[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

TheRing23 escribió:listo dessi cuando quieras :)


Estoy en ello :D

Desi
Alguien a quien poder visitar?

Voy a agregar a los que vea, les envío MP con el mio
Derby escribió:Alguien a quien poder visitar?

Voy a agregar a los que vea, les envío MP con el mio

Ven a mi pueblo.
Mi codigo amigo es:2595 0302 1482
Avisa!
AlvaroGamer escribió:
Derby escribió:Alguien a quien poder visitar?

Voy a agregar a los que vea, les envío MP con el mio

Ven a mi pueblo.
Mi codigo amigo es:2595 0302 1482
Avisa!

Alvaro,tutienes la red en la tienda? Si la tienes voy yo tambien y te llevo cerezas y peras
AlvaroGamer escribió:
Derby escribió:Alguien a quien poder visitar?

Voy a agregar a los que vea, les envío MP con el mio

Ven a mi pueblo.
Mi codigo amigo es:2595 0302 1482
Avisa!


añadido! abre cuando puedas
Desiii escribió:Melps te puedo agregar e ir a tu pueblo? te llevo alguna fruta si quieres...

Desi

PD: Agregame tu tb claro


Ok, vuelvo de la isla y abro el porton. Tienes manzanas, platanos o caquis?
Melps escribió:
Desiii escribió:Melps te puedo agregar e ir a tu pueblo? te llevo alguna fruta si quieres...

Desi

PD: Agregame tu tb claro


Ok, vuelvo de la isla y abro el porton. Tienes manzanas, platanos o caquis?


Te añado tambien, puedo pasearme por tu pueblo?

Añademe: 3652 0663 8420
Usar los MP por favor, que lleváis dos páginas de "pepe, ábreme las puertas" y "vale, te abro", sin aportar nada.
Este hilo NO es para hacer quedadas online en el Animal Crossing, para ello teneis no uno, si no cuatro hilos oficiales en el apartado online, ademas de los privados.
Estos son los hilos:
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hilo-oficial-chat-animal-crossing-new-leaf_1906845

Lo siento pero como siga viendo mensajes de quedadas voy a empezar a reportar, ya que estropean y ensucian el hilo oficial. Espero que la gente se anime a reportar.

Un saludo!
adrironda escribió:
Juancafr escribió:¿Algun tutorial para conectarme al Nintendo Zone?

pero para? eso es conectandote en una red publica


Es para esto por eso quiero un tutorial para conseguir los objetos

Imagen
Räven escribió:Este hilo NO es para hacer quedadas online en el Animal Crossing, para ello teneis no uno, si no cuatro hilos oficiales en el apartado online, ademas de los privados.
Estos son los hilos:
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hilo-oficial-chat-animal-crossing-new-leaf_1906845

Lo siento pero como siga viendo mensajes de quedadas voy a empezar a reportar, ya que estropean y ensucian el hilo oficial. Espero que la gente se anime a reportar.

Un saludo!

Estas son las cosas que hacen grande a EOL. :-|
En fin, por mi parte acaba la participación en este hilo hasta que se vayan los reportadores. Buen fin de semana a ti también.
Räven escribió:Este hilo NO es para hacer quedadas online en el Animal Crossing, para ello teneis no uno, si no cuatro hilos oficiales en el apartado online, ademas de los privados.
Estos son los hilos:
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hilo-oficial-chat-animal-crossing-new-leaf_1906845

Lo siento pero como siga viendo mensajes de quedadas voy a empezar a reportar, ya que estropean y ensucian el hilo oficial. Espero que la gente se anime a reportar.

Un saludo!

Si no te gusta no leas así de sencillo
Urogor escribió:
Räven escribió:Este hilo NO es para hacer quedadas online en el Animal Crossing, para ello teneis no uno, si no cuatro hilos oficiales en el apartado online, ademas de los privados.
Estos son los hilos:
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hilo-oficial-chat-animal-crossing-new-leaf_1906845

Lo siento pero como siga viendo mensajes de quedadas voy a empezar a reportar, ya que estropean y ensucian el hilo oficial. Espero que la gente se anime a reportar.

Un saludo!

Si no te gusta no leas así de sencillo

No, así de sencillo es que el foro tiene sus secciones y apartados y hay que postear en el apartado que corresponda. La gente no puede poner lo que le salga de los huevos en el lugar que le salga de los huevos. Leete las normas del foro y te quedará todo clarito.

