[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

DSCS escribió:
sidney_bl escribió:A mi sobrino y a mí se nos apareció Cati hoy a la vez. Probamos a llevarla al pueblo del otro, pero cuando se sube al tren se le cae algo fuera, sale a cogerlo y se le cierran las puertas, así que se queda en tierra.

Supogno que es porque ambos la tenemos, ¿o a alguien tabmién le ha pasado y es por otro motivo?

Sip, eso mismo es. A uno que conozco se volvio en tren a su pueblo, sin bajarse en el otro xD Eso creo que dijo.

a mi me paso lo del tiket y....
te manda una carta, dice que cogió el siguiente tren,te da las gracias y regalito
Alexis77 escribió:Estoy bastante decepcionado con la maquina de codigos QR.
No te deja exponer los diseños ni en la tienda ni en los maniquies de tu casa (un vecino me regaló uno) ni editarlos. Algo que me esperaba pero no de forma tan exagerada.
Le pedí al compañero Misantropo que me hiciera un diseño para la bandera pensando que se podría editar y al final me he llevado un chasco.


Buah, yo tengo un rebote con eso también... Por el tema de la limitación de los diseños. Quería haberme hecho un suelo chulo, pero claro, si quitas el diseño de los 10 huecos y lo almacenas, desaparece y se sustituye por el nuevo que pongas. En fin, al final he puesto un suelo de una baldosa y a correr.

A ver si te pasas y te enseño el alicatado que hice el fin de semana [qmparto]
Super_Mario escribió:Una dudita: Se puede enviar cartas a otros jugadores? Porque ahora mismo no tengo esa opcion o no he sabido encontrarla, espero que al menos se pueda desbloquear :(


un UP a mi pregunta, a ver si alguien me puede contestar xD
Acabo de encontrar mi primero oro, que tengo que hacer con el? Quedarmelo..venderlo..
Melps escribió:Acabo de encontrar mi primero oro, que tengo que hacer con el? Quedarmelo..venderlo..


Guardarlo y reunir 3 creo, es una única forma de hacer el mobiliario de la serie oro, algo asi es, yo aún no lo probé porque cometí el error al principio de venderlo u_u
Super_Mario escribió:
Super_Mario escribió:Una dudita: Se puede enviar cartas a otros jugadores? Porque ahora mismo no tengo esa opcion o no he sabido encontrarla, espero que al menos se pueda desbloquear :(


un UP a mi pregunta, a ver si alguien me puede contestar xD


Desde tu propio pueblo no, pero si estás en el de la otra persona y te pasas por su oficina de correos, si te deja.
Melps escribió:Acabo de encontrar mi primero oro, que tengo que hacer con el? Quedarmelo..venderlo..


1.- Venderlo
2.- Guárdalo y hacer muebles de oro.

[oki]
Misantropo escribió:
Alexis77 escribió:Estoy bastante decepcionado con la maquina de codigos QR.
No te deja exponer los diseños ni en la tienda ni en los maniquies de tu casa (un vecino me regaló uno) ni editarlos. Algo que me esperaba pero no de forma tan exagerada.
Le pedí al compañero Misantropo que me hiciera un diseño para la bandera pensando que se podría editar y al final me he llevado un chasco.


Buah, yo tengo un rebote con eso también... Por el tema de la limitación de los diseños. Quería haberme hecho un suelo chulo, pero claro, si quitas el diseño de los 10 huecos y lo almacenas, desaparece y se sustituye por el nuevo que pongas. En fin, al final he puesto un suelo de una baldosa y a correr.

A ver si te pasas y te enseño el alicatado que hice el fin de semana [qmparto]


Jolim, creo que me la dan hoy... Yo pensaba que al guardar el diseño se quedaba guardado :( no quiero que se sustituyan (por ejemplo queria dejar distintos suelos, en la ampliacion del museo poner diferentes diseños ) :( ... seguro que existe algun metodo para saltarse esos 10 huecos y lo estamos haciendo mal
Izdy-kun escribió:
Misantropo escribió:
Alexis77 escribió:Estoy bastante decepcionado con la maquina de codigos QR.
No te deja exponer los diseños ni en la tienda ni en los maniquies de tu casa (un vecino me regaló uno) ni editarlos. Algo que me esperaba pero no de forma tan exagerada.
Le pedí al compañero Misantropo que me hiciera un diseño para la bandera pensando que se podría editar y al final me he llevado un chasco.


