[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Adrironda apiadaos de mi que me salta el error de orangee!!! aiiiiii

ANDA PAAAAAAAAAAAAYO

Desi
lord_sanguinius escribió:
wanna_be escribió:Se que se ha preguntado pero no lo encuentro, sorry [ayay] para que sirve la casa del sueño? si del pueblo que vayas no te puedes llevar nada, no? solo lo puedes ver?


Sirve para eso precisamente, para hacer turismo por otros pueblos sin necesidad de conectarte con nadie, y de enseñar tu pueblo al mundo sin tener que agregarlos.

También puedes colgar aquí tu código de sueño, para que cualquiera de nosotros podamos entrar en tu pueblo sin necesidad de que nos agregues, estés conectado mientras curioseamos ni arriesgarte a que te rompamos algo.

Personalmente me parece una de las novedades mas interesantes de esta entrega.


Gracias, si esta bastante bien, lo que pasa que al salir el rumboide ese o como se llame prestando objetos pensaba que igual se podia cazar o algo
Desiii escribió:Adrironda apiadaos de mi que me salta el error de orangee!!! aiiiiii

ANDA PAAAAAAAAAAAAYO

Desi

el rato que estuve antes no salto nada
Salta siempre a veces mas pronto a veces mas tarde, a veces te deja jugar algo y a veces nada...es asi mi error. Le estoy cogiendo hasta cariño oiga!

Desi
Es cierto eso de que con la ordenanza de pueblo nocturno te da opcion de tener la comisaría?? Gracias ;)
Me lo he comprado, he probado un ratillo y me esta molando, nunca habia jugado a un AC, y la verdad que me esta molando
nury19 escribió:Es cierto eso de que con la ordenanza de pueblo nocturno te da opcion de tener la comisaría?? Gracias ;)


No tiene nada que ver.
Ami me salio la opcion de tener comisaria cuando uno de mis vecinos, me hablo de que le gustaria tener una y habia llevado la solicitud a Canela.
Pueblo Nocturno solo hace que las tiendas cierren 3 horas mas tarde (creo que eran 3), y que los vecinos esten mas tiempo despiertos.
Que haceis cuando viene un vecino nuevo y se construye la casa justo donde no queriais y os jode arboles o plantas?Me jodieron un jardin de rosas;se puede evitar?
AlvaroGamer escribió:Que haceis cuando viene un vecino nuevo y se construye la casa justo donde no queriais y os jode arboles o plantas?Me jodieron un jardin de rosas;se puede evitar?


Por lo que lei ultimamente parece que no.
Cuando ocurre eso solo puedes resignarte.
Ahi una construccion en el ayuntamiento (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba exactamente) creo que era una parcela, donde ahi puedes poner flores...etc y no pueden construir encima.
Keitaro87 escribió:Malditas casas de la maldita gente que te encuentras por el madito streetpass.. soy el único adicto a las compras por catalogo? [+risas] [carcajad] [+risas]


Hoy he estado yo por Madrid y ni un p..tero encuentro. Yo que iba to' ilusionada con encontrar alguna casita para comprar por catálogo y nada! Y en mi pueblo (en el de verdad XD) nadie debe tener la 3ds o tienen pánico a sacarla a la calle porque jamás me he encontrado con nadie ¬¬ Encima sigo sin tirachinas... como no lo pongan ya a la venta en Merca T&N les prendo fuego a la tienda!!!

Por cierto, por si alguien no lo leyó el otro día: comenté que una vecina me había dado una cápsula para q la enterrase y que pasado un tiempo me la pediría y un eoliano me dijo que a ver si no me la quitaba ningún jeta que viniese a mi pueblo. Pues bien, el jeta lo tiene difícil porque la marca desaparece del suelo!!! No se ve marca como con los fósiles o las trampas y por eso me insistía tanto la vecina en que recordase bien donde lo enterraba. Os lo comento no vaya a ser q os pase y lo enterréis a lo loco y luego tengáis q llenar todo el pueblo de hoyos para encontrarlo XDXDXD
Zashiky escribió:
AlvaroGamer escribió:Que haceis cuando viene un vecino nuevo y se construye la casa justo donde no queriais y os jode arboles o plantas?Me jodieron un jardin de rosas;se puede evitar?


Por lo que lei ultimamente parece que no.
Cuando ocurre eso solo puedes resignarte.
Ahi una construccion en el ayuntamiento (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba exactamente) creo que era una parcela, donde ahi puedes poner flores...etc y no pueden construir encima.

