[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Tengo una duda bastante rara [carcajad].
Si tengo un diseño activo en el pueblo, como una carretera...etc
Y ese diseño luego lo guardo en el armario de las hermanas manitas...¿Se quita?.
Lo siento si ya estaba preguntaba, pero creo que se pregunto algo parecido y no se respondio [+risas]

Olviden mi pregunta. Ya he comprobado que si.
:)
ch4mi escribió:He mirado paginas atrás y no me he quedado muy claro: Que opinais de poner la ordenanza de pueblo rico? Vale la pena?

Creia que subian también las hipotecas y pagos del ayuntamiento, pero si solo sube los artículos de las tiendas, es un chollazo, no? lo prefiero al de trasnochador, si es así.


Yo tengo desde el principio pueblo rico y todo perfecto, los escarabajos pagan bastante bien y lo que venden creo que es mas barato.

Por cierto alguien sabe como se pesca la trucha en cascada? Porque no he visto ningún pez en la cascada ¬_¬
¿En que Verano ha basado esta gente el Juego? Me está lloviendo casi todos los días, ya le dedico menos horas y va costando más los pagos de Hipoteca y proyectos para el pueblo, con la tontería llevo más de 40 horas en 2 semanas, jaja.
Serginho2009 escribió:
magic black 2009 escribió:Por fin, ya me ha salido el tirachinas en la tienda, pensé que nunca llegaría xD.

Además ya me ha pedido Sócrates la ampliación del museo, así que ya me encuentro recaudando fondos, o lo que es lo mismo, pagándolo yo solo [fumando]

Serginho2009 escribió:Lo he visto por ahí pero por si alguien no lo sabe:


Bichos y peces que se van en Junio:

Peces
Trucha
Cascada – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Salmón japonés
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Trucha arcoíris
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Insectos
Mariposa común
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Luciérnaga
Ríos y estanques – 7pm-4am
Vuelve en un año (junio 2014)
Mariquita
Flores – 8am-5pm
Vuelve en octubre
Escarabajo violín
Troncos – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Mariposa colias
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre

Gracias por la lista compañero, menos mal que lo has comentado, porque no tenía la trucha [+risas]




¿Cuales son los requisitos para la ampliación del museo?

Tener al menos 20 donaciones (una al menos en cada parte) y que pasen 15 días, aunque desconozco si en esos días tienes o no que hablar con Sócrates, pero vamos, como todos los días hay que llevarle al menos los fósiles no hay problema.
AntoniOT26 escribió:¿En que Verano ha basado esta gente el Juego? Me está lloviendo casi todos los días, ya le dedico menos horas y va costando más los pagos de Hipoteca y proyectos para el pueblo, con la tontería llevo más de 40 horas en 2 semanas, jaja.


A mí también me llueve todos los días....
Y que es eso de que anochezca a las 7? XD
Jsk77 escribió:
AntoniOT26 escribió:¿En que Verano ha basado esta gente el Juego? Me está lloviendo casi todos los días, ya le dedico menos horas y va costando más los pagos de Hipoteca y proyectos para el pueblo, con la tontería llevo más de 40 horas en 2 semanas, jaja.


A mí también me llueve todos los días....
Y que es eso de que anochezca a las 7? XD



Los japos que se creen que en todos lados anochece tan temprano como allí xD
Aritzne escribió:Chicos, hoy por primera vez he ido a plantar un árbol de dinero y cual es mi sorpresa que no es como en el ACWW!!! O.O Si plantas dinero se queda enterado con la marca de que has enterrado algo, pero no sale ni árbol ni nada... Y ahora mi pregunta es:

Dentro de no mucho tiempo quiero hacer reorganización de árboles en el pueblo y talaré la gran mayoría para replantarlos a mi gusto... Deduzco que los árboles normales son los de la floristería, pero darán dinero y muebles?? Es que ahora ya me da miedo talar jajaja


Pues yo he plantado algun arbol de dinero y si sale al enterrarlo un arbolito.

