[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

mcalfaro escribió:
Me refiero que tienes que donar al menos 1 de cada sección (insectos, peces, arte y fosiles) y tener mas de 20 en total.


Pues yo hace ya varios días que tengo donado una cosa de cada y probablemente más de 100 en total y ni ampliación de museo ni na de na. Por qué puede ser? Tiene que pasar algún tiempo o algo?

Alguien tiene ya la ampliación?

Yo había leído que tenían que ser 20 cosas de cada sección :S
Ya lo pregunté en otro hilo, pero lo vuelvo a preguntar. Esta mañana retrase el juego 2 horas para comprar nabos, ¿pasara algo si ahora pongo bien la hora?
Gracias.
pokemon100 escribió:Ya lo pregunté en otro hilo, pero lo vuelvo a preguntar. Esta mañana retrase el juego 2 horas para comprar nabos, ¿pasara algo si ahora pongo bien la hora?
Gracias.

Los nabos se J0... si se cambia horario .... Lo dice Juana.
mcalfaro escribió:
DSCS escribió:
mcalfaro escribió:
Tienes que donar entre todo 20 si te falta algo no te sale y despues creo que te sale para ampliar en el ayuntamiento pero no estoy seguro.

Entre ese todo, que falta? Cuadros y estatuas cuenta? Porque si no cuenta, mas de 20 (y de 100) ya he donado ....


Me refiero que tienes que donar al menos 1 de cada sección (insectos, peces, arte y fosiles) y tener mas de 20 en total.


Yo llevo unas 100 donaciones entre todo y ya tengo una escultura en el museo desde hace días... y no se amplía, así que deben ocuparse más figuras de arte
Malditos nabos :s
Aquí en México ya van dos domingos que me pierdo a la tal Juana.
Los sábados están hechos para no dormir y los domingos POR LA MAÑANA para despertarse tarde jajaja quizá el próximo domingo ponga despertador exclusivamente para nabos jajajajaja x)
Hola,tengo una pregunta. Sabeis cuantos vecinos se pueden tener como máximo en el pueblo??? Lo digo porque ahora mismo tengo 9 y tengo una en la zona de acampada que nose si se quedará. Gracias de antemano :) :) :)
Me cago en la leche, al final de tanto leeros a vosotros, de tanto recomendármelo mis amigos (hola curxen y laguna! xD) y tantos jugadores también que conozco de Ex-pruebas... mañana lo voy a comprar xDDD

Así que nada, soy totalmente NOOB en la saga (este es mi primero) ya os iré haciendo preguntillas! xD
Izdy-kun escribió:
Izdy-kun escribió:Tengo una duda seria sobre los diseños...

Se usan, ademas de para ropas, para decorar la ciudad a tu gusto: suelos, carteles etc..

En la tienda de las hermanas manitas puedes guardar un diseño.
Lo guardo uno, pero cuando quiero crear otro encima de ese, se cambia tambien en donde lo habia puesto en el suelo...

¿como hago para hacer un nuevo diseño sobre otro sin cambiar el que estoy sobreescribiendo que etsar puesto por el suelo (imaginad una acera)?


Me cito a mi mismo, ¿alguien que me pueda resolver la duda? Sobre todo va enfocada al QR (que creo que me lo dan mañana) XD


Me recito de nuevo, help con esta dudaaaaa :(
Me he echo una par de diseños de camisetas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Arngrim escribió:Me cago en la leche, al final de tanto leeros a vosotros, de tanto recomendármelo mis amigos (hola curxen y laguna! xD) y tantos jugadores también que conozco de Ex-pruebas... mañana lo voy a comprar xDDD

Así que nada, soy totalmente NOOB en la saga (este es mi primero) ya os iré haciendo preguntillas! xD


Seguro que no te arrepientes de comprarlo, XD . Es un gran juego. :)
Arngrim escribió:Me cago en la leche, al final de tanto leeros a vosotros, de tanto recomendármelo mis amigos (hola curxen y laguna! xD) y tantos jugadores también que conozco de Ex-pruebas... mañana lo voy a comprar xDDD

Así que nada, soy totalmente NOOB en la saga (este es mi primero) ya os iré haciendo preguntillas! xD


Puede que me equivoque (pero casi seguro que no): no te vas a arrepentir en absoluto! :D

Cuéntanos cuando lo tengas tus impresiones, que si los que ya conocemos la saga estamos disfrutando como enanos, quiero saber qué tal alguien que la juega por primera vez ;)


Izdy-kun escribió:
Izdy-kun escribió:Tengo una duda seria sobre los diseños...

