[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Agon escribió:Bueno, pues ya me han dado la máquina de QR, dejo aquí algunos diseños que me han pedido:

Adoquín:

Imagen


Camiseta Batman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mil gracias campeón, para un inútil como yo es una alegría ^_^
Una duda. No hay manera de que me nazcan melocotones deliciosos (fruta autóctona)… Si alguien de otro pueblo me da dicha fruta y yo la planto ¿Crecerá?
Tengo la casa del sueño, pero al intentar usarla, me dice que mi conexión es inestable y no puedo conciliar el sueño. La cosa es que juego online en pueblos de otra gente sin haber tenido jamas un problema de conexión. Alguien sabe por que puede ser?
Gracias!
Sakai escribió:Yo sigo pensando que el pueblo nocturno debería ser una cosa un poco más radical. Tengo un amigos que sólo pueden jugar de noche y a esa hora, pueblo nocturno o no está todo cerrado. Una putada vamos…


Pero para casos así está la opción de cambiar la hora en el juego. Es lo suyo si sólo puedes jugar de noche, porque de lo contrario hay muchas cosas que te pierdes.
Sr.Esputos escribió:Tengo la casa del sueño, pero al intentar usarla, me dice que mi conexión es inestable y no puedo conciliar el sueño. La cosa es que juego online en pueblos de otra gente sin haber tenido jamas un problema de conexión. Alguien sabe por que puede ser?
Gracias!

Porque la casa del sueño es para visitar el pueblo de tus amigos en sueños si ellos han subido su sueño a internet.Si no lo han subido te aparecera ese mensaje pero no tiene que ver nada con tu wifi
Aritzne escribió:
Chunini escribió:A mi solo hace que darme error cuando intento visitar a alguien, que triste!
Por cierto, sabeis si hay alguna forma de mantener la hierva verde? es que creo q cada vez tengo mas zona insembrable!


No lo digo a mal, ni quiero malos rollos, de verdad. En la parte de arriba de la página hay un buscador, si ahí ponéis una palabra clave (en este caso "hierba") os sale todo lo que hemos hablado referente a ese tema y así no se llena el hilo con preguntas repetidas ;)

Aún así te respondo: la hierba se estropea si corres. Para que se mantenga verde tienes q ir andando, así que cuando vayas por el pueblo no vayas pulsando ni la B ni el gatillo derecho.

Al que me ha preguntado por la ampliación de Tendo y Nendo es cuando gastas X cantidad de bayas en la tienda, pero no sé exactamente cuántas... Yo lo q suelo hacer es comprar lo q haya aunq no me guste y luego lo vendo en el mercadillo un poco más caro del precio al que lo he comprado.

Me uno a la moción de Alexis y por favor que se reúnan las preguntas más frecuentes al inicio del hilo, porque el 90% de los mensajes ya son preguntas repetidas...


Tienes toda la razon del mundo, perdona, tendria que haber usado el buscador. He aprendido eso y a no correr, jajajajajaja ;)
Hisomaru escribió:Una duda. No hay manera de que me nazcan melocotones deliciosos (fruta autóctona)… Si alguien de otro pueblo me da dicha fruta y yo la planto ¿Crecerá?


Si tu pueblo no tiene como fruta nativa melocotones deliciosos, no.

O sea, si yo te paso melocotones deliciosos y los plantas, te saldrán melocotones normales.
AlvaroGamer escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo la casa del sueño, pero al intentar usarla, me dice que mi conexión es inestable y no puedo conciliar el sueño. La cosa es que juego online en pueblos de otra gente sin haber tenido jamas un problema de conexión. Alguien sabe por que puede ser?
Gracias!

Porque la casa del sueño es para visitar el pueblo de tus amigos en sueños si ellos han subido su sueño a internet.Si no lo han subido te aparecera ese mensaje pero no tiene que ver nada con tu wifi

Tenia entendido que era para visitar pueblos de gente desconocida, en plan aleatorio... una pena...
Gerudo escribió:
Hisomaru escribió:Una duda. No hay manera de que me nazcan melocotones deliciosos (fruta autóctona)… Si alguien de otro pueblo me da dicha fruta y yo la planto ¿Crecerá?


Si tu pueblo no tiene como fruta nativa melocotones deliciosos, no.

O sea, si yo te paso melocotones deliciosos y los plantas, te saldrán melocotones normales.

Pero creo que dice que su fruta autóctona son los melocotones, entonces si alguien se los pasa, y él los planta, si tendrá los deliciosos.
Gerudo escribió:
Hisomaru escribió:Una duda. No hay manera de que me nazcan melocotones deliciosos (fruta autóctona)… Si alguien de otro pueblo me da dicha fruta y yo la planto ¿Crecerá?


