[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Voy a spamear un poco con fotillos xD. Las pongo en spoiler pa no petar la página.

Diseño inspirado en Naruto Shippuden :)
Imagen

El mismo diseño pero por detrás.
Imagen

Diseño Uchiha.
Imagen

Haciendo el monguer con Naxuj en el dia del solsticio.
Imagen

Flores, flores everywhere!
Imagen

Makoto viene de visita...
Imagen

... Y se mete la ostia contra el suelo xD
Imagen

Equipo Kirby!
Imagen

Equipo Mario... ya mi pj estaba hecho polvo xD
Imagen

La mascara de Makoto digo... de Majora! :3
Imagen


EDIT: No se si se ha preguntado antes pero... alguien sabe cuando despierta Al?
Por cierto son solo mis vecinos los guarros que llevan pulgas? xDDD
Yo tengo al capitán esperando en la playa desde hace unos cuantos días y no le he hecho al pobre ni caso xD
Pensaba que en la isla solo podías ir a los minijuegos con visitantes, pero ya veo que no. Voy ahora mismo a darme una vuelta a ve que tal :D
He visto que hay gente que tiene medallas por completar el 50% de los insectos y demas...
Como se consiguen/ven?
Para conseguir esas insignias, hay que conseguir el 50% de los peces, o los bichos, o moluscos.

Una vez lo consigas aparecerá un tipo por el pueblo que te dará las insignias.
lintic escribió:Para conseguir esas insignias, hay que conseguir el 50% de los peces, o los bichos, o moluscos.

Una vez lo consigas aparecerá un tipo por el pueblo que te dará las insignias.

Ok, gracias.

Una duda, son 50% cazados o donados al museo?
uduran216 escribió:
lintic escribió:Para conseguir esas insignias, hay que conseguir el 50% de los peces, o los bichos, o moluscos.

Una vez lo consigas aparecerá un tipo por el pueblo que te dará las insignias.

Ok, gracias.

Una duda, son 50% cazados o donados al museo?

Cazados, ya que te dice que son los que tienes registrados en tu colección.
Las pulgas las puedes cazar :)
Je, acabo de echar una partida al escondite con unos cuantos de mis vecinos ^^. Cada día te saca una sonrisa con detallitos como este.
Hoy por fin he conseguido la máquina de las hermanas Pili-Mili para escanear códigos QR, y me he puesto a enredar con los caminos.
A falta de plantar hibiscos y ordenar bien las flores, qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen
bubba69 escribió:Hoy por fin he conseguido la máquina de las hermanas Pili-Mili para escanear códigos QR, y me he puesto a enredar con los caminos.
A falta de plantar hibiscos y ordenar bien las flores, qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapo a quedado bubba, lo que tienes plantado en fila son arbustos?
bubba69 escribió:Hoy por fin he conseguido la máquina de las hermanas Pili-Mili para escanear códigos QR, y me he puesto a enredar con los caminos.
A falta de plantar hibiscos y ordenar bien las flores, qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen


Buaaaa que chulada! Esta increíble, a ver si mañana me dan a mí la máquina que ya llevo hablando muchos días seguidos con las hermanas u.u'
¿Cual es la pagina para subir las fotos?
La casa de los sueños para que sirve?para visitar pueblos?? O como va eso? Gracias.
nury19 escribió:La casa de los sueños para que sirve?para visitar pueblos?? O como va eso? Gracias.


Exacto puedes visitar el pueblo de la persona a la que pertenece el código de sueño. Puedes hacer cualquier cosa en el pueblo, pero no te puedes llevar objetos ni nada por el estilo.
Mañana haber si lo compro.
Esta noche me va fatal el internet en AC, no sé a vosotros.
[quote="bubba69"]Hoy por fin he conseguido la máquina de las hermanas Pili-Mili para escanear códigos QR, y me he puesto a enredar con los caminos.
A falta de plantar hibiscos y ordenar bien las flores, qué os parece?

Como mola tio
Invitame a tu pueblo para verlo xD
Sakai escribió:Esta noche me va fatal el internet en AC, no sé a vosotros.


