Ante todo gracias por dar vuestras opiniones con respecto al vídeo de la guía y a los moderadores por aclararme donde ir para las conexiones online del juego.
Aquí os dejo una imagen con mi mala webcam, sobre el pescado que habéis estado comentando el "Celacanto" (coelacanth, en inglés).
Tiene un valor de 60.000. Además tiene una mayor probabilidad de que salga cuando llueve y por la noche en nuestro pueblo en las orillas del mar. Un gran pescado a la hora de venderlo.
¿Cómo estáis llevando los comercios y las quedadas en Animal Crossing New Leaf? A mí me ha llegado la guía oficial del juego, y bueno os traígo este vídeo http://youtu.be/BwX-Bs1M8lU donde os la muestro. Además os voy hablando de algunos aspectos de esta grandota guía y además os hablo de como se consigue el tiburón que tiene un valor de 60.000. Os interesará. Espero que os guste.
¡Saludos!
-----------------------------------
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.
He visto que en el interior de la guía tiene un código para poder ver la guía a través de la página de Prima de manera gratuita online.
Os puedo regalar el código a uno que le guste verla online, porque yo con el físico me es indiferente la guía digital. Estoy pensando en llevar a cabo un mini-sorteo en mi canal y ahí lo voy a sortear para que sea más justo entre todos mis compañeros del EOL, además promocionando este foro, ¿qué os parece? Si estáis en mi cuenta de youtube veréis un vídeo que os lo comunicará ando haciendo el vídeo del mini-sorteo.
Creo que es una buena oportunidad y te ahorra una pasta. xD
He visto que en el interior de la guía tiene un código para poder ver la guía a través de la página de Prima de manera gratuita online.
Os puedo regalar el código a uno que le guste verla online, porque yo con el físico me es indiferente la guía digital. Estoy pensando en llevar a cabo un mini-sorteo en mi canal y ahí lo voy a sortear para que sea más justo entre todos mis compañeros del EOL, además promocionando este foro, ¿qué os parece? Si estáis en mi cuenta de youtube veréis un vídeo que os lo comunicará ando haciendo el vídeo del mini-sorteo.
Creo que es una buena oportunidad y te ahorra una pasta. xD
Ante todo gracias por dar vuestras opiniones con respecto al vídeo de la guía y a los moderadores por aclararme donde ir para las conexiones online del juego.
Aquí os dejo una imagen con mi mala webcam, sobre el pescado que habéis estado comentando el "Celacanto" (coelacanth, en inglés).
Tiene un valor de 60.000. Además tiene una mayor probabilidad de que salga cuando llueve y por la noche en nuestro pueblo en las orillas del mar. Un gran pescado a la hora de venderlo.
Cualquier cosita ir diciéndome y os lo digo.
¡Saludos!
La guía debe de estar mal porque he pescado varios Celacantos y los he vendido a 13000 o 15000.
¡Saludos!
La guía debe de estar mal porque he pescado varios Celacantos y los he vendido a 13000 o 15000.
igual se refiere al precio que le puedes poner en el mercadillo, ahora es cuando se abre un nuevo hilo de mercadillo y todo lo relacionado con mercadillo es borrado y redireccionado a ese hilo, quedando este hilo solo para decir "me gusta el juego"
Madre mia, he ido a pedirle el juego a mi novia en la web de Game (para aprovechar el descuento q tego acumulado) y está agotado! Lo está petando este juego eh? 0_o
Zarafel escribió:Madre mia, he ido a pedirle el juego a mi novia en la web de Game (para aprovechar el descuento q tego acumulado) y está agotado! Lo está petando este juego eh? 0_o
en japon se agoto e hizo un x4 en ventas de 3ds, en japon 3ds lo normal es que venda 50mil,asi que imagina. en USA y UK lo mismo, super ventas y x4 en ventas de consola
lastima que no sepamos los numeros de ventas de todo el mundo y españa
Ekai escribió:¿Los personajes que vienen de acampada solo se quedan un día? ¿Y hay alguna manera de coaccionarlos para que sean vecinos? xD
si, si hablas con ellos te da la opcion, luego ya te dira que si o que no, a mi uno me dijo que no se quedaba por ahora, a otro ya le dije yo directamente que puerta
edd2s escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD
Aquí otra inteligente... Y encima ahora mis vecinos no paran de hacerme recochineo a tope "has visto esas frutas deliciosas? No te las comas! Plántalas y verás que ocurre algo maravilloso"
¬¬ Gracias Tití y Berta, pero me podíais haber avisado antes...