Buah, yo tengo un rebote con eso también... Por el tema de la limitación de los diseños. Quería haberme hecho un suelo chulo, pero claro, si quitas el diseño de los 10 huecos y lo almacenas, desaparece y se sustituye por el nuevo que pongas. En fin, al final he puesto un suelo de una baldosa y a correr.

A ver si te pasas y te enseño el alicatado que hice el fin de semana [qmparto]


Jolim, creo que me la dan hoy... Yo pensaba que al guardar el diseño se quedaba guardado :( no quiero que se sustituyan (por ejemplo queria dejar distintos suelos, en la ampliacion del museo poner diferentes diseños ) :( ... seguro que existe algun metodo para saltarse esos 10 huecos y lo estamos haciendo mal


Según parece la única manera es crearte otros personajes. De este modo, con los 10 huecos de ese personaje, te haces un suelo majete y listo. Pero... Yo paso, más casas no, por favor [buuuaaaa]

En cualquier caso, a ver si tienes razón y hay algo que se nos escapa, porque viendo los diseños de algunos japos, no sé...
Jugamos 2 partidas en la misma consola, yo como alcalde y mi parienta como vecina, Tórtimer me ha visitado y hoy he ido a la isla pero a mi parienta no le aparece la barca ni tampoco le ha visitado Tórtimer:
¿Tiene que visitarla a ella también para poder ir a la isla o ella directamente no puede?
Respecto al online:
¿Compartimos los amigos de la consola?
Misantropo escribió:
Izdy-kun escribió:
Misantropo escribió:
Buah, yo tengo un rebote con eso también... Por el tema de la limitación de los diseños. Quería haberme hecho un suelo chulo, pero claro, si quitas el diseño de los 10 huecos y lo almacenas, desaparece y se sustituye por el nuevo que pongas. En fin, al final he puesto un suelo de una baldosa y a correr.

A ver si te pasas y te enseño el alicatado que hice el fin de semana [qmparto]


Jolim, creo que me la dan hoy... Yo pensaba que al guardar el diseño se quedaba guardado :( no quiero que se sustituyan (por ejemplo queria dejar distintos suelos, en la ampliacion del museo poner diferentes diseños ) :( ... seguro que existe algun metodo para saltarse esos 10 huecos y lo estamos haciendo mal


Según parece la única manera es crearte otros personajes. De este modo, con los 10 huecos de ese personaje, te haces un suelo majete y listo. Pero... Yo paso, más casas no, por favor [buuuaaaa]

En cualquier caso, a ver si tienes razón y hay algo que se nos escapa, porque viendo los diseños de algunos japos, no sé...


Justo eso lo pense con mi hermana xDDD que esta metida y usare su partida para diseños xDD
Knuckles79 escribió:Jugamos 2 partidas en la misma consola, yo como alcalde y mi parienta como vecina, Tórtimer me ha visitado y hoy he ido a la isla pero a mi parienta no le aparece la barca ni tampoco le ha visitado Tórtimer:
¿Tiene que visitarla a ella también para poder ir a la isla o ella directamente no puede?
Respecto al online:
¿Compartimos los amigos de la consola?

Tendrás que esperar dos o tres días para que le aparezca a ella.
Sí, compartis los amigos de la cónsola.
todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles
Hoy fui a un pueblo de una japonesa y tenia muchas cosas tiradas por el pueblo, entre ellas una corona real que cuesta 1.000.000 de bayas
os imaginais que sale en wiiu y tiene este aspecto?
Imagen
adrironda escribió:todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles


Yo aún no fui a la isla internacional por miedo a no ligar xDD
Derby escribió:Que es un hibisco amar joven?

No hay alguna wiki no?

Es un arbusto para plantar en tu pueblo. Los hay rojos y amarillos. Inicialmente solo los venden en la isla, pero luego los venden en la tienda de jardineria de tu pueblo.
Tienen una determinada epoca de floración, por lo que no estan siempre floridos.
Hay además tres o cuatro especies más de arbustos, que nos saldrán más adelante,
Misantropo escribió:
adrironda escribió:todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles


Yo tampoco he pillado cacho cawento


Ni yo [snif] !!