Si,se cual es pero solo caben 6 flores,es pequeñisima.
Gracias ;)
AlvaroGamer escribió:
Zashiky escribió:
AlvaroGamer escribió:Que haceis cuando viene un vecino nuevo y se construye la casa justo donde no queriais y os jode arboles o plantas?Me jodieron un jardin de rosas;se puede evitar?


Por lo que lei ultimamente parece que no.
Cuando ocurre eso solo puedes resignarte.
Ahi una construccion en el ayuntamiento (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba exactamente) creo que era una parcela, donde ahi puedes poner flores...etc y no pueden construir encima.

Si,se cual es pero solo caben 6 flores,es pequeñisima.
Gracias ;)


Por si te sirve te digo lo que yo estoy haciendo en estos momentos para no perder mi jardin [carcajad]
Cerca del acantilado habia un saliente bastante guapo, asi que hice la forma del "jardin" con setos que venden en la isla, puse un banco en la parte de la derecha para que no me construyan una casa encima y luego lo rodee de flores.
En la parte de la izquierda pondre una de estas "caratulas para sacarse fotos" (no se como se llama) personalizada para que tampoco construyan.
Asi tendre un jardin precioso con un banco para sentarse y sacarse 2 o 3 fotos tranquilamente mientras miras al mar.
Prueba a hacer algo parecido, con una fuente o algo asi si no quieres usar la parcela :)
Hisomaru escribió:
Juancafr escribió:¿Algun truquillo para cazar abejas? se cae el panal no me da tiempo ni sacar la Red para cazarlas..

Un compañero de aquí dio un muy buen consejo, es el que yo uso ^^. Cuando veas que cae el panal sal corriendo hasta que desaparezca de la pantalla, luego entras en el menú y coges la red. Te dará tiempo para darte la vuelta y capturarlas [oki]

Es más fácil pulsar derecha/izquierda para cambiar de herramientas, y abajo para guardarla. ;)
nekomajin tirachinas eso cuando sale ala venta men
Fusoner escribió:
Hisomaru escribió:
Juancafr escribió:¿Algun truquillo para cazar abejas? se cae el panal no me da tiempo ni sacar la Red para cazarlas..

Un compañero de aquí dio un muy buen consejo, es el que yo uso ^^. Cuando veas que cae el panal sal corriendo hasta que desaparezca de la pantalla, luego entras en el menú y coges la red. Te dará tiempo para darte la vuelta y capturarlas [oki]

Es más fácil pulsar derecha/izquierda para cambiar de herramientas, y abajo para guardarla. ;)

como mejor se cazan abejas es con la cruz,cuando cae el panal corres un trozo,sacas la red y las pillas
chomper1990 escribió:nekomajin tirachinas eso cuando sale ala venta men


Te contesto yo misma ;)

En la segunda ampliación de la tienda de Tendo y Nendo, pero yo ya la tengo desde ayer y pasan olímpicamente de venderlo XD A ver si mañana tengo más suerte...
adrironda escribió:
Fusoner escribió:
Hisomaru escribió:Un compañero de aquí dio un muy buen consejo, es el que yo uso ^^. Cuando veas que cae el panal sal corriendo hasta que desaparezca de la pantalla, luego entras en el menú y coges la red. Te dará tiempo para darte la vuelta y capturarlas [oki]

Es más fácil pulsar derecha/izquierda para cambiar de herramientas, y abajo para guardarla. ;)

como mejor se cazan abejas es con la cruz,cuando cae el panal corres un trozo,sacas la red y las pillas

Eso si tienes la red cerca y no haces un tour completo por todos los objetos hasta que te sale ^^. Poniendo el menú las abejas se detienen y puedes coger la red tranquilamente, a mí me resulta mejor para este caso.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Madremía este hilo corre como la polvora!! a ver si ahorro algo de pasta y lo pillo para este verano :D
Aritzne escribió:
chomper1990 escribió:nekomajin tirachinas eso cuando sale ala venta men


Te contesto yo misma ;)

En la segunda ampliación de la tienda de Tendo y Nendo, pero yo ya la tengo desde ayer y pasan olímpicamente de venderlo XD A ver si mañana tengo más suerte...


¿Y esa ampliación cuando ocurre?

He leído que vende también dos galletas de la suerte, y ya estoy deseando XD XD
Yo sigo pensando que el pueblo nocturno debería ser una cosa un poco más radical. Tengo un amigos que sólo pueden jugar de noche y a esa hora, pueblo nocturno o no está todo cerrado. Una putada vamos…

Hoy remodelé el pueblo para que quedase bien chulo, le eché unas 3 horitas nada más que al asfalto, mañana subiré algunas fotillos.
que enganche de juego a estas horas y en la isla haciendo amigos xD
Una duda que me surge.