Si tu pueblo no tiene como fruta nativa melocotones deliciosos, no.

O sea, si yo te paso melocotones deliciosos y los plantas, te saldrán melocotones normales.

Es lo que pregunto, mi fruta es el melocotón ¿Si alguien me da un melocotón delicioso brotaría delicioso? Es que no hay manera de que me nazca uno ¬¬

Edit. Exacto Desi-DS, esa es mi duda ^^
Hisomaru escribió:
Gerudo escribió:
Hisomaru escribió:Una duda. No hay manera de que me nazcan melocotones deliciosos (fruta autóctona)… Si alguien de otro pueblo me da dicha fruta y yo la planto ¿Crecerá?


Si tu pueblo no tiene como fruta nativa melocotones deliciosos, no.

O sea, si yo te paso melocotones deliciosos y los plantas, te saldrán melocotones normales.

Es lo que pregunto, mi fruta es el melocotón ¿Si alguien me da un melocotón delicioso brotaría delicioso? Es que no hay manera de que me nazca uno ¬¬

Edit. Exacto Desi-DS, esa es mi duda ^^


Pues te pasaría, pero los planté todos ayer [+risas]
Dejo los QR de un usuario que me ha pedido la camiseta del Celta de Vigo por si los quiere alguien:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He encontrado un objeto perdido y no es de ninguno de mis 9 vecinos, alguien sabe algo?
¡Yo quiero la del Real Madrid y la del Granada! jeje haber si alguien pone por aqui los QR
Como se consiguen las monedas para las galletas de la suerte?

Creo que es pro spotpass y hoy tendre dos consolas que viene mi ahijada para que le descargue los juegos de la promo por tantos, pero supongo que solo conseguiré una moneda en cada consola
Hisomaru escribió:Una duda. No hay manera de que me nazcan melocotones deliciosos (fruta autóctona)… Si alguien de otro pueblo me da dicha fruta y yo la planto ¿Crecerá?

Yo tengo, solo te puedo dar uno, que los otros dos los quiero plantar (por si acaso uno de los dos no nace jaja)
josepvf escribió:He encontrado un objeto perdido y no es de ninguno de mis 9 vecinos, alguien sabe algo?

Tiene que ser de uno de ellos.
A mi me ha salido tres veces, y las tres lo he podido entregar
Señor M escribió:Como se consiguen las monedas para las galletas de la suerte?

Creo que es pro spotpass y hoy tendre dos consolas que viene mi ahijada para que le descargue los juegos de la promo por tantos, pero supongo que solo conseguiré una moneda en cada consola


Son las monedas de juego de la 3DS, se consiguen caminando con la consola encendida pero cerrada. Cada 100 pasos obtienes una moneda, hasta un máximo de 10 monedas diarias.
Hoy a sido un buen dia, una amigo mio japo me planto un arbol de baya y me dio la corona imperial. Luego empece la construcción de la comisaria moderna(Tengo pueblo rico) y para mañana me han dado el columpio. Ademas me llego la guia aunque la veo un poco incomoda por que es pequeña. Ademas hize un intercambio y solo me faltan las botas para tener todo el set de link
Hay que tener huevos de verdad para mancillar este juego con camisetas de equipos de fútbol.
OniTako escribió:
Señor M escribió:Como se consiguen las monedas para las galletas de la suerte?

Creo que es pro spotpass y hoy tendre dos consolas que viene mi ahijada para que le descargue los juegos de la promo por tantos, pero supongo que solo conseguiré una moneda en cada consola


Son las monedas de juego de la 3DS, se consiguen caminando con la consola encendida pero cerrada. Cada 100 pasos obtienes una moneda, hasta un máximo de 10 monedas diarias.


Coño pues voy a tener que llevarmela a correr X-D
Tommy_Vercetti escribió:Hay que tener huevos de verdad para mancillar este juego con camisetas de equipos de fútbol.


A mi un japo me ha hecho la de Cristiano Ronaldo :D haha.
Shiren escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Hay que tener huevos de verdad para mancillar este juego con camisetas de equipos de fútbol.


A mi un japo me ha hecho la de Cristiano Ronaldo :D haha.

Eso si que es mancillarlo! [qmparto]
capitan_link escribió:Ya tengo el juego.

[plas] [plas] [plas] [plas]
adrironda escribió:
capitan_link escribió:Ya tengo el juego.

