[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Me estoy planteando reiniciar mi pueblo, aunque eso conlleve perder todo lo que he hecho durante estas dos semanas... Estoy muy descontento con los vecinos y sus casas random todas apelotonadas en un mismo sitio...

Ya empecé mal eligiendo ese lugar para la casa, como para que encima me vengan y el poco espacio libre se lo carguen... [enfado1]
IMAGEN
¬_¬

Pero, ¿que tienen de malo los vecinos? ¿es que ponen la música muy alta de madrugada? ¿o es un barrio chungo? XD

No creo que merezca la pena reiniciar, pero tu mismo, ten en cuanta que los vecinos vienen y van... [carcajad]
poke-ghost escribió:Me estoy planteando reiniciar mi pueblo, aunque eso conlleve perder todo lo que he hecho durante estas dos semanas... Estoy muy descontento con los vecinos y sus casas random todas apelotonadas en un mismo sitio...

Ya empecé mal eligiendo ese lugar para la casa, como para que encima me vengan y el poco espacio libre se lo carguen... [enfado1]
IMAGEN

Yo tambien reiniciaria xD
sunken_ship escribió:¬_¬

Pero, ¿que tienen de malo los vecinos? ¿es que ponen la música muy alta de madrugada? ¿o es un barrio chungo? XD

No creo que merezca la pena reiniciar, pero tu mismo, ten en cuanta que los vecinos vienen y van... [carcajad]

Es por el sitio donde han puesto las casas.... TODAS han ido a parar a la parte superior derecha junto a la mía, y ahora que me había planteado hacer caminos, me he dado cuenta de que la zona es una odisea y no se ni por donde meterlos... xD
Si no reinicio, me voy a dedicar a pasar de ellos ya hacerles bulling, al menos, a los dos que hay justo encima de mi casa, que anda que no tenían sitio por abajo como para ponerse ahí... xD
Llevo 4 días jugando y todo lo que consigo lo vendo donde Paca por que siempre paga más. El caso es que esta tarde he leído que en T&N te ofrecen mejorar la tienda a medida que les vayas vendiendo y ahora tengo dudas sobre que hacer. ¿Sabeis en qué consisten esas mejoras? ¿Merece la pena perder dinero a cambio de ellas?
yo mis vecinos me caen bien mas o menos, yo tengo muchos por la parte donde tengo mi casa y antes no tenia ninguno, tengo dos al lado mismo que es salir y los veo, lo bueno que tengo es que estan al otro lado del rio y cuando me ponga con caminos fuentes etc lo quiero hacer en el lado que da la estacion de tren, que tambien hay alguna casa, pero la mayor parte esta al otro lado del rio y me va bien la cosa

de todas formas los vecionos van y vienen, yo no rreiniciaria porque te puede pasar pasar lo mismo o peor

PD: la tienda de T&N no tienes que vender lo que tienes que hacer es comprar todo lo que veas y luego si no te gusta lo vendes en la tienda de paca, T&N solo se va ampliando si compras X bayas no si vendes en su tienda
poke-ghost escribió:Me estoy planteando reiniciar mi pueblo, aunque eso conlleve perder todo lo que he hecho durante estas dos semanas... Estoy muy descontento con los vecinos y sus casas random todas apelotonadas en un mismo sitio...

Ya empecé mal eligiendo ese lugar para la casa, como para que encima me vengan y el poco espacio libre se lo carguen... [enfado1]
IMAGEN


Yo perdería la "motivación" si tengo que iniciar de 0 con mi pueblo por lo tanto nunca haría lo que piensas hacer... los vecinos en algún momento se van a querer ir, yo hago todo lo que me piden los vecinos y ya 3 de ellos me han dicho que se marchan [+risas] claro que les he dicho que no lo hagan y se quedan pero ya no lo voy a hacer, solo hay dos vecino que si quiero se queden.
YA ME LO HE COMPRADO!

Hice muchas horas en el de DS y ahora fiesta en este nuevo jeje.
Tengo unas ganas locas de visitar otros lugares, ahora mismo vivimos en tiendas de campaña jajajajaja.

