[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

(Gracias Aritzone por tu respuesta)


Necesito ayudita con la donación de mi puente por favor!!! Vale cualquier cantidad.

Os dejo mi portón abierto, OS NECESITO!
Que vecinos mas majos tengo! me han dado mi primer caqui :) Entre este y uno que ya me ha vendido 5 obras de Ladino (y solo una falsa) y que siempre que me pican las abejas me dan medicina, estoy encantado con la gente de mi pueblo :)
Si alguien quiere que le haga alguna camiseta en concreto que me lo pida y puedo intentarlo, que me gusta hacer diseños. :)
Agon escribió:Si alguien quiere que le haga alguna camiseta en concreto que me lo pida y puedo intentarlo, que me gusta hacer diseños. :)


Podrías hacerme la de Skull kid? Me harías un rey para cuando tenga la mascara!
a mi tambien me ha empezado a llover hoy, vaya tela
A mi me lleva lloviendo alrededor de 5 días,menos mal que en el parte meteorológico de hoy me decía que iba a volver el sol...,lo peor es que no he pillado ni un solo celacanto...
en el correo "newsletter" que manda nintendo de vez en cuando salen los numeros de sueño de algunas webs que han analizado el juego
aviso,salen los de meri y vandal, entrad con cuidado porque hay trolls escondidos.

ojo, la peor nota mundo gamers,8.5, que no me extraña, son medio de arcadia. con todo lo que ello conlleva a la hora de hacer analisis pateticos cutres y sin ganas
Hoy es dia 1 oficialmente, asique os recuerdo que saldra un nuevo objeto descargable, y se podra conseguir el siguiente objeto de australia:
Imagen
Menudo día, aparte de llover a lo bestia y los nuevos bichos, por fin en la floristería tenía a la venta la puñetera hacha. También he reunido las firmas para el local y Sócrates quiere ampliar el museo ^^

Una vez que se amplía el museo ¿Cuánto hay que esperar para la cafetería? Y aprovecho para otra duda ¿El megáfono que función tiene?
Yo no pille el reloj de Tom Nook, no tenía ni idea de que había "trucos"para que te dieran items de otras regiones.

Yo pille el que daban en correos: el biombo arcoiris.
Hisomaru escribió:Menudo día, aparte de llover a lo bestia y los nuevos bichos, por fin en la floristería tenía a la venta la puñetera hacha. También he reunido las firmas para el local y Sócrates quiere ampliar el museo ^^

Una vez que se amplía el museo ¿Cuánto hay que esperar para la cafetería? Y aprovecho para otra duda ¿El megáfono que función tiene?

-7 dias tienes que esperar para la cafeteria
-el megafono sirve para decir al microfono el nombre de un vecino, y te inidicaran donde esta dicgho vecino en el pueblo, no tiene una gran utilidad, pero almenos sirve apra cuando tienes que entregarle un paquete a alguien.


Yo no pille el reloj de Tom Nook, no tenía ni idea de que había "trucos"para que te dieran items de otras regiones.


De todas formas, los objetos austrialanos eses los puedes pedir por catalogo cuando los tengas, asi que peudes pedirle a alguien el reloj si quieres, vale 1600 solo.
jose_vigo escribió:Hoy es dia 1 oficialmente, asique os recuerdo que saldra un nuevo objeto descargable, y se podra conseguir el siguiente objeto de australia:
Imagen

a mi con el truco de best buy me han dado la lampara tambien, quizas sean iguales los de autralia y los de best buy. los de españa son diferentes
jose_vigo escribió:
Yo no pille el reloj de Tom Nook, no tenía ni idea de que había "trucos"para que te dieran items de otras regiones.


De todas formas, los objetos austrialanos eses los puedes pedir por catalogo cuando los tengas, asi que peudes pedirle a alguien el reloj si quieres, vale 1600 solo.


Que bien!! ¿Cómo podría pillarlo por catálogo? que yo sepa sólo encontrandome a alguien por streetpass que tenga el reloj en su casa y pedirlo desde la zona de exposición.

¿Hay entonces otro item este mes en la oficina de correos? ¿como se hace para obtener los items de BestBuy y Australia?
jose_vigo escribió:
Hisomaru escribió:Menudo día, aparte de llover a lo bestia y los nuevos bichos, por fin en la floristería tenía a la venta la puñetera hacha. También he reunido las firmas para el local y Sócrates quiere ampliar el museo ^^

Una vez que se amplía el museo ¿Cuánto hay que esperar para la cafetería? Y aprovecho para otra duda ¿El megáfono que función tiene?