Saludos.
Cuando aparece Ladino? Porque tengo el juego desde el día 15 y aún no me ha visitado. Así que como no he podido comprar cuadros no puedo ampliar el museo :(
sinman escribió:Cuando aparece Ladino? Porque tengo el juego desde el día 15 y aún no me ha visitado. Así que como no he podido comprar cuadros no puedo ampliar el museo :(

Creo que sale una vez a la semana..A mi me aparecio ayer.
sinman escribió:Cuando aparece Ladino? Porque tengo el juego desde el día 15 y aún no me ha visitado. Así que como no he podido comprar cuadros no puedo ampliar el museo :(

A mí sólo me ha aparecido el primer viernes que tuve el juego (el 15 creo).
De todas formas no es el único método para conseguir obras de arte: prueba a hablar de vez en cuando con tus vecinos, ellos también te los pueden vender, a mí uno me vendió el cuadro naturaleza creo que es y por eso puedo ampliar el museo (el que me vendió era falso [+risas] ). Eso sí, te lo venden por el doble que Ladino, aunque el cuadro era verdadero
schuko1982 escribió:
Aritzne escribió:Chicos, hoy por primera vez he ido a plantar un árbol de dinero y cual es mi sorpresa que no es como en el ACWW!!! O.O Si plantas dinero se queda enterado con la marca de que has enterrado algo, pero no sale ni árbol ni nada... Y ahora mi pregunta es:

Dentro de no mucho tiempo quiero hacer reorganización de árboles en el pueblo y talaré la gran mayoría para replantarlos a mi gusto... Deduzco que los árboles normales son los de la floristería, pero darán dinero y muebles?? Es que ahora ya me da miedo talar jajaja


Pues yo he plantado algun arbol de dinero y si sale al enterrarlo un arbolito.

Saludos.


Me lo estás diciendo en serio?? Quiero decir, has enterrado dinero y te sale un árbol? Cuánto dinero? Porque yo entierre lo que entierre no aparece árbol ninguno :S
Plantas 50.000 ballas y te salen 3 sacos de 30.000, el maximo es eso creo y cuando salen los sacos ya no vuelve a savar dinero, por lo menos a mi no.

Saludos

Y si me salio arbolito, a Fakemaria del foro le plante 1, te lo puede confirmar el tambien.
Aritzne escribió:
schuko1982 escribió:
Aritzne escribió:Chicos, hoy por primera vez he ido a plantar un árbol de dinero y cual es mi sorpresa que no es como en el ACWW!!! O.O Si plantas dinero se queda enterado con la marca de que has enterrado algo, pero no sale ni árbol ni nada... Y ahora mi pregunta es:

Dentro de no mucho tiempo quiero hacer reorganización de árboles en el pueblo y talaré la gran mayoría para replantarlos a mi gusto... Deduzco que los árboles normales son los de la floristería, pero darán dinero y muebles?? Es que ahora ya me da miedo talar jajaja


Pues yo he plantado algun arbol de dinero y si sale al enterrarlo un arbolito.

Saludos.


Me lo estás diciendo en serio?? Quiero decir, has enterrado dinero y te sale un árbol? Cuánto dinero? Porque yo entierre lo que entierre no aparece árbol ninguno :S

Lo has hecho con la pala de oro o la normal? Recuerda que en DS había que plantar la bolsa de bayas con la pala de oro.
schuko1982 escribió:Yo con mi pala de oro XD


XD haber empezado por ahí!!! jajaja.

No me acordaba ya de q tenía q ser con la de oro ¬¬

Tendré q dejar los árboles así hasta q la tenga...
rheed escribió:
char escribió:Si, en EOL se llama florentinoit [hallow]


Yo tuve la gracia de que fue el primer eoliano que piso mi pueblo, y no solo me robo fruta, sino que me "exigio" que le regalara mi gorra o se ponia a talarme arboles :D


Cuando os pase algo así, lo mejor es desconectar el wifi de la consola, apagar el router o apagar la consola. Todo antes de que se vaya y se guarde la partida. Lo bueno es que el control lo tenéis vosotros, si vosotros no guardáis durante la conexión online, él no podrá guardar.

