[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

En este animal crossing ya no hay mensajes en una botella como en el de DS no? Es una pena u.u alomejor te llegaba uno ahi con 100.000 bayas xD, me hubiese gustado mucho que lo pusieran la verdad :o
miomi escribió:En este animal crossing ya no hay mensajes en una botella como en el de DS no? Es una pena u.u alomejor te llegaba uno ahi con 100.000 bayas xD, me hubiese gustado mucho que lo pusieran la verdad :o

tampoco hay cartas a otros pueblos como en wii y subasta, que eran muy buenos y en 3ds con el buen online hubiera sido mejor
Que fuerte lo que acabo de leer. Estaba googleando sobre la Machaca (Supongo que habreis cogido alguna, son polillas enormes...) porque, aunque los bichos grandes me dan repelús, tenia intriga por saber como eran los de verdad... (debo de ser masoca)

Y leo:

Cuando ese aguijón (El de la Machaca) se clava en la carne humana, la víctima sale corriendo pidiendo ayuda a gritos. El dolor es muy fuerte y ocasiona después una especie de sopor que va creciendo por momentos. Si se hace el amor inmediatamente no ocurre nada. Si no, antes de 24 horas vendrán los dolores y la víctima muere indefectiblemente.


Fuente

micaracuandolohevisto-> [flipa]

Obviamente no podia ser verdad, pero por si acaso he investigado más, y resulta que no, que las Machacas ni siquiera "pican", y eso es una leyenda urbana... XD. Eso si, el dia que vea una me va a faltar suelo para correr... que asco de bichos!
ch4mi escribió:Que fuerte lo que acabo de leer. Estaba googleando sobre la Machaca (Supongo que habreis cogido alguna, son polillas enormes...) porque, aunque los bichos grandes me dan repelús, tenia intriga por saber como eran los de verdad... (debo de ser masoca)

Y leo:

Cuando ese aguijón (El de la Machaca) se clava en la carne humana, la víctima sale corriendo pidiendo ayuda a gritos. El dolor es muy fuerte y ocasiona después una especie de sopor que va creciendo por momentos. Si se hace el amor inmediatamente no ocurre nada. Si no, antes de 24 horas vendrán los dolores y la víctima muere indefectiblemente.


Fuente

micaracuandolohevisto-> [flipa]

Obviamente no podia ser verdad, pero por si acaso he investigado más, y resulta que no, que las Machacas ni siquiera "pican", y eso es una leyenda urbana... XD. Eso si, el dia que vea una me va a faltar suelo para correr... que asco de bichos!

es una mariposa fea,poco mas, pero fea de verdad
mas fea que pegarle a un padre [+risas]
wanna_be escribió:hoy me ha dado por cortar un par d árboles y en los 2 me ha salido dibujo, y no era hacha de plata ni nada de eso [360º]

Creo que lo comenté unas páginas atrás, no es necesario hacha de plata para obtener tocones especiales de los que salen setas... a mi me han salido ya varias setas y tengo el hacha normal.
Además sabéis que en los tocones te pueden salir diseños/dibujos?
Como corazones, estrellas,gatos, trifuerza... :)
Por cierto, hace unas páginas (como crece este hilo, oiga!!!) alguien preguntó sobre la comisaría.
Yo comenté que había que contrastar pero que según había oído para que los vecinos te la pidan como proyecto municipal era necesario tener activada la ordenanza pueblo nocturno... pues bien esto no es así, yo tengo pueblo rico y actualmente ya me encuentro recaudando fondos para construirla. [Alaa!]
davidveana escribió:Una pregunta
¿Los árboles (pinos o normales que no den frutos) que compre en la florería también dan dinero y muebles o solo los que vienen de serie? /:

¿Nadie sabe? u.u tengo otra duda que estoy seguro que nadie a contestado ¿si asfaltó mi pueblo como ustedes les dicen, ya no saldrán fósiles y giroides en ese cuadro? Si agito un árbol y cae un objeto sobre el piso con diseño ¿este rebota o desaparece? o: espero que puedan contestarme para ponerme cuanto antes a remodelar mi pueblo c:
hoy e tenido un dia soso en mi pueblo, e tenido la tienda de T&N cerrada por reformas, la zapateria todavia sigue cerrada, solo a despertado el marido de paca y me cae bastante mal nose porque xD

lo mas positivo es que vendido los nabos a un buen precio, 240 bayas el nabo y e sacado un buen pico mas del doble, mi cuenta del banco es de 3 millones y pico de bayas nada mal xD
conocéis alguna guía por internet en la que salgan todos los objetos y sus precios? Al final me da que me voy a tener que comprar la guía en inglés...
Hola!

