[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

adrironda escribió:
ertitoagus escribió:
arcadia_dsg escribió:Ponlo en spoiler


En los tocones saldrán setas, diferentes según el diseño del tocón, y dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bayas por ellas


cuantos diseños de tocones hay?



12 sin contar el genérico de los circulos concentricos.
ertitoagus escribió:
arcadia_dsg escribió:
ertitoagus escribió:
Insisto, más adelante si lo tienen ;)

Ponlo en spoiler


En los tocones saldrán setas, diferentes según el diseño del tocón, y dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bayas por ellas

Gracias por decirlo que yo tenia dos y no sabia que hacer con ellos.
Por el champiñón elegante me han dado 10000 bayas XD, pero por un champiñón redondo solo me han dado 200 bayas
Gerudo escribió:¿Sabéis si la fruta deliciosa que no es originaria de vuestra ciudad se puede plantar para que salgan más de ese tipo?

Porque yo por defecto tengo melocotones y puedo plantar árboles de melocotones deliciosos, pero creo que planté una pera deliciosa y me han salido peras normales. ¿Esto es así?


no, solo deliciosa de tu pueblo
Unas preguntitas ¿te llebo por mensajeria o por correos ordinario?. ¿Vives en una ciudad centrica o en un pueblo?Es que a mi me lo mandaron el 13 y aun no llego y mira que vivo en madrid que no suele dar problemas y llegan las cosas rapido, es que ando algo preocupado xD =)Gracias por adelantado
Erauzkin escribió:
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la guia desde BookDepository:

Imagen


Bueno aquí va mas info que me habéis pedido:

Hice el pedido el día 10 a las 16:00 mas o menos

El día 14 me lo enviaron, y ayer me llegó (bueno, ayer miré el buzón, puede que haya llegado antes jaja)

La guía tiene buena pinta, y si, algunos precios están mal (creo que solo peces e insectos)
adrironda escribió:
Gerudo escribió:¿Sabéis si la fruta deliciosa que no es originaria de vuestra ciudad se puede plantar para que salgan más de ese tipo?

Porque yo por defecto tengo melocotones y puedo plantar árboles de melocotones deliciosos, pero creo que planté una pera deliciosa y me han salido peras normales. ¿Esto es así?


no, solo deliciosa de tu pueblo


Ok, gracias. ¿Pues vaya timo, no?
Gerudo escribió:
adrironda escribió:
Gerudo escribió:¿Sabéis si la fruta deliciosa que no es originaria de vuestra ciudad se puede plantar para que salgan más de ese tipo?

Porque yo por defecto tengo melocotones y puedo plantar árboles de melocotones deliciosos, pero creo que planté una pera deliciosa y me han salido peras normales. ¿Esto es así?


no, solo deliciosa de tu pueblo


Ok, gracias. ¿Pues vaya timo, no?


A mi se me acaba de joder el negocio que habia puesto en el mercadillo de eol xD
Gerudo escribió:
adrironda escribió:
Gerudo escribió:¿Sabéis si la fruta deliciosa que no es originaria de vuestra ciudad se puede plantar para que salgan más de ese tipo?

Porque yo por defecto tengo melocotones y puedo plantar árboles de melocotones deliciosos, pero creo que planté una pera deliciosa y me han salido peras normales. ¿Esto es así?


no, solo deliciosa de tu pueblo


Ok, gracias. ¿Pues vaya timo, no?

no
Otra dudilla respecto a las frutas deliciosas...como las diferenciais cuando estan en el arbol?Leí que brillan o algo pero no lo hacen xD
AlvaroGamer escribió:Otra dudilla respecto a las frutas deliciosas...como las diferenciais cuando estan en el arbol?Leí que brillan o algo pero no lo hacen xD

como tu mismo dices parecen que brillan, tienen un color más clarito, cuando veas una la reconoceras al instante :)
AlvaroGamer escribió:Si planto una fruta deliciosa,el arbol me va a dar siempre frutas deliciosas o no tiene por que?

