[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Como pillais las ropas de link? :O , me lo compre ayer tambien, asique hola holita vecinitos xDDD
Tengo un par de dudas:

¿Cuando sale la casa del sueño?

¿Para bucear tengo que comprar alguna herramienta o algo?, porque o yo no se hacerlo o me falta algo (tengo la regadera, la pala, la red para bichos y acabo de comprar la caña, pero me parece que me hace falta algo para nadar).

¿El ritmo al que se puede conseguir dinero es siempre el mismo?

Se me acaba de abrir la zona en la que te enseñan casas de jugadores que has visto por streetpass, pero yo no he visto ninguno y dudo que lo vea, ¿lo tendré siempre vacío? Podría ir rellenándose con casas aleatorias, digo yo, que esto no es Japón y encontrar a alguien con el juego es una utopía.
[Shio Belmont] escribió:Como pillais las ropas de link? :O , me lo compre ayer tambien, asique hola holita vecinitos xDDD


Salen en las galletas de la fortuna. Yo ya tengo todo el traje del héroe (gorro, camiseta, pantalones y botas) a ver si también dan la espada y el escudo (sería un puntazo)
T0rrES escribió:Tengo un par de dudas:

¿Cuando sale la casa del sueño?

¿Para bucear tengo que comprar alguna herramienta o algo?, porque o yo no se hacerlo o me falta algo (tengo la regadera, la pala, la red para bichos y acabo de comprar la caña, pero me parece que me hace falta algo para nadar).

¿El ritmo al que se puede conseguir dinero es siempre el mismo?

Se me acaba de abrir la zona en la que te enseñan casas de jugadores que has visto por streetpass, pero yo no he visto ninguno y dudo que lo vea, ¿lo tendré siempre vacío? Podría ir rellenándose con casas aleatorias, digo yo, que esto no es Japón y encontrar a alguien con el juego es una utopía.


2- para bucear tienes que comprar en la isla un traje de buzo, vale 40 medalllas.
3-en verano quizas sea mas facil conseguir dinero, pero mas o menos es siempre el mismo.
4-no se rellena con casas aleatorias, de todas formas intentalo, alguien siempre aparece, sobre todo el zonas de videojuegos.

Para shio:
la ropa de link la consigues con las galletas de la fortuna.

PAra renjito:
Si, vayas lento o rapido el cesped se desgasta igual, aunque con mayor o menor rapidez segun tu velocidad. Es una cagada eso.
lwordfan escribió:
[Shio Belmont] escribió:Como pillais las ropas de link? :O , me lo compre ayer tambien, asique hola holita vecinitos xDDD


Salen en las galletas de la fortuna. Yo ya tengo todo el traje del héroe (gorro, camiseta, pantalones y botas) a ver si también dan la espada y el escudo (sería un puntazo)


Yo tengo la Espada Maestra... pero es un mueble para la casa :( :(
Hoy me a salido una flor azul y muy guapa [risita]
Bhansee escribió:
adrironda escribió:me ha aparecido un personaje hoy, Pascal

mientras buceaba a salido asomando la cabeza,se ha escondido y ha vuelto a salir
Imagen


En el de DS te la cambiaba por un hacha de oro, en este no sé xD

Justo a mi me acaba de salir ahora. Le he dado lo que me ha pedido y me ha soltado una reflexión sobre la arena... pero nada a cambio jaja. ¿Alguien sabe cual es su utilidad?
jose_vigo escribió:PAra renjito:
Si, vayas lento o rapido el cesped se desgasta igual, aunque con mayor o menor rapidez segun tu velocidad. Es una cagada eso.

Gracias! Pues sí, habrá que ir tranquilo. Cuando pasen unos días miraré otros pueblos y todo eso, que por ahora y empezando, tampoco me quiero agobiar viendo muchas cosas [sonrisa] Relax.... relax...
Alguien con precio de compra de nabos más grande de 92 bayas?
T0rrES escribió:Se me acaba de abrir la zona en la que te enseñan casas de jugadores que has visto por streetpass, pero yo no he visto ninguno y dudo que lo vea, ¿lo tendré siempre vacío? Podría ir rellenándose con casas aleatorias, digo yo, que esto no es Japón y encontrar a alguien con el juego es una utopía.

