[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ayer le puse una trampa a un vecino de mi pueblo al que no le tengo demasiado aprecio que digamos. Intenté regarlo una vez estaba en el agujero, pero no pude xD
Me encantó la reacción que tuvo, jajaja.
Imagen
Imagen
¿Alguien sabe si en el juego hay cerezos (arboles)? Por que si es así ya estoy tardando en montarme una villa a lo Japonés feudal :-|
pokegramer escribió:¿Alguien sabe si en el juego hay cerezos (arboles)? Por que si es así ya estoy tardando en montarme una villa a lo Japonés feudal :-|


Supongo que aparecerán en primavera.
Misantropo escribió:
EDITO: Castigador, deja que le echemos un vistacillo jeje


los que quieras xD
CISKO escribió:¿donde se compran los nabos y para que sirven?

Te los vende Juana, una jabalí que aparece en el pueblo todos los domingos de 06:00 a 12:00.
Sirve para hacer negocio, y especular con el precio de los mismos. Los vende a un precio aleatorio y tienes que venderlos, a lo largo de esa semana, a un precio superior para conseguir beneficios (con esto tambien respondo a la pregunta del otro usuario)
Por poner un ejemplo: A lo mejor te los vende hoy a 90 bayas, mañana Paca te los compra a 100 y tu debes decidir si venderselos o arriesgarte a volver otro dia a ver si te da más dinero por ellos.
Si te sale bien puedes conseguir venderlos al triple o cuatruple de precio de lo que compraste.
Pero si sale mal perderás dinerito.
Alexis77 escribió:
CISKO escribió:¿donde se compran los nabos y para que sirven?

Te los vende Juana, una jabalí que aparece en el pueblo todos los domingos de 06:00 a 12:00.
Sirve para hacer negocio, y especular con el precio de los mismos. Los vende a un precio aleatorio y tienes que venderlos, a lo largo de esa semana, a un precio superior para conseguir beneficios (con esto tambien respondo a la pregunta del otro usuario)
Por poner un ejemplo: A lo mejor te los vende hoy a 90 bayas, mañana Paca te los compra a 100 y tu debes decidir si venderselos o arriesgarte a volver otro dia a ver si te da más dinero por ellos.
Si te sale bien puedes conseguir venderlos al triple o cuatruple de precio de lo que compraste.
Pero si sale mal perderás dinerito.

Si con el otro usuario te refieres a mí, yo ya sé como funcionan los nabos, he tenido diferentes AC, pero hace mucho que no los juego, y a este le he dado poca caña aun.

Me refiero a que precios oscilan más o menos los de Juana (ejemplo, pues pueden variar desde 50 a 150 bayas, por ejemplo), y que precios paga Paca (ejemplo, entre 40 y 120 bayas). A esto es a lo que me refiero, para tener al menos una idea y decidir si comprar o no.
conde_cadista escribió:
Alexis77 escribió:
CISKO escribió:¿donde se compran los nabos y para que sirven?

Te los vende Juana, una jabalí que aparece en el pueblo todos los domingos de 06:00 a 12:00.
Sirve para hacer negocio, y especular con el precio de los mismos. Los vende a un precio aleatorio y tienes que venderlos, a lo largo de esa semana, a un precio superior para conseguir beneficios (con esto tambien respondo a la pregunta del otro usuario)
Por poner un ejemplo: A lo mejor te los vende hoy a 90 bayas, mañana Paca te los compra a 100 y tu debes decidir si venderselos o arriesgarte a volver otro dia a ver si te da más dinero por ellos.
Si te sale bien puedes conseguir venderlos al triple o cuatruple de precio de lo que compraste.
Pero si sale mal perderás dinerito.

Si con el otro usuario te refieres a mí, yo ya sé como funcionan los nabos, he tenido diferentes AC, pero hace mucho que no los juego, y a este le he dado poca caña aun.

Me refiero a que precios oscilan más o menos los de Juana (ejemplo, pues pueden variar desde 50 a 150 bayas, por ejemplo), y que precios paga Paca (ejemplo, entre 40 y 120 bayas). A esto es a lo que me refiero, para tener al menos una idea y decidir si comprar o no.


paca llega al menos a 200
Pues no se en que precios oscilan aunque a mi Juana me los ha vendido entre 80-110 bayas y Paca me los ha intentado comprar entre 50-300 bayas. Pero conozco a gente que Paca les ha llegado a pagar más de 600 bayas por nabo y sacarse una millonada.
En el de DS, Tom Nook podía llegar hasta las 600 y algo. Eso sí, no esperes que pase normalmente XD.

