[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Sukiet escribió:Necesito consejos para conseguir grandes cantidades de bayas, ¿los más expertos me decis algunos?

vete a la isla por la noche a partir de las 19:00 y dedicate a coger escarabajos. Los que menos valen son los astados japoneses,miyama y sierra. Si puedes céntrate en Arco Iris,Gigantes,Hércules,Atlas,Cyclo, Golliat y... escarabajos oro.
recomendais este juego por 31 euros que esta en mediamarkt???
aioma escribió:recomendais este juego por 31 euros que esta en mediamarkt???

no

XD

las horas que te da este juego no te lo da ningún otro XD

saludos.

EN mi opinión,si. Es un juego que no acaba nunca,que siempre tienes cosas que hacer y muy entretenido. Amortizas enseguida ese dinero. Yo lo compré por 35 y luego lo cogimos descargable tmbien para tenerlo mi pareja y yo! :)

Si, pillatelo sin pensarlo, también decir que por lo menos aquí en Murcia, no se encuentra en ningún sitio...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevamos 836 páginas hablando del juego, pero no estoy muy seguro de si te lo recomendaríamos...
Josezno escribió:Llevamos 836 páginas hablando del juego, pero no estoy muy seguro de si te lo recomendaríamos...

jajaja me acabo de comprar la consola y es para ver que comprarme y no equivocarme, estoy entre este y el luigi mansion 2.
Josezno escribió:Llevamos 836 páginas hablando del juego, pero no estoy muy seguro de si te lo recomendaríamos...

+1
aioma escribió:

jajaja me acabo de comprar la consola y es para ver que comprarme y no equivocarme, estoy entre este y el luigi mansion 2.

Aunque el luigi's mansion es un juegazo también, te recomiendo este porque te durará más seguramente.
¿Se pueden capturar las medusas?

Ya tengo dos insignias :)

PDD: en un rato agrego todas las peticiones que tengo por MP
adrironda escribió:
sicluna escribió:me acabo de hacer la hucha de amatista XD
y un reloj de oro con los minerales

como es el proceso para hacerlos? yo tengo un monton de minerales pero no se como se hacen
responde en spoiler por si acaso

pues en este caso para el reloj he dado 3 oros y para la hucha la he entregado al tipo y me a dicho si queria aplicarle algun mineral y he escogido amatista pero rubi y zafiro tambien podia
Nadie sabe nada del tema del petróleo?? :(
Serginho2009 escribió:
Sukiet escribió:Necesito consejos para conseguir grandes cantidades de bayas, ¿los más expertos me decis algunos?

vete a la isla por la noche a partir de las 19:00 y dedicate a coger escarabajos. Los que menos valen son los astados japoneses,miyama y sierra. Si puedes céntrate en Arco Iris,Gigantes,Hércules,Atlas,Cyclo, Golliat y... escarabajos oro.

Hombre, tampoco es no coger los japoneses, miyama y sierra (dan 1000 y 2000) Mientras llenes la bolsa de escarabajos NO-VERDES y tiburones, haces 150k fácil en un viaje.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Por fin me ha aparecido la máquina QR en la sastrería, pero solo sé leerlos, ¿cómo se convierten en ropa real?
Jsk77 escribió:
Serginho2009 escribió:

Hombre, tampoco es no coger los japoneses, miyama y sierra (dan 1000 y 2000) Mientras llenes la bolsa de escarabajos NO-VERDES y tiburones, haces 150k fácil en un viaje.

Yo pillo las mariposas celestes (2.500 cada una), unos pocos japos y el resto tiburones y escarabajos gordos, y me va muy bien asi.
Daleir escribió:Nadie sabe nada del tema del petróleo?? :(

El petroleo no existe en Animal Crossing (aunque puedes llegar a construir una extractora de petroleo en el pueblo)
A lo que se refería Katrina seguramente sea que la piedra que te da dinero (siempre hay una al dia) hoy te de el doble de lo normal.
Alexis77 escribió:
Daleir escribió:Nadie sabe nada del tema del petróleo?? :(

El petroleo no existe en Animal Crossing (aunque puedes llegar a construir una extractora de petroleo en el pueblo)
A lo que se refería Katrina seguramente sea que la piedra que te da dinero (siempre hay una al dia) hoy te de el doble de lo normal.

Mmmm okis.... no lo tenía claro....porque un amigo me había dicho que sí que se conseguía dando vueltas sobre la piedra más cercana al ayto. y yendo a hablar con Canela después...
EduSC escribió:Por fin me ha aparecido la máquina QR en la sastrería, pero solo sé leerlos, ¿cómo se convierten en ropa real?

Te vas a la pestaña de diseños de menú, picas sobre el diseño que sea y le das a equipar.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
...
lord_sanguinius escribió:
EduSC escribió:Por fin me ha aparecido la máquina QR en la sastrería, pero solo sé leerlos, ¿cómo se convierten en ropa real?