¿Si yo asfalto algunas zonas de mi ciudad, esto hara que me salgan menos zonas donde conseguir fosiles o giroides?

Es que hace poco lo he ambientado todo para que parezca mas un pueblo (con toques zeldicos, para algo mi pueblo se llama kakariko :P ) y como he hecho algunos recorridos, tenia "ese miedo" metido en el cuerpo por el que me puedan aparecer fosiles debajo de las losetas que he ido poniendo :S
Estos de bookdepository son SUBNORMALES, cancelan mi orden de la guia AC porque segun ellos no tenian stock, al dia siguiente, HOY la guia esta para COMPRAR ¿WTF?
CASTIGADOR escribió:Estos de bookdepository son SUBNORMALES, cancelan mi orden de la guia AC porque segun ellos no tenian stock, al dia siguiente, HOY la guia esta para COMPRAR ¿WTF?


Yo creo que tendrías que alegrarte, compi. Después de ver el tema de los precios de los bichos, para mí está descartada.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:Estos de bookdepository son SUBNORMALES, cancelan mi orden de la guia AC porque segun ellos no tenian stock, al dia siguiente, HOY la guia esta para COMPRAR ¿WTF?


Yo creo que tendrías que alegrarte, compi. Después de ver el tema de los precios de los bichos, para mí está descartada.


El precio es lo de menos, era por tener la guia en si
Los caminos, esos que copiais del QR se pueden pasar o poner en la tienda para comprarlos?

Si alguien tiene, me interesa copiar un camino para asfaltar el pueblo.

Gracias!
Derby escribió:Los caminos, esos que copiais del QR se pueden pasar o poner en la tienda para comprarlos?

Si alguien tiene, me interesa copiar un camino para asfaltar el pueblo.

Gracias!



http://qrcrossing.com/home/
CASTIGADOR escribió:
Derby escribió:Los caminos, esos que copiais del QR se pueden pasar o poner en la tienda para comprarlos?

Si alguien tiene, me interesa copiar un camino para asfaltar el pueblo.

Gracias!



http://qrcrossing.com/home/


Gracias, lo que pasa es que no tengo máquina [+risas]
A mi solo hace que darme error cuando intento visitar a alguien, que triste!
Por cierto, sabeis si hay alguna forma de mantener la hierva verde? es que creo q cada vez tengo mas zona insembrable!
¿Es arriesgado adelantar la Fecha? decia de cada dia adelantar al siguiente dia y a si vivir 2 dias
Juancafr escribió:¿Es arriesgado adelantar la Fecha? decia de cada dia adelantar al siguiente dia y a si vivir 2 dias


arriesgado no, una gilipollez, pues si
CASTIGADOR escribió:Estos de bookdepository son SUBNORMALES, cancelan mi orden de la guia AC porque segun ellos no tenian stock, al dia siguiente, HOY la guia esta para COMPRAR ¿WTF?


Vaya... A mí me la mandaron este lunes 24. Tenía que haber salido el lunes de la semana pasada en realidad (el 17), así que les escribí a ver qué, y me dijeron que su proveedor tenía problemas para obtener existencias y que a partir del lunes 24 me dirían algo, afortunadamente ese día me la enviaron sin más... :o

Sí que debe ser que no tienen stock por parte del proveedor porque si te fijas en los vendedores que tienen la guia en Amazon ES, bookdepository no aparece (por lo menos ahora mismo). A mí sólo me sale Annikhali y BooksEtc. Vendedores
Chunini escribió:A mi solo hace que darme error cuando intento visitar a alguien, que triste!
Por cierto, sabeis si hay alguna forma de mantener la hierva verde? es que creo q cada vez tengo mas zona insembrable!


No lo digo a mal, ni quiero malos rollos, de verdad. En la parte de arriba de la página hay un buscador, si ahí ponéis una palabra clave (en este caso "hierba") os sale todo lo que hemos hablado referente a ese tema y así no se llena el hilo con preguntas repetidas ;)

Aún así te respondo: la hierba se estropea si corres. Para que se mantenga verde tienes q ir andando, así que cuando vayas por el pueblo no vayas pulsando ni la B ni el gatillo derecho.

Al que me ha preguntado por la ampliación de Tendo y Nendo es cuando gastas X cantidad de bayas en la tienda, pero no sé exactamente cuántas... Yo lo q suelo hacer es comprar lo q haya aunq no me guste y luego lo vendo en el mercadillo un poco más caro del precio al que lo he comprado.

