[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

que suerte algunos, yo todavia tengo desierto lo de las casas xD

Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD

PD: por cierto no pongo la geta en la foto porque ahora soy rico y tengo que cuidarme las espaldas xDDD
juxx escribió:que suerte algunos, yo todavia tengo desierto lo de las casas xD

Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD

Si tienes activado el wifi cuando estas en la isla... ¿puede ir gente? :O :O :O
alaun escribió:
juxx escribió:que suerte algunos, yo todavia tengo desierto lo de las casas xD

Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD

Si tienes activado el wifi cuando estas en la isla... ¿puede ir gente? :O :O :O


no, tienes que hacerte socio del club en la isla y luego te da a elegir el capitan, entre ir solo o con otros jugadores, del mismo pais o internacional
peloto5 escribió:
Knuckles79 escribió:Jugamos 2 partidas en la misma consola, yo como alcalde y mi parienta como vecina, Tórtimer me ha visitado y hoy he ido a la isla pero a mi parienta no le aparece la barca ni tampoco le ha visitado Tórtimer:
¿Tiene que visitarla a ella también para poder ir a la isla o ella directamente no puede?
Respecto al online:
¿Compartimos los amigos de la consola?

Tendrás que esperar dos o tres días para que le aparezca a ella.
Sí, compartis los amigos de la cónsola.


Muuuuuuuchas gracias :)
juxx escribió:
alaun escribió:
juxx escribió:que suerte algunos, yo todavia tengo desierto lo de las casas xD

Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD

Si tienes activado el wifi cuando estas en la isla... ¿puede ir gente? :O :O :O


no, tienes que hacerte socio del club en la isla y luego te da a elegir el capitan, entre ir solo o con otros jugadores, del mismo pais o internacional

¿Socio del club? ¿donde?
En la isla se pueden plantar arboles? es que me he parado a pensar que lo suyo seria plantar mas palmeras para ganar mas pasta
Señor M escribió:En la isla se pueden plantar arboles? es que me he parado a pensar que lo suyo seria plantar mas palmeras para ganar mas pasta


Se puede, es como si fuera parte de tu pueblo. Puedes modificar tu isla con casi total libertad.
Dos arboles juntos no se pueden plantar no? me refiero pegados pegados, no creceran?
Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD[/quote]
Si tienes activado el wifi cuando estas en la isla... ¿puede ir gente? :O :O :O[/quote]

no, tienes que hacerte socio del club en la isla y luego te da a elegir el capitan, entre ir solo o con otros jugadores, del mismo pais o internacional[/quote]
¿Socio del club? ¿donde?[/quote]

En la isla, en la parte donde venden cosas esta el carnet por llamarlo de alguna manera para hacerse socio, son 50 monedas lo que vale y tienes que ganarlas haciendo tours
juxx escribió:que suerte algunos, yo todavia tengo desierto lo de las casas xD

Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD

PD: por cierto no pongo la geta en la foto porque ahora soy rico y tengo que cuidarme las espaldas xDDD


que le has chupado o que te ha chupado el para tanta pasta?? mas que nada para chupar yo, que suerte!
adrironda escribió:
juxx escribió:que suerte algunos, yo todavia tengo desierto lo de las casas xD

Imagen

captura de las bolsas de mi amigo y amado japo xD

PD: por cierto no pongo la geta en la foto porque ahora soy rico y tengo que cuidarme las espaldas xDDD


que le has chupado o que te ha chupado el para tanta pasta?? mas que nada para chupar yo, que suerte!


suerto solo, es el primer japo que veo en la isla con un ingles mas o menos bueno, me preguntaba sobre la hora en mi pais, edad y de repente me pregunta si quiero dinero y le digo que si que soy pobre en mi pueblo xD

me dice espera que voy a sacar y va y me suelta un monton de bolsas y dice tienes suficiente, le digo si muchas gracias eres un gran amigo, se pira otra vez y esta es la segunda tanda de dinero que me suelta, un total de 2 millones y medio de bayas

espero encontrar mas millonarios y gente tan maja
Derby escribió:Dos arboles juntos no se pueden plantar no? me refiero pegados pegados, no creceran?


¿?¿?
Derby escribió:
Derby escribió:Dos arboles juntos no se pueden plantar no? me refiero pegados pegados, no creceran?


