[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alexis77 escribió:
zodier escribió:Ha venido la gata perdida pero en ese momento no podia llevarla asi que le he dado largas. Volverá a aparecer?

Tienes todo el dia para llevarla a otro pueblo. Te da un regalo exclusivo cada vez que te visite y la lleves a un pueblo.
A mi ya me ha dado un globo terraqueo y un mapamundi para la pared :)


Gracias, como no estaba donde la he dejado (junto a las vias del tren antes de ir a la zona comercial) pensaba que se habría ido. Debe de estar dando una vuelta. ^^
Me falta la trucha algún consejo?
caballoeol escribió:De fruta deliciosa solo puedes plantar la de tu pueblo? la del resto no?

Yo no se si las vendí en mi primera partida-pardilla o qué, pero no tengo ni las de mi pueblo xD
¿Alguien tiene un melocotoncito de esos mágicos?
el césped se regenera solo? porque tengo algunas zonas desgastadas por las que hace días que no paso y siguen igual [+risas]
mcalfaro escribió:Me falta la trucha algún consejo?

Pescar cerca de las dos cascadas en el río, y paciencia.

el césped se regenera solo? porque tengo algunas zonas desgastadas por las que hace días que no paso y siguen igual

Según han comentado más atrás tarda una semana o así.

Jodío celacanto, me han salido 5 tiburones seguidos y el mamón este no aparece ¬¬
D Gumshoe escribió:
carmelo1975 escribió:Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.


No me he fijado porque estoy descargando un juego en la 3DS, pero intenta ir a Correos, a ver si hablando con Luna y dándole a recibir objeto (o algo así) te dan algo nuevo. :)



Nada, no hay regalo nuevo, y mucho menos notificacion, por eso he preguntado por aqui, me pareció muy extraño y, por lo que se ve, a nadie le ha pasado. Streetpass no puede ser porque hoy no he salido de casa...xD que misterio...xD
nunez escribió:el césped se regenera solo? porque tengo algunas zonas desgastadas por las que hace días que no paso y siguen igual [+risas]

Yo en la Wii lo regeneraba plantando flores en las calvas.
Aquí me supongo que será igual
carmelo1975 escribió:
D Gumshoe escribió:
carmelo1975 escribió:Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.


No me he fijado porque estoy descargando un juego en la 3DS, pero intenta ir a Correos, a ver si hablando con Luna y dándole a recibir objeto (o algo así) te dan algo nuevo. :)



Nada, no hay regalo nuevo, y mucho menos notificacion, por eso he preguntado por aqui, me pareció muy extraño y, por lo que se ve, a nadie le ha pasado. Streetpass no puede ser porque hoy no he salido de casa...xD que misterio...xD


Lo del punto azul puede ser por cualquier juego, yo los dos últimos que tuve fueron por un update de la plaza Mii y un nuevo dlc de el Fire emblem.
Mira en el menú del la consola, en notificaciones.
Alguien me vende hachas?? es que estoy talando todos los arboles, si es la de plata u oro pago muy bien xD
Hoy mi pueblo parecia mordor y ni un celacanto... mecagoen... venga lubinas, venga lubinas... que asco le estoy cogiendo al pescao!!! XD
La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.
KPY escribió:¿Cómo se plantan los arbustos? En mi isla sí que hay un par, pero no les he querido meter hacha o pala o sea que me quede sin ellos, y recogerlos no puedo. ¿Tengo que esperar a que me los vendan en la tienda?



En la tienda de la isla los venden, son unas macetas.
Como sabéis cuando sale cada pez, insecto y eso?

saludos!
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.

¿Con ropa? :-|
KPY escribió:
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.

¿Con ropa? :-|


Solo se la ve la cara :(
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.


Yo le he ayudado, pero aun no me ha mandado nada xD
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.


A mi me dio primero su foto y otra vez me dio un mapa mundi ^^
carmelo1975 escribió:Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.


A mí me pasó el otro día, pero hoy no.