______________________________________________

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
esta mañana tengo algunas novedades en mi pueblo, nada mas comenzar canela me dice que por fin tengo la zapateria, por otro lado aparecio el dr sito para que recoja firmas para el club
Ya hay un hilo para intercambiar codigos de amigo en el apartado online.
Creen que nintendo haga un chequeo de la hora de acuerdo a la ubicación? es que hace unos días cuando lleve a reparar el botón R de mi 3DS la fecha y hora se movió porque quitaron la batería... aprovechando que ya estaba mal y que ya me había "afectado" en el Animal Crossing, puse la fecha correcta pero la hora la ajuste mal para jugar más a gusto (aunque lo tengo de noche no me gusta jugar el juego con todo tan oscuro y aparte las tiendas cierran tarde pero no donde ampliamos las cosas y pues eso no me gusta porque ya van varias veces que termino de pagar tarde y ya no puedo ampliar hasta el día siguiente) pero no se si nintendo haga un chequeo de la hora con respecto a la ubicación pues ya van muchos días que no deja de llover en mi pueblo [+risas]
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Misantropo escribió:Soy Iwata xD

Imagen


Angry iwata!!
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...

______________________________________________________

Lo vuelvo a repetir: Ya hay un hilo para intercambiar codigos de amigo y otro para quedadas en el apartado online.
Luego no vengais con quejas si un administrador os borra los mensajes.
edd2s escribió:
poke-ghost escribió:Me estoy planteando reiniciar mi pueblo, aunque eso conlleve perder todo lo que he hecho durante estas dos semanas... Estoy muy descontento con los vecinos y sus casas random todas apelotonadas en un mismo sitio...

Ya empecé mal eligiendo ese lugar para la casa, como para que encima me vengan y el poco espacio libre se lo carguen... [enfado1]
IMAGEN


Yo perdería la "motivación" si tengo que iniciar de 0 con mi pueblo por lo tanto nunca haría lo que piensas hacer... los vecinos en algún momento se van a querer ir, yo hago todo lo que me piden los vecinos y ya 3 de ellos me han dicho que se marchan [+risas] claro que les he dicho que no lo hagan y se quedan pero ya no lo voy a hacer, solo hay dos vecino que si quiero se queden.


Pero cuando los vecinos se van ¿se puede derribar su casa y el vecino nuevo que venga será en una nueva ubicación? ¿o simplemente ocupa la casa del vecino que ya estaba? Y si un vecino se va ¿en el futuro puede volver?
Lo primero, disculpas por si se ha preguntado antes... 800 páginas de hilo... ufff!!

Lo que me gustaría saber es si se puede jugar dos partidas independientes. Mi hijo tiene una partida, y a mi me gustaría jugar otra, pero a mi bola, nada de tener que compartir pueblo ni nada.

Es decir... ¿el juego tiene varios slots de guardado? Es que como borre el pueblo de mi hijo, me mata!!! XD XD

He probado "Nueva partida" y me ha salido un tren y un gato, que imagino que será el que me haga las preguntas para definir el personaje, pero he abandonado "por si acaso".

Un saludo.
No se puede. Podéis jugar los dos pero en el mismo pueblo. Además solo tu hijo podrá ser el alcalde, por lo cual no podrás cambiar la bandera, hacer proyectos municipales y demás.
yo a este paso voy a montar un mercadillo xD

tengo tantas cosas que nose donde meterlas y me da pena venderlas
Lei algunas paginas atras que a alguien le pasaba, vereis tengo el juego desde el dia 12, y a dia de hoy aun ladino no me ha aparecido y veo a gente que le sale cada 2x3, por que no me sale? error del juego? probabilidad nefasta para mi de que me salga? xD
Arngrim escribió:Pero cuando los vecinos se van ¿se puede derribar su casa y el vecino nuevo que venga será en una nueva ubicación? ¿o simplemente ocupa la casa del vecino que ya estaba? Y si un vecino se va ¿en el futuro puede volver?


Pues vi por aqui que decian la casa desaparecia pero no lo he corroborado.

caballoeol escribió:Lei algunas paginas atras que a alguien le pasaba, vereis tengo el juego desde el dia 12, y a dia de hoy aun ladino no me ha aparecido y veo a gente que le sale cada 2x3, por que no me sale? error del juego? probabilidad nefasta para mi de que me salga? xD


Quiza cambias la hora del juego y por eso no te sale... cuando compre la bateria nyko se me cambio la hora, la corregi y ese dia salia la de los nabos y no me salio.
Hola! segurmente se contesto varias veces, pero tengo una partida creada en la que soy alcalde y mi hermana empezo otra pero vive en el mismo pueblo que yo... ella puede mudarse a uno nuevo y ser alcalde? si entra con su personaje y borra el pueblo voy a perderlo yo tambien?

