[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Senegio escribió:Esta imagen es buenísima:

Imagen


xDDD


Jajajajaja buenisimo!

sinman escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien tiene una lista de los bichos/peces más caros?

En wikia tienen todo:

Aquí los bichos http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Insects_(New_Leaf)

Pero ya te digo que los escarabajos son los mas caros, farmear una cesta completa en la isla , unos 30 minutos, son entre 150.000 y 250.000 bayas.


[+risas] siempre hay muchos en la isla y yo nunca los agarro :-|
Senegio escribió:Esta imagen es buenísima:

Imagen


xDDD

Ostias, que buenoooooo xDDD
Y lo mejor que esa rana es mi vecino Saperto jajaja :P

Lo del traje de torero tambien ha sido un puntazo.

Ari ¿vas a cambiar tu pueblo? joooo
perdonad mi ignorancia, pero donde se compra o se consiguen o como hago las cestas para las frutas?
Cenes escribió:perdonad mi ignorancia, pero donde se compra o se consiguen o como hago las cestas para las frutas?


En el inventario arrastra una fruta encima de otra (Del mismo tipo)
No hay manera alguna de traer a tu pueblo lo que coges en la casa de los sueños, ¿no?
Moletz escribió:No hay manera alguna de traer a tu pueblo lo que coges en la casa de los sueños, ¿no?


NO
Agon escribió:
Moletz escribió:No hay manera alguna de traer a tu pueblo lo que coges en la casa de los sueños, ¿no?


NO

Pero ponlo más grande hombre, que dentro de 5 o 6 paginas vendrá otro preguntando lo mismo :P
Ya que estamos con dudas... Como puedo hacer para mandar a tomar viento a un vecino lo más rapido y fiablemente posible?

Es que quiero echar a todos para ir diseñando el pueblo y obligarles a asentarse donde a mi me de la gana y no a donde le salga al juego, que ponen las casas en los peores sitios.
Porfin ha aparecio el Sr tortuga por mi pueblo....emocionado estoy, jajajaja.
sicluna escribió:
Mantaman escribió:Si alguien tiene ya la casa del sueño, teneis que visitar este pueblo 2600-0218-7298

Su dueño ha conseguido que el animal crossing de un mal yuyu acojonante. [mad] [mad] [mad]

me lo apunto esta noche lo visito



Lol que hd.. estos chinos jajajajaja, mirar las casas... diosss vaya ambiente, me lo guardo en favoritos para enseñarselo a mis amigos... parece una peli de miedo.

jajajaja
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
schuko1982 escribió:
sicluna escribió:
Mantaman escribió:Si alguien tiene ya la casa del sueño, teneis que visitar este pueblo 2600-0218-7298

Su dueño ha conseguido que el animal crossing de un mal yuyu acojonante. [mad] [mad] [mad]

me lo apunto esta noche lo visito



Lol que hd.. estos chinos jajajajaja, mirar las casas... diosss vaya ambiente, me lo guardo en favoritos para enseñarselo a mis amigos... parece una peli de miedo.

jajajaja


Un trabajo excelente sin duda.

Muy recomendable su visita.
Aparte de QRcrossing.com,...que más sitios tienen cosillas para escanear?
Demostrando amor a mis vecinos

Imagen

Imagen
Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
¿Como se consigue hacha de oro?
Menuda desesperación ayer para pescar al celacanto, 45 min me tiré hasta cogerlo, después de unas pocas lubinas, pero cuando me salió (por la sombra ya lo veía :P) me sentí realizado [+risas]

Y hoy me ha salido el megáfono en la tienda, no lo he comprendido demasiado, mañana seguiré probando y a ver si me sale ya el tirachinas.