-7 dias tienes que esperar para la cafeteria
-el megafono sirve para decir al microfono el nombre de un vecino, y te inidicaran donde esta dicgho vecino en el pueblo, no tiene una gran utilidad, pero almenos sirve apra cuando tienes que entregarle un paquete a alguien.


Yo no pille el reloj de Tom Nook, no tenía ni idea de que había "trucos"para que te dieran items de otras regiones.


De todas formas, los objetos austrialanos eses los puedes pedir por catalogo cuando los tengas, asi que peudes pedirle a alguien el reloj si quieres, vale 1600 solo.

Como el cronometro entonces, una curiosidad más que otra cosa. Tenía que servir para dar la brasa a los vecinos para que ayudasen a pagar las obras o para que se largaran del pueblo xD

Gracias por las aclaraciones.
Arngrim escribió:
Que bien!! ¿Cómo podría pillarlo por catálogo? que yo sepa sólo encontrandome a alguien por streetpass que tenga el reloj en su casa y pedirlo desde la zona de exposición.

¿Hay entonces otro item este mes en la oficina de correos? ¿como se hace para obtener los items de BestBuy y Australia?


Te lo paso yo el reloj si quieres, pero tendrias que esperar a que em lo envien del catalogo.

Sobre como conseguirlos, los de ebst buy no se, pero sobre los de australia habian echo una guia hace tiempo ene este post de los pasos a seguir, necesitas a poder ser un movil android o similares que tenga la funcion de dar wifi.
Que mala suerte joder.

Entro en la isla internacional y me toca con una americana.
Empiezo a cazar escarabajos de los arboles y cada vez que me acercaba poco a poco a uno venía ella a espantarlo.
(yo pensaba que las tías eran mas civilizadas que los tíos pero se ve que en EEUU son diferentes)

Después empieza a talar todos los arboles, TODOS, dejándome sin oportunidad de cazar escarabajos e inmediatamente se pira.

Como tengo que recuperar mi inversión de 1000 bayas, me pongo con los peces y cuando ya tengo los bolsillos llenos y me dirijo a guardarlos en la cesta, se uno un japones y al instante se jode el juego con el topo en la pantalla 3D.

Creo que he perdido una hora o mas de juego, ya me da pereza volverme a poner a cazar así que lo volveré a jugar a la noche.

Menuda mañana mas tirada joder.
Lo de las lluvias es de cachondeo. De dos semanas que llevo con el juego sólo ha habido sol unos 2-3 días, el resto todo nubarrones y con lluvia. Quiero solecillo cojones! [+risas]
Una semana de juego y el unico dia que ha llovido ha sido hoy y el parte dice que las lluvias se terminan.
En mi tamblón había hoy anuncio que ponía: "A partir de hoy se termina la racha del mal tiempo, de ahora en adelante se prevee buen tiempo"
Ya era hora.
Cosplay Assassin's Creed XD
Imagen

El diseño es de internet y las zapatillas son las "Sandalias Romanas" que se consiguen...
Las da Gulliver


¿Alguna idea para la capucha?
adrironda escribió:en el correo "newsletter" que manda nintendo de vez en cuando salen los numeros de sueño de algunas webs que han analizado el juego
aviso,salen los de meri y vandal, entrad con cuidado porque hay trolls escondidos.

ojo, la peor nota mundo gamers,8.5, que no me extraña, son medio de arcadia. con todo lo que ello conlleva a la hora de hacer analisis pateticos cutres y sin ganas

Comparte esos codigos, colega :)
Alguien sabe si teniendo mi novia una 3ds y ya un animal crossing, si me compro yo otro animal crossing podría jugarlo en su consola?
kukardo escribió:Alguien sabe si teniendo mi novia una 3ds y ya un animal crossing, si me compro yo otro animal crossing podría jugarlo en su consola?

Si que puedes las partidas se guardan en el cartucho.
Agon escribió:Imagen


No he podido evitar fijarme que tienes la primera equipacion del celta de fondo, yo me hice la segunda equipacion en camiseta XD
elbuscador escribió:
kukardo escribió:Alguien sabe si teniendo mi novia una 3ds y ya un animal crossing, si me compro yo otro animal crossing podría jugarlo en su consola?

Si que puedes las partidas se guardan en el cartucho.