De todas formas yo no soy quien para decir esto, serán los administradores y moderadores quien hagan cumplir las reglas.
Urogor escribió:
Räven escribió:Este hilo NO es para hacer quedadas online en el Animal Crossing, para ello teneis no uno, si no cuatro hilos oficiales en el apartado online, ademas de los privados.
Estos son los hilos:
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
hilo_hilo-oficial-chat-animal-crossing-new-leaf_1906845

Lo siento pero como siga viendo mensajes de quedadas voy a empezar a reportar, ya que estropean y ensucian el hilo oficial. Espero que la gente se anime a reportar.

Un saludo!

Si no te gusta no leas así de sencillo


Yo estoy de acuerdo con Raven; no es tan sencillo como "si no te gusta no leas". Se han creado 4 hilos más apropiados que este para quedadas rápidas. Tampoco hay que ser muy tajante y hay que tener en cuenta que este es el más leído y muchos no sabrán de los demás hilos y son de lo más lógicos mensajes ofreciendo intercambios o pidiendo que te agreguen...
pero las últimas páginas están llenas de mensajes individuales pidiendo a otra persona en concreto intercambios o favores concretos que no le importan a nadie más que a los interesados.
A mi me gusta el hilo, y lo leo, pero tampoco es plan de dejar que venga cualquiera a hacer lo que le da la gana en este hilo, desvirtuarlo de mala manera y encima decirme que si no me gusta que me vaya yo.
Mis disculpas, no sabía de la existencia de los otros hilos.

Postearé en cada hilo lo apropiado. Gracias y Perdón.
Mi primera aventura en la isla On-line ha sido muy buena. Aparece una Japonesa y me da 99.000 bayas, me sonríe y me dice "Bye!" y se pira XD

Así da gusto, oye :)
Naxuj escribió:Mi primera aventura en la isla On-line ha sido muy buena. Aparece una Japonesa y me da 99.000 bayas, me sonríe y me dice "Bye!" y se pira XD

Así da gusto, oye :)


Yo me acabo de comprar el traje de buzo, pero lo próximo será el pase a la isla, que los japoneses están muy genorosos! XD
Como comenta Räven correctísimamente, existen en el subforo Online de Nintendo 3DS muchísimos hilos para todo tipo de actividades-quedadas online para Animal Crossing.

No se trata de otra cosa que hacer más práctica la información contenida en el foro, además de favorecer la comunicación entre sus miembros. Quien quiera conocer gente, quedar, intercambiar objetos, etc. bastará con que vaya al subforo Online y entre en el hilo que necesite. Aquí, sin embargo, habría que navegar entre muchísimos posts (este está siendo el hilo más activo de Nintendo 3DS), algunos de ellos totalmente intrascendentes para la mayoría (para trato particular contamos con los mensajes privados-MP). Tengo que recordar que incluso existe un chat, así que no hay excusas.

Por favor, hagamos buen uso del foro y seamos más cordiales, lo digo por Urogor (que curiosamente has abierto el hilo de apertura de portones) y por wako.

La próxima vez moderación será más estricta.
He hecho lo del Nintendo Zone y al pedir el regalo descargable me ha dado error ¿hay que hacer algo dentro de la aplicacion de Nintendo Zone?
ciberionz escribió:
Naxuj escribió:Mi primera aventura en la isla On-line ha sido muy buena. Aparece una Japonesa y me da 99.000 bayas, me sonríe y me dice "Bye!" y se pira XD

Así da gusto, oye :)


Yo me acabo de comprar el traje de buzo, pero lo próximo será el pase a la isla, que los japoneses están muy genorosos! XD


Pues yo entré ayer por primera vez y un chico no hacía más que perseguirme para preguntarme mi edad y mi código amigo... Se puso tan plasta que me piré :(
hola! un par de preguntas fáciles del aún novatillo Ark:

1º) Más adelante se puede cambiar la ubicación de la casa? o ya la tengo que dejar donde decidí el primer día?

