[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

fakemaria escribió:
schuko1982 escribió:Pues yo he decidido talar todos los arboles y poner deliciosos, ayer vendi 5cestas de 9 piezas en casa de 1 vecino y me dieron 135.000 mil ballas, eso si, me guardo 4 cestas de 9 piezas de cada fruta si mas adelante me da el punto de tener otra fruta, pero para lo que pagan no me vale la pena nada mas de colorido y variedad.

Saludos.

macho pues a mi no me ha salido un delicioso aún :(

Siempre te sale 1 pieza de deliciosa, la abras vendido sin querer, de 1 pieza ya tengo 45 para plantar, que fruta natal es la tuya?

Saludos.

-------------------------------------

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Pero las deliciosas son de otro color verdad?
Y salen en todas las frutas que plantas?

Jorl, que rallada :P
¡Por fín he conseguido la máquina para leer los códigos QR :D! Aquí os dejo el comienzo de lo que será algún día mi pueblo. Saludos ^^

Imagen
Si talais los arboles, antes de cargaros el tocón que queda, fijaros en el dibujo de la madera, si son circulos concentricos (lo normal) quitar el tocón sin miedo con la pala, pero si tiene cualquier otro dibujo ni se os ocurra o perderéis algo muy muy bueno más adelante ;)
ertitoagus escribió:Si talais los arboles, antes de cargaros el tocón que queda, fijaros en el dibujo de la madera, si son circulos concentricos (lo normal) quitar el tocón sin miedo con la pala, pero si tiene cualquier otro dibujo ni se os ocurra o perderéis algo muy muy bueno más adelante ;)

Gracias por la información ^^ ya decía yo que algunos japos en sus pueblos tenían dibujitos en troncos cortados... Ya me enteraré para que sirven. Gracias y Saludos.
ertitoagus escribió:Si talais los arboles, antes de cargaros el tocón que queda, fijaros en el dibujo de la madera, si son circulos concentricos (lo normal) quitar el tocón sin miedo con la pala, pero si tiene cualquier otro dibujo ni se os ocurra o perderéis algo muy muy bueno más adelante ;)

Estos tocones tienen un diseño creativo, pero no tienen nada más de especial.
Shiren escribió:

Gracias por la información ^^ ya decía yo que algunos japos en sus pueblos tenían dibujitos en troncos cortados... Ya me enteraré para que sirven. Gracias y Saludos.

Lol los quite todos los arboles y algunos tenian dibujo de mariposa, otros de trifuerza , pero de estos muchos menos.
Shiren escribió:Los minerales que no son de oro sirven para algo? Es por si los puedo vender. Saludos.

Joooooooder ¿otra vez la misma pregunta? Te voy a contestar y dentro de 5 o 6 paginas vendrá otro y volverá a preguntar. Que cansinos.
Siiiii, que sirven para personalizar muebles. Por ejemplo: con el zafiro creas muebles de ese material (tonos azules + el diseño que le pongas)
Alexis77 escribió:
Shiren escribió:Los minerales que no son de oro sirven para algo? Es por si los puedo vender. Saludos.

Joooooooder ¿otra vez la misma pregunta? Te voy a contestar y dentro de 5 o 6 paginas vendrá otro y volverá a preguntar. Que cansinos.
Siiiii, que sirven para personalizar muebles. Por ejemplo: con el zafiro creas muebles de ese material (tonos azules + el diseño que le pongas)

Se acaba de despertar el mamón de los muebles y me ha dicho que cuidado como le meta cuello a su mujer, que es muy juapa.

