[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

DSCS escribió:
Jsk77 escribió:
John Locke escribió:Una pregunta, se puede mover tu casa una vez hecha? Si es que no, puedo borrar uno de los usuarios del pueblo y volver a hacerlo, no me gusta nada donde he hecho la casa.


Toca volver a empezar de cero.

Pues no, no toca empezar de cero. Hay una opción de tirar la casa y crear una nueva.
Cuando entramos al juego, y Canela nos dice que hora es en nuestro pueblo y a ver si queremos empezar, le damos a "otra cosita ..." y ahi tendremos la opcion para "demoler la casa", entre otras como "cambiar fecha y hora" o "Reconstruir el pueblo" [oki]

No hablemos sin saber! [beer] Podemos fastidiar, y bien, a quienes contestamos [bye]
Pocos sabran que se puede derribar la casa ... Pero si que se puede :)


Muchisimas gracias :)

Me fastidiaba pq la habia puesto muy cerca de otro vecino y quedaba bastante mal, me has ahorrado empezar desde el principio jejeje
(mensaje borrado)
ifritdark escribió:hoy habia contenido de regalo para descargar no? donde había que meterse para descargarlo?

creo q donde se envian las cartas,
si pero me pone que no hay nada nuevo hoy. Alguien tiene el de hoy?
ARGGGHHHH!!!

Llevaba un montón de rato capturando cosas en la isla (hoy es mi primer día) y ha venido mi hijo diciendo que había capturado el segundo pez sierra y... pum! consola al suelo :-(

Tras unos segundos en los que se reiniciaba (y ambos aguantábamos la respiración) ha vuelto a la vida, pero he perdido todo lo que tenía. Y encima Canela, me dice que muy mal por no guardar antes de apagar!!!! La mato. A los dos, los mato!!!

Pensaba que había un personaje llamado R-SET que te recuperaba la partida si pasaba algo raro, pero nada. Todo justo como cuando volví la vez anterior de la isla :-(

Ale, a hacer pesca submarina de nuevo... Lo malo los peces sierra de las narices (y los tiburones, que sigue sin salirme ni uno, pero eso ya es otro cantar).

Un saludo.
apachusque escribió:ARGGGHHHH!!!

Llevaba un montón de rato capturando cosas en la isla (hoy es mi primer día) y ha venido mi hijo diciendo que había capturado el segundo pez sierra y... pum! consola al suelo :-(

Tras unos segundos en los que se reiniciaba (y ambos aguantábamos la respiración) ha vuelto a la vida, pero he perdido todo lo que tenía. Y encima Canela, me dice que muy mal por no guardar antes de apagar!!!! La mato. A los dos, los mato!!!

Pensaba que había un personaje llamado R-SET que te recuperaba la partida si pasaba algo raro, pero nada. Todo justo como cuando volví la vez anterior de la isla :-(

Ale, a hacer pesca submarina de nuevo... Lo malo los peces sierra de las narices (y los tiburones, que sigue sin salirme ni uno, pero eso ya es otro cantar).

Un saludo.

cagate en su padre!!!!! ;) lo siento
¡Acabo de cazar una tarántula! Estoy contento XD .
Serginho2009 escribió:Me ha llegado un mono majísimo de acampada hoy. Veremos si lo convenzo para quedarse.


Al mío ha llegado un oso y tras ganarle al piedra papel y tijera dice que se queda, ahora a ver dónde le da por construirse la casa.
En pesca una de cal y otra de arena, he pillado un par de tiburones ballena y al pez napoleón, pero se ve que los celacantos no pasan por mi pueblo llueva, nieve o granice... En fin, paciencia y otra noche será.
Una duda que seguro que ya se ha dicho, pero de todos los minerales que puedes obtener, solo el oro tiene utilidad, no?
Los demás los vendo? que tengo el armario llenos de rubies, zafiros, amatistas, esmeraldas y más mmorralla y no se uqe hacer!!!
(mensaje borrado)
mariglo escribió:yo no consigo tanto dinero como lo haceis? y cuando se despierta la alpaca o llama azul??? Y alguno a conseguido la guia oficial en pdf por que ya he mirado en varias paginas y no tienen en stock han volado, muchas gracias x anticipado y a divertirnos;-)
como habeis capturado la tarantula o el escorpion yo no lo consigo me llevo siempre picaduras, alguna ayudita please