2º) Nunca usé el streetpass en ningún juego y recien leí la posibilidad de cruzarte con gente y visitar sus casas, la pregunta es, ¿basta con llevar la consola en modo suspensión en el menú de la 3ds sin estar dentro de ningún programa? ¿o hay que dejarla en modo suspensión con el juego abierto? Nunca usé streetpass y no sé como "engancha" a la gente, si basta con tener la 3ds en suspensión o además tener X juego abierto...

Un saludo!
Arkziel escribió:hola! un par de preguntas fáciles del aún novatillo Ark:

1º) Más adelante se puede cambiar la ubicación de la casa? o ya la tengo que dejar donde decidí el primer día?

2º) Nunca usé el streetpass en ningún juego y recien leí la posibilidad de cruzarte con gente y visitar sus casas, la pregunta es, ¿basta con llevar la consola en modo suspensión en el menú de la 3ds sin estar dentro de ningún programa? ¿o hay que dejarla en modo suspensión con el juego abierto? Nunca usé streetpass y no sé como "engancha" a la gente, si basta con tener la 3ds en suspensión o además tener X juego abierto...

Un saludo!


La casa no se puede cambiar de sitio.

Para usar StreetPass, debes haberlo activado en los juegos que quieras usarlo (hasta un máximo de 12 juegos por consola). Por ejemplo, en Animal Crossing se activa yendo a la zona de tiendas y hablando con el personaje que está en el centro. Una vez hayas hecho eso, sólo tienes que dejar la consola en modo suspensión, y no hace falta que lleves el juego contigo. ;)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno yo estoy cortado árboles y plantándolos en buen lugar, no me gusta como me aún dao mi pueblo parece el coño la bernarda con todos los árboles en mitad del camino, estoy creando zonas con diferentes frutas de los tour y paseos con árboles alrededor, alguien sabe donde hay otra hacha? La he partido y no se sí aquí funciona lo de enterra el hacha para que salga de oro al siguiente día al desenterrarla
Juancafr escribió:
adrironda escribió:
Juancafr escribió:¿Algun tutorial para conectarme al Nintendo Zone?

pero para? eso es conectandote en una red publica


Es para esto por eso quiero un tutorial para conseguir los objetos

Imagen

Pero eso es en las tiendas de esa marca, no en general
D Gumshoe escribió:
Arkziel escribió:hola! un par de preguntas fáciles del aún novatillo Ark:

1º) Más adelante se puede cambiar la ubicación de la casa? o ya la tengo que dejar donde decidí el primer día?

2º) Nunca usé el streetpass en ningún juego y recien leí la posibilidad de cruzarte con gente y visitar sus casas, la pregunta es, ¿basta con llevar la consola en modo suspensión en el menú de la 3ds sin estar dentro de ningún programa? ¿o hay que dejarla en modo suspensión con el juego abierto? Nunca usé streetpass y no sé como "engancha" a la gente, si basta con tener la 3ds en suspensión o además tener X juego abierto...

Un saludo!


La casa no se puede cambiar de sitio.

Para usar StreetPass, debes haberlo activado en los juegos que quieras usarlo (hasta un máximo de 12 juegos por consola). Por ejemplo, en Animal Crossing se activa yendo a la zona de tiendas y hablando con el personaje que está en el centro. Una vez hayas hecho eso, sólo tienes que dejar la consola en modo suspensión, y no hace falta que lleves el juego contigo. ;)


Respecto a lo de la casa.
Si, se puede cambiar de sitio, pero tienes que empezar desde 0 con ella.
Cuando empiezas la partida y Canela te pregunta si empezamos, abajo te sale una opcion de "un momento" o algo asi.
Haces click, y te aparecen varias opciones.
Destruir el pueblo, demoler tu casa...etc.
Si das a demoler tu casa creo que empiezas de 0 con ella.
D Gumshoe escribió:
Arkziel escribió:hola! un par de preguntas fáciles del aún novatillo Ark:

1º) Más adelante se puede cambiar la ubicación de la casa? o ya la tengo que dejar donde decidí el primer día?

2º) Nunca usé el streetpass en ningún juego y recien leí la posibilidad de cruzarte con gente y visitar sus casas, la pregunta es, ¿basta con llevar la consola en modo suspensión en el menú de la 3ds sin estar dentro de ningún programa? ¿o hay que dejarla en modo suspensión con el juego abierto? Nunca usé streetpass y no sé como "engancha" a la gente, si basta con tener la 3ds en suspensión o además tener X juego abierto...