Y eso de que Paca da al menos 200 :-| ...

Imagen
Raúl DJ escribió:En el de DS, Tom Nook podía llegar hasta las 600, eso sí, no esperes que pase normalmente XD.

Y eso de que Paca da al menos 200 :-| ...

Imagen


quise decir hasta 200, es la cifra mas grande que yo habia visto, hasta ahora
CASTIGADOR escribió:
Raúl DJ escribió:En el de DS, Tom Nook podía llegar hasta las 600, eso sí, no esperes que pase normalmente XD.

Y eso de que Paca da al menos 200 :-| ...

Imagen


quise decir hasta 200, es la cifra mas grande que yo habia visto, hasta ahora



Aaah, vale... eso ya me parece más lógico XD. Mis disculpas.
Yo ya me canse de comprar nabos al final millon y medio.
pokegramer escribió:¿Alguien sabe si en el juego hay cerezos (arboles)? Por que si es así ya estoy tardando en montarme una villa a lo Japonés feudal :-|


Yo tengo cerezos en el pueblo, bueno... árboles que dan cerezas. Lo que no sé es si luego éstos van a florecer a lo japonés.

PD: Joe, me lo estoy pasando pipa, anoche lo terminé de descargar por la promo de tantos juegos (es IMPOSIBLE encontrar este juego en madrid y a la salida me pilló mal de pasta). Le tenía unas ganas terribles, pero ahora estoy a ver si acabo con los primeros pasos, para que me den mi casa de una santa vez xD.

Por cierto, una curiosidad (y un poco offtopic, eso sí): Cuando registré los juegos anoche, en lugar de esperar a que Nintendo me mandase el código, a los pocos minutos volví a entrar en su web y el código me lo tenían en la portada de la página del club, al entrar en mi cuenta, así que no tuve que esperar a recibirlo prácticamente nada :D
Lo digo por si a alguien le interesa y está esperando su código.
Duda! Los nabos se pueden guardar en el armario? Se pudren si los meto?
kowel escribió:Duda! Los nabos se pueden guardar en el armario? Se pudren si los meto?


Si se pueden guardar pero supongo que se pudren igual.
Una cosa, en este juego si dejas de jugar, digamos 4-5 dias, los vecinos se piran como en los otros? O solo se van si les dices que si cuando te preguntan? Una cosa que no me gustaba del de DS era la "obligacion" que tenias de jugar cada dia, y ahora me he acordado de esto...
mcalfaro escribió:
kowel escribió:Duda! Los nabos se pueden guardar en el armario? Se pudren si los meto?


Si se pueden guardar pero supongo que se pudren igual.


Si, tras una semana tendrás que comprar nuevamente nabos.
mcalfaro escribió:
kowel escribió:Duda! Los nabos se pueden guardar en el armario? Se pudren si los meto?


Si se pueden guardar pero supongo que se pudren igual.


Se pudren si tocas la fecha/hora de la consola y al cabo de 6 dias, creo que era.
¿Alguien sabe si se puede poner algún lago más en el pueblo mediante proyecto o algo? Sólo tengo uno, y fui al pueblo de otro usuario y tenía 3 o 4, la verdad que me dió coraje porque tengo más complicado pillar los peces del lago al no poder ir de uno a otro buscando a la "presa"
bueno hoy e comprado dos millones de nabos y me despertado por los pelos xD

vaya tortura, tengo la casa llena de nabos por el suelo, no me caben en ninguna parte, espero hacer un buen negocio porque es la vez que mas e comprado
y con las setas que haceis? las vendeis, las dejais en el suelo o sirven para algo?
Hay un maximo de proyectos que se puedan construir?
Una duda que me acaba de asaltar: el juego este de pokemon de mecanografía, trae un teclado compatible con 3DS... Sirve para este juego?
Hola, donde pagó el proyecto municipal de la casa d los sueños? No tengo ni idea ayuda pleaseeee
aeternall escribió:Hola, donde pagó el proyecto municipal de la casa d los sueños? No tengo ni idea ayuda pleaseeee

en la estación
wanna_be escribió:y con las setas que haceis? las vendeis, las dejais en el suelo o sirven para algo?

hay setas que si te las comes crezes como el super mario
una cosa tengo el pueblo lleno de nabos por el suelo se pudren igualmente a los 6 dias no?
AlvaroGamer escribió:Hay un maximo de proyectos que se puedan construir?

