[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Un par de dudas de novato... ¿Hay alguna forma humana de quitarme los pantalones del Héroe que me han tocado en la galleta de la suerte?. Me aparecían en el inventario como pantalones, me los he puesto... y ya no hay vuelta atrás. No hay opción para quitarlos.

Y otra cosa, ¿Hay alguna forma humana de enviar cartas a los pueblos de los demás?.

Gracias!.
DevilKeeper escribió:Un par de dudas de novato... ¿Hay alguna forma humana de quitarme los pantalones del Héroe que me han tocado en la galleta de la suerte?. Me aparecían en el inventario como pantalones, me los he puesto... y ya no hay vuelta atrás. No hay opción para quitarlos.

Y otra cosa, ¿Hay alguna forma humana de enviar cartas a los pueblos de los demás?.

Gracias!.

Tienes que ponerte otros pantalones encima sino no se pueden quitar.
No se pueden mandar cartas a otros pueblos.
Ya he descubierto una utilidad para los giroides:
cambiárselos al fondo del escenario del club jajá

Es una chorrada, yo tengo un par de ellos que a lo mejor cambio o los que encuentre excavando a lo mejor, pero vamos, que tampoco le voy a dar demasiada importancia.

DevilKeeper escribió:Un par de dudas de novato... ¿Hay alguna forma humana de quitarme los pantalones del Héroe que me han tocado en la galleta de la suerte?. Me aparecían en el inventario como pantalones, me los he puesto... y ya no hay vuelta atrás. No hay opción para quitarlos.

Gracias!.

En el inventario, pulsa sobre tu personaje y dale a quitar pantalones. O también puedes comprar otro pantalón en Pili y Mili y ponértelo.

Para enviar cartas a otro pueblo tienes que estar en ese pueblo si no me equivoco.
Gracias por las respuestas.

Vaya royo lo de los pantalones. No entiendo por qué los que tenían no han pasado al inventario, que eran los que me gustaban... :S.

Y lo de los pueblos, pues vaya, creo recordar en el de Wii si se podían enviar. Al menos a los jugadores.
(mensaje borrado)
Hoy es mi cumple aver que me tienen preparado los vecinos ^_^
mariglo escribió:
mcalfaro escribió:No es por nada pero la guia esta en la
bahía

Como q esta en la bahia???? Alguien me lo puede aclarar. Gracias

N.p.i. colega. Para mi que se le fue la pinza o estaba un poco piripi cuando escribió eso xD
Alguien sabe algo de las expresiones faciales de como se consiguen? he buscado en todo el tema y no he encontrado nada.
Alexis77 escribió:
mariglo escribió:
bahía

N.p.i. colega. Para mi que se le fue la pinza o estaba un poco piripi cuando escribió eso xD

Se refiere a una web, pero como creo que no se puede mencionar, la ha dicho sin decirla. Aunque poco le ha faltado [+risas] .

Yo tuve la suerte de pillarla en papel en una de las últimas reposiciones de "The Book Depository". Me parece mejor que tenerla en PDF. A ver si los de Nintendo España se animan y publican una en la revista oficial, aunque sea por entregas como la de Wild World.
Hoy ya estan dando el nuevo objeto por descarga, solo teneis que ir a correos, hablar con la recepcionista y pedirselo. Era una lampara nosequé, no se si esta dicho.
Alexis77 escribió:
mariglo escribió:
bahía

xDDDDDDDDDDDD

yo tampoco tengo ni zorra, pero de todas formas seguro que san google dice algo
Joer gente, se refiere a la Bahía donde todos los parientes de Jack Sparrow van en busca de sus descargas.
No es tan complicado [+risas]
Qué hay que hacer para desbloquear la cafetería???
Alexis77 escribió:
mariglo escribió:
bahía

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he puesto un poco en clave porque creo que esta prohibido, si un caso enviarme MP
Mercy escribió:Alguien sabe algo de las expresiones faciales de como se consiguen? he buscado en todo el tema y no he encontrado nada.