Le voy a invitar a la cabra a unas fantas
me dice katrina que para tener suerte debo tener "alguna p. arriba a cuadros" que coño es alguna p?
adrironda escribió:me dice katrina que para tener suerte debo tener "alguna p. arriba a cuadros" que coño es alguna p?

parte de arriba?
No se que pasa que el juego no me está enganchando, será que no estoy aprovechando todas las posibilidades del juego...
peloto5 escribió:

Insisto, más adelante si lo tienen ;)
A aquellos que se jactan de "un japo me ha dado dos millones en la isla!! XD " venga chabales, con suerte os da mañana otros 2 millones y ya podreis decir "bien!! un japo me ha jodido medio juego XD "
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la guia desde BookDepository:

Imagen

Bueno aquí va mas info que me habéis pedido:

Hice el pedido el día 10 a las 16:00 mas o menos

El día 14 me lo enviaron, y ayer me llegó (bueno, ayer miré el buzón, puede que haya llegado antes jaja)

La guía tiene buena pinta, y si, algunos precios están mal (creo que solo peces e insectos)
Arkziel escribió:A aquellos que se jactan de "un japo me ha dado dos millones en la isla!! XD " venga chabales, con suerte os da mañana otros 2 millones y ya podreis decir "bien!! un japo me ha jodido medio juego XD "

¿medio solo?

Yo e "farmeado" 120 mil en la isla por que no tenia para nabos y ya eso me parece demasiado...
fakemaria escribió:Se acaba de despertar el mamón de los muebles y me ha dicho que cuidado como le meta cuello a su mujer, que es muy juapa.

¿Cabras? [carcajad] Al y Paca son alpacas (como bien dice la unión de sus nombres [rtfm]).

PD:
Ola k ase! Se parecen mucho a las llamas.Imagen
Hace unos días algunos preguntaban cómo echar a un vecino del pueblo y no sé si ya se sabe o no... pero yo por error he golpeado a una vecina unas cuantas veces con la red y se ha pillado una depresión terrible; he reiniciado el juego, pero imagino que esa es la manera de echarles.
Javi737 escribió:
fakemaria escribió:Se acaba de despertar el mamón de los muebles y me ha dicho que cuidado como le meta cuello a su mujer, que es muy juapa.

¿Cabras? [carcajad] Al y Paca son alpacas (como bien dice la unión de sus nombres [rtfm]).

PD:
Ola k ase! Se parecen mucho a las llamas.Imagen

ahhhhh jajajajajajaj no me había coscado.
Pues nada, le pagará unas fantas xDDDD

Erauzkin escribió:
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la guia desde BookDepository:

Imagen

Bueno aquí va mas info que me habéis pedido:

Hice el pedido el día 10 a las 16:00 mas o menos

El día 14 me lo enviaron, y ayer me llegó (bueno, ayer miré el buzón, puede que haya llegado antes jaja)

La guía tiene buena pinta, y si, algunos precios están mal (creo que solo peces e insectos)

esa guia es en inglés o español?
Me acaba de salir un error de partida corrupta, y se me ha borrado la partida (no me ha dado otra opcion) que putada..... ahora vuelta a empezar
ertitoagus escribió:
peloto5 escribió:

Estoy intrigado, ponlo en spoiler que me interesa.

Gracias.
isanchezgl escribió:Me acaba de salir un error de partida corrupta, y se me ha borrado la partida (no me ha dado otra opcion) que putada..... ahora vuelta a empezar
Este me parece uno de esos juegos donde perder la partida tiene que ser lo peor. ¿Ibas muy avanzado? ¿Cómo te paso? ¿Tienes el juego digital o físico? Nunca apagues la consola cuando ponga: "Guardando" o "Preparando el pueblo" porque ahí se están guardando datos y si se apaga adios :(.

Y ánimo: este es un juego que puede durar meses e incluso años, solo has perdido unos poquísimos días!
¿cuántos árboles taláis hasta que os sale un diseño?
es que mis tocones son todos normales...
Para que los tocones tengan un diseño diferente tienes que talarlos con el hacha de plata o la de oro.
MiMoSeT escribió:Para que los tocones tengan un diseño diferente tienes que talarlos con el hacha de plata o la de oro.