Según tengo entendido, las versiones no japonesas tienen programadas también la posibilidad de que te llegue alguna casa especial por SpotPass. En América por ejemplo, han recibido para visitar la casa de Reggie, presidente de NOA.
R3dRuM escribió:
Bhansee escribió:
adrironda escribió:me ha aparecido un personaje hoy, Pascal

mientras buceaba a salido asomando la cabeza,se ha escondido y ha vuelto a salir
Imagen


En el de DS te la cambiaba por un hacha de oro, en este no sé xD

Justo a mi me acaba de salir ahora. Le he dado lo que me ha pedido y me ha soltado una reflexión sobre la arena... pero nada a cambio jaja. ¿Alguien sabe cual es su utilidad?

Pascal te tiene que cambiar tu vieira por un artículo exclusivo suyo (TEMA PIRATA).
Aquí está la lista de los artículos disponibles a partir de Pascal:
... Ancla
... Espada pirata
... Bandera pirata
... Timón
... Cañón de barco
... Barril
... Barrilete
... Brújula de barco
... Telescopio retro
... Vista del mar
... Cubierta del barco
Ahora que os veo la marmota esa en el agua, me surgen dos dudas:

a) El pato Gulliver sirve para algo?
b) Me tocó una gorra de un Pikmin acuático, ¿me dará respiración infinita? No puedo probarlo porque no tengo el traje para meterme en el mar...
Jsk77 escribió:Ahora que os veo la marmota esa en el agua, me surgen dos dudas:

a) El pato Gulliver sirve para algo?


Tienes que hablar mucho con él (una vez tras otra). Después se despertará, y si aciertas las preguntas, te regalará algo.
peloto5 escribió:Pascal te tiene que cambiar tu vieira por un artículo exclusivo suyo (TEMA PIRATA).
Aquí está la lista de los artículos disponibles a partir de Pascal:
... Ancla
... Espada pirata
... Bandera pirata
... Timón
... Cañón de barco
... Barril
... Barrilete
... Brújula de barco
... Telescopio retro
... Vista del mar
... Cubierta del barco

Tienes razón, tenía uno de ellos en el inventario [+risas]

Gracias!
Jsk77 escribió:b) Me tocó una gorra de un Pikmin acuático, ¿me dará respiración infinita? No puedo probarlo porque no tengo el traje para meterme en el mar...


JAJAJAJAJAJA

Qué crack.
en "el nauta" han puesto la guia de flores hibiras, hacen falta que sean compradas?
Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

Gracias! Un saludo :)
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

Gracias! Un saludo :)


creo que los que quieras, eso si, si compras muchos tendras que hacerlos en varias veces,compras,al armario,compras mas,al armario, y asi
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

Gracias! Un saludo :)


Puedes comprar los que quieras sin problema (supongo que tendrá cierto límite, pero será una pasada a la que nunca llegaremos, XD ).

No es bueno aconsejarte ahora sobre cuántos comprar, porque aún no sabemos a qué precio te los va a vender (quizá no merezca la pena arriesgarse, o a lo mejor son muy baratos). Pero vamos, yo en ese caso utilizaría al menos 100.000 bayas, porque seguramente vas a obtener beneficios, la duda es si más o menos (y en el caso de que no puedas, no perderías todo; sólo una parte).
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

Gracias! Un saludo :)


Si puedes conectar la consola a internet con frecuencia y sin problemas y puedes estar atento al foro (en especial al post en online "elotronabo"), creo que puedes gastarte todo sin problemas, seguramente lo cuadrupliques. Si no sabes cuándo vas a poder conectarte y no puedes estar muy al tanto de lo que ocurre en este foro, creo que 100.000 está bien.
Rey Tomberi escribió:
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

Gracias! Un saludo :)


Si puedes conectar la consola a internet con frecuencia y sin problemas y puedes estar atento al foro (en especial al post en online "elotronabo"), creo que puedes gastarte todo sin problemas, seguramente lo cuadrupliques. Si no sabes cuándo vas a poder conectarte y no puedes estar muy al tanto de lo que ocurre en este foro, creo que 100.000 está bien.


