[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Gerudo escribió:
mcalfaro escribió:Casi 1 millon en nabos, espero sacar beneficios [qmparto] [qmparto]


Te vas a matar a hacer viajes llevando nabos encima XD


Si por eso no compre mas me canse de ir de juana a casa. [risita]
Los hijos estos de Tom Nook me están poniendo negra porque venden cosas horribles y así no puedo gastar en su tienda y nunca me harán la ampliación T-T
RachBourne escribió:Los hijos estos de Tom Nook me están poniendo negra porque venden cosas horribles y así no puedo gastar en su tienda y nunca me harán la ampliación T-T


Compra En su tienda los objetos igual, y luego los vendes en la tienda de reciclaje, cuando un vecino este en la tienda, espera a que mire uno de tus muebles en venta y dile que lo compre.
Me ha aparecido un nuevo edificio al lado de las Hermanas Manitas, ¿es la zapatería? Si es así, me gustaría saber cuando narices aparece la floristería, llevo regando las plantas bastante, leí por aquí que era regandolas 20 veces y no hay manera [mad]
Ekai escribió:Me ha aparecido un nuevo edificio al lado de las Hermanas Manitas, ¿es la zapatería? Si es así, me gustaría saber cuando narices aparece la floristería, llevo regando las plantas bastante, leí por aquí que era regandolas 20 veces y no hay manera [mad]


Es la floristería lo que se construye ahí al lado.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
¿Cómo se consiguen nuevos diseños de bancos y farolas? He visto en un videos más variedad de los que trae de serie… estos no me gustan para la plaza que me estoy montando ^^

Y chicos, se lleva diciendo ya varias veces que este no es el hilo para quedar, ese está en el foro online…

Un vecino me ha pedido una pirámide xD
Hisomaru escribió:¿Cómo se consiguen nuevos diseños de bancos y farolas? He visto en un videos más variedad de los que trae de serie… estos no me gustan para la plaza que me estoy montando ^^



Te lo piden los vecinos, a mi hoy un evcino se me acerco y me pidio si podia construir un banco metalico, una vez te lo pida habla con canela y ya lo tienes disponinle.
Vivic escribió:Necesitas un tirachinas para petar el globo!

Gracias!!

¿Hay alguna forma de aumentar los huecos disponibles? Siempre que voy a vender algo me cruzo con un bicho o un pez y tengo que tirar/soltar algo [+risas]

PD: No sé si luego será más complicado o qué, pero me compré el juego ayer por la tarde y ya he pagado la primera hipoteca, donando todo lo nuevo que me toca y tals.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
jose_vigo escribió:
Hisomaru escribió:¿Cómo se consiguen nuevos diseños de bancos y farolas? He visto en un videos más variedad de los que trae de serie… estos no me gustan para la plaza que me estoy montando ^^



Te lo piden los vecinos, a mi hoy un evcino se me acerco y me pidio si podia construir un banco metalico, una vez te lo pida habla con canela y ya lo tienes disponinle.

En el mismo mensaje comente que uno me había pedido una pirámide y ahora la tengo en la lista de construcciones xD, habrá que esperar entonces… Gracias ^^
Me encanta poner objetos a precios desorbitados en la tienda de la Paca y timar a mis vecinos xD
Por cierto, melodía chula para el pueblo (Juego de Tronos) -> http://www.qrcrossing.com/melody/?s=eningfeningfhnno

Y en tono fácil para meterlo:
Imagen

Es un puntazo que suene esto todo el rato XD
Acabo de ir a la isla internacional y había una japonesa que no entendia absolutamente NADA de inglés. Ella erre que erre me escribía con sus letras chungas, y yo diciendole que no entiendo ni papa en castellano, inglés, francés, y en japonés del google translate xDDD
Pues nada, me he tenido que marchar frustrado...

