[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yvero escribió:Sé que decís que las truchas salen en el mar, donde desemboca el río, pero no me aparecen. ¿Es justo donde desemboca o los peces de alrededor también pueden ser truchas?

Yo he pescado algunas en el río, cerca de las cascadas. De la que cae al río y de la que cae al mar. Ronda por esa zona. Son peces medianos. También por ahí hay salmones.
Yvero escribió:Sé que decís que las truchas salen en el mar, donde desemboca el río, pero no me aparecen. ¿Es justo donde desemboca o los peces de alrededor también pueden ser truchas?


Creo que es de 16:00 a 21:00, yo la busque esta tarde y me salio cerca de la cascada pero no hace falta que este justo al lado.
Yvero escribió:Sé que decís que las truchas salen en el mar, donde desemboca el río, pero no me aparecen. ¿Es justo donde desemboca o los peces de alrededor también pueden ser truchas?

a mi em sali en la desembocadura del mar
por cierto, como se consiguen las fotos de los vecinos? por mas que les hablo todos los dias y algun dia les envio cartas......no se como te las dan :-|
Alguien sabe si la coleccion verde solos e le peude cmabiar el color con esmeralda, o se peude con el resto de minerales?

Porcierto tengo a catia en mi pueblo, si alguien quiere que se la lleve mp con su codigo de amigo.
Alguien con pueblo nocturno? :D
No hace falta llevar cocos y platanos a la isla (tampoco te dejan) pero en muchos minijuegos de la isla si te dejan pillar fruta.
seil escribió:por cierto, como se consiguen las fotos de los vecinos? por mas que les hablo todos los dias y algun dia les envio cartas......no se como te las dan :-|


Cuando se vayan del pueblo, si fuiste muy bueno con ellos te envían la foto.
wako escribió:
Alexis77 escribió:Pilla cocos o platanos y plantalos en la playa. En 3 o 4 dias crecerán las palmeras hasta el maximo de su madurez.

El ayu y el esperlano son peces raros por lo que suelen salir muy pocos. Insistan y terminará picando tarde o temprano ;)

¿Y como lleva cocos o plátanos a la isla?



Tenía la misma duda, cómo cohone lo llevaba... No caí en la fruta de los minijuegos.

Gracias de veras, la gente que pobla este hilo es muy grande.
Jsk77 escribió:
wako escribió:
Alexis77 escribió:Pilla cocos o platanos y plantalos en la playa. En 3 o 4 dias crecerán las palmeras hasta el maximo de su madurez.

El ayu y el esperlano son peces raros por lo que suelen salir muy pocos. Insistan y terminará picando tarde o temprano ;)

¿Y como lleva cocos o plátanos a la isla?



Tenía la misma duda, cómo cohone lo llevaba... No caí en la fruta de los minijuegos.

Gracias de veras, la gente que pobla este hilo es muy grande.


No tienes que llevarlos a la isla (Que también si quieres), se refiere a que los plantes en la playa de tu pueblo.
apachusque escribió:Voy a intentar no seguiros, que vais a 1000 km/h en el juego, joios!!!! ;-)

Al principio yo también andaba muy perdido (mi primer AC) pero en unos pocos días ya ves por donde van los tiros y vas descubriendo las cosas de las que habla la gente :)

Yvero escribió:Sé que decís que las truchas salen en el mar, donde desemboca el río, pero no me aparecen. ¿Es justo donde desemboca o los peces de alrededor también pueden ser truchas?

En las cercanías de las cascadas, ya sea la del precipicio de un lateral (el lago pequeñito ese) o antes de caer al mar.
Agon escribió: No tienes que llevarlos a la isla (Que también si quieres), se refiere a que los plantes en la playa de tu pueblo.


¿Qué tiene que ver plantar en mi pueblo? Si la pregunta que hice fue cómo plantar en la isla...