Sí sí, mi idea es estar atento al foro e ir poniendo el precio que dan en mi pueblo y estar atento a los precios que van diciendo los compañeros para cuadruplicar el beneficio.

Lo que pasa es que puede ser un "coñazo" el tener que entrar y salir dos veces del mismo pueblo (tanto para el pobre que abre el portón como para los demás que estén alli, por el rollo de tener que tragarse la animación del tren al ir y venir) por tanto quizá lo mejor sea comprar 16 manojos de nabos (que es el inventario completo, que es lo que puedes llevar al otro pueblo donde lo vas a vender).

¿Cuanto sale el pack de 16 paquetes de nabos? a 100 bayas el nabo y siendo los paquetes de 10 nabos supongo que sale por 256.000 bayas ¿no? Puede ser buena idea plantearse el objetivo de tener 256.000 bayas guardadas para el domingo siempre, comprar los 16 paquetes y luego venderlos por el triple (o incluso algo más), sacando un beneficio de más de 600.000 bayas.

Un pasote, vamos xD
No. Los nabos están cada domingo y en cada pueblo a un precio diferente.

Además, recuerda que tienes la taquilla de la estación. Allí puedes guardarlos para comprar más sin necesidad de entrar y salir del pueblo. ;)
Yo con el tema nabos la semana pasada me gaste 1 millon y mañana voy a gastar 2 millones si no me canso de tanto viaje [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:Yo con el tema nabos la semana pasada me gaste 1 millon y mañana voy a gastar 2 millones si no me canso de tanto viaje [qmparto] [qmparto]


yo estaba pensando de hacer lo mismo pero vamos a morir de hacer viajes xD

PD: nose que hacer con tanto dinero, ahora mismo tengo 4 millones y medio de bayas
una cosa, hoy me ha salido el tirachinas de plata,por lo que no haria falta ni tener el normal para conseguirlo, los globos reventados con la red en el truco del barranco cuentan. que es algo que no tenia muy seguro
Es posible darles la vuelta a los bancos de los proyectos municipales? me refiero, ponerlos de lado, de espaldas, etc
peloto5 escribió:Pascal te tiene que cambiar tu vieira por un artículo exclusivo suyo (TEMA PIRATA).
Aquí está la lista de los artículos disponibles a partir de Pascal:
... Ancla
... Espada pirata
... Bandera pirata
... Timón
... Cañón de barco
... Barril
... Barrilete
... Brújula de barco
... Telescopio retro
... Vista del mar
... Cubierta del barco

A mi no me dio nada más a parte del "consejo" ese chungo. Tengo gorro pirata y parche pero los he comprado yo :\
Madre mia me uno un nuevo noob, acabo de empezar hoy mismo con el juego, he conseguido la casa (ahora una tienda de campaña) compre la red y resulta que no me di cuenta y la vendi, ahora tengo regadera y caña de pescar, me salen unos globos con paquetes pero no los alcanzo, y por lo visto mañana hay una venta de no sé qué no sé que hacer en el juego y está oscureciendo ahora mismo.

Recomendación para el día uno y dos?
Urogor escribió:Es posible darles la vuelta a los bancos de los proyectos municipales? me refiero, ponerlos de lado, de espaldas, etc


Me parece que no, al menos yo tampoco se.
Tiene alguna utilidad los Minigraznoide, Zumboide, Minirresfrioide, etc... ?
saitoh00 escribió:Recomendación para el día uno y dos?