En el club te enseñan una expresión facial diaria al llevarle de comer antes de que abran
edd2s escribió:
Mercy escribió:Alguien sabe algo de las expresiones faciales de como se consiguen? he buscado en todo el tema y no he encontrado nada.

En el club te enseñan una expresión facial diaria al llevarle de comer antes de que abran

Gracias por la respuesta
Urogor escribió:Qué hay que hacer para desbloquear la cafetería???

para decirtelo sin spoiler, donar cosas y jugar. basicamente asi, ya te llegara la sorpresa
¿Cada cuanto envía Nintendo objetos promocionales?. Ya me dieron el biombo, pero no he visto ningún aviso de que ya haya disponible algo nuevo, a parte del comentario de jose_vigo.
Wizher escribió:Buenas. Tengo un par de preguntas de noob. La primera es que me han picado las abejas. Los vecinos me dicen que use la medicina pero no tengo ni idea de como conseguirla.
La segunda es que he ido a la tienda de ropa y he creado un vestido, el caso es que me gustaría poder regalarselo a mi novia pero no se como. Tengo el papel de regalo pero no puedo envolverlo porque el vestido no me sale en el inventario. Que puedo hacer??

la medicina la puedes encontrar en la tienda del centro comercial, a la segunda pregunta no estoy seguro pero si has creado un diseño se queda ahí expuesto no? y tu novia lo podría coger
DevilKeeper escribió:¿Cada cuanto envía Nintendo objetos promocionales?. Ya me dieron el biombo, pero no he visto ningún aviso de que ya haya disponible algo nuevo, a parte del comentario de jose_vigo.

Ya lo puedes solicitar en correos, es cada mes.
He reiniciado mi pueblo... no me apañaba nada la distribución y algunos vecinos :-|

Ahora sí tengo el pueblo perfecto para mi, he perdido los proyectos, pero los objetos y flores hibridas los pude salvar llevándolos al pueblo de mi novia [inlove]

Ahora se llama Loira ;)

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
solera48 escribió:He reiniciado mi pueblo... no me apañaba nada la distribución y algunos vecinos :-|

Ahora sí tengo el pueblo perfecto para mi, he perdido los proyectos, pero los objetos y flores hibridas los pude salvar llevándolos al pueblo de mi novia [inlove]

Ahora se llama Loira ;)

Oleeee otro valiente como yo!!! (o loco) jajajaja. Yo lo perdí todo, dije "de perdidos al río!" y ya tengo un puente, la isla y la acampada. Lo bueno es q al principio va más o menos rápido, aunque yo esta segunda vez me lo estoy tomando con más calma y sólo voy a la isla para recaudar dinero cuando veo que llega el final del día y no me llega el dinero que he hecho en el pueblo para pagar la obra que esté haciendo (quiero hacer una obra por día).

Ya lo dije antes pero lo repito, no me arrepiento nada de haber reiniciado, mi pueblo de ahora me encanta! La distribución es perfecta <3
Aritzne escribió:
solera48 escribió:He reiniciado mi pueblo... no me apañaba nada la distribución y algunos vecinos :-|

Ahora se llama Loira ;)

Oleeee otro valiente como yo!!! (o loco) jajajaja. Yo lo perdí todo, dije "de perdidos al río!" y ya tengo un puente, la isla y la acampada. Lo bueno es q al principio va más o menos rápido, aunque yo esta segunda vez me lo estoy tomando con más calma y sólo voy a la isla para recaudar dinero cuando veo que llega el final del día y no me llega el dinero que he hecho en el pueblo para pagar la obra que esté haciendo (quiero hacer una obra por día).

Ya lo dije antes pero lo repito, no me arrepiento nada de haber reiniciado, mi pueblo de ahora me encanta! La distribución es perfecta <3

Yo estoy pensando en hacerlo pero me hago caquita... jaja y eso que no tengo nada todavia...

saludos
kratos_axs escribió:
Aritzne escribió:

Ahora se llama Loira ;)

Yo estoy pensando en hacerlo pero me hago caquita... jaja y eso que no tengo nada todavia...

saludos

Yo tuve suerte a la primera, no cambio mi mapa ni por todas las bayas del mundo XD
Lo que no me gusta es mi jeta..xD y eso que seguí la guia, me salieron los ojos azules y las pestañas no se tapan ni con gafas [+risas]
No se puede tener todo supongo...