Por cierto, Desi-DS, muchas gracias por el enlace a lo de las firmas :)

nury19 escribió:Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)

Un día aparece el Dr.Sito en la puerta de tu casa y te explica lo que tienes que hacer. Después sólo te queda esperar a que la acaben, que tarda un tiempo.
buenas,os quiero pedir una opiniones,solo jugué al animal crossing de la nintendo ds,pero no consiguió engancharme,este veo que le da diez mil patadas al de la ds no¿? supongo que el juego es inacabable por las cosas que tendras que conseguir xd
pecneyst escribió:buenas,os quiero pedir una opiniones,solo jugué al animal crossing de la nintendo ds,pero no consiguió engancharme,este veo que le da diez mil patadas al de la ds no¿? supongo que el juego es inacabable por las cosas que tendras que conseguir xd

Yo me aucerdo, que tuve el de la ds, lo puse y lo quite...
No creo que fuera culpa del juego, sino que no me pillo en un buen momento para jugarlo.
Este, lo estoi pillando con unas ganas, que hasta yo me sorprendo.
magic black 2009 escribió:Menuda desesperación ayer para pescar al celacanto, 45 min me tiré hasta cogerlo, después de unas pocas lubinas, pero cuando me salió (por la sombra ya lo veía :P) me sentí realizado [+risas]

Y hoy me ha salido el megáfono en la tienda, no lo he comprendido demasiado, mañana seguiré probando y a ver si me sale ya el tirachinas.

Por cierto, Desi-DS, muchas gracias por el enlace a lo de las firmas :)

nury19 escribió:Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)

Un día aparece el Dr.Sito en la puerta de tu casa y te explica lo que tienes que hacer. Después sólo te queda esperar a que la acaben, que tarda un tiempo.


No sé si tiene que ver, pero a mi me apareció al día siguiente al poner la ordenanza de pueblo nocturno.
Agon escribió:
magic black 2009 escribió:Menuda desesperación ayer para pescar al celacanto, 45 min me tiré hasta cogerlo, después de unas pocas lubinas, pero cuando me salió (por la sombra ya lo veía :P) me sentí realizado [+risas]

Y hoy me ha salido el megáfono en la tienda, no lo he comprendido demasiado, mañana seguiré probando y a ver si me sale ya el tirachinas.

Por cierto, Desi-DS, muchas gracias por el enlace a lo de las firmas :)

nury19 escribió:Hola,una pregunta.alguien tiene ya la cafetería?? Cómo se consigue?? Gracias ;)

Un día aparece el Dr.Sito en la puerta de tu casa y te explica lo que tienes que hacer. Después sólo te queda esperar a que la acaben, que tarda un tiempo.


No sé si tiene que ver, pero a mi me apareció al día siguiente al poner la ordenanza de pueblo nocturno.

La tengo puesta desde antes de ayer. Aver si mañana hay suerte.. xD Gracias por responder :) :)
Vaya risas con el megáfono [qmparto]. Grite el nombre de un vecino prácticamente en su cara y se me puso farruco, no me quería hablar y al final de tanto insistirle me termino comprando una trucha [qmparto]

Por cierto, muy buena la quedada con Paisdobrais y Pakomet. Trapicheo con fósiles y demás XD lastima que petara cuando nos íbamos para la isla.
magic black 2009 escribió:Menuda desesperación ayer para pescar al celacanto, 45 min me tiré hasta cogerlo, después de unas pocas lubinas, pero cuando me salió (por la sombra ya lo veía :P) me sentí realizado [+risas]

Y hoy me ha salido el megáfono en la tienda, no lo he comprendido demasiado, mañana seguiré probando y a ver si me sale ya el tirachinas.

Por cierto, Desi-DS, muchas gracias por el enlace a lo de las firmas :)



¿Cómo es la sombra del Celacanto? ¿Cómo la de la lubina o la de los tiburones? A mí todavía no me ha salido, a ver si lo consigo antes de que deje de llover...
Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe... En la casa del sueño, al dormirme, me dice que tengo una conexion inestable y no puedo visitar otros pueblos. El caso es que juego online perfectamente sin haber tenido ni un fallo de conexion... Que puede pasar? Gracias!
Sr.Esputos escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe... En la casa del sueño, al dormirme, me dice que tengo una conexion inestable y no puedo visitar otros pueblos. El caso es que juego online perfectamente sin haber tenido ni un fallo de conexion... Que puede pasar? Gracias!