Un duda, que animales se pueden pillar exclusivamente con lluvia? Celacanto ya tengo, y creo que caracoles. Alguno mas?
jen2005 escribió:conocéis alguna guía por internet en la que salgan todos los objetos y sus precios? Al final me da que me voy a tener que comprar la guía en inglés...


Yo me la he comprado, aunque he leido en los comentarios de Amazon que hay precios que están desfasados y demás. Pero bueno, aunque luego no sea muy útil, queda bonita en la estantería. [amor]
Una duda, entonces el celacanto tiene sombra normal? sin aleta? No se si es que no pesco y cazo lo suficiente pero no me salen peces ni bichos especiales, ni caracoles ni leches!
Chunini escribió:Una duda, entonces el celacanto tiene sombra normal? sin aleta? No se si es que no pesco y cazo lo suficiente pero no me salen peces ni bichos especiales, ni caracoles ni leches!


El celacanto tiene sombbra como la lubina, mas o menos, y solo sale con lluvia
¿Alguien tiene ya la "casa del sueño"? Es que la conseguí ayer pero me es imposible visitar ningún pueblo. Cuando Alakama empieza a contar ovejitas, al llegar a 3 me dice que me cuesta conciliar el sueño y que puede ser porque no tengo una conexión estable. No lo entiendo porque no he tenido ningún problema con este juego ni ningún otro de ésta u otra consola... visito otros pueblos de amigos, recibo gente, incluso en la casa del sueño registró mi pueblo y no da ningún error pero es querer visitar otro pueblo a través del sueño y no hay manera...

¿Os ha pasado a vosotros? ¿es que no está operativa esta función? Es que me extraña mucho que me funcione todo y me pongas pegas solamente en esto.
medussa escribió:¿Alguien tiene ya la "casa del sueño"? Es que la conseguí ayer pero me es imposible visitar ningún pueblo. Cuando Alakama empieza a contar ovejitas, al llegar a 3 me dice que me cuesta conciliar el sueño y que puede ser porque no tengo una conexión estable. No lo entiendo porque no he tenido ningún problema con este juego ni ningún otro de ésta u otra consola... visito otros pueblos de amigos, recibo gente, incluso en la casa del sueño registró mi pueblo y no da ningún error pero es querer visitar otro pueblo a través del sueño y no hay manera...

¿Os ha pasado a vosotros? ¿es que no está operativa esta función? Es que me extraña mucho que me funcione todo y me pongas pegas solamente en esto.


te regalo la mia,2 veces la he usado y poco mas la voy a usar,algun sueño chulo que encuentren los compañeros
medussa escribió:¿Alguien tiene ya la "casa del sueño"? Es que la conseguí ayer pero me es imposible visitar ningún pueblo. Cuando Alakama empieza a contar ovejitas, al llegar a 3 me dice que me cuesta conciliar el sueño y que puede ser porque no tengo una conexión estable. No lo entiendo porque no he tenido ningún problema con este juego ni ningún otro de ésta u otra consola... visito otros pueblos de amigos, recibo gente, incluso en la casa del sueño registró mi pueblo y no da ningún error pero es querer visitar otro pueblo a través del sueño y no hay manera...

¿Os ha pasado a vosotros? ¿es que no está operativa esta función? Es que me extraña mucho que me funcione todo y me pongas pegas solamente en esto.

