[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hisomaru escribió:He visto mi último mensaje editado por la administración… En ningún momento he negociado con nadie, simplemente le agradecía el gesto ^^

Por otra parte, el hacha de oro…
¿Es cierto que se consigue comprando un número determinado de árboles en la floristería?


Yo tengo entendido que son 50 arboles.
Para la gente que lo tiene en digital el juego. ¿Se os ha bloqueado alguna vez? ya que yo llevo jugando desde principio de tarde y ya me ha petado 2 veces el juego al hablar con los vecinos :-? :-?
Me he equivocado y he vendido la caña... ahora me sale agotado en la tienda, ¿Hay forma de recuperarla? xD
dark_mousy escribió:Para la gente que lo tiene en digital el juego. ¿Se os ha bloqueado alguna vez? ya que yo llevo jugando desde principio de tarde y ya me ha petado 2 veces el juego :-? :-?


Yo lo tengo digital y no se me ha bloqueado nunca. ¿Has cambiado la SD que traia la consola por una que has comprado tu? Quizas sea de una clase demasiado baja.
Tengo una pregunta hay una vecina que me pide una araña, yo pensaba que con una tarántula bastaría, pero resulta que se la doy y me dice que no que quiere una araña. Alguien sabe donde puedo capturarla?
Boresight escribió:Tengo una pregunta hay una vecina que me pide una araña, yo pensaba que con una tarántula bastaría, pero resulta que se la doy y me dice que no que quiere una araña. Alguien sabe donde puedo capturarla?

Si agitas los arboles suelen descolgarse con una tela de araña.
Boresight escribió:Tengo una pregunta hay una vecina que me pide una araña, yo pensaba que con una tarántula bastaría, pero resulta que se la doy y me dice que no que quiere una araña. Alguien sabe donde puedo capturarla?

Agitando los arboles
uduran216 escribió:
Boresight escribió:Tengo una pregunta hay una vecina que me pide una araña, yo pensaba que con una tarántula bastaría, pero resulta que se la doy y me dice que no que quiere una araña. Alguien sabe donde puedo capturarla?

Si agitas los arboles suelen descolgarse con una tela de araña.


Muchas gracias :) A ti tambien Señor M
Urogor escribió:Tened mucho cuidado con uno que se llama Borja y su pueblo se llama Albacete, ayer estuvo en mi pueblo, y no paraba de correr, me robo tres melocotones deliciosos y me taló tres palmeras en la isla, mucho ojo con él.


totalmente de acuerdo, primero lo de correr por todas partes que ya pasas, y dices, mira es igual, pero es inadmisible que te agite TODOS los arboles del pueblo 'a ver qué encuentra' y ya para rematar que entre a la tienda y compre la galleta de la fortuna sin ni siquiera preguntar. Fuera de mi lista de amigos pero YA.
zodier escribió:
dark_mousy escribió:Para la gente que lo tiene en digital el juego. ¿Se os ha bloqueado alguna vez? ya que yo llevo jugando desde principio de tarde y ya me ha petado 2 veces el juego :-? :-?


Yo lo tengo digital y no se me ha bloqueado nunca. ¿Has cambiado la SD que traia la consola por una que has comprado tu? Quizas sea de una clase demasiado baja.


Estoy con la de serie que es de clase 4, es raro raro
fakemaria escribió:
Agon escribió:Bueno, pues ya me han dado la máquina de QR, dejo aquí algunos diseños que me han pedido:

Adoquín:

Imagen


Camiseta Batman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mil gracias campeón, para un inútil como yo es una alegría ^_^

Gracias!
char escribió:
Urogor escribió:Tened mucho cuidado con uno que se llama Borja y su pueblo se llama Albacete, ayer estuvo en mi pueblo, y no paraba de correr, me robo tres melocotones deliciosos y me taló tres palmeras en la isla, mucho ojo con él.


totalmente de acuerdo, primero lo de correr por todas partes que ya pasas, y dices, mira es igual, pero es inadmisible que te agite TODOS los arboles del pueblo 'a ver qué encuentra' y ya para rematar que entre a la tienda y compre la galleta de la fortuna sin ni siquiera preguntar. Fuera de mi lista de amigos pero YA.

