinos o amigos, si las entierras y estos caen en ellas.
2-Solo una a la vez
3-Juegas online con los colegas que tienes agregados a la DS con codigo de amigo o con desconocidos visitando la isla internacional que se desbloquea con 50 medallas de la isla nacional (espero haberme explicado bien)
Un saludo.
la próxima chica que entre en mi pueblo o trae esto puesto o no entra XD
Imagen
¿en este juego tambien se puede cambiar la fecha de la consola para los eventos especiales en plan navidad y todo eso?
darkale9696 escribió:¿en este juego tambien se puede cambiar la fecha de la consola para los eventos especiales en plan navidad y todo eso?


Poder, puedes. Pero no tiene ningún sentido hacer eso y le quita toda la gracia al juego.
darkale9696 escribió:¿en este juego tambien se puede cambiar la fecha de la consola para los eventos especiales en plan navidad y todo eso?

Si, y ademas desde el propio juego cuando hablas con canela antes de entrar al pueblo, pero ara mi sinceramente pierde toda la gracia si haces eso.
Una dudita: Se puede enviar cartas a otros jugadores? Porque ahora mismo no tengo esa opcion o no he sabido encontrarla, espero que al menos se pueda desbloquear :(
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848

--------------------------------------------------------

Por cierto, los mosquitos, esos k pican, ¿los puedes cazar?

[ginyo]
Alexis77 escribió:Estoy bastante decepcionado con la maquina de codigos QR.
No te deja exponer los diseños ni en la tienda ni en los maniquies de tu casa (un vecino me regaló uno) ni editarlos. Algo que me esperaba pero no de forma tan exagerada.
Le pedí al compañero Misantropo que me hiciera un diseño para la bandera pensando que se podría editar y al final me he llevado un chasco.

Yo creo que es normal .... Respeto hacia el diseñador.
Pero si que deberian dar la opción de dejar reeditar diseños a un amigo, o no darlo. Pero mediante QR lo entiendo perfectamente...
Los giroides son simplemente de colección no?
¿Si llueve y voy sin paraguas soy un malote? ¿O me resfrio? ¿O no pasa nada? ¿Entonces el paraguas es de adorno?

Cuestiones en mi vida de AC sin resolver [360º]
Sakai escribió:¿Si llueve y voy sin paraguas soy un malote? ¿O me resfrio? ¿O no pasa nada? ¿Entonces el paraguas es de adorno?

Cuestiones en mi vida de AC sin resolver [360º]


Me a llovido tres veces y las tres sin paraguas, vivo al limite por suerte no me paso nada [qmparto] [qmparto]
Sakai escribió:¿Si llueve y voy sin paraguas soy un malote? ¿O me resfrio? ¿O no pasa nada? ¿Entonces el paraguas es de adorno?

Cuestiones en mi vida de AC sin resolver [360º]


Esto es Animal Crossing, no pasa nada si no llevas paraguas, iría un poco en contra de la filosofía del juego "obligarte" a llevarlo, así que, si, es de "adorno".
Agon escribió:
Sakai escribió:¿Si llueve y voy sin paraguas soy un malote? ¿O me resfrio? ¿O no pasa nada? ¿Entonces el paraguas es de adorno?

Cuestiones en mi vida de AC sin resolver [360º]


Esto es Animal Crossing, no pasa nada si no llevas paraguas, iría un poco en contra de la filosofía del juego "obligarte" a llevarlo, así que, si, es de "adorno".


Gracias Lyude [sonrisa]
Llevo dos días con una construcción al lado de la tienda de ropa (no la floristería), normalmente tarda tanto, lo demas me tardo un día.
A alguien se le ha aparecido la gata Cati en el juego?
A mi novia se le ha aparecido en el juego esta mañana (al encender, sin hacer nada) y tras hablar con ella le pide que la lleve a visitar otros pueblos. La ha acompañado al mío y tras llegar a la estación se fue a verlo pero yo no la encuentro por ningún sitio.
Hay que hacer algo?
Imagino que si la encuentro tendré que acompañarla a otro pueblo, pero no aparece por ningún sitio.
Hasta donde sé te da un regalo misterioso que te llega por correo al día siguiente.
mcalfaro escribió:Llevo dos días con una construcción al lado de la tienda de ropa (no la floristería), normalmente tarda tanto, lo demas me tardo un día.

Es la zapateria, por lo que me han dicho y si, es normal, por lo que he leido, lo que no es normal es que tarden 1 dia, aunque no se si el que lo dijo ya lo sabia de antes o no ...
Al menos a mi, la zapateria tambien lleva 2 dias en obras [bye]
AsUkA LAnglEy escribió:A alguien se le ha aparecido la gata Cati en el juego?
A mi novia se le ha aparecido en el juego esta mañana (al encender, sin hacer nada) y tras hablar con ella le pide que la lleve a visitar otros pueblos. La ha acompañado al mío y tras llegar a la estación se fue a verlo pero yo no la encuentro por ningún sitio.
Hay que hacer algo?
Imagino que si la encuentro tendré que acompañarla a otro pueblo, pero no aparece por ningún sitio.
Hasta donde sé te da un regalo misterioso que te llega por correo al día siguiente.

A mi me aparecio, la llevé a otro pueblo, y de nuevo otro usuario me la trajo.
Ha desaparecido del pueblo también. Se ve que cuando la has llevado una vez, desparece
peloto5 escribió:A mi me aparecio, la llevé a otro pueblo, y de nuevo otro usuario me la trajo.
Ha desaparecido del pueblo también. Se ve que cuando la has llevado una vez, desparece

Vamos que tengo que esperar que me aparezca a mi.
Ya podía ser algo en plan cadena y pasárnosla de unos a otros XD
Muchas gracias por la respuesta ^^
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
skut escribió:Los giroides son simplemente de colección no?

