[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

MaRtA_infinity escribió:Tengo una duda de La Casa del Sueño. Cuando se visita otros pueblos durante los sueños, ¿hay alguna forma de coger frutas y cosas y que al volver del sueño no se pierdan?
Es que hoy he estado en un pueblo alemán y tenía muchos árboles con frutas deliciosas. Le he robado unas cuantas pero luego al volver del sueño no estaban en mi inventario :(

Tengo plantados 2 árboles con frutas deliciosas pero creo que los he talado al hacer una poda selectiva... O eso o todavía no han crecido, pero tardan demasiado...

EL proceso desde plantar un arbol tarda 3 o 4 dias. Lo de la casa del sueño ni idea, pero no creo.... Mas que nada para que el dueño de ese pueblo no pierda nada.

----------------------------------

y de paso, una duda, el monedero puede agrandarse? Para que no ocupe puestos las bolsas de bayas ?
adrironda escribió:
sidney_bl escribió:
adrironda escribió:la luz ha coincidido porque ha llegado un nuevo panel de cromos, nada del juego


¿Seguro? Me ha aparecido en el icono del AC, no en el de la Plaza Mii.

pues tengo la consola en modo espera y no sale nada, eres americano? a mi me ha llegado solo el panel del dinos rolling ese


Llega Reggie a lo de la exposición de casas por Spotpass
sicluna escribió:
Lagos123 escribió:Buenas gente!

Una dudilla, se pueden visitar pueblos de gente random?

Es decir, de gente a la que no tenga en la lista de amigos y tal.

si desde el mundo de los sueños puedes ir a pueblos aleatorios


Muchas gracias :P
Qué mas cosillas minijuegos hay?

Yo entro planto o riego, voy a la isla y algun minijuego... y ya

Como os entreteneis? donde estan los concursos de bicho s o peces? que más haceis? es que de momento entro, hago 4 cosas y ya está...
Derby escribió:Qué mas cosillas minijuegos hay?

Yo entro planto o riego, voy a la isla y algun minijuego... y ya

Como os entreteneis? donde estan los concursos de bicho s o peces? que más haceis? es que de momento entro, hago 4 cosas y ya está...


Por la mañana recoleta de cosas, por la tarde a partir de las siete crafteo en la isla yo solito mientras trabajo unas 150.000 bayas en bichos
Una pregunta, la comisaría como la desbloqueo?
Como dijo Jack el destripador: "vayamos por partes":

-La casa de los sueños, como su propio nombre indica, produce sueños. Visitas el pueblo de alguien como si fuera un SUEÑO y por eso no puedes modificar ni llevarte nada.
-En la isla no hay concursos de pesca o de bichos. Eso solo ocurre en el pueblo una vez al mes. En la isla se consiguen especies raras para completar las colecciónes del museo y conseguir dinero a raudales. Tambien se consiguen objetos, que no venden en ningún otro sitio, gracias a las medallas de los minijuegos. Aparte de poder entrar al Club Tortimer y desbloquear la isla internacional.
-De la comisaria no tengo ni idea por el momento. Yo tambien quiero construirla ya que informa de cuando tienes visitantes (como Ladino, Juana o Kati) y te exponen objetos perdidos que puedes reclamar (vamos, como en anteriores AC)
Tengo dos dudas:

* COmo se actualizan las tiendas? en otros pueblos he visto tiendas actualizadas y modernizadas...

* Donde se consiguen los nabos? veo que se estan pagando muy bien!
Urogor escribió:Una pregunta, la comisaría como la desbloqueo?

Un vecino te propondra construirla
Tengo una duda sobre las ordenanzas. ¿Sólo puedes tener una en vigor, o puedes tener varias, siempre y cuando no sean contrarias?

Gracias
Alguien tiene la lista de todos los proyectos municipales o donde puedo encontrarlos?
-Solo puedes tener una ordenanza a la vez. Es algo que preguntais 3 o 4 veces al dia.
-Las tiendas se amplian haciendo varias cosas en el juego, como regar o plantar 30 objetos, gastar cierto numeros de bayas, jugar varios dias seguidos, etc...
-Los nabos se compran a Juana los domingos de 06:00 a 12:00