1º- es cuestion de saber que cosas cazar y cuales no, ve a la isla y coje solo bichos de los arboles y tiburones.
2º Al no se cuando se despierta la verdad, pero tranquilo, tarde o temprano se despertara.
3º Puedes comprar la version pdf d ela guia por internet, busca por animal crossing new leaf prima.
Leechanchun escribió:Una duda que seguro que ya se ha dicho, pero de todos los minerales que puedes obtener, solo el oro tiene utilidad, no?
Los demás los vendo? que tengo el armario llenos de rubies, zafiros, amatistas, esmeraldas y más mmorralla y no se uqe hacer!!!

pues si que sirven los minerales por ejemplo la hucha que te regala el banco la puedes transformar con cualquiera de estos minerales
primer escorpion que veo, y por supuesto me ha picado.... [snif]

el pez napoleon donde se pesca?
jose_vigo escribió:3º Puedes comprar la version pdf d ela guia por internet, busca por animal crossing new leaf prima.

Pero solo esta en ingles no?
wanna_be escribió:primer escorpion que veo, y por supuesto me ha picado.... [snif]

el pez napoleon donde se pesca?


Yo lo he conseguido en la isla, no se si también podrá salir en el pueblo.
exitido escribió:
jose_vigo escribió:3º Puedes comprar la version pdf d ela guia por internet, busca por animal crossing new leaf prima.

Pero solo esta en ingles no?

Si, pero al ser en pdf es mas facil traducirla con google traductor, de todas formas yo estoy trabajando en una guia, pero me llevara tiempo.
No es por nada pero la guia esta en la
bahía
sicluna escribió:
Leechanchun escribió:Una duda que seguro que ya se ha dicho, pero de todos los minerales que puedes obtener, solo el oro tiene utilidad, no?
Los demás los vendo? que tengo el armario llenos de rubies, zafiros, amatistas, esmeraldas y más mmorralla y no se uqe hacer!!!

pues si que sirven los minerales por ejemplo la hucha que te regala el banco la puedes transformar con cualquiera de estos minerales


Pues Al solo me acepta si solo son de oro y el resto no lo puedo seleccionar para dárselo
Bueno chicos con la entrada del mes de julio desde hace apenas una hora y 10 minutos, os presento mi primer pirarucú jaja

Imagen

PD: VAMOS ESPAÑA T_T
Hola a todos!!
veo que el vicio se extiende allá donde cae éste juego ^^ Os traigo una duda que espero me resolváis o al menos comentéis, porque me estoy empezando a preocupar. Y mira que ya se ha comentado este tema en éste hilo, pero creo que ya está pasando de castaño oscuro. El responsable es Ladino.

llevo 16 días y no ha venido ni una sola vez. En mi primera semana de juego ocurrió el solsticio y pensé que ése día tocaba Ladino, pero como ese día no es muy normal, vale, ese día no cuenta. Pero se acaba la segunda semana sin eventos ni incidentes (según Vigilio xD) y sigue sin venir. Eso sí, Elio ha venido 2 veces, Gulliver 3 veces, Alcatifa, 2 veces, Katrina 2 veces... Y en cuanto a mejoras no ha habido problemas, merca T&N, zapatería, Casa del sueño, 2ª planta del museo... (gracias a la caridad de un buen amigo, porque de Ladino No ¬.¬) No puedo entenderlo X.X

Otro dato que me ha llamado la atención es que a cada pueblo que voy y miro su tablón, Tendo y Nendo han puesto rebajas al menos un par de días... Pero en mi pueblo no se han dignado a bajar de precio ni una vez... Puede haber alguna relación entre estos dos sucesos?

Espero que éste tochopost llame la atención y se comente, porque soy consciente de que no soy el único con éste problema (Por lo menos el de Ladino)

Gracias y un saludo! -^.^-
Animal Crossing es bastante aleatorio.

Yo tengo el juego desde el día de salida y sólo me pusieron rebajas ayer por primera vez (Por poner un ejemplo) y el tio que reparte medallas se ha pasado hoy por primera vez también, yo no me preocuparía.
Buenas, el otro dia comentaba que me habia comprado el AC y que ibamos a jugar mi novia y yo.
Y la primera duda que me surge es. He empezado una partida y he elegido el pueblo que mas me gustaba y me han nombrado alcalde.
El caso es que luego mi novia a ido a probar, le a dado a partida nueva y no puede elegir ni pueblo ni ser alcalde porque automaticamente el tren la lleva a mi pueblo y al llegar le dicen que el alcalde soy yo.