A mí eso me paso cuando estaba bastante alejado del router, pero al acercarme funcionaba perfectamente... Saludos.
Hola, me estoy volviendo loco para encontrar la consola del animal crossing xl, alguien sabe dónde la puedo comprar?
Tras ver por fin un listado de precios, ya se qué cazar y qué no...

Primer farmeo a la isla de 180.000 bayas, sí señor.

POR FIN [tadoramo] [tadoramo]
Ya se que es una pregunta de noob , pero como puedo conseguir ceptcion porque vamos. He hecho todos los favores menos uno ( no puedo, me pide un caracol y no tengo dos dias de pueblo soledo si alguien me lo pudiera pasar) y todo hecho limpieza de rio y mar y plantas regadas y no me da l aceptacion tengo un 90% y nosube.
Jsk77 escribió:Tras ver por fin un listado de precios, ya se qué cazar y qué no...

Primer farmeo a la isla de 180.000 bayas, sí señor.

POR FIN [tadoramo] [tadoramo]


Pues me parece poco, yo suelo sacar unos 300-350 mil por visita.
Tienes que pillar escarabajos: Hércules, Tornasol, Elefante, Atlas, Cyclomatus y Goliat, y si ves algún tiburón pescarlo. Todo lo demás déjalo escapar porque no cunde.
elbuscador escribió:Ya se que es una pregunta de noob , pero como puedo conseguir ceptcion porque vamos. He hecho todos los favores menos uno ( no puedo, me pide un caracol y no tengo dos dias de pueblo soledo si alguien me lo pudiera pasar) y todo hecho limpieza de rio y mar y plantas regadas y no me da l aceptacion tengo un 90% y nosube.


Riega las flores, arranca las malas hierbas y escribe algo en el tablón de anuncios del pueblo (Al lado de la estación)
Ya lo he hecho sólo me falta el favor, está todo mil veces regado y mil veces limpio. Me estoy volviendo loco. Alguien tiene un Caracol ?
elbuscador escribió:Ya lo he hecho sólo me falta el favor, está todo mil veces regado y mil veces limpio. Me estoy volviendo loco. Alguien tiene un Caracol ?



¿Has probado a cambiar la bandera y el himno del pueblo?
he cambiado el himno y la bandera lñ varias veces sólo me falta ese favor. Ni hay ninguna mala hierba. Alguien le.llueve ?
Ya me he preparado para la semifinal de España XD
La bandera de España ondea en el ayuntamiento y mi personaje se ha calzado la camiseta de españa (Eso si la de la Euro08 que es donde empezo todo)
Imagen
elbuscador escribió:he cambiado el himno y la bandera lñ varias veces sólo me falta ese favor. Ni hay ninguna mala hierba. Alguien le.llueve ?


Aquí te viene una pequeña guía sobre cómo ir sumando puntos y las acciones que puedes repetir:

http://www.ign.com/wikis/animal-crossin ... val_Rating
EduSC escribió:
magic black 2009 escribió:Menuda desesperación ayer para pescar al celacanto, 45 min me tiré hasta cogerlo, después de unas pocas lubinas, pero cuando me salió (por la sombra ya lo veía :P) me sentí realizado [+risas]

Y hoy me ha salido el megáfono en la tienda, no lo he comprendido demasiado, mañana seguiré probando y a ver si me sale ya el tirachinas.

Por cierto, Desi-DS, muchas gracias por el enlace a lo de las firmas :)



¿Cómo es la sombra del Celacanto? ¿Cómo la de la lubina o la de los tiburones? A mí todavía no me ha salido, a ver si lo consigo antes de que deje de llover...


Es como la de la lubina, a lo mejor ligeramente más grande
Os dejo el diseño que hice hace algunos días de Kayamba, uno de los personajes de Monster Hunter Tri Ultimate. Saludos :)!