Juas, menudo perla, pero es de este foro?
Por cierto, char, a ver cuando leñe me abres el pueblo o apareces en el mio...xD
DeSi-DS escribió:
char escribió:
Urogor escribió:Tened mucho cuidado con uno que se llama Borja y su pueblo se llama Albacete, ayer estuvo en mi pueblo, y no paraba de correr, me robo tres melocotones deliciosos y me taló tres palmeras en la isla, mucho ojo con él.


totalmente de acuerdo, primero lo de correr por todas partes que ya pasas, y dices, mira es igual, pero es inadmisible que te agite TODOS los arboles del pueblo 'a ver qué encuentra' y ya para rematar que entre a la tienda y compre la galleta de la fortuna sin ni siquiera preguntar. Fuera de mi lista de amigos pero YA.

Juas, menudo perla, pero es de este foro?
Por cierto, char, a ver cuando leñe me abres el pueblo o apareces en el mio...xD


Si, en EOL se llama florentinoit [hallow]
Yo le borré porque siempre estaba braseándome con que le abriese las puertas de mi pueblo.
Menudo fichaje.
DeSi-DS escribió:Queridos vecinitos:
Estoy recibiendo MPs de gente que quiere la firma que llevo puesta. Solo teneis que ir aqui y hacerosla vosotros mismos [+risas] > http://www.qrcrossing.com/siggen/
O también podéis coger la imagen y montar los textos como queráis, que es lo que he hecho yo.

Aunque no te envie MP para pedirte la firma me has ayudado igualmente con tu post Xd. Gracias

PD: Si alguien me quiere agregar que me avise por MP para saberlo
char escribió:Si, en EOL se llama florentinoit [hallow]


Yo tuve la gracia de que fue el primer eoliano que piso mi pueblo, y no solo me robo fruta, sino que me "exigio" que le regalara mi gorra o se ponia a talarme arboles :D
rheed escribió:
char escribió:Si, en EOL se llama florentinoit [hallow]


Yo tuve la gracia de que fue el primer eoliano que piso mi pueblo, y no solo me robo fruta, sino que me "exigio" que le regalara mi gorra o se ponia a talarme arboles :D


Pues tan fácil como desconectar el wifi. Menudo perla... Deberíamos hacer un lista negra o algo así, para evitarnos estas cosas.
psipsina escribió:
rheed escribió:
char escribió:Si, en EOL se llama florentinoit [hallow]


Yo tuve la gracia de que fue el primer eoliano que piso mi pueblo, y no solo me robo fruta, sino que me "exigio" que le regalara mi gorra o se ponia a talarme arboles :D


Pues tan fácil como desconectar el wifi. Menudo perla... Deberíamos hacer un lista negra o algo así, para evitarnos estas cosas.


Estoy totalmente deacuerdo, si no seguro que mas de un@ caera...
DeSi-DS escribió:
CISKO escribió:gracias DeSi-DS ya tengo mi firma, aunque no te envie mp, pero me ha molado XD

[buenazo] [buenazo] [buenazo]


¿Vives en mi pueblo y aún no te he visto? ¿Cómo puede ser eso?

El alcalde de Valhalla soy yo! ¬_¬
Ostia en la isla internacional, una japonesa que me ha dado dinero, hacha caña y red de platas, caquis, melocotones deliciosos...

Impresionante, 4 o 5 casas, todas llenas de items... lo he flipado :O :O
OniTako escribió:
DeSi-DS escribió:
CISKO escribió:gracias DeSi-DS ya tengo mi firma, aunque no te envie mp, pero me ha molado XD

[buenazo] [buenazo] [buenazo]


¿Vives en mi pueblo y aún no te he visto? ¿Cómo puede ser eso?