A mí también me pasa lo mismo. Alguien comento que esta opción era para visitar las casas del sueño de tus amigos.
Este es mi número de casa de sueño, por si quieres visitarme: 7800 2165 3606
weeeee, acaba de salir el doctor sito y me ha pedido que quiere abrir un local, club jaja coming soon!
No lo he podido evitar... soy friki, q le voy a hacer... (no puedo insertar la foto pq soy hipernovata, asi que dejo el enlace)
http://imageshack.us/photo/my-images/5/g1oi.jpg
pd: gracias, estare atenta entonces cuando llueve al celacanto, pq pensaba que la sombra era como la del tiburon, pero en el rio...
medussa escribió:¿Alguien tiene ya la "casa del sueño"? Es que la conseguí ayer pero me es imposible visitar ningún pueblo. Cuando Alakama empieza a contar ovejitas, al llegar a 3 me dice que me cuesta conciliar el sueño y que puede ser porque no tengo una conexión estable. No lo entiendo porque no he tenido ningún problema con este juego ni ningún otro de ésta u otra consola... visito otros pueblos de amigos, recibo gente, incluso en la casa del sueño registró mi pueblo y no da ningún error pero es querer visitar otro pueblo a través del sueño y no hay manera...

¿Os ha pasado a vosotros? ¿es que no está operativa esta función? Es que me extraña mucho que me funcione todo y me pongas pegas solamente en esto.


Hay algunas personas que comentan que si dejas que elija ella (la mujer de la casa del sueño, q no me acuerdo como se llama) no va bien. Has probado a elegir por país o meter algún código de sueño directamente??
El celacanto es en rio o en el mar?

Saludos
schuko1982 escribió:El celacanto es en rio o en el mar?

Saludos


mar, a partir de las 16:00 y cuando llueve
Aqui van 2 preguntillas:

- puede un jugador darle un Pez a otro jugador? ( Pregunto porque me parecio leer unas cuantas paginas atras a uno decir que si , pero luego no he encontrado forma humana de conseguirlo )

- Como se consiguen las vitrinas para exponer peinados en tu casa ?
adrironda escribió:
schuko1982 escribió:El celacanto es en rio o en el mar?

Saludos


mar, a partir de las 16:00 y cuando llueve



OK gracias, probare hoy a ver si hay suerte.
jesusma93 escribió:Me he equivocado y he vendido la caña... ahora me sale agotado en la tienda, ¿Hay forma de recuperarla? xD



te volverá a salir en la tienda :)
Super_Mario escribió:Aqui van 2 preguntillas:

- puede un jugador darle un Pez a otro jugador? ( Pregunto porque me parecio leer unas cuantas paginas atras a uno decir que si , pero luego no he encontrado forma humana de conseguirlo )

- Como se consiguen las vitrinas para exponer peinados en tu casa ?


No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que en en el wild world se podía dejar el pues dentro de casa y otro entraba y lo cogía... Pero no sé si solo vale su ambos son residentes del pueblo, no su seguirá siendo así en este AC.

Lo de las vitrinas ni idea, pero en el maniquí que te de Mili después de hablar varios días seguidos con ella puedes poner ropa, zapatos y complementos (y entre esos complementos puedes poner pelucas)
Buenas, hoy en el Market he podido comprar un tirachinas...¿éste se gasta también como el hacha o debo conservarlo como oro en paño?
nury19 escribió:Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)
Un día aparece el Dr.Sito en la puerta de tu casa y te explica lo que tienes que hacer. Después sólo te queda esperar a que la acaben, que tarda un tiempo.

No sé si tiene que ver, pero a mi me apareció al día siguiente al poner la ordenanza de pueblo nocturno.
La tengo puesta desde antes de ayer. Aver si mañana hay suerte.. xD Gracias por responder :) :)


no creo q tenga nada q ver la ordenanza, yo la tengo puesta hace unos dias y aun no me ha salido el dr.sito :V

ayer por fin conseguí el billete para la isla internacional!! también dejé conectada la consola en el curro y encontré a 5 con el animal crossing! vaya mansiones tienen!! me quedé flipaoooo
DeSi-DS escribió:Buenas, hoy en el Market he podido comprar un tirachinas...¿éste se gasta también como el hacha o debo conservarlo como oro en paño?


