[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

maxacasaurio escribió:
adrironda escribió:
maxacasaurio escribió:Donde venden calzado? Es que voy descalzo porque vendí toda la ropa, calcetines y zapatos, [poraki] todo.

y por que vendiste los zapatos?

Eso es lo de menos... lo importante es donde está la zapatería? [poraki]
Solo tengo tienda de ropa, tienda de muebles nook y ya.

Yo también vendí los calcetines para comprar la pala. Menos mal que es veranito y no hacen falta.
Franc escribió:
Sakai escribió:
Pues no contestes y te ahorras también los malos modos, mira que fácil.

Un saludo.

Tu has visto malos modos en mi forma de contestar??.
Lo que no es normal es que hagas una pregunta y encima te sientas atacado.


No iba por tí, campeón.

Ea, pueblo asfaltado. Ahora a decorarlo con flores y a cortar árboles inservibles :cool:
Sakai escribió:
Franc escribió:
Sakai escribió:
Pues no contestes y te ahorras también los malos modos, mira que fácil.

Un saludo.

Tu has visto malos modos en mi forma de contestar??.
Lo que no es normal es que hagas una pregunta y encima te sientas atacado.


No iba por tí, campeón.

Si. Perdona. Tambien he mandado un correo al compañero para evitar malis rollos.
Paz y amor y al Animal Crossing.
mcalfaro escribió:Sabéis si la zapateria tiene ampliaciones? si tiene hace falta comprar zapatos para la ampliación o solo esperar dias?



No tiene ampliaciones. La que se amplía es la tienda de T&N.
¡Buenas!

Ante todo gracias por dar vuestras opiniones con respecto al vídeo de la guía y a los moderadores por aclararme donde ir para las conexiones online del juego.

Aquí os dejo una imagen con mi mala webcam, sobre el pescado que habéis estado comentando el "Celacanto" (coelacanth, en inglés).
Imagen

Tiene un valor de 60.000. Además tiene una mayor probabilidad de que salga cuando llueve y por la noche en nuestro pueblo en las orillas del mar. Un gran pescado a la hora de venderlo.

Cualquier cosita ir diciéndome y os lo digo. :)

¡Saludos!
Curxen escribió:Hola!

¿Cómo estáis llevando los comercios y las quedadas en Animal Crossing New Leaf? A mí me ha llegado la guía oficial del juego, y bueno os traígo este vídeo http://youtu.be/BwX-Bs1M8lU donde os la muestro. Además os voy hablando de algunos aspectos de esta grandota guía y además os hablo de como se consigue el tiburón que tiene un valor de 60.000. Os interesará. Espero que os guste.

¡Saludos!

-----------------------------------

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...

What? Tiburon de 60000 pavos????
la guia no va a salir en españa?

por cierto , esta mañana estaba lloviendo y primer pescado que pesco, un celacanto. Y me dice una zorra que estaba acampando que se lo de.

Jajajajajaja
Hola, chicos.

He visto que en el interior de la guía tiene un código para poder ver la guía a través de la página de Prima de manera gratuita online.

Os puedo regalar el código a uno que le guste verla online, porque yo con el físico me es indiferente la guía digital. Estoy pensando en llevar a cabo un mini-sorteo en mi canal y ahí lo voy a sortear para que sea más justo entre todos mis compañeros del EOL, además promocionando este foro, ¿qué os parece? Si estáis en mi cuenta de youtube veréis un vídeo que os lo comunicará ando haciendo el vídeo del mini-sorteo.

Creo que es una buena oportunidad y te ahorra una pasta. xD

Ya me decís.

El código se desbloquea aquí: http://www.primagames.com/games/animal- ... guides/621

Edito: El sábado subo el vídeo!! ;)
fakemaria escribió:la guia no va a salir en españa?

por cierto , esta mañana estaba lloviendo y primer pescado que pesco, un celacanto. Y me dice una zorra que estaba acampando que se lo de.

Jajajajajaja

Eso es tipico. Pescas 8 lubinas y un celacanto o cualquier otro bicho que no tienes en el museo, Y te lo piden!!! Porque no te piden lubinas?
Curxen escribió:Hola, chicos.