El alcalde de Valhalla soy yo! ¬_¬

Es que soy de 'Valhalla de abajo'. Y nada y eso, saludos de Thor [qmparto]
Si alguien tiene ya la casa del sueño, teneis que visitar este pueblo 2600-0218-7298

Su dueño ha conseguido que el animal crossing de un mal yuyu acojonante. [mad] [mad] [mad]
Mantaman escribió:Si alguien tiene ya la casa del sueño, teneis que visitar este pueblo 2600-0218-7298

Su dueño ha conseguido que el animal crossing de un mal yuyu acojonante. [mad] [mad] [mad]

me lo apunto esta noche lo visito
Una pregunta de novato, ya he pagado los 10k que vale la casa, ahora tengo que esperar hasta mañana (en tiempo real) para tenerla?? hay alguna manera de dormir X horas (dentro del juego se supone xD)

gracias :)
dark_mousy escribió:Una pregunta de novato, ya he pagado los 10k que vale la casa, ahora tengo que esperar hasta mañana (en tiempo real) para tenerla?? hay alguna manera de dormir X horas (dentro del juego se supone xD)

gracias :)


Esta es la gracia del juego, que es en tiempo real. Mañana por la mañana tendrás tu casa.
psipsina escribió:
dark_mousy escribió:Una pregunta de novato, ya he pagado los 10k que vale la casa, ahora tengo que esperar hasta mañana (en tiempo real) para tenerla?? hay alguna manera de dormir X horas (dentro del juego se supone xD)

gracias :)


Esta es la gracia del juego, que es en tiempo real. Mañana por la mañana tendrás tu casa.


oki, gracias!
Me acabo de encontrar con un japo en la isla internacional que me ha regalado un traje de torero [carcajad]

Al final hemos acabando hablando de pizzas xDDDD
KPY escribió:Me acabo de encontrar con un japo en la isla internacional que me ha regalado un traje de torero [carcajad]

Al final hemos acabando hablando de pizzas xDDDD


No jodas, ¡FOTO!

Me parto, un traje de torero LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mantaman escribió:Si alguien tiene ya la casa del sueño, teneis que visitar este pueblo 2600-0218-7298

Su dueño ha conseguido que el animal crossing de un mal yuyu acojonante. [mad] [mad] [mad]


La verdad es que está muy bien hecho creo que lo nombraron en mensajes anteriores, se llama Aika Village.
¿Alguien tiene una lista de los bichos/peces más caros?
Se puede forzar la salida del pueblo de un vecino?Me molesta su casa para un proyecto xD
Yo estoy feliz porque por fin he logrado recaudar las bayas para lo del sueño :), ya ireis diciendo que pueblos majos son dignos de visitar, de momento me he apuntado uno que decís que da yuyu jajaja.

psd. Por cierto... antes me ha pasado algo raro.. que en vez de avisarme que venia alguien al pueblo.. me ha puesto un mensaje de... cerrando ventanas... O.o me he quedado algo así como anodada.
Por cierto.. cada día, más enganche a este juego... que pasada!

--------------------------------------

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Misantropo escribió:No jodas, ¡FOTO!

Me parto, un traje de torero LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
KPY escribió:
Misantropo escribió:No jodas, ¡FOTO!

Me parto, un traje de torero LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

LOL!!!!!! solo te falta el capote y los pantalones estrechurrios marca paquete jajajaja
Esta imagen es buenísima:

Imagen


xDDD
X"DDDDD buenisimo el traje!!!!
Senegio escribió:Esta imagen es buenísima:

Imagen


xDDD



JAJAJAJAJA

Dios que bueno [carcajad]
Estoy en plena crisis!!! Estoy a un paso de borrar el juego y empezar de nuevo porque según voy queriendo hacer más obras, por como está la disposición del pueblo, no me cuadran en ningún lado ¬¬ Y ya no digamos cuando quiera hacer obras más grandes como la comisaría o El Alpiste... O las pongo encima de mi casa, encima de la de los vecinos o encima del río o no me entran en ningún lado de forma decente. Pufffff.
Aritzne escribió:Estoy en plena crisis!!! Estoy a un paso de borrar el juego y empezar de nuevo porque según voy queriendo hacer más obras, por como está la disposición del pueblo, no me cuadran en ningún lado ¬¬ Y ya no digamos cuando quiera hacer obras más grandes como la comisaría o El Alpiste... O las pongo encima de mi casa, encima de la de los vecinos o encima del río o no me entran en ningún lado de forma decente. Pufffff.


