[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

rheed escribió:Sabeis que pasara cuando toke cambiar el horario de verano a invierno? Porque la consola no modifica la hora automaticamente, y tocara hacerlo manual, implicando un "viaje en el futuro" ( o el pasado, lol ), lo cual es una jodienda


Por una hora no pasa nada. Al menos en DS y Wii a mí no me ocurrió nada grave... XD
Por fín... llevo desde las 9:00 y al fin lo he pescado :D maldito cabeza serpiente

Imagen
Cumplo los requisitos para ampliar la tienda de Tendo y Nendo y nanai, que no me da la opción de ampliar...
D Gumshoe escribió:
rheed escribió:Sabeis que pasara cuando toke cambiar el horario de verano a invierno? Porque la consola no modifica la hora automaticamente, y tocara hacerlo manual, implicando un "viaje en el futuro" ( o el pasado, lol ), lo cual es una jodienda


Por una hora no pasa nada. Al menos en DS y Wii a mí no me ocurrió nada grave... XD


no pasa nada, cuando acabeis de jugar el dia que sea, antes de ir a dormir cambiais la hora y al dia siguiente a seguir, cuando se fastidia el juego es cuando cambiais la hora y luego otra y otra y luego sois tan tontos que la bajais y el juego se da cuenta que es antes que cuando jugasteis la anterior vez, entonces es cuando os pilla
Yo ayer pillé el puñetero Pez Caimán. Fue orgasmical total [+risas]

Lo que no consigo ver es caracoles }:/
Chopin no Yume escribió:Yo ayer pillé el puñetero Pez Caimán. Fue orgasmical total [+risas]

Lo que no consigo ver es caracoles }:/

a mi me salen muchos en los hibiscos, no los vi en otro sitio a parte de ese, lo venden en la isla
Por fin tengo el juego! Está descargando, en un ratillo... A viciar!
adrironda escribió:
Chopin no Yume escribió:Yo ayer pillé el puñetero Pez Caimán. Fue orgasmical total [+risas]

Lo que no consigo ver es caracoles }:/

a mi me salen muchos en los hibiscos, no los vi en otro sitio a parte de ese, lo venden en la isla


Exacto aparecen en los hibiscos. El pez caimán a mi me costo menos tiempo ayer pero el cabeza serpiente... que mamonazo XD
Shiren escribió:
adrironda escribió:
Chopin no Yume escribió:Yo ayer pillé el puñetero Pez Caimán. Fue orgasmical total [+risas]

Lo que no consigo ver es caracoles }:/

a mi me salen muchos en los hibiscos, no los vi en otro sitio a parte de ese, lo venden en la isla


Exacto aparecen en los hibiscos. El pez caimán a mi me costo menos tiempo ayer pero el cabeza serpiente... que mamonazo XD

He tardado, y no exagero, 5 minutos en pescar al cabeza de serpiente. El pez caimán sale también en el lago?
Pues genial, porque precisamente ayer planté dos hibiscos!

[buenazo]

Si, el Pez Caimán sale también en el lago.
Pues que suerte :D porque yo estaba desesperado jaja si sale también en el lago pero a partir de las 16:00 h si mal no recuerdo.

Seguramente ya lo sepáis pero no os olvidéis de pasar cada día por la casa del sueño para actualizar vuestro pueblo y recibir 5000 bayas diarias.
Yo aún no tengo la casa del sueño (ya me falta poco). ¿Te dan 5.000 bayas al día sólo por actualizar tu casa allí??
Shiren escribió:Por fín... llevo desde las 9:00 y al fin lo he pescado :D maldito cabeza serpiente

Imagen

Lo de las rimas de verdad que es... [+risas] [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Yo aún no tengo la casa del sueño (ya me falta poco). ¿Te dan 5.000 bayas al día sólo por actualizar tu casa allí??


Sí, la meretriz te da 5.000 bayas cada día.
Arngrim escribió:Yo aún no tengo la casa del sueño (ya me falta poco). ¿Te dan 5.000 bayas al día sólo por actualizar tu casa allí??


Sip, solo puedes actualizar una vez al día y cada vez que lo haces de regalo 5000 bayas por tener tu pueblo actualizado al día.
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Yo aún no tengo la casa del sueño (ya me falta poco). ¿Te dan 5.000 bayas al día sólo por actualizar tu casa allí??


Sí, la meretriz te da 5.000 bayas cada día.

Meretriz no es prostituta?
sahaquielz escribió:Ya he estado en el pueblo maldito. Es una maravilla. Os lo recomiendo mucho.

Un animal que había por allí me ha dicho que la alcaldesa es una "cambiafechas". Ya sabemos como lo han hecho. Aun así tiene mucho merito lo cuidados que están todos los detalles.