Me encontre con 3, no sabian ingles , solo palabras como cool o yeah!! XD
Hasta una alemana me dijo que no sabia mucho ingles, lo unico que hable bien fue con una inglesa muy maja ella hoygan.

Espero agregar algun japo-pro (por el bien de la curiosidad y de la ciencia) XD
los cristales de oro ya se que con 3 te hacen muebles de oro al azar, pero los demas cristales para que sirven? porque tengo 3 verdes, 3 lilas, y alguno mas y voi hablar con el que hace muebles y no me sirven de nada, lo unico que me deja hacer es llevarle un mueble y dice que le cambia el color ¬_¬
entonces todos los cristales que no sean de oro solo sirven para vender?
Izdy-kun escribió:
Misantropo escribió:
adrironda escribió:todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles


Yo tampoco he pillado cacho cawento


Ni yo [snif] !!

Me encontre con 3, no sabian ingles , solo palabras como cool o yeah!! XD
Hasta una alemana me dijo que no sabia mucho ingles, lo unico que hable bien fue con una inglesa muy maja ella hoygan.

Espero agregar algun japo-pro (por el bien de la curiosidad y de la ciencia) XD

yo por el bien de que me ponen mas salido que el pico de una plancha.
adrironda escribió:todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles


Yo tengo una que me pidió el código poniendo caritas y todo y me ponía "pleas" (en vez de please) y luego la petarda no abre nunca en portón ¬¬

Me he encontrado con mucha gente en la internacional y efectivamente muy pocos hablan inglés medianamente bien... Una francesa q casi nada, una alemana q más o menos y unos cuantos japos q nada de nada menos esta que me ponía "friend" "pleas" y "hello".

Así que nada, me tengo q conformar con visitar sus pueblos en la casa del sueño jajaja
Aritzne escribió:
adrironda escribió:todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles


Yo tengo una que me pidió el código poniendo caritas y todo y me ponía "pleas" (en vez de please) y luego la petarda no abre nunca en portón ¬¬

Me he encontrado con mucha gente en la internacional y efectivamente muy pocos hablan inglés medianamente bien... Una francesa q casi nada, una alemana q más o menos y unos cuantos japos q nada de nada menos esta que me ponía "friend" "pleas" y "hello".

Así que nada, me tengo q conformar con visitar sus pueblos en la casa del sueño jajaja


la que yo encontre le pregunte, do you like spain, y dice, paella XD, sus muertos ratataaaa ratataaaa
adrironda escribió:
Aritzne escribió:
adrironda escribió:todos teneis vueltra japonesa menos yo, que para una que me sale no entiende "friend code". vaya tela, y somos los españoles que no sabeos ingles


Yo tengo una que me pidió el código poniendo caritas y todo y me ponía "pleas" (en vez de please) y luego la petarda no abre nunca en portón ¬¬

Me he encontrado con mucha gente en la internacional y efectivamente muy pocos hablan inglés medianamente bien... Una francesa q casi nada, una alemana q más o menos y unos cuantos japos q nada de nada menos esta que me ponía "friend" "pleas" y "hello".

Así que nada, me tengo q conformar con visitar sus pueblos en la casa del sueño jajaja


la que yo encontre le pregunte, do you like spain, y dice, paella XD, sus muertos ratataaaa ratataaaa


XD XD XD XD XD XD es q son para darles de comer a parte jajajaja
paisdobrais escribió:por el momento guia solo encontre en: el nauta

Yo estoy trabajando en una guia en pdf, tengo pensado poner todos los tipos de animales, bichos y moluscos, junto a otra mucha informacion, auqnue de momento solo llevo puestos todos lso proyectos disponibles para el pueblo ( farolas, tipos de ayuntamientos, bancos, casa dle sueño, katrina... su precio y como desbloquearlos) con el tiempo la completare mas y al subire, eso si, me esta quedando maja con las fotos de cada edificio y todo.
Que no te lea mi novia, que es media canaria - media japonesa, o tus huevillos peligran de ser amputados a golpe de katana :P

La isla internacional la he visitado 2 veces pero se me ha caido la conexión cuando venía alguien. Hay que ver la mierda de linea que tenemos en casa (es de mi hermana y a saber que mierda toquetea en el router que todos los dias funciona diferente ¬¬ )
jose_vigo escribió:
paisdobrais escribió:por el momento guia solo encontre en: el nauta

Yo estoy trabajando en una guia en pdf, tengo pensado poner todos los tipos de animales, bichos y moluscos, junto a otra mucha informacion, auqnue de momento solo llevo puestos todos lso proyectos disponibles para el pueblo ( farolas, tipos de ayuntamientos, bancos, casa dle sueño, katrina... su precio y como desbloquearlos) con el tiempo la completare mas y al subire, eso si, me esta quedando maja con las fotos de casa edificio y todo.