Se usan, ademas de para ropas, para decorar la ciudad a tu gusto: suelos, carteles etc..

En la tienda de las hermanas manitas puedes guardar un diseño.
Lo guardo uno, pero cuando quiero crear otro encima de ese, se cambia tambien en donde lo habia puesto en el suelo...

¿como hago para hacer un nuevo diseño sobre otro sin cambiar el que estoy sobreescribiendo que etsar puesto por el suelo (imaginad una acera)?


Me recito de nuevo, help con esta dudaaaaa :(


No hace falta que te recites tanto jajaja. Si nadie ha contestado es porque nadie lo sabe o dudan... Yo creo que lo que no se puede. Tienes 8 diseños y esos son los que hay, y si sobrescribes alguno, el anterior se borra, por lo que lo mismo ocurre con todas las cosas donde lo hubieses puesto (suelos, ropa, cuadros...). Es una guarrada pero es lo que hay. Tendrás que elegir y quedarte con los 8 que más te gusten o más uses...

De todas formas no te lo aseguro, pero creo que es así. Si me equivoco que alguien me corrija...
Yo mañana curro y esta noche celebro un mini San Juan en mi playa ya que no puedo ir al de verdad }:/ }:/ }:/ }:/
como han dicho arriba, solo puedes llevar 10(no son 8, en los anteriores creo que era así).

si quieres hacer suelos, como recomendación en inicio, haz uno estandar, sin bordillos, y así no desperdicias huecos(yo me he hecho uno con bordillos y uso 9 de los huecos y realmente me faltaría un hueco para hacerlo perfecto).

Un modo para conseguir mas huecos de diseño, seria creando un segundo personaje, pero desde mi punto de vista, es preferible no desperdiciar el poco espacio que te dan en el pueblo con otra casa, a la que realmente no le sacaras partido.

un saludo
lintic escribió:como han dicho arriba, solo puedes llevar 10(no son 8, en los anteriores creo que era así).

si quieres hacer suelos, como recomendación en inicio, haz uno estandar, sin bordillos, y así no desperdicias huecos(yo me he hecho uno con bordillos y uso 9 de los huecos y realmente me faltaría un hueco para hacerlo perfecto).

Un modo para conseguir mas huecos de diseño, seria creando un segundo personaje, pero desde mi punto de vista, es preferible no desperdiciar el poco espacio que te dan en el pueblo con otra casa, a la que realmente no le sacaras partido.

un saludo



Mirando el lado positivo: si algún dia quieres cambiar todo el suelo que habías puesto con cierto diseño, bastaria con meter el nuevo diseño en el mismo hueco que el anterior y automaticamente tienes todo el suelo cambiado. xD
Las piedras se pueden romper?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué hay que hacer para exponer los diseños en las Hermanas Manitas?
Josezno escribió:¿Qué hay que hacer para exponer los diseños en las Hermanas Manitas?


En la ropa que hay en la mesa central, acercate a uno de ellos y dale a la A. Una de las opciones será poner uno de tus diseños.
Derby escribió:Las piedras se pueden romper?


No y sí.

Las que están siempre en la misma posición y que vienen por defecto desde que empiezas el juego NO se pueden romper (en cambio si tienes la pala normal ésta si puede romperse después de golpear muchas veces las piedras).

Todos los días sale una piedra nueva en un sitio diferente del pueblo (solo una) y esa piedra si la golpeas con la pala SÍ se rompe y te sale un mineral.