EDITO: Sería bueno que el dueño o creador del hilo pusiera en la primera pagina las preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas. Así no veriamos en el hilo a tanta gente preguntando lo mismo cada pocas paginas. Irian a tiro echo y el hilo sería mucho más fluido, y podriamos ayudar a más gente que tengan dudas nuevas. Es solo mi opinión, claro está.
Alexis77 escribió:-Solo puedes tener una ordenanza a la vez. Es algo que preguntais 3 o 4 veces al dia.
-Las tiendas se amplian haciendo varias cosas en el juego, como regar o plantar 30 objetos, gastar cierto numeros de bayas, jugar varios dias seguidos, etc...
-Los nabos se compran a Juana los domingos de 06:00 a 12:00

EDITO: Sería bueno que el dueño o creador del hilo pusiera en la primera pagina las preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas. Así no veriamos en el hilo a tanta gente preguntando lo mismo cada pocas paginas. Irian a tiro echo y el hilo sería mucho más fluido, y podriamos ayudar a más gente que tengan dudas nuevas. Es solo mi opinión, claro está.


fecundo la moción
AlvaroGamer escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, la comisaría como la desbloqueo?

Un vecino te propondra construirla

Si, pero me parece que para ello es imprescindible tener activada la ordenanza pueblo nocturno, aunqe esto habría que contrastarlo...
Me da miedo preguntar que es eso de la isla internacional.
En serio, me dijeron que tenia que ser alcalde y comprar un papel...pero sigo sin empanarme.
Hoy he descubierto, que golpeando las piedras, aveces te dan dinero o salen bichos. ..por si algún despistado tampoco lo sabía.
Seria bueno agrupar las dudas en el primer hilo.
Así quedaria como una pequeña guía para novatos como yo.
Franc escribió:Me da miedo preguntar que es eso de la isla internacional.
En serio, me dijeron que tenia que ser alcalde y comprar un papel...pero sigo sin empanarme.
Hoy he descubierto, que golpeando las piedras, aveces te dan dinero o salen bichos. ..por si algún despistado tampoco lo sabía.
Seria bueno agrupar las dudas en el primer hilo.
Así quedaria como una pequeña guía para novatos como yo.


En tu isla verás que la tortuga vieja vende cosas a cambio de medallas (presupongo que sabes que es lo que te dan al ganar minijuegos), compra el papel (vale 50). Una vez lo tengas, cada vez que quieras ir a la isla el barquero te preguntará si vas a ir solo o acompañado; si contestas acompañado, te dará la opción de ir a la isla nacional o internacional donde te encontrarás con gente de España u otros países.
Buenas!

Me han preguntado en varios mensajes que cuando podré el mini-concurso sobre el formato digital de la guia oficial del Animal Crossing New Leaf, sería en mi canal de youtube (curxenplay) no dejo link para no poner tanto spam en un mismo día, jeje.

Y el vídeo explicativo lo pondría el próximo sábado, ¿vale? Quiero aclarar dudas.

¡Un abrazo!
Franc el acceso a la isla internacional se obtiene de la siguiente manera:
una vez estés en tu isla, verás que tienes una pequeña tienda regentada por una tortuga anciana que te vende diversos artículos a cambio de medallas que encontrarás exclusivamente en esa tienda (como la colección de muebles sirena, traje de buceo, plantas como el hibisco). Uno de esos artículos es un formulario que podrás comprar por 50 medallas, es el alta en el club Tortimer que te da acceso a la isla internacional, donde se conecta gente de todo el mundo... :)
Sobre las piedras: tb se rompen a veces y te dan un mineral (oro, plata...). :)
Gracias por responder.
Aun no me sale la tortuga ni el barco, supongo que tendré que avsnzar algo más aún.
Franc escribió:Gracias por responder.
Aun no me sale la tortuga ni el barco, supongo que tendré que avsnzar algo más aún.

Pues dale caña, porque te estás perdiendo lo mejor, cuando se desbloquee la isla ya verás... será aún más divertido, porque harás mucha pasta y además hay minijuegos muy chulos. :)
Joder el online, se ha cortado de golpe, estaba con adri y otro compi del foro que ademas me habian donado las 71.000 bayas del reset muy amablemente y el puñetero juego los ha mandado a parla.

Lo siento chicos.
Ai Amano escribió:
Franc escribió:Gracias por responder.
Aun no me sale la tortuga ni el barco, supongo que tendré que avsnzar algo más aún.

Pues dale caña, porque te estás perdiendo lo mejor, cuando se desbloquee la isla ya verás... será aún más divertido, porque harás mucha pasta y además hay minijuegos muy chulos. :)

Eso es lo malo, es que me mola el juego, pero aun me veo, pescando, recogiendo cerezas y pillando bichos de los arboles...y es que no avanzo, jajaja.
Encima, se me ocurrio empezar a crear un puente, que son 125.000 bayas, y se me hace eterno, porque recolecto el dinero muy lentamente, por eso tenia interes en la isla, para ver si pillaba mas dinero y le daba mas caña al tema.
Ya te digo, que ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Franc escribió:
Ai Amano escribió:
Franc escribió:Gracias por responder.
Aun no me sale la tortuga ni el barco, supongo que tendré que avsnzar algo más aún.