PD: No va a malas la pregunta, que releyendo parece que sí. Pero si yo planto en mi pueblo, no puedo llevarlos a isla, por eso no tiene nada que ver (digo yo)
En la isla solo se puede plantar lo que tengas de arboles y palmeras, lo que compres en la isla se supone que tambien te lo deja sacar de la cesta y en los minijuegos que te dejan llevarte la fruta es de suponer que tambien deje
Madre del amor hermoso...

Toda fruta que puedas llevarte de los minijuegos la puedes plantar bien en la isla o bien en tu pueblo. Cocos y platanos en la arena de la playa, el resto en la hierba.

No hay mas vueltas que darle.
Jsk77 escribió:
Agon escribió: No tienes que llevarlos a la isla (Que también si quieres), se refiere a que los plantes en la playa de tu pueblo.


¿Qué tiene que ver plantar en mi pueblo? Si la pregunta que hice fue cómo plantar en la isla...

PD: No va a malas la pregunta, que releyendo parece que sí. Pero si yo planto en mi pueblo, no puedo llevarlos a isla, por eso no tiene nada que ver (digo yo)


puedes coger frutas y flores de los mini juegos (de algunos) y luego plantar en la isla. yo tengo totalmente repleta de flores la isla
Bueno bueno, menudo flipe esta mañana me he pegado!!!
Igual es más normal de lo que pienso y le pasa a mucha más gente, pero tenia en proceso el proyecto del FARO, y todavia me quedaban por pagar unas 170.000 bayas más o menos...

Pues esta mañana enciendo, y me veo un nuevo mensaje en el tablón y que YA TENEMOS FARO
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Diox, me he quedado a cuadros ante tanta generosidad de mis vecinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta vez si que ha sido gracias a su colaboración.

Un saludo.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Paindex escribió:Bueno bueno, menudo flipe esta mañana me he pegado!!!
Igual es más normal de lo que pienso y le pasa a mucha más gente, pero tenia en proceso el proyecto del FARO, y todavia me quedaban por pagar unas 170.000 bayas más o menos...

Pues esta mañana enciendo, y me veo un nuevo mensaje en el tablón y que YA TENEMOS FARO
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Diox, me he quedado a cuadros ante tanta generosidad de mis vecinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta vez si que ha sido gracias a su colaboración.

Un saludo.


Abre puertas que te secuestro alguno que los mios son unos ratas xD
A mi se me ha perdido un cargamente cuando estaba en la isla internacional por un fallo de conexión. Cuando volví ya había amanecido y la gracia de la isla son los asaltos nocturnos.

Vaya ejemplo el juego: contrabando de nabos, cruzar el charco en busca de escarabajos, Aladino el timador...
Chicos perdonad mi ignorancia he utilzado el buscador para ver si se ha hablado del bambú pero no he encontrado como se consigue... alguien me lo puede decir? Saludos.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Shiren escribió:Chicos perdonad mi ignorancia he utilzado el buscador para ver si se ha hablado del bambú pero no he encontrado como se consigue... alguien me lo puede decir? Saludos.

se compra en la tienda,y no se si en la floristeria, pero eso, se podra comprar en algun momento cuando avancemos
Yo despues de casi 80 horas de juego empiezo a tener la sensacion que tenia en anteriores AC se me hace repetitivo y me da pereza pescar o cazar todo el santo dia

todavia no tengo la maquina de GR y nose si eso arreglara algo mis sensaciones
Shiren escribió:Chicos perdonad mi ignorancia he utilzado el buscador para ver si se ha hablado del bambú pero no he encontrado como se consigue... alguien me lo puede decir? Saludos.


A mí me lo regaló un vecino.

En la floristería aún no me dio opción de comprarlo...
Kuromao escribió:Una pregunta tonta. Mira que le eché horas al de la DS, pero aquí no se bien como va lo del online ahora con lo de los amigos y mejores amigos.

La cuestión es que si os agrego para ir a vuestro pueblo y vosotros no me agregáis a mi, puedo ir? o no puedo ir?