He visto que en el interior de la guía tiene un código para poder ver la guía a través de la página de Prima de manera gratuita online.

Os puedo regalar el código a uno que le guste verla online, porque yo con el físico me es indiferente la guía digital. Estoy pensando en llevar a cabo un mini-sorteo en mi canal y ahí lo voy a sortear para que sea más justo entre todos mis compañeros del EOL, además promocionando este foro, ¿qué os parece? Si estáis en mi cuenta de youtube veréis un vídeo que os lo comunicará ando haciendo el vídeo del mini-sorteo.

Creo que es una buena oportunidad y te ahorra una pasta. xD

Ya me decís.

El código se desbloquea aquí: http://www.primagames.com/games/animal- ... guides/621

Edito: El sábado subo el vídeo!! ;)


ummm, me he suscrito, pero no pones nada del mini sorteo ni nada de nada ;)

ya dices algo, porque vaya follón.
Yo si gano la guía, y el día 12 que voy a plymouth la compro la vuelvo a re-galar

[carcajad]
Curxen escribió:¡Buenas!

Ante todo gracias por dar vuestras opiniones con respecto al vídeo de la guía y a los moderadores por aclararme donde ir para las conexiones online del juego.

Aquí os dejo una imagen con mi mala webcam, sobre el pescado que habéis estado comentando el "Celacanto" (coelacanth, en inglés).
Imagen

Tiene un valor de 60.000. Además tiene una mayor probabilidad de que salga cuando llueve y por la noche en nuestro pueblo en las orillas del mar. Un gran pescado a la hora de venderlo.

Cualquier cosita ir diciéndome y os lo digo. :)

¡Saludos!


La guía debe de estar mal porque he pescado varios Celacantos y los he vendido a 13000 o 15000.
Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD
OniTako escribió:
Curxen escribió:¡Buenas!

Ante todo gracias por dar vuestras opiniones con respecto al vídeo de la guía y a los moderadores por aclararme donde ir para las conexiones online del juego.

Aquí os dejo una imagen con mi mala webcam, sobre el pescado que habéis estado comentando el "Celacanto" (coelacanth, en inglés).
Imagen

Tiene un valor de 60.000. Además tiene una mayor probabilidad de que salga cuando llueve y por la noche en nuestro pueblo en las orillas del mar. Un gran pescado a la hora de venderlo.

Cualquier cosita ir diciéndome y os lo digo. :)

¡Saludos!


La guía debe de estar mal porque he pescado varios Celacantos y los he vendido a 13000 o 15000.

exacto y en pueblo rico dan 18000
igual se refiere al precio que le puedes poner en el mercadillo, ahora es cuando se abre un nuevo hilo de mercadillo y todo lo relacionado con mercadillo es borrado y redireccionado a ese hilo, quedando este hilo solo para decir "me gusta el juego"
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Tantos somos? T.T
Clarliink escribió:
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Tantos somos? T.T


ya te digo, otro tonto por aqui
fakemaria escribió:
Clarliink escribió:
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Tantos somos? T.T


ya te digo, otro tonto por aqui


Lo mío es peor... Que la planté y se me estropeó el árbol por ponerlo en mal sitio XD

Un saludo!
OniTako escribió:
La guía debe de estar mal porque he pescado varios Celacantos y los he vendido a 13000 o 15000.


Los precios estarán en dólares, hay que convertirlos a bayas [jaja]
McQuein escribió:
Lo mío es peor... Que la planté y se me estropeó el árbol por ponerlo en mal sitio XD

Un saludo!

+1, el mio directamente desapareci, al dia siguiente no estaba, ni pocho ni nada.