Alabado sea dios, escucho mis plegarias! XD
Alguien tiene algun QR de no correr o algo por el estilo [risita]
Eso de caerme a los dos segundos de correr no me mola nada [+risas]

Pero despues de mis primeros 30 minutos me encanta
Una cosa... Veo que habláis de que abrir las puertas para que entre la gente es un riesgo... ¿a qué os referís? ¿Pueden entrar a vaciarme el armario o a destruir cosas? ¿Qué puede ocurrir si entra alguno a hacer la puñeta?

Aun no he empezado con el online, pero ya me estáis asustando ;-)

Un saludo.

PD: Hoy he pillado mi primer tiburón ballena, y me he llevado mi primera decepción con los nabos... a menos de 80 la joia y me costaron 96... esto parecen las preferentes de Bankia :-(
Mercadillo en mi pueblo hasta las 17:00:

- Gran variedad de objetos Nintendo entre 5.000-10.000 bayas cada uno
- Gran variedad de fósiles -> busco cuerpo anquilosaurio pero acepto también bayas
- Busco mineral oro o muebles de oro
- Todas las frutas gratis
- Bambú gratis
- Amplia zona comercial, Graciela incluida
- Y más sorpresas
VictorF9T escribió:Mercadillo en mi pueblo hasta las 17:00:

- Gran variedad de objetos Nintendo entre 5.000-10.000 bayas cada uno
- Gran variedad de fósiles -> busco cuerpo anquilosaurio pero acepto también bayas
- Busco mineral oro o muebles de oro
- Todas las frutas gratis
- Bambú gratis
- Amplia zona comercial, Graciela incluida
- Y más sorpresas


Que es lo de - Amplia zona comercial, Graciela incluida?
VictorF9T escribió:Mercadillo en mi pueblo hasta las 17:00:

- Gran variedad de objetos Nintendo entre 5.000-10.000 bayas cada uno
- Gran variedad de fósiles -> busco cuerpo anquilosaurio pero acepto también bayas
- Busco mineral oro o muebles de oro
- Todas las frutas gratis
- Bambú gratis
- Amplia zona comercial, Graciela incluida
- Y más sorpresas

Agregado.

Te dejo mi Código: 2449-4654-5839
peguibcn escribió:
VictorF9T escribió:Mercadillo en mi pueblo hasta las 17:00:

- Gran variedad de objetos Nintendo entre 5.000-10.000 bayas cada uno
- Gran variedad de fósiles -> busco cuerpo anquilosaurio pero acepto también bayas
- Busco mineral oro o muebles de oro
- Todas las frutas gratis
- Bambú gratis
- Amplia zona comercial, Graciela incluida
- Y más sorpresas

Agregado.

Te dejo mi Código: 2449-4654-5839


Ok te agrego y abro
Mcalfaro, ven y lo verás XD
aañdeme victor plis y voy tmb
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorF9T escribió:
peguibcn escribió:
VictorF9T escribió:Mercadillo en mi pueblo hasta las 17:00:

- Gran variedad de objetos Nintendo entre 5.000-10.000 bayas cada uno
- Gran variedad de fósiles -> busco cuerpo anquilosaurio pero acepto también bayas
- Busco mineral oro o muebles de oro
- Todas las frutas gratis
- Bambú gratis
- Amplia zona comercial, Graciela incluida
- Y más sorpresas



Agregado. XD
Derby escribió:aañdeme victor plis y voy tmb


Agregado ;)
No es por ser borde pero deberíais leer el nombre del hilo:[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Este hilo es para curiosidades y dudas. Cada cosa en su sitio que si no los mensajes se pierden entre tanta invitación ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes razón.
mcalfaro escribió:
VictorF9T escribió:Mercadillo en mi pueblo hasta las 17:00:

- Gran variedad de objetos Nintendo entre 5.000-10.000 bayas cada uno
- Gran variedad de fósiles -> busco cuerpo anquilosaurio pero acepto también bayas
- Busco mineral oro o muebles de oro
- Todas las frutas gratis
- Bambú gratis
- Amplia zona comercial, Graciela incluida
- Y más sorpresas


Que es lo de - Amplia zona comercial, Graciela incluida?


que es un cambiafechas
los codigos de sueño del correo de nintendo lo pongo en su correspondiente hilo.

ahora una duda, que regalan hoy en españa? la lampara helado o palmera? porque la palmera se puede comprar,la de helado no, y los que no sabeis hacer el truco, como sea la de helado el regalo del truco de best buy os vais a quedar sin ella :(

edito,no hay hilo de sueños, asi que pongo en spoiler,son 3 imagenes, corresponden a los sueños de las principales webs en español que han analizado el juego, bueno,tambien hay morralla como meri o vandal, pero que le vamos a hacer