¿?¿?


No, hace falta minimo un espacio [oki]
¿Por qué c**j**s todos los japos preguntan la edad? Que me da vergüenza decir la mía :(
wako escribió:¿Por qué c**j**s todos los japos preguntan la edad? Que me da vergüenza decir la mía :(


dila sin miedo,yo pregunte hoy a la que me encontre y dijo "secret"
como se hace para mezclar las flores? el otro dia una japo me dejo unas flores raras en mi pueblo, pero un capullo me las ha robado... }:/
wanna_be escribió:como se hace para mezclar las flores? el otro dia una japo me dejo unas flores raras en mi pueblo, pero un capullo me las ha robado... }:/

Borra a ese capullo y si es de aqui avisa quien es xD

No encuentro japos!! Todo Americanos y 1 italiano xD
wanna_be escribió:como se hace para mezclar las flores? el otro dia una japo me dejo unas flores raras en mi pueblo, pero un capullo me las ha robado... }:/


Plantas flores del mismo tipo juntas y regándolas tarde o temprano salen.

Ejemplo:
- Tulipán rojo + tulipán rojo = tulipán negro
- Cosmos blanco + Cosmos rojo = cosmos rosa

Ante los comportamientos así, tipo robo o destrozos, me pregunto yo: podemos quitar el juego a las bravas (dando al botón home) y así todo eso no se guarda???
Aritzne escribió:
wanna_be escribió:como se hace para mezclar las flores? el otro dia una japo me dejo unas flores raras en mi pueblo, pero un capullo me las ha robado... }:/


Plantas flores del mismo tipo juntas y regándolas tarde o temprano salen.

Ejemplo:
- Tulipán rojo + tulipán rojo = tulipán negro
- Cosmos blanco + Cosmos rojo = cosmos rosa

Ante los comportamientos así, tipo robo o destrozos, me pregunto yo: podemos quitar el juego a las bravas (dando al botón home) y así todo eso no se guarda???

Antes de que se marche el gilipo de turno, Start y una de las opciones es no guardar me parece ...
Aritzne escribió:
wanna_be escribió:como se hace para mezclar las flores? el otro dia una japo me dejo unas flores raras en mi pueblo, pero un capullo me las ha robado... }:/


Plantas flores del mismo tipo juntas y regándolas tarde o temprano salen.

Ejemplo:
- Tulipán rojo + tulipán rojo = tulipán negro
- Cosmos blanco + Cosmos rojo = cosmos rosa

Ante los comportamientos así, tipo robo o destrozos, me pregunto yo: podemos quitar el juego a las bravas (dando al botón home) y así todo eso no se guarda???

pues no se si hay opcion, porque el home se desabilita, pero hay un boton estupendo y maravilloso que apaga el wifi.
hijos de puta hay en todos sitios,aqui te agregan en plan "agregame y jugamos" y luego van a joder, yo por eso,lo siento,pero solo abro para favoritos,asi controlo
adrironda escribió:
Aritzne escribió:
wanna_be escribió:como se hace para mezclar las flores? el otro dia una japo me dejo unas flores raras en mi pueblo, pero un capullo me las ha robado... }:/


Plantas flores del mismo tipo juntas y regándolas tarde o temprano salen.

Ejemplo:
- Tulipán rojo + tulipán rojo = tulipán negro
- Cosmos blanco + Cosmos rojo = cosmos rosa

Ante los comportamientos así, tipo robo o destrozos, me pregunto yo: podemos quitar el juego a las bravas (dando al botón home) y así todo eso no se guarda???

pues no se si hay opcion, porque el home se desabilita, pero hay un boton estupendo y maravilloso que apaga el wifi.
hijos de puta hay en todos sitios,aqui te agregan en plan "agregame y jugamos" y luego van a joder, yo por eso,lo siento,pero solo abro para favoritos,asi controlo


Yo de momento he dado con gente muy maja, pero el otro día coincidí en un pueblo con un chico que no paraba de correr y el dueño del pueblo no paraba de avisarle. Yo al final me fui así que no sé si le echaría, pero yo flipo con la gente...
el problema es que me di cuenta despues, y aunque hubiera sido en el momento, tenia mas gente en el pueblo y no me interesaba perder mucho el avance, estaban 3 una japonesa (no creo que haya sido ella que tendra de todo), uno de aqui y una inglesa, asi q igual uno de estos 2...