Porcierto tengo la corona imperial en mi tienda de las hermanas manitas.
Soy el unico que el 99% de los peces que pesco son lubinas?xD Estan por todos lados
AlvaroGamer escribió:Soy el unico que el 99% de los peces que pesco son lubinas?xD Estan por todos lados

no has leido la descripcion de la lubina? [carcajad]
elares escribió:
AlvaroGamer escribió:Soy el unico que el 99% de los peces que pesco son lubinas?xD Estan por todos lados

no has leido la descripcion de la lubina? [carcajad]

Era algo así como "otra vez que mala espina" [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
elares escribió:
AlvaroGamer escribió:Soy el unico que el 99% de los peces que pesco son lubinas?xD Estan por todos lados

no has leido la descripcion de la lubina? [carcajad]

Era algo así como "otra vez que mala espina" [qmparto] [qmparto]

pues hay teneis la respuesta :)
elares escribió:pues hay teneis la respuesta :)



ahí
Clarliink escribió:
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Tantos somos? T.T

Pido la vez si vais a dar número. Aquí otro.
wako escribió:
Clarliink escribió:
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Tantos somos? T.T

Pido la vez si vais a dar número. Aquí otro.


Aquí otro... aunque bueno, una se la di a comer a mi personaje [+risas]
Madre mia, he ido a pedirle el juego a mi novia en la web de Game (para aprovechar el descuento q tego acumulado) y está agotado! Lo está petando este juego eh? 0_o
Zarafel escribió:Madre mia, he ido a pedirle el juego a mi novia en la web de Game (para aprovechar el descuento q tego acumulado) y está agotado! Lo está petando este juego eh? 0_o


en japon se agoto e hizo un x4 en ventas de 3ds, en japon 3ds lo normal es que venda 50mil,asi que imagina.
en USA y UK lo mismo, super ventas y x4 en ventas de consola

lastima que no sepamos los numeros de ventas de todo el mundo y españa
¿Los personajes que vienen de acampada solo se quedan un día? ¿Y hay alguna manera de coaccionarlos para que sean vecinos? xD
Ekai escribió:¿Los personajes que vienen de acampada solo se quedan un día? ¿Y hay alguna manera de coaccionarlos para que sean vecinos? xD

si, si hablas con ellos te da la opcion, luego ya te dira que si o que no, a mi uno me dijo que no se quedaba por ahora, a otro ya le dije yo directamente que puerta XD
edd2s escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Aquí otra inteligente... Y encima ahora mis vecinos no paran de hacerme recochineo a tope "has visto esas frutas deliciosas? No te las comas! Plántalas y verás que ocurre algo maravilloso"

¬¬ Gracias Tití y Berta, pero me podíais haber avisado antes...
wako escribió:
Clarliink escribió:
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Tantos somos? T.T

Pido la vez si vais a dar número. Aquí otro.


X"DDDDD vale, ya no me siento tan sola! a mi no me ha vuelto a salir ninguna fruta deliciosa, ni me salen celacantos, ni tiburones... Almenos cuando llega la noche, en la isla, hay muchos escarabajos que dan dinero.
pd: para cazar abejas es mejor tener la red preparada, para no ir al inventario solo hay q dar a la cruceta y te la equipas automaticamente.
Una pregunta de novato, ¿se puede decidir donde poner los edificios? Al estilo del juego de Ps2 Dark Cloud :)
Ekai escribió:¿Los personajes que vienen de acampada solo se quedan un día? ¿Y hay alguna manera de coaccionarlos para que sean vecinos? xD

Yo coaccioné a un monete muy majo que vino de acampada. Después de hablarle mucho, me propuso jugar a piedra papel tijera, y si le ganaba, se quedaba, jaja. Y aquí está, montando el petate.
Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?



OniTako escribió:
Curxen escribió:¡Buenas!

Ante todo gracias por dar vuestras opiniones con respecto al vídeo de la guía y a los moderadores por aclararme donde ir para las conexiones online del juego.

Aquí os dejo una imagen con mi mala webcam, sobre el pescado que habéis estado comentando el "Celacanto" (coelacanth, en inglés).
Imagen

Tiene un valor de 60.000. Además tiene una mayor probabilidad de que salga cuando llueve y por la noche en nuestro pueblo en las orillas del mar. Un gran pescado a la hora de venderlo.

Cualquier cosita ir diciéndome y os lo digo. :)

¡Saludos!


La guía debe de estar mal porque he pescado varios Celacantos y los he vendido a 13000 o 15000.


