[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Serginho2009 escribió:
mcalfaro escribió:Alguien sabe de que web es esta imagen?
Imagen
Imagen
Imagen

Lo pone en la propia imagen:

http://animalcrossing.us/

:facepalm:
No lo habia visto [qmparto] [qmparto]
Y por cierto, yo he pillado todas las cigarras ya.La cigarila ahora mismo cuando según guías sale a las 18:00...). Fíate tú. La que no he visto por ningún lado es la libélula tigre...será por la lluvia.
alguien tiene en la imobiliaria de su pueblo la maqueta de la casa que es un castillo???

lo voy a comprar pero nunca sale en la mia [buuuaaaa]
Me parece que hoy tengo un dia de mala suerte, ya que cada 2 por tres me estoy cayendo XD que gracioso un vecino que coje y me estaba vendiendo un cuadro, en cuanto me dijo retrato joven mire rapido por internet y vi que ese cuadro no tiene falsificacion ( y me dijo, no se si es verdadero o copia, el que avisa no es traidor, al final sali ganando [chulito]
Me ha salido una rosa negra, ¿Puedo guardarla en mi armario sin que le pase nada? Es que tengo miedo de que alguien me la pise corriendo.

Para convertirla en una rosa de oro tengo que regarla con una regadera de oro ¿no? ¿Y vale si la regadera me la puesta alguien?
Mi pueblo como no otro dia lloviendo, en el tablon me dice que cambiara mi tiempo haber si es verdad

hoy por fin me a salido la maquina de GR ya era hora

los nabos los compra a 79 mal dia xD espero que suba porque compre 2 millones

por cierto sigue sin aparecerme el maldito vendedor de cuadros, no a salido en todo lo que llevo de juegos me estoy empezando a cabrear con esto
Tengo el juego desde la semana pasada en formato digital y de vez en cuando se me bloquea cuando hablo con los aldeanos (ya sea en el mapa, dentro de alguna casa, en la isla o aldeanos de otros pueblos) y hace que se me reinicie la consola automáticamente y por consecuencia perder todo lo que no haya grabado, me lo he vuelto a descargar a ver si así se solucionaba el problema pero no, me ha vuelto a pasar. La tarjeta que tengo es la que venia con la versión xl que es una de clase 4. Voy guardando poco a poco conforme hago, pero jugar con ese qué de que se pueda bloquear no me mola :(
exitido escribió:Que mala suerte joder.

Entro en la isla internacional y me toca con una americana.
Empiezo a cazar escarabajos de los arboles y cada vez que me acercaba poco a poco a uno venía ella a espantarlo.
(yo pensaba que las tías eran mas civilizadas que los tíos pero se ve que en EEUU son diferentes)

Después empieza a talar todos los arboles, TODOS, dejándome sin oportunidad de cazar escarabajos e inmediatamente se pira.

Como tengo que recuperar mi inversión de 1000 bayas, me pongo con los peces y cuando ya tengo los bolsillos llenos y me dirijo a guardarlos en la cesta, se uno un japones y al instante se jode el juego con el topo en la pantalla 3D.

Creo que he perdido una hora o mas de juego, ya me da pereza volverme a poner a cazar así que lo volveré a jugar a la noche.

Menuda mañana mas tirada joder.

Yo bloquee un americano que me hizo lo mismo!!!! no se que gracia le ven a joder la isla de esa manera...

iiiii escribió:Me parece que hoy tengo un dia de mala suerte, ya que cada 2 por tres me estoy cayendo XD que gracioso un vecino que coje y me estaba vendiendo un cuadro, en cuanto me dijo retrato joven mire rapido por internet y vi que ese cuadro no tiene falsificacion ( y me dijo, no se si es verdadero o copia, el que avisa no es traidor, al final sali ganando [chulito]

Uhhhh! yo me pase un dia cayendome y fue un rolllazo, tardas un monton en cruzar el pueblo asi XD