Imagen
wanna_be escribió:
EduSC escribió:
magic black 2009 escribió:Menuda desesperación ayer para pescar al celacanto, 45 min me tiré hasta cogerlo, después de unas pocas lubinas, pero cuando me salió (por la sombra ya lo veía :P) me sentí realizado [+risas]

Y hoy me ha salido el megáfono en la tienda, no lo he comprendido demasiado, mañana seguiré probando y a ver si me sale ya el tirachinas.

Por cierto, Desi-DS, muchas gracias por el enlace a lo de las firmas :)



¿Cómo es la sombra del Celacanto? ¿Cómo la de la lubina o la de los tiburones? A mí todavía no me ha salido, a ver si lo consigo antes de que deje de llover...


Es como la de la lubina, a lo mejor ligeramente más grande


Vale, justo cuando me he puesto a pescar ha dejado de llover :((( Pero al menos ya lo sé para la próxima, muchas gracias. Lo bueno es que me ha dado tiempo a pescar un pez sierra, que los de la aleta son otros a los que les cuesta Dios y ayuda dejarse pescar.
No se si lo tengo bugeado pero de 90 no pasa y lo he hecho todo y repetido muchas cosas como diseños himno. sólo me queda el favor a un vecino de un Caracol nada más todo lo demás hecho. la guía es falsa o mi juego tiene un problema
elbuscador escribió:No se si lo tengo bugeado pero de 90 no pasa y lo he hecho todo y repetido muchas cosas como diseños himno. sólo me queda el favor a un vecino de un Caracol nada más todo lo demás hecho. la guía es falsa o mi juego tiene un problema

el porcentage es acumulativo mañana regando ya tendras el 100%
No entiendo porque hoy no me dejan.
elbuscador escribió:No entiendo porque hoy no me dejan.


Has pescado al menos 3 o 4 "basuras" y las has reciclado?

A mi me salió de golpe; Es decir, estaba por el 95% o así y al hacer la última acción (creo que fue regar aun más flores) me dieron el 100%, no tuve que esperar un dia.
Shiren escribió:
Sr.Esputos escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe... En la casa del sueño, al dormirme, me dice que tengo una conexion inestable y no puedo visitar otros pueblos. El caso es que juego online perfectamente sin haber tenido ni un fallo de conexion... Que puede pasar? Gracias!


A mí eso me paso cuando estaba bastante alejado del router, pero al acercarme funcionaba perfectamente... Saludos.

Pues no hay manera... ni poniéndome encima del router. Probaré con otra conexión cuando pueda, a ver si así...
_Avenger_ escribió:Hola, me estoy volviendo loco para encontrar la consola del animal crossing xl, alguien sabe dónde la puedo comprar?


+1, mi hermana la está buscando y no sabe dónde encontrarla...
no os rayeis, a mi tambien me saco el 100% al dia siguiente, y yo me fui a dormir con un 94,que jode mas.

una duda,como se hace para poner un diseño en un cuadro?
adrironda escribió:no os rayeis, a mi tambien me saco el 100% al dia siguiente, y yo me fui a dormir con un 94,que jode mas.

una duda,como se hace para poner un diseño en un cuadro?


Eliges el diseño en tu casa (Desde la pestaña de los diseños) y:

Si lo quieres en caballete, le das a "Exponer" -> Caballete
Si lo quieres colgar en la pared, le das a Colgar, pegado a la pared y mirando hacia ella, en la posicion donde quieras ponerlo.

Facil :)
ch4mi escribió:
adrironda escribió:no os rayeis, a mi tambien me saco el 100% al dia siguiente, y yo me fui a dormir con un 94,que jode mas.

una duda,como se hace para poner un diseño en un cuadro?


Eliges el diseño en tu casa (Desde la pestaña de los diseños) y:

Si lo quieres en caballete, le das a "Exponer" -> Caballete
Si lo quieres colgar en la pared, le das a Colgar, pegado a la pared y mirando hacia ella, en la posicion donde quieras ponerlo.

Facil :)


[inlove] [inlove] [inlove] XD
Al se ha despertado, pero solo hace muebles con el oro no? con el resto de minerales no hace anda cierto¿ proque voy a verlo con 3 y suda de mi.
17553 respuestas