No tiene porqué, hoy me he cepillado diez arboles y dos me han salido con diseño diferente
ertitoagus escribió:
peloto5 escribió:

Ponlo en spoiler
fakemaria escribió:
MiMoSeT escribió:Para que los tocones tengan un diseño diferente tienes que talarlos con el hacha de plata o la de oro.

No tiene porqué, hoy me he cepillado diez arboles y dos me han salido con diseño diferente

En ese caso, con el hacha de plata u oro el 100% que cortes tiene diseños diferentes.
¿Como se consiguen esas Hachas?
Juancafr escribió:¿Como se consiguen esas Hachas?
La de plata se consigue en la isla, comprándola con medallas si está a la venta. La de oro creo que es comprándole 50 árboles a Gandulio, la tienda de las plantas y flores.

PD: perdon, edito que me confundí.
Pues yo me he hecho un diseño de adoquín y he empezado a "asfaltar" (Haciendo caminos) mi pueblo, lo que algunos ven como inconveniente yo lo veo como ventaja, si luego me apetece cambiarlo, se cambia el diseño y todos los que haya puesto se cambian automáticamente.

Imagen

Y ya tengo el proyecto de la casa de sueño, ¡Qué ilusión!, me encanta que las cosas se vayan desbloqueando poco a poco, la idea de que cada día tienes una sorpresa es genial...
Primer objeto de oro el tirachinas, me lo encontré en el aire con tres globos [risita]
Vaya, asi da gusto despertarse:
1º Gulliver esta en la playa, y acierto su adivinanza.
2º La tienda toom y nick se amplia mañana.
3º Candela me propone construir la casa del sueño
4º Al se despierta y ya puedo hablar con el.
5º Ya tengo la maquina lectora de QR.
Como puedo pillar los globitos que sobrevuelan la isla?
Porque no hay manera, por mas que los sigo, no llego :(
Y para uno que pude pillar, nose como, se ha caido en la parte de la isla, donde esta el agua y de momento no puedo llegar a el....
Franc escribió:Como puedo pillar los globitos que sobrevuelan la isla?
Y para uno que pude pillar, nose como, se ha caido en la parte de la isla, donde esta el agua y de momento no puedo llegar a el....

Los pillas explotando el globo con el tirachinas, que imagino todavía no tendrás, eso eso o con la red y los desniveles del pueblo! Para llegar hasta el regalo al que no puedes acceder me imagino que será cosa de usar el traje de buceo e ir nadando.
Saludos!
Franc escribió:Como puedo pillar los globitos que sobrevuelan la isla?

Otra pregunta que se contesta cada 5 o 6 paginas. No se que haceis algunos en el foro. Parece que os cuesta leer o que teneis algún problema de lenguaje.
No se. Habrá que ponerlo en otro idioma que no sea el castellano.
Globo + tirachinas = premio
arcadia_dsg escribió:
ertitoagus escribió:

Ponlo en spoiler

En los tocones saldrán setas, diferentes según el diseño del tocón, y dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bayas por ellas
ertitoagus escribió:
arcadia_dsg escribió:
ertitoagus escribió:

Ponlo en spoiler

En los tocones saldrán setas, diferentes según el diseño del tocón, y dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bayas por ellas

Y cuando salen estas setas? tengo un par de tocones aunque tienen un diseño normal xD ademas de dos en la isla.

Por cierto, ya me dieron QR sin embargo AL aun no despierta, ¿que hago mal?

Nop, yo solo tengo el hacha normal y salen diseños diferentes, de hecho ayer obtuve mi primera seta... :)
fakemaria escribió:
esa guia es en inglés o español?

En inglés.
Vamos, a ver, los que estáis asfaltando la ciudad… ¿lo hacéis con diseños o mediante algún tipo de obra? Si es con diseño lo malo es que sigue sonando a cesped al andar por encima ¿lo pueden quitar los invitados con la Y?
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Sakai escribió:Vamos, a ver, los que estáis asfaltando la ciudad… ¿lo hacéis con diseños o mediante algún tipo de obra? Si es con diseño lo malo es que sigue sonando a cesped al andar por encima ¿lo pueden quitar los invitados con la Y?