No puedes ir... Os tenéis que agregar los 2 jugadores y después uno tiene que abrir las puertas de la estación. Saludos.
que diferencia tiene la caña de plata con la normal?
Hoy en Demiurgo tenéis mercadillo [qmparto]

¡Me los quitan de las manos, oiga!

Imagen
Misantropo escribió:Hoy en Demiurgo tenéis mercadillo [qmparto]

¡Me los quitan de las manos, oiga!

Imagen


jajaja que buena tio! :D
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Misantropo escribió:Hoy en Demiurgo tenéis mercadillo [qmparto]

¡Me los quitan de las manos, oiga!

Imagen


Que son las bolsas marrones?
juxx escribió:Yo despues de casi 80 horas de juego empiezo a tener la sensacion que tenia en anteriores AC se me hace repetitivo y me da pereza pescar o cazar todo el santo dia

todavia no tengo la maquina de GR y nose si eso arreglara algo mis sensaciones

Ea que no es un juego de estar todo el día pescando, es de jugar al ratitos,
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
mcalfaro escribió:Que son las bolsas marrones?


Son unas cositas que te ponen así cuando las tomas... [looco] [looco] [looco]

jejeje son semillas de plantas compradas en las jardinería


[burla2]
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
¿A que hora es el cambio de precio de los nabos?

Ya sabéis, entre el precio de la mañana y de la tarde.
Misantropo escribió:
mcalfaro escribió:Que son las bolsas marrones?


Son unas cositas que te ponen así cuando las tomas... [looco] [looco] [looco]

jejeje son semillas de plantas compradas en las jardinería


[burla2]


[qmparto] [qmparto]
Hace no mucho leí que el límite de vecinos es 12... pues bien, tengo 9 vecinos desde hace mucho; ya han pasado 2 tipos por la zona de acampada, el primero hace bastantes días, el otro ayer (y este me dijo que se mudaba fijo a mi pueblo), y no veo que nadie más quiera mudarse a mi pueblo... ¿de verdad el límite son 12? ¿cuánto tardan los que pasan por la acampada en mudarse a tu pueblo?
Rey Tomberi escribió:Hace no mucho leí que el límite de vecinos es 12... pues bien, tengo 9 vecinos desde hace mucho; ya han pasado 2 tipos por la zona de acampada, el primero hace bastantes días, el otro ayer (y este me dijo que se mudaba fijo a mi pueblo), y no veo que nadie más quiera mudarse a mi pueblo... ¿de verdad el límite son 12? ¿cuánto tardan los que pasan por la acampada en mudarse a tu pueblo?


Yo he leido que el límite son 10, así que no se.
Cualquier día de estos enciendo la consola y me encuentro la casa de mi monigote rodeada por los SWAT. Creo que lo de meterse a alcalde para forrarse y acabar pagando él todo le está minando la moral. Este la lía y se carga a medio pueblo. Es una sensación rara que me ha dao, y no sé por qué.

Imagen
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Los vecinos pueden construir encima de los dibujos esos que pongo en el suelo?Aver si me van a joder los caminos despues de tanto trabajo
Yeah, ya tengo la casa de sueño...esto es para el street pass, no?

Imagen

Le falta el sonidigo de Get Item XD
Perdón por poner cosas online aquí, creía que iba todo por aquí, he estado en el pueblo de Kuromao y me ha gustado mucho más su diseño que el mío, varios lagos (el mío sólo uno), y en general me ha gustado más.

Ahora tamos echando una isla, la verdad que gana el juego con gente alrededor, nos vemos!
Dos días y aprendiendo como va todo esto. Mola además aprenderlo poco a poco y por tu cuenta.

Solo una cuestión, que leí de pasada que el césped se fastidia por correr. Con no pulsar la B es suficiente? O con el stick a fondo (también levanta polvo) también desgastamos el suelo?
17553 respuestas