lo que no se es como plantar 2 flores juntas, te refieres a una al lado de la otra o en el mismo hoyo?
wanna_be escribió:el problema es que me di cuenta despues, y aunque hubiera sido en el momento, tenia mas gente en el pueblo y no me interesaba perder mucho el avance, estaban 3 una japonesa (no creo que haya sido ella que tendra de todo), uno de aqui y una inglesa, asi q igual uno de estos 2...

lo que no se es como plantar 2 flores juntas, te refieres a una al lado de la otra o en el mismo hoyo?

una al lado de otra. las flores no se plantan en hoyos, no hace falta. las riegas todos los dias y salen mas, a veces las mas raras.como mi rosa negra,que solo ha salido una por cierto
Me acaba de llegar la guia desde BookDepository:

Imagen
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la guia desde BookDepository:

Imagen


Hombre! Pero comenta algo más! jajajaja. Primeras impresiones y eso... Yo no la he cogido xq leí por amazon malas críticas sobre q era algo escasa y había algunos fallos con el precio de las cosas y preferida esperarme a las opiniones que pusieseis por aquí, que me fío más.
adrironda escribió:
wanna_be escribió:el problema es que me di cuenta despues, y aunque hubiera sido en el momento, tenia mas gente en el pueblo y no me interesaba perder mucho el avance, estaban 3 una japonesa (no creo que haya sido ella que tendra de todo), uno de aqui y una inglesa, asi q igual uno de estos 2...

lo que no se es como plantar 2 flores juntas, te refieres a una al lado de la otra o en el mismo hoyo?

una al lado de otra. las flores no se plantan en hoyos, no hace falta. las riegas todos los dias y salen mas, a veces las mas raras.como mi rosa negra,que solo ha salido una por cierto

ok gracias ;) es que me estaba liando con lo de "mezclar", jeje
gente pregunta.... me han dado ya la maquina de códigos QR de las hermanas manitas.
tengo algunos diseños guardados que al escanear se me guardan en mis diseños, bien... el problema esta en que si pongo algún diseño en el pueblo (como baldosa, vestido en casa etc), al cambiar el diseño que tengo guardados en mis diseños , automáticamente se cambia el que este expuesto en el pueblo. Es decir, que si cambio un diseño se cambian todos los existentes, no se si me explico....

Hay alguna manera de conservarlos pudiendo borrándolos o sustituyéndolos? sino vaya fallo....
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la guia desde BookDepository:

Imagen


Que dia la pediste?, la mia sigue en proceso y esta pagada desde el dia 10 de junio
wanna_be escribió:el problema es que me di cuenta despues, y aunque hubiera sido en el momento, tenia mas gente en el pueblo y no me interesaba perder mucho el avance, estaban 3 una japonesa (no creo que haya sido ella que tendra de todo), uno de aqui y una inglesa, asi q igual uno de estos 2...

lo que no se es como plantar 2 flores juntas, te refieres a una al lado de la otra o en el mismo hoyo?


Creo que soy yo el que estuve en tu pueblo ayer! O al menos cuadra la info (1 japonesa + 1 inglesa + yo), pero sólo me llevé limones! (y no me acuerdo si alguna manzana también!) :S Nada de flores!

Un saludo!

PD Si el que no es inglesa ni japo buscaba un hacha era yo! XD
Se que no es el hilo adecuado pero alguien se viene a mi pueblo?
Hay setos en el juego? como se llaman o como se consiguen?
ivalice27 escribió:Hay setos en el juego? como se llaman o como se consiguen?