Andan de mantenimiento! Noooooo
Qué chulas esas fotos! Yo he talado árboles porque me quiero hacer una especie de terrenito con farolas, bancos y arbustos, una especie de plaza xD

Urbanizando a toope!
Bubba69, impresionantes foto.

Anda que no me queda lejos eso a mí (mínimo 7 días seguidas más para que me den el lector QR [qmparto] )
¿Entonces los caminos no son hechos de obras sino con pegatinas?
Creo que encontré una forma de conseguir un poco de dinero extra por los artículos que vendemos... como ya no tengo espacio en casa para guardar más cosas y no he ampliado más lo que hice fue utilizar la tienda de Al y Paca para guardar mis cosas, puse allí unos fósiles repetidos que no quería vender porque estaba esperando a buscar las partes faltantes para hacer las versiones miniaturas con Al y para asegurarme de que no se vendieran los puse en 9999 y no se si se habían fijado que uno puede influenciar en las compras de los vecinos pues realmente pensé que con esto no funcionaria pero ya vendí dos de mis fósiles influenciando a que los compraran [+risas] lo malo es que ahora me falta más para conseguir los fósiles miniatura pero es bueno saber que podemos poner precios altos (quizá tendría que haber puesto un precio más alto) e influenciar a que los vecinos lo compren... no se si ya alguien lo había comentado (para mi es nuevo) y tampoco se si esto pueda acarrear conflictos con los vecinos [+risas]
edd2s escribió:Creo que encontré una forma de conseguir un poco de dinero extra por los artículos que vendemos... como ya no tengo espacio en casa para guardar más cosas y no he ampliado más lo que hice fue utilizar la tienda de Al y Paca para guardar mis cosas, puse allí unos fósiles repetidos que no quería vender porque estaba esperando a buscar las partes faltantes para hacer las versiones miniaturas con Al y para asegurarme de que no se vendieran los puse en 9999 y no se si se habían fijado que uno puede influenciar en las compras de los vecinos pues realmente pensé que con esto no funcionaria pero ya vendí dos de mis fósiles influenciando a que los compraran [+risas] lo malo es que ahora me falta más para conseguir los fósiles miniatura pero es bueno saber que podemos poner precios altos (quizá tendría que haber puesto un precio más alto) e influenciar a que los vecinos lo compren... no se si ya alguien lo había comentado (para mi es nuevo) y tampoco se si esto pueda acarrear conflictos con los vecinos [+risas]

Habia pensado en ello y iva a poner una bestialidad de precio xD pero no se si tan caro lo comprarian
AlvaroGamer escribió:
edd2s escribió:Creo que encontré una forma de conseguir un poco de dinero extra por los artículos que vendemos... como ya no tengo espacio en casa para guardar más cosas y no he ampliado más lo que hice fue utilizar la tienda de Al y Paca para guardar mis cosas, puse allí unos fósiles repetidos que no quería vender porque estaba esperando a buscar las partes faltantes para hacer las versiones miniaturas con Al y para asegurarme de que no se vendieran los puse en 9999 y no se si se habían fijado que uno puede influenciar en las compras de los vecinos pues realmente pensé que con esto no funcionaria pero ya vendí dos de mis fósiles influenciando a que los compraran [+risas] lo malo es que ahora me falta más para conseguir los fósiles miniatura pero es bueno saber que podemos poner precios altos (quizá tendría que haber puesto un precio más alto) e influenciar a que los vecinos lo compren... no se si ya alguien lo había comentado (para mi es nuevo) y tampoco se si esto pueda acarrear conflictos con los vecinos [+risas]

Habia pensado en ello y iva a poner una bestialidad de precio xD pero no se si tan caro lo comprarian


