adrironda escribió:rheed escribió:Me hace gracia la gente que me he encontrado por spotpass, tienen casas enormes pero totalmente vacias algunas habitaciones o con muchisimo espacio
debo ser el unico que me estoy gastando mas dinero antes en cosas o proyectos que en ampliar la casa... no se pa que la quiero tan grande si apenas tengo cosas pa meter xP
si, yo he pasado por completo de la chorrada de sacar bayas de la isla, porque no me gusta cargarme el juego tan pronto y porque quiero ir mas o menos decorando. pero ya ves, todos no son igual que nosotros jugando
Pero, cada uno juega a su modo, es la gracia del juego
Mi hijo quería tener un segundo piso, y lo acabamos de "encargar". Eso si, viajes a la isla a saco, pero lo malo es que no he podido pillar nada más que un tiburón, y ha ido de cabeza al museo
Yo me he marcado dos metas: casa grande y amueblada como pueda, y el museo a tutiplén. Luego ya iré viendo el tema de las frutas, que no se ni lo que es, y lo de los proyectos del ayuntamiento, que estoy aun "en trámites" de ser alcalde de verdad (un par de dias, me ha dicho la canela esta, menuda ayudante
).
Cada uno, a su ritmo. Lo bueno, es que el juego permite mil formas de jugar. Yo necesito espacio, porque nunca me atrevo a vender nada, por pestoso que parezca. Hoy me he dado cuenta que por más que busque, no tengo la regadera, por lo que imagino que mi hijo la habrá vendido... pues no quiero que me pase lo mismo por vender una lámpara o algo así. Y el armario se queda pequeño enseguida (bueno, el armario y cualquier cosa que tengas de almacenaje, porque yo tengo la taquilla y una cómoda, y abras lo que abras, sale lo mismo).
Un saludo.