Ayer pillé la tarantula, el celacanto y el escorpión, menuda potra, no los tenía antes, y lo mejor es que no me costaron NADA. Eso si...llevo detrás de un escarabajo azul un montón de días, el muy joputer me debe oler o algo,...no hay manera de que pueda pillarlo sin que se me escape [+risas].

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Yo me encontré un escorpión ayer y vaya susto me llevé [mad] no me lo esperaba y me atacó ToT no se como lo capturaré XD
Aritzne escribió:

Ahora se llama Loira ;)

Pues a ver si coincidimos Ari que al borrar tu pueblo ya deja de salirme cuando estás conectada :'(
juer...debí vender los melocotones especiales al principio, antes de leer ninguna guía, y ahora llevo varios días sin talar ni coger frutas

mi pregunta es: ¿me vuelven a salir? ¿qué tengo que hacer para conseguir uno?
Yo ayer en la isla habian 1s escarabajos que incluso yendo en plan sigilo con la red desde el quinto pino en el mismo momento que salian las palmeras por la pantalla salian volando :S como coño capturo eso? Esque ni me daba tiempo a ver que era xD
Si, soy bipolar [+risas] . Tengo mierda, pero tampoco es cuestión de ponerla toda en casa suelta, aunque no me queden más narices XD
david530 escribió:Me encanta vender escarabajos encontrado en la Isla XD

30.000 mínimo por 5 o 6 escarabajos si son cogidos a partir de las 7 de la tarde

Aprovechad que luego en otoño dejan de salir ... xd
No se si sera novedad... pero me acabo de dar cuenta que puedes hacer miniaturas de dinosaurio llevandole fosiles a Al.
Parece que llega el sol para quedarse. Primer dia sin lluvias en mi pueblo en mucho tiempo. xD
siddhartha escribió:
david530 escribió:Me encanta vender escarabajos encontrado en la Isla XD

30.000 mínimo por 5 o 6 escarabajos si son cogidos a partir de las 7 de la tarde

Aprovechad que luego en otoño dejan de salir ... xd

Nop. La isla tiene la misma fauna todo el año.
Estoy viendo que al lado de mi casa esta puesta la parcela para una nueva casa, como hago para que se destruya o se vaya a otra parte del pueblo? XD

gracias.
Ayer por la noche jugando me acordé de un comentario de un compañero que decía que había pasado corriendo al lado de un tocón y espantó a un bicho azul. Hice exactamente lo mismo [+risas] , espero que vuelva a salir pronto y no sea demasiado difícil de obtener, porque de momento no he encontrado ninguno más [buuuaaaa]
Para coger bichos con la red tienes que moverte cuando el bicho se mueva, y parar cuando el bicho está quieto. Así los coges todos.
dark_mousy escribió:Estoy viendo que al lado de mi casa esta puesta la parcela para una nueva casa, como hago para que se destruya o se vaya a otra parte del pueblo? XD

gracias.

A mi me han "plantado" una casa justo delante del ayuntamiento ¬_¬....... cuando vea al vecino lo voy a reventar con la red [sati]
solera48 escribió:
dark_mousy escribió:Estoy viendo que al lado de mi casa esta puesta la parcela para una nueva casa, como hago para que se destruya o se vaya a otra parte del pueblo? XD

gracias.

A mi me han "plantado" una casa justo delante del ayuntamiento ¬_¬....... cuando vea al vecino lo voy a reventar con la red [sati]

Hay algún metodo mas efectivo que pegar con la red o quejarse cada dia a Canela? Llevo pegando y quejandome de una cerda como dos semanas y no hay manera de echarla con el bulling XD
Bueno, sigo teniendo la cotización de nabos a la baja (68 me da hoy [snif] 30% de pérdida). A cambio, en la isla he podido pillar un par de tiburones ballena, y poco más.

Eso si, en los minijuegos me he hartado de conseguir frutas, que ya tengo plantadas en mi pueblo. A ver si crece una buena plantación. Eso si, planté cocos y plátanos fuera de la playa y dan pena. Imagino que morirán. Los demás, viento en popa.