Vete a la playa, aprende a pescar y pilla conchas para sacar algo de dinero. El resto viene solo :)
Gracias pero eso que he leido de los nabos y de guardar dinero para mañana qué es?
Construi el proyecto acampada y un dia me acerco y veo que hay una tienda de campaña pero no me pude meter porque me tenia que ir,desde ese dia no la e vuelto a ver,solo esta unas vallas y como ladrillos dentro...Porque no me apareceeeee? :O
Al final decidí borrar el pueblo y empezar de nuevo... En el antiguo no había quién lo organizase decentemente con el río como estaba dispuesto, quedaba el pueblo muy raro... Con el nuevo estoy súper contenta! Es todo muy amplio y creo que voy a tener mucho espacio para las obras, además la tienda de reciclaje me pilla cerca del muelle (en el otro pueblo estaba justo en la otra punta)... Me da pena porque en el otro pueblo había algunos vecinos que me gustaban y tenía el celacanto, pero los vecinos van y vienen y el celacanto está todo el año cuando llueve...

Si alguien está dudando y no está convencido con su pueblo yo recomiendo volver a empezar ahora que se lleva poco, porque luego será más difícil conseguir todo otra vez (peces, bichos, etc.) y estar a disgusto con el pueblo en un juego que, yo por lo menos, juego durante mínimo un par de años es lo peor...
Aritzne escribió:Si alguien está dudando y no está convencido con su pueblo yo recomiendo volver a empezar ahora que se lleva poco

Yo la pega que le veo al mío es, a parte de que el muelle y la tienda están de punta a punta (que tampoco es mayor problema, ya estoy acostumbrado) son los putos árboles. Árboles en todos sitios, das una patada y sale una selva tropical de debajo de una piedra. Y las hachas duran un cagao, me ha dao para tirar 6 o 7 árboles na más. Cualquier día de estos pillo el lanzallamas y me cargo el bosque entero xD
,adre mía...aquí la peña habla de millones de bayas y yo gracias si tengo 200000...cómo carajo conseguis tantas bayas? cómo va el tema de los nabos, que me pierdo [mamaaaaa]
Hoy en mi pueblo esta cerrada la tienda con su segunda ampliación y aun no tengo la peluqueria :( pero bueno al menos hoy se inauguro la cafetería!!!!

Imagen

Imagen

Ahora tengo una duda que probablemente ya alguien lo comento pero no lo encontré [ayay] ofrezco una disculpa si no busque bien pero bueno... como ya saben la basura no solo la podemos tirar y ya sino hay que pagar por ello y me dirán codo PERO me sale MUCHA basura y no me gusta estar pagando por ello entonces cada que puedo la tiro en el bote de basura de uno de los vecinos pero el problema es que no siempre lo encuentro en su casa [+risas] ese bote de basura hay forma de tenerlo en nuestras casas?

Imagen
Yo tengo 1 papelera y lo bueno que puedo encargar las que quiera en la tienda, por la maquina ,jejeje

saludos.
KPY escribió:
Aritzne escribió:Si alguien está dudando y no está convencido con su pueblo yo recomiendo volver a empezar ahora que se lleva poco

Yo la pega que le veo al mío es, a parte de que el muelle y la tienda están de punta a punta (que tampoco es mayor problema, ya estoy acostumbrado) son los putos árboles. Árboles en todos sitios, das una patada y sale una selva tropical de debajo de una piedra. Y las hachas duran un cagao, me ha dao para tirar 6 o 7 árboles na más. Cualquier día de estos pillo el lanzallamas y me cargo el bosque entero xD


XDXDXDXD eso me pasaba a mí también antes, pero este pueblo nuevo, o lo veo yo con muy buenos ojos, o también tiene menos árboles, tiene zonas de claros sin ningún árbol, como si estuviesen esperando una obra... jajaja

Yo no me acostumbraba a lo de que estuvieran tan lejos, es que volvía de la isla y me tiraba cuatro años haciendo viajes de un lado a otro para vender...

Lo del hacha...

Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...
schuko1982 escribió:Yo tengo 1 papelera y lo bueno que puedo encargar las que quiera en la tienda, por la maquina ,jejeje

saludos.