Ese mineral puedes venderlo o dárselo a Al junto con un mueble que se pueda modificar para que te haga un mueble con el mineral. Entre los minerales está el oro, y si juntas 3 oros y se los llevas a Al te hace un mueble dorado.
Arngrim escribió:Me cago en la leche, al final de tanto leeros a vosotros, de tanto recomendármelo mis amigos (hola curxen y laguna! xD) y tantos jugadores también que conozco de Ex-pruebas... mañana lo voy a comprar xDDD

Así que nada, soy totalmente NOOB en la saga (este es mi primero) ya os iré haciendo preguntillas! xD

Disfrútalo compañero, es un juegazo, no te vas a arrepentir.

Derby escribió:Las piedras se pueden romper?

Tú vete dándoles con la pala (un golpe es suficiente), muchas veces hay una que se rompe y te salta un mineral. Se trata de piedras que aparecen ese día, no las que llevan en el pueblo desde que empezaste.

Josezno escribió:¿Qué hay que hacer para exponer los diseños en las Hermanas Manitas?

Si no me equivoco, te acercas al modelo que esté expuesto y pulsas A. Ahí te debería salir la opción para cambiarlo.
Cada día hay una piedra que se puede romper y da un mineral. Del mismo modo hay un árbol que da un objeto y varios que dan monedas o tienen una colmena de abejas.
Serginho2009 escribió:Cada día hay una piedra que se puede romper y da un mineral. Del mismo modo hay un árbol que da un objeto y varios que dan monedas o tienen una colmena de abejas.


Sobre las piedras y los árboles:

Una de las piedras del pueblo (de las que son fijas y están desde el comienzo del juego) da dinero si la golpeas varias veces seguidas y rápido. Para ello hay que cavar un par de hoyos detrás de nuestro muñeco para que éste no se vaya yendo hacia atrás al golpear. Esta piedra del dinero va cambiando, cada día es una piedra distinta de las que hay por el pueblo.

Como ya se ha dicho todos los días saldrá un piedra nueva (de las que no son fijas, no está ahí desde que empezamos el juego) que dará un mineral.

Hay dos árboles que al agitarlos dan un objeto (son muebles, no dan ropa).

Varios árboles dan dinero y si se tala alguno de estos árboles puede volver a plantarse otro plantando dinero (seleccionamos el dinero de nuestro bolsillo y cogemos monedas o un saco y lo enterramos). Por lo menos en el Wild World era así, y cuanto más dinero se enterrase más probabilidad había de que el árbol diese dinero (porque aunque se entierre el dinero a veces el árbol es un árbol normal y no da nada).

Y también hay varios árboles que sueltan colmenas. Podemos huir al edificio más cercano que tengamos para evitar que nos piquen o sacar la red e intentar cógerlas (son un bicho más de los que se pueden donar al museo, forman parte de nuestra colección y se pueden vender). También las colmenas se pueden vender.


Alguien ha conseguido la tarántula?? A qué hora sale y cómo la veis? Se la oye como en el ACWW??
Aritzne escribió:
Alguien ha conseguido la tarántula?? A qué hora sale y cómo la veis? Se la oye como en el ACWW??


Yo encontré una andando por el suelo de pura casualidad. Desde entonces ni una mas...
He visitado a una japonesa en su pueblo y madre mia, tenia 4 casas (habia creado 4 personajes) y las 4 ampliadas al maximo, cada habitacion dedicada a un estilo propio, el pueblo lleno de flores que regaba a diaro (tenia la ordenanza de nocturnidad)... me quede flipando xD
Ramses_II escribió:
Aritzne escribió:
Alguien ha conseguido la tarántula?? A qué hora sale y cómo la veis? Se la oye como en el ACWW??


Yo encontré una andando por el suelo de pura casualidad. Desde entonces ni una mas...