Por cierto me he gastado 1M en nabos, espero que valga la pena xD!
¿Alguno de vosotros está notando también como chupa batería el juego? Igual es cosa mía, pero vamos, que no me dura la batería un asalto jugando al Animal Crossing.
OniTako escribió:Acabo de ir a la isla internacional y había una japonesa que no entendia absolutamente NADA de inglés. Ella erre que erre me escribía con sus letras chungas, y yo diciendole que no entiendo ni papa en castellano, inglés, francés, y en japonés del google translate xDDD
Pues nada, me he tenido que marchar frustrado...

Por cierto me he gastado 1M en nabos, espero que valga la pena xD!

Eso me paso hace un par de días, yo decía que ni idea de japonés y ella seguía a lo suyo. Al final empecé a poner mi código de amigo por si colaba y me daba el suyo (que no he visitado todavía a ningún japo xD), pero no, ella seguía a lo suyo y al final me fui [+risas] [+risas]
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Ekai escribió:¿Alguno de vosotros está notando también como chupa batería el juego? Igual es cosa mía, pero vamos, que no me dura la batería un asalto jugando al Animal Crossing.

Supongo que sera cosa tuya, porque yo lo he llevado para buscar gente por streetpas y he estado fuera unas 8 horas, y al volver, aun me dio como para jugar varias horas sin que se me acabase la bateria.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Tengo una duda seria sobre los diseños...

Se usan, ademas de para ropas, para decorar la ciudad a tu gusto: suelos, carteles etc..

En la tienda de las hermanas manitas puedes guardar un diseño.
Lo guardo uno, pero cuando quiero crear otro encima de ese, se cambia tambien en donde lo habia puesto en el suelo...

¿como hago para hacer un nuevo diseño sobre otro sin cambiar el que estoy sobreescribiendo que etsar puesto por el suelo (imaginad una acera)?
Si vais a las casas de los vecinos aseguraros de inspeccionarles armarios, comodas etc etc. Muchas veces tienen objetos que os regalarán.
tengo que decir que este juego me está sorprendiendo de manera positiva. Nunca había jugado antes un AC y no sabía lo que era, pero después de unos pocos días me doy cuenta de que la cantidad de posibilidades que tiene son enormes, y que han mimado mucho los detalles del juego, al punto que día tras día no me deja de sorprender!


tengo aquí a mis aldeanos que ya son casi como de mi familia! y lo mejor, lo mejor.... EL CAPITÁN CANTANDO DE CAMINO A LA ISLA TROPICAL!!!!

AWESOME!
jose_vigo escribió:
Ekai escribió:¿Alguno de vosotros está notando también como chupa batería el juego? Igual es cosa mía, pero vamos, que no me dura la batería un asalto jugando al Animal Crossing.

Supongo que sera cosa tuya, porque yo lo he llevado para buscar gente por streetpas y he estado fuera unas 8 horas, y al volver, aun me dio como para jugar varias horas sin que se me acabase la bateria.


Yo con 3ds xl he comprobado que me dura 5 horas. Cargué la consola y empecé a jugar a las 10 y dejé de jugar a las 15 porque ya se me había puesto la luz naranja (aún no parpadeaba), estuve jugando las 5 horas seguidas, parando un par de veces o tres como mucho de 5-10 min máximo cada parada. Creo que no usé el online, pero no estoy segura y si lo usé no sería por más de 30 min. En ese aspecto estoy flipando con la consola O.O

También es verdad que el online ya sabemos que chupa mucha batería y todos andamos como locos de pueblo en pueblo y de isla en isla...
diegotoste escribió:tengo aquí a mis aldeanos que ya son casi como de mi familia! y lo mejor, lo mejor.... EL CAPITÁN CANTANDO DE CAMINO A LA ISLA TROPICAL!!!!

AWESOME!

El capitán es el mejor. Pero no solo sus canciones, los comentarios que mete por medio son épicos xD
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
En cuanto haga la transferencia de mi 3DS XL a la nueva de Animal Crossing empiezo con el juego. Nunca he tenido ninguno y no sé de qué va... pero por si acaso actualizo mi firma con mi clave de amigo.