Un saludo!


La casa no se puede cambiar de sitio.

Para usar StreetPass, debes haberlo activado en los juegos que quieras usarlo (hasta un máximo de 12 juegos por consola). Por ejemplo, en Animal Crossing se activa yendo a la zona de tiendas y hablando con el personaje que está en el centro. Una vez hayas hecho eso, sólo tienes que dejar la consola en modo suspensión, y no hace falta que lleves el juego contigo. ;)


Perdonad el bombardeo de preguntas, con estas ya paro por ahora:
El "personaje" que activa streetpass aún no me sale, creo yo que mañana si me habilitan la zona norte deberá salirme, ¿verdad?
Y una cosa más, el streetpass, ¿como puedo saber en qué juegos los tengo activados de esos 12 permitidos? Y necesita estar cerca de la otra persona más o menos cuando tiempo? es decir, con llevarla en modo suspensión en el coche mientras voy por la ciudad no debe bastar no? debe haber un "contacto" un poco más prolongado que no 2 o 3 segundos entiendo? gracias
Hoy ha venido un personaje especial a mi pueblo, Elio, no lo conocía y me ha dado unas cuantas medallas.

Imagen
Imagen
Imagen
adrironda escribió:
Juancafr escribió:Es para esto por eso quiero un tutorial para conseguir los objetos

Imagen

Pero eso es en las tiendas de esa marca, no en general


Pues yo lo he conseguido esta tarde desde casa. Basta con configurar el router con el identificador adecuado.

Por cierto, que en la Nintendo Zone española no dan nada, pero se pueden ver episodios de Pokemon.
sidney_bl escribió:
adrironda escribió:
Juancafr escribió:Es para esto por eso quiero un tutorial para conseguir los objetos

Imagen

Pero eso es en las tiendas de esa marca, no en general


Pues yo lo he conseguido esta tarde desde casa. Basta con configurar el router con el identificador adecuado.

Por cierto, que en la Nintendo Zone española no dan nada, pero se pueden ver episodios de Pokemon.

¿Qué nombre hay que darle a la red para que pueda acceder a Nintendo Zone? ¿Tengo que entrar en el programa Nintendo Zone o lo descargo directamente desde el juego?
Gracias.
Alguien me hace el favor de darme alguna fruta? Yo os doy cerezas :)
Ernestako escribió:¿Qué nombre hay que darle a la red para que pueda acceder a Nintendo Zone? ¿Tengo que entrar en el programa Nintendo Zone o lo descargo directamente desde el juego?
Gracias.


Tienes que poner el SSID "_The Cloud" (sin comillas) y desactivar cualquier clave de seguridad.

No hace falta que entres en la aplicación "Nintendo Zone", lo descargas desde la oficina de correos del juego.
sidney_bl escribió:
Ernestako escribió:¿Qué nombre hay que darle a la red para que pueda acceder a Nintendo Zone? ¿Tengo que entrar en el programa Nintendo Zone o lo descargo directamente desde el juego?
Gracias.


Tienes que poner el SSID "_The Cloud" (sin comillas) y desactivar cualquier clave de seguridad.

No hace falta que entres en la aplicación "Nintendo Zone", lo descargas desde la oficina de correos del juego.


A mi para que me reconociera la nintendo zone he tenido que entrar en la aplicacion para que reconociera en que lugar del mundo estaba xD
Si no te sale metete y y luego cuando reconozca te vas al AC.
hola, he estado mirando este juego y me estoy pensando en pillarlo , tuve el de la ds el wild world hace mucho, ¿me podeis dar vuestras opiniones de este en cuanto ha si es repetitivo o si tiene mucas opciones , si esta bien el multi, si lo considerais mejor que los anteriores, duracion...? gracias por adelantado :)
sino entro en la nintendo zone no me lo dan?
Urogor escribió:sino entro en la nintendo zone no me lo dan?

pero que ese objeto es entrando desde la cadena de tiendas de la foto,no desde donde sea
Lo de la isla es que es un canteo... Le quita mucha gracia al juego...

150.000 bayas en 1 hora o menos... :\

Edito: he terminado de vender, al final han sido 200k
Sheri escribió:Lo de la isla es que es un canteo... Le quita mucha gracia al juego...

