[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Aritzne escribió:
Gerudo escribió:
Aritzne escribió:
Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...


¿Y puede salir en la isla internacional aleatoriamente?

Porque si sale, voy a gastarme los cuartos yendo a la isla hasta que aparezca, que mi pueblo necesita una poda urgente.


Pues creo haber leído que tienes q comprar 8 cosas en la isla, de las que vende la tortuga vieja de la derecha y entonces es cuando sale... Pero como todavía no hay una guía oficial no puedo asegurarlo. Lo que sí sé seguro es que cuando a mí me apareció yo ya había comprado 8 cosas o incluso más...

a mi em aparecio sin comprar 8 cosas solo 3 el traje el ticket y un arbusto
sicluna escribió:
Aritzne escribió:
Pues creo haber leído que tienes q comprar 8 cosas en la isla, de las que vende la tortuga vieja de la derecha y entonces es cuando sale... Pero como todavía no hay una guía oficial no puedo asegurarlo. Lo que sí sé seguro es que cuando a mí me apareció yo ya había comprado 8 cosas o incluso más...

a mi em aparecio sin comprar 8 cosas solo 3 el traje el ticket y un arbusto


No compraste nada en las islas de otros amigos o en la internacional o nacional??? Porque yo creo que esas compras también cuentan... Y también las de las tiendas de la zona comercial, porque yo no había comprado suficiente en mi pueblo para que ampliasen a Merca T&N y ampliaron y yo creo que fue porque compré bastante en otros pueblos...
sicluna escribió:a mi em aparecio sin comprar 8 cosas solo 3 el traje el ticket y un arbusto

A mi me aparecio el primer dia, y fue lo primero que compre, despues el ticket y despues el traje de buzo. Sin comprar nada en otras islas....
jose_vigo escribió:
sicluna escribió:a mi em aparecio sin comprar 8 cosas solo 3 el traje el ticket y un arbusto

A mi me aparecio el primer dia, y fue lo primero que compre, despues el ticket y despues el traje de buzo. Sin comprar nada en otras islas....


Lo corroboro; el primer día que pude ir a la isla, no la compré porque pensé que sería igual que el hacha normal (no sabía que se rompía), pero más bonita. No me ha vuelto a salir :(
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:
sicluna escribió:a mi em aparecio sin comprar 8 cosas solo 3 el traje el ticket y un arbusto

A mi me aparecio el primer dia, y fue lo primero que compre, despues el ticket y despues el traje de buzo. Sin comprar nada en otras islas....


Lo corroboro; el primer día que pude ir a la isla, no la compré porque pensé que sería igual que el hacha normal (no sabía que se rompía), pero más bonita. No me ha vuelto a salir :(


Pues entonces saldrá aleatoriamente, con lo cual es posible que, como comentaban antes, hasta se encuentre antes en el museo XD
Lo bueno es que en la isla es infinito.

[+furioso] llevaré 15 viajes y aún no me ha salido.
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:
Lo corroboro; el primer día que pude ir a la isla, no la compré porque pensé que sería igual que el hacha normal (no sabía que se rompía), pero más bonita. No me ha vuelto a salir :(


Sabes que cada isla tiene los 4 objetos distintos para comprar no? la isla internacional de todo el mundo, la internacional española y la isla normal, si avs a las 3 es muy dificil que no este en alguna de ellas.
¿A alguno le sobra un código de la promoción? Estoy desamparado sin pueblo [buuuaaaa] , cambio código por bayas :-| $$
Normalmente contesto las preguntas de los demás (o lo intento). Esta vez me toca a mi preguntar.
Resulta que las 2 primeras veces que usé la Casa del Sueño visité 2 pueblos japoneses y sus dueños se agregaron a la Plaza Mii, aunque no cuentan para los juegos, pero ahí están sus mii.
Después de eso he visitado otro pueblo japonés (el famosisimo pueblo maldito), 4 o 5 pueblos españoles, uno inglés y otro americano pero no se me ha agregado nadie más.
¿A alguien más le ha pasado?¿sabeis porque se agregan o porque no?
Que se te agreguen algunos mii no aporta nada al AC ni a la plaza, pero es algo curioso.
Esta semana me he encontrado por streetpass con un eoliano, Bieffe si no estoy mal, y ahora por la Casa del Sueño visite el pueblo de Misántropo. Pedazo de pueblo que se ha montado el amigo [oki]
No he podido resistirme y he gastado 1500 estrellas en la libreta

