[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Curioso.... que torpe!! xDDD voy a la isla :p

Por cierto, hice un puente de piedra y ahora estaba mirando que hacer... la acampada sirve para algo? o que me recomendais hacer?

sicluna escribió:yo estoy haciendo ahora el centro de reseteo a ver si sirve para algo XD

zone hq el giroide d ela isla te da los objetos
Zone_hq escribió:Pregunta tonta... como pescais o cazais en la isla tropical??? solo he ido 3 veces y como te quita los objetos...

D Gumshoe escribió:Estoy en la isla ahora, y no puedo parar. Entre escarabajos y peces sierra, voy a conseguir muchísimas bayas. XD

Habla con el giroide que te da todas las herramientas.
Jopé a mi solo me sale a construir el banco amarillo o una farola blanca que no me gustan para mi pueblo ¿Ustedes han desbloqueado de otro tipo? Porque creo que hay 12 tipos de farola y otros tantos de banco.
Ahora mismo he elegido el pozo porque le pega más a mi pueblo y el resto de cosas no me gustan o no les encuentro utilidad a excepción de la zona de acampada que será mi siguiente proyecto.
Eso venía a preguntar yo, que para que sirve el centro de reseteo xD
El centro de reseteo sirve para que cuando apagas sin guardar aparezca el topo a darte la tabarra creo.
cloud fantasy escribió:Eso venía a preguntar yo, que para que sirve el centro de reseteo xD

Creo que sirve para darte la opción de impedir que salga el dichoso topo si apagas el juego sin guardar o de que te avise si te queda poca batería para que guardes partida.
La acampada creo que sirve para que te visiten posibles vecinos y que tu aceptes que se queden en el pueblo o no.
Alexis77 escribió:Jopé a mi solo me sale a construir el banco amarillo o una farola blanca que no me gustan para mi pueblo ¿Ustedes han desbloqueado de otro tipo? Porque creo que hay 12 tipos de farola y otros tantos de banco.
Ahora mismo he elegido el pozo porque le pega más a mi pueblo y el resto de cosas no me gustan o no les encuentro utilidad a excepción de la zona de acampada que será mi siguiente proyecto.


Yo tengo un banco japonés que ya he construído y una farola redonda (como las que están en la zona comercial).
mcalfaro escribió:
Urogor escribió:
mcalfaro escribió:Quiero la maqunia QR yaaaa!!!!
Así empiezo a poner los caminos, algún rio por las flores...
Imagen
Imagen

de dónde sacas esos diseños?


La pusieron hace algunas paginas es esta http://qrcrossing.com/home/ van añadiendo cada dia y en esta http://bidoofcrossing.tumblr.com/ también van añadiendo.

Valeee muchas graciaaaas!!!
El centro de reseteos es bastante inútil. Como bien decís, hace que aparezca Rese.T cuando salimos sin guardar. El motivo de que hayan hecho esto es curioso: Los niños se asustaban cuando les salía Rese.T y lo han dejado de modo opcional. [360º]
Un poco más de info:
Lo que se puede conseguir yendo a la alcantarilla esa (que se debe abrir de cuando en cuando) es una foto de Rese.T (a la 5º vez que lo visitas) y una foto de su hermano Forma.T.ado (a la 7º vez que lo visitas) :p
Imagen
Pues nunca me había planteado comprar una batería Nyko pero este juego me hizo contemplarlo, hoy la compre y no se si fue casualidad o que pero dejo de funcionar el botón R de mi 3DS [buuuaaaa] ya no puedo tomar fotos, pensaba que era porque había entrado a un sueño y que allí no se podría pero después salí del sueño y seguía sin funcionar [burla3]
edd2s escribió:Pues nunca me había planteado comprar una batería Nyko pero este juego me hizo contemplarlo, hoy la compre y no se si fue casualidad o que pero dejo de funcionar el botón R de mi 3DS [buuuaaaa] ya no puedo tomar fotos, pensaba que era porque había entrado a un sueño y que allí no se podría pero después salí del sueño y seguía sin funcionar [burla3]


Prueba a quitarla, a ver si dejaste mal encajado el botón o algo, no tiene porqué dejar de funcionar sin más.
ciberionz escribió:
edd2s escribió:Pues nunca me había planteado comprar una batería Nyko pero este juego me hizo contemplarlo, hoy la compre y no se si fue casualidad o que pero dejo de funcionar el botón R de mi 3DS [buuuaaaa] ya no puedo tomar fotos, pensaba que era porque había entrado a un sueño y que allí no se podría pero después salí del sueño y seguía sin funcionar [burla3]


Prueba a quitarla, a ver si dejaste mal encajado el botón o algo, no tiene porqué dejar de funcionar sin más.