Me acabo de dar cuenta que no siempre funciona... acabo de hacer la prueba con una trampa y Nenúfar entro y dijo que era perfecta para ella, le dije compra y me dijo que estaba demasiada cara jajajaja, pero bueno acabo de venderle otro fósil por 9999 creo que aumentare los precios a los fósiles para ver hasta cuanto están dispuestos a pagar.
AlvaroGamer escribió:
edd2s escribió:Creo que encontré una forma de conseguir un poco de dinero extra por los artículos que vendemos... como ya no tengo espacio en casa para guardar más cosas y no he ampliado más lo que hice fue utilizar la tienda de Al y Paca para guardar mis cosas, puse allí unos fósiles repetidos que no quería vender porque estaba esperando a buscar las partes faltantes para hacer las versiones miniaturas con Al y para asegurarme de que no se vendieran los puse en 9999 y no se si se habían fijado que uno puede influenciar en las compras de los vecinos pues realmente pensé que con esto no funcionaria pero ya vendí dos de mis fósiles influenciando a que los compraran [+risas] lo malo es que ahora me falta más para conseguir los fósiles miniatura pero es bueno saber que podemos poner precios altos (quizá tendría que haber puesto un precio más alto) e influenciar a que los vecinos lo compren... no se si ya alguien lo había comentado (para mi es nuevo) y tampoco se si esto pueda acarrear conflictos con los vecinos [+risas]

Habia pensado en ello y iva a poner una bestialidad de precio xD pero no se si tan caro lo comprarian


- Hola, te vendo esta concha por 10 millones de Bayas.
- ¡Qué ganas de tenerla!

Está pasando… en mi mente, lo veo.
Edito:
No siempre funciona... acabo de hacer la prueba con una trampa y Nenúfar entro y dijo que era perfecta para ella, le dije compra y me dijo que estaba demasiada cara jajajaja, pero bueno acabo de venderle otro fósil por 9999 creo que aumentare los precios a los fósiles para ver hasta cuanto están dispuestos a pagar.

No te creas, siempre hay algun vecino, que te dice que no cuando le "obligas" a comprar algo caro, asi que ese puede ser tu caso.

No creo que acarreé consecuencias negativas, eso tambein decian de poner el pueblo en nocturno, y hoy una vecina me agradecio que lo tuviera en ese modo.
Bueno pues sigo haciendo pruebas y... ya vendí la trampa!!! jajajaaj Alba me la compro por 5000 (baje el precio) me dijo que era una lastima que este tan cara que la quería, le dije confía en tu instinto y la compro [+risas]
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
edd2s escribió:Bueno pues sigo haciendo pruebas y... ya vendí la trampa!!! jajajaaj Alba me la compro por 5000 (baje el precio) me dijo que era una lastima que este tan cara que la quería, le dije confía en tu instinto y la compro [+risas]


Vaya, y yo que me creia todo un timador por subirle el precio 1000 a los objetos, y tu lo has subido 4920 :O
Caida total del online, nintendo esta de mantenimiento
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195

-----------------------------------------

jose_vigo escribió:
edd2s escribió:Bueno pues sigo haciendo pruebas y... ya vendí la trampa!!! jajajaaj Alba me la compro por 5000 (baje el precio) me dijo que era una lastima que este tan cara que la quería, le dije confía en tu instinto y la compro [+risas]


Vaya, y yo que me creia todo un timador por subirle el precio 1000 a los objetos, y tu lo has subido 4920 :O


Jajajaja no, cual timador? me costo desenterrarla [+risas] aparte Alba se ve que esta contenta [+risas]
jose_vigo escribió:
edd2s escribió:Bueno pues sigo haciendo pruebas y... ya vendí la trampa!!! jajajaaj Alba me la compro por 5000 (baje el precio) me dijo que era una lastima que este tan cara que la quería, le dije confía en tu instinto y la compro [+risas]


Vaya, y yo que me creia todo un timador por subirle el precio 1000 a los objetos, y tu lo has subido 4920 :O


Es por culpa del IVA (?) XD .
Yo también hago la misma pregunta: ¿Cómo se despierta a Al?

Según varias wikis y google:

Jugando 7 dias (llevo 10)
Jugando 7 dias y vendiendo objetos por un valor de 100.000 bayas a Paca (llevo más de 500.000 seguro)
Consiguiendo un total de 100 objetos en el catálogo
Jugando un total de 168 horas

Pero confirmación oficial ninguna. Si alguien sabe con CERTEZA la manera de despertarlo y quiere compartirla... se agredece, que ya empiezan a molestarme los minerales en el armario y quiero usarlos XD
Bueno, ya lo he dicho anteriormente, pero estoy trabajando en una guia en pdf de este juego, y en ella pienso incluir todo sobre ampliaciones, proyectos, bichos y mas que no podeis imaginar.