Creo que el maximo es de 30
Nada, tengo la floristería desde hace una semana y no hay manera de que pongan a la venta una hacha… menos mal que un amigo me ha dejado dos para empezar a hacer alguna cosilla. Dejo mi código de sueño en la firma por si alguien quiere echar un ojo ^^

Mi hermana hoy tenía en su pueblo el megáfono, esta curioso pero... ¿para qué sirve exactamente? ¿Si lo uso para dar la brasa a un vecino conseguiré que se marche? xD
Alexis77 escribió:
AlvaroGamer escribió:Hay un maximo de proyectos que se puedan construir?

Creo que el maximo es de 30

Pues que putada,ya no puedo construir mas.Deberia ser ilimitado
CASTIGADOR escribió:Ha caido en mis manos la guia oficial en pdf :D, ahora me resarcire de la putada que me hicieron los de bookdepository.


Esa guia... la has comprado ?
Si no es así me interesa xDDD
AlvaroGamer escribió:
Alexis77 escribió:
AlvaroGamer escribió:Hay un maximo de proyectos que se puedan construir?

Creo que el maximo es de 30

Pues que putada,ya no puedo construir mas.Deberia ser ilimitado


Ya has llegado a 30 proyectos? [+risas]
Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD
AlvaroGamer escribió:Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD


Pero una duda... Si pagas el proyecto hoy, se construye para mañana. ¿Cómo tienes 30 proyectos si no han pasado 30 días desde que salió el juego? XD
D Gumshoe escribió:
AlvaroGamer escribió:Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD


Pero una duda... Si pagas el proyecto hoy, se construye para mañana. ¿Cómo tienes 30 proyectos si no han pasado 30 días desde que salió el juego? XD

La respuesta es obvia :P no tengo paciencia
AlvaroGamer escribió:
D Gumshoe escribió:
AlvaroGamer escribió:Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD


Pero una duda... Si pagas el proyecto hoy, se construye para mañana. ¿Cómo tienes 30 proyectos si no han pasado 30 días desde que salió el juego? XD

La respuesta es obvia :P no tengo paciencia


Ah, XD . Te recomendaría no hacerlo, puesto que así te cansarás antes del juego. Pero bueno, es sólo una recomendación. :)
Lo se pero en fin ya demasiado tarde xD
Tercer domingo de tres que me quedo dormido y no llego a comprarle nabos a Juana [buuuaaaa] [+risas]
D Gumshoe escribió:
AlvaroGamer escribió:Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD


Pero una duda... Si pagas el proyecto hoy, se construye para mañana. ¿Cómo tienes 30 proyectos si no han pasado 30 días desde que salió el juego? XD


Igual que las cafeterias jajajaja, haciendo cálculos.. 15 dias para ampliar el museo ( se requiere ir 15 dias cada dia), mas 1 semana para que te dejen hacer la cafeteria, jajajaja, y hay gente que la tiene ya hace 1 semana jajaja

Quien me invita a un café?

saludos.
schuko1982 escribió:
D Gumshoe escribió:
AlvaroGamer escribió:Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD


Pero una duda... Si pagas el proyecto hoy, se construye para mañana. ¿Cómo tienes 30 proyectos si no han pasado 30 días desde que salió el juego? XD


Igual que las cafeterias jajajaja, haciendo cálculos.. 15 dias para ampliar el museo ( se requiere ir 15 dias cada dia), mas 1 semana para que te dejen hacer la cafeteria, jajajaja, y hay gente que la tiene ya hace 1 semana jajaja

Quien me invita a un café?

saludos.

Yo la tengo xD vente un dia
magic black 2009 escribió:Tercer domingo de tres que me quedo dormido y no llego a comprarle nabos a Juana [buuuaaaa] [+risas]


Joderrrrrrrrrr, pensaba que estaba durante todo el dia, mierda yo llevo 2 sin comprar... y la semana que viene sera el tercero, ¿porque coño tienen que limitar tanto el horario?, vaya puñetera mierda ¿que pasa con la gente que trabaja?, parece que no tengamos derecho a jugar coño ya.
Pues na, que por culpa de este juego, me he levantado una hora a las 7 de la mañana xD A comprar el armario entero de nabos! (18.000 a 96 bayas cada = 1.728.000 bayas [+risas] )
CASTIGADOR escribió:
magic black 2009 escribió:Tercer domingo de tres que me quedo dormido y no llego a comprarle nabos a Juana [buuuaaaa] [+risas]


Joderrrrrrrrrr, pensaba que estaba durante todo el dia, mierda yo llevo 2 sin comprar... y la semana que viene sera el tercero, ¿porque coño tienen que limitar tanto el horario?, vaya puñetera mierda ¿que pasa con la gente que trabaja?, parece que no tengamos derecho a jugar coño ya.