Me uno a la moción de Alexis y por favor que se reúnan las preguntas más frecuentes al inicio del hilo, porque el 90% de los mensajes ya son preguntas repetidas...
Joer, qué timo. Me puse el pueblo trasnochador para poder ver el precio de las 00:00 de los nabos ( en wii lo cambiaban a las 00:00 y a las 12:00), y veo que aquí la paca no actualiza hasta el día siguiente aunque sean más de las doces de la noche. Una pena, porque por la mañana como no me escaquee del curro no puedo verlo :/ ( y ponerlo madrugador para verlo antes tampoco me convence)
No me ha salido el mineral de la roca hoy. Sin embargo las monedas de los árboles valían el doble.

Lo que me ha molestado es que uno que tenía de acampada y decía que se quedaba veo que ha pirado.

Otra cosa que no entiendo...¿ Hay límite de retirada bancaria?Tenía pasta de sobra para retirar pero no me deja sacar todo lo que necesito para pagar una ampliación?...
adrironda escribió:
Juancafr escribió:¿Es arriesgado adelantar la Fecha? decia de cada dia adelantar al siguiente dia y a si vivir 2 dias


arriesgado no, una gilipollez, pues si


Exacto. Este juego no es un "mata-mata" en el que el objetivo es llegar "al final". Este juego es para vivirlo día a día. Y quien recurre a alterar el curso del juego, es que es consciente de a qué está jugando.
Serginho2009 escribió:Otra cosa que no entiendo...¿ Hay límite de retirada bancaria?Tenía pasta de sobra para retirar pero no me deja sacar todo lo que necesito para pagar una ampliación?...
En el monedero solo te caben 99.999 bayas. A partir de ahí podrás llevar más bayas encima siempre que tengas casillas libres en el inventario. Cada casilla admite 99.000 bayas. Seguramente irías con el inventario lleno y por eso no te dejaba sacar más.
Por cierto, por si alguien no lo leyó el otro día: comenté que una vecina me había dado una cápsula para q la enterrase y que pasado un tiempo me la pediría y un eoliano me dijo que a ver si no me la quitaba ningún jeta que viniese a mi pueblo. Pues bien, el jeta lo tiene difícil porque la marca desaparece del suelo!!! No se ve marca como con los fósiles o las trampas y por eso me insistía tanto la vecina en que recordase bien donde lo enterraba. Os lo comento no vaya a ser q os pase y lo enterréis a lo loco y luego tengáis q llenar todo el pueblo de hoyos para encontrarlo XDXDXD


:O Pues yo se que lo he enterrado al norte del pueblo cerca de las vías, pero no se el sitio :O A lo mejor no me lo pide hasta el año 3000
Mi pueblo parece el "Sálvame" con tanto cotilla. Que si unos están emparejados, que si otros se llevan mal, o se ponen a parir la casa del otro [qmparto] y amarraos los jodidos como ellos solos, si saque 500 bayas de 128.000 para el puente me puedo dar con un canto en los dientes [uzi]

Ayer fui a la isla internacional y me encontré con gente maja, a ver si sigue así.
Bueno, pues ya me han dado la máquina de QR, dejo aquí algunos diseños que me han pedido:

Adoquín:

Imagen


Camiseta Batman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cómo puedo desbloquear la tienda del museo? He donado ya más de cincuenta cosas....
Joder, mira que en mi pueblo suele llover.. pero lo de hoy no es normal, menudo chaparron, hasta con tormenta
Melps escribió:Joder, mira que en mi pueblo suele llover.. pero lo de hoy no es normal, menudo chaparron, hasta con tormenta

a mi igual, cuando sonó la campana de las 9 empezo la tormenta y a caer la de dios. menos mal que el lunes es ya dia de soportar cigarras
magic black 2009 escribió:
Keitaro87 escribió:Malditas casas de la maldita gente que te encuentras por el madito streetpass.. soy el único adicto a las compras por catalogo? [+risas] [carcajad] [+risas]

Suerte tienes de haberte encontrado con gente xD, yo todavía no me he encontrado a nadie con el juego [buuuaaaa]



yo solo me encontré con una casa :O
tenzinHK escribió:¿Cómo puedo desbloquear la tienda del museo? He donado ya más de cincuenta cosas....

Para que te ofrezca la segunda planta del museo necesitas estas tres cosas:
1. Has tenido que hablar con Sócrates al menos 11 veces en 14 días diferentes.
2. Donar al menos un artículo de cada uno de las cuatro exposiciones (fósiles, insectos, peces y arte)
3. Donar al menos 20 artículos al museo.
Entonces llegas al museo y encuentras a Sócrates pensativo... Ahí te ofrece la obra, que tienes que contratar en el Ayuntamiento
Ayer conseguí por fin el Cecanto! Que ilusión me hizo!! Ahora está nadando en mi museo XD
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
17553 respuestas