Mucho ánimo y a ver si la vemos pronto por aquí ^^

Yo tengo a un japo, el pobre no tiene ni idea de inglés aunque se esfuerza porque le entienda XD

Sabeis de alguna página para "copiar" diseños chulos para suelo y asfalto? soy nefasta con esas cosas..
Joder, los proyectos municipales son lentos y costosos...

Con 11 horas y media y aún no se como poner pavimento. ¿Cómo se hace? xD
AsUkA LAnglEy escribió:
jose_vigo escribió:
paisdobrais escribió:por el momento guia solo encontre en: el nauta

Yo estoy trabajando en una guia en pdf, tengo pensado poner todos los tipos de animales, bichos y moluscos, junto a otra mucha informacion, auqnue de momento solo llevo puestos todos lso proyectos disponibles para el pueblo ( farolas, tipos de ayuntamientos, bancos, casa dle sueño, katrina... su precio y como desbloquearlos) con el tiempo la completare mas y al subire, eso si, me esta quedando maja con las fotos de casa edificio y todo.

Mucho ánimo y a ver si la vemos pronto por aquí ^^

Yo tengo a un japo, el pobre no tiene ni idea de inglés aunque se esfuerza porque le entienda XD

Sabeis de alguna página para "copiar" diseños chulos para suelo y asfalto? soy nefasta con esas cosas..


Hace bastantes mensajes pusieron páginas de diseños y venían un montón. Pon diseños o QR en el buscador y seguro q salen ;)
AsUkA LAnglEy escribió:
jose_vigo escribió:
paisdobrais escribió:por el momento guia solo encontre en: el nauta

Yo estoy trabajando en una guia en pdf, tengo pensado poner todos los tipos de animales, bichos y moluscos, junto a otra mucha informacion, auqnue de momento solo llevo puestos todos lso proyectos disponibles para el pueblo ( farolas, tipos de ayuntamientos, bancos, casa dle sueño, katrina... su precio y como desbloquearlos) con el tiempo la completare mas y al subire, eso si, me esta quedando maja con las fotos de casa edificio y todo.

Mucho ánimo y a ver si la vemos pronto por aquí ^^

Yo tengo a un japo, el pobre no tiene ni idea de inglés aunque se esfuerza porque le entienda XD

Sabeis de alguna página para "copiar" diseños chulos para suelo y asfalto? soy nefasta con esas cosas..



http://qrcrossing.com/home/
adrironda escribió:os imaginais que sale en wiiu y tiene este aspecto?
Imagen


Por mi ya puede tener ese o mejor aspecto que si es igual de mierda que el Let's Go to the City le pueden dar pero bien.. (si, no me gusto mucho, será porque lo prefiero en portatil)
david530 escribió:Joder, los proyectos municipales son lentos y costosos...

Con 11 horas y media y aún no se como poner pavimento. ¿Cómo se hace? xD

Haciendo un diseño y poniendolo en el suelo.

Paginas de diseños y QR:
-Animalxing
-Qrcrossing
-Doumori qr
-newleaf-fashion
-ac3dsdesign
-doubutsu-qr
-matome
-ameblo
-bidoofcrossing

Si encuentro alguna más os lo haré saber :)
EDITO: No puedo poner links desde el movil, sorry
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
¿El lector de QR cómo se saca? Me pareció leer que hablando 10 días seguidos con la que está cosiendo en la tienda de ropa. ¿Es eso cierto?

Por cierto, voy ahora mismo por primera vez a la famosa isla, a ver que me encuentro!! XD
Jsk77 escribió:¿El lector de QR cómo se saca? Me pareció leer que hablando 10 días seguidos con la que está cosiendo en la tienda de ropa. ¿Es eso cierto?