Por cierto, alguien sabe cuando puedes cambiar el exterior de tu casa? cuando hayas construido todas las habitaciones?
El club del dr.Sito ¿Cuanto tarda en abrir? Porque tengo una terrible sospecha: El otro día me salió el dr.Sito. Le conseguí las firmas para abrir el local y me dijo que en breve abriría. De eso hará lo menos 5 días ya, y aquello está abandonado. Sé que hace poco me olvidé de grabar...y empiezo a sospechar que fué cuando apareció el dr. Sito.
¿Volveré a verlo??? Que putada!! [mamaaaaa]
Fredodebo escribió:El club del dr.Sito ¿Cuanto tarda en abrir? Porque tengo una terrible sospecha: El otro día me salió el dr.Sito. Le conseguí las firmas para abrir el local y me dijo que en breve abriría. De eso hará lo menos 5 días ya, y aquello está abandonado. Sé que hace poco me olvidé de grabar...y empiezo a sospechar que fué cuando apareció el dr. Sito.

Creo que Sito es un lento de cojones. Yo también le conseguí las firmas hace unos días y aquí estamos.
Fredodebo escribió:El club del dr.Sito ¿Cuanto tarda en abrir? Porque tengo una terrible sospecha: El otro día me salió el dr.Sito. Le conseguí las firmas para abrir el local y me dijo que en breve abriría. De eso hará lo menos 5 días ya, y aquello está abandonado. Sé que hace poco me olvidé de grabar...y empiezo a sospechar que fué cuando apareció el dr. Sito.

A mí me tardó 5 o 6 días creo.
wako escribió:

Creo que Sito es un lento de cojones. Yo también le conseguí las firmas hace unos días y aquí estamos.

yo tambien estoy igual, creo que con hoy son 4 dias que espero, supongo que mañana lo tendre ya
creo que abre 5 o 6 días después de lo de las firmas.
Cinco o seis dias tarde el Dr. Sito, que yo se las di el miércoles o el jueves y ha abierto hoy, tarda bastante.
Dos pregunticas:

¿Como jugais con Canadienses, Japoneses y demas, si no añadis los codigos de amigos? ¿Desde donde se juega con ellos online, desde la isla, la estación de tren o como hago?

Y la segunda pregunta es una tonteria, esta mañana el muñequito se tropieza todo el rato y se cae ¬_¬ ¿porque pasa esto si en dos semanas no se habia caido nunca?
Jaimelete escribió:Dos pregunticas:

¿Como jugais con Canadienses, Japoneses y demas, si no añadis los codigos de amigos? ¿Desde donde se juega con ellos online, desde la isla, la estación de tren o como hago?

Y la segunda pregunta es una tonteria, esta mañana el muñequito se tropieza todo el rato y se cae ¬_¬ ¿porque pasa esto si en dos semanas no se habia caido nunca?

1. En la isla venden un papel por 50 medallas para unirse al Club Tórtimer, y después podrás ir con más gente a la isla internacional.

2. Tendrías que ir con Katrina a que te quite la maldición, sino te tocará aguantar lo que queda de día así.

Los encuentras en la isla internacional, tienes que comprar el papelito para hacerte del club tortimer en la isla y entonces puedes jugar online con gente de tu propio pais o del extranjero.

Y lo de caerse es q tienes un mal dia XD mañana estara todo bien!

% entre q nunca encuentro nadie online para visitar o me ha dado error, tengo una duda. Si alguien abre el porton y lo voy a ver, como intercambio cosas con esa persona? como cestas de fruta o algun objeto. Pq hay personas que dejan el porton abierto sin estar jugando y seria bonito almenos dejarles algo en su casa o en el suelo para q lo pudieran coger luego, pero no se si se puede hacer.
magic black 2009 escribió:

1. En la isla venden un papel por 50 medallas para unirse al Club Tórtimer, y después podrás ir con más gente a la isla internacional.