Sobre qué hora? Porque en el ACWW salía sólo de madrugada...
Según la guia, la tarantula sale entre los meses de Junio y Agosto de 19:00 a 04:00. Eso si, son muy muy escasas.
Aritzne escribió:
Sobre qué hora? Porque en el ACWW salía sólo de madrugada...


Pues mas o menos a estas horas, y tal como dice el forero son escasas...
Es el primer día que juego y ya tengo 29 peces en el museo, me parecen demasiados para el primer día, no sé, salen muchos más que en WW, espero que no se me haga corto el juego porque me está resultando muy fácil pescar peces aunque insectos tengo pocos.
Gracias chicos, a ver si tengo suerte y me aparece y la cojo sin que me pique XD

HacheGé escribió:Es el primer día que juego y ya tengo 29 peces en el museo, me parecen demasiados para el primer día, no sé, salen muchos más que en WW, espero que no se me haga corto el juego porque me está resultando muy fácil pescar peces aunque insectos tengo pocos.


Yo también pensé lo mismo, pero realmente es fácil pescar y coger bichos, lo difícil son los que se resisten y te tiras siglos buscando... Yo me he obsesionado ahora con el atún y ni siquiera sé si es la temporada ahora, pero lo he visto en un minijuego de la isla y me trae loca encontrarlo. Tampoco soy capaz de coger cangrejos y sé que son cangrejos por cómo se mueven por el fondo del mar pero se me escapan todos fuera de las boyas... En cambio el celacanto lo pesqué rápido cuando en el WW me fue la vida en ello y en cambio tengo amigos que han estado intentándolo varios días con lluvia en su pueblo y nada, imposible...

También tienes la opción de ir menos a la isla o ir y solo jugar a minijuegos porque realmente la mayoría de los bichos y peces se cogen más fácilmente allí...
Alexis77 escribió:Según la guia, la tarantula sale entre los meses de Junio y Agosto de 19:00 a 04:00. Eso si, son muy muy escasas.

A mi ayer me apareció una araña al salir de casa, me picó, me caí al suelo, fundido a negro y desperté o_O
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Según la guia, la tarantula sale entre los meses de Junio y Agosto de 19:00 a 04:00. Eso si, son muy muy escasas.

A mi ayer me apareció una araña al salir de casa, me picó, me caí al suelo, fundido a negro y desperté o_O


EStaba esperandote xD
HacheGé escribió:Es el primer día que juego y ya tengo 29 peces en el museo, me parecen demasiados para el primer día, no sé, salen muchos más que en WW, espero que no se me haga corto el juego porque me está resultando muy fácil pescar peces aunque insectos tengo pocos.

Ten en cuenta que el juego ha salido a finales de primavera - principios de verano que es cuando más razas de peces y bichos se pueden pillar. Y son más o menos los mismos que en WW, pero como este salió casi en navidades te parece que te costó más. Así que no es raro ver a gente que haya conseguido más de la mitad de esas colecciones. Pero luego habrá meses en que solo puedas conseguir uno o dos.
Para los que habéis preguntado sobre la ampliación del museo, según he leído en guías, hay que donar 20 cosas al museo en total (al menos una donación en cada una de las 4 partes) Y hablar 14 días con Sócrates. Lo que no recuerdo es si esos 14 días tenían que ser consecutivos o no... aunque supongo que la mayoría de gente irá al menos una vez al día para darle los fósiles, asi que no creo que haya problema con eso xD. Creo que entonces te salía como proyecto municipal.
Awaryx escribió:Para los que habéis preguntado sobre la ampliación del museo, según he leído en guías, hay que donar 20 cosas al museo en total (al menos una donación en cada una de las 4 partes) Y hablar 14 días con Sócrates. Lo que no recuerdo es si esos 14 días tenían que ser consecutivos o no... aunque supongo que la mayoría de gente irá al menos una vez al día para darle los fósiles, asi que no creo que haya problema con eso xD. Creo que entonces te salía como proyecto municipal.


Spoiler, ese desconocido XD
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Según la guia, la tarantula sale entre los meses de Junio y Agosto de 19:00 a 04:00. Eso si, son muy muy escasas.