No se gasta, conseguiras tirachinas "mejores" conforme derribas más globos.
Alguien tiene un codigo Qr de una baldosa que se parezca al agua?
Tambien necesito baldosas para crear caminos en mi pueblo..alguien tiene o donde puedo encontrarlos?
ertitoagus escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, hoy en el Market he podido comprar un tirachinas...¿éste se gasta también como el hacha o debo conservarlo como oro en paño?


No se gasta, conseguiras tirachinas "mejores" conforme derribas más globos.

Gracias, ¿y hachas también verdad? estoy un poco aburrida de esperar un par de dias para conseguir un hacha, no terminaré nunca de quitar árboles que no dan fruto o molestan y hacerme así las arboledas a mi gusto [+risas]

Y hablando de árboles, tengo un tocón de esos con dibujo diferente, y hoy me encontré una seta blanca. ¿Sirve para algo además de para su venta?
Tengo más del 50% de bichos en mi colección y no me dan la insignia (ni está el personaje que supuestamente aparece por el pueblo). ¿Sabéis por qué?
D Gumshoe escribió:Tengo más del 50% de bichos en mi colección y no me dan la insignia (ni está el personaje que supuestamente aparece por el pueblo). ¿Sabéis por qué?

sale ramdom, a mi me ha salido hoy y hace 3 dias, mira a ver si esta, si no ya saldra, no las vas a perder
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:Tengo más del 50% de bichos en mi colección y no me dan la insignia (ni está el personaje que supuestamente aparece por el pueblo). ¿Sabéis por qué?

sale ramdom, a mi me ha salido hoy y hace 3 dias, mira a ver si esta, si no ya saldra, no las vas a perder


Ah, gracias. Es que ya llevaba un tiempo con los bichos cazados y no sabía qué pasaba.
Una pregunta rapido: Soy de Inglaterra y me gustaría saber si al comprar la versión española iba a ser capaz de cambiar el idioma a Inglés?
Lo he visto por ahí pero por si alguien no lo sabe:


Bichos y peces que se van en Junio:


Peces
Trucha
Cascada – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Salmón japonés
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Trucha arcoíris
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Insectos
Mariposa común
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Luciérnaga
Ríos y estanques – 7pm-4am
Vuelve en un año (junio 2014)
Mariquita
Flores – 8am-5pm
Vuelve en octubre
Escarabajo violín
Troncos – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Mariposa colias
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
slash3584 escribió:Una pregunta rapido: Soy de Inglaterra y me gustaría saber si al comprar la versión española iba a ser capaz de cambiar el idioma a Inglés?


si, es multi idioma, si compras el juego en tu pais tambien saldria en español
Por fin, ya me ha salido el tirachinas en la tienda, pensé que nunca llegaría xD.

Además ya me ha pedido Sócrates la ampliación del museo, así que ya me encuentro recaudando fondos, o lo que es lo mismo, pagándolo yo solo [fumando]

Serginho2009 escribió:Lo he visto por ahí pero por si alguien no lo sabe:


Bichos y peces que se van en Junio:

Peces
Trucha
Cascada – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Salmón japonés
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Trucha arcoíris
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Insectos
Mariposa común
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Luciérnaga
Ríos y estanques – 7pm-4am
Vuelve en un año (junio 2014)
Mariquita
Flores – 8am-5pm
Vuelve en octubre
Escarabajo violín
Troncos – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Mariposa colias
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre

Gracias por la lista compañero, menos mal que lo has comentado, porque no tenía la trucha [+risas]
magic black 2009 escribió:Por fin, ya me ha salido el tirachinas en la tienda, pensé que nunca llegaría xD.