2. Tendrías que ir con Katrina a que te quite la maldición, sino te tocará aguantar lo que queda de día así.

Y yo pensando que me habia tocado un tio borracho o algo [+risas]
Alguien me deja ir a su peluquería, estoy harto ya de mi pelo. XD

Código: 2449-4654-5839
Chunini escribió:

Los encuentras en la isla internacional, tienes que comprar el papelito para hacerte del club tortimer en la isla y entonces puedes jugar online con gente de tu propio pais o del extranjero.

Y lo de caerse es q tienes un mal dia XD mañana estara todo bien!

% entre q nunca encuentro nadie online para visitar o me ha dado error, tengo una duda. Si alguien abre el porton y lo voy a ver, como intercambio cosas con esa persona? como cestas de fruta o algun objeto. Pq hay personas que dejan el porton abierto sin estar jugando y seria bonito almenos dejarles algo en su casa o en el suelo para q lo pudieran coger luego, pero no se si se puede hacer.

Yo dejo el protón abierto muchas veces y me piro.
Para dejar cosas seleccionalo y pon tirar al suelo o algo asi.

De todas formas puedes dejar algo en el suelo, que luego se conecta otro y el detalle que has tenido se lo puede llevar otro sin que nadie sepa que ha entrado ya que no hay ningun registro de entradas ni nada y cuando llegue el dueño del pueblo ni se ha enterado del regalo ni de quien lo ha robado.

Respecto a lo de caerse, a mi la bruja me ha dicho que hoy tendre muy mala suerte y me estoy cayendo todo el rato.
Aunque también me ha dicho que el objeto de la suerte de hoy es el TOP y he tenido la suerte de no tener que comprarlo porque me lo ha regalado uno del pueblo.
Me lo he puesto y ya no me he vuelto a caer.
Buenas. Tengo un par de preguntas de noob. La primera es que me han picado las abejas. Los vecinos me dicen que use la medicina pero no tengo ni idea de como conseguirla.
La segunda es que he ido a la tienda de ropa y he creado un vestido, el caso es que me gustaría poder regalarselo a mi novia pero no se como. Tengo el papel de regalo pero no puedo envolverlo porque el vestido no me sale en el inventario. Que puedo hacer??
Me hace gracia la gente que me he encontrado por spotpass, tienen casas enormes pero totalmente vacias algunas habitaciones o con muchisimo espacio XD debo ser el unico que me estoy gastando mas dinero antes en cosas o proyectos que en ampliar la casa... no se pa que la quiero tan grande si apenas tengo cosas pa meter xP
rheed escribió:Me hace gracia la gente que me he encontrado por spotpass, tienen casas enormes pero totalmente vacias algunas habitaciones o con muchisimo espacio XD debo ser el unico que me estoy gastando mas dinero antes en cosas o proyectos que en ampliar la casa... no se pa que la quiero tan grande si apenas tengo cosas pa meter xP

si, yo he pasado por completo de la chorrada de sacar bayas de la isla, porque no me gusta cargarme el juego tan pronto y porque quiero ir mas o menos decorando. pero ya ves, todos no son igual que nosotros jugando
adrironda escribió:
rheed escribió:Me hace gracia la gente que me he encontrado por spotpass, tienen casas enormes pero totalmente vacias algunas habitaciones o con muchisimo espacio XD debo ser el unico que me estoy gastando mas dinero antes en cosas o proyectos que en ampliar la casa... no se pa que la quiero tan grande si apenas tengo cosas pa meter xP

si, yo he pasado por completo de la chorrada de sacar bayas de la isla, porque no me gusta cargarme el juego tan pronto y porque quiero ir mas o menos decorando. pero ya ves, todos no son igual que nosotros jugando

Pero, cada uno juega a su modo, es la gracia del juego ;-)

Mi hijo quería tener un segundo piso, y lo acabamos de "encargar". Eso si, viajes a la isla a saco, pero lo malo es que no he podido pillar nada más que un tiburón, y ha ido de cabeza al museo ;-)

Yo me he marcado dos metas: casa grande y amueblada como pueda, y el museo a tutiplén. Luego ya iré viendo el tema de las frutas, que no se ni lo que es, y lo de los proyectos del ayuntamiento, que estoy aun "en trámites" de ser alcalde de verdad (un par de dias, me ha dicho la canela esta, menuda ayudante :-( ).