Si te va a dar siempre fruta deliciosa.
El problema que sólo dará de cinco a siete cosechas. Después se secará y habrá que replantarlo.
En ocasiones da fruta agusanada, y hay que enterrar abono junto al árbol.
Y ahora leo lo de las frutas deliciosas [buuuaaaa] El primer día me encontré con una y lo primero que hice fue venderla para pagarme la caña de pescar [buuuaaaa]

Por otra parte hoy me estaba esperando el Dr. Sito en la puerta para pedirme abrir el Club Jajá, me ha tocado:
Pedir a seis vecinos que firmen para poder abrir el club, ya que decía que los ruidos pueden molestar y se necesita aprobación de los vecinos. Después le he llevado las firmas al Dr. Sito y ya me ha dicho que se encargaba él
magic black 2009 escribió:Y ahora leo lo de las frutas deliciosas [buuuaaaa] El primer día me encontré con una y lo primero que hice fue venderla para pagarme la caña de pescar [buuuaaaa]

Por otra parte hoy me estaba esperando el Dr. Sito en la puerta para pedirme abrir el Club Jajá, me ha tocado:
Pedir a seis vecinos que firmen para poder abrir el club, ya que decía que los ruidos pueden molestar y se necesita aprobación de los vecinos. Después le he llevado las firmas al Dr. Sito y ya me ha dicho que se encargaba él


Tranquilo, otra fruta deliciosa aparecerá en tu pueblo.
El Dr. Sito tarda mucho en abrir su negocio. Yo ha hace 5 días que entregue las firmas
¿Algun truquillo para cazar abejas? no me da tiempo cuando cae el panal cazarla
Una pena lo de la fruta deliciosa de otros pueblos. Anteayer planté un naranjo de un amigo, a ver que me sale...

Con la de mi pueblo he replantado las que me han salido de la primera cosecha. Si comentáis que la cosecha de cada árbol es limitada, estaré atento ^^
Alexis77 escribió:
Franc escribió:Como puedo pillar los globitos que sobrevuelan la isla?
Porque no hay manera, por mas que los sigo, no llego :(
Y para uno que pude pillar, nose como, se ha caido en la parte de la isla, donde esta el agua y de momento no puedo llegar a el....

Otra pregunta que se contesta cada 5 o 6 paginas. No se que haceis algunos en el foro. Parece que os cuesta leer o que teneis algún problema de lenguaje.
No se. Habrá que ponerlo en otro idioma que no sea el castellano.
Globo + tirachinas = premio

Tu crees que son formas de contestar??
A mi me costara leer, pero tu de educacion cero.
No todos tenemos tu suerte o tu tiempo, de poder dedicar tiempo a leer el foro cada dia o cada mensaje.
Gracias al compañero anterior por contestar.
¿Alguien tiene problemas de conexión?
A mi desde esta mañana no me deja conectarme a internet desde el juego, pero si que puedo entrar en la eShop y tengo internet en la consola. Vamos, que parece ser cosa del juego 100%.

Sé que ayer hubo mantenimiento de servers porque me metí a la una y lo ponía pero... ¿qué pasa ahora? Me da Error: 001-0803

Quiero visitar pueblos :-(
multiplicate escribió:Una pena lo de la fruta deliciosa de otros pueblos. Anteayer planté un naranjo de un amigo, a ver que me sale...

Con la de mi pueblo he replantado las que me han salido de la primera cosecha. Si comentáis que la cosecha de cada árbol es limitada, estaré atento ^^



Yo desde el primer dia plante la fruta deliciosa y a dia de hoy tngo como 30 o 40 arboles, a la que tngas 3 arboles y te den fruto la cosa ya va mas rapido, he quitado toddos los arboles y solo planto deliciosa, por cada fruta deliciosa te dan 3000 ballas en pueblos amigos, lleve ayer 5 cestas de 9 unidades y me dieron 135.000 creo.

Saludos
¿Cómo aplico un a una camiseta un diseño que tiene 4 códigos QR? La parte de delantera, la trasera, la manga izquierda y la manga derecha.

EDIT: Vale, olvidad lo que he dicho xD
Me han dado la máquina Qr hoy y menuda decepción. Si guardas tus diseños las losas que hayas hecho por ejemplo no se mantienen, se pone el diseño nuevo siempre...con 8 huecos no se como los japos hacen ríos, piscinas, adornos, diferentes losas...
Hay manera de que se mantengan y no se cambien?
AsUkA LAnglEy escribió:Me han dado la máquina Qr hoy y menuda decepción. Si guardas tus diseños las losas que hayas hecho por ejemplo no se mantienen, se pone el diseño nuevo siempre...con 8 huecos no se como los japos hacen ríos, piscinas, adornos, diferentes losas...
Hay manera de que se mantengan y no se cambien?