No es la luz azul, que por algunas respuestas que leo hay gente que se piensa que es eso, sino el punto en el icono del Animal Crossing. Y como en tu caso, miré por todos lados y no vi nada nuevo. Algo raro debe de estar pasando con el SpotPass de este juego.
¿Cómo se consigue la trucha? Llevo 3 días y no la consigo, no sé si porque no sé como se pesca o que. Es en la cascada, pero cerca de la cascada, en ella, ¿cómo?
He creado un hilo en el apartado online para que podamos intercambiar los Codigos de Sueño de nuestros respectivos pueblos!! (Claro, quien lo halla desbloqueado ya)

hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-casa-sueno_1911890#p1732923237

Añadid vuestros numeros a la Wiki del hilo!!
carmelo1975 escribió:
D Gumshoe escribió:
carmelo1975 escribió:Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.


No me he fijado porque estoy descargando un juego en la 3DS, pero intenta ir a Correos, a ver si hablando con Luna y dándole a recibir objeto (o algo así) te dan algo nuevo. :)



Nada, no hay regalo nuevo, y mucho menos notificacion, por eso he preguntado por aqui, me pareció muy extraño y, por lo que se ve, a nadie le ha pasado. Streetpass no puede ser porque hoy no he salido de casa...xD que misterio...xD


Creo que he resuelto el misterio.

Yo fui el primero que comento este fenomeno hara unas cuantas paginas.

La respuesta es simple: Cuando aparece el aviso de spotpass pero no hay ninguna casa descargada ni ningún objeto es que sencillamente alguien ha visitado vuestro pueblo en sueños.

A mi me ha pasado cuatro veces los del aviso de spotpass y he tenido cuatro visitas... ¿Concidencia?
Nuevo video de Fantasy Life.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A_oU#at=82

Si os gusta Animal Crossing, es lo mismo pero con toques de RPG.
mcalfaro escribió:Me falta la trucha algún consejo?

en el mar salen al lado de la cascada
Me acabo de quedar con cara de gilipollas, pues no compro el traje de buceo en la isla y al llegar a puerto miro la cesta y en vez de eso me encuentro un suelo sirena ¬_¬

Alguien mas con un fallo de este tipo?
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.

Contesté eso mismo hace 2 paginas.
Luego me vienen algunos de que si doy malas contestaciones, soy un borde, o soy un cabrón. Pero es que parece que estais troleando y riendose de la peña que ayuda, joder.
Eso o no sabeis leer, o no os sale de los cojones hacerlo, ni usar el buscador.
De verdad, vais a terminar por hartar a la gente que ayuda y acabar con el hilo con ese tipo de comportamiento. Y claro, vengo yo y digo lo que otros se callan y soy el cabronazo del hilo.
En fin...
Buenas, alguien sabe para que sirve la niña de la isla que te compra todo, pero te da una miseria de bayas?

es que no se si desbloquea algo o es simplemente para timarte xD
Lord_Gouki escribió:Nuevo video de Fantasy Life.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A_oU#at=82

Si os gusta Animal Crossing, es lo mismo pero con toques de RPG.


No, no lo es.

No quita que vaya a ser compra obligada, no obstante...
Lord_Gouki escribió:Nuevo video de Fantasy Life.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A_oU#at=82

Si os gusta Animal Crossing, es lo mismo pero con toques de RPG.


Yo no veo el parecido XD es porque salen muñequitos?
Alexis77 escribió:Contesté eso mismo hace 2 paginas.
Luego me vienen algunos de que si doy malas contestaciones, soy un borde

Es tan sencillo como pasar del tema e ignorar al usuario o decir "está contestado". Personalmente me parece más canso el hecho de que estés cada dos por tres quejándote y soltando borderías a que alguien pregunte algo que puede estar entre los 8500 mensajes del hilo.

PD: Al hilo del hilo, ya tengo mi celacanto, ahora sólo me queda el jodío cabeza de caimán, que no hay manera >___<
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Contesté eso mismo hace 2 paginas.
Luego me vienen algunos de que si doy malas contestaciones, soy un borde

Es tan sencillo como pasar del tema e ignorar al usuario o decir "está contestado". Personalmente me parece más canso el hecho de que estés cada dos por tres quejándote y soltando borderías a que alguien pregunte algo que puede estar entre los 8500 mensajes del hilo.


