[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

El viernes me vino el Doctor Sito para abrir el club 444. Le recogí las firmas y luego se las di.

Llevo 3 dias ya.

¿cuando abren el club?
DSCS escribió:
schuko1982 escribió:Yo directamente el millon que me he gastado anda por el suelo del pueblo XD, asi más rapido para venderlo.

Imagen

xD Organiza un torneo de levantamiento de Nabo! xD y cronometras jajajajaja


Sí , jajaja. lo podria hacer jajajaja, y luego cortar el wifi jajajajaja.

Mientras no venga un nuevo vecino y me fastidie... jajajaja, me lo como , o le haría la vida imposible castigandole encerrado entre 4 hoyos jajajaja
Kuromao escribió:Agregadnos : 0302-0502-2313

Somos muy activos en el juego.

Avisadme por privado para agregaros a cada uno y tal.


Suelo dejar el portón abierto siempre para que entre quien quiera a visitar y comprar.

Un saludo!

Ahora te agrego,mi codigo esta en mi firma.
schuko1982 escribió:
DSCS escribió:
schuko1982 escribió:Yo directamente el millon que me he gastado anda por el suelo del pueblo XD, asi más rapido para venderlo.

Imagen

xD Organiza un torneo de levantamiento de Nabo! xD y cronometras jajajajaja


Sí , jajaja. lo podria hacer jajajaja, y luego cortar el wifi jajajajaja.

Mientras no venga un nuevo vecino y me fastidie... jajajaja, me lo como , o le haría la vida imposible castigandole encerrado entre 4 hoyos jajajaja

Si, si! Lo de el Wifi que no se te olvide xD Pero tampoco invites a 3, que como se te pierdan de vista te vas a poner nervioso xD
fakemaria escribió:
CASTIGADOR escribió:Ha caido en mis manos la guia oficial en pdf :D, ahora me resarcire de la putada que me hicieron los de bookdepository.


Esa guia... la has comprado ?
Si no es así me interesa xDDD

esta en español?
que rule xD
La respuesta es obvia :P no tengo paciencia[/quote]
Tienes una 3ds japonesa y estas jugando en japones?
Porque sigo sin entenderlo, a no ser que estes cambiando a cada momento el día de la consola, lo cual me parecería absurdo.[/quote]

No exactamente asi pero cambio la fecha
belkrito escribió:
Kuromao escribió:Agregadnos : 0302-0502-2313

Somos muy activos en el juego.

Avisadme por privado para agregaros a cada uno y tal.


Suelo dejar el portón abierto siempre para que entre quien quiera a visitar y comprar.

Un saludo!

Ahora te agrego,mi codigo esta en mi firma.


Agregado. Avisadme que os agrego a todos los que nos añadan.

Un saludo.
Kuromao escribió:
belkrito escribió:
Kuromao escribió:Agregadnos : 0302-0502-2313

Somos muy activos en el juego.

Avisadme por privado para agregaros a cada uno y tal.


Suelo dejar el portón abierto siempre para que entre quien quiera a visitar y comprar.

Un saludo!

Ahora te agrego,mi codigo esta en mi firma.


Agregado. Avisadme que os agrego a todos los que nos añadan.

Un saludo.

Esto deberíais hacerlo en el foro online… Nombre del hilo: [HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Porque sigo sin entenderlo, a no ser que estes cambiando a cada momento el día de la consola, lo cual me parecería absurdo.

Ha hecho trampas con la hora, lo cual es una gilipollez tan grande...
adrironda escribió:

Porque sigo sin entenderlo, a no ser que estes cambiando a cada momento el día de la consola, lo cual me parecería absurdo.

Ha hecho trampas con la hora, lo cual es una gilipollez tan grande...

Que mas dara?Cada uno juega como quiere
AlvaroGamer escribió:
adrironda escribió:

Porque sigo sin entenderlo, a no ser que estes cambiando a cada momento el día de la consola, lo cual me parecería absurdo.

Ha hecho trampas con la hora, lo cual es una gilipollez tan grande...

Que mas dara?Cada uno juega como quiere

si a mi me suda la polla, el que se carga la experiencia del juego eres tu. a mi plin
mañana supuestamente pasará el barco por mi pueblo la primera vez para ir a la isla, voy haciendo dinero o puedo ir pelado? que me recomendáis que haga en la primera visita?

Gracias.
dark_mousy escribió:mañana supuestamente pasará el barco por mi pueblo la primera vez para ir a la isla, voy haciendo dinero o puedo ir pelado? que me recomendáis que haga en la primera visita?

Gracias.