Esto es asi? No se puede cambiar? Es que si no la partida de mi novia perdera la gracia si no puede ser ella alcaldesa no?
Wizher escribió:Buenas, el otro dia comentaba que me habia comprado el AC y que ibamos a jugar mi novia y yo.
Y la primera duda que me surge es. He empezado una partida y he elegido el pueblo que mas me gustaba y me han nombrado alcalde.
El caso es que luego mi novia a ido a probar, le a dado a partida nueva y no puede elegir ni pueblo ni ser alcalde porque automaticamente el tren la lleva a mi pueblo y al llegar le dicen que el alcalde soy yo.

Esto es asi? No se puede cambiar? Es que si no la partida de mi novia perdera la gracia si no puede ser ella alcaldesa no?


Si que es asi, solo puede haber un pueblo y alcalde por cartucho, la unica solucion (que es lo que hice yo) es si tu juegos es digital que con 2 SD puedes tener como si fueran 2 cartuchos y asi tener 2 partidas distintas.

Saludos
He usado el buscador y no soy capaz de encontrar la respuesta:

He iniciado un proyecto (la zona de acampada) y me pide x para completarlo. En teoría puedo pedirles ayuda a los vecinos haciendo una recolecta, pero o bien cuando me lo han explicado no me he enterado o bien no se como se hace, porque cuando hablo con los vecinos no me da ninguna opción de pedir dinero para el proyecto, y después de mucho rato intentándolo me he cansado. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me falta algo? ¿Como se hace una recolecta con los vecinos?
Raugo escribió:
Wizher escribió:Buenas, el otro dia comentaba que me habia comprado el AC y que ibamos a jugar mi novia y yo.
Y la primera duda que me surge es. He empezado una partida y he elegido el pueblo que mas me gustaba y me han nombrado alcalde.
El caso es que luego mi novia a ido a probar, le a dado a partida nueva y no puede elegir ni pueblo ni ser alcalde porque automaticamente el tren la lleva a mi pueblo y al llegar le dicen que el alcalde soy yo.

Esto es asi? No se puede cambiar? Es que si no la partida de mi novia perdera la gracia si no puede ser ella alcaldesa no?


Si que es asi, solo puede haber un pueblo y alcalde por cartucho, la unica solucion (que es lo que hice yo) es si tu juegos es digital que con 2 SD puedes tener como si fueran 2 cartuchos y asi tener 2 partidas distintas.

Saludos


Joder mira que estuve apunto de comprarme el Donkey Kong para tener 3 juegos de la promocion y asi descargarme el AC... y al final hice lo contrario. Me compre el AC y me descargue el DK.

Pues vaya gracia... y pierde mucho el juego si no puedes ser alcalde??
Wizher escribió:Joder mira que estuve apunto de comprarme el Donkey Kong para tener 3 juegos de la promocion y asi descargarme el AC... y al final hice lo contrario. Me compre el AC y me descargue el DK.

Pues vaya gracia... y pierde mucho el juego si no puedes ser alcalde??

Creo que en la e-shop sacaron un programa para sacar partidas guardadas de jeugos o algo asi, quizas con eso podriais hacer algo, cuestion de informarse.
Un duda, si tengo todo el pueblo "asfaltado" ¿ya no saldrán fósiles no giroides? o:
Hoy es dia 1, id a recoged vuestros regalitos en correos

Con españa tenemos lampara palmera
Con bestbuy tenemos lampara helado

Yo ya tengo las 2
T0rrES escribió:He usado el buscador y no soy capaz de encontrar la respuesta:

He iniciado un proyecto (la zona de acampada) y me pide x para completarlo. En teoría puedo pedirles ayuda a los vecinos haciendo una recolecta, pero o bien cuando me lo han explicado no me he enterado o bien no se como se hace, porque cuando hablo con los vecinos no me da ninguna opción de pedir dinero para el proyecto, y después de mucho rato intentándolo me he cansado. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me falta algo? ¿Como se hace una recolecta con los vecinos?

Los vecinos, te ayudan, sin que tu les pidas ayuda.
El problema, es que ayudan muuuuuuuuy poquito, digamos que nos toca pagar el 95% a nosotros.
Son un poco racanos.
Quien puede colaborar, son los amigos que visiten tu pueblo.
O esa es mi experiencia.XD. LLevo poquito jugado.
Correos me ha dado 5000 bayas en concepto de intereses por tener 1.000.000 de bayas ingresadas 1 dia, lol
CASTIGADOR escribió:Hoy es dia 1, id a recoged vuestros regalitos en correos

Con españa tenemos lampara palmera
Con bestbuy tenemos lampara helado

Yo ya tengo las 2


Podrias indicar el nombre SSID que hay que ponerle al router porfavor? :)

1 saludo!
¿Hay algún listado en el que se muestren los bichetes y pececillos incorporados este mes?
De los que se han ido en Junio me ha quedado colgada la Mariquita, no la encontré por ninguna parte :(
Para ser verano llueve a mares aunque en el tablón de anuncios del pueblo dice que pronto cambiará el tiempo.