No te quito la razón, socio.
Alguno me odiareis pero acabo de sacar 3 celacantos seguidos xDD, esta lloviendo en mi pueblo ahora
CASTIGADOR escribió:Alguno me odiareis pero acabo de sacar 3 celacantos seguidos xDD, esta lloviendo en mi pueblo ahora


Yo también llevo dos ya... hoy he encontrado como 7 u 8 peces nuevos, pero claro, llevo tan poco tiempo jugando... Aun se me resisten los tiburones (de los 7 u 8, atrapados 0). Y estoy deseando poder ir a la isla esa que decís, pero ni idea de qué es. De momento, voy haciendo encargos para subir al 100% lo de ser alcalde, pero me temo que ya voy a tener un fallo. Me han pedido una araña, y la única que he vi hace unos días, salió corriendo como alma que lleva el diablo :-(

En fin, me parece que me voy a tomar todo con calma. Habláis de nabos, de islas, de clubes,... y yo se ni plantar huertos, ni para que sirve un mineral que he encontrado.

Voy a intentar no seguiros, que vais a 1000 km/h en el juego, joios!!!! ;-)

Un saludo.
Alexis77 escribió:
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.

Contesté eso mismo hace 2 paginas.
Luego me vienen algunos de que si doy malas contestaciones, soy un borde, o soy un cabrón. Pero es que parece que estais troleando y riendose de la peña que ayuda, joder.
Eso o no sabeis leer, o no os sale de los cojones hacerlo, ni usar el buscador.
De verdad, vais a terminar por hartar a la gente que ayuda y acabar con el hilo con ese tipo de comportamiento. Y claro, vengo yo y digo lo que otros se callan y soy el cabronazo del hilo.
En fin...

Para contestar lo que has contestao mejor ni molestarte.
Yo entro de vez en cuanto al hilo y consulto lo que necesito,yo no se si lo has contestado hace dos paginas o 30
CASTIGADOR escribió:Alguno me odiareis pero acabo de sacar 3 celacantos seguidos xDD, esta lloviendo en mi pueblo ahora


otros 2 mas, y van 5
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno me odiareis pero acabo de sacar 3 celacantos seguidos xDD, esta lloviendo en mi pueblo ahora


otros 2 mas, y van 5


Solo salen cuando llueve y es de noche o siendo solo de noche también salen?
klaim2003 escribió:
Alexis77 escribió:
klaim2003 escribió:La gata que os regala? Porque a mi ya me ha dado dos fotos suyas.

Contesté eso mismo hace 2 paginas.
Luego me vienen algunos de que si doy malas contestaciones, soy un borde, o soy un cabrón. Pero es que parece que estais troleando y riendose de la peña que ayuda, joder.
Eso o no sabeis leer, o no os sale de los cojones hacerlo, ni usar el buscador.
De verdad, vais a terminar por hartar a la gente que ayuda y acabar con el hilo con ese tipo de comportamiento. Y claro, vengo yo y digo lo que otros se callan y soy el cabronazo del hilo.
En fin...

Para contestar lo que has contestao mejor ni molestarte.
Yo entro de vez en cuanto al hilo y pido lo que necesito,yo no se si lo has contestado hace dos paginas o 30


Arreglado. No hay de que, no acepto bayas.

Eso se deberia hacer, no contestar nada. Que huevazos mas grandes...
Yo solo he pedido que leais y/o que useis el buscador. No creo que cueste tanto (o por lo menos a mi no)

Me encanta ayudar a la gente pero cuando contestas a una duda, vuelven a preguntar lo mismo al poco rato y vuelves a contestar, pasa un ratito y vuelven a preguntar lo mismo... no se, pero mosquea. Y es porque la gente pasa de leer 5 o 10 mensajes anteriores.

¿Soy mala persona por ayudar a 20 personas y tirarle las orejas a uno por no quererse leer unas pocas paginas? Pues que venga Tom Nook y me derribe la casa :P

Bueno, que lo disfruten!!! :)
Os va mal el viaje a la isla internacional?

A mi me tira para atrás a medio camino y dice que hay un error, primera vez que me pasa.
Lord_Gouki escribió:Nuevo video de Fantasy Life.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A_oU#at=82

Si os gusta Animal Crossing, es lo mismo pero con toques de RPG.


ni en el forro se parece, pero no tiene mala pinta si llega a nuestras tierras
Jsk77 escribió:Os va mal el viaje a la isla internacional?