Por desgracia o no, esto a sido así siempre...
Lo de los QR mola, pero queda un poco mierda cuando no puedes editar los pantalones, voy con un traje de Attack on Titan y un puto bañador, parece que he salido del DeSigual.
Sabéis si al poner un diseños al lado de las flores crecen encima de los diseños?
Porque quiero poner un rio al lado pero si no me crecen mas flores paso.
mcalfaro escribió:Sabéis si al poner un diseños al lado de las flores crecen encima de los diseños?
Porque quiero poner un rio al lado pero si no me crecen mas flores paso.


No crecen ni dejan poner flores encima los diseños
mcalfaro escribió:Sabéis si al poner un diseños al lado de las flores crecen encima de los diseños?
Porque quiero poner un rio al lado pero si no me crecen mas flores paso.


El diseño bloquea. De hecho, encima de un "suelo" no puedes ni dejar caer objetos ni nada.
Franc escribió:
Alexis77 escribió:
Franc escribió:Como puedo pillar los globitos que sobrevuelan la isla?
Porque no hay manera, por mas que los sigo, no llego :(
Y para uno que pude pillar, nose como, se ha caido en la parte de la isla, donde esta el agua y de momento no puedo llegar a el....

Otra pregunta que se contesta cada 5 o 6 paginas. No se que haceis algunos en el foro. Parece que os cuesta leer o que teneis algún problema de lenguaje.
No se. Habrá que ponerlo en otro idioma que no sea el castellano.
Globo + tirachinas = premio

Tu crees que son formas de contestar??
A mi me costara leer, pero tu de educacion cero.
No todos tenemos tu suerte o tu tiempo, de poder dedicar tiempo a leer el foro cada dia o cada mensaje.
Gracias al compañero anterior por contestar.

1º- Te he contestado
2º- No hace falta estar todo el santo dia en el foro para no perder el hilo. Teneis un maravilloso botón de ir al ultimo mensaje que habeis leido y empezar a leer desde allí, o usar el fantastico buscador de EOL. No hay excusas que valgan, alguno lo haceis por dejadez y vagancia.
3º- Cuando te pongas en el lugar de los que contestamos cada dia a 20 preguntas iguales, contestadas el dia anterior, y el anterior, y el anterior... ya me contarás y me darás la razón. Hasta entonces tus quejas no tendrán ningún sentido así que deja de ensuciar el hilo con quejas y preguntas que se han contestado cientos de veces.
Eso si, ayudarte te voy a ayudar siempre que esté en mi mano.
schuko1982 escribió:
mcalfaro escribió:Sabéis si al poner un diseños al lado de las flores crecen encima de los diseños?
Porque quiero poner un rio al lado pero si no me crecen mas flores paso.


No crecen ni dejan poner flores encima los diseños

Misantropo escribió:
mcalfaro escribió:Sabéis si al poner un diseños al lado de las flores crecen encima de los diseños?
Porque quiero poner un rio al lado pero si no me crecen mas flores paso.


El diseño bloquea. De hecho, encima de un "suelo" no puedes ni dejar caer objetos ni nada.


Gracias, entonces no pondré rio por las flores, solo por el árbol de la plaza [risita]
Alexis77 escribió:1º- Te he contestado
2º- No hace falta estar todo el santo dia en el foro para no perder el hilo. Teneis un maravilloso botón de ir al ultimo mensaje que habeis leido y empezar a leer desde allí, o usar el fantastico buscador de EOL. No hay excusas que valgan, alguno lo haceis por dejadez y vagancia.
3º- Cuando te pongas en el lugar de los que contestamos cada dia a 20 preguntas iguales, contestadas el dia anterior, y el anterior, y el anterior... ya me contarás y me darás la razón. Hasta entonces tus quejas no tendrán ningún sentido así que deja de ensuciar el hilo con quejas y preguntas que se han contestado cientos de veces.
Eso si, ayudarte te voy a ayudar siempre que esté en mi mano.