Lo pongo en Spoiler, realmente no hay NADA de spoiler en este juego xD, pero me curo en salud:

Vale 1000 bayas cojer el barco, luego allí las bayas no se pueden usar, si no que la moneda de allí son unas medallas que se consiguen haciendo minijuegos. Te recomiendo que pruebes los minijuegos, mires lo que venden por si te interesa algo y que salgas fuera, ya que hay bastantes peces y bichos que no habrás cojido, además de frutas como cocos, plátanos o limones.


Saludos!
dark_mousy escribió:mañana supuestamente pasará el barco por mi pueblo la primera vez para ir a la isla, voy haciendo dinero o puedo ir pelado? que me recomendáis que haga en la primera visita?

Gracias.

Con que te lleves nada mas que las mil bayas que cuesta el pasaje vale, allí te darán lo que necesites, y a pescar coger bichos, etc.... Vamos lo que viene siendo hacer caja XD XD

Que te sea rentable
Gracias Chokko y yastoyaqui66 por las respuestas :)
dark_mousy escribió:Gracias Chokko y yastoyaqui66 por las respuestas :)


Nada, para eso estamos :). A disfrutar del juego.

Saludos!
AlvaroGamer escribió:
adrironda escribió:

Porque sigo sin entenderlo, a no ser que estes cambiando a cada momento el día de la consola, lo cual me parecería absurdo.

Ha hecho trampas con la hora, lo cual es una gilipollez tan grande...

Que mas dara?Cada uno juega como quiere


obviamente, pero precisamente este juego va de conseguir cada dia algo nuevo, no pegarse el atracon de golpe teniendo todo ¿para que?, si tuviera logros aun lo entenderia o si te urge venderlo, pero vamos, cada cual juegue como quiera, pero te cargas todo el sentido.
Acabo de desbloquear y probar la casa del suelo, y digo yo, vaya tonteria no?. No puedes coger bichos, ni pescar, ni coger fosiles ni hacer nada. No se para que sirve o incluso para que te prestan herramientas si no hay ningún tipo de interactuación posible...
No puedo parar de jugar y no se porque xDD

Hay tantas cosas que hacer... de momento estoy reuniendo bayas a saco. En media hora me saco 90.000 bayas en la isla. Llevo ya 3 viajes y no puedo parar! xD

Ayer me saqué en 2 horas 250.000 bayas que invertí esta mañana en nabos. Me acabo de sacar 150.000 para un puente y ahora en 2 horas quiero sacar otras 200.000 para pagar la deuda de mi casa y volverla a ampliar xD

Supongo que es por que es mi segunda semana de juego, cuando ya lo tenga todo decente relajaré el ritmo xD
La placa solar que te pide construir algún vecino.. ¿realmente tiene alguna utilidad o es solo decorativa? [+risas]
R3dRuM escribió:La placa solar que te pide construir algún vecino.. ¿realmente tiene alguna utilidad o es solo decorativa? [+risas]

a mi me han pedido un jardin zen. por si tienes estres en un pueblo que solo hay que coger peces XD
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:obviamente, pero precisamente este juego va de conseguir cada dia algo nuevo, no pegarse el atracon de golpe teniendo todo ¿para que?, si tuviera logros aun lo entenderia o si te urge venderlo, pero vamos, cada cual juegue como quiera, pero te cargas todo el sentido.

Hay logros en este AC XD Pero cambiar la hora apenas va a ayudar, lo único que va a hacer es estresarte, la verdad.
Bueno dejad mi tema ya xD
ifritdark escribió:Tiene alguna utilidad los Minigraznoide, Zumboide, Minirresfrioide, etc... ?


Vosotros los vendéis o que hacéis con ellos?
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Tiene alguna utilidad los Minigraznoide, Zumboide, Minirresfrioide, etc... ?


Vosotros los vendéis o que hacéis con ellos?

Si te gustan sus bailes dejalos en tu casa pero si no vendelos
siddhartha escribió:El viernes me vino el Doctor Sito para abrir el club 444. Le recogí las firmas y luego se las di.

Llevo 3 dias ya.

¿cuando abren el club?

Yo estoy igual xD
Menos mal que he podido hacerme hoy con una trucha, el primer pez que he pescado hoy de la cascada que cae en el mar [+risas] [+risas] . Pensaba que ya me tocaba pescarlo en septiembre xDD

adrironda escribió:
R3dRuM escribió:La placa solar que te pide construir algún vecino.. ¿realmente tiene alguna utilidad o es solo decorativa? [+risas]

a mi me han pedido un jardin zen. por si tienes estres en un pueblo que solo hay que coger peces XD

Pues a mí me acaban de pedir un ceda el paso, debe de ser que de tanto coche por el pueblo...

ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Tiene alguna utilidad los Minigraznoide, Zumboide, Minirresfrioide, etc... ?


Vosotros los vendéis o que hacéis con ellos?