Te vas a la pestaña de diseños de menú, picas sobre el diseño que sea y le das a equipar.

Eso he intentado, pero sobre el diseño pone "pro" y solo me deja borrar, no aparece la opción de equipar como en los demás.

...
EduSC escribió:

Eso he intentado, pero sobre el diseño pone "pro" y solo me deja borrar, no aparece la opción de equipar como en los demás.

Debería dejar ponertela. Lo que no puedes hacer es modificarla o exponerla en la tienda, ya que es un diseño de otra persona.
Creo que he tenido 1 suerte impresionante con el pueblo. Tengo el rio que lo cruza por el medio, la plaza con el arbol en la parte inferior por la mitad, y TODAS las casas de vecinos alrededor y pegadas al rio ( me falta 1 vecino por mudarse aun ), la tienda de bartulos y el ayuntamiento cerca de la estacion de tren, y he metido la fuente en medio, haciendo linea recta con la plaza del arbol y ekl puente que cruza el rio. Tengo 3 trozos ENORMES donde colocar cosas :D encima queda super chulo, xk tengo todas las casas al sur del rio, y la zona norte donde voy a ir metiendo el resto, o cosas de ocio, que encima esta cerca de la zona comercial
Los -oide pasa algo si los vendes?, tengo un huevo de ellos
CASTIGADOR escribió:Los -oide pasa algo si los vendes?, tengo un huevo de ellos

¿Los giroides dices? Hasta donde yo sé no sirven de nada más que de decoración, la pega es que no dan mucho por ellos y ocupan espacio en el armario. Yo los estoy vendiendo todos porque no me gustan nada xD.

Pregunto lo mismo que el compañero de hace un par de páginas, ¿las medusas se pueden capturar?
magic black 2009 escribió:

¿Los giroides dices? Hasta donde yo sé no sirven de nada más que de decoración, la pega es que no dan mucho por ellos y ocupan espacio en el armario. Yo los estoy vendiendo todos porque no me gustan nada xD.

Pregunto lo mismo que el compañero de hace un par de páginas, ¿las medusas se pueden capturar?

No. Sólo están para molestar
Cómo habéis hecho la firma de AC? Es muy bonita!
Bueno pues tras una larga hora dando vueltas por el "lago" he pesacado al pez caimán :___)
No se si alguno lo ha atrapado más rápido pero a mí me ha costado tela XD

Imagen
tenzinHK escribió:Cómo habéis hecho la firma de AC? Es muy bonita!

Lo pasó Desi-DS ayer, aunque el post ya ha quedado prácticamente sepultado con tantos mensajes en muy poco tiempo [+risas] :

http://www.qrcrossing.com/siggen/
Alguien experto en el tema de los diseños y caminos podría explicar como poner por el suelo más de los 10 que se pueden llevar encima?

He encontrado este blog japonés que tiene imágenes, y en algunas de ellas, he podido contar más de 10

Si hacéis clic en "‡...Open more‡" en el primer mensaje (El de las piscinas de noche) veréis todos los diseños y QR que usa para ello.
Si ahora os fijáis en la segunda imagen, veréis que: con el texto del suelo tiene ya 6, el suelo blanco 7, la losa negra 8, la losa negra con los bordes hacen 10, el agua 11, y con las 3 luces del agua llega a 14 diseños distintos...
Como se hace eso? :/

Un saludo!
poke-ghost escribió:Alguien experto en el tema de los diseños y caminos podría explicar como poner por el suelo más de los 10 que se pueden llevar encima?

He encontrado este blog japonés que tiene imágenes, y en algunas de ellas, he podido contar más de 10

Si hacéis clic en "‡...Open more‡" en el primer mensaje (El de las piscinas de noche) veréis todos los diseños y QR que usa para ello.
Si ahora os fijáis en la segunda imagen, veréis que: con el texto del suelo tiene ya 6, el suelo blanco 7, la losa negra 8, la losa negra con los bordes hacen 10, el agua 11, y con las 3 luces del agua llega a 14 diseños distintos...

Un saludo!

Quizás con varios personajes en el mismo pueblo?
poke-ghost escribió:Alguien experto en el tema de los diseños y caminos podría explicar como poner por el suelo más de los 10 que se pueden llevar encima?

Un saludo!

Hombre, aumento el numero gracias a la partida que tiene mi hermana XD
Me interesa la pregunta, asi que te upeo [oki]
EduSC escribió:

¿Es un diseño de ropa?
(mensaje borrado)
bueno mi primera visita a la isla con un compañero del foro! intercambiamos frutas y jugamos en la isla :) con juxx!