Ya la quite y puse la batería original y nada... ya no funciona [snif]
Ahora que estabais hablando de los diseños esos para el suelo, tengo una preguntas que haceros sobre ellos... xD

Si yo tengo un diseño (X) y lo pongo en el suelo, "guardo" el diseño (X) en el escaparate de las hermanas manitas, cojo otro diseño distinto (Z) y lo sobrescribo en el slot del de antes (Z sobrescribe X), todos los diseños que había colocado en el suelo (X) se cambiarán por el nuevo diseño o mantendrán el original?

Gracias y un saludo!
Zone_hq escribió:Curioso.... que torpe!! xDDD voy a la isla :p

Por cierto, hice un puente de piedra y ahora estaba mirando que hacer... la acampada sirve para algo? o que me recomendais hacer?

sicluna escribió:yo estoy haciendo ahora el centro de reseteo a ver si sirve para algo XD

zone hq el giroide d ela isla te da los objetos



La acampada atrae mas gente a tu pueblo, mas vecinos
gracias a sidney_bl por avisar. ya tengo el reloj mapache descargado por nintendo zone
Imagen
adrironda escribió:gracias a sidney_bl por avisar. ya tengo el reloj mapache descargado por nintendo zone
Imagen


COmo hay que hacerlo?
klaim2003 escribió:
adrironda escribió:gracias a sidney_bl por avisar. ya tengo el reloj mapache descargado por nintendo zone
Imagen


COmo hay que hacerlo?

le voy a decir a sidney_bl que haga un tuto y lo ponga como hilo, asi es mas facil porque no se va cuando respondamos.
pero basicamente yo que lo he hecho con el movil. he apagado el ruter para que no se conectara la consola
desde el movil,android, anclaje de red y zona wifi, pues la activas, le quitas la contraseña y pones de nombre "_The Cloud"
vas al juego, donde se mandan las cartas,y le dices que te descargue el regalo
adrironda escribió:
klaim2003 escribió:
adrironda escribió:gracias a sidney_bl por avisar. ya tengo el reloj mapache descargado por nintendo zone
Imagen


COmo hay que hacerlo?

le voy a decir a sidney_bl que haga un tuto y lo ponga como hilo, asi es mas facil porque no se va cuando respondamos.
pero basicamente yo que lo he hecho con el movil. he apagado el ruter para que no se conectara la consola
desde el movil,android, anclaje de red y zona wifi, pues la activas, le quitas la contraseña y pones de nombre "_The Cloud"
vas al juego, donde se mandan las cartas,y le dices que te descargue el regalo


Acabo de ver otro nombre de red nintendo wifi : attwifi

Si pusieramos el nombre de la red de bestbuy ¿podriamos conseguir su contenido extra?
Franc escribió:Me he pllado la consola, con el pack del Fire Emblem, hace un par de semanas, y como era el tercer codigo, me descarge el Animal Crossing, me parece interesante el juego,
pero...no tengo "amiguitos" para visitar.
Si me quereis agregar mi ID: 0404-6393-2982 .
Asi podre visitar ha alguien almenos [beer]

Te acabo de añadir, apunta el mio para que se confirme:
3780-9683-0685


Por cierto, tengo a la espera a:
Tomich, shurperico,juaniko y cenes en la lista de amigos pendientes de confirmación.
Acabo de ver otro nombre de red nintendo wifi : attwifi

Si pusieramos el nombre de la red de bestbuy ¿podriamos conseguir su contenido extra?

ese es el nombre de best buy
Sobre los objetos especiales de "Best Buy" y cómo conseguirlos: hacer un tutorial completo es complicado, porque hay muchos modelos de router y de móvil, y hacer las modificaciones necesarias dependerá de cómo se configure cada uno.

Pero básicamente es lo que ya se ha comentado: hay que cambiar el identificador de nuestra red wifi (SSID) por "_The Cloud" (sin comillas), y quitar cualquier contraseña que tengamos activada (si no quitamos la contraseña, no funcionará).

Una vez hecho esto, en el menú "Home" de 3DS veréis que os aparece una aplicación nueva (si no la teníais ya) llamada "Nintendo Zone". No es necesario que entréis en ella, aunque alguna gente ha comentado que ha tenido que hacerlo. Pero en principio basta con entrar en el juego, ir a la oficina de correos y pedir el regalo descargable.