No temáis a Reseteo, muchas veces, apagar sin guardar es muy beneficioso :D.
schuko1982 escribió:Yo con mi pala de oro XD


le has comprado 50 fertilizantes a gandulio en 2 semanas? ya me diras como
No me gusta mucho el tema de la exposición de casas... Pensaba que se te quedaban registradas las casas que visitas y no es así, solo las de streetpass... Yo que vivo en un pueblo y que en la vida me he cruzado con nadie por streetpass lo tenemos jodido.... [mamaaaaa]
jen2005 escribió:conocéis alguna guía por internet en la que salgan todos los objetos y sus precios? Al final me da que me voy a tener que comprar la guía en inglés...


Dentro de poco saldrá la guía de Nintendo. En español.
Hay alguna manera de que en los sitios donde no hay hierba crezca? He visto algo de que si se corre en la hierba se gasta, asi que imagino que habra alguna manera de que salga mas hierba.
nekomajin escribió:Hay alguna manera de que en los sitios donde no hay hierba crezca? He visto algo de que si se corre en la hierba se gasta, asi que imagino que habra alguna manera de que salga mas hierba.

si.
primero,dejando de correr, segundo, te esperas creo que una semana y sale
Alguien tiene los nabos a buen precio?? En mi pueblo no pasa de 120 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Erauzkin escribió:
Serginho2009 escribió:Lo he visto por ahí pero por si alguien no lo sabe:


Bichos y peces que se van en Junio:


Peces
Trucha
Cascada – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Salmón japonés
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Trucha arcoíris
Río – 4am-9am, 4pm-9pm
Vuelve en septiembre
Insectos
Mariposa común
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Luciérnaga
Ríos y estanques – 7pm-4am
Vuelve en un año (junio 2014)
Mariquita
Flores – 8am-5pm
Vuelve en octubre
Escarabajo violín
Troncos – 4am-7pm
Vuelve en septiembre
Mariposa colias
Flores – 4am-7pm
Vuelve en septiembre

La jodida trucha a mi no me sale...
La habéis cogido en la cascada donde nace el río? O en la cascada donde muere el río?


Yo acabo de pescar una en la cascada donde desemboca (es más fácil tirando desde arriba). De todos modos ya la tenía pero aprovechando me he hecho con la trucha arcoiris, el dorado, el Koi y el escarabajo nanador que no los tenía.
dornop escribió:
rheed escribió:
char escribió:Si, en EOL se llama florentinoit [hallow]


Yo tuve la gracia de que fue el primer eoliano que piso mi pueblo, y no solo me robo fruta, sino que me "exigio" que le regalara mi gorra o se ponia a talarme arboles :D


Pues ese que decis no soy yo, seguramente sea mi hermano.
Yo si que a veces e cogido frutas de los arboles igual que me lo hacen ami en mi pueblo
Pero cuando me dicen que no coja fruta no cojo
Y eso de ponerme a talar arboles asi porque si, eso yo no e sido
He leido en la guía de "El Nauta" que algunos peces aparecen en el "Lago", a que se refiere con el Lago?. ¿La parte más ancha del río? saludos.
Shiren escribió:He leido en la guía de "El Nauta" que algunos peces aparecen en el "Lago", a que se refiere con el Lago?. ¿La parte más ancha del río? saludos.


Se refiere a esos "charcos" de agua aislados.
zodier escribió:
Shiren escribió:He leido en la guía de "El Nauta" que algunos peces aparecen en el "Lago", a que se refiere con el Lago?. ¿La parte más ancha del río? saludos.


Se refiere a esos "charcos" de agua aislados.


Solo tengo un charco en mi pueblo... y ahí cabe el pez caimán? XD
Shiren escribió:
zodier escribió:
Shiren escribió:He leido en la guía de "El Nauta" que algunos peces aparecen en el "Lago", a que se refiere con el Lago?. ¿La parte más ancha del río? saludos.