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD
Tantos somos? T.T
Pido la vez si vais a dar número. Aquí otro.
X"DDDDD vale, ya no me siento tan sola! a mi no me ha vuelto a salir ninguna fruta deliciosa, ni me salen celacantos, ni tiburones... Almenos cuando llega la noche, en la isla, hay muchos escarabajos que dan dinero. pd: para cazar abejas es mejor tener la red preparada, para no ir al inventario solo hay q dar a la cruceta y te la equipas automaticamente.
Ekai escribió:¿Los personajes que vienen de acampada solo se quedan un día? ¿Y hay alguna manera de coaccionarlos para que sean vecinos? xD
Yo coaccioné a un monete muy majo que vino de acampada. Después de hablarle mucho, me propuso jugar a piedra papel tijera, y si le ganaba, se quedaba, jaja. Y aquí está, montando el petate.
Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?
OniTako escribió:
Curxen escribió:¡Buenas!
¡Saludos!
Por lo que he leído, te pone el valor real (el que tendría al comprarlo), no el valor que te dan al venderlos, que es de una cuarta parte de ese. Es un poco estúpido y está siendo bastante criticado por los foros. Lo que realmente quieres saber es el precio al que puedes venderlo.
sidney_bl escribió:Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?
la luz ha coincidido porque ha llegado un nuevo panel de cromos, nada del juego
sidney_bl escribió:Disculpad si ya se ha dicho, pero he visto que había contenido de SpotPass (el punto azul en el icono), pero al empezar la partida no he visto nada, ni en el ayuntamiento, ni en correos, ni en las casas de exposición. ¿Se sabe de qué se trata?
¿Seguro? Me ha aparecido en el icono del AC, no en el de la Plaza Mii.
wanna_be
MegaAdicta!!!
1.537 mensajes desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 25/06/2013 - 18:37:22 por wanna_be.
exitido escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD
Yo tambien me uno al grupo, pero despues una japo me dio varias cestas con distintas frutas deliciosas y me dijo que las plantara, y si en mi pueblo no me van a salir deliciosas...menos mal que solo planté una!! y hoy uno de los vecinos me ha pedido una pera y como no tenia normal le he dado deliciosa, anda que... por lo menos se ha puesto muy contento, a ver si asi no se va del pueblo que me dijo esta mañana que se iba
pues tengo la consola en modo espera y no sale nada, eres americano? a mi me ha llegado solo el panel del dinos rolling ese
edd2s escribió:Me uno al grupo de los que el primer día vieron una fruta deliciosa, la vendieron y no han vuelto a ver ninguna mas xD
Aquí otra inteligente... Y encima ahora mis vecinos no paran de hacerme recochineo a tope "has visto esas frutas deliciosas? No te las comas! Plántalas y verás que ocurre algo maravilloso"
¬¬ Gracias Tití y Berta, pero me podíais haber avisado antes...
Vosotros al menos la vendisteis...yo me la comí T.T Pensé que al ser "deliciosa" a lo mejor pasaba algo si te la comías. Al personaje le salen coloretes y dice que está muy buena, pero nada más T-T
Tengo una duda de La Casa del Sueño. Cuando se visita otros pueblos durante los sueños, ¿hay alguna forma de coger frutas y cosas y que al volver del sueño no se pierdan? Es que hoy he estado en un pueblo alemán y tenía muchos árboles con frutas deliciosas. Le he robado unas cuantas pero luego al volver del sueño no estaban en mi inventario
Tengo plantados 2 árboles con frutas deliciosas pero creo que los he talado al hacer una poda selectiva... O eso o todavía no han crecido, pero tardan demasiado...