+1 yo tambien he estado y e flipado las casas muy curradas todas y la vegetacion y la tumba en la playa muy bueno
adrironda escribió:
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Yo aún no tengo la casa del sueño (ya me falta poco). ¿Te dan 5.000 bayas al día sólo por actualizar tu casa allí??


Sí, la meretriz te da 5.000 bayas cada día.

Meretriz no es prostituta?


Si xD, eso no iba al revés? el pago es a la meretriz cuando termina su trabajo...

xD
KPY escribió:Por fin me llueve, me pongo a pescar y después de una hora sigue sin salir el jodío celacanto ese >__<

104 lubinas me costo a mi el celacanto
adrironda escribió:
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Yo aún no tengo la casa del sueño (ya me falta poco). ¿Te dan 5.000 bayas al día sólo por actualizar tu casa allí??


Sí, la meretriz te da 5.000 bayas cada día.

Meretriz no es prostituta?


Efectivamente... ¿Acaso crees que con ese aspecto y llamándose Alakama, tiene otra profesión? [qmparto]

Efectivamente... ¿Acaso crees que con ese aspecto y llamándose Alakama, tiene otra profesión? [qmparto]


jajaja +1
sicluna escribió:
KPY escribió:Por fin me llueve, me pongo a pescar y después de una hora sigue sin salir el jodío celacanto ese >__<

104 lubinas me costo a mi el celacanto

Lleva toda la semana lloviendo en mi pueblo, tu eres el único que dice por fin...
Misántropo puto amo, alakama es una profesional del sexo
adrironda escribió:
sicluna escribió:
KPY escribió:Por fin me llueve, me pongo a pescar y después de una hora sigue sin salir el jodío celacanto ese >__<

104 lubinas me costo a mi el celacanto

Lleva toda la semana lloviendo en mi pueblo, tu eres el único que dice por fin...
Misántropo puto amo, alakama es una profesional del sexo


Para que luego digan que es un juego infantil LOL
Shiren escribió:

Efectivamente... ¿Acaso crees que con ese aspecto y llamándose Alakama, tiene otra profesión? [qmparto]


jajaja +1

Se llamara Alakama, pero me pone el pijama y me manda a dormir solo
Como se va al pueblo maldito?
matranco escribió:Como se va al pueblo maldito?


Utilizando este número de sueño: 2600-0218-7298
Shiren escribió:Pues que suerte :D porque yo estaba desesperado jaja si sale también en el lago pero a partir de las 16:00 h si mal no recuerdo.

Seguramente ya lo sepáis pero no os olvidéis de pasar cada día por la casa del sueño para actualizar vuestro pueblo y recibir 5000 bayas diarias.

Pues menos mal que lo comentas, porque sino, yo no me hubiese enterado, así que muchas gracias [+risas] . Es lo que tiene haber entrado sólo un día a la Casa del Sueño, aunque creo que esta noche visitaré el pueblo maldito [+risas]
magic black 2009 escribió:
Shiren escribió:Pues que suerte :D porque yo estaba desesperado jaja si sale también en el lago pero a partir de las 16:00 h si mal no recuerdo.

Seguramente ya lo sepáis pero no os olvidéis de pasar cada día por la casa del sueño para actualizar vuestro pueblo y recibir 5000 bayas diarias.

Pues menos mal que lo comentas, porque sino, yo no me hubiese enterado, así que muchas gracias [+risas] . Es lo que tiene haber entrado sólo un día a la Casa del Sueño, aunque creo que esta noche visitaré el pueblo maldito [+risas]


De nada hombre para eso estamos y te recomiendo que visites ese pueblo cuanto antes porque está muy bien hecho [hallow]
Joer llevo cinco días con la floristería y ni una vez me ha dado opción de comprar el hacha… así no tengo forma de llevar a cabo mis proyectos ><

Estaría bien crear en el foro online un hilo donde recopilar códigos de sueño, el nuestro y otros que vamos viendo y que merecen la pena visitar ^^
Que tiene el celacanto que todos vais detras suyo? xD
teesala escribió:Que tiene el celacanto que todos vais detras suyo? xD

Es muy raro porque sale solo cuando llueve o nieva, y desde ya mismo no llueve en todo el verano
Pues que suerte la mia que ya he pescado 2 calecantos xD
Pues en mi pueblo no para de llover :( :(
¿Alguien me puede decir cómo se actualiza la tienda de T&T?

He he pagado la primera hipoteca (y segunda).
He gastado 12 mil bayas allí.
Han pasado 10 días de juego.

Y el tipo no me da opción a decir que actualice, ni me ha dicho por él mismo que van a actualizar, ni nada...

¿Mañana me saldrán obras? ¿Mañana tendré la tienda actualizada?
Jsk77 escribió:¿Alguien me puede decir cómo se actualiza la tienda de T&T?

He he pagado la primera hipoteca (y segunda).
He gastado 12 mil bayas allí.
Han pasado 10 días de juego.