A mi me tira para atrás a medio camino y dice que hay un error, primera vez que me pasa.

Que raro que te tire a medio camino. Normalmente el fallo lo da cuando llegas a la isla y hay alguien que tiene un problema de conexión (tu o cualquier otra persona que se encuentre en ella)
¿Tienes los puertos abiertos en el router?¿firewall desactivado?
Siento no poder servirte de ayuda.
Alexis77 escribió:
Jsk77 escribió:Os va mal el viaje a la isla internacional?

A mi me tira para atrás a medio camino y dice que hay un error, primera vez que me pasa.

Que raro que te tire a medio camino. Normalmente el fallo lo da cuando llegas a la isla y hay alguien que tiene un problema de conexión (tu o cualquier otra persona que se encuentre en ella)
¿Tienes los puertos abiertos en el router?¿firewall desactivado?
Siento no poder servirte de ayuda.


Es lo raro, que tengo todo ok, es el primer problema que me da...
Ya parece ir.

Mientas se arreglaba, fui a mí isla y... Tengo todas las palmeras taladas, que noob joder, pensé que los escarabajos salían en los tocones.

Como arreglo ese error garrafal??
Hola buenas, alguien ha conseguido pescar el "eperlano" y el "ayu". Porque he visto en una guía que aparecen durante todo el año en el río pero por más que pesco esos 2 nunca aparecen. Un saludo.
Shiren escribió:Hola buenas, alguien ha conseguido pescar el "eperlano" y el "ayu". Porque he visto en una guía que aparecen durante todo el año en el río pero por más que pesco esos 2 nunca aparecen. Un saludo.


Yo he pillado un ayu hoy, no se, totalmente random XD
rheed escribió:
Shiren escribió:Hola buenas, alguien ha conseguido pescar el "eperlano" y el "ayu". Porque he visto en una guía que aparecen durante todo el año en el río pero por más que pesco esos 2 nunca aparecen. Un saludo.


Yo he pillado un ayu hoy, no se, totalmente random XD


Vale gracias entonces si que aparecen ^^ pues nada a buscar.
Yo también conseguí un ayu el otro día...
Jsk77 escribió:
Alexis77 escribió:
Jsk77 escribió:Os va mal el viaje a la isla internacional?

A mi me tira para atrás a medio camino y dice que hay un error, primera vez que me pasa.

Que raro que te tire a medio camino. Normalmente el fallo lo da cuando llegas a la isla y hay alguien que tiene un problema de conexión (tu o cualquier otra persona que se encuentre en ella)
¿Tienes los puertos abiertos en el router?¿firewall desactivado?
Siento no poder servirte de ayuda.


Es lo raro, que tengo todo ok, es el primer problema que me da...
Ya parece ir.

Mientas se arreglaba, fui a mí isla y... Tengo todas las palmeras taladas, que noob joder, pensé que los escarabajos salían en los tocones.

Como arreglo ese error garrafal??

Pilla cocos o platanos y plantalos en la playa. En 3 o 4 dias crecerán las palmeras hasta el maximo de su madurez.

El ayu y el esperlano son peces raros por lo que suelen salir muy pocos. Insistan y terminará picando tarde o temprano ;)
No se me había ocurrido plantar nada en la playa...
Buen consejo.
Alexis77 escribió:Pilla cocos o platanos y plantalos en la playa. En 3 o 4 dias crecerán las palmeras hasta el maximo de su madurez.

El ayu y el esperlano son peces raros por lo que suelen salir muy pocos. Insistan y terminará picando tarde o temprano ;)

¿Y como lleva cocos o plátanos a la isla?

El eperlano no es NADA raro, de hecho es de los más comunes, pero sólo sale en invierno.
Sé que decís que las truchas salen en el mar, donde desemboca el río, pero no me aparecen. ¿Es justo donde desemboca o los peces de alrededor también pueden ser truchas?
Eso lo pillas en la otra isla, donde te lleva la tortuga con la lancha.
Pero no sale de inicio, yo llevo una semana jugando y me salio ayer
Edito: los cocos y plátanos. .
17553 respuestas