Imagen


Imagen


Imagen
Ayer pesqué dos peces nuevos, Ayú y Pirarucú, los dos de noche y en el río. No sé cuanto valen, porque ambos los doné al museo. Y ya ha empezado la temporada de cigarras. De momento he capturado tres clases, marrón, oriental y gigante. ¿Alguna más o ya me puedo desentender de ellas?
Otra cosa, por correr cerca del tocón he espantado un bicho que estaba posado en él, creo que era azul oscuro. ¿Alguna pista de qué era? :(
Alguien tan amable que haya conseguido el reloj mapache de nintendo zone me lo puede pedir de su catálogo? pago bayas o cambio por objeto de galleta o lo que prefiera.

Hoy trastearé con el router a ver si puedo conseguir los nuevos que dan en julio. ¿Cómo podría conseguir ambos? el helado y la torre de gato, son ssid diferentes?
Tengo duda con los diseños:

1 - No me deja poner diseños en los paneles que pones por el pueblo :( ninguno de los que tengo (suelen ser escaneados). Le doy a poner diseño y nada de nada, no me deja.

2 - En el museo en tus salas para exponer, compre una pared con marco supuestamente para estos diseños, pero no se como ponerlos en ello. Y tampoco se poner nada en el pilar de exposicion.

¿Alguien que me ayude?
wako escribió:Ayer pesqué dos peces nuevos, Ayú y Pirarucú, los dos de noche y en el río. No sé cuanto valen, porque ambos los doné al museo. Y ya ha empezado la temporada de cigarras. De momento he capturado tres clases, marrón, oriental y gigante. ¿Alguna más o ya me puedo desentender de ellas?
Otra cosa, por correr cerca del tocón he espantado un bicho que estaba posado en él, creo que era azul oscuro. ¿Alguna pista de qué era? :(

1- Te faltan la cigarra común, la cigarrilla y la muda de cigarra
2- Puede ser que fuera un longicornio.
Yo el ayú lo pille por la mañana junto con los diferetes tipos de cigarra (me falta la cigarrilla) y el insecto hoja.
hola a todos, antes que nada pido perdón si esta pregunta ya se ha realizado antes(escribo desde la 3ds y es un coñazo buscar) me gustaria saber cuando abren el club jaja ese( la sala de fiestas) ya he recopilado las firmas, se las entrege y me dijo que en unos dias estaría abierto, y de eso hace ya casi una semana, ¿alguien sabe cuanto tarda? gracias.
Alexis77 escribió:
wako escribió:Ayer pesqué dos peces nuevos, Ayú y Pirarucú, los dos de noche y en el río. No sé cuanto valen, porque ambos los doné al museo. Y ya ha empezado la temporada de cigarras. De momento he capturado tres clases, marrón, oriental y gigante. ¿Alguna más o ya me puedo desentender de ellas?
Otra cosa, por correr cerca del tocón he espantado un bicho que estaba posado en él, creo que era azul oscuro. ¿Alguna pista de qué era? :(

1- Te faltan la cigarra común, la cigarrilla y la muda de cigarra
2- Puede ser que fuera un longicornio.

LA cigarra común no me falta, se me ha olvidado decirla. Si el lingicornio es difícil de ver, me voy a cagar en mis muelas :(
Qué decepción lo del DLC de Bestbuy!! Yo quería la torre y dan la lámpara helado porque _The Cloud es para Europa y Bestbuy es para América [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe de que web es esta imagen?
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de caerme 4 veces seguidas jugando online, me cago en la leche, que pasa hoy.
mcalfaro escribió:Alguien sabe de que web es esta imagen?
Imagen
Imagen
Imagen



Lo pone en la propia imagen:

http://animalcrossing.us/

Muchas de esas especies ya se podían conseguir en la isla.

Las propiamiamente nuevas en Julio serían:

Bichos:

Cigarra común (8:00-17:00)
Cigarra marrón (8:00-17:00)
Cigarra oriental (8:00-17:00)
Cigarra Oso (4:00-8:00 y 16:00-19:00)
Muda de cigarra (todo el día?)
Cigarrilla (18:00-8:00)
Insecto hoja (9:00-16:00)
Libélula tigre (8:00-17:00)
Escorpión (19:00-4:00)

Peces:

Ayú (río - todo el día)
Pirarucú (lago - 16:00-9:00)

Moluscos:
Cangrejo herradura (21:00-4:00)
17553 respuestas