[plas] [plas] [plas] [plas]


Bieeen! :)
Cuidado con lo que se contesta, que he leido a alguien diciendo que la casa de los sueños es para visitar pueblos de amigos.
EPIC FAIL. Para eso ya tenemos la estación y los codigos de amigo.
Con la casa de los sueños se puede visitar CUALQUIER pueblo al azar, sea de conocidos o de desconocidos. Eso si, con los amigos iremos a tiro echo gracias a sus codigos de sueño. Pero no es algo exclusivo solo para la peña que tengamos agregada.
Así que por favor, no demos contestaciones erroneas (aparte de lo dicho sobre las preguntas que se repiten cada pocas paginas) o este hilo nos va a servir de poco, o nada, y sería una autentica pena.
Queridos vecinitos:
Estoy recibiendo MPs de gente que quiere la firma que llevo puesta. Solo teneis que ir aqui y hacerosla vosotros mismos [+risas] > http://www.qrcrossing.com/siggen/
O también podéis coger la imagen y montar los textos como queráis, que es lo que he hecho yo.

Aparte de esto, tengo una duda. Cuando hice mi char usé la guia para que saliera el keko que yo quería, pero no sé cómo, me salieron los ojos azules. Que a ver, que me encantan y ojalá fueran los mios de verdad, pero no es así [buuuaaaa]
¿Hay alguna manera de poder cambiar algún rasgo de la cara o el pelo?
Enlight me.
DeSi-DS escribió:Queridos vecinitos:
Estoy recibiendo MPs de gente que quiere la firma que llevo puesta. Solo teneis que ir aqui y hacerosla vosotros mismos [+risas] > http://www.qrcrossing.com/siggen/
O también podéis coger la imagen y montar los textos como queráis, que es lo que he hecho yo.

Aparte de esto, tengo una duda. Cuando hice mi char usé la guia para que saliera el keko que yo quería, pero no sé cómo, me salieron los ojos azules. Que a ver, que me encantan y ojalá fueran los mios de verdad, pero no es así [buuuaaaa]
¿Hay alguna manera de poder cambiar algún rasgo de la cara o el pelo?
Enlight me.


Creo que en la peluquería te puedes poner lentillas para poder cambiar el color de los ojos.
gracias DeSi-DS ya tengo mi firma, aunque no te envie mp, pero me ha molado XD
Hay que ver lo poco que colaboran los vecinos con las construcciones "públicas". Menudo alcalde que tiene que absorber los gastos. Deberian aprender algunos alcaldes de la vida real. xD
Otro más que ha conseguido hoy el juego. Ya he pagado el pago inicial por la casa pero hasta mañana nada. Es la primera vez que juego a un animal crossing así que no se ni por donde empezar, me leeré el hilo para ver como ir tirando.
Shiren escribió:
DeSi-DS escribió:Queridos vecinitos:
Estoy recibiendo MPs de gente que quiere la firma que llevo puesta. Solo teneis que ir aqui y hacerosla vosotros mismos [+risas] > http://www.qrcrossing.com/siggen/
O también podéis coger la imagen y montar los textos como queráis, que es lo que he hecho yo.

Aparte de esto, tengo una duda. Cuando hice mi char usé la guia para que saliera el keko que yo quería, pero no sé cómo, me salieron los ojos azules. Que a ver, que me encantan y ojalá fueran los mios de verdad, pero no es así [buuuaaaa]
¿Hay alguna manera de poder cambiar algún rasgo de la cara o el pelo?
Enlight me.


Creo que en la peluquería te puedes poner lentillas para poder cambiar el color de los ojos.

Entiendo entonces que el pelo también, no?

Gracias!
Me acabo de bajar una aplicacion para android, un check list con información cojonuda de cuando salen los bichos.

Eso unido a la página de http://www.elnauta.net/, me parece que le van a dar por el orto a la guía de prima
Gerudo escribió:
Hisomaru escribió:Es lo que pregunto, mi fruta es el melocotón ¿Si alguien me da un melocotón delicioso brotaría delicioso? Es que no hay manera de que me nazca uno ¬¬


Pues te pasaría, pero los planté todos ayer [+risas]

Gracias, es lo que necesitaba saber. Tengo un sitio reservado para ellos y por más que miro no me nace ni uno…

--------------------------------------------

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
DeSi-DS escribió:
Shiren escribió:
DeSi-DS escribió:Queridos vecinitos:
Estoy recibiendo MPs de gente que quiere la firma que llevo puesta. Solo teneis que ir aqui y hacerosla vosotros mismos [+risas] > http://www.qrcrossing.com/siggen/
O también podéis coger la imagen y montar los textos como queráis, que es lo que he hecho yo.