Os dejo una imagen interesate que he encontrado, la dejo en spoiler, es del arbol que plantamos al principio del juego, para que os hagais a una idea de hasta donde puede crecer.
Imagen
Naxuj escribió:Yo también hago la misma pregunta: ¿Cómo se despierta a Al?

Según varias wikis y google:

Jugando 7 dias (llevo 10)
Jugando 7 dias y vendiendo objetos por un valor de 100.000 bayas a Paca (llevo más de 500.000 seguro)
Consiguiendo un total de 100 objetos en el catálogo
Jugando un total de 168 horas

Pero confirmación oficial ninguna. Si alguien sabe con CERTEZA la manera de despertarlo y quiere compartirla... se agredece, que ya empiezan a molestarme los minerales en el armario y quiero usarlos XD


A mi se me ha despertado hoy, llevo 10 dias de juego por si te sirve de algo



He encontrado varias referencias a la guia oficial en ingles en formato PDF pero no saco nada claro, siempre alguna survey o algo por el estilo para un password para el archivo..xD Alguien lo ha conseguido?
Pues después de hacer varias pruebas... los fósiles en la tienda de Paca no me los compran a más de 9999, a 10000 dicen que esta muy caro, los demás artículos me los han comprado cuanto más caro en 5000, a 7000 o más me decían que estaba muy caro (no he probado con 6000).

Cambiando de tema, tengo una duda respecto a el SpotPass de Reggie... me llego y el sale usando un mii (o tipo mii), más adelante sale alguna opción para cambiar nuestro personaje por el mii?
edd2s escribió:Pues después de hacer varias pruebas... los fósiles en la tienda de Paca no me los compran a más de 9999, a 10000 dicen que esta muy caro, los demás artículos me los han comprado cuanto más caro en 5000, a 7000 o más me decían que estaba muy caro (no he probado con 6000).

Cambiando de tema, tengo una duda respecto a el SpotPass de Reggie... me llego y el sale usando un mii (o tipo mii), más adelante sale alguna opción para cambiar nuestro personaje por el mii?


En Let's go to the city era yendo a la peluquería. Cuando la abran podremos poner la cara del Mii, supongo (aunque personalmente, me gusta más la cara normal que la de mi Mii XD ).
pues yo tambien voy a subir los precios de las cosas que vendo y me saco un dinero de mas
Para que se supone es el club? fui varias veces en el día y todo el tiempo esta solo, no entiendo realmente que podemos hacer allí aparte de bailar [+risas]

juxx escribió:pues yo tambien voy a subir los precios de las cosas que vendo y me saco un dinero de mas


No es tan facíl con los articulos normales, quiza podriamos hacer una lista de precios [+risas]

No recuerdo todo lo que he vendido pero los que si recuerdo los precios exactos son:

Fosiles: 9999
Barril de petroleo: 5999
Trampa: 5000
Extintor: 3999
Sudadera Negra: 800 (no pude hacer que me dieran más [+risas] )
Shiren escribió:
Y ahora otro gili que le de algo, ultima vez que piso la isla española y ninguna online que no sea con conocidos, joder


+1 Yo no se que coj*n*s les pasa a algunos, a mi no paraba de pedirme bayas, una y otra vez y al igual que ha dicho un compañero si no se las daba me espantaba los bichos, que gentuza... Eso sí, los problemas que he tenido SOLO me han pasado en la isla española. Probablemente sean niñatos. A partir de ahora solo la internacional. Saludos.

Me uno a los problemas de la isla española, aunque yo me libre de uno inventandome un código falso xdd me dio un poco de penilla, quizás el no tuviera la culpa de ser un puto gilipollas xdd
El Club sirve principalmente para 2 cosas:
-Conseguir emociones para tu personaje mediante el Doctor Sito (todavía no se si es una vez al día o una vez por semana)
-Y conseguir canciones mediante Totakeke los sabados por la noche. Estas canciones puedes ponerlas en un equipo de musica en tu casa y así dar ambiente a tus habitaciones :)
Alexis77 escribió:El Club sirve principalmente para 2 cosas:
-Conseguir emociones para tu personaje mediante el Doctor Sito (todavía no se si es una vez al día o una vez por semana)
-Y conseguir canciones mediante Totakeke los sabados por la noche. Estas canciones puedes ponerlas en un equipo de musica en tu casa y así dar ambiente a tus habitaciones :)