¿Algún consejo para la novata antes de empezar? [ayay]
Aritzne escribió:Yo con 3ds xl he comprobado que me dura 5 horas. Cargué la consola y empecé a jugar a las 10 y dejé de jugar a las 15 porque ya se me había puesto la luz naranja (aún no parpadeaba), estuve jugando las 5 horas seguidas, parando un par de veces o tres como mucho de 5-10 min máximo cada parada. Creo que no usé el online, pero no estoy segura y si lo usé no sería por más de 30 min. En ese aspecto estoy flipando con la consola O.O

También es verdad que el online ya sabemos que chupa mucha batería y todos andamos como locos de pueblo en pueblo y de isla en isla...


Creo que la media de lo que dura la bateria de la ds jugando de seguido son unas 5 o 6 horas, te parecera a ti que se gasta rapido porque te estas viciando mucho al juego y muy de seguido, pero creo que mas o menos con todos los juegos dura igual.

Luego para ahorrar bateria siempre podras jugar sin 3d y sin sonido, asi deberia durar un poco mas.
Una duda:

Se puede guardar 2 partidas diferentes con un mismo cartucho. Es por si se puede compartir el juego con alguien de casa, o solo puedes controlar a 1 habitante.
Nixurugy escribió:Una duda:

Se puede guardar 2 partidas diferentes con un mismo cartucho. Es por si se puede compartir el juego con alguien de casa, o solo puedes controlar a 1 habitante.

hasta 4 con un cartucho,solo sera el alcalde el primero que juegue
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
ya estas ligando alvaro xDDD tio a ver si mñn me consigues mas muebles q contigo ago buen negocio
adrironda escribió:
Nixurugy escribió:Una duda:

Se puede guardar 2 partidas diferentes con un mismo cartucho. Es por si se puede compartir el juego con alguien de casa, o solo puedes controlar a 1 habitante.

hasta 4 con un cartucho,solo sera el alcalde el primero que juegue


Vaya, eso mola mucho. Muchas gracias!
AlvaroGamer escribió:
DaphneDoo escribió:En cuanto haga la transferencia de mi 3DS XL a la nueva de Animal Crossing empiezo con el juego. Nunca he tenido ninguno y no sé de qué va... pero por si acaso actualizo mi firma con mi clave de amigo.

¿Algún consejo para la novata antes de empezar? [ayay]

Te vienes a mi pueblo? :P


No sabes cómo me fastidia no saber si lo que me dices tiene sentido o es una coña jajaja

Necesito el ABC del Animal Crossing.
jajajajjaa a saber si es de coña o no
Me acaba de pasar algo rarisimo en el animal crossing

Abro la consola y veo que tiene un punto azul el icono del juego.

Entro corriendo para ver me habian enviado algo por spotpass pero ni en correos ni en la zona de las casas del streetpass habia nada nuevo.

Tambien he mirado en el ayuntamiento pero nada de nada.

¿A alguien mas le ha pasado?
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Pues nada, hoy me he comprado nada mas y nada menos que 8000 nabos xDDDDD a 92 la unidad xD
Seré millonario cuando los venda! xD
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Xenndor escribió:Se puede decir por este hilo, las cosas que tengo para vender y tal?

En este hilo tienes lo que buscas: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195_s70
He leido que en el mismo cartucho se pueden crear diversas partidas (vecinos distintos en el mismo pueblo), solo que el primero es el Alcalde. Es decir si le dejo la consola a mi novia, ¿podrá hacerse una casa en la aldea y vivir paralelamente su partida? ¿es en la misma consola no? Sin descarga ds ni nada me refiero, y por último, eso que tipo de utilidad tiene? (aparte de regarme las plantas y mantener la higiene? xddd)
Estaba pensando en hacer una guia en pdf para mi sobre este juego, con todos los peces, moluscos, bichos, y como desbloquear todos los edificios y adornos para el pueblo, Despues se me ocurrioq ue si hay algun interesado, podria hacerla un poco decente y pasarsela a quien quisiera descargarla.

Porcierto, todos dicen que si le das a alpaca 3 minerales iguales, te hace un mueble, pero creo que eso solo funciona con el oro, con el resto de minerales no.
Perdonad por el tamaño de letra, pero por favor, las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
17553 respuestas