150.000 bayas en 1 hora o menos... :\

Edito: he terminado de vender, al final han sido 200k


haz como yo, no vendas, si te pones en la isla tambien sacar un puñado al dia. yo voy a la isla y no me pongo en plan pro a por las bayas
Joer el online me va como el culo. Lo raro es que los 2 primeros dias me iba bien, cuando debería ser al revés porque los primeros dias es cuando más peña conectada hay.
Creo que mi hermana ha retocado algo en el router (la linea es de ella) así que estoy jodido.
Lo peor es que no puedo ir a la isla internacional a pesar de ser del club.
Y Cati me ha visitado 3 dias seguidos. Seguro que llega a funcionarme bien el online y no me vidita en un millón de años.

En fin, si no fuera por esto estaría disfrutando del juego como un enano.
Sheri escribió:Lo de la isla es que es un canteo... Le quita mucha gracia al juego...

150.000 bayas en 1 hora o menos... :\

Edito: he terminado de vender, al final han sido 200k


Luego ves que por poner un faro enano te piden casi 450.000, por poner sotano a la casa casi 500.000, etc, etc, y ya no te parecen tanto (hablo desde mi punto de vista, claro).
Pequadt escribió:
Sheri escribió:Lo de la isla es que es un canteo... Le quita mucha gracia al juego...

150.000 bayas en 1 hora o menos... :\

Edito: he terminado de vender, al final han sido 200k


Luego ves que por poner un faro enano te piden casi 450.000, por poner sotano a la casa casi 500.000, etc, etc, y ya no te parecen tanto (hablo desde mi punto de vista, claro).

pero si lo haces a lo bruto te dura el juego 1 mes. despues vas a estar 1 año cazando bichos para donarlos y poco mas y vas a jugar media hora como mucho cada no se cuantos dias

edito, es que estos de nintendo son taaaan peculiares.video de la casa de reggie

http://www.youtube.com/watch?v=NeEbtz55XYI
adrironda escribió:
Pequadt escribió:
Sheri escribió:Lo de la isla es que es un canteo... Le quita mucha gracia al juego...

150.000 bayas en 1 hora o menos... :\

Edito: he terminado de vender, al final han sido 200k


Luego ves que por poner un faro enano te piden casi 450.000, por poner sotano a la casa casi 500.000, etc, etc, y ya no te parecen tanto (hablo desde mi punto de vista, claro).

pero si lo haces a lo bruto te dura el juego 1 mes. despues vas a estar 1 año cazando bichos para donarlos y poco mas y vas a jugar media hora como mucho cada no se cuantos dias

Es que ese juego es un juego casual, media horita, una cada día, etc.
O así lo veo yo vaya xD
cuando os regalan los vecinos camisetas o papel de pared y esas cosas, los vendeis si no os gustan? porque eso no vale para nada, no?
¿Alguien con florería en su pueblo?
Vendí mi regadera y necesito una urgente :'(
Es que ese juego es un juego casual, media horita, una cada día, etc.
O así lo veo yo vaya xD

asi juego yo, los primeros dias con la tonteria te hartas, pero hoy por ejemplo, he jugado...1 hora y media mas o menos, esta noche miro si hay alguien online para la isla si no, hasta mañana
¿Es normal que en la isla internacional de extranjeros solo haya una persona? Solo me aparece una japo que ni habla y me parece extraño xD
pregunta quizás absurda: si hay 2 jugadores en el pueblo los 2 pueden ir a la isla? Es que yo si puedo pero a mi novia qtiene casa tb no le sale la barca aun...
davidveana escribió:¿Alguien con florería en su pueblo?
Vendí mi regadera y necesito una urgente :'(



Yo tengo regadera :) Abro el portón por si quieres pasarte...
medussa escribió:
davidveana escribió:¿Alguien con florería en su pueblo?
Vendí mi regadera y necesito una urgente :'(



Yo tengo regadera :) Abro el portón por si quieres pasarte...

Ya te aguegué (:
Estas ahorita? para ir por la regadera
davidveana escribió:
medussa escribió:
davidveana escribió:¿Alguien con florería en su pueblo?
Vendí mi regadera y necesito una urgente :'(



Yo tengo regadera :) Abro el portón por si quieres pasarte...

Ya te aguegué (:
Estas ahorita? para ir por la regadera



Sí, tengo el portón abierto, vente!!
17553 respuestas