Es que no tiene demasiado sentido que llegue un domingo a las seis de la mañana...
La cosa sería que este tipo de horarios se pudiesen modificar un poco, como pasa con las ordenanzas (como la de pueblo nocturno).
CASTIGADOR escribió:
magic black 2009 escribió:Tercer domingo de tres que me quedo dormido y no llego a comprarle nabos a Juana [buuuaaaa] [+risas]


Joderrrrrrrrrr, pensaba que estaba durante todo el dia, mierda yo llevo 2 sin comprar... y la semana que viene sera el tercero, ¿porque coño tienen que limitar tanto el horario?, vaya puñetera mierda ¿que pasa con la gente que trabaja?, parece que no tengamos derecho a jugar coño ya.

Siempre podreis hacer un:
una hora menos en canarias extendido

atrasar el reloj hasta las 11 y comprarle, eso si, despues no podreis adelantarlo o se joderan los nabos.
jose_vigo escribió:
CASTIGADOR escribió:
magic black 2009 escribió:Tercer domingo de tres que me quedo dormido y no llego a comprarle nabos a Juana [buuuaaaa] [+risas]


Joderrrrrrrrrr, pensaba que estaba durante todo el dia, mierda yo llevo 2 sin comprar... y la semana que viene sera el tercero, ¿porque coño tienen que limitar tanto el horario?, vaya puñetera mierda ¿que pasa con la gente que trabaja?, parece que no tengamos derecho a jugar coño ya.

Siempre podreis hacer un:
una hora menos en canarias extendido

atrasar el reloj hasta las 11 y comprarle, eso si, despues no podreis adelantarlo o se joderan los nabos.


O dejarle el dinero a un vecino para que os compre nabos dándole una pequeña propina siempre y cuando hubieran desarrollado esta función tan avanzada y difícil de realizar que acabo de comentar.
magic black 2009 escribió:
CASTIGADOR escribió:
magic black 2009 escribió:Tercer domingo de tres que me quedo dormido y no llego a comprarle nabos a Juana [buuuaaaa] [+risas]


Joderrrrrrrrrr, pensaba que estaba durante todo el dia, mierda yo llevo 2 sin comprar... y la semana que viene sera el tercero, ¿porque coño tienen que limitar tanto el horario?, vaya puñetera mierda ¿que pasa con la gente que trabaja?, parece que no tengamos derecho a jugar coño ya.

Es que no tiene demasiado sentido que llegue un domingo a las seis de la mañana...
La cosa sería que este tipo de horarios se pudiesen modificar un poco, como pasa con las ordenanzas (como la de pueblo nocturno).

Yo creo que el margen de hasta las 12 esta bastante bien... "patentan" levantarse algo antes los domingos, teniendo que o dormirse antes los Sabados, o levantarse un ratillo antes de las 12, aunque luego quieras seguir durmiendo .... o no.
Yo directamente el millon que me he gastado anda por el suelo del pueblo XD, asi más rapido para venderlo.

Imagen
AlvaroGamer escribió:
D Gumshoe escribió:
AlvaroGamer escribió:Sip,hay que tener iluminado el pueblo con farolas xD


Pero una duda... Si pagas el proyecto hoy, se construye para mañana. ¿Cómo tienes 30 proyectos si no han pasado 30 días desde que salió el juego? XD

La respuesta es obvia :P no tengo paciencia

Tienes una 3ds japonesa y estas jugando en japones?
Porque sigo sin entenderlo, a no ser que estes cambiando a cada momento el día de la consola, lo cual me parecería absurdo.
schuko1982 escribió:Yo directamente el millon que me he gastado anda por el suelo del pueblo XD, asi más rapido para venderlo.

Imagen

xD Organiza un torneo de levantamiento de Nabo! xD y cronometras jajajajaja
schuko1982 escribió:Yo directamente el millon que me he gastado anda por el suelo del pueblo XD, asi más rapido para venderlo.

Imagen

Me invitas a tu pueblo, quiero ver el... ermm.. mmm..... quiero robarte. OUCH!
Agregadnos : 0302-0502-2313

Somos muy activos en el juego.

Avisadme por privado para agregaros a cada uno y tal.


Suelo dejar el portón abierto siempre para que entre quien quiera a visitar y comprar.

Un saludo!
17553 respuestas