Se refiere a esos "charcos" de agua aislados.


Solo tengo un charco en mi pueblo... y ahí cabe el pez caimán? XD


Yo ahí solo he encontrado ranas. Pero si, tiene pinta de que el caiman también sale ahí.
Yo ahí solo he encontrado ranas. Pero si, tiene pinta de que el caiman también sale ahí.


Claro por eso lo decía, porque ahí siempre he encontrado peces pequeños, pero bueno... habrá que mirar bien :D
Shiren escribió:He leido en la guía de "El Nauta" que algunos peces aparecen en el "Lago", a que se refiere con el Lago?. ¿La parte más ancha del río? saludos.


Según guías:

Siluro Río (Lago) 60 cm 800 B Un poco raro 16:00 - 09:00 May - Oct
Cabeza de Serpiente Río (Lago) 80 cm 5.500 B Raro 09:00 - 16:00 Jun - Ago
Eperlano Río (Lago) 15 cm 300 B Común Todo el día Dic - Sep
Pez Caimán Río (Lago) 190 cm 6.000 B Raro 16:00 - 09:00 Jun - Sep
Pirarucú Río (Lago) 300 cm 10.000 B Muy raro 16:00 - 09:00 Jul - Sep
En mi pueblo esta diluviando cosa mala, que asco de dia
Con lago se refiere a una zona del río que es algo más ancha que las demás, lo notaréis.
juxx escribió:En mi pueblo esta diluviando cosa mala, que asco de dia

Celacantooooooo!
Yo tengo la sensación de que en mi pueblo no veo apenas bichos, lo voy a dejar como un desierto de tanto pasearme y apenas veo nada. Eso sí, en la isla me hincho a ver escarabajos, pero en mi pueblo, nada de nada.
gatz84 escribió:
nury19 escribió:Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)
Un día aparece el Dr.Sito en la puerta de tu casa y te explica lo que tienes que hacer. Después sólo te queda esperar a que la acaben, que tarda un tiempo.

No sé si tiene que ver, pero a mi me apareció al día siguiente al poner la ordenanza de pueblo nocturno.
La tengo puesta desde antes de ayer. Aver si mañana hay suerte.. xD Gracias por responder :) :)


no creo q tenga nada q ver la ordenanza, yo la tengo puesta hace unos dias y aun no me ha salido el dr.sito :V

ayer por fin conseguí el billete para la isla internacional!! también dejé conectada la consola en el curro y encontré a 5 con el animal crossing! vaya mansiones tienen!! me quedé flipaoooo


Hola. Ya me ha aparecido la opcion de construir la cafeteria. Primero, debes donar almenos 150 cosas en total al museo. Después el buho te dará la opción de construir la tienda del museo.Una vez hecho esto, en las salas que puedes alquilar del museo pones 50 objetos o asi. Y entonces te aparece el búho pensativo y ya te comenta lo de construir la cafeteria. Espero ayudarte!
nury19 escribió:
gatz84 escribió:
nury19 escribió:Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)
Un día aparece el Dr.Sito en la puerta de tu casa y te explica lo que tienes que hacer. Después sólo te queda esperar a que la acaben, que tarda un tiempo.

No sé si tiene que ver, pero a mi me apareció al día siguiente al poner la ordenanza de pueblo nocturno.
La tengo puesta desde antes de ayer. Aver si mañana hay suerte.. xD Gracias por responder :) :)


no creo q tenga nada q ver la ordenanza, yo la tengo puesta hace unos dias y aun no me ha salido el dr.sito :V

ayer por fin conseguí el billete para la isla internacional!! también dejé conectada la consola en el curro y encontré a 5 con el animal crossing! vaya mansiones tienen!! me quedé flipaoooo


Hola. Ya me ha aparecido la opcion de construir la cafeteria. Primero, debes donar almenos 150 cosas en total al museo. Después el buho te dará la opción de construir la tienda del museo.Una vez hecho esto, en las salas que puedes alquilar del museo pones 50 objetos o asi. Y entonces te aparece el búho pensativo y ya te comenta lo de construir la cafeteria. Espero ayudarte!