Gracias!
edd2s escribió:

caballoeol escribió:Lei algunas paginas atras que a alguien le pasaba, vereis tengo el juego desde el dia 12, y a dia de hoy aun ladino no me ha aparecido y veo a gente que le sale cada 2x3, por que no me sale? error del juego? probabilidad nefasta para mi de que me salga? xD


Quiza cambias la hora del juego y por eso no te sale... cuando compre la bateria nyko se me cambio la hora, la corregi y ese dia salia la de los nabos y no me salio.


Que va que va, no cambio las horas nunca. Ese es el problema. Solo he visto una vez ladino y fue en el pueblo de otro.
No hay manera de saber por que?
NeOz7 escribió:Hola! segurmente se contesto varias veces, pero tengo una partida creada en la que soy alcalde y mi hermana empezo otra pero vive en el mismo pueblo que yo... ella puede mudarse a uno nuevo y ser alcalde? si entra con su personaje y borra el pueblo voy a perderlo yo tambien?

Gracias!
Ella puede mudarse a un nuevo pueblo y ser la alcaldesa, siempre que tengáis otra consola 3DS con otro AC:NL sin datos de guardado al que mudarse. En el proceso de mudanza solo se borra su casa y su personaje, el resto del pueblo, tu personaje (alcalde) y demás permanece intacto. Ojo: los alcaldes no pueden mudarse, solo los residentes.

Si usas o ella usa la opción reconstruir pueblo perderéis todo, se borraran todos los datos del juego, todo el pueblo y personajes, incluido alcalde.
Hartico estoy. Ayer estuve 2 veces en la isla internacional, y 2 veces que me acabó echando. Aún no he podido visitar ningún pueblico, pero como vaya a funcionar igual de bien....

De todos modos en el proximo par de meses voy a tener dificil el acceso a internet, pero no estaría mal que lo solventaran mientras. XD
Arngrim escribió:No se puede. Podéis jugar los dos pero en el mismo pueblo. Además solo tu hijo podrá ser el alcalde, por lo cual no podrás cambiar la bandera, hacer proyectos municipales y demás.


Thanks!!! Pues nada, veré como me lo monto, porque imagino que si jugamos los dos, no aparecerán el doble de cosas para recoger y vender, por lo que nos costará el doble pagar las hipotecas :-(

Un saludo.
Arngrim escribió:Pero cuando los vecinos se van ¿se puede derribar su casa y el vecino nuevo que venga será en una nueva ubicación? ¿o simplemente ocupa la casa del vecino que ya estaba? Y si un vecino se va ¿en el futuro puede volver?

-Cuando un vecino abandona el pueblo se lleva todas sus pertenencias, incluyendo tambien la casa.
-Los vecinos nuevos se instalan en un lugar del pueblo al azar. Algunos jugadores se han quejado de que construyen sus casas muy cerca de la suya pero eso es solamente una casualidad.
-Los vecinos pueden volver, pero es algo bastante dificil si observamos la gran cantidad de personajes vecinos que tiene el juego. Creo que son más de 100 y en el pueblo puedes tener un maximo de 12 así que volver a coincidir con un vecino que se ha marchado es muy dificil, pero no imposible.
Espero haberte despejado las dudas. Un saludo.
Fredodebo escribió:Hartico estoy. Ayer estuve 2 veces en la isla internacional, y 2 veces que me acabó echando. Aún no he podido visitar ningún pueblico, pero como vaya a funcionar igual de bien....

De todos modos en el proximo par de meses voy a tener dificil el acceso a internet, pero no estaría mal que lo solventaran mientras. XD


Nintendo en este tema se limpia las manos, olvidate de mejoras, es lo que hay y lo que abra

PD; madre mia 12 vecinos en el pueblo, mas la cafeteria y la comisaria se me hace pequeño el pueblo, tendrian que haber metido algo mas de mapa
Sabeis que pasara cuando toke cambiar el horario de verano a invierno? Porque la consola no modifica la hora automaticamente, y tocara hacerlo manual, implicando un "viaje en el futuro" ( o el pasado, lol ), lo cual es una jodienda
Alexis77 escribió:
Arngrim escribió:Pero cuando los vecinos se van ¿se puede derribar su casa y el vecino nuevo que venga será en una nueva ubicación? ¿o simplemente ocupa la casa del vecino que ya estaba? Y si un vecino se va ¿en el futuro puede volver?