No tienen utilidad real, puedes venderlos o quedártelos, a mí no me gustan nada y los vendo en cuanto los desentierro [+risas] .

DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:El viernes me vino el Doctor Sito para abrir el club 444. Le recogí las firmas y luego se las di.

Llevo 3 dias ya.

¿cuando abren el club?

Yo estoy igual xD

Desde el miércoles/jueves estoy esperándolo yo, creo que se ha fugado con las firmas que recogí [carcajad]
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:El viernes me vino el Doctor Sito para abrir el club 444. Le recogí las firmas y luego se las di.

Llevo 3 dias ya.

¿cuando abren el club?

Yo estoy igual xD

En 4-5 dias
Hoy hago mi primera semana de juego, lo que estoy echando en falta son más cosas para personalizar mi casa... entre todas las tiendas salen 5-6 objetos al día para la casa (y eso como muchísimo) y la verdad me parece poco... me gustaría tener más donde elegir.

Lo mismo con el suelo y las paredes, yo creo que tendré 3 o 4 tipos de suelo y es porque los aldeanos me han cambiado o regalado, porque en las tiendas nada. Y tipos de pared igual, tengo 3 tipos de pared.

Si voy al pueblo de alguien sus tiendas son distintas y así visitando pueblos y sus tiendas podré tener más variedad ¿no? ¿o no se puede comprar en las tiendas del pueblo al que vas de visita? Y quizás tampoco esté bien comprar en los pueblos de otros, porque si lo compras ese item desaparece y no lo puede comprar el jugador de ese pueblo ¿o es que si compras algo en otro pueblo no pasa nada y su jugador puede comprarlo también?
AlvaroGamer escribió:
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Tiene alguna utilidad los Minigraznoide, Zumboide, Minirresfrioide, etc... ?


Vosotros los vendéis o que hacéis con ellos?

Si te gustan sus bailes dejalos en tu casa pero si no vendelos

yo los tengo en una sala de exposicion del museo todos XD
Una pregunta, se puede mover tu casa una vez hecha? Si es que no, puedo borrar uno de los usuarios del pueblo y volver a hacerlo, no me gusta nada donde he hecho la casa.
Putos timadores los vecinos,me venden cuadros falsificados ~_~
John Locke escribió:Una pregunta, se puede mover tu casa una vez hecha? Si es que no, puedo borrar uno de los usuarios del pueblo y volver a hacerlo, no me gusta nada donde he hecho la casa.


Toca volver a empezar de cero.
AlvaroGamer escribió:Putos timadores los vecinos,me venden cuadros falsificados ~_~


A mí me la acaban de clavar también. Pero se va a arrepentir, no te digo más...
(mensaje borrado)
Misantropo escribió:
AlvaroGamer escribió:Putos timadores los vecinos,me venden cuadros falsificados ~_~


A mí me la acaban de clavar también. Pero se va a arrepentir, no te digo más...

Tambien timan los vecinos? joder... a mi de momento solo me han vendido una obra y era buena, la verdad es que estoy teniendo una suerte increible con los cuadros XD. Pero son unos agarraos los vecinos, todo lo que pongo en el mercadillo les parece caro, pero no entienden que luego las obras públicas las pago yo enteritas, y luego nada mas que pedir bichos caros
Aritzne escribió:Hoy ha estado en el mío repartiéndolas y me ha dado solo una el tío cutre... Encima le he visto de milagro porque estaba detrás de un árbol como si estuviese jugando al escondite XD

Ojo, tienes que hablar con el tío hasta que no te de opción de conversación (algo así como "bueno, que ya nos vemos otro día, majete"). Si sólo hablas una vez con él te da la primera insignia, tienes que seguir dándole a hablar para que te vaya dando el resto. No te da todas del tirón.
Misantropo escribió:
AlvaroGamer escribió:Putos timadores los vecinos,me venden cuadros falsificados ~_~


A mí me la acaban de clavar también. Pero se va a arrepentir, no te digo más...

jajaja, eso nunca me ha pasado, si fuera tu subia los impuestos
Otra que se une a los que tienen este juegazo (gracias a la promo tantos juegos). Lo malo es que mejor no juego más en unos días (me he viciado hasta pagar la entrada de la casa [+risas]) porque tengo que estudiar xD
wanna_be escribió:
Misantropo escribió:
AlvaroGamer escribió:Putos timadores los vecinos,me venden cuadros falsificados ~_~


A mí me la acaban de clavar también. Pero se va a arrepentir, no te digo más...