Hay setos y se venden en la isla, al menos en la mía venden uno ahora mismo. Creo que es hibisco rojo


Un saludo!
wako escribió:¿Por qué c**j**s todos los japos preguntan la edad? Que me da vergüenza decir la mía :(


Porque la mayoria son enanos curiosos xD Hoy una japonesa en la isla me suelta I AM 11 YEARS AND YOU? Y yo hehehe i'm 13, si le digo que tengo 25 igual me reportaba por pedrobear XD

Aunque tampoco fue buena idea porque acto seguido me pidio el FC xDDD
[C] escribió:
wako escribió:¿Por qué c**j**s todos los japos preguntan la edad? Que me da vergüenza decir la mía :(


Porque la mayoria son enanos curiosos xD Hoy una japonesa en la isla me suelta I AM 11 YEARS AND YOU? Y yo hehehe i'm 13, si le digo que tengo 25 igual me reportaba por pedrobear XD

Aunque tampoco fue buena idea porque acto seguido me pidio el FC xDDD


yo he coincidido con una japo de 7 años xD y a la que le dije que tenia 29 me dijo "wowww!" (me sentí muy vieja en ese momento jajaja) eso si, me contó toda su vida XD es divertido cuando coincides con gente maja
Muhahahahahahahahahahahahaha pesqué el Celacanto XD XD XD
ertitoagus escribió:Muhahahahahahahahahahahahaha pesqué el Celacanto XD XD XD

te esta lloviendo? a mi esta tarde otra torte de agua, el juego es muy cabron,parece que se sincroniza
[C] escribió:
wako escribió:¿Por qué c**j**s todos los japos preguntan la edad? Que me da vergüenza decir la mía :(


Porque la mayoria son enanos curiosos xD Hoy una japonesa en la isla me suelta I AM 11 YEARS AND YOU? Y yo hehehe i'm 13, si le digo que tengo 25 igual me reportaba por pedrobear XD

Aunque tampoco fue buena idea porque acto seguido me pidio el FC xDDD


XD XD XD XD me esta dando cosica entrar que son 33 pa´ 34 [mad]
Me he ido a la isla española y entra un jodido imbecil que se ha pasado 1 minuto pidiendome mi clave de amigo y espantandome los insectos, lo he mandado a parla y el riendose, al final le hice un quiebro y me meti solo en un minijuego porque segun el no me dejaria en paz hasta que le diera la clave de las narices.

Manda narices lo gilipollas que son algunos.
Una de tantas dudas que tengo XD.
Ando bastante perdidito en el juego.
Veo que deciis algo de una isla Internacional, pero a mi no me sale nada, ya soy alcalde, eso si, pero que necesitas para verla?
Y algun consejito para hacer dinero? Es que recogiendo cerezas y caracolas...esto puede ser eterno, jajaja.
Os estoy añadiendo a los que puedo, a ver si consigo visitar algun pueblo, que aun no he visto ninguno.
Soy buen vecino eh XD.
CASTIGADOR escribió:Me he ido a la isla española y entra un jodido imbecil que se ha pasado 1 minuto pidiendome mi clave de amigo y espantandome los insectos, lo he mandado a parla y el riendose, al final le hice un quiebro y me meti solo en un minijuego porque segun el no me dejaria en paz hasta que le diera la clave de las narices.

Manda narices lo gilipollas que son algunos.


me paso eso mismo ayer, pesados y gilis, encima van corriendo por todas partes y no puede cazar uno nada
Franc escribió:Una de tantas dudas que tengo XD.
Ando bastante perdidito en el juego.
Veo que deciis algo de una isla Internacional, pero a mi no me sale nada, ya soy alcalde, eso si, pero que necesitas para verla?
Y algun consejito para hacer dinero? Es que recogiendo cerezas y caracolas...esto puede ser eterno, jajaja.
Os estoy añadiendo a los que puedo, a ver si consigo visitar algun pueblo, que aun no he visto ninguno.
Soy buen vecino eh XD.

primero debe salir el capital, en la isla consigues estrellas,con esas estrellas compras un papel que hay sobre la mesa de recuerdos,eso es el vale para entrar a la isla internacional.lo del dinero,tomatelo con calma o quemaras el juego muy pronto,hay gente que cogen en un viaje a la isla 500000,yo lo veo una gilipollez humildemente
juxx escribió:
CASTIGADOR escribió:Me he ido a la isla española y entra un jodido imbecil que se ha pasado 1 minuto pidiendome mi clave de amigo y espantandome los insectos, lo he mandado a parla y el riendose, al final le hice un quiebro y me meti solo en un minijuego porque segun el no me dejaria en paz hasta que le diera la clave de las narices.