Por cierto, voy ahora mismo por primera vez a la famosa isla, a ver que me encuentro!! XD

Así es. A mi se me desbloqueó ayer :)
adrironda escribió:la que yo encontre le pregunte, do you like spain, y dice, paella XD, sus muertos ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi novio es muy gracioso y me deja trampas escondidas xDDD
Imagen
Eri escribió:
adrironda escribió:la que yo encontre le pregunte, do you like spain, y dice, paella XD, sus muertos ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi novio es muy gracioso y me deja trampas escondidas xDDD
Imagen


pero las trampas que se vuelven a poner no salen con la marca en el suelo ? xD
juxx escribió:
Eri escribió:
adrironda escribió:la que yo encontre le pregunte, do you like spain, y dice, paella XD, sus muertos ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi novio es muy gracioso y me deja trampas escondidas xDDD
Imagen


pero las trampas que se vuelven a poner no salen con la marca en el suelo ? xD

El capullo me la ha puesto detrás de un árbol y no la he visto xDDD
Una dudilla aunque la epoca sea la misma si me uno a un chino por ejemplo ¿puede haber peces distintos o lo mismo?
ostias estoy en la isla y un japo me acaba de soltar 800mil bayas

estoy forrado xD

PD: me dice que todavia me da mas si quiero xDDDDDDDDD
juxx escribió:ostias estoy en la isla y un japo me acaba de soltar 800mil bayas

estoy forrado xD


Eso no te da ni pa pipas, ayer tenía 1 Millón 700 Mil Bayas y hoy estoy con 30 Mil Bayas xD
Entre obras municipales y la hipoteca... (y los nabos)
OniTako escribió:
juxx escribió:ostias estoy en la isla y un japo me acaba de soltar 800mil bayas

estoy forrado xD


Eso no te da ni pa pipas, ayer tenía 1 Millón 700 Mil Bayas y hoy estoy con 30 Mil Bayas xD
Entre obras municipales y la hipoteca... (y los nabos)


me a soltado 2 millones ya XDDDDDDDDDDDDD
Vengo con la sensación de que me han estafado vendiendo los productos de la isla directamente en la barca, verdad? :( :(
Amazon me acaba de mandar el mensaje de que la guía ya ha sido enviada :D (Me llega el martes que viene)
Eri escribió:Mi novio es muy gracioso y me deja trampas escondidas xDDD
Imagen


El mío me deja mensajes chorras en el tablón de anuncios xDD
mas de dos millones de bayas me llevo para el pueblo xD

tengo que contarlo porque vaya porron de bolsas de dinero e tenido que meter al banco y todo xD

putos japos que cracks

PD: me a soltado 2 millones y medio el japo, con eso tengo para una temporada mas lo que yo recaude no voy a ser pobre en mucho tiempo
Me acabo de cruzar con alguien vía streetpass y tengo su casa en la exposición, puedo encargar y comprar todo lo que tenga en su casa salvo cosas exclusivas tipo, la estrella de Mario, el Huevo de Yoshi..., luego os cuelgo una instantanea para que la veáis. Por cierto si es de EOL que salude jejeje. Madrid (Estación de Atocha/Sol/línea C5 Cercanías) Este medio día, mi muñeco lleva en el juego camiseta de pikachu y mi Mii lleva un gorro de kirby XD
¿alguien sabe cada cuanto tiempo se pudren las flores sin regar?
es que he pensado en tener siempre activa la ordenanza de pueblo rico todo el tiempo hasta que falte un día para que se empiecen a pudrir las flores y entonces cambiar a la de pueblo bonito para ese día para luego volver a pueblo rico.
¿funcionaría esta idea?
Yo me he cruzado con 3 de streetpass tambien....lo que no se ahora es como pedir cosas de las casas que hay en exposición.

Desi

-----------------------------

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Desiii escribió:Yo me he cruzado con 3 de streetpass tambien....lo que no se ahora es como pedir cosas de las casas que hay en exposición.

Desi


Entras en la casa en si y te sale un botón de encargar :)
OniTako escribió:
juxx escribió:ostias estoy en la isla y un japo me acaba de soltar 800mil bayas

estoy forrado xD


Eso no te da ni pa pipas, ayer tenía 1 Millón 700 Mil Bayas y hoy estoy con 30 Mil Bayas xD
Entre obras municipales y la hipoteca... (y los nabos)

¿Que un japo te ha dado 800 mil en la isla? Yo nunca he visto gente en la isla...
17553 respuestas