Tambien timan los vecinos? joder... a mi de momento solo me han vendido una obra y era buena, la verdad es que estoy teniendo una suerte increible con los cuadros XD. Pero son unos agarraos los vecinos, todo lo que pongo en el mercadillo les parece caro, pero no entienden que luego las obras públicas las pago yo enteritas, y luego nada mas que pedir bichos caros

Demanda judicial se va a llevar xD
Me ha llegado un mono majísimo de acampada hoy. Veremos si lo convenzo para quedarse.
Jsk77 escribió:
John Locke escribió:Una pregunta, se puede mover tu casa una vez hecha? Si es que no, puedo borrar uno de los usuarios del pueblo y volver a hacerlo, no me gusta nada donde he hecho la casa.


Toca volver a empezar de cero.

Pues no, no toca empezar de cero. Hay una opción de tirar la casa y crear una nueva.
Cuando entramos al juego, y Canela nos dice que hora es en nuestro pueblo y a ver si queremos empezar, le damos a "otra cosita ..." y ahi tendremos la opcion para "demoler la casa", entre otras como "cambiar fecha y hora" o "Reconstruir el pueblo" [oki]

No hablemos sin saber! [beer] Podemos fastidiar, y bien, a quienes contestamos [bye]
Pocos sabran que se puede derribar la casa ... Pero si que se puede :)
Arngrim escribió:Hoy hago mi primera semana de juego, lo que estoy echando en falta son más cosas para personalizar mi casa... entre todas las tiendas salen 5-6 objetos al día para la casa (y eso como muchísimo) y la verdad me parece poco... me gustaría tener más donde elegir.

Lo mismo con el suelo y las paredes, yo creo que tendré 3 o 4 tipos de suelo y es porque los aldeanos me han cambiado o regalado, porque en las tiendas nada. Y tipos de pared igual, tengo 3 tipos de pared.

Si voy al pueblo de alguien sus tiendas son distintas y así visitando pueblos y sus tiendas podré tener más variedad ¿no? ¿o no se puede comprar en las tiendas del pueblo al que vas de visita? Y quizás tampoco esté bien comprar en los pueblos de otros, porque si lo compras ese item desaparece y no lo puede comprar el jugador de ese pueblo ¿o es que si compras algo en otro pueblo no pasa nada y su jugador puede comprarlo también?


Puedes comprar en tiendas de otro pueblo y llevarte la mercancía al tuyo. Lo que compres desaparece de la tienda.

Y como se ha dicho muchas veces, porque es cierto, éste es un juego para ir sin prisas. Una semana es muy poco tiempo, es normal que no tengas gran cosa.
Sí bueno, no es que quiera correr, pero quiero tener una casa medio bonita y me dan muy pocas opciones jajaj.

¿Se podría hacer un hilo en el apartado online para jugadores que juegan siempre con la puerta abierto? Es que casi nadie lo abre, y así es imposible agregarnos a mejores amigos y compartir mensajes dentro del juego (para saber precios de nabos, lo que hay en cada tienda destacable, lo que busca cada uno...)

Quizás sea una buena idea reunirnos los jugadores que solemos jugar con la puerta abierta, para quien quiera pasarse por el pueblo de los demás a ver los items, vender frutas más caras, conocer otros vecinos, visitar como está el pueblo de bonito... etc.
A ver, la tienda de Nendo y Tendo se amplía y aumentan los objetos a la venta. Solo tienes que ir comprando y se irá ampliando cada cierto tiempo cuando gastes lo suficiente en ella. Desde una pequeña tienda llega a transformarse con el tiempo en unos grandes almacenes.
Algunos quereis todo desde el principio, leñe (es broma) :P
estoy muy perdido en este juego me lo he comprado hoy pero no entiendo muy bien su mecanica agregadme todos los que querais asi puedo visitar mas pueblos y enterarme de algo.
CODIGO AMIGO: 0619-3915-5296 agregadme por favor
AlvaroGamer escribió:
Misantropo escribió:
AlvaroGamer escribió:Putos timadores los vecinos,me venden cuadros falsificados ~_~


A mí me la acaban de clavar también. Pero se va a arrepentir, no te digo más...

Demanda judicial se va a llevar xD


No, porque no puedo jaja

Pero de momento se lleva una cartita con regalo (concretamente, basura-chatarra). Que se joda [+furioso]
Arngrim escribió:¿Se podría hacer un hilo en el apartado online para jugadores que juegan siempre con la puerta abierto? Es que casi nadie lo abre, y así es imposible agregarnos a mejores amigos y compartir mensajes dentro del juego (para saber precios de nabos, lo que hay en cada tienda destacable, lo que busca cada uno...)

Quizás sea una buena idea reunirnos los jugadores que solemos jugar con la puerta abierta, para quien quiera pasarse por el pueblo de los demás a ver los items, vender frutas más caras, conocer otros vecinos, visitar como está el pueblo de bonito... etc.

El problema es que, o bien conoces al que metes, o andas un poco al loro, por que como se meta un listo te puede dejar sin plantas, árboles, etc.
17553 respuestas