Por lo que he leído, te pone el valor real (el que tendría al comprarlo), no el valor que te dan al venderlos, que es de una cuarta parte de ese. Es un poco estúpido y está siendo bastante criticado por los foros. Lo que realmente quieres saber es el precio al que puedes venderlo.
sidney_bl escribió:Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?




la luz ha coincidido porque ha llegado un nuevo panel de cromos, nada del juego
Pero que vicio de juego!
adrironda escribió:
sidney_bl escribió:Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?




la luz ha coincidido porque ha llegado un nuevo panel de cromos, nada del juego


¿Seguro? Me ha aparecido en el icono del AC, no en el de la Plaza Mii.
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD

Yo tambien me uno al grupo, pero despues una japo me dio varias cestas con distintas frutas deliciosas y me dijo que las plantara, y si en mi pueblo no me van a salir deliciosas...menos mal que solo planté una!! y hoy uno de los vecinos me ha pedido una pera y como no tenia normal le he dado deliciosa, anda que... por lo menos se ha puesto muy contento, a ver si asi no se va del pueblo que me dijo esta mañana que se iba
sidney_bl escribió:
adrironda escribió:
sidney_bl escribió:Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?




la luz ha coincidido porque ha llegado un nuevo panel de cromos, nada del juego


¿Seguro? Me ha aparecido en el icono del AC, no en el de la Plaza Mii.


Creo y es lo de la casa de Reggie.
Buenas gente!

Una dudilla, se pueden visitar pueblos de gente random?

Es decir, de gente a la que no tenga en la lista de amigos y tal.
sidney_bl escribió:
adrironda escribió:
sidney_bl escribió:Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?




la luz ha coincidido porque ha llegado un nuevo panel de cromos, nada del juego


¿Seguro? Me ha aparecido en el icono del AC, no en el de la Plaza Mii.

pues tengo la consola en modo espera y no sale nada, eres americano? a mi me ha llegado solo el panel del dinos rolling ese
y donde se supone que se compran los peces¿ xD
Lagos123 escribió:Buenas gente!

Una dudilla, se pueden visitar pueblos de gente random?

Es decir, de gente a la que no tenga en la lista de amigos y tal.

si desde el mundo de los sueños puedes ir a pueblos aleatorios
Aritzne escribió:
edd2s escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD


Aquí otra inteligente... Y encima ahora mis vecinos no paran de hacerme recochineo a tope "has visto esas frutas deliciosas? No te las comas! Plántalas y verás que ocurre algo maravilloso"

¬¬ Gracias Tití y Berta, pero me podíais haber avisado antes...


Vosotros al menos la vendisteis...yo me la comí T.T
Pensé que al ser "deliciosa" a lo mejor pasaba algo si te la comías. Al personaje le salen coloretes y dice que está muy buena, pero nada más T-T
Donde hay que pagar lo de la casa de los sueños? Tengo el proyecto iniciado pero no se donde pagar [+risas]
frc escribió:Donde hay que pagar lo de la casa de los sueños? Tengo el proyecto iniciado pero no se donde pagar [+risas]

En el metro
frc escribió:Donde hay que pagar lo de la casa de los sueños? Tengo el proyecto iniciado pero no se donde pagar [+risas]


Donde hayas puesto el albañil a currar,XD.A mi se me puso en la estación. Le pagas directamente a él.
DSCS escribió:
frc escribió:Donde hay que pagar lo de la casa de los sueños? Tengo el proyecto iniciado pero no se donde pagar [+risas]

En el metro



Graaaacias! [beer]
Tengo una duda de La Casa del Sueño. Cuando se visita otros pueblos durante los sueños, ¿hay alguna forma de coger frutas y cosas y que al volver del sueño no se pierdan?
Es que hoy he estado en un pueblo alemán y tenía muchos árboles con frutas deliciosas. Le he robado unas cuantas pero luego al volver del sueño no estaban en mi inventario :(

Tengo plantados 2 árboles con frutas deliciosas pero creo que los he talado al hacer una poda selectiva... O eso o todavía no han crecido, pero tardan demasiado...
17553 respuestas