A una amiga que visitó mi pueblo ayer, le pedí que probara a quitarme los diseños del suelo con y, y me dijo que no podía, vamos que me dejo mas tranquilo
Si planto una fruta deliciosa,el arbol me va a dar siempre frutas deliciosas o no tiene por que?
Sakai escribió:Vamos, a ver, los que estáis asfaltando la ciudad… ¿lo hacéis con diseños o mediante algún tipo de obra? Si es con diseño lo malo es que sigue sonando a cesped al andar por encima ¿lo pueden quitar los invitados con la Y?

Es con diseños. Si tienes la máquina de QR lo tienes tirao porque hay muchas páginas con diseños diferentes.

A mí me gusta ver lo de los diseños pero no me veo capaz de hacerlo y además luego para quitarlo te tiras mil años XD Además una de las cosas que más me gustan del AC es que esté todo tan verde... Eso sí, si pones suelo puedes correr más tranquilo sin sufrir por ver el suelo pelado jajaja

Hoy también me ha pasado a mí lo que comentaba otro chico de que me ha salido un aviso de Spotpass en el icono del juego y luego en realidad no había nada interesante... Solo que me han abierto MercaT&N, que habían cancelado una obra que pedí ayer q parasen y que había entrado en vigor una nueva ordenanza que también cambie ayer... Como no haya sido por algo de eso :S
AlvaroGamer escribió:Si planto una fruta deliciosa,el arbol me va a dar siempre frutas deliciosas o no tiene por que?

yo de momento plante una fruta deliciosa y los que me dio el arbol son deliciosos tambien, los cuales y vuelto a plantar....ya veremos si siguen saliendo igual.
AlvaroGamer escribió:Si planto una fruta deliciosa,el arbol me va a dar siempre frutas deliciosas o no tiene por que?

si, el arbol te da 3 frutas deliciosas, probado por mi con un melocotón delicioso y ahora tengo 3 arboles de melocotones deliciosos [beer]
nfermin escribió:

A una amiga que visitó mi pueblo ayer, le pedí que probara a quitarme los diseños del suelo con y, y me dijo que no podía, vamos que me dejo mas tranquilo

A mejor mejor :)

Por cierto, a los que tenemos el QR y estamos rediseñando todo, lo pregunto en spoiler, que me he dado cuenta de algo:
Vale que tenemos limitaiocnes de diseños,¿pero os habeis fijados que en algunas cosas, como la bandera, si ya tiene un diseño puesto y quito ese diseño de mi paleta de diseños (no la que guardo en la tienda), el diseño de la bandera se mantiene?

Y no solo eso, el de la ropa y complementos con mis diseños expuestos tambien se mantiene aunque los quite de mi paleta y los guarde. Me hace suponer que cuando tengas la ampliación del museo para colgar tus cosas, asi como paneles y demas, estos se mantendran aunque los cambies. Lo que no se mantienen es, por ejemplo, si cuelgas ese diseño en la pared de tu casa.

Por lo tanto los diseños de suelos y demas florituras que vayan al suelo deben de estar siempre en la paleta para que no cambien (es una putada, pero en fin). Por eso dejo 3 huecos, uno para ir variando la ropa y los otros dos para imagenes. Asi tengo de los 10 3 para otras cosas y el resto que no va a cambiar para el diseño del pueblo ^^
¿Como se consigue la casa del sueño?

---------------------------------------

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
ertitoagus escribió:
arcadia_dsg escribió:
ertitoagus escribió:

Ponlo en spoiler

cuantos diseños de tocones hay?
¿Sabéis si la fruta deliciosa que no es originaria de vuestra ciudad se puede plantar para que salgan más de ese tipo?

Porque yo por defecto tengo melocotones y puedo plantar árboles de melocotones deliciosos, pero creo que planté una pera deliciosa y me han salido peras normales. ¿Esto es así?
17553 respuestas