A mi es que no me gustan ni para coleccionar, los vendo al toque xD
sicluna escribió:
multiplicate escribió:Una dudilla que me acaba de surgir, si llevo mis cerezas al pueblo de mi hermana (con melocotones) me dan 500 bayas, ¿si llevo cerezas especiales me dan más pasta? Tengo un arbolillo de cerezas guays, pero las que me dio ayer las replanté para tener más en unos días XD

Sobre la fruta: tengo plátanos, mangos (o lo que sea eso de la isla junto a los plátanos), naranjas, melocotones, manzanas y cerezas, ¿me falta alguna?

si te daran 3000 por pieza

Gracias. A plantar se ha dicho [babas]
DeSi-DS escribió:
skut escribió:Los giroides son simplemente de colección no?

A mi es que no me gustan ni para coleccionar, los vendo al toque xD


Pues a mí me encantan, me parecen super originales y un rasgo super chulo y único de AC, de hecho ya tengo bastantes en mi casa y tengo que venderlos y me da pena :(
Gracias a todos.

La Isla cuando se desbloquea?
Corona imperial.. 1.200.000 bayas.

Sold!
Que es un hibisco amar joven?

No hay alguna wiki no?
Derby escribió:Que es un hibisco amar joven?

No hay alguna wiki no?

hibisco amarillo sera, es esa planta que en la isla esta en el centro, un arbusto
Jaimelete escribió:Gracias a todos.


La Isla cuando se desbloquea?

Cuando seas alcalde a todos los efectos (100% de popularidad) creo recordar.
Una pregunta que me parece ridícula...hoy está lloviendo en mi pueblo, sobreentendía que no hace falta que hoy riegue las plantas, pero me da por probar en una y esta emite el brillo cuando la riego, como si hubiese surtido efecto y me ha entrado la confusión, ¿la lluvia no riega las plantas?
Arkziel escribió:Una pregunta que me parece ridícula...hoy está lloviendo en mi pueblo, sobreentendía que no hace falta que hoy riegue las plantas, pero me da por probar en una y esta emite el brillo cuando la riego, como si hubiese surtido efecto y me ha entrado la confusión, ¿la lluvia no riega las plantas?


parece ser que no.

Yo las riego aunque llueva.
Hola! Por fin he conseguido ir a la isla internacional! Pero es normal que solo fueramos dos? Yo me esperaba algo mucho mas MMORPG :P

A que hora hay mas gente?
IchitakaSeto escribió:Hola! Por fin he conseguido ir a la isla internacional! Pero es normal que solo fueramos dos? Yo me esperaba algo mucho mas MMORPG :P

A que hora hay mas gente?

Lo maximo son 4 que yo sepa, al igual que estar en tu pueblo.
DSCS escribió:
IchitakaSeto escribió:Hola! Por fin he conseguido ir a la isla internacional! Pero es normal que solo fueramos dos? Yo me esperaba algo mucho mas MMORPG :P

A que hora hay mas gente?

Lo maximo son 4 que yo sepa, al igual que estar en tu pueblo.


Ahí va, no tenía ni idea. Entonces supongo que es normal. Muchas gracias!
Dongoros escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta que me parece ridícula...hoy está lloviendo en mi pueblo, sobreentendía que no hace falta que hoy riegue las plantas, pero me da por probar en una y esta emite el brillo cuando la riego, como si hubiese surtido efecto y me ha entrado la confusión, ¿la lluvia no riega las plantas?


parece ser que no.

Yo las riego aunque llueva.

Agua de lluvia no quita agua de riego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale que no se pueda decir maricón (aunque me jode) pero que no se pueda decir homosexual. Que no es un taco ni un insulto (normalmente).

Maldita Nintendo y su equivocada idea de la protección de la infancia.
¿Hay alguna guia por hay de los peces que hay en cada epoca y bichos y en que zona salen cada unos? por que no se si me falta algo o no por que hay he buscado de todo.. jeje
por el momento guia solo encontre en: el nauta
A mi sobrino y a mí se nos apareció Cati hoy a la vez. Probamos a llevarla al pueblo del otro, pero cuando se sube al tren se le cae algo fuera, sale a cogerlo y se le cierran las puertas, así que se queda en tierra.

Supogno que es porque ambos la tenemos, ¿o a alguien tabmién le ha pasado y es por otro motivo?
sidney_bl escribió:A mi sobrino y a mí se nos apareció Cati hoy a la vez. Probamos a llevarla al pueblo del otro, pero cuando se sube al tren se le cae algo fuera, sale a cogerlo y se le cierran las puertas, así que se queda en tierra.

Supogno que es porque ambos la tenemos, ¿o a alguien tabmién le ha pasado y es por otro motivo?

Sip, eso mismo es. A uno que conozco se volvio en tren a su pueblo, sin bajarse en el otro xD Eso creo que dijo.
En cada isla internacional siempre cae un japo? son majos, ayer estuve con una y me pidió el código amigo, también vi sueños de allí y los pueblos y casas son una pasada.

Sobre Catia, yo la llevé bien y dijo algo de que me mandaría algo, imagino por correo.

Quien no me sale es ladino, ni un solo dia lo he visto.
17553 respuestas