A mi ayer me apareció una araña al salir de casa, me picó, me caí al suelo, fundido a negro y desperté o_O


Ahora eres spiderman...
Hazte el traje xD

Salu2
¿Alguno tiene el código de sueño del famoso pueblo de terror?
Creo que se llama Aika Village $:
Edito:

Terror en Animal crossing *-* este juego cada vez me gusta más.
davidveana escribió:¿Alguno tiene el código de sueño del famoso pueblo de terror?
Creo que se llama Aika Village $:
Edito:

Terror en Animal crossing *-* este juego cada vez me gusta más.


que bueno xD

Este es mi segundo AC y la verdad el primero me termino pareciendo muy monotomo y aburrido de la ostia, este me esta pareciendo todo lo contrario, tengo muchisimas cosas por hacer todavia, con decir que no tengo todas las frutas en mi pueblo lo digo todo

ya rozo las 55h y en global carlculo que voy a unas 5h por dia y eso que llevo unos dias malo con el cambio de tiempo y la gripe y e jugado poco o nada desde el viernes
Aritzne escribió:Cuéntanos cuando lo tengas tus impresiones, que si los que ya conocemos la saga estamos disfrutando como enanos, quiero saber qué tal alguien que la juega por primera vez ;)


Esas impresiones de alguien que juega por primera vez también puedo intentar transmitirtelas yo, llevo con el juego 5 días, ni me había planteado jugarlo hasta hace apenas 2 semanas (conocía la saga de oída, nunca me preocupé por ella, hace años la tildé como un juego para crios y no me interesaba nada en absoluto). Me documenté un poco por la curiosidad del hilo de treintañeros que juegan a este juego y me animé con la promoción de Tantos Juegos a pedir la descarga de este título.
Pues bien...encantandísimo con el juego, desde que lo tengo he dejado de lado los otros, estoy bastante enganchado a la dinámica y me está encantando, simple y adictivo. Aspecto infantil, entretenimiento y jugabilidad para todas las edades.

Un saludo.
KroNuS escribió:
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Según la guia, la tarantula sale entre los meses de Junio y Agosto de 19:00 a 04:00. Eso si, son muy muy escasas.

A mi ayer me apareció una araña al salir de casa, me picó, me caí al suelo, fundido a negro y desperté o_O


Ahora eres spiderman...
Hazte el traje xD

Salu2


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hola, ¿Le ha llegado ya a alguien la guía de Prima del juego? Yo la tengo pedida en Amazon.es y me dice que todavía no se ha procesado.
No sé qué hacer, pero yo quiero la guía...
me ha gustado poder elegir el pais del sueño en la casa del sueño, pero he ido a uno japones un poco decepcionante. la casa con muchas cosas pero desordenada, con poquisimos arboles, muuuuuuchas flores, y digo muchas de miles, lo unico que me ha gustado es que tenia una especie de parque infantil en un lado,poco mas
tenzinHK escribió:Hola, ¿Le ha llegado ya a alguien la guía de Prima del juego? Yo la tengo pedida en Amazon.es y me dice que todavía no se ha procesado.
No sé qué hacer, pero yo quiero la guía...



Order No. XXX-XXX-XXXXXXXXXXX
placed 10 Jun 2013 (06:36:12) on BookDepository.co.uk

Delivery: Free worldwide delivery Total order value €14.32

A dia de hoy sigo con el

Order status | Processing

Deberia darles VERGÜENZA, 14 dias esperando y no se dignan a mandar un correo explicativo
Me es imposible entrar en la "Casa del Sueño". Cada vez que intento visitar un pueblo me dice que no se ha podido conectar debido a la inestabilidad de mi conexión. Y eso que mi conexión no me da problemas cuando visito a otros amigos.
He leído algo de que hay que tener algún puerto abierto.
¿Alguien sabe algo?
vaya chasco la casa del sueño, e visitado un pueblo por paises y claro e elegido japon, e visitado dos pueblos y los dos truñaco, bastante pobres los dos pueblos, las casas bastante mediocres y sin ampliaciones a penas