Adjuntos

peloto5 escribió:
magic black 2009 escribió:

No. Sólo están para molestar

Yo pienso que deben servir para algo no solo de decoracion yo los guardaria por si acaso..
Shiren escribió:Bueno pues tras una larga hora dando vueltas por el "lago" he pesacado al pez caimán :___)

Imagen

solo sale en el lago??? pues ese me falta
Quiero una camiseta de jesus navas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gatz84 escribió:bueno mi primera visita a la isla con un compañero del foro! intercambiamos frutas y jugamos en la isla :) con juxx!

una visita corta pero buena, espero que tengamos mas
adrironda escribió:
Shiren escribió:Bueno pues tras una larga hora dando vueltas por el "lago" he pesacado al pez caimán :___)

Imagen

solo sale en el lago??? pues ese me falta

Según la guía de "El Nauta" solo sale en el lago, es decir, la zona más ancha del río por así decirlo. Saludos.
florentinoit escribió:
Pues ese que decis no soy yo, seguramente sea mi hermano.
Yo si que a veces e cogido frutas de los arboles igual que me lo hacen ami en mi pueblo
Pero cuando me dicen que no coja fruta no cojo
Y eso de ponerme a talar arboles asi porque si, eso yo no e sido

Que casualidad que siempre hay un hermano que es el maligno de la familia.
Wada escribió:Quizás con varios personajes en el mismo pueblo?

Izdy-kun escribió:Hombre, aumento el numero gracias a la partida que tiene mi hermana XD
Me interesa la pregunta, asi que te upeo [oki]

pues no lo había pensado, pero lo más probable es que esa sea la única forma de poner más de 10, así que tendré que crearme otro personaje aunque solo sea para eso xDD

Gracias y un saludo! xD
davidveana escribió:
davidveana escribió:Una pregunta
¿Los árboles (pinos o normales que no den frutos) que compre en la florería también dan dinero y muebles o solo los que vienen de serie? /:

¿Nadie sabe? u.u tengo otra duda que estoy seguro que nadie a contestado ¿si asfaltó mi pueblo como ustedes les dicen, ya no saldrán fósiles y giroides en ese cuadro? Si agito un árbol y cae un objeto sobre el piso con diseño ¿este rebota o desaparece? o: espero que puedan contestarme para ponerme cuanto antes a remodelar mi pueblo c:

Creo que estas son dudas que tenemos varios de aquí, y me auto cito (otra vez) por si algún alma tiene la respuesta x)
Por cierto ¿las flores y árboles se pueden plantar donde no hay hierva?
Porque el rio y mar ahora son morados en vez de azul?! Estoy tremendamente preocupao y es la primera vez q me pasa y llevo desde el 14 jugando :O
AlvaroGamer escribió:Porque el rio y mar ahora son morados en vez de azul?! Estoy tremendamente preocupao y es la primera vez q me pasa y llevo desde el 14 jugando :O

Será por la luna / fases lunares o algo así?

PD: Mi agua sigue azul xD
6 veces.... ¡SEIS! Me acaba de aparecer la simpática tarántula 6 veces seguidas, y las 6 se ha reído de mi red [+furioso] ....
Sobre las zonas donde ha salido, ha sido muy aleatoria: dos veces delante de casa, una delante del árbol que plantas al iniciar el juego, una en la parte este del mapa, otra en el oeste y la última subiendo de la playa

Por cierto, gracias a los consejos que he ido leyendo sobre conseguir más bayas en la isla, he conseguido que los viajes a la misma sean mucho más ricos, una media de 200mil por viaje :)

Pdd: mis aguas siguen en su color normal
ch4mi escribió:
AlvaroGamer escribió:Porque el rio y mar ahora son morados en vez de azul?! Estoy tremendamente preocupao y es la primera vez q me pasa y llevo desde el 14 jugando :O

Será por la luna / fases lunares o algo así?

PD: Mi agua sigue azul xD

Ni idea pero maadre que fea esta asi
Alendriel escribió:6 veces.... ¡SEIS! Me acaba de aparecer la simpática tarántula 6 veces seguidas, y las 6 se ha reído de mi red [+furioso] ....
Sobre las zonas donde ha salido, ha sido muy aleatoria: dos veces delante de casa, una delante del árbol que plantas al iniciar el juego, una en la parte este del mapa, otra en el oeste y la última subiendo de la playa

Por cierto, gracias a los consejos que he ido leyendo sobre conseguir más bayas en la isla, he conseguido que los viajes a la misma sean mucho más ricos, una media de 200mil por viaje :)

Pdd: mis aguas siguen en su color normal

Yo la pillé creo que el primer o segundo día de pura suerte... XD

"Creo" que ya me faltan pocas cosas por pescar/cazar, eso sí, aun no tengo ningún galón de esos, ni por dinero, ni tiempo de juego, ni pescar, ni cazar, y al menos el primero de los 3 que tiene cada galón, lo cumplo :-? :-?
17553 respuestas