Hola a todos!!
veo que el vicio se extiende allá donde cae éste juego ^^ Os traigo una duda que espero me resolváis o al menos comentéis, porque me estoy empezando a preocupar. Y mira que ya se ha comentado este tema en éste hilo, pero creo que ya está pasando de castaño oscuro. El responsable es Ladino.
llevo 16 días y no ha venido ni una sola vez. En mi primera semana de juego ocurrió el solsticio y pensé que ése día tocaba Ladino, pero como ese día no es muy normal, vale, ese día no cuenta. Pero se acaba la segunda semana sin eventos ni incidentes (según Vigilio xD) y sigue sin venir. Eso sí, Elio ha venido 2 veces, Gulliver 3 veces, Alcatifa, 2 veces, Katrina 2 veces... Y en cuanto a mejoras no ha habido problemas, merca T&N, zapatería, Casa del sueño, 2ª planta del museo... (gracias a la caridad de un buen amigo, porque de Ladino No ¬.¬) No puedo entenderlo X.X
Otro dato que me ha llamado la atención es que a cada pueblo que voy y miro su tablón, Tendo y Nendo han puesto rebajas al menos un par de días... Pero en mi pueblo no se han dignado a bajar de precio ni una vez... Puede haber alguna relación entre estos dos sucesos?
Espero que éste tochopost llame la atención y se comente, porque soy consciente de que no soy el único con éste problema (Por lo menos el de Ladino)
Gracias y un saludo! -^.^-