sera que e dado con japos vagos xD

sobre lo que dice de que tu conexion no es bueno me pasa si marco que me busque el pueblo pero si lo busco yo por paises si me deja ir con una lista de pueblos, es raro
juxx escribió:vaya chasco la casa del sueño, e visitado un pueblo por paises y claro e elegido japon, e visitado dos pueblos y los dos truñaco, bastante pobres los dos pueblos, las casas bastante mediocres y sin ampliaciones a penas

sera que e dado con japos vagos xD

sobre lo que dice de que tu conexion no es bueno me pasa si marco que me busque el pueblo pero si lo busco yo por paises si me deja ir con una lista de pueblos, es raro

a mi me ha pasado igual, tenemos demasiado endiosados a los japos, el proximo lo busco americano que esos son muy brutos y seguro que todo lo tienen que llame la atencion.
no estaria mal poder de alguna manera poder encargar objetos de los sueños, es un poco frustrante que no sirva para nada, nada mas que para mirar
adrironda escribió:
juxx escribió:vaya chasco la casa del sueño, e visitado un pueblo por paises y claro e elegido japon, e visitado dos pueblos y los dos truñaco, bastante pobres los dos pueblos, las casas bastante mediocres y sin ampliaciones a penas

sera que e dado con japos vagos xD

sobre lo que dice de que tu conexion no es bueno me pasa si marco que me busque el pueblo pero si lo busco yo por paises si me deja ir con una lista de pueblos, es raro

a mi me ha pasado igual, tenemos demasiado endiosados a los japos, el proximo lo busco americano que esos son muy brutos y seguro que todo lo tienen que llame la atencion.
no estaria mal poder de alguna manera poder encargar objetos de los sueños, es un poco frustrante que no sirva para nada, nada mas que para mirar


supongo que seran japos jovencillos o muy vagos, porque la casa era peor que la mia en ampliaciones y el pueblo en si era un desierto con casas xD

por ciero acabo de ver a CATI
juxx escribió:
adrironda escribió:
juxx escribió:vaya chasco la casa del sueño, e visitado un pueblo por paises y claro e elegido japon, e visitado dos pueblos y los dos truñaco, bastante pobres los dos pueblos, las casas bastante mediocres y sin ampliaciones a penas

sera que e dado con japos vagos xD

sobre lo que dice de que tu conexion no es bueno me pasa si marco que me busque el pueblo pero si lo busco yo por paises si me deja ir con una lista de pueblos, es raro

a mi me ha pasado igual, tenemos demasiado endiosados a los japos, el proximo lo busco americano que esos son muy brutos y seguro que todo lo tienen que llame la atencion.
no estaria mal poder de alguna manera poder encargar objetos de los sueños, es un poco frustrante que no sirva para nada, nada mas que para mirar


supongo que seran japos jovencillos o muy vagos, porque la casa era peor que la mia en ampliaciones y el pueblo en si era un desierto con casas xD

por ciero acabo de ver a CATI


Pues otro decepcionado más...

Yo todo ilusionado cogí un japo aleatorio y... [burla3]

En fin, seguiremos probando xD
Al oso asqueroso que re pide las vieiras se la habeis dado? Porque yo siendo la primera era para el museo, que le den al desagradecido ese xD
klaim2003 escribió:Al oso asqueroso que re pide las vieiras se la habeis dado? Porque yo siendo la primera era para el museo, que le den al desagradecido ese xD


No es un oso XD

Si no se las das no obtendras ninguno de los objetos del set pirata. Solo te pedirá la primera del día que pilles.
No es ningún oso. Se supone que es una nutria :P

Bueno, seguro que hay japos que no les gusta tanto el juego o se lo han pillado tarde, como en cualquier otro sitio. Tened paciencia.
Por fin tengo la maquina de QR Codes. ¿Existe un hilo con vuestras creaciones?
17553 respuestas