Pues dale caña, porque te estás perdiendo lo mejor, cuando se desbloquee la isla ya verás... será aún más divertido, porque harás mucha pasta y además hay minijuegos muy chulos. :)

Eso es lo malo, es que me mola el juego, pero aun me veo, pescando, recogiendo cerezas y pillando bichos de los arboles...y es que no avanzo, jajaja.
Encima, se me ocurrio empezar a crear un puente, que son 125.000 bayas, y se me hace eterno, porque recolecto el dinero muy lentamente, por eso tenia interes en la isla, para ver si pillaba mas dinero y le daba mas caña al tema.
Ya te digo, que ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

No tengas prisa, es lo bonito de este juego. Lo que pasa que empiezas a leer y te da el ansia pero ir descubriendolo poco a poco y por ti mismo es mas gratificante. Habra cosas que tengas que consultar como sacarlas pero en general casi todos los eventos son faciles de ir descubriendo. Un saludo de tranqui XD
Dejo fotos chorras:

Imagen
melafo

Imagen
ligando mas en un videojuego que en la vida real

Imagen
Por orden de izquierda a derecha:
Japo, yo, eoliano no me acuerdo del nombre

Imagen
La fruteria con precios timo

Imagen
Esta japo solo tenía 13 años (pedobear in action) y hablaba ingles mejor que yo
Podeis apreciar mi uniforme de las SS sin calcetines ni botas.

Imagen
Mis simpaticos vecinos

Imagen
Ok

Imagen
Pueblo de una japo loca
CASTIGADOR escribió:Joder el online, se ha cortado de golpe, estaba con adri y otro compi del foro que ademas me habian donado las 71.000 bayas del reset muy amablemente y el puñetero juego los ha mandado a parla.

Lo siento chicos.

Ya te digo tio. El online se convierte en lo peorcito del juego como tengas una conexión algo flojilla, como es mi caso. Creo que he tenido más desconexiones que bayas en un mismo dia.
Y lo peor es eso. Tener visita en tu pueblo, intercambiar cosas... y que por una p*** desconexión todo desaparezca :(

EDITO: Exitido, lo del "hazme una paja" me ha matado xDDDD
Alexis77 escribió:
CASTIGADOR escribió:Joder el online, se ha cortado de golpe, estaba con adri y otro compi del foro que ademas me habian donado las 71.000 bayas del reset muy amablemente y el puñetero juego los ha mandado a parla.

Lo siento chicos.

Ya te digo tio. El online se convierte en lo peorcito del juego como tengas una conexión algo flojilla, como es mi caso. Creo que he tenido más desconexiones que bayas en un mismo dia.
Y lo peor es eso. Tener visita en tu pueblo, intercambiar cosas... y que por una p*** desconexión todo desaparezca :(


Me acaba de pasar por 2 vez
DSCS escribió:
MaRtA_infinity escribió:
y de paso, una duda, el monedero puede agrandarse? Para que no ocupe puestos las bolsas de bayas ?


No puede agrandarse. Lo mejor es meter el dinero en el cajero, y así no ocupa espacios en el bolso.
Si os gusta Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), no os perdáis este remake del opening al estilo Animal Crossing. Desternillante.

http://www.youtube.com/watch?v=rP0vScnKYdk
como se cojen los objetos que andan con un globo
chomper1990 escribió:como se cojen losobjetos que andan con un globo


Con un tirachinas, o desde las rampas de los acantilados con la red o la pala
CASTIGADOR escribió:
Alexis77 escribió:
CASTIGADOR escribió:Joder el online, se ha cortado de golpe, estaba con adri y otro compi del foro que ademas me habian donado las 71.000 bayas del reset muy amablemente y el puñetero juego los ha mandado a parla.

Lo siento chicos.

Ya te digo tio. El online se convierte en lo peorcito del juego como tengas una conexión algo flojilla, como es mi caso. Creo que he tenido más desconexiones que bayas en un mismo dia.
Y lo peor es eso. Tener visita en tu pueblo, intercambiar cosas... y que por una p*** desconexión todo desaparezca :(


Me acaba de pasar por 2 vez


Y van 3, leches nunca me habia pasado esto
CASTIGADOR escribió:
Y van 3, leches nunca me habia pasado esto


Guardad de vez en cuando para que os aseguréis de que no perdéis todo. ;)
adrironda escribió:pues tengo la consola en modo espera y no sale nada, eres americano? a mi me ha llegado solo el panel del dinos rolling ese


No, soy español.