Manda narices lo gilipollas que son algunos.


me paso eso mismo ayer, pesados y gilis, encima van corriendo por todas partes y no puede cazar uno nada


Y ahora otro gili que le de algo, ultima vez que piso la isla española y ninguna online que no sea con conocidos, joder
Y ahora otro gili que le de algo, ultima vez que piso la isla española y ninguna online que no sea con conocidos, joder


+1 Yo no se que coj*n*s les pasa a algunos, a mi no paraba de pedirme bayas, una y otra vez y al igual que ha dicho un compañero si no se las daba me espantaba los bichos, que gentuza... Eso sí, los problemas que he tenido SOLO me han pasado en la isla española. Probablemente sean niñatos. A partir de ahora solo la internacional. Saludos.
McQuein escribió:
wanna_be escribió:el problema es que me di cuenta despues, y aunque hubiera sido en el momento, tenia mas gente en el pueblo y no me interesaba perder mucho el avance, estaban 3 una japonesa (no creo que haya sido ella que tendra de todo), uno de aqui y una inglesa, asi q igual uno de estos 2...

lo que no se es como plantar 2 flores juntas, te refieres a una al lado de la otra o en el mismo hoyo?


Creo que soy yo el que estuve en tu pueblo ayer! O al menos cuadra la info (1 japonesa + 1 inglesa + yo), pero sólo me llevé limones! (y no me acuerdo si alguna manzana también!) :S Nada de flores!

Un saludo!

PD Si el que no es inglesa ni japo buscaba un hacha era yo! XD


Si, tu estuviste en mi pueblo (no recuerdo lo del hacha, no se si habia...), y despues vino otro eoliano, asi q ni idea... pero bueno, ya no se le puede hacer nada

un saludo
Shiren escribió:
Y ahora otro gili que le de algo, ultima vez que piso la isla española y ninguna online que no sea con conocidos, joder


+1 Yo no se que coj*n*s les pasa a algunos, a mi no paraba de pedirme bayas, una y otra vez y al igual que ha dicho un compañero si no se las daba me espantaba los bichos, que gentuza... Eso sí, los problemas que he tenido SOLO me han pasado en la isla española. Probablemente sean niñatos. A partir de ahora solo la internacional. Saludos.


Lastima no poderlos reportar porque vaya tela, tonto que pille tonto que va a la lista de bloqueo
CASTIGADOR escribió:
Shiren escribió:
Y ahora otro gili que le de algo, ultima vez que piso la isla española y ninguna online que no sea con conocidos, joder


+1 Yo no se que coj*n*s les pasa a algunos, a mi no paraba de pedirme bayas, una y otra vez y al igual que ha dicho un compañero si no se las daba me espantaba los bichos, que gentuza... Eso sí, los problemas que he tenido SOLO me han pasado en la isla española. Probablemente sean niñatos. A partir de ahora solo la internacional. Saludos.


Lastima no poderlos reportar porque vaya tela, tonto que pille tonto que va a la lista de bloqueo

en la isla online puedes bloquear desde el icono abajo a la izquierda, lo malo es cuando es en tu pueblo,porque si no sabes quien de la lista de amigos es,es una putada
Shiren escribió:
Y ahora otro gili que le de algo, ultima vez que piso la isla española y ninguna online que no sea con conocidos, joder


+1 Yo no se que coj*n*s les pasa a algunos, a mi no paraba de pedirme bayas, una y otra vez y al igual que ha dicho un compañero si no se las daba me espantaba los bichos, que gentuza... Eso sí, los problemas que he tenido SOLO me han pasado en la isla española. Probablemente sean niñatos. A partir de ahora solo la internacional. Saludos.


no hay otra, seran niñatos que se aburren y les gusto tocar las pelotas
Hay gente que le gusta tanto putear a los demás que se fapean y todo al hacerlo.
Desgraciadamente ningún juego se escapa de esa lacra.
adrironda escribió:
ertitoagus escribió:Muhahahahahahahahahahahahaha pesqué el Celacanto XD XD XD

te esta lloviendo? a mi esta tarde otra torte de agua, el juego es muy cabron,parece que se sincroniza



Sep, todo el santo dia lloviendo.

Creo que ya tengo en el museo todos los peces de verano :)
17553 respuestas