Además ya me ha pedido Sócrates la ampliación del museo, así que ya me encuentro recaudando fondos, o lo que es lo mismo, pagándolo yo solo [fumando]

Serginho2009 escribió:Lo he visto por ahí pero por si alguien no lo sabe:


Bichos y peces que se van en Junio:

Peces
Trucha
Cascada – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Salmón japonés
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Trucha arcoíris
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Insectos
Mariposa común
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Luciérnaga
Ríos y estanques – 7pm-4am
Vuelve en un año (junio 2014)
Mariquita
Flores – 8am-5pm
Vuelve en octubre
Escarabajo violín
Troncos – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Mariposa colias
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre

Gracias por la lista compañero, menos mal que lo has comentado, porque no tenía la trucha [+risas]




¿Cuales son los requisitos para la ampliación del museo?
DeSi-DS escribió:
ertitoagus escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, hoy en el Market he podido comprar un tirachinas...¿éste se gasta también como el hacha o debo conservarlo como oro en paño?


No se gasta, conseguiras tirachinas "mejores" conforme derribas más globos.

Gracias, ¿y hachas también verdad? estoy un poco aburrida de esperar un par de dias para conseguir un hacha, no terminaré nunca de quitar árboles que no dan fruto o molestan y hacerme así las arboledas a mi gusto [+risas]

Y hablando de árboles, tengo un tocón de esos con dibujo diferente, y hoy me encontré una seta blanca. ¿Sirve para algo además de para su venta?


El único hacha que no se rompe es la de oro. Paciencia y a jorobar hachas mientras dado que tardarás bastantes días en tenerla....

Por las setas raras dan bastante pasta. Dinero rápido.
Estaba viendo las medallas de una japonesa que tengo en mi lista de amigos, y aparte de tener el 99% de las medallas prácticamente, tiene una que pone por ahorrar "mil millones de bayas" WTF?!?! como ahorras eso :S
He mirado paginas atrás y no me he quedado muy claro: Que opinais de poner la ordenanza de pueblo rico? Vale la pena?

Creia que subian también las hipotecas y pagos del ayuntamiento, pero si solo sube los artículos de las tiendas, es un chollazo, no? lo prefiero al de trasnochador, si es así.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195

---------------------------------------------------------------

Creo que el hacha de oro solo sale una vez, dudo que alguien la venda
Shiren escribió:Estaba viendo las medallas de una japonesa que tengo en mi lista de amigos, y aparte de tener el 99% de las medallas prácticamente, tiene una que pone por ahorrar "mil millones de bayas" WTF?!?! como ahorras eso :S


Supongo que será que has poseído a lo largo de todo el juego esa cantidad de bayas, no que las tengas todas a la vez. XD
Serginho2009 escribió:Lo he visto por ahí pero por si alguien no lo sabe:


Bichos y peces que se van en Junio:


Peces
Trucha
Cascada – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Salmón japonés
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Trucha arcoíris
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Insectos
Mariposa común
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Luciérnaga
Ríos y estanques – 7pm-4am
Vuelve en un año (junio 2014)
Mariquita
Flores – 8am-5pm
Vuelve en octubre
Escarabajo violín
Troncos – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Mariposa colias
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre

La jodida trucha a mi no me sale...
La habéis cogido en la cascada donde nace el río? O en la cascada donde muere el río?
una cosa los tocones con dibujo se pueden quitar? o sirven para algo es que tengo 10 tocones asi en el pueblo gracias a la hacha de plata
sicluna escribió:una cosa los tocones con dibujo se pueden quitar? o sirven para algo es que tengo 10 tocones asi en el pueblo gracias a la hacha de plata


Esta contestada esta pregunta ya, y no muy para atras...
Ayer me descargue esto y me encanta. Una guía en toda regla si señor. La van actualizando además.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrustonapps.newleaf

Hay otra en Español pero está menos completa.
Chicos, hoy por primera vez he ido a plantar un árbol de dinero y cual es mi sorpresa que no es como en el ACWW!!! O.O Si plantas dinero se queda enterado con la marca de que has enterrado algo, pero no sale ni árbol ni nada... Y ahora mi pregunta es:

Dentro de no mucho tiempo quiero hacer reorganización de árboles en el pueblo y talaré la gran mayoría para replantarlos a mi gusto... Deduzco que los árboles normales son los de la floristería, pero darán dinero y muebles?? Es que ahora ya me da miedo talar jajaja
17553 respuestas