Por otra parte, hoy llegan nuevas especies como los diferentes tipos de cigarras,insectos hoja más libélulas (de buena cotización) y escorpiones.
DeSi-DS escribió:¿Hay algún listado en el que se muestren los bichetes y pececillos incorporados este mes?
De los que se han ido en Junio me ha quedado colgada la Mariquita, no la encontré por ninguna parte :(

en la guía salen todos (con horas y demás), te los pondría, pero son bastantes....
Si alguien se aburre podría hacer una webguia, trasladando los datos de la guia a una web.
¿sabeis cuando se activa la sala de fiestas de Sito? Llevo 5 días esperando pero nada. Pasé lo de las firmas y eso.
apachusque escribió:ARGGGHHHH!!!

Llevaba un montón de rato capturando cosas en la isla (hoy es mi primer día) y ha venido mi hijo diciendo que había capturado el segundo pez sierra y... pum! consola al suelo :-(

Tras unos segundos en los que se reiniciaba (y ambos aguantábamos la respiración) ha vuelto a la vida, pero he perdido todo lo que tenía. Y encima Canela, me dice que muy mal por no guardar antes de apagar!!!! La mato. A los dos, los mato!!!

Pensaba que había un personaje llamado R-SET que te recuperaba la partida si pasaba algo raro, pero nada. Todo justo como cuando volví la vez anterior de la isla :-(

Ale, a hacer pesca submarina de nuevo... Lo malo los peces sierra de las narices (y los tiburones, que sigue sin salirme ni uno, pero eso ya es otro cantar).

Un saludo.

Rese T. no te recupera nada, te mete la bronca por apagar sin guardar xD
ya tengo mis lamparas descargables!!!
por cierto, se pueden pedir en catalogo despues, por si alguien no sabe como es el truco de best buy,pues algun amigo que se la pida. a mi me tocara pedirsela a martita.... por si me lee
Si queréis conseguir unas 12000 bayas diarias podéis vender los panales que caen al suelo cuando agitais un árbol que son 500 bayas, y también vender las abejas que os persiguen cuando ocurre esto, obviamente capturándolas antes de que os piquen XD. En la tienda de reciclaje te dan 2500 por abeja. Al día creo que os pueden salir unos 4 paneles repartidos por el pueblo así que mínimo tenéis 12000 bayas aseguradas. Saludos.
Ya tengo sala Jajá!!

Fiestaaaaaaa!!!

Creo que junto a Totakeke viene Pocholo :Ð
Shiren escribió:Si queréis conseguir unas 12000 bayas diarias podéis vender los panales que caen al suelo cuando agitais un árbol que son 500 bayas, y también vender las abejas que os persiguen cuando ocurre esto, obviamente capturándolas antes de que os piquen XD. En la tienda de reciclaje te dan 2500 por abeja. Al día creo que os pueden salir unos 4 paneles repartidos por el pueblo así que mínimo tenéis 12000 bayas aseguradas. Saludos.


Son 5 paneles cada día. Súmale a eso el dinero que cae de los árboles y el dinero de la piedra.
Pero como la compra/venta de nabos no hay nada.
OniTako escribió:
Shiren escribió:Si queréis conseguir unas 12000 bayas diarias podéis vender los panales que caen al suelo cuando agitais un árbol que son 500 bayas, y también vender las abejas que os persiguen cuando ocurre esto, obviamente capturándolas antes de que os piquen XD. En la tienda de reciclaje te dan 2500 por abeja. Al día creo que os pueden salir unos 4 paneles repartidos por el pueblo así que mínimo tenéis 12000 bayas aseguradas. Saludos.


Son 5 paneles cada día. Súmale a eso el dinero que cae de los árboles y el dinero de la piedra.
Pero como la compra/venta de nabos no hay nada.


Ups pensaba que eran 4. Gracias por la aclaración. La verdad es que con unos cuantos trucos como lo de los panales, las piedras, los árboles, la casa del sueño, nabos... puedes sacar una buena cantidad de bayas al día fácilmente. Saludos.
Ya he pillado un par de bichos de este mes, dos cigarras. Además, por fin me han puesto en el tablón que pronto acabará de llover por fin, porque lleva dos semanas lloviendo.

Casi una semana tardan en abrir el Club del Dr. Sito, porque el miércoles o el jueves recogí las firmas y me han avisado que abría hoy. Ahora me pasaré y luego os digo que tal.