Hay muchas "Nintendo Zone" diferentes que dependen de cada país, y se puede acceder a unas u otras cambiando el SSID de la red. Con el SSID que os he puesto entráis en la "Nintendo Zone" británica (aunque os aparezca en español, no es española). Para entrar en la española hay que poner el SSID "Telefonica". Pero desde la "Nintendo Zone" española no podéis descargar el regalo (al menos a mí no me ha dejado), aunque sí ver capítulos completos de la 11 temporada de Pokémon en castellano.
¿Alguien sabe porque no paro de caerme al suelo? Es molesto.
Buenas, sobre lo de caerte al suelo, puede que tengas puesto algo con una maldición, en plan mascara de faraón o algo asi?
bubba69 escribió:El centro de reseteos es bastante inútil. Como bien decís, hace que aparezca Rese.T cuando salimos sin guardar. El motivo de que hayan hecho esto es curioso: Los niños se asustaban cuando les salía Rese.T y lo han dejado de modo opcional. [360º]
Un poco más de info:
Lo que se puede conseguir yendo a la alcantarilla esa (que se debe abrir de cuando en cuando) es una foto de Rese.T (a la 5º vez que lo visitas) y una foto de su hermano Forma.T.ado (a la 7º vez que lo visitas) :p
Imagen



Pues al segundo día de tenre el juego salí sin guardar y al empezar me salió el tipejo,xD.
Arizu escribió:
Anacoretaburgues escribió:pregunta quizás absurda: si hay 2 jugadores en el pueblo los 2 pueden ir a la isla? Es que yo si puedo pero a mi novia qtiene casa tb no le sale la barca aun...

Cuando le salga Tortimer podrá ir, antes nada aunque tú ya puedas.


Gracias por la respuesta pero que requisitos tiene por que ella empezó a jugar el viernes pasado y yo el jueves y a mi el lunes ya me salió Tortimer y a ella aun no.Yo creo que a lo mejor hasta que no pague una ampliación no le va a salir....
Serginho2009 escribió:
bubba69 escribió:El centro de reseteos es bastante inútil. Como bien decís, hace que aparezca Rese.T cuando salimos sin guardar. El motivo de que hayan hecho esto es curioso: Los niños se asustaban cuando les salía Rese.T y lo han dejado de modo opcional. [360º]
Un poco más de info:
Lo que se puede conseguir yendo a la alcantarilla esa (que se debe abrir de cuando en cuando) es una foto de Rese.T (a la 5º vez que lo visitas) y una foto de su hermano Forma.T.ado (a la 7º vez que lo visitas) :p
Imagen



Pues al segundo día de tenre el juego salí sin guardar y al empezar me salió el tipejo,xD.

Para decirte que no volvería a salir mas a no ser que hagas el centro de reseteos.
Hola, como puedo ir a la isla en modo online?
exitido escribió:
Serginho2009 escribió:
bubba69 escribió:El centro de reseteos es bastante inútil. Como bien decís, hace que aparezca Rese.T cuando salimos sin guardar. El motivo de que hayan hecho esto es curioso: Los niños se asustaban cuando les salía Rese.T y lo han dejado de modo opcional. [360º]
Un poco más de info:
Lo que se puede conseguir yendo a la alcantarilla esa (que se debe abrir de cuando en cuando) es una foto de Rese.T (a la 5º vez que lo visitas) y una foto de su hermano Forma.T.ado (a la 7º vez que lo visitas) :p
Imagen



Pues al segundo día de tenre el juego salí sin guardar y al empezar me salió el tipejo,xD.

Para decirte que no volvería a salir mas a no ser que hagas el centro de reseteos.


pero sirve para algo el centro de reseteos si lo construyes? te guarda la partida o algo si sales sin guardar? esq no se para q sirve si no
Mañana tendré la Casa del Sueño, ¿alguien la tiene ya? Cómo lleváis de desarrollada la casa??
tenzinHK escribió:Mañana tendré la Casa del Sueño, ¿alguien la tiene ya? Cómo lleváis de desarrollada la casa??


yo no la tengo aun , como se consigue?
La casa acabo de hacer el altillo , es pqueño aun tengo q acabar de pagarlo , como vas tu?
CöRè escribió:Hola, como puedo ir a la isla en modo online?


Buenas, si te refieres a la isla internacional, cuando estés en tu isla, a veces te sale un papel para hacerte socio del club tortimer y te lo venden donde el traje de buceo y demás....ese papel vale 50 medallas y ya con eso puedes ir a la isla nacional e internacional.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola necesito un hacha tiene alguien? Tengo regadera y frutas, dejo mi puertas abiertas
CöRè escribió:Hola, como puedo ir a la isla en modo online?