Podrías venderme o cambiarme una?
edd2s escribió:Ahora tengo una duda que probablemente ya alguien lo comento pero no lo encontré [ayay] ofrezco una disculpa si no busque bien pero bueno... como ya saben la basura no solo la podemos tirar y ya sino hay que pagar por ello y me dirán codo PERO me sale MUCHA basura y no me gusta estar pagando por ello entonces cada que puedo la tiro en el bote de basura de uno de los vecinos pero el problema es que no siempre lo encuentro en su casa [+risas] ese bote de basura hay forma de tenerlo en nuestras casas?

Imagen


Yo tengo ese cubo de basura me lo dieron en la zona de acampada el que me vino a visitar.
Por cierto como se pone la cafetería, quie requisitos piden?
mcalfaro escribió:
edd2s escribió:[+risas] ese bote de basura hay forma de tenerlo en nuestras casas?

Imagen


Yo tengo ese cubo de basura me lo dieron en la zona de acampada el que me vino a visitar.
Por cierto como se pone la cafetería, quie requisitos piden?



Conc ualquier cubo de basura te vale, no tiene que ser especialmente ese, si mcalfaro lo tiene, peudes pedirle que te pida uno por catalogo,y cambairselo por algo o pagarselo.
m4x1m0 escribió:,adre mía...aquí la peña habla de millones de bayas y yo gracias si tengo 200000...cómo carajo conseguis tantas bayas? cómo va el tema de los nabos, que me pierdo [mamaaaaa]


cazando escarabajos en la isla, pero los que estan en las palmeras, con eso una cesta llena te sacas un paston, por las noches es cuando hay en abundancia

los nabos los vende una vieja todos los domingos hasta las 12 del medio dia, cuanto mas compras mas bayas puedes sacarte luego al venderlos en la tienda de paca, pero tienes que ir mirando el precio que los compra porque solo los puedes vender esa semana y si no los vendes luego se pudren

Si por decir algo compras 1 millon de bayas en nabos y luego los vendes bien te puedes sacar una pasta, si quieres pasta ya sabes invierte en nabos xD
Aritzne escribió:Lo del hacha...

Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...

Mola, me lo apunto :D
mcalfaro escribió:Por cierto como se pone la cafetería, quie requisitos piden?


Realmente no se cuales sean los requisitos pero me lo pidió el búho del museo

KPY escribió:
Aritzne escribió:Lo del hacha...

Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...

Mola, me lo apunto :D


También la venden en el museo.
edd2s escribió:
mcalfaro escribió:Por cierto como se pone la cafetería, quie requisitos piden?


Realmente no se cuales sean los requisitos pero me lo pidió el búho del museo

KPY escribió:
Aritzne escribió:Lo del hacha...

Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...

Mola, me lo apunto :D


También la venden en el museo.


Sí, pero...

creo que se tarda más en tener la ampliación del museo que en que te salga el hacha en la isla... Por lo menos en mi caso fue así y la necesitaba con urgencia para talar árboles que me molestaban :S
Aritzne escribió:
Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...


¿Y puede salir en la isla internacional aleatoriamente?

Porque si sale, voy a gastarme los cuartos yendo a la isla hasta que aparezca, que mi pueblo necesita una poda urgente.
Gerudo escribió:
Aritzne escribió:
Espera a que te salga el hacha de plata en la isla que sólo cuesta 8 medallas y compras varias, porque aunque tardan más en romperse que la normal, se terminan rompiendo. Yo en el otro pueblo tenía 6 ó 7 hachas y dí otras 6 a amigos de aquí del foro... Hártate a hacer tours para cuando te salga poder comprar varias y talar todo lo que te molesta...


¿Y puede salir en la isla internacional aleatoriamente?

Porque si sale, voy a gastarme los cuartos yendo a la isla hasta que aparezca, que mi pueblo necesita una poda urgente.


Pues creo haber leído que tienes q comprar 8 cosas en la isla, de las que vende la tortuga vieja de la derecha y entonces es cuando sale... Pero como todavía no hay una guía oficial no puedo asegurarlo. Lo que sí sé seguro es que cuando a mí me apareció yo ya había comprado 8 cosas o incluso más...
17553 respuestas