Imagen
Donde aparecen los cuadros que compras a ladino? Le compre uno y dijo que me lo mandaria,donde lo manda?
No me ha vuelto a aparecer mas ladino.
Bueno, pese a que ya pregunte en su momento... sigo sin entender porque suscita tanta pasion este juego ni a que tipo de gamer va dirigido ni para que edad, pero acabo de llegar a casa con el AC por 31 euros en el MM (lo he comprado para aprovechar la oferta del 3x4, tenia el MH3 y el LM2 y no me interesaba ningun otro, pero por aprovechar la oferta... pues me decidido por este)

En unos dias os comento mis impresiones.
Wizher escribió:Bueno, pese a que ya pregunte en su momento... sigo sin entender porque suscita tanta pasion este juego ni a que tipo de gamer va dirigido ni para que edad, pero acabo de llegar a casa con el AC por 31 euros en el MM (lo he comprado para aprovechar la oferta del 3x4, tenia el MH3 y el LM2 y no me interesaba ningun otro, pero por aprovechar la oferta... pues me decidido por este)

En unos dias os comento mis impresiones.



Una vez empieces no querras parar, engancha cosa mala el juego este.


belkrito escribió:
Donde aparecen los cuadros que compras a ladino? Le compre uno y dijo que me lo mandaria,donde lo manda?
No me ha vuelto a aparecer mas ladino.



Ladino manda las cosas a tu buzon
belkrito escribió:Donde aparecen los cuadros que compras a ladino? Le compre uno y dijo que me lo mandaria,donde lo manda?
No me ha vuelto a aparecer mas ladino.


Te lo manda por correo a casa al dia siguiente de comprar dicho objeto. si hablas con él, el mismo te lo dice.
belkrito escribió:Donde aparecen los cuadros que compras a ladino? Le compre uno y dijo que me lo mandaria,donde lo manda?
No me ha vuelto a aparecer mas ladino.


Al correo. En tu buzón al día siguiente.
Wizher escribió:Bueno, pese a que ya pregunte en su momento... sigo sin entender porque suscita tanta pasion este juego ni a que tipo de gamer va dirigido ni para que edad, pero acabo de llegar a casa con el AC por 31 euros en el MM (lo he comprado para aprovechar la oferta del 3x4, tenia el MH3 y el LM2 y no me interesaba ningun otro, pero por aprovechar la oferta... pues me decidido por este)

En unos dias os comento mis impresiones.

Si los dos o tres primeros días el juego te parece una parida, no desistas, el juego es como una bola de nieve rodando, poco a poco se va haciendo más grande hasta que te engulle [carcajad]
Son las tipicas cartas que pone regalo,si es asi como se canjean por el regalo? Tengo varias de esas y aun no se como conseguir el regalo que dicen que me mandan con la carta.
belkrito escribió:Son las tipicas cartas que pone regalo,si es asi como se canjean por el regalo? Tengo varias de esas y aun no se como conseguir el regalo que dicen que me mandan con la carta.


pinchas sobre la carta y le das a coger regalo
Le das a la X para abrir el inventario, le das a los correos, y al seleccionar los que tienen regalo, te deja recogerlo. Esto no ocurre cuando lees el correo en el buzon.
Bueno chicos, pues yo acabo de recibir el código de descarga para el AC, así que en breve voy a estar por aquí. Si me queréis agregar, en cuanto empiece con el juego, voy a estar online la mayoría de las noches. Yo iré agregando a gente de manera más o menos aleatoria (somos tantos que agregar uno por uno a cada uno de los que estamos me resulta una tortura xD).
Nos iremos viendo por el pueblo!
PD: Enviadme MP si me agregáis, plz!
CASTIGADOR escribió:No he podido resistirme y he gastado 1500 estrellas en la libreta

Imagen



Jeje +1 tenia 800 estrellas que me caducaban y no sabia como gastarlas asi que la libreta me molo y ya esta pedida xD Ahora esperar a que llegue a ver
Por fin pillé las avispas, aprovechando que había pillado la red de plata lo he vuelto a intentar después de un tiempo. Muchas gracias al eoliano/a que comentó bastantes páginas atrás el truco de moverse aproximadamente dos cuadrículas y sacar la red, siguiéndolo la he cazado a la primera.