Ceo que lo que dices esta mal, en realidad hay que hacer lo sigueinte

Imagen
Para poner cuadros en el museo es un poco basura no? Pensaba que se podía leer los QR y colgar el cuadro pero si quitas el diseño de tu lista adiós cuadro.
Y la trucha donde aparece exactamente , en la parte de abajo de la cascada que desemboca en el mar? Saludos.
Shiren escribió:Y la trucha donde aparece exactamente , en la parte de abajo de la cascada que desemboca en el mar? Saludos.

En las proximidades de cualquiera de las dos cascadas.
wako escribió:
Shiren escribió:Y la trucha donde aparece exactamente , en la parte de abajo de la cascada que desemboca en el mar? Saludos.

En las proximidades de cualquiera de las dos cascadas.


Vale gracias por responder ;)
me acabo de hacer la hucha de amatista XD
y un reloj de oro con los minerales
sicluna escribió:me acabo de hacer la hucha de amatista XD
y un reloj de oro con los minerales


como es el proceso para hacerlos? yo tengo un monton de minerales pero no se como se hacen
responde en spoiler por si acaso
wako escribió:
juxx escribió:En mi pueblo esta diluviando cosa mala, que asco de dia

Celacantooooooo!


ya la intento pescas, pero solo me salen lubinas de los........ me tienen quemado las lubinas salen miles xD
juxx escribió:
wako escribió:
juxx escribió:En mi pueblo esta diluviando cosa mala, que asco de dia

Celacantooooooo!


ya la intento pescas, pero solo me salen lubinas de los........ me tienen quemado las lubinas salen miles xD

sigue que salen, es un pez raro pero no tan tan raro, cuado llueve me salen seguro y juego poco
Viendo lista de peces para la época en la que estamos me faltan:

Mar:
-Jurel gigante
-Pejesapo


Río:

-Pez Caimán
-Gobio de Río
(mensaje borrado)
adrironda escribió:
schuko1982 escribió:Yo con mi pala de oro XD


le has comprado 50 fertilizantes a gandulio en 2 semanas? ya me diras como


XD una japonesa me lo solto así por así , la verdad que no le veo utilidad, solo he plantado 1 arbol y a algun amigo:

1. solo puedes plantar 1 arbol de dinero a la vez.
2. maximo entierras 50.000 y aparecen 90.000 ( a los 3 dias)
3. cuando saca dinero ya no vuelve a sacar dinero.

Yo la pala de oro solo lo veo para "chulear" , esos 30.000 me los saco solamente con 1 cesta de manzanas deliciosas, y tengo en mi pueblo solo plantados arboles deliciosos.
La pitonisa me ha dicho hoy que si golpeo una roca me sale petróleo... pero le he dado a todas y nada, alguien sabe algo?
Necesito consejos para conseguir grandes cantidades de bayas, ¿los más expertos me decis algunos?
no creo q tenga nada q ver la ordenanza, yo la tengo puesta hace unos dias y aun no me ha salido el dr.sito :V

ayer por fin conseguí el billete para la isla internacional!! también dejé conectada la consola en el curro y encontré a 5 con el animal crossing! vaya mansiones tienen!! me quedé flipaoooo[/quote]

Hola. Ya me ha aparecido la opcion de construir la cafeteria. Primero, debes donar almenos 150 cosas en total al museo. Después el buho te dará la opción de construir la tienda del museo.Una vez hecho esto, en las salas que puedes alquilar del museo pones 50 objetos o asi. Y entonces te aparece el búho pensativo y ya te comenta lo de construir la cafeteria. Espero ayudarte![/quote]


Ceo que lo que dices esta mal, en realidad hay que hacer lo sigueinte

Imagen
[/quote]

Bueno jeje,no iba muy desencaminada,perdona :(
17553 respuestas