Cada uno, a su ritmo. Lo bueno, es que el juego permite mil formas de jugar. Yo necesito espacio, porque nunca me atrevo a vender nada, por pestoso que parezca. Hoy me he dado cuenta que por más que busque, no tengo la regadera, por lo que imagino que mi hijo la habrá vendido... pues no quiero que me pase lo mismo por vender una lámpara o algo así. Y el armario se queda pequeño enseguida (bueno, el armario y cualquier cosa que tengas de almacenaje, porque yo tengo la taquilla y una cómoda, y abras lo que abras, sale lo mismo).

Un saludo.
Hola.
He visto que hay gente que ha conseguido la torre para gatos, y me preguntaba cual era el SSID que usasteis para conseguirlo.
Gracias de antemano XD
Alguien sabe como puedo regalar un vestido?
Y comoe curo de una picadura de abeja?
Youabra escribió:Hola.
He visto que hay gente que ha conseguido la torre para gatos, y me preguntaba cual era el SSID que usasteis para conseguirlo.
Gracias de antemano XD

Yo también he estado buscando y nadaaaa, imposible encontrar el SSID (o yo no sé buscar, que es lo más probable XD). Si algún alma caritativa sabe cuál es... porque ya tengo la lámpara helado, pero quería la torre y sobre todo quiero la maleta!!! [amor]
Me encanta vender escarabajos encontrado en la Isla XD

30.000 mínimo por 5 o 6 escarabajos si son cogidos a partir de las 7 de la tarde
apachusque escribió:Pero, cada uno juega a su modo, es la gracia del juego ;-)

Mi hijo quería tener un segundo piso, y lo acabamos de "encargar". Eso si, viajes a la isla a saco, pero lo malo es que no he podido pillar nada más que un tiburón, y ha ido de cabeza al museo ;-)

Yo me he marcado dos metas: casa grande y amueblada como pueda, y el museo a tutiplén. Luego ya iré viendo el tema de las frutas, que no se ni lo que es, y lo de los proyectos del ayuntamiento, que estoy aun "en trámites" de ser alcalde de verdad (un par de dias, me ha dicho la canela esta, menuda ayudante :-( ).

Cada uno, a su ritmo. Lo bueno, es que el juego permite mil formas de jugar. Yo necesito espacio, porque nunca me atrevo a vender nada, por pestoso que parezca. Hoy me he dado cuenta que por más que busque, no tengo la regadera, por lo que imagino que mi hijo la habrá vendido... pues no quiero que me pase lo mismo por vender una lámpara o algo así. Y el armario se queda pequeño enseguida (bueno, el armario y cualquier cosa que tengas de almacenaje, porque yo tengo la taquilla y una cómoda, y abras lo que abras, sale lo mismo).

Un saludo.
Tu casa, inventario y armarios acabarán llenándose de objetos, al final tendrás que vender cosas porque no hay espacio suficiente para los cientos y cientos de objetos que tiene el juego (aunque también puedes crearte nuevos personajes para poder guardar más cosas). No tengas miedo de vender objetos que no te gusten: la mayoría de objetos se pueden volver a pedir por catálogo si alguna vez los has tenido (el catálogo está disponible cuando la tienda de Tendo y Nendo se amplie por primera vez). Los objetos especiales no se pueden comprar por catálogo, aunque se quedan registrados en él.
Wizher escribió:Alguien sabe como puedo regalar un vestido?
¿Regalar un vestido a un vecino o a un jugador? Si te lo ha pedido un vecino, habla con el directamente y dáselo. También puedes enviar regalos por correo a tus vecinos, jugadores y vecinos de otros jugadores.