También he visitado después de casi una semana la isla, al principio he intentado visitar la internacional pero me ha saltado error (y he perdido 1000 bayas...), así que me ha tocado irme a la mía. Me he sobresaltado bastante cuando iba rodeando la playa y he visto que una concha empezaba a moverse [+risas] [+risas]
FrankyGR escribió:Jeje +1 tenia 800 estrellas que me caducaban y no sabia como gastarlas asi que la libreta me molo y ya esta pedida xD Ahora esperar a que llegue a ver

Otra más pillada. Gracias por el aviso, para 1500 puntos sueltos de cuentas secundarias no está mal.
Quiero empezar con la hibridacion de flores pero a lo profesional no como las tengo ahora asi sin mirar el orden de colores ni nada.
Como es mejor colocar las flores una al lado de otra o en diagonal?

Y dejo una foto de mi antigua casa que mañana sera un castillo
Imagen
mcalfaro escribió:Quiero empezar con la hibridacion de flores pero a lo profesional no como las tengo ahora asi sin mirar el orden de colores ni nada.
Como es mejor colocar las flores una al lado de otra o en diagonal?

Y dejo una foto de mi antigua casa que mañana sera un castillo
Imagen


No sé si lo habrás puesto ya en algún hilo del online, pero podrías dejar tu número de sueño para que podamos ver tu pueblo, que tiene muy buena pinta ;)
Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...
D Gumshoe escribió:Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...

Porque es totalmente aleatorio. Yo ya he cumplido de lejos la insignia de jugar más de 50 horas desde hace dias y aquí sigo esperando. El dia que venga Elio me va a dar 4 o 5 del tirón xD
D Gumshoe escribió:Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...


Hoy ha estado en el mío repartiéndolas y me ha dado solo una el tío cutre... Encima le he visto de milagro porque estaba detrás de un árbol como si estuviese jugando al escondite XD
Aritzne escribió:
mcalfaro escribió:Quiero empezar con la hibridacion de flores pero a lo profesional no como las tengo ahora asi sin mirar el orden de colores ni nada.
Como es mejor colocar las flores una al lado de otra o en diagonal?

Y dejo una foto de mi antigua casa que mañana sera un castillo
Imagen


No sé si lo habrás puesto ya en algún hilo del online, pero podrías dejar tu número de sueño para que podamos ver tu pueblo, que tiene muy buena pinta ;)


Ok me lo pondre en la firma [risita]
De momento he puesto calles y poco mas, quiero comprar arbustos a saco para poner por al lado de las calles porque las flores si te descuidas se pisan.
Alexis77 escribió:
D Gumshoe escribió:Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...

Porque es totalmente aleatorio. Yo ya he cumplido de lejos la insignia de jugar más de 50 horas desde hace dias y aquí sigo esperando. El dia que venga Elio me va a dar 4 o 5 del tirón xD


Ah, gracias. Pues no debería ser aleatorio, que me tenían aquí preocupado... :(
CASTIGADOR escribió:
Wizher escribió:Bueno, pese a que ya pregunte en su momento... sigo sin entender porque suscita tanta pasion este juego ni a que tipo de gamer va dirigido ni para que edad, pero acabo de llegar a casa con el AC por 31 euros en el MM (lo he comprado para aprovechar la oferta del 3x4, tenia el MH3 y el LM2 y no me interesaba ningun otro, pero por aprovechar la oferta... pues me decidido por este)

En unos dias os comento mis impresiones.