-Cuando un vecino abandona el pueblo se lleva todas sus pertenencias, incluyendo tambien la casa.
-Los vecinos nuevos se instalan en un lugar del pueblo al azar. Algunos jugadores se han quejado de que construyen sus casas muy cerca de la suya pero eso es solamente una casualidad.
-Los vecinos pueden volver, pero es algo bastante dificil si observamos la gran cantidad de personajes vecinos que tiene el juego. Creo que son más de 100 y en el pueblo puedes tener un maximo de 12 así que volver a coincidir con un vecino que se ha marchado es muy dificil, pero no imposible.
Espero haberte despejado las dudas. Un saludo.



12 vecinos? Entonces sólo pueden venir 2 más si no se van los que ya están (se fueron sumando e incluso uno que vino de acampada decidió quedarse).

Por cierto, lo de la ampliación del museo aparece literalmente así? A mí me ha aparecido como proyecto "nuevo museo".
¿Solo 12 vecinos? [mad] [mad]

Joder, es que el pueblo está casi vacío entonces
juxx escribió:yo a este paso voy a montar un mercadillo xD

tengo tantas cosas que nose donde meterlas y me da pena venderlas


Yo lo que hago es venderlo todo, salvo lo que quiera meter en casa en ese momento (q parece una pozilga la pobre jajajajaja) y cuando tienes la ampliacion de la tienda puedes volver a comprar los muebles que quieras por catalogo. Los unicos que no puedes comprar son los que te caen de los globos o los especiales de las galletas.

Y a mi me pasa lo mismo que he leido por aqui, que Ladino solo me ha venido una vez, y encima me ha timado, y eso q me tire tres horas mirando el cuadro... luego lei q la diferencia era una chorrada minima q apenas se ve... aix...
Chunini escribió:
juxx escribió:yo a este paso voy a montar un mercadillo xD

tengo tantas cosas que nose donde meterlas y me da pena venderlas


Yo lo que hago es venderlo todo, salvo lo que quiera meter en casa en ese momento (q parece una pozilga la pobre jajajajaja) y cuando tienes la ampliacion de la tienda puedes volver a comprar los muebles que quieras por catalogo. Los unicos que no puedes comprar son los que te caen de los globos o los especiales de las galletas.

Y a mi me pasa lo mismo que he leido por aqui, que Ladino solo me ha venido una vez, y encima me ha timado, y eso q me tire tres horas mirando el cuadro... luego lei q la diferencia era una chorrada minima q apenas se ve... aix...

Por lo menos te ha venido, a mi ni eso xD

Quiero que me time el zorrooooooooo XD
Alguien que haya vendido su fruta deliciosa inicial ha conseguido ya otra? No me regiero en el online, ¿Hay algun modo de obtenerla sin online?
Yo era el que puso lo de Ladino ayer. Y justo ayer apareció.

Además le compre un cuadro auténtico :P
Yo llevo desde el día diecinueve y aun no tengo cuadro/estatua para donar.... [buuuaaaa]
gran ladino ven a verme un poquito!!! que pillas seguro [sonrisa]
david530 escribió:¿Solo 12 vecinos? [mad] [mad]

Joder, es que el pueblo está casi vacío entonces

No se de que te quejas. En anteriores AC el maximo era de 8.
Ya he estado en el pueblo maldito. Es una maravilla. Os lo recomiendo mucho.

Un animal que había por allí me ha dicho que la alcaldesa es una "cambiafechas". Ya sabemos como lo han hecho. Aun así tiene mucho merito lo cuidados que están todos los detalles.
Serginho2009 escribió:
Alexis77 escribió:
Arngrim escribió:Pero cuando los vecinos se van ¿se puede derribar su casa y el vecino nuevo que venga será en una nueva ubicación? ¿o simplemente ocupa la casa del vecino que ya estaba? Y si un vecino se va ¿en el futuro puede volver?