Apúntate al club Tórtimer en tu isla, para ello compra el papel de la tienda por 50 medallas.
yo la casa la tengo la parte principal ampliada, el altillo pequeño y una habitacion a la izquierda, en el pueblo me han dicho que mañana cierran la tienda para ampliarla y a la drecha de la tienda de ropa estan construyendo algo.

me uno a la duda de como se consigue la casa de sueño esa [360º]
No sabia que las hachas se desgastan :S y hoy no me venden [+risas]

Por lo demas genial:

ayer estuve otra vez en el modo online y por fin mantuve una buena conversacion con una chica inglesa muy maja ella (siempre me habian tocado japos que no sabian nada de ingles, solo palabras como "cool" XD )

Basicamente, el juego lo resumo asi:
Imagen

Hora de las preguntas:

Se ha metido mi hermana tambien al juego en mi pueblo, ¿ella no es alcalde no? Y, ¿porque cuando juego en mi partida no me la encuentro como el resto de residentes?

¿Que es eso de la casa de ensueño y como se consigue?

Hoy me ha aparecido un tal Gulliver en la playa tirado, pero me dice que le deje dormir que es sabado... XD ¿Pero quien es este?¿Que hago con el y que aporta al juego?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie tiene una hacha? De sobra? Tengo las puertas abierta en mi firma esta mi código por así queréis agregarme tengo frutas como plátanos limones cerezas regaderas de sobra
ezoelokay escribió:
CöRè escribió:Hola, como puedo ir a la isla en modo online?


Buenas, si te refieres a la isla internacional, cuando estés en tu isla, a veces te sale un papel para hacerte socio del club tortimer y te lo venden donde el traje de buceo y demás....ese papel vale 50 medallas y ya con eso puedes ir a la isla nacional e internacional.


Gracias¡¡¡ *_*
Izdy-kun escribió:
Hoy me ha aparecido un tal Gulliver en la playa tirado, pero me dice que le deje dormir que es sabado... XD ¿Pero quien es este?¿Que hago con el y que aporta al juego?


Háblale varias veces a Gulliver para hacer un juego: el te dirá pistas sobre un país y tu tendrás que adivinar cual es...si lo haces bien, mañana tendrás un regalito,jeje
tenzinHK escribió:Mañana tendré la Casa del Sueño, ¿alguien la tiene ya? Cómo lleváis de desarrollada la casa??


+1 pero todavía no tengo la maqunia QR
La casa ya tengo todas las habitaciones y ahora me falta las ampliaciones.
¿Cómo se pesca al pececillo ese que asoma la cabeza en las charcas? Llevo media hora intentando cogerle y pican todos los que van saliendo menos él.
EduSC escribió:¿Cómo se pesca al pececillo ese que asoma la cabeza en las charcas? Llevo media hora intentando cogerle y pican todos los que van saliendo menos él.

Si no te hace caso con la caña, prueba con la red,jeje
EduSC escribió:¿Cómo se pesca al pececillo ese que asoma la cabeza en las charcas? Llevo media hora intentando cogerle y pican todos los que van saliendo menos él.


Creo que te refieres a un insecto, prueba con la red cuando este cerca.
He leido que hay gente que se hace una casa en el pueblo de otras personas, soy aún demasiado nuevo, ¿eso como va? ¿puedes amueblarte una casa en otro pueblo o como es?

Un saludo
ezoelokay escribió:
EduSC escribió:¿Cómo se pesca al pececillo ese que asoma la cabeza en las charcas? Llevo media hora intentando cogerle y pican todos los que van saliendo menos él.

Si no te hace caso con la caña, prueba con la red,jeje


Es un escarabajo y yo pensando que era un pez el puñetero... Muchas gracias, cogido por fin.
Buenas, soy nuevo en el AC NL, y busco gente con la que poder cambiar mis malacatones.

También soy nuevo en la N3Ds, que me la compré anoche jejejeje, y nose si para agregar a alguien ambos tienen que meter el código amigo o con que uno lo envie el otro puede aceptarlo.

Volviendo al juego, eso, busco alguien para robarle alguna frutita :p
Tengo repetidos las botas de Link, y la Maceta Pikmin.
Me gustaría cambiarlos por otros accesorios de Link, si alguien tiene/quiere.

Aparte, tengo naranjas, plátanos, peras y alguna otra fruta exótica, me gustaría cambiar por alguna otra frutilla.

Si alguien quiere que me mande MP con el código de amigo! [360º]
¿Cómo desbloqueo la máquina de códigos QR? Pensé que era hablando con Mili durante una semana, y lo llevo haciendo mas de una semana y nada...
Ya aprovecho para preguntar como conseguir la zapatería
Abro pueblo o voy al vuestro.Algun interesado?
Una duda sobre nabos, paca me dice que ofrece 40 bayas por nabo, y los nabos se venden en paquetes de 10, eso queire decir que por el paquete de 10 me paga 400?
Casi me la cuela Ladino con la mona lisa, menosmal que me fije en el cuadro original porque el de Ladino tiene las manos cambiadas [qmparto] [qmparto]

PD: Acabo de encontrar unas imagenes muy utiles para las estafas de ladino
Imagen
Imagen
17553 respuestas