Para curarte la picadura de abeja, dale a guardar y salir o tómate una medicina (la medicina está disponible para comprar en la tienda de Tendo y Nendo a partir de la primera ampliación).
Javi737 escribió:
apachusque escribió:Pero, cada uno juega a su modo, es la gracia del juego ;-)

Un saludo.
Tu casa, inventario y armarios acabarán llenándose de objetos, al final tendrás que vender cosas porque no hay espacio suficiente para los cientos y cientos de objetos que tiene el juego (aunque también puedes crearte nuevos personajes para poder guardar más cosas). No tengas miedo de vender objetos que no te gusten: la mayoría de objetos se pueden volver a pedir por catálogo si alguna vez los has tenido (el catálogo está disponible cuando la tienda de Tendo y Nendo se amplie por primera vez). Los objetos especiales no se pueden comprar por catálogo, aunque se quedan registrados en él.

Yo recomiendo guardar solo objetos exclusivos (galletas de la suerte, globos, giroides, objetos de evento, etc)
soy el unico que tiene el museo lleno de giroides en la sala de exposicion?
sicluna escribió:soy el unico que tiene el museo lleno de giroides en la sala de exposicion?

Cuantos giroides te caben?
Que bueno el club jajá!! llevo más de media hora escuchando los remixes, además tengo de melodia del pueblo la canción del Tetris, y cuando remezcla el himno queda un taco de bien, parece una remezcla de Tetris mu chula, no se como podría subirla, además cuando suena de fondo salen fotos del muñeco y la bandera del pueblo en la pantalla. La verdad que ta currao, jaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se pueden donar giroides al museo?
Josezno escribió:¿Se pueden donar giroides al museo?

Exponer, que no es lo mismo que donar. Tienes que pagar 10.000 bayas para que te dejen ponerlos en una sala tras la ampliación del museo. Supongo que usarla como un almacen, es un truco como otro cualquiera [+risas]
Tengo una cadena de música, creía que una vez abierto el club jaja se iría añadiendo músicas pero no, como se obtiene las melodías?
guti20 escribió:Tengo una cadena de música, creía que una vez abierto el club jaja se iría añadiendo músicas pero no, como se obtiene las melodías?

Sabados noche escuchando a Totakeke, en T&N a partir de la 3ª ampliación (o eso creo) y regalos de vecinos.
he estado plantando cedros pero se me pudren. Donde los planto no están interfiriendo con otros árboles o sus sombras, ¿hay algún requisito? es que me parece muy raro

Y otra pregunta,acabo de comprar la solicitud para la isla internacional de la que habláis, pero como he leído comentarios como que de vez en cuando entra algún listo y empieza a destrozar no he ido. Mi pregunta es, ¿la isla es siempre la misma o aleatoria? ¿Los cambios son temporales de esa quedada concreta o son permanentes?

Y la tercera, me uno a los compañeros que piden la ssid para coger de spotpass la torre de gato.

cada uno juega como quiere, yo tengo la casa casi ampliada del todo solo me queda una habitacion por hacer y ampliar y no tengo casi nada, cuando termine me liare a meter y luego tambien me liare con el resto del pueblo

Es una tonteria porque total una vez termines algo tendras que liarte hacer la casa o lo que te quede por hacer
Buenas,

en la isla Tortimer, la privada (no online), ¿sabéis si se regeneran los arboles que cortas?

Un saludo y gracias
dextervi escribió:Buenas,

en la isla Tortimer, la privada (no online), ¿sabéis si se regeneran los arboles que cortas?