También, celebrando que ya soy alcalde oficial, he empezado un proyecto de puente que necesito como agua de mayo para no dar la megavuelta que me toca hacer cada vez que quiero ir de la playa al museo. 128000 bayas, he puesto 28000 y mis vecinos la gran cantidad de... CERO!!!! Rácanos!!!!! Siempre pidiendo tonterías, pero a la hora de arrimar el hombro todos miran a otro lado :-(

En fin, una mañana poco productiva. A ver si por la tarde se anima.

Un saludo.
Por que las palmeras se me mueren en la playa????? :-?

saludos!
kratos_axs escribió:Por que las palmeras se me mueren en la playa????? :-?

saludos!

Pueden ser varios motivos, las plantas demasiado cerca de otras palmeras, demasiado cerca de la pared o demasiado cerca del mar ;)
He visto que la alpaca azul te cambia los muebles y en las imágenes me ha parecido verlo poniendo diseños en camas que tu mismo le llevas, eso lo he soñado?
Es que le he llevado una cama y lo único que hace es cambiarle el color, eso se desbloquea de alguna forma?
exitido escribió:He visto que la alpaca azul te cambia los muebles y en las imágenes me ha parecido verlo poniendo diseños en camas que tu mismo le llevas, eso lo he soñado?
Es que le he llevado una cama y lo único que hace es cambiarle el color, eso se desbloquea de alguna forma?

No todos los objetos son aplicables un diseño
el tema muebles de oro y demas aun no lo entiendo.
le llevo un mueble y 3 metales y me lo hace?
a parte, ese mueble cambia en el diseño o simplemente cambia en que es de oro? quiero decir, al transformarse a mueble de oro tiene su propio estilo?
¿Como hago para no regar las plantas y que no se sequen? Porque estoy harto de perder 10 minutos cada día regando XD
david530 escribió:¿Como hago para no regar las plantas y que no se sequen? Porque estoy harto de perder 10 minutos cada día regando XD

10 minutos...tiempazo....
pueblo hermoso, es para que no se sequen
david530 escribió:¿Como hago para no regar las plantas y que no se sequen? Porque estoy harto de perder 10 minutos cada día regando XD

En el ayuntamiento selecciona la Ordenanza "Hermoso" (vale 20,000 Bayas)
adrironda escribió:el tema muebles de oro y demas aun no lo entiendo.
a parte, ese mueble cambia en el diseño o simplemente cambia en que es de oro? quiero decir, al transformarse a mueble de oro tiene su propio estilo?

Con el oro, yo lo q hice fue llevarle 3 piezas de oro, te cobra 10.000 bayas y te fabrica un mueble aleatorio. A mí me dio una cómoda.

De momento no encontré más oro.

En cuanto a la plata, un colega me ha dicho que si les llevas 3 piezas, Al te hace un cerdito de plata.

Con el resto de piedras preciosas no he probado. Sinceramente, no me apetece tener un armario color topacio o rubí [+risas]
Misantropo escribió:

Con el oro, yo lo q hice fue llevarle 3 piezas de oro, te cobra 10.000 bayas y te fabrica un mueble aleatorio. A mí me dio una cómoda.

En cuanto a la plata, un colega me ha dicho que si les llevas 3 piezas, Al te hace un cerdito de plata.

Con el resto de piedras preciosas no he probado. Sinceramente, no me apetece tener un armario color topacio o rubí [+risas]

pero con el oro y la plata,no hay que llevar nada mas no? creo que los demas materiales si necesitas un mueble base,pero no lo acabo de entender la verdad
adrironda escribió:
Misantropo escribió:

pero con el oro y la plata,no hay que llevar nada mas no? creo que los demas materiales si necesitas un mueble base,pero no lo acabo de entender la verdad

Exacto, con oro y plata no llevas nada. Con el resto de piedras preciosas tienes que llevar el mueble para que lo "pinte" del color de la piedra que le llevas.
Espero haberme expresa con claridad [sonrisa]
17553 respuestas