Y el tipo no me da opción a decir que actualice, ni me ha dicho por él mismo que van a actualizar, ni nada...

¿Mañana me saldrán obras? ¿Mañana tendré la tienda actualizada?


COmprale cosas
Sabéis si los insectos y peces se pueden cambiar? Si lo dejo en casa otro usuario puede cogerlo?
qué gracia me ha hecho hoy: estaba jugando un poquito antes de ir a trabajar y he visto como dos de mis animales se han puesto a cantar :D
Jsk77 escribió:¿Alguien me puede decir cómo se actualiza la tienda de T&T?

He he pagado la primera hipoteca (y segunda).
He gastado 12 mil bayas allí.
Han pasado 10 días de juego.

Y el tipo no me da opción a decir que actualice, ni me ha dicho por él mismo que van a actualizar, ni nada...

¿Mañana me saldrán obras? ¿Mañana tendré la tienda actualizada?

En el tablón de anuncios sale un aviso diciendo que al día siguiente estará cerrada por reformas, tu no tienes que hacer nada.
Misantropo escribió:
adrironda escribió:Lleva toda la semana lloviendo en mi pueblo, tu eres el único que dice por fin...
Misántropo puto amo, alakama es una profesional del sexo


Para que luego digan que es un juego infantil LOL


Vale, veo que no soy el único. Pensaba que era mi mente pervertida...
De fruta deliciosa solo puedes plantar la de tu pueblo? la del resto no?
caballoeol escribió:De fruta deliciosa solo puedes plantar la de tu pueblo? la del resto no?

exacto, si plantas otras deliciosas salen como normales
Ha venido la gata perdida pero en ese momento no podia llevarla asi que le he dado largas. Volverá a aparecer?
En la revista oficial Nintendo española este mes viene un reportaje que está bastante bien para la gente que sea nueva con "Animal Crossing". Es una especie de miniguía explicando todo lo que se puede hacer en el juego.

Ojalá publicaran una guía como hicieron con el de DS.

dornop escribió:
jen2005 escribió:conocéis alguna guía por internet en la que salgan todos los objetos y sus precios? Al final me da que me voy a tener que comprar la guía en inglés...


Dentro de poco saldrá la guía de Nintendo. En español.


¿Te refieres a la de "guiasnintendo.com" o a alguna editada en papel?
caballoeol escribió:De fruta deliciosa solo puedes plantar la de tu pueblo? la del resto no?


Correcto, pero lo que si puedes hacer es acumular tu fruta perfecta, y en cuanto tengas ocasión, venderla en algún pueblo en la que la fruta normal sea distinta a la tuya.

Verás que sorpresa...
zodier escribió:Ha venido la gata perdida pero en ese momento no podia llevarla asi que le he dado largas. Volverá a aparecer?

Tienes todo el dia para llevarla a otro pueblo. Te da un regalo exclusivo cada vez que te visite y la lleves a un pueblo.
A mi ya me ha dado un globo terraqueo y un mapamundi para la pared :)
¿Cómo se plantan los arbustos? En mi isla sí que hay un par, pero no les he querido meter hacha o pala o sea que me quede sin ellos, y recogerlos no puedo. ¿Tengo que esperar a que me los vendan en la tienda?

Y otra cosa, los lagos son las partes "anchas" del río, y yo tengo dos, uno en medio y otro donde la cascada que empieza ¿el de la cascada también cuenta como lago?

EDIT: Mola, después de toda la mañana intentándolo me he puesto otra vez y me ha salido un cabeza de serpiente a la 2ª [carcajad]
KPY escribió:¿Cómo se plantan los arbustos? En mi isla sí que hay un par, pero no les he querido meter hacha o pala o sea que me quede sin ellos, y recogerlos no puedo. ¿Tengo que esperar a que me los vendan en la tienda?

Y otra cosa, los lagos son las partes "anchas" del río, y yo tengo dos, uno en medio y otro donde la cascada que empieza ¿el de la cascada también cuenta como lago?


Cuando abra la floristería podrás comprarlos. :)
Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.
carmelo1975 escribió:Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.

Debería salirte en el menú home, dentro de las notificaciones (bocadillo verde arriba) lo que es.

D Gumshoe escribió:Cuando abra la floristería podrás comprarlos.

Okidoki, gracias :)
carmelo1975 escribió:Este mediodia, al ir a jugar al animal crossing, tenía en el icono del juego el punto azul, he estado mirando un poco por encima y la verdad es que lo veo todo igual. Ese punto azul es un spotpass,¿verdad?.¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿y sabeis que ha cambiado? xD saludos.


No me he fijado porque estoy descargando un juego en la 3DS, pero intenta ir a Correos, a ver si hablando con Luna y dándole a recibir objeto (o algo así) te dan algo nuevo. :)
17553 respuestas