Un saludo y gracias

no, pero siempre puedes volver a plantarlos si dejas fruta o la coges de los minijuegos
Javi737 escribió:
¿Regalar un vestido a un vecino o a un jugador? Si te lo ha pedido un vecino, habla con el directamente y dáselo. También puedes enviar regalos por correo a tus vecinos, jugadores y vecinos de otros ....

Gracias! Ya me curado.

El vestido se lo quiero regalar a mi novia que tiene un personaje en mi pueblo.
He ido a la tienda de ropa y he creado un vestido, pero no se lo puedo regalar porque el vestido no me aparece en el inventario si no en el icono que es un lapiz
jen2005 escribió:he estado plantando cedros pero se me pudren. Donde los planto no están interfiriendo con otros árboles o sus sombras, ¿hay algún requisito? es que me parece muy raro

Y otra pregunta,acabo de comprar la solicitud para la isla internacional de la que habláis, pero como he leído comentarios como que de vez en cuando entra algún listo y empieza a destrozar no he ido. Mi pregunta es, ¿la isla es siempre la misma o aleatoria? ¿Los cambios son temporales de esa quedada concreta o son permanentes?

Y la tercera, me uno a los compañeros que piden la ssid para coger de spotpass la torre de gato.

Los cedros tienes que plantarlos en la mitad superior del mapa
En la isla internacional hay cada tarao...
juxx escribió:

Un saludo y gracias

no, pero siempre puedes volver a plantarlos si dejas fruta o la coges de los minijuegos

y en la isla "online" se regeneran?
jen2005 escribió:
juxx escribió:

Un saludo y gracias

En la isla online si, es una nueva cada vez que vas
juxx escribió:

Un saludo y gracias

Muchas gracias
jen2005 escribió:
juxx escribió:

Un saludo y gracias

En la isla Tortimer (cuando estas solo, sin amigos), si talas algo, se queda así. Puedes volver a plantar lo que quieras para regenerarlo.
En la isla internacional, no hay problema, ya que se regenera cada vez.
Wizher escribió:
Javi737 escribió:
¿Regalar un vestido a un vecino o a un jugador? Si te lo ha pedido un vecino, habla con el directamente y dáselo. También puedes enviar regalos por correo a tus vecinos, jugadores y vecinos de otros ....

Gracias! Ya me curado.

El vestido se lo quiero regalar a mi novia que tiene un personaje en mi pueblo.
He ido a la tienda de ropa y he creado un vestido, pero no se lo puedo regalar porque el vestido no me aparece en el inventario si no en el icono que es un lapiz

Lo puedes poner en los maniquies de Hermanas Manitas y ella puede pillarlo ahí.
Eso si, el diseño que estaba se cambia o se borra por el tuyo. Así que elige el que menos te guste.

Al que criticaba lo de ampliar la casa y dejar las casas vacias... ten en cuenta que la gente quiere conseguir colecciones de muebles y much@s hacen espacio porque ya tienen en su mente la colección que desean pero que por algunas razones no han podido ir consiguiendo los muebles (porque N&T no los han puesto a la venta, sus vecinos no se los han regalado o vendido, etc...)
Yo soy uno de esos. Tengo 2 cuartos vacios + el salón principal, donde tengo pensado que colección poner pero por ahora no me están saliendo los que quiero xD
Lo de la casa, yo la he ido ampliando hasta que me ha pedido 500k bayas para pagar la ampliación, como no necesito más hueco de momento voy a ahorrar las bayas para pagar otras cosas. Pero vamos, que tengo 1'6 millones en el banco y podría pagar tranquilamente (y seguramente haga, por que no me cabe más mierda en casa).
KPY escribió:Lo de la casa, yo la he ido ampliando hasta que me ha pedido 500k bayas para pagar la ampliación, como no necesito más hueco de momento voy a ahorrar las bayas para pagar otras cosas. Pero vamos, que tengo 1'6 millones en el banco y podría pagar tranquilamente (y seguramente haga, por que no me cabe más mierda en casa).

[+risas]
17553 respuestas