Que bien... no sabia de donde se sacaban las canciones [oki]
bueno yo hoy tengo cerrado la tienda de T&N por reformas, mañana ya tendre la ampliacion, tambien e viato el toldo puesto ya para hacer la zapateria

por cierto alguien sabe cuando sale el que vende los cuadros ? porque todavia no e visto su cara y mientras no done un cuadro al museo no me deja ampliarlo
juxx escribió:bueno yo hoy tengo cerrado la tienda de T&N por reformas, mañana ya tendre la ampliacion, tambien e viato el toldo puesto ya para hacer la zapateria

por cierto alguien sabe cuando sale el que vende los cuadros ? porque todavia no e visto su cara y mientras no done un cuadro al museo no me deja ampliarlo

Es aleatorio. Lo normal es que te salga una vez por semana en una caseta junto al arbol de la plaza. Creo que más adelante se podrá elegir el dia en que te visite, o por lo menos en el Wild World te daban esa opción.
Lo de la ampliación no te comas la cabeza porque habré visto una docena de paginas de internet y en todas ponen algo diferente. Yo tengo el 50% de los bichos, el 50% de los peces, unos cuantos fosiles completos y 2 cuadros, y todavía no me ha dado la opción de ampliar. Así que tomatelo con calma que ya saldrá.
edd2s escribió:
Alexis77 escribió:El Club sirve principalmente para 2 cosas:
-Conseguir emociones para tu personaje mediante el Doctor Sito (todavía no se si es una vez al día o una vez por semana)
-Y conseguir canciones mediante Totakeke los sabados por la noche. Estas canciones puedes ponerlas en un equipo de musica en tu casa y así dar ambiente a tus habitaciones :)


Que bien... no sabia de donde se sacaban las canciones [oki]


sobre las canciones
tambien se pueden comprar en la tienda de los mapaches
A ver si alguien me echa una mano y me dice si me falta alguna fruta

tengo:

Pera
Lichi
Cereza
Limon
Melocoton
Coco
Durian
Mango
Manzana
Naranja
Caqui
Platano
Bambú

gracias!
Pues yo he decidido talar todos los arboles y poner deliciosos, ayer vendi 5cestas de 9 piezas en casa de 1 vecino y me dieron 135.000 mil ballas, eso si, me guardo 4 cestas de 9 piezas de cada fruta si mas adelante me da el punto de tener otra fruta, pero para lo que pagan no me vale la pena nada mas de colorido y variedad.

Saludos.
schuko1982 escribió:Pues yo he decidido talar todos los arboles y poner deliciosos, ayer vendi 5cestas de 9 piezas en casa de 1 vecino y me dieron 135.000 mil ballas, eso si, me guardo 4 cestas de 9 piezas de cada fruta si mas adelante me da el punto de tener otra fruta, pero para lo que pagan no me vale la pena nada mas de colorido y variedad.

Saludos.


macho pues a mi no me ha salido un delicioso aún :(
Adinx escribió:Voy a spamear un poco con fotillos xD. Las pongo en spoiler pa no petar la página.

Diseño inspirado en Naruto Shippuden :)
Imagen

El mismo diseño pero por detrás.
Imagen

Diseño Uchiha.
Imagen

Haciendo el monguer con Naxuj en el dia del solsticio.
Imagen

Flores, flores everywhere!
Imagen

Makoto viene de visita...
Imagen

... Y se mete la ostia contra el suelo xD
Imagen

Equipo Kirby!
Imagen

Equipo Mario... ya mi pj estaba hecho polvo xD
Imagen

La mascara de Makoto digo... de Majora! :3
Imagen


EDIT: No se si se ha preguntado antes pero... alguien sabe cuando despierta Al?
Por cierto son solo mis vecinos los guarros que llevan pulgas? xDDD


Vivimos en el mismo pueblo, lol xD
Los minerales que no son de oro sirven para algo? Es por si los puedo vender. Saludos.
17553 respuestas
Archivado
Volver a Juegos