No voi a manchar el hilo con estupidas discusiones, por aqui pasa mucha gente, que pregunta muchas cosas, aveces, gusta preguntar algo cuando se te ocurre y ya esta.
De verdad, no hace falta que me conteste, ya hay otra gente con mas educacion y no me hagas buscar, porque seguro que alguna pregunta habras repetido y no habra venido nadie a intentar darte lecciones.
Me molesta mucho discutir por tonterias como esta y me molesta la gente prepotente.
Alexis77 escribió:
Franc escribió:
Alexis77 escribió:Otra pregunta que se contesta cada 5 o 6 paginas. No se que haceis algunos en el foro. Parece que os cuesta leer o que teneis algún problema de lenguaje.
No se. Habrá que ponerlo en otro idioma que no sea el castellano.
Globo + tirachinas = premio

Tu crees que son formas de contestar??
A mi me costara leer, pero tu de educacion cero.
No todos tenemos tu suerte o tu tiempo, de poder dedicar tiempo a leer el foro cada dia o cada mensaje.
Gracias al compañero anterior por contestar.

1º- Te he contestado
2º- No hace falta estar todo el santo dia en el foro para no perder el hilo. Teneis un maravilloso botón de ir al ultimo mensaje que habeis leido y empezar a leer desde allí, o usar el fantastico buscador de EOL. No hay excusas que valgan, alguno lo haceis por dejadez y vagancia.
3º- Cuando te pongas en el lugar de los que contestamos cada dia a 20 preguntas iguales, contestadas el dia anterior, y el anterior, y el anterior... ya me contarás y me darás la razón. Hasta entonces tus quejas no tendrán ningún sentido así que deja de ensuciar el hilo con quejas y preguntas que se han contestado cientos de veces.
Eso si, ayudarte te voy a ayudar siempre que esté en mi mano.


Pues no contestes y te ahorras también los malos modos, mira que fácil.

Un saludo.
Sakai escribió:
Pues no contestes y te ahorras también los malos modos, mira que fácil.

Un saludo.

Tu has visto malos modos en mi forma de contestar??.
Lo que no es normal es que hagas una pregunta y encima te sientas atacado.
Donde venden calzado? Es que voy descalzo porque vendí toda la ropa, calcetines y zapatos, [poraki] todo.
Relajaos que esto es un foro de animal crossing no para picarse T.T
Ok tema zanjado. No voy a ayudar a nadie más. Así no sentiré que se están burlando de la ayuda que presto teniendo que contestar a lo mismo cada pocas paginas y solo me limitaré a leer. El que quiera ayuda que se busque a otro tonto o busque una wiki o una guia, a mi ya me han hartado. Finito.
maxacasaurio escribió:Donde venden calzado? Es que voy descalzo porque vendí toda la ropa, calcetines y zapatos, [poraki] todo.


En la zapatería [qmparto]
Franc escribió:
Sakai escribió:
Pues no contestes y te ahorras también los malos modos, mira que fácil.

Un saludo.

Tu has visto malos modos en mi forma de contestar??.
Lo que no es normal es que hagas una pregunta y encima te sientas atacado.


Según tengo entendido, tienes que tener un tirachinas. Ni idea de como o dónde se consigue, yo solo llevo jugadas un par de horas.

Ignora las malas contestaciones y así no habrá problemas.

Un saludo.
Buenas, me comprado un hacha y voy a empezar a distribuir los arboles como yo quiera, cortandolos y plantando nuevos. Que consejos me dais? O cosas a saber antes de ponerme a talar indiscriminadamente. Gracias.
maxacasaurio escribió:Donde venden calzado? Es que voy descalzo porque vendí toda la ropa, calcetines y zapatos, [poraki] todo.

y por que vendiste los zapatos?

Buenas, me comprado un hacha y voy a empezar a distribuir los arboles como yo quiera, cortandolos y plantando nuevos. Que consejos me dais? O cosas a saber antes de ponerme a talar indiscriminadamente. Gracias.


que pienses que quieres hacer, y de indiscriminadamente nada, vas a talar 5 o 6 arboles y se va a romper el hacha
Me quedo sin guia del animal crossing, la madre que los pario a los de bookdepository

Alex Keylock, Jun 25:

Hi,

I have looked into this matter and it appears that we are unable to source this title from our supplier. Therefore I can confirm that a full refund has now been processed for this order; please allow 1-3 working days for this to appear back into your account.