Una vez empieces no querras parar, engancha cosa mala el juego este.



artcomic escribió:
Wizher escribió:Bueno, pese a que ya pregunte en su momento... sigo sin entender porque suscita tanta pasion este juego ni a que tipo de gamer va dirigido ni para que edad, pero acabo de llegar a casa con el AC por 31 euros en el MM (lo he comprado para aprovechar la oferta del 3x4, tenia el MH3 y el LM2 y no me interesaba ningun otro, pero por aprovechar la oferta... pues me decidido por este)

En unos dias os comento mis impresiones.

Si los dos o tres primeros días el juego te parece una parida, no desistas, el juego es como una bola de nieve rodando, poco a poco se va haciendo más grande hasta que te engulle [carcajad]


Lo que digo, que sigo sin saber porque xDD. Se que la gente con 30 y pico tacos pregunta si se lo recomendarian y la gente dice que si pero no sabe como argumentarlo xD. Y yo estoy igual.
Ahora toca peli con la novia y luego lo vamos a probar los 2 jeje
Wizher escribió:
Lo que digo, que sigo sin saber porque xDD. Se que la gente con 30 y pico tacos pregunta si se lo recomendarian y la gente dice que si pero no sabe como argumentarlo xD. Y yo estoy igual.
Ahora toca peli con la novia y luego lo vamos a probar los 2 jeje


ERROR! Terminaréis pegándoos por ver quién juega o tendrás que comprarle otra 3ds y otro AC a tu novia... Tiempo al tiempo, ya nos lo dirás XD
Aritzne escribió:
Wizher escribió:
Lo que digo, que sigo sin saber porque xDD. Se que la gente con 30 y pico tacos pregunta si se lo recomendarian y la gente dice que si pero no sabe como argumentarlo xD. Y yo estoy igual.
Ahora toca peli con la novia y luego lo vamos a probar los 2 jeje


ERROR! Terminaréis pegándoos por ver quién juega o tendrás que comprarle otra 3ds y otro AC a tu novia... Tiempo al tiempo, ya nos lo dirás XD

Jajaja eso me está pasando con mi novia. Menos mal que nos vamos turnando para jugar porque los primeros dias la 3DS estuvo en peligro de muerte de caerse al suelo en medio de la batalla o de ser partida por la mitad xDDD
Aritzne escribió:
D Gumshoe escribió:Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...


Hoy ha estado en el mío repartiéndolas y me ha dado solo una el tío cutre... Encima le he visto de milagro porque estaba detrás de un árbol como si estuviese jugando al escondite XD


¿Le seguiste hablando despues de que te diera la insignia?

Si hablas varias veces con él te seguira dando insignias hasta que ya no tenga ninguna mas que darte por el momento.
Aritzne escribió:
D Gumshoe escribió:Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...


Hoy ha estado en el mío repartiéndolas y me ha dado solo una el tío cutre... Encima le he visto de milagro porque estaba detrás de un árbol como si estuviese jugando al escondite XD


Ah, pues tendré que buscar bien. A ver si va a haber estado en mi pueblo y no me he dado cuenta, XD .
Alexis77 escribió:Normalmente contesto las preguntas de los demás (o lo intento). Esta vez me toca a mi preguntar.
Resulta que las 2 primeras veces que usé la Casa del Sueño visité 2 pueblos japoneses y sus dueños se agregaron a la Plaza Mii, aunque no cuentan para los juegos, pero ahí están sus mii.
Después de eso he visitado otro pueblo japonés (el famosisimo pueblo maldito), 4 o 5 pueblos españoles, uno inglés y otro americano pero no se me ha agregado nadie más.
¿A alguien más le ha pasado?¿sabeis porque se agregan o porque no?
Que se te agreguen algunos mii no aporta nada al AC ni a la plaza, pero es algo curioso.


respondo tarde pero a mi tambien me a pasado eso, tengo un monton de japos en la plaza, los voy a borrar a todos claro xD
Mantaman escribió:
Aritzne escribió:
D Gumshoe escribió:Bueno, ya tenía más de la mitad de bichos desde hace tiempo. Hoy he capturado 3 nuevos. ESPERO que me den ya la insignia. No sé por qué no vienen a mi pueblo a dármela...