Uhmm.. algo saldrá ánimo!!! ^^ yo también temo a ese día, pero algo se me ocurrirá... eso o ignoro a mis vecinos para que se muden a los días y tener más espacio jeje
hoy me ha dado por cortar un par d árboles y en los 2 me ha salido dibujo, y no era hacha de plata ni nada de eso [360º]
Aritzne escribió:Estoy en plena crisis!!! Estoy a un paso de borrar el juego y empezar de nuevo porque según voy queriendo hacer más obras, por como está la disposición del pueblo, no me cuadran en ningún lado ¬¬ Y ya no digamos cuando quiera hacer obras más grandes como la comisaría o El Alpiste... O las pongo encima de mi casa, encima de la de los vecinos o encima del río o no me entran en ningún lado de forma decente. Pufffff.

Solo hay que saber sacar partido a tu pueblo :D
Jsk77 escribió:¿Alguien tiene una lista de los bichos/peces más caros?

En wikia tienen todo:

Aquí los bichos http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Insects_(New_Leaf)

Pero ya te digo que los escarabajos son los mas caros, farmear una cesta completa en la isla , unos 30 minutos, son entre 150.000 y 250.000 bayas.
KPY escribió:
Misantropo escribió:No jodas, ¡FOTO!

Me parto, un traje de torero LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Gracias!!

Lo quiero YA!!!

Pues si hay traje, también habrá sombrerito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Esta imagen es buenísima:

Imagen


xDDD


Jajajaja que risa por favor :D
Llevo media tarde viajando a islas aleatorias sin parar en busca de hibiscos rojos y no hay forma de encontrarlos... Me habré gastado unos 40k en ir a islas :\

Y creo que lo dejo ya...
OniTako escribió:Llevo media tarde viajando a islas aleatorias sin parar en busca de hibiscos rojos y no hay forma de encontrarlos... Me habré gastado unos 40k en ir a islas :\

Y creo que lo dejo ya...


Que ed un hibisco?
Una flor?
klaim2003 escribió:
OniTako escribió:Llevo media tarde viajando a islas aleatorias sin parar en busca de hibiscos rojos y no hay forma de encontrarlos... Me habré gastado unos 40k en ir a islas :\

Y creo que lo dejo ya...


Que ed un hibisco?
Una flor?


Según google.. si.. una flor.. aunque me decanto por los arbustos con flores tan monos que hay en la isla y que solo venden ahi... :)
sinman escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien tiene una lista de los bichos/peces más caros?

En wikia tienen todo:

Aquí los bichos http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Insects_(New_Leaf)

Pero ya te digo que los escarabajos son los mas caros, farmear una cesta completa en la isla , unos 30 minutos, son entre 150.000 y 250.000 bayas.


¿Cual recomendais cojer para farmear?
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Laytaine escribió:
klaim2003 escribió:
OniTako escribió:Llevo media tarde viajando a islas aleatorias sin parar en busca de hibiscos rojos y no hay forma de encontrarlos... Me habré gastado unos 40k en ir a islas :\

Y creo que lo dejo ya...


Que ed un hibisco?
Una flor?


Según google.. si.. una flor.. aunque me decanto por los arbustos con flores tan monos que hay en la isla y que solo venden ahi... :)


Exacto, son los arbustos.
Tengo amarillos, y estoy buscando los rojos o sin flores, pero nada de nada...
17553 respuestas