CASTIGADOR escribió:Correos me ha dado 5000 bayas en concepto de intereses por tener 1.000.000 de bayas ingresadas 1 dia, lol

Yo saqué ayer la pasta para pagar la hipoteca y en concepto de intereses me han dado 6 bayas [+risas] . Para el próximo mes ya sé que hay que tener ahí metido el dinero a final de mes.
Los que os quejáis de que no tenéis medallas o a Ladino ¿no será por que no les habéis visto?

Yo a Ladino me lo encontré de milagro dando un voltio por la plaza del pueblo, y al de las insignias lo mismo (incluso un usuario comentó que lo vio de refilón por que estaba detrás de un árbol).

Vamos, que igual muchos pensáis que cuando vienen alguno de estos se os avisa, pero ni dios te dice nada. Los cabrones ni pagan impuestos, tú construyendo de tu bolsillo y no te avisan de que tienes visita ¬¬
KPY escribió:Los que os quejáis de que no tenéis medallas o a Ladino ¿no será por que no les habéis visto?

Yo a Ladino me lo encontré de milagro dando un voltio por la plaza del pueblo, y al de las insignias lo mismo (incluso un usuario comentó que lo vio de refilón por que estaba detrás de un árbol).

Vamos, que igual muchos pensáis que cuando vienen alguno de estos se os avisa, pero ni dios te dice nada. Los cabrones ni pagan impuestos, tú construyendo de tu bolsillo y no te avisan de que tienes visita ¬¬


Fui yo!! Fui yo!! Escondido detrás de un árbol el petardo y casi incapaz de verlo, lo vi porque es de estas veces que te quedas en babia y se pone la vista esa que enfoca un poco hacia el cielo y asomaba por los laterales del tronco, sino ni me entero de que estaba ahí ¬_¬

Me acaba de llegar un correo de nintendo que me ha parecido cuánto menos curioso, no sabía que estaba teniendo tanta repercusión el juego, y sobre todo porque vienen bastantes códigos de sueño por si queréis visitar los pueblos, aquí lo dejo:

Imagen


Edit: Acabo de ver que la imagen se corta... Para los que no les haya llegado el correo y no les llegue en los próximos días y no les dé muy bien la informática: si pulsáis sobre la imagen con el botón derecho del ratón os pondrá algo como "Copiar URL de imagen", la copiáis, abrís una nueva ventana del navegador, pegáis la URL y ya podéis verla entera ;)
DeSi-DS escribió:¿Hay algún listado en el que se muestren los bichetes y pececillos incorporados este mes?
De los que se han ido en Junio me ha quedado colgada la Mariquita, no la encontré por ninguna parte :(

Mariquita pillé yo una de milagro, siento que no pudieras pillar una, aunque sino recuerdo mal, en el de DS era más común cuando volvía, así que seguro que la encuentras cuando regrese.

En cuanto a bichos y peces que llegan lo único que he podido encontrar es esto que está en inglés: http://www.ign.com/wikis/animal-crossing-new-leaf/July
KPY escribió:Los que os quejáis de que no tenéis medallas o a Ladino ¿no será por que no les habéis visto?

Yo a Ladino me lo encontré de milagro dando un voltio por la plaza del pueblo, y al de las insignias lo mismo (incluso un usuario comentó que lo vio de refilón por que estaba detrás de un árbol).

Vamos, que igual muchos pensáis que cuando vienen alguno de estos se os avisa, pero ni dios te dice nada. Los cabrones ni pagan impuestos, tú construyendo de tu bolsillo y no te avisan de que tienes visita ¬¬


Y para eso viene de perlas la comisaria, donde te dicen qué visitantes tienes en el pueblo si vas a preguntar :D
Por ejemplo se que hoy está el de las medallas por mi pueblo, aunque aún no le he encontrado.
a cuanto os compran los nabos a vosotros?
danniel24 escribió:a cuanto os compran los nabos a vosotros?

La clave para esto es elotronabo [+risas] : hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853
No entiendo para que está lo de las casas de exposición al norte del pueblo... Nunca hay nada cuando voy.
Kuromao escribió:No entiendo para que está lo de las casas de exposición al norte del pueblo... Nunca hay nada cuando voy.


Porque es solo para cuando te cruzas con gente por la calle. A través de Streetpass se te descarga su casa y puedes verla y comprar por catálogo lo que te guste de esa casa (excepto objetos especiales)... Si no hay nada es porque no te has cruzado con nadie que tuviese el AC...
17553 respuestas