Our apologies for any inconvenience that this causes you.
Kind Regards,Alex Keylock,Customer Advisor
Shurperico escribió:Buenas, me comprado un hacha y voy a empezar a distribuir los arboles como yo quiera, cortandolos y plantando nuevos. Que consejos me dais? O cosas a saber antes de ponerme a talar indiscriminadamente. Gracias.

Los frutales no los cortes solo los que no tengan fruta.
Ese es mi consejo xD
Lagos123 escribió:
Franc escribió:
Sakai escribió:
Pues no contestes y te ahorras también los malos modos, mira que fácil.

Un saludo.

Tu has visto malos modos en mi forma de contestar??.
Lo que no es normal es que hagas una pregunta y encima te sientas atacado.


Según tengo entendido, tienes que tener un tirachinas. Ni idea de como o dónde se consigue, yo solo llevo jugadas un par de horas.

Ignora las malas contestaciones y así no habrá problemas.

Un saludo.

Yo llevo poquito jugado, por falta de tiempo, imagino que el tirachinas, lo pondran aleatoriamente en la tienda donde se compra la caña de pescar...imagino.
Si que he leido , que el globo , se puede petar con la red de las mariposas, pero justo cuando el globo esta llegando a la parte del agua.
¿Algun truquillo para cazar abejas? se cae el panal no me da tiempo ni sacar la Red para cazarlas..
Juancafr escribió:¿Algun truquillo para cazar abejas? se cae el panal no me da tiempo ni sacar la Red para cazarlas..

En cuanto veas que cae el panal corre como si no hubiera mañana. Cuando las tengas a DOS celdas de distancia, golpe de red y es tuya. Yo he cazado varias.
Juancafr escribió:¿Algun truquillo para cazar abejas? se cae el panal no me da tiempo ni sacar la Red para cazarlas..

Un compañero de aquí dio un muy buen consejo, es el que yo uso ^^. Cuando veas que cae el panal sal corriendo hasta que desaparezca de la pantalla, luego entras en el menú y coges la red. Te dará tiempo para darte la vuelta y capturarlas [oki]
Hola!

¿Cómo estáis llevando los comercios y las quedadas en Animal Crossing New Leaf? A mí me ha llegado la guía oficial del juego, y bueno os traígo este vídeo http://youtu.be/BwX-Bs1M8lU donde os la muestro. Además os voy hablando de algunos aspectos de esta grandota guía y además os hablo de como se consigue el tiburón que tiene un valor de 60.000. Os interesará. Espero que os guste.

¡Saludos!

-----------------------------------

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Curxen escribió: Además os voy hablando de algunos aspectos de esta grandota guía y además os hablo de como se consigue el tiburón que tiene un valor de 60.000. Os interesará. Espero que os guste.

Pues sí, interesa. ¿Puedes contarlo aquí? ¡Gracias!
¿Cómo se llama el pez raro ese que solo sale cuando llueve? ¿Se pesca en el rio o en la playa? Gracias [tomaaa]
Ekai escribió:¿Cómo se llama el pez raro ese que solo sale cuando llueve? ¿Se pesca en el rio o en la playa? Gracias [tomaaa]


creo que te refieres al Celacanto. Yo lo pesqué en la playa un día muy lluvioso. :)
Ekai escribió:¿Cómo se llama el pez raro ese que solo sale cuando llueve? ¿Se pesca en el rio o en la playa? Gracias [tomaaa]

Celacanto puede ser?
Ekai escribió:¿Cómo se llama el pez raro ese que solo sale cuando llueve? ¿Se pesca en el rio o en la playa? Gracias [tomaaa]


Es el celacanto. Sale en la playa.
Sabéis si la zapateria tiene ampliaciones? si tiene hace falta comprar zapatos para la ampliación o solo esperar dias?
adrironda escribió:
maxacasaurio escribió:Donde venden calzado? Es que voy descalzo porque vendí toda la ropa, calcetines y zapatos, [poraki] todo.

y por que vendiste los zapatos?

Eso es lo de menos... lo importante es donde está la zapatería? [poraki]
Solo tengo tienda de ropa, tienda de muebles nook y ya.
17553 respuestas