He visto en el hilo que a otra persona le ha pasado lo mismo. No sé qué habrá sido, pero te aseguro que esta mañana me encontré con el punto azul en el icono del AC. Pensé que sería alguna casa de exposición, incluso Candrés me comentó algo de una reforma, pero al entrar no había nada nuevo.
Se que se ha preguntado pero no lo encuentro, sorry [ayay] para que sirve la casa del sueño? si del pueblo que vayas no te puedes llevar nada, no? solo lo puedes ver?
Alguno tiene un caqui???? solo me falta esa fruta tropical!!!

Desi
Una pregunta
¿Los árboles (pinos o normales que no den frutos) que compre en la florería también dan dinero y muebles o solo los que vienen de serie? /:
Desiii escribió:Alguno tiene un caqui???? solo me falta esa fruta tropical!!!

Desi



tengo muchos

mi ac tb tenia el punto azul y era por 3 casas nuevas que aparecieron
CASTIGADOR escribió:
Desiii escribió:Alguno tiene un caqui???? solo me falta esa fruta tropical!!!

Desi



tengo muchos

mi ac tb tenia el punto azul y era por 3 casas nuevas que aparecieron

Yo tambien necesito caquis :/
ceno y abro el pueblo para los caquis, os aviso
CASTIGADOR escribió:ceno y abro el pueblo para los caquis, os aviso

Yo mejor mañana que hoy no voy a tener wifi.Aun asi enviame un MP con tu codigo amigo y yo te paso el mio
AlvaroGamer escribió:
CASTIGADOR escribió:ceno y abro el pueblo para los caquis, os aviso

Yo mejor mañana que hoy no voy a tener wifi.Aun asi enviame un MP con tu codigo amigo y yo te paso el mio



en mi firma lo tienes
como se pinchan los globos
Castigador confirmamé como amiga y abrimos porton para intercambio de caquis

Yo tengo de toda la fruta por si necesitas alguna.

Desi
chomper1990 escribió:como se pinchan los globos

hace falta un tirachinas
wanna_be escribió:Se que se ha preguntado pero no lo encuentro, sorry [ayay] para que sirve la casa del sueño? si del pueblo que vayas no te puedes llevar nada, no? solo lo puedes ver?


Sirve para eso precisamente, para hacer turismo por otros pueblos sin necesidad de conectarte con nadie, y de enseñar tu pueblo al mundo sin tener que agregarlos.

También puedes colgar aquí tu código de sueño, para que cualquiera de nosotros podamos entrar en tu pueblo sin necesidad de que nos agregues, estés conectado mientras curioseamos ni arriesgarte a que te rompamos algo.

Personalmente me parece una de las novedades mas interesantes de esta entrega.

chomper1990 escribió:como se pinchan los globos


Con el tirachinas, o la red cuando están cerca del barranco de la playa.
D Gumshoe escribió:
Ekai escribió:¿Cómo se llama el pez raro ese que solo sale cuando llueve? ¿Se pesca en el rio o en la playa? Gracias [tomaaa]


Es el celacanto. Sale en la playa.


¿Es sombra grande como una lubina o mediana o pequeña?
Juancafr escribió:
D Gumshoe escribió:
Ekai escribió:¿Cómo se llama el pez raro ese que solo sale cuando llueve? ¿Se pesca en el rio o en la playa? Gracias [tomaaa]


Es el celacanto. Sale en la playa.


¿Es sombra grande como una lubina o mediana o pequeña?

Es igual o más grande que la lubina.
Malditas casas de la maldita gente que te encuentras por el madito streetpass.. soy el único adicto a las compras por catalogo? [+risas] [carcajad] [+risas]
Keitaro87 escribió:Malditas casas de la maldita gente que te encuentras por el madito streetpass.. soy el único adicto a las compras por catalogo? [+risas] [carcajad] [+risas]

Suerte tienes de haberte encontrado con gente xD, yo todavía no me he encontrado a nadie con el juego [buuuaaaa]
Desiii escribió:Castigador confirmamé como amiga y abrimos porton para intercambio de caquis

Yo tengo de toda la fruta por si necesitas alguna.

Desi


darle fruta a la desiii valgameee, que tiene el pueblo como un descampado la pobre!!!
17553 respuestas