Aparte de esto, tengo una duda. Cuando hice mi char usé la guia para que saliera el keko que yo quería, pero no sé cómo, me salieron los ojos azules. Que a ver, que me encantan y ojalá fueran los mios de verdad, pero no es así [buuuaaaa]
¿Hay alguna manera de poder cambiar algún rasgo de la cara o el pelo?
Enlight me.


Creo que en la peluquería te puedes poner lentillas para poder cambiar el color de los ojos.

Entiendo entonces que el pelo también, no?

Gracias!


Perdona no había leido lo del pelo... Exacto el pelo también.
Acabo de empezar el juego y veo que no lleva personalización física del personaje (yo pensaba que si), se desbloquea luego o es como sale el muñeco y debes aguantarte xD?

gracias :)
fakemaria escribió:Me acabo de bajar una aplicacion para android, un check list con información cojonuda de cuando salen los bichos.

Eso unido a la página de http://www.elnauta.net/, me parece que le van a dar por el orto a la guía de prima

buena la aplicacion para los peces y los bichos, gracias.

creo que viene mal como conseguir las cosas de oro,pero no estoy seguro
adrironda escribió:
fakemaria escribió:Me acabo de bajar una aplicacion para android, un check list con información cojonuda de cuando salen los bichos.

Eso unido a la página de http://www.elnauta.net/, me parece que le van a dar por el orto a la guía de prima

buena la aplicacion para los peces y los bichos, gracias.

creo que viene mal como conseguir las cosas de oro,pero no estoy seguro



Pues vecino rondeño, a ver si le damos el toque porque la verdad es que tanto la web como la app no van con el animo de hacer dinero y están mejor encauzadas que algunas que han puesto por aquí que son más feas y más descuadradas que la ostia.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

hilo_problemas-con-el-online-en-animal-crossing_1907738
CISKO escribió:gracias DeSi-DS ya tengo mi firma, aunque no te envie mp, pero me ha molado XD

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
dark_mousy escribió:Acabo de empezar el juego y veo que no lleva personalización física del personaje (yo pensaba que si), se desbloquea luego o es como sale el muñeco y debes aguantarte xD?

gracias :)


Como en la vida real, te aguantas con lo que te toca.
sidney_bl escribió:
dark_mousy escribió:Acabo de empezar el juego y veo que no lleva personalización física del personaje (yo pensaba que si), se desbloquea luego o es como sale el muñeco y debes aguantarte xD?

gracias :)


Como en la vida real, te aguantas con lo que te toca.


Coño, dile las cosas completas, y dile que luego hay una peluquería.
La gente que estéis asfaltando el pueblo tened cuidadín con una cosa... Corres el riesgo de que cuando caigan objetos sobre el diseño, si no tienen espacio para rebotar, desaparecen.

Hoy me ha pasado con un globo. Le doy con el tirachinas y como el espacio sobre el que estaba lo tengo todo alicatado, el regalo ha desaparecido al caer.

Hay que tener presente esto.

Salu222
Para los amantes de Evangelion (y de Asuka) os dejo este regalito que he hecho y he subido a QRCrossing :D

Imagen
fakemaria escribió:
sidney_bl escribió:
dark_mousy escribió:Acabo de empezar el juego y veo que no lleva personalización física del personaje (yo pensaba que si), se desbloquea luego o es como sale el muñeco y debes aguantarte xD?

gracias :)


Como en la vida real, te aguantas con lo que te toca.


Coño, dile las cosas completas, y dile que luego hay una peluquería.


Gracias, algo es algo.
No os podeis hacer na idea de las tardes dem i vida que me tire en le WW para pescar le celacanto sin exito, hoy es le primer día de lluvia que me toca, y en 30 minutos me he sacado 2 celacantos un tiburón (serian 2 pero uno lo perdí por pasar a su lado nadando) y eso si 8 lubinas

Y en le pueblo, porque venia de la isla con el cesto lleno de peces napoleon, creo que han bajado demasiado el listón

Que por otro lado he pagado una hipoteca a Tom Nook y me ha cascado una de 498.000 (la primera en al que te deja elegir lo que quieres)
He visto mi último mensaje editado por la administración… En ningún momento he negociado con nadie, simplemente le agradecía el gesto ^^

Por otra parte, el hacha de oro…
¿Es cierto que se consigue comprando un número determinado de árboles en la floristería?
La pasta no es problema. Farmeando escarabajos en la isla me he llegado a sacar 250.000 bayas de un tirón, eso si echas una media horita dando vueltas para coger solo escarabajos.

Por otro lado, mi pueblo debe estar en Escocia, me llueve un día si y uno no [snif]
17553 respuestas