Hoy ha estado en el mío repartiéndolas y me ha dado solo una el tío cutre... Encima le he visto de milagro porque estaba detrás de un árbol como si estuviese jugando al escondite XD


¿Le seguiste hablando despues de que te diera la insignia?

Si hablas varias veces con él te seguira dando insignias hasta que ya no tenga ninguna mas que darte por el momento.



Sí sí, le estuve hablando varias veces, pero es que en realidad reinicié el juego hace un par de días por un ligero problema con mi pueblo ¬¬ y aún ni tengo la isla ni nada, por lo que las típicas insignias de bichos y por horas jugadas nanai de la china, así que le he dejado en paz y la siguiente vez q me las dé todas de golpe y se canse de darme tantas XD
Alguien me vende o cambia hibiscos?Los necesito para hacer calles :D Con 200 me valdrian...xP
es normal que tenga 2 tirachinas de plata? me han salido dos, uno ayer y uno hoy
adrironda escribió:es normal que tenga 2 tirachinas de plata? me han salido dos, uno ayer y uno hoy


Si te sobra uno...
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:es normal que tenga 2 tirachinas de plata? me han salido dos, uno ayer y uno hoy


Si te sobra uno...


money money money!!!!
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:es normal que tenga 2 tirachinas de plata? me han salido dos, uno ayer y uno hoy


Si te sobra uno...


money money money!!!!


por el interes te quiero andres xD
Ramses_II escribió:Esta semana me he encontrado por streetpass con un eoliano, Bieffe si no estoy mal, y ahora por la Casa del Sueño visite el pueblo de Misántropo. Pedazo de pueblo que se ha montado el amigo [oki]


Gracias compi!

Todo alicatao xDD
Misantropo escribió:
Ramses_II escribió:Esta semana me he encontrado por streetpass con un eoliano, Bieffe si no estoy mal, y ahora por la Casa del Sueño visite el pueblo de Misántropo. Pedazo de pueblo que se ha montado el amigo [oki]


Gracias compi!

Todo alicatao xDD

La proxima vez que visite tu pueblo iré armado hasta los dientes. Ya puedes ir avisando a tus vecinos. Para que no digan que no se les avisó cuando se encuentren sus casas ardiendo. Que a mi nadie me llama mariquita o putón sin pagar las consecuencias jajajaja xDDD
Por fin he conseguido el tirachinas, la pala y la red de plata y ha acampado alguien en el pueblo, el domingo empieza bien. Ahora a ver si empiezan a picar más los tiburones y demás escurridizos.
Lo que no ha abierto todavía es el club, y eso que la solicitud la rellené el miércoles o así, ¿cuánto tarda en tenerlo listo?
En comentarios y fotos he visto que habéis puesto caminos en vuestro pueblo, ¿desde dónde se hace?
Y una chorrada, ¿el personaje se pone moreno? Porque el mío era blanco y ahora está como un tizón el tío.
Ha caido en mis manos la guia oficial en pdf :D, ahora me resarcire de la putada que me hicieron los de bookdepository.
Alexis77 escribió:
Misantropo escribió:
Ramses_II escribió:Esta semana me he encontrado por streetpass con un eoliano, Bieffe si no estoy mal, y ahora por la Casa del Sueño visite el pueblo de Misántropo. Pedazo de pueblo que se ha montado el amigo [oki]


Gracias compi!

Todo alicatao xDD

La proxima vez que visite tu pueblo iré armado hasta los dientes. Ya puedes ir avisando a tus vecinos. Para que no digan que no se les avisó cuando se encuentren sus casas ardiendo. Que a mi nadie me llama mariquita o putón sin pagar las consecuencias jajajaja xDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que son muy mal hablados. Me tocó un pueblo bastante choni xD

PD: No caí que os saldrían las chorradas que les "enseño".

EDITO: Castigador, deja que le echemos un vistacillo jeje
Soy demasiado novato con el tema de los nabos. Que precio suele rondar aproximadamente Juana a lahora de venderlos, y luego durante la semana, sobre que precio oscilan en la tienda de Paca?

Juana me los ofrece a 100 bayas hoy.
¿donde se compran los nabos y para que sirven?
17553 respuestas