-Cuando un vecino abandona el pueblo se lleva todas sus pertenencias, incluyendo tambien la casa.
-Los vecinos nuevos se instalan en un lugar del pueblo al azar. Algunos jugadores se han quejado de que construyen sus casas muy cerca de la suya pero eso es solamente una casualidad.
-Los vecinos pueden volver, pero es algo bastante dificil si observamos la gran cantidad de personajes vecinos que tiene el juego. Creo que son más de 100 y en el pueblo puedes tener un maximo de 12 así que volver a coincidir con un vecino que se ha marchado es muy dificil, pero no imposible.
Espero haberte despejado las dudas. Un saludo.



12 vecinos? Entonces sólo pueden venir 2 más si no se van los que ya están (se fueron sumando e incluso uno que vino de acampada decidió quedarse).

Por cierto, lo de la ampliación del museo aparece literalmente así? A mí me ha aparecido como proyecto "nuevo museo".

Un máximo de diez vecinos animales pueden residir en tu ciudad. El décimo aldeano será uno que conociste ya sea en otra ciudad o en el camping.
En total hay 333 vecinos diferentes
La ampliación del museo te la propone Sócrates, un día que lo encuentras pensativo.
Se puede en algún momento del juego cambiar la ubicación de mi casa? o de las casa en general para reestructurar el pueblo???

saludos!
Que hay que hacer para que un vecino te proponga nuevos proyectos?Ya se que es cuando te ve y se sorprende pero...no hay que hacer nada antes para que ocurra?
Primera compra a Ladino ha sido exitosa, concretamente el David de Miguel Ángel...
kratos_axs escribió:Se puede en algún momento del juego cambiar la ubicación de mi casa? o de las casa en general para reestructurar el pueblo???

saludos!

De ninguna manera. Eso es inamovible
Por fin me llueve, me pongo a pescar y después de una hora sigue sin salir el jodío celacanto ese >__<
Y a mi que el Celacanto me salió en las primeras horas de juego XD. no tenía ni idea que fuera algo tan difícil... con quien tengo una cuenta pendiente yo es con la tarántula: solo la he visto dos veces en todas las horas de juego que llevo; la primera vez me picó sin que me diera tiempo a reaccionar, y la segunda, como sabía que la había visto yo antes y estaba preparado, salió huyendo y se tiró al mar...

Chunini escribió:Y a mi me pasa lo mismo que he leido por aqui, que Ladino solo me ha venido una vez, y encima me ha timado, y eso q me tire tres horas mirando el cuadro... luego lei q la diferencia era una chorrada minima q apenas se ve... aix...


A mi pueblo no ha ido aún nunca Ladino... pero parece que tengo un vecino que es él el que va a menudo al pueblo de Ladino; lleva 4 días consecutivos vendiéndome cuadros de Ladino (solo uno falso)... curiosamente además siempre ha sido sobre la misma hora, sobre las 11:00 o 11:30 de la noche. Es una especie de Halcón llamado Cuzco. A ver si esta noche también hay suerte.
nssergio escribió:Alguien que haya vendido su fruta deliciosa inicial ha conseguido ya otra? No me regiero en el online, ¿Hay algun modo de obtenerla sin online?

Normalmente te saldrá una nueva fruta deliciosa. Pero, a saber cuando.
Lo mejor que puedes hacer es pedir a alguien que tenga la misma que tú, que te dé una pieza para cultivar.
A mi me han salido "Cerezas deliciosas pochas". He tenido que pagar, para quitarmelas
a mi me han salido como 4 o 5 arboles de fruta deliciosa sin yo plantarlos.

dia de recogida, entre los nabos ayer (gracias jessy) y la fruta de hoy, me he pagado la casa y la ampliacion del museo. ahora a esperar 3 dias y a reordenar, demasiados melocotones
Ya me han ampliado el museo, he comprado todo lo que había en la tienda, una pena que sólo hubiese tres productos [+risas] :

La caña de plata (30 peces), el suelo submarino (50 peces) y la parte de abajo del expositor.
rheed escribió:Sabeis que pasara cuando toke cambiar el horario de verano a invierno? Porque la consola no modifica la hora automaticamente, y tocara hacerlo manual, implicando un "viaje en el futuro" ( o el pasado, lol ), lo cual es una jodienda


Es verdad... Esperemos que no repercuta negativamente. Y si no, la dejo estar tal cual, no sé...
17553 respuestas